0

Peinados semi recogido

‹ › ModaEllas.com

Vamos a mostrarte 70 formas de cómo hacer semirecogidos fácilmente una misma. Y es que este año, los peinados semirecogidos han causado una gran revolución.

Todos los peinados semirecogidos que hoy te queremos presentar son fáciles de hacer y el resultado es espectacular. Te enseñaremos cómo hacer semirecogidos una misma, para que luzcas bella e impactante en lo que queda de año.

Semirecogidos con Trenzas

Las trenzas quedan genial en cualquier tipo de pelo y tampoco importa la longitud del mismo, siempre favorecen y dan un efecto romántico al look escogido. Además, las trenzas son muy versátiles, pudiendo llevarlas para cualquier tipo de evento combinarlas con otros detalles como accesorios para el pelo o incluso hacerte unas ondas para darle un toque final al peinado.

Tal y como veis en la imagen, una trenza puede ubicarse en diferentes lugares del cabello, con un grosor diferente y estar más o menos apretada. Las trenzas más finas suelen dar una apariencia más delicada y sencilla, suelen pasar más desapercibidas pero denotan estilo al peinado con trenzas; las trenzas más gruesas captan rápidamente la atención y las puedes hacer para cualquier tipo de look.

Otro de los detalles que no pueden faltar son los complementos para trenzas. Habrá peinados en los que no resulte necesario pero, según el evento, sí que es aconsejable añadir algún tipo de accesorio al pelo que vaya conjuntado con las prendas o el estilo escogido para el look.

Se puede hacer una trenza en el cabello y combinarla perfectamente con unas ondas en el resto, si os fijáis en las imágenes es algo bastante común. Podéis hacer unas ondas más o menos definidas, dependerá de vuestro gusto y a que tipo de evento vamos a asistir y por supuesto, de vuestro tipo de cabello.

A su vez, también podéis optar por hacer peinados con doble trenzado o potenciar el efecto de las trenzas creando un poco de tupé en la parte delantera.

Este peinado es muy sencillo de hacer, solo tendremos que separar dos mechones de la parte superior de nuestro cabello y trenzarlos en dos trenzas flojas.

Empezaremos primero por un lateral, dejando muy flojas ambas trenzas, estas pueden ser de raíz, o bien una trenza normal suelta.

Uniremos ambas trenzas pasando una de ellas por uno de los resquicios de la otra. Sujetaremos el lazo con clips y desharemos las trenzas que acabarán confundiéndose con el resto del cabello.

Entre los peinados con trenzas fáciles, y este semirecogido es de los más espectaculares. Se trata de una trenza ladeada suelta.

Para empezar, aplicaremos un serum al cabello con el fin de dar más brillo al pelo y poder hacerlo más manejable, para comenzar el peinado tendremos que hacer una primera trenza mediana a uno de los lados en aquél lado donde queramos que vaya la trenza.

Después haremos una segunda trenza más pequeña con un mechón del rostro, la despeinaremos con un bolígrafo.

y cogemos el cabello como si fuéramos a hacernos una cola, empezaremos a realizar la tercera trenza, llevándola hacia al lado.

Con los dedos, separaremos los diferentes mechones para darle el efecto de trenza suelta.

Otro semirecogido muy interesante es el que se realiza combinando la trenza para peinarla recogiendo el pelo en forma de corona y, además, añadiendo un moño bajo. Decora el moño con flores de colores que pueden ser artificiales si quieres. Es un semirecogido muy propio para una boda. Por cierto, en esta web te mostramos cómo decorar tu cabello con flores o ideas para hacer tocados.

  • ¿Cómo elegir los mejores tocados para pelo corto?

Además, se trata de un peinado idóneo para una boda. Te animamos a mirar más semirecogidos para el día de tu boda.

  • Más de 20 Fotos de Tocados de Novia 2018

Existen una serie de trenzas que podemos denominar básicas, muy sencillas de hacer, como son las trenzas de espiga, francesa, en cascada, etc., que por no extendernos os recomendamos que leáis en el siguiente artículo de ModaEllas.

  • Cómo hacer trenzas

Semirecogidos con Ondas

Las ondas aportan a nuestro peinado mucho movimiento y más volumen. Este año, las ondas han sido las estrellas, ya que aportan ese toque de sensualidad tan femenina. Existen distintas técnicas como hacer ondas con la plancha para generar las estas hermosas ondas, unas pasan por la utilización de las planchas, pero también existen técnicas mucho más naturales y menos agresivas.

Las ondas son muy fáciles de hacer pero, primero tenéis que escoger entre unas ondas definidas o unas ondas al agua que son más suaves.

Para aquellas que no tengáis plancha del pelo en casa, tenemos otra opción B que os puede resultar muy sencilla de seguir y con buenos resultados. Son las ondas surferas, que se definen por ser unas ondas casual y con un efecto natural que recuerda al verano.

Para conseguir unas ondas suaves y más definidas ya es necesario que utilices una plancha del pelo o unas tenacillas.

El tercer paso que veis en la imagen es para conseguir un efecto más natural y que no queden las ondas tan marcadas, éste último paso es completamente opcional.

Ojo, no sólo podéis haceros semirecogidos centrados porque también podéis optar por semirecogidos laterales que quedan fabulosos, las ondas caen por encima de uno de vuestros hombros y el efecto es muy sensual.

Para hacer este peinado sólo necesitarías peinarte el pelo con la raya al lado, secarlo con secador para fijar la raya y después darle volumen al resto del cabello. Cuando esté bien seco podrás utilizar la plancha o tenacillas para hacerte las ondas tal y como os comentamos antes, coloca todo tu cabello hacia un lateral y después lo fijas con horquillas.

Hay días en los que simplemente te apetece un peinado bonito, romántico y sensual, pero sin complicarte mucho la vida. Si este es tu caso, puedes optar por peinados sencillos semirecogidos con trenzas y ondas, como el que podemos ver en la foto. Realizar este peinado en forma de rosa es súper fácil.

Comenzaremos haciendo una primera hilera como si se tratara de una trenza normal, antes de comenzar la segunda hilera, sujetamos los dos cabos de los extremos de la trenza con una goma elástica, asegurándola de esa forma.

Lo trenzaremos en una trenza suelta, enrollándola sobre si misma, dándole con los dedos la forma de rosa que queremos.

Por último sólo queda sujetar el recogido con horquillas abiertas u horquillas de moño. Dándole la forma deseada con los dedos mediante pequeños pellizcos.

Otro atractivo recogido es este peinado cuya base es un sencillo cardado y un par de retorcidos, vamos a ver paso a paso como realizar este sencillo peinado que no nos llevará más de 5 minutos.

El primer paso consiste en cardar toda la parte superior de la cabeza, para conseguirlo, dividimos en 4 mechones y cada mechón por separado, lo vamos cardando con un peine.

Una vez cardado, lo peinamos hacia atrás, dejando una especie de copete como se puede ver en la imagen superior, que sujetaremos con horquillas.

El siguiente paso consiste en coger un mechón lateral y retorcerlo sobre si mismo, llevándolo hacia la coronilla donde lo sujetaremos con unas horquillas de moño.

Repetimos la misma operación con el mechón del lado contrario, cuando llegamos a la altura del anterior retorcido, los cruzamos dando este precioso resultado.

Sobre la misma base del anterior peinado, simplemente cogiendo otro mechón por detrás de las orejas, como podemos ver en la imagen, y retorciéndolos de igual forma que los anteriores, y esta vez sujetándolo por medio de un bonito pasador en forma de lazo.

Además de ondas, puedes añadir adornos coloristas a tus recogidos, como vemos a continuación.

Semirecogidos con Flequillo

Si no sabes qué hacer con tu flequillo ni se te ocurra eliminarlo porque aquí te damos unas ideas. Vamos a compartiros con vosotras algunas imágenes que os pueden resultar inspiradoras para crear vuestros propios peinados y escoger aquellos que más os favorezcan.

Como veis en las imágenes, sólo se trata de combinar los semirecogidos con el flequillo.

Os puede interesar ver más peinados con flequillo:

  • Peinados con flequillos

Semirecogidos con Pelo Rizado

Con el pelo auténticamente rizado claro que se pueden seguir haciendo semirecogidos, incluir trenzas en tu cabello o accesorios que le den ese toque especial.

Además, estos semirecogidos pueden quedar fascinantes tanto para aquellas que tengáis el cabello largo, media melena o corto. Tenéis que sacarle el máximo provecho a vuestros rizos, su volumen y sus formas para explotar esa viveza natural.

El cabello rizado os va a permitir conseguir diferentes estilos con mucha facilidad: bohemio, casual, elegante…

Y ojo a los semirecogidos tan bonitos que podéis haceros con la media melena, son muy sencillos porque el auténtico potencial de vuestro peinado lo tenéis de forma natural ¡los rizos! Sólo tenéis que cuidarlos bien, que se vean bonitos y con unas horquillas podéis conseguir looks chulísimos.

Semirecogidos con pelo corto

Que se tenga el pelo corto no significa que no se pueda hacer un recogido. Y no, no hablamos de colocarle un postizo, hablamos de realmente crear un peinado sencillo y fácil de hacer, para que puedas hacértelo tú misma, a pesar de tener el cabello corto. Podemos encontrar muchas ideas sobre cómo hacernos un semirecogido con la melena corta, para conseguir darle un toque especial a nuestro cabello. No te conformes con ponerle una diadema.

Pelo corto y trenzas

Este precioso peinado es muy sencillo de hacer y puedes hacértelo ya tengas el cabello liso o rizado. Siempre quedará bien. Sólo tienes que cogerte una gran trenza en la parte frontal de la cabeza y llevarla hacia atrás. Decoras tu cabello con algo de volumen y con un diseño desenfadado.

Pelo corto con nudo

Crearemos ondas en el cabello para darle un toque más sofisticado. Luego, peinamos la zona frontal, la dividimos en dos y las llevamos hacia atrás. Cuando lo tengamos a nuestro gusto, atamos los dos cabos y lo fijamos con horquillas del color de nuestro cabello o lo sujetamos por dentro.

Pelo corto Enrollado

Esta técnica si que es sencilla, se trata de retorcer los mechones sobre ellos mismos, como si retorciéramos un cordón. Con esta base podemos hacer muchos e imaginativos peinados.

Sólo tenemos que coger dos grandes mechones, uno a cada lado de la cabeza. Lo llevamos hacia atrás, a la par que lo vamos enrollando sobre sí mismo. Lo fijamos con horquillas, para que no se desenrolle. Échale unas gotas de gomina, para fijarlo, antes de enrollar el cabello. Coloca un bonito tocado y tendrás un semirecogido muy especial.

Son recogidos en los que no tienes porqué invertir mucho tiempo y sin embargo te proporcionará un look más cuidado. En este caso se ha optado por un retorcido ancho, no se trata de coger mucho pelo sino, ayudados por una espuma que aporte más volumen al cabello, retorcemos el mechón dejándolo lo más suelto posible.

Semirecogidos con media melena

Si estás en proceso de dejarte el pelo largo o simplemente te has apuntado a la tendencia de la temporada de la media melena, también hay varios semirecogidos que puedes hacerte, como este que ves aquí. Recuerda que las trenzas serán tu mejor opción siempre.

Pincha en esta galería de fotos para ver más semirecogidos con media melena, fáciles de hacer:

‹ › ModaEllas.com

Semirecogidos con pelo largo

Aunque hay muchos semirecogidos clásicos para pelo largo, nosotras te dejamos los más originales y bonitos que hemos encontrado en la red como este que puedes ver aquí y que es muy fácil de hacer.

Pincha en esta galería de fotos para ver más semirecogidos con pelo largo, fáciles de hacer:

‹ › ModaEllas.com

Semirecogidos para boda

Si vas de invitada a una boda y estás buscando un semirecogido informal pero elegante y fácil de hacer, tus aliados son los complementos como las flores que se llevan mucho en los últimos tiempos.

Pincha en esta galería de fotos para ver más semirecogidos para boda, fáciles de hacer:

‹ › ModaEllas.com

Semirecogidos para novias

Para aquellas novias que no quieren llevar el pelo recogido el día de su boda pero no quieren que nada les moleste en la cara pueden optar por un semirecogido bonito como este.

Pincha en esta galería de fotos para ver más semirecogidos para novias, fáciles de hacer:

‹ › ModaEllas.com

Semirecogidos informales

También puedes encontrar muchos semirecogidos informales como el que te mostramos aquí. Las mayorías de las opciones tienen que ver con las trenzas porque además son lo más rápido y fácil de hacer.

Pincha en esta galería de fotos para ver más semirecogidos informales, fáciles de hacer:

‹ › ModaEllas.com

Semirecogidos Laterales

Los semirecogidos de lado te dan un toque de lo más femenino, muy chic y actual. Así que atrévete, porque quedarás encantada con el resultado. Podrás tener el cabello recogido y suelto a la vez, además de explotar tu lado más femenino.

Semirecogidos Laterales con trenzas

La versatilidad que proporcionan las trenzas y la cantidad de variantes que tiene, nos permite crear verdaderas obras de arte en el cabello. Si además la añadimos una cierta asimetría, como puede ser una trenza lateral, el resultado ya será espectacular.

Coloca tu melena a un lado de tu cabeza, dibujando la raya donde quieres que se coloque la trenza. Deja suelto el cabello que vas a trenzar y recoge el resto muy bien, para que no te moleste. Haremos una trenza pegada, hasta donde alcance el cabello y anudamos con una pequeña goma. Luego soltamos el cabello y le damos volumen con algo de laca.

Semirecogidos Laterales Románticos

Peina tu cabello procurando que la raya te quede a un lado, mejor en el lado donde quieras la trenza. En el izquierdo en este caso. Comienza a trenzar con una trenza pegada a la cabeza y ve llevándola hacia el otro extremo, pero cuando llegues al otro lado de la cabeza, fija la trenza y no trences más.

Con el otro lado del cabello, recogeremos esa zona enrollándola sobre sí misma y llevándola a encontrarse con el extremo de la trenza. Fijamos ambas partes y las dejamos sueltas.

Coleta con Volumen

No cabe duda que los peinados con volumen son ideales para aquellas que tenemos el pelo muy fino, siempre ha sido un sueño para nosotras, lucir una abundante cabellera, pero la realidad es que hay que trabajar tanto con pelos finos como con pelos más gruesos, no por ello más abundante.

Un semirecogido muy cómo de llevar y el más fácil sin duda. Sólo tenemos que darle un poco de volumen a la melena, dándole un toque desenfadado. Luego, recogemos el cabello en una coleta baja, pero orientada a un lado. Cardamos la coleta o le hacemos unas ondas irregulares. Ya tenemos listo un semirecogido de lo más fácil.

En este caso la coleta aporta un detalle distinto y es el nudo con el que tapa la goma. Una bonita opción que aporta personalidad a esta coleta con volumen y desenfadada.

Semirecogidos con Pelo Liso

Sobre una melena lisa, los diseños quedan mucho más marcados y se pueden hacer diseños mucho más estudiados y limpios y que gracias a los semirecogidos con el pelo liso, se pueden hacer muchas variantes de peinados.

Trenza Cascada

Las trenzas de cascada son muy sencillas de realizar, aunque pueda parecer algo muy laborioso. Se necesita ayuda si no estás acostumbrada, para realizar la cascada en la parte posterior de la cabeza, pero no podemos negar que el efecto visual es impresionante.

Por ejemplo, la trenza cascada, que se lleva más que nunca, se trabaja mucho mejor con el cabello listo. Lo mejor de este tipo de semirecogido es que mantiene el cabello liso en su sitio y además lo decora de manera sencilla y elegante.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo hacer la trenza cascada.

Pelo Liso | Lazo

Este lazo lo podemos realizar tanto en un semirecogido como el de la imagen inferior, o bien como adorno a una cola de caballo alta.

Este semirecogido no sólo tendrá tu cabello liso recogido adecuadamente para cualquier evento, sino que tiene un diseño de lo más divertido y elegante. Los lazos se llevan más que nunca, pero ya se hacen versiones más pequeñas y para el cabello liso, este lazo queda genial. Si ves que el cabello liso es muy suave y resbala, échale un poco de laca para que no se escape.

Retorcido y Liso

En este caso, sólo tienes que coger dos mechones de la parte frontal, pegarlos, enrollarlos un poco al llevarlo hacia atrás y anudarlos con un bonito lazo.

Gracias a estos peinados, tendrás más de una idea para hacerte semirecogidos tu sola y con mucha facilidad. ¿Cuál es el que más te gusta? ¿O cuál te gustaría ver? No dejes de compartir tus opiniones con nosotros.

Te recomendamos aprender a sacar partido a tu imagen mediante peinados sencillos que puedes hacer en casa como los que encuentras en el siguiente artículo.

  • Cómo hacer recogidos fáciles

Fotos de cómo hacer semirecogidos

‹ › ModaEllas.com

Seguro que también os interesa:

  • Cómo hacer recogidos fáciles
  • Cómo hacer recogidos con trenzas

Peinados Semirecogidos

Si te gusta el pelo suelto, pero quieres cambiar un poco tu look y hacerlo más original, elige unos peinados semirecogidos. Esos peinados se ven muy interesantes y te ofrecen muchas oportunidades. No perderás la longitud de tu cabello y al mismo tiempo se verá de manera distinta gracias a semirecogidos. Es por eso hoy te hemos preparado una recopilación de peinados semirecogidos a base de las trenzas, coletas, lazos, rizos y otros elementos comunes para cualquier peinado. La ventaja más grande de este tipo es que no tardas mucho tiempo en hacerlos y además tu pelo obtendrá un aspecto fresco y natural. Así que echa un vistazo a la siguiente galería para encontrar algo nuevo para tu cabello.

Peinados semirecogidos fáciles para fiesta

¿Te gustaría recoger el cabello para la fiesta de manera rápida y elegante a la vez? Te proponemos unas ideas lindas de peinados semirecogidos. Una de las opciones más fáciles es recoger unos mechones laterales a la parte central de atrás con la ayuda de horquillas. Incluso puedes experimentar con ellas y hacer una figura, por ejemplo, un triángulo. Las formas geométricas se ven muy modernos y no es nada complicado. Si quieres tener un look más femenino opta por trenzas al lado, si quieres que tu pelo se vea más fresco y natural elige unos peinados informales que también son buenos para eventos importantes.

Peinados semirecogidos de lado para media melena

Los peinados medio recogidos son ideales para utilizar a diario. Sobre todo, se destacan los peinados de lado con trenzas semigruesas o finas. Además, esos peinados le quedan bien a la mayoría de las chicas y favorecen en todos los aspectos. Si te encantan las trenzas pero no quieres usar toda la melena, los siguientes semirecogidos serán útiles para salir de noche o para una cita romántica.

Imágenes de peinados medio recogidos elegantes

Los peinados semirecogidos que me atraen más llevan los rizos flojos. Puedes hacerlos de diferentes modos, con la plancha, con tenacillas, con trenzas o incluso con rulos. La peluquería moderna ha avanzado mucho y hay muchos trucos que te ayudarán a hacer rizos a tu gusto. Los semirecogidos con el cabello rizado o con ondas es una opción increíble para lucir sofisticada en todo tipo de eventos. Mira las siguientes imágenes y decide qué peinado te gustaría probar.

Peinados semirecogidos con trenzas sencillas

Las trenzas siguen siendo nuestros favoritos entre todos los peinados. En combinación con el pelo suelto o coletas de caballo recibirás un semirecogido más elegante y femenino. Hay un montón de los peinados con trenzas para cabello largo o media melena. Se ven muy hermosas las trenzas al lado o en la parte superior. Además, si llevas el pelo corto puedes hacer unas trenzas laterales que pueden refrescar tu look cotidiano. Los peinados semirecogidos también son perfectas para las niñas. Hay muchas opciones juveniles que son bastante sencillas para aprender a hacerlas. Es que con el pelo recogido las niñas se sentirán más cómodas durante los juegos pero las trenzas les ayudarán a lucir muy lindas.

Ideas de peinado semirecogido para pelo liso

Acabo de probarme uno de los peinados semirecogidos y me parece que es una opción increíble para el uso diario. Empezamos cogiendo el cabello de atrás y lo amarramos con una goma pequeña. Luego baja la goma y abre el cabello para pasar la coleta por arriba. Puedes dar el volumen que quieras usando el peine. Coge el cabello de un lado para hacer otra coleta. Abre el cabello por encima de la goma y pasa la coleta dos veces por arriba. Luego repite lo mismo en el otro lado. Únelas por debajo de la coleta del medio y ya está. De verdad sencillo y rápido. Si prefieres probar otros peinados echa un vistazo a las siguientes imágenes.

Peinados semirecogidos para pelo largo

Hay un montón de peinados para cabello largo. Últimamente hemos visto muchas tendencias y trucos que lo hacer lucir genial. Para descansar un poco del pelo suelto y lacio puedes experimentar con algunos de estos peinados semirecogidos. Son muy sencillos y los puedes hacer en casa sin ayuda de los peluqueros. Si quieres hacer un peinado con ondas utiliza la plancha o simplemente hazte unas trenzas tensas para unas horas. Después puedes recoger algunos mechones con la ayuda de pinzas u horquillas de cualquier modo, aun puedes hacer de tu pelo unas flores y se verá bastante original.

Peinados semirecogidos sencillos para pelo corto

Si tienes el pelo corto no te preocupes, también hemos encontrado las ideas para ti. Son muy elegantes y ayudarán a lucir fresco y natural a tu melena. La mayoría de esos peinados no te tomará mucho tiempo y con el tiempo podrás usarlos a diario sin esfuerzos.

Peinados semirecogidos de noche

¿Quién ha dicho que para un evento especial solo necesitas un peinado dificilísimo? La verdad es que hoy en día los peinados naturales están más de moda y se ven muy relajados y a la vez elegantes. Si quieres saber más mira las siguientes imágenes y descubre tu peinado perfecto.

Peinados Semirecogidos 4.3 (86.67%) 6 votes

Los peinados y recogidos más bonitos para cabello liso, corto y mediano. Elegante y sencillo, para hacer en poco tiempo.

Aquí están los mejores peinados para las mujeres que tienen el pelo corto o medio, para cambiar de aspecto todos los días!

Estos tamaños del pelo pueden parecer restrictivos y no convenientes para diversos peinados, pero ése no es el caso. Todo depende del corte, porque si está bien ejecutado hay tantos peinados cortos que puedes lograr.

El corte de Pixie y el corte de la sacudida continúan siendo los más populares, así como de moda, y pueden ser horquillas de muchas maneras. Aquí hay fotos, tutoriales de fotos y muchas ideas!

PEINADOS PARA CABELLO CORTO Y MEDIANO

El corte medio de la sacudida se presta a una infinidad de peinados, todos fáciles de realizar gracias al volumen limitado del pelo, comparado a las longitudes estupendas.

Para una noche especial, algodonea ligeramente tu cabello, detén el mechón delantero con una pinza, peinándote hacia atrás, y luego crea rizos con el gel (o laca), fijándolo todo con otras horquillas.

Peinado cabello corto Peinados cortos con trenzas Peinado sencillo para cabello corto Peinado corto elegante

PEINADO PELO CORTO RECOGIDO

El moño en estos cortes sigue siendo fundamental, ya que es la clave para cambiar el aspecto, además de dar un aspecto más armonioso al conjunto.

El corte simétrico incluso en frente nunca funciona si usted elige un corte corto. Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, señala los moños revisitados y enriquecidos con detalles, tirando del cabello hacia atrás. Estos peinados son adecuados para el día y la noche.

Recogido pelo rizado Recogido cabello corto Cabello medio recogido

TUTORIAL DE PEINADOS PARA CABELLO CORTO

Aquí hay dos tutoriales para hacer peinados simples por ti mismo. Son dos soluciones perfectas para cuando usted tiene poco tiempo, porque toma menos de 3 minutos para hacerlas!

Siga los pasos para aprender los pasos.

Tutorial de peinado sencillos

Esta idea de peinado es aún más simple que la anterior y es muy conveniente para el verano!

Tutorial recogido sencillo

CABELLO CORTO PEINADO SIMPLE

Si usted tiene el pelo liso, ondulado perfecto o rizado no importa, hay muchas ideas simples y hermosas de peinados para el pelo corto!

Se trata de semirecogidos, creados para llevar en el cuello mechones de pelo recogidos hacia un lado. Pueden recogerlos en la parte trasera con horquillas, peinarse con una trenza o simplemente crear antorchas para fijarlas con una cinta elástica. Un peinado simple y perfecto para una ceremonia, que se realiza en pocos minutos y sin la ayuda del peluquero.

Peinado para pelo medio corto Peinado simple pelo corto ondulado Peinado pelo corto para hacer en poco tiempo

PEINADOS CORTOS ELEGANTES

¿Cómo peinar tu cabello corto para una boda? ¿Cómo peinar el cabello corto para una ceremonia? Hay muchas ideas versátiles y elegantes, empezando por los tirabuzones recogidos del cuello, en un moño muy chic. Alternativamente, una trenza lateral, una trenza en cascada o una trenza de espinas de pescado.

Para crear estos looks se necesita moldeadores o planchas, horquillas y una buena laca de sellado.

Recogido con tirabuzones Peinados cortos para ceremonia Elegante peinado de pelo corto

PEINADOS CORTOS Y MEDIANOS

Es importante que el rizo se vea cuando decida peinar los tirabuzones. Una media cola que sólo tome los mechones laterales a nivel de la sien o un recogido poco apretado que deje los rizos libres, realzarán esta hermosa forma.

Recogido de pelo corto rizado

PEINADOS PELO CORTO ONDULADO

El corte ondulado hace que las mujeres que lo tienen se desesperen un poco, ¡pero te daremos algunos consejos de inmediato! Tira del pelo hacia atrás (recogiéndolo con una trenza, si quieres), cierra todo en la nuca y deja el largo suelto en el cuello. Es un peinado siempre verde, también está listado entre los peinados de novia de pelo corto. ¡Aquí está la foto

Peinado ondulado

CÓMO HACER PEINADOS SIMPLES CABELLO CORTO

¿Puedes crear peinados bonitos de una manera sencilla? Claro! Echa un vistazo a estos tutoriales para aprender a hacer dos peinados súper glamurosos con sólo unos pasos!

Tutoriales pelo corto

PEINADOS CORTOS RIZADOS

¿Quieres un peinado más «efecto»? Ponga sus erizos a un lado, con una hilera a tres cuartos de la cabeza. Recoge tu cabello con una pinza y agrega horquillas para mantenerlo todo quieto si es necesario. Un peinado corto de pelo rizado muy glamuroso perfecto para la noche, si tienes el pelo rojo es aún más espectacular!

Peinado pelo corto rizado

COMO HACER UN RECOGIDO SUAVE

Si tiene el pelo corto y le gustan los recogidos suaves, esta es la solución ideal. Sólo tienes que crear rizos en el cabello con una rizadora y luego fijar cada mordisco con horquillas para crear un moño suave. Un look adecuado para todas las edades, tanto para chicas jóvenes como para damas y mujeres maduras. Una solución que se utiliza a menudo para las bodas.

Tutorial recogido suave

IDEAS PEINADOS MUY CORTOS

Incluso si usted tiene el pelo muy corto o los cortes masculinos con un mechón usted puede hacer peinados! Te mostramos muchas ideas de peinados para cabello corto!

Peinados cabello muy corto Peinado con trenzas pelo corto Peinado pelo corto con laterales rasurado

PEINADOS CON TRENZAS EN CABELLO MEDIO CORTO

¿Quieres dar un poco de volumen al cabello lacio? ¡Apunta a la trenza! La trenza francesa que comienza en el lado y enmarca la frente, hasta que baja en el lado opuesto, es una especie de comodín entre los peinados. Sin adornos es perfecto para el día, con puntos de luz y clips de joyas le hará brillar en la noche!

Peinado con trenza delantera

PEINADOS CORTOS CON TRENZAS

Una vez más, las trenzas son las protagonistas! Crea dos unidas a la cabeza que luego terminan con una cola, o trenza el cabello a lo largo de todo su largo y termina con bandas elásticas de color. Peinados también excelentes en la práctica de deportes.

Peinado con trenzas

PEINADOS SIMPLES CABELLO CORTO

Como bien sabéis, los accesorios para el cabello siempre hacen la diferencia! Una simple cola baja, con el pelo completamente recogido, pierde su monotonía si se utiliza una hebilla floral o de joya. Este peinado para cabello corto lacio también es perfecto para bodas.

Peinado elegante pelo corto liso

PEINADOS CORTOS CON FLORES

El corte bien ejecutado del duendecillo es en sí mismo un peinado excelente, pero si quieres añadir detalles entonces elige los broches con flores, especialmente para una noche o una ceremonia. Coloca la flor donde prefieras: en el cuello, en la parte inferior, al lado, como una gorra, ¡la elección es amplia!

Además, las horquillas de colores o las joyas con strass, y muchos clips pequeños esparcidos en los diferentes mechones, pueden crear diferentes peinados para un corte muy corto.

Peinado pelo corto flores Recogido pelo rizado con flores

PEINADOS PELO CORTO RECOGIDO

Un gran retorno son los flequillos y las bandas de pelo, y para las mujeres que tienen cortes de pelo corto o medio son accesorios indispensables! Un simple recogido se vuelve inmediatamente glamuroso con una diadema de colores, tal vez con flores de satén aplicadas.

Un corte con flequillo, usar bandas, pañuelos, clips, horquillas y peines es imprescindible cuando te gusta cambiar pero, al mismo tiempo, ¡tener el pelo corto o mediano!

Peinado pelo corto con flequillo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *