0

Pelo corto 2018

Tabla de contenidos

¿Te apetece un cambio de imagen? El verano es la estación perfecta para cortarnos el cabello! Aquí está los cortes de cabello mas bonitos y femeninos de la temporada!

Con la llegada del calor sentimos la necesidad de vaciar nuestro cabello. El pelo corto se hace popular en verano. Práctico y fácil de manejar, nos permite afrontar los días calurosos de estos meses. Escamoso, ordenado o con un falso efecto despeinado, hace que cada aspecto sea desordenado y chispeante.

¿Listo para dejarse inspirar por los cortes cortos de la mujer más de moda en los salones? Entonces vamos a descubrir junto con un resumen de imágenes el nuevo look de verano 2018!

CORTE DE PELO MUY CORTO Y CORTE DE DUENDECILLO

El corte del duendecillo, el casco corto por excelencia, es una tendencia de pelo que nunca pasa de moda! Particularmente apreciado por iconos de estilo como Audrey Hepburn, el corte subraya los rasgos y da personalidad a cada rostro.

Despeinado o tirado hacia atrás para un estilo de rock, ordenado con un mechón en el lado para un aspecto bon ton, los cortes cortos dan un encanto glamuroso y de moda.

CORTES DE PELO CON MECHÓN

Moldeado, peinado a un lado o caído sobre los ojos. El mechon en el corte te permite tener un look diferente, chic y refinado cada día.

El mechon largo, el corto o desenfadado, es una necesidad entre los nuevos cortes de pelo, a destacar con tonos que van desde el rubio, castaño hasta el cobre.

PELO CORTO CON RAYAS LATERALES

La línea lateral elegante y limpia realza las caras largas y afiladas que necesitan ablandar y suavizar sus rasgos para crear un efecto armonioso.

La demarcación lateral crea un estilo sofisticado y natural, pero siempre a la moda y actual. El secreto de estos cortes de pelo es hacer que el cabello caiga naturalmente de lado sin aplanar los volúmenes.

PELO CORTO CON FLEQUILLO

El flequillo del verano 2018 se combina con cortes de pelo cortos, escalados, lisos u ondulados. Se puede transportar lateralmente en forma de mechón o recto, cubriendo las cejas y los ojos.

Para una frente no muy alta mejor optar por un flequillo corto, también perfecto para los amantes del estilo rock. Si, por el contrario, tienes rasgos regulares, además de suavizarlos, también realza y agranda los ojos.

CORTE DE PELO TIPO BOB

Entre los cortes 2018 se encuentra el tipo BOB. Fresco, chic e hiperfemenino es el peinado corto más práctico, ya que es versátil y adecuado para cualquier tipo de cabello.

El casco acabado es ideal para los amantes del estilo bon ton, mientras que los cortes limpios y los flecos asimétricos son adecuados para los que prefieren el estilo grunge. Desenfadado, sofisticado o retro es adecuado para mujeres de todas las edades.

CORTE ESCALADO Y DESENFADADO

Los cortes cortos escalados son perfectos para todas las mujeres que no les gusta perder el tiempo con el cepillo y el secador de pelo.con movimiento y despeinados, se adaptan a cualquier tipo de cabello. Aquellos con pelo fino pueden jugar con el escalado para conseguir un mayor dinamismo. Secas en estilo natural, dan un efecto moderno y estrafalario.

Para aprovechar al máximo este peinado corto, puedes optar por un tinte luminoso con un efecto degradado.

CORTES CORTOS RIZADOS Y ONDULADOS

Para cambiar el aspecto del cabello rizado y aclarar la estructura, mejor renunciar al corte de duendecillo y elegir el corte de pelo en escala. El flequillo le dará un aspecto moderno y glamoroso.

Los rizos serán valorados, pero no requieren mucho cuidado.

Entre los cortes de pelo cortos medios es definitivamente la opción más práctica para los rizos. Para evitar tener el cabello seco, no olvides usar el champú adecuado para cabello rizado!

¿Qué opinas de los cortes cortos para mujeres en 2018? ¿Prefiere un aspecto limpio o un estilo más suave?

El cabello corto es cada vez más popular porque además de brindar mucho estilo y sofisticación, es fácil de manejar y de bajo mantenimiento. Por eso aquí te mostramos los cortes de cabello corto que serán más populares en 2020.

La personalidad tiene una gran influencia a la hora de elegir un estilo de corte. Un corte corto no será una buena elección para una persona a que le gusta realizarse diferentes peinados y texturas de pelo. Si este es tu caso, debes pensar en un largo que te permita numerosas técnicas de peinados, de lo contrario será un corte demasiado aburrido para ti.

Pixie corto

El pelo corto viene lleno de variantes en este año. Podrás elegir llevarlo ondulado o muy lacio, con flequillo o sin flequillo, y también ligeramente despeinado entre todas las posibilidades que ofrece el estilo pixie. Este es un corte en capas que suele llevarse muy corto y que resulta perfecto para mujeres de todas las edades.

Una chica joven puede llevarlo pero también una mujer adulta, que verá su imagen favorecida con el mismo. Se puede llevar con flequillo largo o corto, lo puedes peinar a un lado o simplemente hacia arriba. Es muy versátil. Además de que es fácil de peinar, es fácil de mantener. Cuando el cabello va creciendo no tienes más que cortar las puntas y está listo para retomar su estilo tan atractivo.

Con él le darás protagonismo a tu mirada, así que elige un maquillaje que haga lucir a tus ojos, y por supuesto, los accesorios adquieren mayor relevancia cuando llevas el pelo corto.

Si bien el pelo muy corto puede llegar a parecer un riesgo, sin duda es uno de los estilismos actuales con más estilo y personalidad. Manteniendo larga la parte superior, podrás crear un peinado distinto cada día. Es un corte que no necesita demasiado mantenimiento, solamente uso de herramientas extra como gel y plancha.

Tiende a ser perfecto para la persona que busca encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo. Son cortes sexys, femeninos y de gran valentía. Es un corte perfecto para el entorno de oficina, te atribuye seriedad y confianza, aunque no favorece a todo tipo de rostro.

Puedes moldear fácilmente un corte pixie utilizando una pequeña cantidad de cera en las puntas del cabello.

Algunas famosas se han atrevido a llevarlo súper corto. Si tienes una cara bonita, seguramente se verá fabuloso.

Pixies con flequillo

Hay muchas maneras de llevar flequillo con este corte. Veremos las que son tendencia.

Pero también se combina con otra tendencia que ha resurgido con furor desde hace unas cuantas temporadas, y es el flequillo a un lado y ligeramente despeinado. Una combinación de tendencias que pueden lograr una imagen moderna y favorecedora.

Ya sea que te decantes por un estilo muy estilizado o un desenfadado efecto ligeramente despeinado, el pelo corto con flequillo es un corte que refresca la imagen y favorece a muchas chicas.

Además, debes tener en cuenta que es muy fácil de mantener y lucir, así que si vas a cortar el pelo ¿por qué no aprovechar uno de estos looks que te presentamos?

Pixie con flequillo lateral largo

Llevar el flequillo muy largo con un corte pixie es una de las tendencias.

Pixie rapado

También se está llevando mucho el pixie rapado en la parte de atrás o en los laterales.

Bobs muy cortos

Es otra opción perfecta para pelo corto. Moderno, femenino y elegante. Para las mujeres que necesitan añadirle volumen a su peinado, es perfecto un corte Bob en capas de manera estructurada.

El flequillo largo es muy versátil, puedes llevarlo sobre la frente o al costado. Puedes jugar con varios looks aún teniendo el pelo corto.

Corte bob con melena corta

Para evitar frustración a largo plazo debes elegir un corte que favorezca tu forma de cara y en el que te sientas cómoda, con confianza. El pelo demora en crecer, por esto tienes que tomar tu tiempo para elegir el estilo perfecto para ti.

Puedes personalizar tu estilo al máximo adoptando otra tendencia de la temporada, como son las mechas coloridas, ¿te atreves?

Para ocultar una frente grande o hacer hincapié en los ojos, el flequillo es perfecto en un corte Bob. En cuanto a las opciones de estilo, puedes optar por una textura lisa utilizando una plancha o puedes elegir una apariencia ondulada.

Bobs desenfadados

Renovarnos siempre es el lema, y eso va más allá de superarnos cada día en las distintas facetas de la vida, hay que renovar el estilo y actualizar la imagen. Con la llegada de otra temporada, hay que hacer cambios, nadie quiere lucir una imagen demasiado aburrida y cotidiana.

El estilo Bob es una gran alternativa, es una de las grandes opciones. Pero si eres una chica joven y disfrutas de verte estupenda y a la moda, no te conformes con solo recortar la melena.

Las nuevas tendencias apuestan por el cabello con un aire desenfadado y rebelde, las ondas también las puedes lucir con un Bob, una cascada de bellas ondas para verte muy sexy.

Y si no quieres tantas ondas, con ondular apenas las puntas ya tienes un estilo como en el de la imagen siguiente. Que nadie diga que eres demasiado conservadora con el corte de pelo.

Una de las últimas tendencias de moda y cabello es usar looks que nos de un toque de despreocupación. El corte bob despeinado necesita volumen y textura, con lo que puedes ayudarte con productos y secador de forma. Es un estilismo que va bien con cualquier tipo de cara.

Es muy común que mujeres con pelo rizado no piensen en el pelo corto a la hora de elegir un corte. Sin embargo esto no es del todo cierto. Un corte con forma suave y con mechones irregulares es una gran opción. Sin duda es un estilo que hará hincapié en tus mejores facciones.

Más bobs aquí: Corte Bob 2020 tendencias y + de 100 fotos

Cortes de cabello corto con flequillo corto

El flequillo corto, sobre las cejas, también es otra de las opciones.

No te prives de renovar el look, eso es lo que más puedes disfrutar de un cambio de temporada, verte renovada con otra imagen.

Rubia, morena o pelirroja igualmente podrás lucir fabulosa con el pelo corto. Recuerda que éste te permite lucirte con el maquillaje y los accesorios así que saca provecho de tus pendientes e incorpora los más bonitos looks de maquillaje de la temporada.

‹ › Blogmujeres.com

Con el frío llegan las nuevas tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para para 2020. Los looks que más nos favorecen sin tener que renunciar a la moda, cortes de pelo muy cómodos y femeninos, que podremos lucir perfectos sin ser expertas peluqueras. En este artículo puedes ver más de 120 cortes de pelo corto para mujeres temporada de Invierno 2020.

Si quieres ver ideas de cómo peinar el pelo corto, puedes pasarte primero por el siguiente artículo que tenemos:

  • Peinados para pelo corto Invierno 2020

Cortes para Pelo Corto Invierno 2020 | Pixie

Esta temporada, dentro de la tendencia para pelo corto, destacamos los cortes radicales. Los cortes pixie, continúan siendo tendencia, son cortes de pelo muy versátiles ya que son cortes de pelo que se pueden llevar de distintas maneras, pero siempre respetando el corte básico que consiste en que la nuca y los laterales sean cortos.

La parte delantera del cabello lo llevaremos siempre muy corto. Este corte de pelo nos proporciona un look muy juvenil. Aunque si lo que quieres es un corte pixie mucho más clásico puedes apostar por el corte garçon, una tendencia que nunca pasa de moda.

Es un corte de pelo práctico, rápido y sencillo de manejar. Existe la creencia que el corte pixie no se puede variar, pero es un gran error, puesto que es uno de los cortes de pelo más versátiles por la cantidad de formas que lo puedes llevar, entre otras formas puedes lucirlo despeinado, con capas, de colores, con gel o gomina, etc.

Es un corte de pelo que queda ideal a las mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen mucho tiempo para mantener y peinar una cabello largo. Apúntate a esta tendencia que tendrá aún mas popularidad en Invierno 2020.

Si no queréis un pixie que sea demasiado corto, como hemos visto hasta ahora en las propuestas presentadas, nada entonces como elegir un estilo que sea algo más clásico y un poco más largo, tal y como vemos en la propuesta a continuación.

Peinado de lado, este tipo de corte es también perfecto cuando queremos un auténtico cambio en nuestro «look». Aunque no lo parezca, lo cierto es que este tipo de corte es realmente versátil, ya que al margen de llevarlo con la forma del corte que tenga, podemos también subirlo, peinarlo hacia atrás, despeinarlo, etc…la elección es nuestra.

E incluso podemos coger y además cortarnos el pelo, podemos decantarnos por cambiar el color, y lucir así de modernas en esta nueva temporada de Invierno.

Os presentamos una galería de imágenes con cortes de pelo estilo pixie, para que puedas ver distintos modelos de este elegante y femenino corte de pelo.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes para Pelo Corto Invierno 2020 | Garçon

La tendencia para esta próxima temporada es cortarse el pelo no solo a lo Pixie sino también a lo Garçon, ya que ambos cortes de pelo son distintos, aunque en algunos blogs podemos ver cómo los tratan de igual forma.

Ambos cortes dejan la nuca despejada, pero la diferencia radica en que el corte tipo Pixie el flequillo es muy corto, mientras que en el corte Garçon permite la parte delantera más larga y volumen en la coronilla.

Un bonito corte de pelo de estilo garçon, con flequillo asimétrico, quizás es un corte de pelo muy masculino, pero que en la mujer crea una imagen totalmente contraria, muy femenina y radical.

El estilo garçon nos permite jugar con las formas y volúmenes, despuntados o despeinados con los dedos en el flequillo y peinado hacia atrás en los laterales, un corte de pelo desenfadado y muy actual. Los colores naturales que suavizan los rasgos, y que este año vuelven a llevarse.

Flequillos muy largos con raya a un lado y con las puntas hacia arriba para dar mayor sensación de movimiento. Flequillos desiguales, asimétricos que encuadran los rasgos y las facciones de la cara.

En el caso de querer apostar por el flequillo recto, el garçon es un estilo que también es muy recomendado. De hecho, el corte que vemos arriba, es un todo un clásico, pero además ha vuelto con mucha fuerza en esta nueva temporada de Invierno 2020.

O con un estilo algo más desenfadado. Podemos comprobar en la foto de arriba, lo bien que nos puede llegar a quedar este tipo de corte. No tengas miedo a cortar tu pelo. Si lo que buscas es un cambio, puedes apostar por un corte como este, que queda bien a prácticamente todos los tipos de rostro, ya que puedes jugar más o menos con las capas o con la forma de peinarlo.

Y si lo que queréis es poder llevar un auténtico estilo garçon, sin tantos cambios como ha tenido este tipo de corte, nada como elegir el corte de arriba, con una clara inspiración masculina. En realidad «garçon» quiere decir «chico» en francés, de modo que nada como apostar por un corte como este para verte espectacular aunque el estilo sea el de un chico.

Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Garçon.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes para Pelo Corto Invierno 2020 | Estilo Punk

El estilo punk, como corte de pelo, este año será totalmente tendencia para esta temporada de Invierno 2020. Se trata de un corte que luce rapados los lados de la cabeza, mientras que la parte de arriba se deja larga y se peina hacia delante, llevando un corte a navaja.

Si lo que buscas es resaltar el toque rebelde de este peinado puedes hacerte unas mechas en la parte superior de la cabeza con otro tono.

Otro recurso para este corte de pelo es utilizar dos colores en el cabello, uno neutro en los lados más cortos, los laterales, y otro color en contraste para la parte más larga del cabello, que en este caso sería la parte superior.

Los tintes y las mechas, son otros de los protagonistas de esta temporada, aportando profundidad a un look, como es el caso de la imagen superior. Unas mechas anchas, colocadas estratégicamente en la parte delantera, aporta mayor profundidad a la mirada, creando un efecto totalmente enigmático.

En esta temporada de 2020, la tendencia es dejar atrás los días en el que este tipo de corte de pelo era asociado con el cabello peinado hacia atrás o con una marcada cresta. Hoy los peinados estilo Punk, pueden ser utilizados sin problemas en sus diferentes variantes, sin que nos encasillen en un estilo u otro.

Para las mujeres más atrevidas, que se decidan a favor del estilo Rock Punk, podéis encontrar distintas variaciones sobre esta tendencia tan actual. Consulta en tu salon de belleza, para que puedan ofrecerte un estilo acorde a tu personalidad.

O directamente decide hacer algo que sea realmente radical con tu cabello y si realmente quieres un cambio, nada como elegir cortar tu cabello, subirlo, raparlo a los lados, y además añadir un color rosa que te puede quedar muy fresco para eventos especiales, y el resto de días lo puedes llevar bajado o peinado de lado.

También podemos decantarnos por las mechas y hacer de un corte de pelo corto, con asimetría rapado de modo que logremos un «look» realmente radical, pero a la vez muy moderno y perfecto para todo tipo de ocasiones. Si te gusta experimentar realmente con tu pelo, nada como elegir un corte como este.

Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Punk.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes Pelo Corto Invierno 2020 Estilo despuntado

Otro tipo de corte de pelo que esta y va a estar muy de moda para la próxima temporada Invierno 2020 y que hemos podido ver en muchas pasarelas es el corte despuntado.

Este corte de pelo es básicamente, un corte que apuesta por un flequillo corto, con un toque despeinado o despuntado, con los lados más largos, para darle un aspecto más actual.

Los cortes y peinados de estilo despeinado o desestructurado, es una tendencia que ha calado fuerte entre los jóvenes este año, ya que se ha convertido en un estilo desenfadado pero muy atractivo.

El estilo desestructurado no es un estilo descuidado, sino un bonito efecto bien utilizado, para lucir un cabello rebelde y relajado.

Son cortes de pelo que sientan muy bien con el pelo corto, aunque este año también se ha traspasado a las medias melenas. Se trata de un corte unisex pero adaptado a las características femeninas.

También podemos llevar este estilo pero un poquito más largo, incluso con un pequeño flequillo que juegue también con las puntas desenfadas como lo llevaba Úrsula Coberó antes de hacerse el corte garcon.

También podemos decantarnos por este estilo de corte para no dejar del todo el pelo largo. Lo bueno que tiene el corte de estilo despuntando es que también se puede llevar con un corte como el que veis a continuación, con capas de mechones largos, peinados de lado. Un tipo de corte que llevan muchas mujeres maduras y entendemos el porqué ya que rejuvenece muchísimo.

Este estilo despuntado es también perfecto para que podamos lucir un corte como el que veis a continuación, en el que el cabello enmarca todo el rostro. Un estilo o corte que nos recuerda muchísimo al estilo de pelo que muchas mujeres llevaban en los 90, pero que ha vuelto con mucha fuerza.

Vamos a ver distintos ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo despeinado o despuntado.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes para Pelo Corto Invierno 2020 para pelo Rizado

Muchas mujeres piensan que el pelo rizado es un cabello rebelde, difícil de manejar, pero no es así. Hoy en día podemos llevar las últimas tendencias en cortes de pelo y lucir un peinado modernos y bonito. En lo primero que nos tenemos que fijar es en el largo, según esto podremos llevar uno u otro corte.

Si os gusta lo atrevido y queréis un cambio radical podéis optar por un corte punk rizado, donde os raparéis los lados de la cabeza y la parte superior dejaréis el pelo más largo y rizado.

Si es demasiado para vosotras eso de raparos, podéis optar por el corte pixie para pelo corto y rizado, es muy favorecedor y los rizos naturales le dan un toque moderno y original que queda genial

Otra opción, que es la más popular, es el corte bob rizado, con este corte conseguiremos dar volumen a nuestro cabello. El elemento del flequillo es otra tendencia en este corte y lo puedes llevar liso o rizado según el contraste que queráis dar al look.

Otra famosa que también nos ha mostrado su pelo corto y rizado en varias ocasiones es Rihanna. En el estilo que vemos en la fotografía de abajo lleva un corte recto, algo más largo que por debajo de las orejas, con un flequillo largo a los lados y unas ondas estilo surfero.

También nos ha mostrado su pelo corto y rizado Rosa López y ahora que lo lleva un poco más largo y asimétrico se decanta por unas ondas despeinadas como puedes ver en la fotografía de abajo, durante su aparición en la gala final de Operación Triunfo.

Millie Bobby Brown es otra famosa que nos inspira para llevar un pelo corto y rizado. En su caso, la hemos visto así en la famosa serie que protagoniza «Stranger Things», pero lo cierto es que ella misma ya ha declarado que es estilo también le gusta para su vida real.

Como veis, el tener un pelo rizado no tiene porque ser impedimento para llevar algunos cortes realmente inspiradores. Incluso podemos optar por llevarlo con flequillo, que ya hemos dicho anteriormente que es algo que también nos va a ir bien incluso teniendo el pelo rizado.

Para que veáis más ejemplo de cortes de pelo corto con pelo rizado os dejamos esta galería para que podáis coger ideas para vuestro próximo cambio de look.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes para Pelo Corto Invierno 2020 Con Flequillo

El flequillo es un elemento que nunca pasa de moda, lo hemos visto mucho en algunas de las propuestas anteriores, pero lo cierto es que merece su propio apartado, teniendo en cuenta que es cada vez más tendencia y que además se lleva con todo tipo de corte de pelo. Vamos a ver cuál es el que mejor os sienta según el corte de pelo que llevéis, la forma del rostro y lo largo que queráis llevar el flequillo.

Hay muchas maneras de llevar el flequillo, uno de los objetivos de llevar es reducir el volumen del cabello aunque está de moda llevarlo un poco «desaliñado» para dar un efecto rebelde y moderno.

Un flequillo muy de moda y que nos gusta mucho es el de la cantante Katy Perry, pues lo lleva despuntado y asimétrico, como vemos en la fotografía de abajo y le queda realmente diferente y espontáneo.

Con Flequillo Recto

El largo y la forma del flequillo va a depender de la forma que tengáis de cara, el flequillo recto está muy de moda y sirve para enfocar todas las miradas a algunas facciones.

Es decir, el objetivo del flequillo recto es destacar algunas facciones como pueden ser los ojos o, por el contrario, reducir la atención a algunas partes del rostro que no nos gustan, grandes frentes, pómulos muy pronunciados…

Otra famosa que también ha sido inseparable de su flequillo recto, es Ana de Armas, que aunque últimamente nos tiene acostumbrados a verla sin él, lo cierto es que enmarcaba mucho su mirada y le daba un aire más aniñado.

La que también ha abandonado recientemente el flequillo recto es la cantante Becky G, aunque a nosotros nos encantaba su corte clásico recto y liso con su flequillo recto tal y como puedes ver en la siguiente fotografía.

En cuanto a lo que nosotras podemos elegir para nuestro flequillo recto, cualquiera de los ejemplos con famosas, nos parece realmente inspirador, pero quizás te guste también un flequillo como el que ves a continuación, completamente abierto y algo más corto con respecto al resto de cabello que se lleva con un corte de media melena.

Para ver más ejemplos de pelo corto con flequillo rectos os dejamos la siguiente galería.

‹ › Blogmujeres.com

Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo por excelencia, el que nunca pasa de moda, es el flequillo de lado o biselado. Es el más cómodo y favorecedor que hay.

Se puede llevar largo o corto dependiendo de la forma de la cara de cada una, pero se llevan los dos extremos, o muy largo (por la altura de los ojos) o muy corto.

A nosotros nos gusta mucho cómo lo lleva la modelo y actriz Bárbara Ferreira ya que en muchas ocasiones lo lleva hacia un lado como en esta foto y en otras ocasiones lo lleva abierto, separado a los dos lados.

También lleva el flequillo biselado o abierto la actriz Aura Garrido, como podemos ver en la siguiente foto. Ella lo combina con un corte recto y liso.

Si te gustan los flequillos, pero todavía no has probado el estilo de llevarlo de lado, nada como decantarse por este estilo si bien es ahora tendencia. Como te hemos dicho, se puede llevar tanto con el pelo corto como con el pelo largo, pero si deseas llevarlo realmente a la última, nada como un flequillo un poco más corto, pero peinado hacia un lado como vemos en la propuesta que te mostramos a continuación.

Para ver más ejemplos de cortes de pelo corto con flequillo de lado os mostramos esta galería de fotos, donde encontraréis diferentes largos y flequillos.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes para Pelo Corto Invierno 2020 | Para Cara Redonda

¿No sabéis cómo peinaros porque tenéis la cara redonda? En este apartado tenemos la solución, vamos a mostraros los mejores cortes y peinados para las caras redondas, los más favorecedores.

Cuando tenéis la cara la redonda lo que buscamos es conseguir volumen en la parte de arriba de la cabeza por eso os recomendamos un corte bob con las capas largas.

Otra de las famosas que también apuesta por un corte de pelo corto para su cara redonda es Lucy Hale, la protagonista de Pequeñas Mentirosas. ella apuesta por un corte bob que suele llevar con la raya al medio y en ocasiones lo lleva listo como podemos ver en la fotografía de abajo y otras veces lo lleva con ondas surferas.

Lena Dunham también nos ha enseñado muchos cortes de pelo corto que pueden llevar las personas con cara redonda, desde que se estrenó la primera temporada de Girls. Pero sin duda nos decantamos por el último que nos mostró: este corte asimétrico estilo pixie.

Otro de nuestros cortes de pelo favoritos para personas con cara redonda es el que lleva Selena Gómez. Aunque nos encanta su melena larga debemos reconocer que le sienta muy bien este corte de pelo corto justo por encima de los hombros, con unas ondas suaves y la raya al medio.

Y como no, podemos elegir también un corte de pelo con flequillo de lado, como los que vimos en el apartado anterior. Eso sí, es mejor que los dejéis algo largo, y podréis de este modo combinar con un pelo corto como vemos en el estilo de la actriz Ginnifer Goodwin, dejando claro que también el pelo corto se puede llevar aunque tengas la cara redondo.

Lo que queremos conseguir es alargar el óvalo facial y esto sólo lo podemos conseguir dando volumen a la parte superior. Para que veáis más fotos de cortes de pelo corto para caras redondas os dejamos la siguiente galería.

‹ › Blogmujeres.com

Galería de fotos de cortes de pelo corto Invierno 2020

A todas las propuestas que acabamos de ver con cortes de pelo corto Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que además te hemos preparado para que tengas más ideas e inspiración.

‹ › Blogmujeres.com Los mejores cortes de pelo corto para mujer Invierno 2020 4.37 / 5

El pelo corto además de ser un corte muy cómodo es super favorecedor y muy práctico para los meses de verano. Te vamos a presentar las últimas novedades y tendencias en cortes de pelo corto de mujer para este verano 2018.

Cortes de pelo corto verano 2018

Llevar el pelo corto ya es tendencia total, pero hay cortes más moderados o más extremos que se adaptan al estilo y la personalidad de cada mujer. Si estás pensando en córtate la melena, pero no tienes claro por que corte de pelo corto decidirte en Plaza Mayor te decimos cuales son los más usados por nuestras celebrities para que puedas inspirarte.

Corte de pelo pixie

El corte de pelo corto pixie se esta convirtiendo en un clásico. Consiste en llevar la parte superior y la zona de las patillas más largas que el flequillo, que será un flequillo bastante corto. Es un corte travieso, pero dulcifica mucho el rostro. Así lo lucen las actrices Úrsula Corberó y Anne Hathaway.

Corte de pelo garçon

El corte garçon o también conocido como boyish, no es nada menos que el corte de pelo masculino por excelencia. Este corte es un poco más largo que el anterior, pero con la excepción de que la parte superior de la cabeza tiene que tener mas volumen que el resto y también se lleva con patillas. Paz Vega y Anna Castillo lo llevan con mucho estilo.

Corte de pelo estilo punk

Este corte de pelo punk es un corte arriesgado, pero estamos hablado de su versión más moderada y estilosa. Este corte consiste en llevar el pelo muy corto, rapado por los laterales y largo en la parte superior. Celebrities como Scarlett Johansson o Katie Perry, lo lucen con mucho estilazo y cada una a su estilo.

Corte de pelo despuntado

El corte despuntado o desfilado, es un estilo de pelo corto algo más largo en los laterales, en la parte superior y en el flequillo, pero desfilado para darle uniformidad al corte y así dulcificar las facciones. Este corte de pelo despuntado con unas mechas resulta muy favorecedor y muy cómodo, ya que apenas hay que peinarlo.

Actrices como Sharon Stone y Halle Berry se han apuntado a este corte tendencia y están más guapas y juveniles que nunca.

Corte de pelo corto con flequillo

En este corte de pelo lo que predomina es darle importancia al flequillo, para eso, este tiene que estar más largo que el resto del pelo. De esta manera, gracias al flequillo, se pueden crear diferentes peinados como el estilo mojado que favorece en los looks más frescos. Como lo llevan las celebrities Rubi Rose y Rihanna.

Corte de pelo para cara redonda

Es cierto que si tienes la cara redonda no todos los cortes de pelo corto favorecen. Lo principal es que no sea un corte muy corto, que no este rapado. Si te dejas flequillo a un lado será el que más te favorecerá. Mira a Miley Cyrus y a Katie Holmes como les favorece el pelo corto.

Estos son los cortes de pelo corto que serán tendencia en los meses de verano 2018. Si tienes alguno rondándote la cabeza, no dudes en venir a nuestra peluquería Spejo´s donde sus estilistas darán con el corte clave para ti. ¡No lo pienses más y ven a visitarnos a Plaza Mayor!

Cortes de pelo cortos para mujer 2019 – Tendencias de moda, con estilo, tendencias de la temporada

Cortes de pelo cortos para mujer 2018: tendencias de moda, estilo y tendencias de temporada
Los cortes de pelo cortos para mujeres en 2018 son sorprendentemente diversos, ya que los estilistas no solo se han centrado en los clásicos eternos, sino que también han mezclado los estilos, peinados completamente nuevos y creados de forma única. Todavía de moda, pony asimétrico y cabeza rapada.

Cortes de pelo cortos para mujeres de 2018 harán las delicias de los amantes de los peinados sin pretensiones en su novedad y creatividad. De vuelta en el podio, el tradicional Bob, el Caret, Garson, CESSON y Cascade en versiones modificadas por tendencia ayudarán en un instante a convertir a las jóvenes bellezas y visualmente a caer a la moda madura.

Cortes de pelo cortos femeninos 2018, tendencias de la moda

Los cortes de pelo cortos 2018 bien elegidos seguramente no solo podrán cambiar radicalmente la imagen y ocultar pequeñas imperfecciones de la cara, centrándose en sus beneficios. ¿Qué peinados están de moda?

  • La naturalidad relajada . En contraste con la suavidad del año pasado, Olympus llegó despreocupado y espléndido en la moda. Incluso los cortes de pelo muy cortos para mujeres en 2018 se ven un poco desaliñados con la combinación de transiciones en cascada modernas y estilos de peinado en “escalera”.
  • Unión de retro y futurismo . Los estilistas más destacados sugirieron que no entregaran sus posiciones con whisky afeitado y los iroqueses para unirse a las armas del género: Kare, Garson y Bob-Kare, Kare en cascada y “espinoso”.
  • Pony o no : usted elige en la nueva temporada en la tendencia cada variante, como gruesa, recta, asimétrica y doblada; Pony pixie molido, graduado y formato y peinados sin ellos.
  • 2018 peinados cortos para cabello rizado

    ¿Qué peinados cortos de moda para mujer 2018 serán ideales para los dueños de sus hermosos rizos? Los peluqueros experimentados saben que, en este caso, mucho depende del tipo de cabello, la elasticidad y la rigidez del cabello. Para un desplazamiento suave y delicado, según los expertos, es mejor elegir un Pazha o Bobs de textura contemporánea, Cascade y sus nuevas combinaciones. Los amantes del cabello ultra corto: las soluciones atléticas “debajo del niño” y “erizo”, sin embargo, piensan que estos peinados aumentan visualmente las proporciones de la cara.

    En cualquier tipo de cabello sería una opción excelente y de moda: un bob clásico y una cascada de combinaciones asimétricas de los mismos. Si tienes una cara grande, echa un vistazo a la “Página” asimétrica de Kare-Cascade Original Pixies. A la altura de la popularidad de los extravagantes y exquisitos cortes de pelo cortos de 2018, figura con sienes afeitadas y un mohawk, una cascada de bob coquetas y caóticas con un vértice lateral o no, podado un cuadrado con pony recto o taladrado no largo. El efecto de las ondas de luz te permite lograr el peinado: “Aurora”, escalera de duendes, cascada súper corta y “gorra” con la cabeza afeitada.

    2018 peinados cortos para cabello lacio

    Clásico y modificado CESSON, Garson y Kare: cortes de cabello modernos y femeninos para cabello corto que mejoran la belleza de las hebras planas y lisas. Los modelos innovadores de CESSON se ejecutan en ángulos estrictamente definidos y en múltiples capas, dando a las esquinas una pequeña claridad rectangular. A veces hace que un peinado ovalado de La Mireille Mathieu sea algo similar a Caret. En el diseño tradicional, es el corte en forma de un semicírculo pronunciado con flequillo, que se desvanece en la parte principal de los peinados, donde los rizos se doblan hacia adentro.

    Un maestro de corte de cabello “hombre” puro con transiciones suaves suavizadas y sin líneas nítidas. El nuevo Garzon, por ejemplo, con una cabeza afeitada y en una versión muy corta, los estilistas han diluido los elementos de “lado” y “erizo”, creados solo para experimentación, es fácil de estilizar: sombrero exuberante y hebras suaves. Abajo, como con pony y sin. Cortes de cabello cortos para mujeres Caret 2018, lleno de las ideas innovadoras de Avangard, encarna las ideas más atrevidas de las tendencias modernas.

    Peinados cortos con pony 2018

    Los estilosos peinados cortos a la moda en 2018 permiten que las mujeres de moda tengan flequillo para variar en cada variación. Lo único que llama la atención de los estilistas: elegir el estilo de la cocina depende de la forma de una cara ovalada y debe armonizarse con el aspecto general y mejorar, no al revés. ¿Qué se anuncia?

  • Pony delantero grueso que cubre una frente alta y cambia el foco de la nariz y los pómulos anchos. La decisión original: variantes triangulares, ovaladas y rectangulares rizadas y texturizadas con bordes lisos o afilados.
  • La asimetría vanguardista es desgarrada, de múltiples capas, graduada y arqueada, como un pony gordo y molido, que no solo da originalidad al cabello, sino que también puede cambiar y modernizar radicalmente la imagen. Para los rizos rizados indisciplinados, la mejor opción, si decides hacer un corte de cabello con pony, puede ser una calibración y un adelgazamiento de múltiples capas.
  • Peinados para pelo corto sin pony 2018

    Cortes de pelo cortos para mujeres 2018 presenta versiones modernas de muchos estilos, que es muy hermoso, hará las delicias de los amantes de los peinados sin el toupee y los que dejan la longitud suave. Así son 2018 los cortes de pelo de moda para el pelo corto:

    • Cascadas y quads tradicionales con centro desplazado o severamente separado.
    • Bob y Pixie no son abortos;

    • Kare Cascade, Messi-Bob, se graduó de Caravan y Bob;
    • Garozon, una corta y una o dos patillas y un corte de pelo de retazos.

    Peinados para pelo corto 2018

    Ganar-ganar es único y universal al mismo tiempo, la opción: corte de cabello para cabello corto 2018, tendencias de moda:

    • No trivial y extraordinario, para golpear varios estilos de temporada: clásico retro, novedad en el estilo de minimalismo natural y totalmente vanguardista como los tipos de cortes de cabello y variaciones de color;

    Cortes de pelo cortos para mujer de elegante capa lisa en 2018 en colores naturales con transiciones suaves y una línea clara de EA hasta el trapo;

  • Estilo elegante asimetría y hebras rasgadas, se centran en los templos y el cuello, combinaciones de colores interesantes.
  • Corte de pelo Pixie para pelo corto 2018

    Si desea tener un aspecto extraordinario, elija el cabello corto Fashion Shorthair 2018 con acento de múltiples capas en las raíces del cabello, las áreas abiertas detrás de las orejas y el cuello afeitado. Este peinado es ideal para los propietarios de rizos finos, rectos y no firmes, pero con un flequillo largo también es una buena base para una variedad de experimentos con apariencia. El forelock alargado liso y asimétrico se puede colocar de muchas maneras, así como el elfo sin pony, que recibe imágenes únicas según el resultado, adecuado para el aspecto empresarial e informal elegante.

    De acuerdo con los estilistas, para la cara de forma ovalada debe grabar hilos extra-rectos y asimetría de forma redonda, Art Nouveau, whisky de afeitado. Los shorts para mujer Pixie 2018 no son para todos, ya que distorsionan visualmente la proporcionalidad del cuerpo, le dan volumen a la cara y no se ven bien en el cabello rizado. Tan hermosa con formas lujosas y rizos naturales, es mejor dejar cortes de pelo ultra cortos y suaves, asimétricos, pixie y otras opciones pazha o camarero.

    El corte de pelo Bob para el pelo corto 2018

    El líder de la nueva temporada son los peinados creativos de moda para cabello corto, 2018 “Bob” en todas sus variantes. Cómodos porque no requieren visitas frecuentes a la peluquería para corregir y adaptarse de manera fácil, efectiva y con estilo. Bob Bob y el Bob tradicional son igualmente adecuados para todo tipo de cabello. Suave y con líneas limpias, es ideal para mujeres elegantes, conscientes de la moda de todas las edades, desiguales, con áreas afeitadas y compensadas en el costado para las personalidades extravagantes que prefieren una vanguardia completa en todo.

    The Bob Haircut for Short Hair 2018 19659035] Kare Haircut for Short Hair 2018

    Casi un clásico del género: los elegantes cortes de pelo en 2018 han sufrido una serie de cambios desde la época de Cleopatra, que se han convertido nuevamente en una tendencia estacional. En la versión moderna de Kare, es un peinado universal, adecuado para cualquier ocasión. Siempre se ve perfecto, pero la versión tradicional es más adecuada para los propietarios de rasgos faciales delgados y bien cuidados.

    Elegante y simple al mismo tiempo, con el legendario corte suave en las interpretaciones de moda de este peinado, no hay límite de edad, y la combinación correcta solo acentúa la belleza natural de las mujeres. ¿Qué tipos de quads están de moda?

  • Cortes de pelo lacónico para mujeres de 2018 con suaves sin pony o flequillo compartidos con sus cejas.
  • Elegante acodado Bob Bob, como en la forma habitual y con gradaciones y asimetría. El caret en la pierna con el cuello desnudo, cortado con una extensión de las hebras delanteras y con la cabeza afeitada.
  • Corte de pelo en cascada en el pelo corto 2018

    ¿Qué es lo que establece los cortes de pelo con estilo para las mujeres de 2018, diseñados en tecnología de múltiples capas, dónde están las hebras de diferentes longitudes? Su principal ventaja: son versátiles, pueden agregar volumen a cualquier textura de su cabello y son fáciles de realizar y mantener. No requiera una postura tan cuidadosa como el lado “Caret” y Bob sobre el cabello liso, conozca las últimas tendencias de moda para crear el efecto de negligencia leve.

    Dependiendo del tipo de cascada, la diferencia entre la longitud de las hebras puede ser tan clara y apenas perceptible. Los cortes de cabello cortos para mujer de moda Cascade 2018 están hechos con una variedad de pony o no, la selección aquí depende de las preferencias personales y la forma de la cara. Los peinados modernos combinan varios tipos de peinados de tendencia: Kare Cascade, Bob Cascade y Aurora, que combinan las capas y la estructuración del cabello.

    Exuberantes cortes de pelo cortos en 2018

    ¿Qué cortes de pelo cortos 2018 pueden asociarse con exquisitos? Los maestros líderes creen que estos peinados, que dan volumen visual debido a la implementación tecnológica, también tienen un cabello raro y delicado, por ejemplo: Bob con puntas, Bob estructural, Pixie y la cascada “Aurora”. Una gran adición a cualquier peinado es la asimetría y se elige adecuadamente para el tipo de persona del pony original.

    Exquisitos peinados cortos 2018

    Peinados asimétricos para pelo corto 2018

    Las verdaderas tendencias de la nueva temporada son los cortes de cabello cortos para las niñas 2018 con asimetría y graduaciones de múltiples niveles que se ven geniales en todos los peinados de moda, desde CESSON hasta Kaskade. El pony biselado y las hebras darán una imagen de originalidad, y le afeitarán la cabeza y el whisky: extravagancia y audacia. Este corte de pelo con flequillo es bueno y el hecho de que puedes crear varios acentos visuales interesantes cuando experimentas con el peinado de peinado.

    Peinados asimétricos para pelo corto 2018

    Color de cabello de moda para cortes de pelo cortos 2018

    Los cortes de pelo cortos creativos en 2018 destacan sobre su fondo y color. Siempre con estilo Naturalidad, los amantes de la brutalidad y la trivialidad de los principales maestros ofrecen peinados largos y muy cortos para 2018:

    • Fresno, rojo y rubio, morado y rosa;

    • con plumas multicolores de toda la paleta del arco iris, pero en armonía con el tono principal;

    • una tela en dos o más variaciones de color;
    • Gradiente de contraste y transiciones suaves

    24 de marzo de 2018 admin

    Usar el pelo corto es una de las tendencias más importantes para este 2020. Si estás decidida o acostumbras a usar pelo corto, seguro debes ir con mucha confianza para poder sacar provecho a lo mejor de los cortes de pelo corto: estilo, personalidad y elegancia. Aquí te mostramos los mejores cortes de pelo corto 2020.

    Sin embargo, no debemos decidir nuestro look solamente siguiendo la moda, debemos tomar en cuenta la textura de nuestro pelo, nuestros rasgos faciales y nuestra personalidad.

    Pixie

    Uno de los cortes de cabello corto más usados es el corte pixie. Si bien es muy popular, se adapta caras ovaladas o a rasgos muy femeninos y finos. Si eres de las afortunadas no dudes en usar este corte.

    Otro de los pixies que es cada vez más popular, es llevarlo bien corto pero largo en la parte superior. Además de ser de mucho estilo, son perfectos si buscas jugar con tu pelo y lograr peinados diferentes todos los días. Es perfecto tanto para pelo liso como para el pelo ondulado.

    Las mujeres en la moda actual cada vez son más osadas y juegan con estilos que antes eran impensados, por lo que los cortes de cabello corto cada vez se vuelven más populares y se podrán ver marcando tendencia para el 2020, a la vez que nos hablan de mujeres muy seguras de sí mismas, que son capaces de todo por logran un look distinguido.

    Garçon

    Otra tendencia en pelo corto son los cortes muy rebajados y con muchas capas, estilo garçon. Son cortes masculinos, pero que se ven muy bien en las mujeres de cara muy femenina. La idea es lograr un corte que juegue con las longitudes de capas, lo que da la posibilidad de poder elegir donde quieres el pelo más largo y donde más corto.

    En verano siempre nos encanta el cabello práctico y a la moda. Una de las formas de lograrlo es llevar el pelo corto. Está a la moda más que nunca y es muy práctico, porque cuando estés de vacaciones no tendrás que esforzarte mucho en su peinado y para cuando llegue otoño será menor el daño por los contaminantes del cloro de piscina, la sal del mar y el sol.

    Bob corto

    Si estabas pensando en hacerte un corte, como una manera de renovación, mostrando aires de cambio y ganas de dar comienzo a algo nuevo, pues entonces te invitamos a que le des un vistazo al corte estilo Bob, que seguirá siendo tendencia el año entrante, que se caracteriza por ser muy versátil y no tener fronteras de edad.

    Según se cuenta, este peinado fue implantado por las mujeres que durante la guerra debían trabajar en las fabricas y querían cuidar de su cabello, pero a su vez evitar problemas con que se engancharan en las máquinas. Pasada la guerra, la tendencia desapareció, pero luego gracias a personas famosas, se volvió a implantar cíclicamente en la calles de todo el mundo.

    Se puede apreciar un trabajo en capas, de cabelleras que no sobrepasan el largo de la nuca y que generalmente son más largas en la parte superior de la cabeza y a veces en los lados, pero que en la parte posterior de la cabeza, se corta hasta casi no quedar peinable.

    Como recién comentábamos, el volumen toma especial relevancia a los lados y arriba. La gran mayoría opta por suaves lisos, mientras que otras prefieren suaves ondas despeinadas, que agreguen un poco de distorsión.

    Pero como no todos los días de la semana querrás llevar el mismo peinado, a continuación veremos algunas variantes, sin tener que poner a las tijeras de por medio. La primera consiste en tomar la parte más larga del cabello y en vez de cruzarla hacia el lado opuesto, dejarla en su propio lado y darle una suave curva. La segunda puede ser, realizar eso a ambos lados, dando curvas hacia afuera o hacia atrás y en el medio buscar con las capas más cortas, hacer un flequillo recto hasta las cejas.

    Bob midi

    Este tipo de cortes puede hacer magia con tu rostro, ya que de todos los estilos cortos es el más adaptable a todo tipo de texturas de cabello. Igualmente antes de decidirsese debe analizar bien cómo se lleva con la forma del rostro y textura de cabello, no a todas las personas los favorece por igual.

    Además son un tipo de corte que refleja una gran sensualidad y sex-appeal, dado que crean un look impactante y sugerente, independientemente del estilo que se adopte dentro de este tipo de propuestas. Y como si todo esto fuera poco nos regala mucha versatilidad, frescura y sobretodo mucha comodidad, dado que con un corte midi no necesitaremos dedicarle tanto tiempo al cuidado de nuestra cabellera ni a su peinado.

    Carré

    Tanto una chica joven como una mujer más adulta, puede llevar el pelo corto estilo carré. Ya sea muy lacio y no tan corto, éste es un estilismo que también podrás ondular y no solo en las puntas, y llevarlo ligeramente despeinado.

    Las chicas con el pelo lacio, pueden elegir toda una variedad de estilos. Sobretodo puedes llevarlo al natural, totalmente lacio y cuando se te antoje lo ondulas como en la imagen superior. Los looks más triunfadores de hoy son aquellos que lucen despeinados y un corte carré básico en ese sentido será suficiente.

    La versatilidad que este tipo de corte tiene para ofrecer, es lo que lo pondrá en el podio de la moda, ya que luce perfecto tanto para ocasiones formales como casuales. Los cortes además pueden ser elegidos en largos al hombro o a la barbilla.

    En capas

    Si buscas un estilo totalmente nuevo y versátil, la incorporación de capas es una gran opción. Desterrar el aspecto de las puntas abiertas y aumentar el volumen de tu cabello, resulta muy sencillo a través de la graduación. Las asimetrías son una solución para añadir glamour al cabello. Coloca secciones irregulares en el área de la corona para inyectar algo de volumen en el peinado.

    Este corte cada vez se hace más popular. Las capas entrecortadas en todo el pelo ayudan a enfatizar la textura y crear un estilo desordenado. Puedes peinarte el cabello con productos para definir las capas. Las mujeres con características faciales femeninas pueden elegir este estilo y se verán fabulosas.

    Asimétrico

    El pelo corto asimétrico es muy interesante y con mucha presencia. Se corta más corto de un lado y gradualmente más largo hacia el otro lado. También se ve muy bien con un flequillo. Hay una gran variedad de cortes asimétricos, puedes elegir el que mejor combine con tus rasgos faciales y tu personalidad.

    Nos brindan la posibilidad de ser originales y podemos darle la forma que queramos. Con un corte asimétrico no hay reglas.

    Despuntado

    El corte despuntado crea un look muy vanguardista que te hará destacar. Es uno de los cortes más llamativos. Este corte se ve muy bien con un flequillo lateral.

    Con flequillo

    No te olvides de la gran tendencia de la temporada, y elige un flequillo que puedas llevar sobre la frente o a un lado. Es un estilo muy versátil que gustará a todas las que quieren invertir poco tiempo en el peinado.

    De vez en cuando un corte de pelo es la mejor solución para evitar que tu cabello pierda el brillo y la fuerza propios de una melena sana. Por ello, el verano es una ocasión fantástica para sanearlo y, además, puedes aprovechar para cambiar de look y conseguir un peinado más fresco con el que ir de lo más cómoda. Si no tienes claro por cuál decidirte, desde GranCasa te enseñamos los cortes de pelo corto más in para el verano.

    Cortes de pelo corto mujer

    Lucir una melena larga en esta época del año puede convertirse en todo un reto, debido al calor que nos genera. Por ello, quizás haya llegado el momento de plantearse ¡cortar por lo sano! A continuación te mostramos los cortes de pelo corto ideales para el verano 2018, toma nota de todos ellos y decántate por aquel que mejor te siente en función tus facciones y gustos personales.

    Si quieres sacar el mayor partido a tu corte de pelo, pásate por la peluquería Jean Louis David en GranCasa para recibir los mejores consejos de mano de sus profesionales.

    Contrariamente a la idea que se ha extendido, el corte pixie es apto para todo tipo de rostros. Así que no tienes de qué preocuparte porque seguro que te sienta de maravilla. Existen diferentes maneras de lucir este tipo de corte, ya sea dejando el cabello un poco más largo para que puedas jugar con tu flequillo, o bien con pelo rizado, asimétrico o con el pelo muy corto. ¡Escoge el que más te guste!

    Corte de pelo pixie

    Popularizado en la época de la Segunda Guerra Mundial, este corte supuso una revolución al masculinizar la imagen de las mujeres de la época. Se trata de un corte de lo más cómo y versátil, pues permite peinarlo de diversas maneras en función de tu estilo personal para sacarte el mayor partido posible. Además, es ideal tanto para pelo liso, como rizado.

    Corte de pelo garçon

    Estilo punk

    Se trata de una de las tendencias más atrevidas que comenzó a popularizarse en la década de los años 70, unida al movimiento musical que recibe el mismo nombre. Este estilo apuesta por todo aquello que se aleje de lo establecido, por los colores llamativos como el azul, el verde, el rojo o el rosa, pero lo cierto es que puedes lograr un look punk sin necesidad de teñirte el pelo de esos colores. Y tú, ¿te atreves con un look punk este verano?

    Corte de pelo estilo punk de Pink y Miley Cyrus

    Cortes de pelo corto para cabello rizado

    Para aquellas que tengáis el pelo rizado, no temáis a llevarlo corto, pues puede resultar muy favorecedor. Olvidaos de la plancha y de los tratamientos alisadores este verano y deja que tus rizos cobren todo el protagonismo en tus looks. Estos son los mejores cortes de pelo para conseguir volumen 2018, escoge el que más te guste y dale un giro de 180º a tu cabello este verano.

    Pelo corto rizado

    Cortes de pelo corto con flequillo

    El flequillo es uno de los elementos que más puede cambiar nuestro look. Si no quieres renunciar a él, no tienes por qué hacerlo, pues existen infinidad de cortes de pelo corto que incluyen diferentes tipos de flequillo. Además, en función de cómo peines tu flequillo, lograrás diferentes acabados. ¡No lo dudes más y acude a la peluquería de nuestro Centro Comercial!

    Cortes de pelo corto con flequillo Taylor Swift y Emma Stone

    Corte Bob con volumen

    Existen diversos tipos de corte bob que pueden adaptarse en función de tus necesidades. Por ello, te recomendamos que consultes a tu peluquero por el bob que más te va a favorecer antes de nada. En el caso de la actriz Úrsula Corberó, se decantó por un bob corto con flequillo de estilo ondulado, muy favorecedor en caras ovaladas. Además, otra de sus ventajas es que te quitará poco tiempo a la hora de peinarlo, por lo que es perfecto para el verano. Además, aporta volumen a los cabellos finos o con poca cantidad de pelo.

    Corte Bob de Úrsula Corberó

    ¿Has decidido ya por qué corte decantarte este verano? Piensa que todos ellos te permiten añadir los accesorios para el pelo más it del momento que desees, pues todos ellos están disponibles en las tiendas de GranCasa. En el caso de que no quieras renunciar a la largura de tu melena, estos son algunos de los peinados para pelo largo ideales para el verano 2018 que podrás realizarte para evitar el calor.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *