0

Peliculas basadas en libros 2016

Europapress nos comparte su lista de libros que serán llevados al cine este mismo año y que son los más esperados tanto por los amantes de la literatura como del cine.

La chica del tren

Tate Taylor (Criadas y señoras) dirige la adaptación de La chica del tren, la novela de Paula Hawkins. La historia sigue a Rachel, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso.

Yo antes de ti.

Yo antes de ti es un película de drama romántica británica dirigida por Thea Sharrock y escrito por Jojo Moyes. La película está basada en la novela de 2012 Yo antes de ti por Jojo Moyes. Las estrellas de película son Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer. La película está planeada para ser estrenada por Warner Bros el 3 de junio de 2016

Leal (serie divergente)

Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Orgullo y prejuicio y zombies

Es una película inglesa-estadounidense de comedia de terror/romántica dirigida por Burr Steers y co-escrita con David O. Russell, basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Seth Grahame-Smith. La película está protagonizada por Lily James,Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

El hogar Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia para el conocido director Tim Burton, en la que los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La cinta sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield, La invención de Hugo), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico.

Mira el resto de las películas en la página 2

Páginas: 1 2 3

Recomendaciones de libros y peliculas.

Por fin acabe la famosa trilogía de Megan Maxwell y es que aunque me haya encantado, he de ser sincera y decir que también se me ha hecho un poco pesada. El primer y segundo libro estaban bien, dejando a un lado el tema de tanto sexo salvaje que en una entrada anterior comente que no me gustaba. Entiendo que sea una novela erótica, pero aburre en algunas ocasiones llegando al punto de tener que saltarme las paginas en lo que lo describían absolutamente todo. El tercer y ultimo libro también ha estado muy bien y me ha gustado como los otros, pero en ocasiones se notaba que la historia intentaba alargarse y se usaba relleno y mas relleno. No culpo a la escritora, los lectores a veces somos demasiado exigentes y pedimos mas de lo que se puede. Eso es todo, no quiero hacer spoilers. Me ha encantado la historia de amor entre Eric y Judith, a la que siempre adorare por ser como es.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Si tuviéramos que elegir a una reina de la literatura, esa es Megan Maxwell. Es la escritora que más vende en España y una auténtica superventas del género romántico: sus obras han vendido 1.700.000 ejemplares en nuestro país en los últimos cinco años.

Hablamos con ella para conocer más de cerca a la mujer que se esconde tras este fenómeno literario que mueve masas dentro y fuera de España.

Hace 15 años te costaba conseguir un sí de las editoriales para tu obra. ¿Cómo te sientes ahora?

Casi ni me lo creo. Se han cumplido mis sueños con creces. Lo cierto es que uno de mis lemas es no dejar de soñar nunca; si no sueñas, no vives.

Tienes guerreras en 25 países. ¿Qué es una guerrera?

Son mujeres, y cada vez más hombres, capaces de luchar por lo que creen, personas que si se caen vuelven a levantarse. Cada día tengo más guerreros, aunque les da un poco de pudor reconocerlo. Para mí lo mejor es que sé que tengo personas con las que puedo contar por todo el mundo.

¿Cuál es tu sueño ahora?

Me encantaría que uno de mis libros se convirtiera en una película o en una serie de televisión. Me haría especial ilusión con ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’.

¿Es ese tu libro más querido?

Todos mis libros son como mis hijos y muy especiales porque en cada uno siempre pongo algo real. Pero ‘Hola, ¿te acuerdas de mí?’ es el que escribí a mi madre y le tengo mucho cariño. Aunque ‘Pídeme lo que quieras’ es el título que me cambió la vida para siempre.

Este libro fue precisamente el que te dio el boom en la novela erótica.

Sí, y eso que fue el que más me costó escribir por la enorme carga sexual que lleva. De esta novela, destaco las diferentes maneras de amar que pueden existir; te hace ver que cada pareja tiene sus propias normas en su relación y si la pareja las acepta, ¿quiénes somos los demás para cuestionarlo?

“Una lectora se tatuó en el pubis la frase ‘Pídeme lo que quieras’ y me llevó a un baño a enseñármelo”. Asís G. Ayerbew

¿De dónde sacas la inspiración para escribir tus novelas eróticas?

Pues a mis lectoras a veces les tengo que recordar que no soy sexóloga, porque me piden hasta consejos. Pero para la parte erótica yo tengo a ‘San Google’. También me fijo en las injusticias, en lo que leo en los periódicos, en los informativos… Y me encanta ver ‘Supervivientes’ porque también me da muchas ideas.

Un actor perfecto para dar vida a tus personajes sería…

Chris Hemsworth sería perfecto. Me encantaba Paul Walker, pero ha fallecido. En él me inspiré para escribir ‘Pídeme lo que quieras’.

¿Publicar varios libros al año exige mucha disciplina a la hora de trabajar?

Llevo una rutina muy estricta de trabajo: de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes. Sólo lo interrumpo con los viajes de promoción. También me gusta atender personalmente a mis guerreras por las redes.

¿Tienes algún ritual o algún secreto a la hora de escribir?

Me gusta escuchar música. Y lo fundamental cuando voy a empezar una historia es dedicarme un par de días a pensar. Después, elijo titular y luego pienso cómo quiero que sean los dos protagonistas. A continuación, ya me planteo la historia.

¿Y por qué el nombre de Megan (en tu DNI figura María del Carmen)?

Para hacer libros románticos necesitaba otro nombre. Megan porque siempre me ha gustado (se lo puso a su primera protagonista) y Maxwell por el cantante Brian Maxwell.

«Cada vez tengo más guerreros, pero a los hombres aún les da pudor decir que me leen». Asís G. Ayerbew

¿Cuál es la clave para triunfar con cada libro que escribes?

Aún me da un poco de vértigo ver la buena acogida que tienen porque durante muchos años lo único que recibía de las editoriales eran negativas. Una de las claves está en el trabajo diario y en ser muy metódica. Para mí lo más bonito es la respuesta de mis guerreras. Que alguien me diga que le he ayudado a sobrellevar una enfermedad, a salvar un matrimonio o a sentirse mejor con su vida es lo verdaderamente importante.

Te llaman ‘la jefa’.

Es increíble, sí me llaman así. Algunas van más allá y se han tatuado el escudo de las guerreras Maxwell que llevo en el antebrazo y en un colgante. La que más me sorprendió fue una que me pidió que la acompañara a un baño para enseñar que se había tatuado en el pubis la frase ‘Pídeme lo que quieras’.

Ya tienes para leer

QMD

Megan se adentra en distintos géneros, como el ‘chick it’, la novela medieval, la erótica… Ahora acaba de publicar ‘El proyecto de mi vida’, una obra muy personal que salió a la venta el 5 de junio. Y ultima la segunda entrega sobre el personaje de Eric Zimmerman, que saldrá a la venta el próximo noviembre.

Megan Maxwell es el seudónimo que usa la escritora española pero nacida en Nuremberg (Alemania) María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro para firmar su libros, que se han convertido en superventas.

La suya es una historia de novela. Secretaria y ama de casa. Escribe por las noches y se convierte en autora de best sellers.

Jamás me lo hubiera imaginado. La realidad supera, casi siempre, la ficción. De niña, como otras muchas chicas, escribía en mi diario, pero nunca pensé que podría llegar a ser escritora y menos de éxito.

¿Qué contaba en su diario?

Lo típico. Querido diario, me gusta un chico que…

Lo suyo fue la novela romántica desde el inicio. Un flechazo.

Ese mundo me atraía porque mi madre era una gran lectora del género. Y me gustaba escribir.

La unión perfecta.

Sí (ríe). Aunque empecé en serio ya de mayor. Mi hijo pequeño enfermó de asma y me quedé en casa para cuidarlo. Limpiaba mocos y le daba a la tecla en el poco tiempo libre de que disponía.

Y así surgió su gran colección.

Escribí seis libros. Los tenía guardados en el cajón. Hasta que un día me dio por fotocopiar uno y encuadernarlo. Lo repartí entre mis primas, mis amigas y le di uno a mi madre. Les encantó. Y me pidieron más. Así empecé.

Sus primeras guerreras Maxwell.

Sí, las originales. Ellas me animaron a que enviara los libros a editoriales. Sinceramente, no me veía publicando. Pensaba que eso era cosa de periodistas, de ilustres con carrera o de personas que tuvieran padrinos. Y yo no tenía nada de eso.

Acumuló 14 años de negativas.

Decían que no entraba en el catálogo o que mis protagonistas eran mujeres con demasiado carácter. ¡Pues claro, como yo o mis conocidas! Fue un estímulo. Jamás desistí. Me dije: ahora que me habéis dado tantos noes, voy a ir a por el sí.

¿Cómo lo consiguió?

La oportunidad surge cuando menos te lo esperas. La magia está ahí y a veces te toca.

Explíquese, por favor.

Me apunté a un curso online de escritura. Había que presentar un trabajo final. El mío tenía 350 páginas y pensé que si cada alumno entregaba algo similar, el profesorse iba a morir con tanta lectura. Decidí no hacerle una faena. Pero insistió, y al final, se lo envié.

¿Y ahí estaba la magia?

Me llamó al día siguiente entusiasmado. Le pareció muy divertido. Y resultó que era editor. Fue mi primera publicación de verdad. Te lo dije (2009). Me hizo muy feliz.

Entonces culminó lo que se había propuesto, que la iba a liar parda cuando publicara.

Todavía no (risas). Salió mi segunda novela. Y luego llegó Planeta, a los que dejé de enviarles manuscritos porque siempre me los rechazaban. Me dieron la oportunidad de escribir para un nuevo sello digital. Olvidé olvidarte. Fue muy bien.

Poco después, llegó el bombazo Pídeme lo que quieras.

Coincidió con el fenómeno de Cincuenta sombras de Grey. Me dijeron que si me atrevía con una novela erótica. Al principio, no me veía. Pero, me lancé. Un día antes de salir (12/XI/2012) tenía 35.000 visitas en mi web. Dos días después, mis seguidores se multiplicaron por diez. Espectacular.

Su carrera despegó. Llegó la trilogía. Y luego un éxito tras otro.

Un subidón (risas).

María del Carmen Rodrí-guez del Álamo Lázaro es su nombre original. ¿Se lo cambió para vender más ejemplares?

(Risas). No fue por eso. Siempre enviaba mis manuscritos como Megan, un nombre que me fascinaba por cuestiones familiares. Cuando salió mi primer libro, necesitaba un apellido. Y lo adopté de un cantante que me gusta mucho.

¿Dónde escribe?

En mi despacho, con mi ordenador de pantalla grande. Lo intenté con un portátil porque viajo mucho. Pero desistí. No me acostumbraba. Necesito mi espacio y mi aparato para escribir y ser yo misma.

¿Quién es?

Una mujer de mi tiempo. Tengo 53 años estupendamente llevados. Divorciada, dos hijos, una chica y un chico. Me llena estar con la familia, escaparme al campo e ir al cine. Seguidora de series como Anatomía de Grey, Chicago Med y La casa de papel. Nací en Alemania, de madre toledana y padre norteamericano. Llevé su amor a las letras, eso sí con un final de película, en Hola, ¿te acuerdas de mí?

Tiene una gran colección de libros publicados: más de treinta en ocho años.

Trabajo y trabajo. Soy muy metó­dica. De lunes a viernes de 9.30a 20.30 h con una pausa para comer. Y luego atiendo a las redes sociales, que llevo personalmente.

¿Qué es lo que más le piden?

Nada de proposiciones indecentes (risas). Me piden que escriba mucho. Y yo trato de complacer.

Usted escribe mucho y también vende mucho.

Soy muy afortunada. No llevo la cuenta. Me dicen que sobre 1,7 millones de ejemplares, en total.

A pesar de la piratería…

Sí. A los diez minutos de una nueva publicación, el libro ya está colgado gratis. Es una grandísima putada. Y el autor no puede hacer nada para evitarlo. Te roban tu trabajo de meses. Es tremendamente injusto. Como si al panadero le quitaran el pan después de hornearlo. Por suerte, tengo un público muy fiel.

Y muy diverso. El universo Maxwell es global.

Tengo muchas seguidoras en España, Brasil, Argentina o Chile. En un mes, salimos en Italia. Hace poco se ha traducido al inglés, el mercado más difícil, y también, al ruso. 14 idiomas ya, creo.

En Latinoamérica levanta pasiones.

¿Le cuento una anécdota?

Adelante.

Chile. Aeropuerto. Un montón de personas gritan con entusiasmo. Me giro por si venía un futbolista, una actriz o un cantante famoso detrás de mí. Resultó que vitoreaban a Megan. ¡Mi madre y yo acabamos escoltadas por la policía! Fue impresionante.

Lo que hace el amor.

El amor es de lo más importante de la vida. Lo malo es que casi siempre tiene fecha de caducidad. A pocas parejas les dura eternamente.

¿El sexo dura más?

A veces (sonríe). Mis lectoras me piden consejos, como si yo fuera una experta y practicara todo lo que escribo. Menos mal que está San Google para documentarnos.

Todo imaginación y documentación ¿entonces?

(Risas) La verdad es que mis hijos descubrían enseguida que acababa de escribir una escena subida de ­tono.

¿Y eso?

Porque me reclinaba con la silla ­hacía atrás. Y prendía un cigarrillo, que fumaba con hondas inspira­ciones.

El poder de la comunicación no verbal.

¡Hay que comunicar! Hay terapeutas que recomiendan mis libros porque los protagonistas hablan abiertamente de sexo, lo que les gusta y lo que no. El placer se enriquece con la palabra.

Todas sus obras tienen un final feliz.

Sí. Lo busco y lo quiero. La vida ya tiene demasiados sinsabores. Prefiero acabar con una sonrisa en la boca.

“Escribo lo que quiero y me da igual que un cultureta venga a decirme nada”. Esa frase es suya.

En efecto. La novela romántica no es de segunda categoría. Puede ser igual de buena que cualquier otra literatura. Además, se lee. No sé a qué viene que algunos la desprestigien. No es la novelita rosa de hace cincuenta años. Hablamos en clave femenina y tratamos problemas e ilusiones de una mujer contemporánea. Hay críticos que piensan que lo que vende mucho es malo. Me miran por encima del hombro, pero me da igual.

¿Podría ser la Corín Tellado del siglo XXI?

Uf, me queda mucho para eso. Ya me gustaría a mí parecerme a ella. Era muy avanzada a su época.

Una novela llena de erotismo, fantasías y morbo, y por supuesto con romanticismo. ¿Es esa la fórmula?

Ni idea. Sólo sé que si escribes novela erótica debe ponerte a tono, igual que un thriller debe darte miedo. Lo demás se me escapa.

Pídeme lo que quieras: Sinopsis, y todo lo que necesita saber

Pídeme lo que quieras es un libro erótico que fue creado en el Año 2012 por Megan Maxwell, española. Quien dio a conocerse por este libro lleno de controversias.

Sinopsis de Pídeme lo que quieras

Luego de que murió su padre, Eric Zimmerman toma la decision de ir a España para vigilar y supervisar la empresa de su Padre Müller. Estando allí conoce a Judith, quien se destaca por ser un genio muy simpática y con mucho talento del cual este inmediatamente queda encaprichado.

Judith cae a la seducción que tiene este joven alemán ante ella aceptando caer a sus juegos eróticos y sexuales. A medida que pasa el tiempo, la relación se vuelve estable e intensa y Eric tiene pánico de que ella descubra su gran secreto. Cosa que podría traer beneficios a la pareja o bien podrían tener el fin de la misma. Te invito a ver una Novela de Fantasia Las Mil y Una Noche.

Mientras esta en España habla muy fluido el español, empieza a salir a clubes de intercambio donde para el no era nada distinto ya que siempre había sido así su vida, cosa que luego de conocer a Judith la arrastra a este mundo totalmente desconocido para ella. La relación de ambos luego sera de índole sentimental. El relato de la historia muestra que la relación fue un poco dura por la forma de ser de cada uno totalmente distintos.

Eric se da a conocer como un hombre totalmente dominante donde no permite que nadie lo contradiga y Judith es el tipo de persona que no deja que nadie la mande. Por esto tienen problemas y se enfadan pero siempre terminan reconciliándose. Tiene muchos problemas pero ambos siempre persisten en mantenerse juntos. En una de sus reconciliaciones todo gira ya que Judith empieza a tener el control y hace que sea ella quien decida como serán las cosas.

A lo largo de su relación les sale un viaje inesperado a Munich donde aparece alguien quien tiene por nombre Flynn, sera difícil al principio pero luego la relación se les hará muy estable, rodeados de sus familiares y sus amigos que darán lo que sea para apoyarlos a que decidan las cosas correctas como familia. Te invito a ver la Novela Anna Karenina.

Personajes de Pídeme lo que Quieras

Principales: Eric Zimmerman y Judith Flores.

Secundarios: Melanie Parker y Bjorn Hoffmann. (Mejores amigos de los protagonistas).

Otros:

  1. Hijos: Eric, Hannah, Paul.
  2. Sobrino: Flynn.
  3. Madre: Sonia
  4. Hermana: Martha.
  5. Cuñado de Eric: Arthur.
  6. Mama de Flynn: Hannah.
  7. Hermana de Judith: Raquel.
  8. Ex Cuñado de Judith: Jesus.
  9. Sobrinos de Judith: Luz, Lucia y Juanito.
  10. Padre de Judith: Manuel.
  11. Mejor amigo de Judith: Fernando.
  12. Novia de su mejor amigo: Aurora.
  13. Mejor amigo de Eric: Bjorn.
  14. Amigos en ambos: Frida y Andres.
  15. Hijo de sus dos amigos: Glen.
  16. Compañero de trabajo de Judith: Miguel.
  17. Amigo de Eric: Dexter.
  18. Novia de Eric: Graciela quien es enfermera.
  19. Hijos del mejor amigo de Eric: Peter y Jasmina
  20. Niñera de los hijos de Judith y Eric: Pipa.
  21. Ex novia de Eric: Betta.
  22. Sirvientes: Simona y Norbet.
  23. Jefa de trabajo de Judith: Monica.
  24. Padre de su mejor amigo: Klauss.
  25. Amiga de su mejor amigo: Diana quien es Alemana.
  26. Amigo de Judith y de su hermana Martha: Reinaldo quien es Cubano.
  27. Amiga de la hermana de Judith, Martha: Anita.
  28. Primo de Eric: Jurgen.
  29. Asistente de Eric: Amanda quien vive en Londres.

Frases de Pídeme lo que Quieras

  • Algunas veces voy a comerte a besos, pero algunas veces provoca matarte.
  • Eres lo mas maravillosa y lo mas importante que he tenido en toda mi vida.
  • Me gusta lo que se de ti, que todo es un reto. Y como haces que vea la vida distinta a colores.
  • No me importaría caer a tus pies si tu eres quien me domina.
  • Te pienso a cada instante y de mi mente no sales nunca.
  • Eres lo único bueno que he tenido y tengo en mi vida.
  • Se que soy fuerte, pero aun así te quiero.
  • No me canso de decirte que no dejare de quererte por lo que me queda de vida.
  • Te adoro y por ti hago lo que sea . Hasta sacudir al mundo completo por ti.
  • Jamas te dejare. No sabría que hacer con mi vida sin ti.
  • Si tu corazón ya decidió por ti, ni que hagas lo que hagas podrás cambiarlo. Deja que todo fluya.
  • Tu sonrisa hace que cada vez caiga rendido a ti y a tus encantos.
  • Eres ese hombre que siempre he tenido en mi cabeza y nunca había llegado.
  • Si yo te quiero y es igual de tu parte. ¿Por que no me besas?
  • Quiero que sepas que haré lo que este a mi alcance y hasta mas para hacer que caigas de nuevo a mi queriéndome. Te invito a ver el libro de Fantasía La Metamorfosis.
  • A una manera muy loca, me enseñaste como se debía seguir haciendo para vivir.
  • Quiero que sepas que sin ti en mi vida nada es racional. Todo no tiene sentido.
  • Te quiero inmensamente y mi vida necesita que quieras hasta siempre.
  • Cada vez estoy mas rendido a tus pies, tanto que si me pides lo que sea te lo doy.
  • Cristina !!! Judith para mi es la mejor, no existe otra como ella, por eso hice lo que pude hasta lograr tenerla para siempre conmigo.
  • Desconozco que haces, pero siempre te veo preciosa.
  • Pequeña. Únicamente me importas eres tu.
  • Tu boca me pertenece solo a mi.
  • Te pertenezco y tu a mi, eso no debes de olvidarlo.
  • Voy a echarme a la suerte por ti. De mi boca solo pronunciare. Pide lo que deseas o vete de mi lado.
  • Aun no estas clara que yo solo necesito de ti, te lo he dicho una cantidad de veces.
  • Te lo repito sin cansarme, eres lo mejor que tengo.
  • Te deseo y adoro, pequeña sensual.
  • ¿Estas feliz? Como nunca lo había estado en toda mi vida.

Te invito a ver un vídeo de Pídeme lo que Quieras

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *