0

Peinados trenzas boda

Trenzas para bodas: 22 peinados para novias con estilo

Trenza espiga baja Por 35mm fotógrafasColeta con trenza lateral Por InstaGlamRecogidos de trenzas Por AF MomentsMoño con trenzas Por Vídeo BodaHeadband de trenzas Por África Villén Recogido con trenza despeinada Por You & Me Events Trenzas diminutas para tu semirrecogido Por Kutixi Recogido con trenza destroy Por Verónica Calderón – Peinado y Maquillaje Semirrecogido lateral con trenza Por F8Studio Recogido bajo con trenzas Por Miriam Lanzas Trenza cascada Por Al son de un pincel Trenza headband Por Ana Gaitán Trenza clásica lateral Por Javier Escolar Peluquero Trenza cascada con pelo rizado Por Sabai Trenza lateral de cuatro cabos Por Peluquería y Estética Nova Recogido con trenza de dos cabos Por Organza Coleta con múltiples trenzas Por Silvia Estilista Rodete de trenza Por OUI Novias Trenza clásica con apliques brillantes Por Estibaliz Souto Semirrecogido con trenzas diminutas Por Salagadula Recogido despeinado con trenza Por Berilo Trenzas entrelazadas en el recogido Por Marieta Nogueras

¿Te has enamorado de los preciosos vestidos de novia con aplicaciones de encaje o guipur, sueñas con llevar uno de los ramos de novia de estilo natural que hoy son tendencia o te imaginas luciendo unos comodísimos zapatos de novia de color? En ese caso, toma buena nota de cuanto te contamos en este artículo porque las trenzas son los peinados para bodas perfectos para ti. Aunque mantienen su espíritu clásico, se han renovado con los aires millennial y se han convertido en el look de moda para muchas novias.

Las trenzas encajarán sin problema en cualquier tipo de ceremonia: clásica, romántica, boho chic, campestre… Todo dependerá del estilo de la trenza y, por supuesto, del complemento que elijas para decorarla. Además, son un peinado apto para todo tipo de cabellos, ya sean lisos o bien ondulados, y se convierten en una alternativa a los moños para pelo rizado. El único requisito es tener el pelo largo. O no, porque las extensiones y postizos para novias hacen posible convertir una melena corta en una larga cabellera lista para trenzar.

La tendencia en peinados para bodas 2019 son las melenas sueltas con alguna trenza: pequeñas trenzas laterales, diminutas trenzas que se enrollan en la parte posterior de la cabeza, trenzas en cascada o las trenzas que, a modo de headband, recogen el cabello hacia atrás o hacia uno de los lados de la cabeza. Muy desenfadados, este tipo de peinados son perfectos para bodas en la playa, pero también en enlaces rurales o de estilo vintage.

Los medios recogidos con detalles desordenados también marcarán tendencia la próxima temporada. A las novias de pelo largo que buscan algo simple les quedará perfecta una trenza baja en forma de espiga, decorada con flores, con sencillos tocados de novia o con horquillas brillantes. ¿Quieres lucir una trenza con los vestidos de novia vintage? Hazte un semirrecogido sujetando los mechones en una trenza. ¿Eres una novia romántica? Apuesta por una trenza lateral. Será un elegante peinado con el que lucir un precioso velo el día de la boda. ¿Te gusta el estilo boho chic? Trenza el pelo de una coleta o sujeta solo parte de la melena en una trenza suelta. ¡Y no olvides los ramos de novia silvestres!

¿Quieres algo más sofisticado para tu boda? Entonces lo tuyo son los recogidos 2019. Prueba con los elegantes moños con trenzas que dejan el rostro despejado. Para las novias de pelo ondulado resultarán muy favorecedores los recogidos bajos compuestos por varias trenzas de distintos tamaños unidas entre sí. Las novias amantes del estilo vintage lucirán estupendas recogiendo su trenza en un moño lateral y acompañando el peinado con un tocado o un velo birdcage. ¿El boho chic es lo tuyo? Crea un recogido trenzado o una corona que rodee la cabeza. En enlaces al aire libre quedará fantástico un sencillo recogido uniendo las trenzas que llegan de diferentes partes de la cabeza: remátalo con un broche o tiara. Y para bodas rurales, el cabello trenzado por ambos lados y recogido a modo de falso moño con las puntas hacia dentro será perfecto, especialmente si le añades unas flores naturales.

Para las novias que pensáis peinaros con una trenza en vuestro gran día, os mostramos esta selección de 22 propuestas. ¡Esperamos que encontréis la inspiración que buscáis para vuestro peinado de novia! Y si no os acabáis de decidir, no os perdáis los peinados informales, tan en tendencia para las novias actuales, ni los peinados pelo suelto. Tan naturales como las últimas tendencias en invitaciones de boda. ¡No dejes de verlas!

¿Necesitas ideas de peinados de novia? Los recogidos y semirecogidos con trenzas son un clásico que nunca pasa de moda entre las tendencias de peluquería nupcial. Sin embargo, surgen nuevos estilos desenfadados, bohemios o chic, que hacen una perfecta combinación con el vestido, el maquillaje y los accesorios que llevarás en el gran día. Para ir despejando dudas, aquí te dejamos los mejores peinados en tendencia para eventos que están arrasando en 2019.

Trenzas para bodas en tendencia

Estos peinados son tan bonitos que podríamos enredarnos entre trenzas durante todo el día. Deja que vuelen los pájaros de tu cabeza y toma nota de estos peinados con trenza.

Espectacular trenza cordón de Marieta Hairstyle

Foto: Marieta Hairstyle

Si hay una experta en trenzas en nuestro país, es sin duda Marieta Hairstyle. Trabaja a domicilio en la comunidad de Madrid, principalmente. Aunque es capaz de desplazarse a cualquier lugar del mundo si se lo piden.

Cuando no es posible contratar sus servicios, te puede servir de inspiración.

Trenza corona con flores

Foto: Jennifer Skog

Las trenzas coronas son un peinado muy romántico, si además lo adornas con un tocado de flores, quedará precioso tanto en novias como en invitadas. Ideal para una boda de día.

Recogidos trenzados que nunca fallan

Foto: URVAN

Un recogido clásico que no pasa de moda, un recogido completo para no pasar calor en las bodas de este verano. La empresa URVAN tiene su centro de belleza en Madrid, pero realiza sus trabajos a domicilio para novias e invitadas alrededor de toda España.

Princesa por un día

Foto: Mery Jessica Photo vía Zank You

Si quieres un peinado sencillo que aporte un toque casual y bohemio a la boda, sin duda las diademas de trenza son el estilo perfecto que necesitas. Un peinado muy femenino y versátil que sirve tanto para novias como para invitadas.

Moño trenzado ideal para invitadas

Foto: Marieta Hairstyle

Seguimos con peinados sencillos y elegantes, este moño romántico y desenfadado combinará con cualquier look de invitada perfecta.

Peinados ponytail para bodas

Foto: Sara InStyle

Las ponytail o ‘colas de caballo’, son una tendencia de peluquería nupcial que ha llegado para quedarse. Ideal para las melenas kilométricas, son un peinado muy socorrido que quedará espectacular, tanto en novia como en invitadas.

Sara Peña tiene su beauty center en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y es experta en peinados y maquillaje para novias e invitadas.

Recogidos para novias románticas

Foto: This Modern Romance

Para una novia romántica al más puro estilo Shakespeare, un peinado que luce increíble en bodas celebradas en jardines con mucha vegetación. Un peinado clásico pero elegante, hecho para auténticas princesas renacentistas que quieren una boda sacadas de un cuento.

Brilla con una increíble trenza de espiga

Foto: Natasha Furduy Photograpy

Este peinado es ideal para una novia boho. Compuesto por una sencilla trenza de espiga, adornada con una hilera de joyitas en el pelo, ¡brillarás más que las estrellas!

Moño Casilda con tocado

Foto: Marieta Hairstyle

Terminamos este artículo igual que lo empezamos, con un trabajo de Marieta Hairstyle. Con este moño trenzado para auténticas diosas griegas.

Y tú, ¿sabes ya qué peinado vas a llevar en la boda? ¡Cuéntanos si estas ideas te han ayudado a decidirte!

Novia o invitada: Coletas, trenzas, melenas sueltas… 21 peinados maravillosos para las bodas de otoño/invierno

Vamos dejando atrás el verano y en septiembre los días comienzan a tener otra luz, otros colores… tan especiales como para celebrar una perfecta boda de Otoño\Invierno. Si eres de las que se casa en esta época del año o ya tienes una invitación de boda entre las manos y buscas inspiración para lucir un peinado de diez te mostramos las tendencias y peinados para bodas otoño-invierno 2019-2020. Seguro que serás la novia o la invitada ideal.

Coletas para bodas de otoño

Las coletas siguen siendo una de las opciones más maravillosas a la hora de lucir el cabello recogido. Se suma la elegancia de un recogido bajo pero con un toque más relajado, además se puede jugar con el largo del cabello y mostrar otras formas como las adoradas ondas. Sin olvidarnos de algún accesorio como los lazos de pelo que siguen siendo ideales, especialmente las versiones en terciopelo, simplemente perfectas para las bodas de otoño.

Recogidos bajos para bodas de otoño

Probablemente los recogidos bajos no tengan competencia, principalmente se caracterizan por ser los más elegantes y son perfectos si se quiere despejar la zona de la espalda y lucir un buen escotazo. Los recogidos de efecto messy son perfectos para quienes buscan un acabado más casual y sin complicaciones de retoques, en cambio, el moño bailarina que tiene un acabado completamente pulido es un clásico que estiliza muchísimo.

Melenas para bodas de otoño

Las melenas ya sean sueltas o semirecogidas también pueden ser un peinado perfecto para las bodas de otoño. La clave para que luzcan más sofisticadas está en los complementos capilares, pasadores u horquillas (el accesorio de pelo que más triunfa en Instagram) potenciando cualquier melena, sin olvidarnos de unas bonitas ondas con las que se consigue ese toque más elegante que se busca en una ceremonia.

Publicidad

Trenzas para bodas de otoño

Otro peinado que veremos mucho en las bodas de Otoño/Invierno son las trenzas, el recogido más romántico de todos y también de los más bonitos. Entre los estilos que encontramos están las trenzas espiga, las de estilo effortless o las que mezclan trenza con coleta bubble. En cualquier caso cualquier estilo trenzado nos encanta y para que se vea en clave más otoñal se puede apostar por flores secas o pasadores joya.

Coletas bubble para bodas de otoño

Este verano vimos como las coletas bubble ganaban aún más adeptos tras ver la elección de María Pombo para el día de su boda, una preciosa coleta bubble con trenzado interior. Por eso este peinado se convierte en uno de los más ideales para las bodas de otoño, tanto para las novias como para las invitadas. Y lo mejor de este peinado es que se puede jugar mucho con las formas añadiendo nudos, trenzados o mechones enroscados.

Tanto si eres la protagonista del enlace como una de las invitadas, la selección del peinado que llevarás en una boda adquiere tanta importancia como el vestido o el maquillaje elegido. Es importante pensar bien qué peinado te conviene según varios aspectos: el diseño por el que optes, la fisonomía de tu cara y el tipo de pelo que tienes. Por ello deberás realizar varias pruebas con tiempo para decidir el peinado perfecto que te hará triunfar en la boda.

Publicidad

Los peinados con trenzas son una de las tendencias el próximo 2017, ¿por qué? Por varios motivos: lo sencillas, llevaderas y versátiles que son. Si la trenza es una de tus opciones para acudir a una boda, desde Perfumes Club te proponen la famosa trenza de espiga.

La trenza de espiga aporta un look muy romántico, elegante y glamuroso además de ser una opción perfecta tanto para un estilismo más veraniego o para la época otoñal. Además, “se trata de un peinado muy versátil, ya que podemos optar por una trenza lateral, trasera, aflojarla o añadirle adornos para hacerla única”, detallan.

En este vídeo te enseñamos paso a paso a realizar una trenza de espiga de forma muy fácil utilizando un sencillo truco y que puede salvarte de algún apuro, aunque ya sabes que nadie como los auténticos los profesionales para asesorarte y hacer que estés perfecta. Si buscas alguna peluquería para novias o invitadas siempre puedes visitar la guía de proveedores de Zankyou. ¡Encuentra a tu profesional y haz que estés única en un día tan importante!

7 ideas de peinados con trenzas para novias

La trenza, un peinado con más de miles de años de historia y que ha sido lucida en la antigüedad tanto por mujeres como por hombres, se ha convertido en una tendencia al alza para novias (e invitadas). Su variedad de estilos desde trenzas de raíz, de espiga, en forma de diadema, etc. y su posibilidad de lucirlas tanto en cabellos largos como cortos son dos aspectos muy positivos a tener en cuenta por las novias. Por esta razón y porque nos encantan, las expertas de Zankyou te proponen 7 peinados con trenzas que podrás elegir según tu estilo.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

1. Trenza clásica

Si quieres apostar por un peinado sencillo y clásico o por el contrario vas a lucir una corona grande y llamativa, el trenzado tradicional es una buena opción. Eso sí, te recomendamos que le des un toque diferente a tu trenza; por ejemplo, intercalando entre tu cabello un lazo fino de terciopelo u optando por una trenza ladeada.

2. Trenzas de raíz

Ahora bien, si tienes una pedazo melena y quieres lucirla, apuesta por una trenza de raíz (no muy apretada, dándole ciertos toques desenfadados). Es una magnífica elección para lucir una corona de tipo imperial y un velo recogido desde el cabello. Sin lugar a dudas, brillarás con este peinado.

3. Trenza bohemia

Si eres romántica e idealista, el bohemian style debe ser el tuyo. Este peinado empezó en la década de los 70 y fue uno de los peinados más representativos en su época. A día de hoy se le añaden toques más desenfadados (como algunos mechones sueltos en la parte frontal de la cara) y se intercalan diferentes tipos de trenzas; todo depende de lo que tú decidas y tu melena te permita hacer.

4. Coleta alta trenzada

Este peinado es sólo apto para atrevidas ¿qué te parece una coleta alta trenzada? Puede ser una trenza básica o de espiga y es uno de los últimos peinados lucidos por las celebrities; la combinación no queda nada mal. Además, al ser un peinado que despeja mucho la cara puede ser una maravillosa opción si te has decantado por llevar unos pendientes grandes. ¿Qué te parece?

5. Recogido trenzado

Si quieres llevar el pelo recogido, y te apasionan las trenzas, indudablemente el recogido trenzado (al estilo medieval) debe ser el peinado para el día de tu boda. Elegancia y modernidad se combinan en un peinado como este y, en muchos casos, ofrece la posibilidad de ser un peinado 2 en 1 (permite soltarse el pelo, mientras queda recogido con una pequeña trenza). ¿No es ideal?

6. Moño bajo con trenza

Pero si por el contrario, prefieres el clásico recogido aunque sin querer estar al margen de la moda de las trenzas, también te damos una solución para ello: un moño bajo o de bailarina rodeado con una trenza; hay múltiples opciones para jugar con este peinado. Por otra parte, es ideal si has decidido no llevar un velo que te cubra el rostro, porque puedes optar por un velo que esté recogido desde el cabello y/o puedes lucir una tiara minimalista con un toque vintage ¡Tú decides! Porque este peinado sienta bien a todas las mujeres.

7. Corona trenzada

Y si te apasiona la cultura clásica de la antigua Grecia ¡atenta; este es el tuyo! Se cuenta que en la época Flavia, la hija del emperador Tito (s. IX d.C), llevó un hermoso estilo de trenza que se ajustaba en la parte superior y que estaba adornada con accesorios metálicos, trenzas torcidas y rizos. Si tu vestido es de corte griego, estilo vaporoso, o tienes un escote de espalda de vértigo, la corona trenzada al estilo diosa griega es perfecto y dejará boquiabierto a tus invitados. Es clásico a la par que atrevido y elegante. Además es genial si quieres combinar tu peinado con pequeñas florecillas o con una corona minimalista.

Descarta la idea de que las trenzas son informales o no van con tu estilo, porque, como ves, según tu vestido, la forma de tu rostro, el grosor de tu melena y tipo de pelo ¡hay una trenza esperándote! Sólo tienes que ponerte en manos de un/a profesional para que te recomiende cuál es el tipo de trenza que mejor te puede quedar y dirás adiós a los quebraderos de cabeza del tema peluquería. Ya lo sabes, apuesta por las trenzas para el día de tu boda. Es un peinado que nunca pasará de moda y con el que siempre acertarás.

Artículo elaborado en colaboración con Ana Carnerero de Zankyou.

Descubre: 80 peinados para novias con cabello largo y cabello corto

Peinado de novias con trenzas

Viendo peinados me decidí a abrir un debate con uno de mis favoritos, las trenzas para las novias. Los peinados con trenzas para novias siguen marcando tendencia este año. Así que si estás buscando inspiración para tu peinado de novia aqui te enseño unas cuantas.

Las trenzas son un peinado de novia super versátil. Puedes llevarlas a un lado, en espiga, recogidas en un moño, adornarlas con flores naturales etc. Si buscas un estilo romántico, bohemio o hippie y quieres llevar un peinado de novia sencillo, sin duda alguna una trenza será la elección acertada.

Si vas a llevar un vestido de novia de estilo griego, un peinado de novia con trenzas, completará tu look.

Las trenzas pueden quedar bien con casi cualquier estilo de novia y si celebras tu boda en un entorno rural y quieres llevar un look un poco más desenfadado una trenza como peinado de novia te quedará perfecta.

Uno de los peinados de novia con trenzas que más me gusta es el llamado trenza-diadema. Es perfecto para recoger tu flequillo y dará un toque muy juvenil y dulce a tu look. Puedes llevar la trenza-diadema con el pelo recogido o con el pelo suelto como puedes ver en las fotos inferiores.

Las trenzas también pueden quedar muy bonitas adornadas con flores, ya que las flores refuerzan el estilo romántico que estás buscando conseguir.

Las trenzas también se pueden llevar en un recogido e incluso en un moño si quieres un peinado de novia un poco más clásico.

Otra forma en la que puedes llevar las trenzas es a un lado si buscas un look hippie y desenfadado. Las trenzas de las fotografías inferiores son concretamente trenzas en espiga

La trenza clásica también puede llevarse de lado o en la parte de atrás, y puede combinarse con otros complementos como el velo nupcial o un lazito.

Si prefieres llevar el pelo completamente suelto, otra buena opción es la llamada trenza en cascada.

Alguna novia se ha decidido por las trenzas?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *