0

Pelo de famosas

Tabla de contenidos

50 bonitos peinados bonitos perfectos para niñas pequeñas para mostrar su lado con clase

En el mundo de la belleza y la moda de hoy en día, una variedad de ideas de peinados para mujeres y niñas le dan un estilo perfecto de apariencia de madre e hija para cualquier ocasión y para cualquier atuendo. Desde trenzas, bollos, lazos y peinados, las ideas de peinados de niñas pequeñas son una tendencia creciente en las industrias de la belleza y el cabello. Las trenzas para el cabello son cada vez más elegantes que nunca para las niñas pequeñas y las mujeres de todas las edades, incluso los niños pequeños y los hombres. Las tendencias de peinado cambian cada año con modas nuevas en belleza y moda, aún así, el trenzado y los bollos siguen siendo una moda en muchas culturas y eventos sociales diferentes en todo el mundo.

50 lindos peinados para niñas con el poder de la moda

En el pasado, una cola de caballo pequeña y linda hubiera sido suficiente, pero en 2018, todos buscan ese peinado nuevo y lindo para las niñas que hará que su hijo se destaque del resto y agregue un poco de estilo a su apariencia cotidiana. Además, ¿quién quiere ir a la escuela con el mismo peinado todo el tiempo cuando hay tantos peinados lindos que tienden a ser de chicas hoy en día? Además, ¿alguna vez has notado lo bien que se ve un determinado peinado con un conjunto en particular cuando otros no se ven la mitad de bonitos? Esto se debe a que cada atuendo tiene un aspecto diferente y, por lo tanto, requiere un peinado bonito y único para combinar.

A algunas mamás les encanta jugar con el hermoso cabello de su hija, tratando de tener una buena idea de cabello para un peinado fácil y bonito, mientras recuerdan cómo su propio cabello era igual de bonito. Sin embargo, ¿por qué molestarse en tratar de idear una nueva idea para el cabello cuando hay algunos peinados geniales en línea que son bonitos, impresionantes? Agregar nuevos peinados a la apariencia diaria de sus hijas es como conseguirle un guardarropa completamente nuevo, gratis. Dice mucho sobre el tipo de persona que eres cuando incorporas un peinado moderno a tu look. Por lo tanto, consigamos que su hija sea de primera clase y veamos lo mejor posible eligiendo un peinado lindo para niñas de la siguiente selección

1) arcos de pelo de cola de caballo

Estas son las nuevas tendencias de moda de cabello de otoño e invierno de 2019 que se usarán con casi cualquier prenda con colores vibrantes de otoño e invierno.

2) lazo de pelo de Minnie Mouse

Muestra el brillo en los ojos de cualquier niña y se hace a mano fácilmente con cuatro simples instrucciones paso a paso. Este estilo es adorable con cualquier ropa casual.

3) mirada inocente

Es una preciosa niña de peinados para las ideas dulces e inocentes.

4) Bollo de trenza doble holandés

Esta es una diversión de todos los días, look de tendencias. Está hecho a mano con dos trenzas francesas desde la frente hasta la parte superior de la cabeza. Dos bollos se hacen y se mantienen unidos con elásticos y pasadores. Accesorios para el cabello se pueden agregar para ocasiones formales con este peinado único.

5) Princesa Piggies Bun

Este estilo tiene cinco ángulos y cinco lados (forma de pentágono) y está hecho a mano con hermosas trenzas combinadas en una cola de caballo antes de sujetarse de manera segura en un bollo.

6) Arcos con pelo real.

Este peinado tiene ocho instrucciones fáciles de seguir, empezando por hacer dos colas de caballo en un moño. Entonces, el bollo se forma fácilmente en un arco.

7) Trenzas francesas de costado parcial sobre el hombro

Estas son ideas para peinados de una niña pequeña que se pueden usar con pantalones de mezclilla y complementan el atuendo escolar o cualquier atuendo deportivo.

8) Perder el retroceso de la trenza francesa sobre la parte superior de la cabeza

Este peinado complementa perfectamente los blue jeans. La trenza francesa suelta es un look casual para jugar con amigos, ir de compras o ir a un museo.

9) corona de la trenza francesa suelta

Este es un hermoso peinado para ocasiones especiales, como bodas. Al seleccionar las ideas de peinado de niña para esa niña de flores de aspecto princesa, las trenzas francesas sueltas se combinan magníficamente en el cabello de la niña para esa ocasión especial.

10) Trenza en la cola de caballo arriba de la cabeza

La media cola de caballo les da a las niñas un estilo despeinado para golpear la casa y el jardín jugando con una mascota favorita o ayudando en el jardín.

11) Bollo trenzado rosa pequeña

Esta es una versión más pequeña de la trenza rosa. Hecho con una trenza delgada a cada lado de la cabeza, luego se formó en un capullo de rosa en la corona del centro de la espalda, resaltando el cabello de la niña.

12) Trenzado en el bollo superior de la cabeza

Similar al trenzado de la parte superior de la cola de caballo, pero con un estilo elegante en un moño, dado un aspecto más sofisticado.

13) Tres bollo de cola de caballo

Este bollo de cola de caballo complementa la vestimenta de fiesta de las niñas y sonríe para todas las ocasiones.

14) Rosa bollo de trenza

Aquí tienes un elegante peinado que es popular con las modas de hoy. Este peinado se puede usar para cualquier ocasión, como ir a fiestas de cumpleaños, ir a la iglesia, ir a una boda, ir a la escuela o ir a un día de fiesta familiar.

15) bollo sinuoso de la coleta

Este estilo tiene un aspecto despeinado, pero el moño está muy de moda tanto para ropa informal como formal.

16) Fijando lazos en el cabello.

Esta ha sido una moda desde la década de 1920, dice Matt W. Adams en Social Serendip en línea. Un lazo entre la nuca y el cuello del cabello largo y sedoso sigue siendo una tendencia en la actualidad.

17) Bollos trenzados

Los bollos trenzados se hacen mezclando hebras finas de trenzas (trenzas) y retirando el cabello hacia atrás con pasadores para mantener el cabello en su lugar. Como se ve en esta imagen, la niña tiene un peinado de moño y un arco que resalta los detalles de su bonita y joven cara.

18) Cola de caballo y moño con arcos de fijación.

Este es un peinado diario para las niñas. Con las niñas mayores, la cola de caballo se puede diseñar en un hermoso moño con arcos prisioneros.

19) Peinado simple pero elegante para niñas.

Elige este peinado si buscas algo simple pero encantador. Es similar al peinado anterior, pero no necesitas los arcos de fijación.

20) Unas colitas muy pequeñas para niños pequeños

Solo tres nudos cortos de cola de caballo en la parte superior de la cabeza es todo lo que se necesita para lucir el hermoso cabello de un niño pequeño.

21) Cola de caballo del tablero de verificadores

Este peinado para niños pequeños es una de las muchas y modernas tendencias de peinados modernos en ideas para peinados de niñas pequeñas. Se pueden utilizar diferentes elásticos de colores para combinar con cada atuendo.

22) Pluma de pelo rizado del plátano

Este es un aspecto elegante que comienza con una simple cola de caballo dividida en dos secciones y fijada. Se puede usar un rizador para obtener los rizos de plátano perfectos. El arco está diseñado con el pelo rizado enrollado, dejando el extremo de los rizos como parte de la cinta y firmemente asegurado. Trenza el cabello que primero se cubrió para cubrir el centro del arco con elásticos y pasadores (este es el centro del arco).

23) Trenzas delgadas simples del lado de la cabeza

Da una apariencia despeinada para ir a la escuela, ir a la biblioteca y casi cualquier evento causal.

24) Media cola de caballo torcida

Aquí hay otra idea moderna para los peinados de hoy en día que se pueden usar con o sin lazo.

25) trenzas de cuerda

Las trenzas de cuerda son adorables para las niñas con las tres torceduras laterales de la cola de caballo. El primer paso es hacer una parte del cabello desde la parte superior de la corona hasta la oreja, sujetando el cabello con un elástico mientras hace las trenzas de la cuerda. La segunda parte se hace en el lado superior de la corona en el lado opuesto de la cabeza de la primera parte. La tercera parte del cabello debe hacerse aproximadamente a una pulgada del segundo antes de hacer tres trenzas de cuerda. Estas trenzas se hacen separando una de las secciones del cabello en dos partes y luego girando para formar trenzas en forma de cuerda. Finalmente, haga tres trenzas de cuerda antes de agregar cada trenza a la cola de caballo en el otro lado de la cabeza.

26) Cascada trenzada en la frente.

Lo mejor de este estilo es que es muy simple de hacer. Primero, haz una trenza delgada en un lado de la cabeza. En segundo lugar, tire de los pelos de la parte frontal de la frente a través de la trenza. En tercer lugar, llevar la trenza a través de la frente.

27) Jazz hasta la trenza de un solo lado

Este es un trenzado divertido y único que consiste en hebras finas de trenzas entrelazadas en una trenza más gruesa. Fácilmente hecho a mano con tres hebras delgadas de trenzas en un lado de la cabeza, luego trenzadas juntas (trenzado) en una trenza más completa.

28) La bailarina rosa arqueada Twirls

Si pensabas que eran trenzas, mira otra vez. Esta simple idea de cabello retorcido es un lindo peinado para las niñas que se convirtió en una tendencia con solo hacer tres pequeñas coletas en la parte superior, girándolas para darles la vuelta al final y luego agregar un bonito lazo rosa como toque final. Es el estilo perfecto para tu pequeña bailarina.

29) El estilo Mohawk-Girl de medio corte

Su hijo se sentirá importante, exótico y activo con este estilo fresco Mohawk de medio corte ideal para asistir a la escuela, ir a fiestas o cenar en un restaurante elegante con la familia. No se sorprenda demasiado cuando su hija rompa el silencio y comience a mezclarse con todos, ya que este estilo puede sacar a cualquiera de su timidez.

30) Las mejores trenzas de errores de amor

Este es un peinado increíble para chicas creativas e inteligentes. El estilo en sí es simple y dice: «Puedo hacer lo que me proponga.» Realmente resalta la apariencia sofisticada de todas las chicas sin importar lo que estén usando.

31) La trenza al revés del corazón

Este lindo peinado para niñas es perfecto para un día en la playa o simplemente otro día en la escuela. Hará que todas las chicas se vean inteligentes y sofisticadas, a la vez que se complementan con numerosos atuendos, ya sean prendas de juego o ropa formal.

32) La trenza femenina de los años 50

Si usted y su hija planearan asistir a un evento social como una boda, este hermoso y hermoso peinado para niñas sería perfecto ya que combina con todo lo elegante. Este es uno de mis peinados de niña favoritos porque, no solo muestra que su hija tiene clase y estilo, sino que también le importa a la madre lo que lleva.

33) Mi Big Little Pony Tail Braid

Aquí hay una trenza simple para una chica increíble. Este es un lindo peinado para las niñas que son las mejores en competir en juegos o cualquier tipo de deporte. Lo empiezas como una simple coleta, y luego French trenzas el cabello hasta la parte inferior de la línea del cabello y, finalmente, extraes la trenza francesa suavemente para darle ese aspecto hinchado.

34) La doble trenza holandesa

No hay duda de que las trenzas están logrando el grado como la mayor tendencia de 2018 y casi todos los años anteriores. Su hija se verá hermosa con este lindo peinado para niñas y cuando saque las trenzas, que probablemente será al día siguiente, disfrutará de una cabeza llena de ondas casi rizadas en forma de trenzas.

35) Laird Cupcake Braid

Si estás buscando un peinado simple y lindo para las mujeres y sus hijas, para ambos, entonces este es un peinado que te va a encantar. Tú y tu hija pueden usar este estilo cuando se visten igual y lo mejor de este es que es un peinado fácil que casi cualquier persona puede hacer y lucir bella.

36) La trenza de tres pisos

Otro peinado lindo para chicas que es muy singular. Esos lindos peinados como este hacen que una chica se sienta especial e importante. Para obtener este aspecto impresionante, todo lo que tiene que hacer es hacer tres trenzas separadas que comiencen como trenzas francesas, luego despegar por su cuenta y reunirse en el medio para agregar un bonito lazo, enrollar la parte que cuelga en la parte posterior y observa su Hija de prisa alrededor sosteniendo su cabeza en alto.

37) Una trenza de mohawk a la mitad

No te limites a aparecer en la escuela; Muéstrales a todos con este hermoso peinado moderno. Toma la misma cantidad de cabello de cada lado y ajústalos cuando se encuentren en el medio, luego crea una bonita y grande trenza francesa un poco más abajo de donde sujetaste el cabello. Finalmente, esponja la trenza para darle un aspecto completo y listo.

38) Una trenza de cola de pescado mitad Barbie

Este lindo peinado para chicas lo dice todo; Divertido, inteligente, emocionante, juguetón, deportivo y más. Además, por su aspecto, este debe haber sido fundado por alguien muy creativo; La prueba está en el hermoso estilo trenzado.

39) Pony Hop Braid Style

No solo es un estilo para las niñas, sino que también es un peinado para las mujeres. Es solo otro de esos peinados de niña que muchas mujeres usarán para intentar lucir más jóvenes. Aunque, cuando mi abuela se lo probó, no se veía mucho más joven, pero sí se veía linda.

40) Trenzas De Bollo De Pretzel

Ahora, esto es lo que llamo un estilo de diseñador. Puede ver claramente qué tan detallado es este estilo y con el moño en la parte superior hace que se vea aún mejor. Todos querrán saber dónde encontraste un peinado tan lindo para las chicas.

41) Hello Kitty Hair Bow

Este es otro peinado lindo para las niñas en el que usas tu propio cabello para hacer un objeto bonito. En este estilo particular, un bonito lazo fue creado para lucir muy elegante. Es una declaración de moda a la espera de ser hecha.

42) El peinado rizado de Shirley

Independientemente de cómo se vea, este es un peinado fácil de hacer y se ve muy hermoso con casi cualquier atuendo. Tome dos trozos de cabello de ambos lados de la cabeza y gírelos con fuerza, luego átelos mientras se juntan en el medio y rizan el cabello que cuelga con un engarzado. Tendrás que sacar a tu hija cuando use este peinado.

43) Bastante perfecto trenza de picnic

Este es uno de los estilos más fáciles. Si estás buscando un peinado hermoso y único para las chicas que marchan a una boda o asisten a otro evento formal, este es para ti. Es todo el encanto con suficiente encanto para llenar a todos en la fiesta con envidia.

44) Eso es tan sesenta en 2018

Esto solía ser un lindo peinado para las mujeres que iban al teatro para ver un ballet o mirar una obra de teatro en el escenario, pero las chicas jóvenes también lo usan en estos días. A tu hija realmente le encantará este lindo peinado fácil, y también lo harás cuando veas lo hermosa que se ve en él.

45) trenzado simple de fútbol

Otra adición a los estilos lindos que se presentan hoy en día para las chicas de tipo deportivo es muy fácil de hacer. Para obtener este aspecto activo, tira de todo el cabello hacia atrás en una cola de caballo, luego gíralo y pégalo al final y no hay nada que no puedas hacer.

46) Una trenza de pez dorado combinada doble

Si quieres un peinado bonito para las niñas con un estilo distintivo y encantador, prueba este peinado a medida. Puede parecer sospechoso, pero es bueno como el oro.

47) No solo una cola de caballo

Me encanta este bonito peinado. Es un peinado bonito para las niñas que mezclan una cola de caballo con una trenza para un look elaborado. Es definitivamente diferente a todo lo demás, mientras que al mismo tiempo, también es encantador.

48) mamá y yo trenzas updo

Muéstrale a tu hija, ella es tu mejor amiga con este lindo peinado para niñas y madres por igual. Tú y tu hija se verán muy bien con este peinado para mujeres y sus hijas. Vístete igual y pasa un día con tu hija y serás el mejor amigo para siempre.

49) Galaxy Girl Easy Braid

Los estilos fáciles como este deben usarse más a menudo, ya que son estilos fáciles que se ven bien al usar jeans o un vestido. Cuando tu hija usa un peinado bonito como este, realmente muestra lo mucho que amas y te preocupas por ella y su apariencia.

50) Rey Me con una corona de trenzas

Este lindo peinado para niñas no se puede ignorar, ya que su hija sentirá que lleva una corona cuando usa el estilo que se puede usar en cualquier tipo de clima, con cualquier tipo de atuendo, en cualquier tipo de evento. Corona.

50 Braid Parade y Wild Wave lindos peinados para niñas pequeñas

¿Por qué debería mezclarse tu hija, cuando puede destacarse entre la multitud con un peinado lindo para las niñas que no se parece a ningún otro? Si quiere ponerse al día con la moda actual, debe mantenerse al día con las tendencias, no solo con la ropa popular, sino también con los peinados. Por supuesto, todas las mujeres quieren que su hija se vea lo mejor posible, pero sin un gran peinado que sea diferente al resto, para ir con sus atuendos elegantes, no podría lucir lo mejor posible y no irá a ninguna parte vestida así.

¿Tienes poco tiempo para dedicarte a tu cabello? ¿Tienes ganas de ir a la peluquería pero no puedes?

A mi me pasa lo mismo no te preocupes sin duda las tareas del hogar, llevar a los niños al colegio, cumplir con nuestras obligaciones, o ir a la universidad o al colegio para seguir creciendo laboral e intelectualmente es algo que muchas veces nos resta tiempo para estar mas lindas.

Pero nuestro pelo no podemos descuidarlo por mucho tiempo sino luego vamos a sufrir las consecuencias de tener un feo peinado y que sea incontrolable nuestro cabello.

Por supuesto que algunas mujeres pueden decir «yo me hago un rodete y listo!» pero no siempre hacerte un peinado sencillo o recogerte el cabello es la solución, ya que podemos estar bonitas y lindas con fáciles peinados que solucionen vernos bien con la vestimenta que elijamos como también con el peinado que nos hagamos.

Por eso buscando las tendencias para este año lo que se viene y se esta utilizando, lo que hice fue seleccionar los peinados mas fáciles y rápidos que pueda hacerme que seguramente para ti sera una gran solución a la hora que tengas poco tiempo para hacerte algo bonito en la cabeza.

Paso a paso te explico los peinados mas fáciles que te van a quedar siempre lindos

Si estas buscando que puedes hacerte en el cabello simplemente el cabello recogido es lo mas practico siempre y cuando tengas el pelo largo pero para cortes de pelo cortos no sirve.

Los cabellos recogidos pueden ser con trenzas ya que una vez que nos hicimos una trenza sencilla que nos hacíamos cuando eramos niñas lo podemos recoger y darle forma con tan solo atarlo o bien agregar un broche para nuestra cabeza.

Nunca nos olvidemos de las famosas vinchas que nos pueden salvar cuando no nos peinamos o bien cuando tenemos nuestro pelo incontrolable por la humedad, este accesorio deja el look de nuestra cabeza prolijo y rápido de peinar de forma pareja.

Apuesta al peinado con trenzas siempre ! y si es rizado mucho mejor! donde puedes hacerte estilo coronas, princesas, agregarte la tendencia de las vinchas con orejas de gatos que queda muy bonito y llamativo.

Luego tienes si te gusta mas las coletas lateral anudada donde si tienes el pelo largo puedes agarrar dos extremos de pelo y como si fueran lazos los anudas poniendo de un costado de tu hombro.

Otro estilo sencillo es la coleta baja con un nudo que puede ser mas de decoración con un aplique o si no lo tienes sencillamente sin nada.

Si tienes ondas en el cabello simplemente lo anudas tomando tu cabeza en el medio separando los dos extremos de cabello y haces un nudo en la nuca.

La coleta alta y elegante es un clásico que nuestras madres nos hacían cuando eramos niñas sencillo y practico, donde recogemos nuestro cabello generalmente lacio y con una gomita de pelo lo atamos desde arriba de la cabeza desde la parte de la nuca superior.

Pero que mejor que mostrarte fotos de como se hace cada peinado e ir entendiendo cada paso que te explico donde mejor podemos sacar nuevas ideas y aprovechar la belleza de nuestro corte de pelo para cada ocasión que tengamos poco tiempo para peinarnos.

4 Pasos fáciles para hacerte un moño como rodete que bonito

Hacerte una coleta de costado nunca fue tan fácil en estos 7 pasos con un aplique de accesorio al final

Trenzas es un clásico que toda mujer se hace pero podemos recoger el resto del cabello

¿Quieres mas pasos sencillos? No tienes tiempo ahora puedes seguir con pelo lacio estas trenzas como si fuera una tiara

Un lazo en donde el moño en la nuca sera una propuesta mas que sencilla y quedara hermosa para cualquier fiesta

Un peinado derivado de las trenzas pero que puede ser también del cabello recogido

Foto sencilla que te muestra como poner una trenza cruzada ¿Te animas?

7 pasos de peinados fáciles para hacerte un recogido del cabello con la trenza que esta de moda

Este peinado es mi favorito me hace recordar a la década del 70 bien retro y moderno que se utiliza

Peinado para las cabezas que tengan mucho cabello en donde se toman los extremos para recogerlo

Coleta de caballo como se utiliza cuando estamos apuradas pero con un toque original

Trenzas con un cruzado diferente para el pelo

Estilo pelo recogido en 4 pasos sencillos y bonitos

Otro peinado con trenzas de cascadas cruzadas me gusta mucho y se utiliza actualmente

8 pasos para un peinado en donde tenemos que tener practica y paciencia

Trenzas, rodete la combinación perfecta para un elegante peinado y veloz

Trenzado con cabello que tiene un poco de bucles

Rodete en la parte superior de la cabeza por si no tienes mucho tiempo en 10 segundos lo realizas

3 Trenzas para niña con rodete en la nuca

Peinado con coleta de costado para fiesta y bodas

peinados recogidos sencillos para eventos informales

4 pasos para el moño mas sencillo y que deja un toque delicado juvenil y divertido

Paso a paso la coleta de costado con un broche de flores primaveral

Tienes el cabello largo pero quieres ver como te queda corto te muestro paso a paso como se realiza este peinado

Cabello recogido para fiesta en donde aplicamos las trenzas gruesas

Otra manera de recogernos el cabello con un peinado muy elaborado pero de facil aprendizaje, sirve para recogidos de novias

Peinado informal donde no importa tanto la presencia, (no lo recomiendo para una fiesta)

Peinado de facil aprendizaje con un moño para cabellos largos

4 pasos para hacerte un rodete con pelo lacio o planchado

Trenzas que toman el cabello como un vincha desde la nuca

Peinados recogidos fáciles

Tener el pelo recogido es una de las mejores maneras que una mujer puede tener para hacerse un peinado que le guste, quede elegante y sea rapido cuando tienes pocos minutos para peinarte.

Es por eso que buscando peinados recogidos sencillos me di cuenta que estas son buenas opciones para que puedas copiar y hacerte cuando el tiempo sea un problema en tu vida.

A mi me sucede mucho teniendo a mis hijos en casa y ordenando todos los quehaceres del hogar, realmente como mujer mi parte femenina queda relegada y tengo que dedicarle muy poco tiempo, cuestión que se que esta mal pero que primero tengo que ocuparme de los niños.

Como puedes observar muchos de estos peinados faciles se pueden utilizar en un cumpleaños o en una boda como también para ir a trabajar o diariamente en la vida cotidiana.

Por eso espero que te sea de gran utilidad cada peinado recogido sencillo que te dejo en estas fotos:

Peinado recogido informal con trenzas en la parte superior de la melena y bucles en la nuca

Peinado con trenza de lado a la moda y un rodete más grande recogiendo todo su cabello

Rodete para dar un estilo elegante que se utiliza mucho en la moda que es tendencia con algunas mechas cayendo por la frente de lado

Peinado sencillo con rodete de lado

La belleza de la mujer se destaca más cuando es sencillo el peinado y el estilo

Peinados para el día fáciles y elegantes si sabes hacer una trenza sencilla que funcione como una corona

Todos estos cabellos recogidos tienen su practica y paciencia para que te pueda salir en minutos cada vez que lo necesites.

Peinados Informales y Sencillos

Todos los trucos que a una chica le gustaría aprender para verse más bella cada semana.

Para resaltar la belleza puedes dejar caer mechas de pelo recogido en estos peinados chulos con chongos

La trenza de lado nunca puede faltar en los peinados para chicas y sobre todo si tienes corte de media melena

Hacer peinados con rodete es la mejor forma hasta cuando no te lavaste la cabeza, disimula todo en el día

Otro peinado informal en donde el maquillaje debe acompañar la tonalidad del color de pelo que tengas para que sea todo más uniforme

Si no sabes hacer trenzados mis consejos siempre son utilizar Mechones en la frente recogiendo el largo con horquillas de pelo

Una coleta simple es idea para una peinado sencillo que te resta años y te hace ver más joven ya que es un peinado adolescente

Peinados que encantan a los hombres por su simples y sencillez

Peinados Fáciles y Rápidos Paso a Paso

Algo que aprendí en la vida que la trenza siempre es una excelente opción cuando busco alguno de los peinados sencillos para hacerme y tengo poco tiempo por eso te voy a explicar dentro de los 10 peinados más fáciles algunos que son con trenza.

Por eso te recomiendo también que leas esta guía súper completa con los mejores peinados con trenzas para mujeres

¿Te gustaron todos estos peinados? Espero que los disfrutes y puedas tenerlos dentro de tus favoritos que muchas veces nos ayudan a entender lo importante que puede llegar a ser estar lindas de una manera que no tengamos que hacer un gran curso de peluquería ni de estilo de moda sino lo que nos queda mejor a nosotras o bien se acomoda mejor a nuestras necesidades del momento para poder gustarnos cuando nos vemos en un espejo.

Recuerda que los accesorios pueden realzar tu hairstyles sobre todo si te haces una cola de caballo o lo utilizas el pelo suelto.

Los peinados fáciles tiene que tener la característica de también ser sencillos, bonitos y rápidos sobre todas las cosas.

Que se puedan adaptar tanto para chicas o una niña que siempre las madres buscamos para que vaya a la escuela en verano con peinados fáciles por el calor que pasan en verano sobre todas las cosas.

Por eso la cola de caballo como las trenzas es uno de los peinados mas utilizados por mamás que este 2016 desea que su niña no sufra el calor.

Pero ten en cuenta que si lo lleva suelto puede arriesgarse a tener piojos o liendres sobre todo en edad escolar o de jardín de infantes y que por unos minutos puedes solucionarlo aprendiendo en este video sencillos y bonitos peinados fáciles pelo liso o rizado que cada día puedes hacer.

Video de Youtube para lucir elegante con estos peinados fáciles

Invierte algunos minutos para mirar estos peinados lo tengas corto o extenso:

Si te gusto este super video de youtube para lucir en las fiestas

Debes comprender que peinarte fácil sera cada vez mas rápido a medida que lo practiques y lo lleves a diario para tu imagen que quieras lucir en el verano o en la escuela, fiestas por ejemplo o si deseas destacar con algunos de tus accesorios.

Para mis niñas un gran problema que yo siempre tenia era no saber que estilo lucir por lo cual me ayude mucho con los videos de youtube.

Donde luego de mucho esfuerzo pude aprender que las trenzas, el cabello corto es el hairstyles que mas interesa y gusta hacernos las chicas.

Comparte este articulo que seguramente alguna amiga le puede gustar algún peinado con un simple retweet o bien compartiendo en facebook o la comunidad que estés utilizando.

Melena Lob, el nuevo corte Bob por el que apuestan las famosas

Ivanka Trump ha sido la última famosa en sumarse a este tipo de melena. El Lob es una buena opción para las mujeres que no les gusta arriesgar. Se trata de un cambio de look muy femenino y que tampoco te compromete como con un corte de pelo corto. La melena Lob es de una versatilidad enorme, hay una amplia variedad de estilos para lucirla esta temporada.

Ivanka Trump se apunta al Lob, la media melena de moda

Cómo lucir el Lob con estilo

1. Asimétrico: Una melena ligeramente más larga en la parte delantera y más corta en la parte de atrás. Se trata de un Lob tremendamente cool, muy versátil y que puede funcionar con cualquier tipo de rostro.

2. A capas (largas): Para conseguir un volumen instantáneo, nada como un corte de pelo Lob que roce los hombros y esté repleto de capas largas. Se trata de un peinado que favorece más a los cabellos medios o gruesos ya que las capas se aprecian mejor.

3. Con Baby Bangs: El flequillo de moda sigue pisando fuerte. Luce perfecto con un long Lob para rostros alargados. La combinación de longitudes en el flequillo junto con la media melena aporta un estilo muy cool.

4. Mini Lob: Se trata de la versión más corta del Lob clásico, el cabello llega justo debajo del mentón. La opción más acertada es lucir esta melena con textura y no de forma recta para aportar frescura al rostro.

5. Hasta los hombros: Existe una amplia variedad de longitudes para escoger con el Lob pero una buena elección siempre marca la diferencia. Si buscas un corte clásico, la longitud más habitual es por los hombros. Para mantener la melena saneada y las puntas perfectas, se recomienda cortar el pelo cada seis u ocho semanas.

El flequillo las vuelve locas

En clave XXL y con efecto messy. El flequillo sigue siendo uno de los peinados predilectos de las famosas. Así lo ha demostrado hace unas semanas Jessica Chastain. A ella le ha seguido Sophie Turner, que dice adiós a su personaje Sansa de Juego de Tronos luciendo un nuevo look con maxi flequillo. ¿Quién será la próxima famosa que se apuntará a esta gran tendencia del verano?

Las famosas apuestan por cambios de look que incluyen el maxi flequillo

Micro bob, el corte de pelo que más repiten las famosas

Tenemos nuevo corte de pelo tendencia para esta primavera-verano 2019: la melenita micro bob o lo que es lo mismo, la media melena que llega hasta por debajo de la mandíbula. Los Oscar 2019 han dictado sentencia: Lucy Boynton, Charlize Theron, Emilia Clarke e Irina Shayk han lucido disferentes versiones de un mismo corte de pelo.
Se puede lucir con ondas y algo desenfadado como la actriz de Bohemian Rhapsody u optar por un castaño oscuro como lo hicieron el resto.

El corte de pelo estrella sobre la alfombra roja de los Oscar 2019

Nos quedamos con la sensualidad y el efecto glossy del micro bob ultraliso de Irina. Además, el de Charlize Theron derrocha elegancia, sin dejar a un lado el de la actriz de Juego de Tronos, una opción totalmente juvenil, fresca y actual.

Julia Roberts sorprende con su nueva melena Lob

La famosa melena larga, rubia y ondulada de Julia Roberts ha pasado a mejor vida. Por lo menos mientras trabaja en su nuevo proyecto con Amazon Prime. La actriz ha sorprendido en el set de rodaje con un nuevo pelo, una melena morena de corte Lob con flequillo grueso y poblado.

Julia Roberts estrena nuevo y sorprendente look: Melena Lob con flequillo

En un primer vistazo, la actriz de Hollywood está casi irreconocible con este nuevo look. Su estilo nos recuerda y traslada inmediatamente a ‘Pretty Woman’, en concreto a su personaje Vivian, que lucía una melena Lob rubia con flequillo en las primeras escenas de la película.

El corte de pelo de moda entre las celebrities, el popular Lob, también conocido como Long Bob, se postula como el peinado estrella para este verano.

Karlie Kloss vuelve a cortarse la melena para lucir el Bob de moda

Cortes de pelo Top entre famosas

Las tendencias en cortes de pelo cambian cada temporada. Nos fijamos en las alfombras rojas, en las it girls y en las celebrities de renombre para inspirarnos en nuestro propio cambio de look. Famosas como Karlie Kloss, Kristen Stewart o Taylor Swift cambian constantemente de imagen mientras que iconos de estilo como Olivia Palermo mantienen siempre una misma estética capilar.

¿Cuál es el corte de pelo que más te favorece? De esto y de estilismo capilar sabe mucho Daniele Sigigliano, experto en corte y director creativo de Blow Dry Bar Madrid. En su centro de belleza ecofriendly, Daniele aconseja a sus clientas sobre los cortes de pelo que están de moda y que más favorecen a cada rostro y estilo. Buscando siempre la conexión y experiencia directa con la naturaleza sin perder de vista el resultado más cool.

El flequillo cortina estilo Brigitte Bardot arrasa entre las famosas

Se trata de un flequillo clásico. Partido por la mitad, como si fueran dos mechones que caen hacia los lados de la cara. Este tipo de flequillo enmarca el rostro y lo dulcifica. Fue un tipo de flequillo muy popular en los años 70 con Brigitte Bardot como gran abanderada. El flequillo cortina queda bien en cualquier tipo de melena, ya sea larga o corta. Sin embargo, es a los rostros ovalados a los que mejor sienta.

El flequillo cortina, uno de los favoritos de las celebrities

El largo perfecto del flequillo cortina es por debajo de las cejas. La mejor opción, sin duda, es lucir este tipo de cortes de pelo capeado para que dé esa sensación informal, desestructurada y más casual. Así lo lucen celebrities como Alexa Chung, Georgia May Jagger o Suki Waterhouse. Para conseguir el estilo perfecto de flequillo cortina es imprescindible evitar la rectitud del flequillo abierto. El pelo largo debe caer por los laterales y esto hará que el look sea más natural y sencillo, para aportar una apariencia juvenil y desenfadada.

Cómo lucir el flequillo cortina con estilo

El encanto de este peinado con este estilo de flequillo es dar una apariencia poco estructurada y casual, despejando gran parte de la frente. ¿Cómo conseguirlo con un corte de pelo cool?

1. Trabaja con los patrones de crecimiento del pelo de tu frente. Separa el cabello cerca del centro, y presta atención a la forma en la que cae.

2. No fuerces una colocación perfecta, permite que el pelo se divida de forma natural para facilitar el peinado.

3. Peina el cabello hacia abajo sobre la frente y luego despeina ligeramente para revelar el movimiento direccional, y permitir que se divida por su propia cuenta.

4. Para terminar, rocía el flequillo con un spray texturizador suave o medio y peina con peine de dientes anchos para permitir su movimiento natural.

Flequillo cortina, cabeza rapada, midi. Los cortes de pelo favoritos de las famosas

Los cortes de pelo más demandados

– Taylor Swift: La cantante sabe que le sienta muy bien la media melena. En los últimos tres años nos ha seducido con los cortes más demandados. El «Swag» con un largo por los hombros y con mucho movimiento, el «Midi» con flequillo versátil, ladeado o raya en medio y, por último, el «Bob» recto a la altura de las mandíbulas. Eso sí, siempre con flequillo. ¡Un 10!

– Olivia Palermo: La reina del front row y el icono de estilo por excelencia ha estrenado corte de pelo «Midi». Una media melena que le permite jugar mucho con los peinados sin decir adiós a las coletas o trenzas. Luce además un sutil «Balayage» en tonos miel que le sienta espectacular. Y que esta de rabiosa tendencia.

– Lea Seydoux: La actriz apuesta por un corte de pelo «Lob». Se trata de una media melena que queda por encima de los hombros con la parte de la nuca ligeramente más corta. Aportar mucha textura para que este tipo de peinado quede con más movimiento.

– Kristen Stewart: Está claro que no tiene miedo a los cambios, me encanta seguir sus transformaciones para inspirarme, afirma Sigigliano. Este año nos ha sorprendido con un corte «Pixie» con flequillo largo que le permite jugar con varios estilos. Es decir, con tupé, con flequillo ladeado o engominado. Kristen Stewart es el claro ejemplo de «women meet the man». Luce un estilo masculino pero con mucha sensualidad si lo lleva con un buen maquillaje. Lo único que le cambiaría es el color, lo veo demasiado amarillo, ¡por un rubio platino!

Los clásicos que nunca fallan entre las famosas

– Karlie Kloss: La modelo es la pionera del corte «Chop» aunque ahora luce un corte «Swag» con capas más cortas en la zona del flequillo. Una buena opción para este invierno para las mujeres amantes del pelo largo. Luce un corte de pelo demasiado casual con un color platino muy bonito.

– Diane Kruger: Una de las actrices con más estilo y que marca tendencia. Luce un look muy casual con su corte «Lob» sin mucho movimiento. Esto le permite versatilidad con los peinados, aclara el director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Descubre el secreto de qué famosas utilizan Extensiones de Pelo

¿Famosas con Extensiones? Si. Casi todas.

Ya sea en la televisión o en el cine, cada vez que aparece un rostro conocido de una actriz, cantante o presentadora es imposible no fijarnos en el precioso pelo que lucen y, mientras se nos cae la baba, no podemos dejar de preguntarnos ¿cómo lo hacen? ¿Cuál es su secreto? Pero no desesperes, tenemos algo que contarte al respecto. Porque esas melenas largas, con volumen y perfectamente moldeadas, muchas veces son extensiones. Sí, como lo estás leyendo, sentimos quitarte la ilusión de pensar que eran melenas reales, pero las extensiones para las famosas se están convirtiendo casi en un must. ¿Quieres descubrir quien utiliza estas extensiones? No te pierdas este artículo.

Shakira

La melena rubia ondulada de la cantante colombiana es una de sus señas de identidad. Es por este motivo por el que Shakira recurre, a menudo, a las extensiones, consiguiendo de esta manera acentuar ese rasgo de su apariencia. ¡Y lo bien que le queda!

Espectacular diferencia de imagen de Shakira con y sin extensiones de pelo

Beyoncé

La diva del pop por excelencia es conocida por su uso constante de pelucas y extensiones. Es común que las mujeres afroamericanas suelan recurrir a este tipo de complementos para su cabello, ya que la mayoría tiene un pelo muy rizado, difícil de dominar o tarda mucho en crecer.

Katy Perry

Katy Perry nos tiene acostumbrados a sus extremos cambios de look y nunca deja de sorprendernos. Para lograrlo, integra perfectamente, con su cabello natural, unas extensiones de pelo originales, debido a los diferentes colores fantasía que acostumbra a llevar.

Elsa Pataky

A Elsa Pataky la hemos visto con el pelo corto, largo, liso, rizado, más rubia, más castaña… y, la verdad, no sabríamos decir con qué estilo está más guapa y favorecida. Pero, lo que sí es seguro, es que también utiliza extensiones.

Elsa Pataky con y sin extensiones en su cabello

Victoria Beckham

La actual diseñadora de moda y ex Spice Girl es una habitual del pelo corto, sobre todo del estilo bob que tantas veces ha puesto de moda. No obstante, en las épocas en las que se deja el pelo largo, realza siempre su estilo con unas buenas extensiones.

Paula Echevarría

Como buena it girl, Paula Echevarría cuida al máximo su imagen y, también, en lo que el pelo se refiere. Es por esta razón por la que utiliza extensiones naturales que, junto con su propio cabello, pasan inadvertidas y hacen que el resultado sea espectacular. ¡Siempre guapísima!

Jennifer López

Jlo nos deja de sorprendernos con los diferentes cambios de look, que muestra en todos los eventos a los que asiste. Es por ello que recurre al uso de las extensiones de pelo natural, para obtener una hermosa cabellera larga, y sedosa. Generalmente suele elegir este tipo de extensiones, ya que puede plancharlas, sin temor a que se dañen.

Jennifer Lopez con sus Extensiones de Pelo

Selena Gómez

¿Seguramente no sabías que a Selena Gómez le encanta usar extensiones? La hermosa cantante, además de deslumbrar con su gran talento, logra llevarse todas las críticas positivas, cuando se trata de su cabello. El corte fresco combinado con las extensiones, le dan un look increíble.

Selena Gomez es otra de las famosas que ha confesado el secreto de su increíble melena

Ariana Grande

La reina del pop, ha decidido crear un nuevo estilo y dejar atrás el peinado de perma media, con el que se dio a conocer. Recientemente se le ha visto luciendo una larga cola de caballo. Sin duda alguna, la magia del instantáneo cabello largo, se lo debe a las extensiones.

Adriana Grande se luce con sus extensiones en una gala

Kim Kardashian

La siempre glamorosa y elegante Kim Kardashian. Ella es conocida como el camaleón de los peinados, ya que siempre luce totalmente diferente. Poder cambiar su estilo al instante, es algo a lo que nos tiene acostumbrados. No cabe duda de que el éxito de sus cambios de looks, se lo debe en gran parte a las extensiones de cabello.

Kim Kardashian luciendo sus Extensiones en la pasarela

Rihanna

A Rihanna la hemos visto usando desde color gris, hasta plateado y rojo fuerte. Esta famosa nos ha impactado a todos con todos los peinados que te puedas imaginar. No hay ninguno que haya pasado por alto. Sin duda alguna Rihanna, además de ser una excelente cantante, es una gran exponente de las extensiones.

Rihanna con un volumen de pelo impresionante gracias a unas extensiones onduladas

¿Por qué las famosas acuden al uso de extensiones?

Sencillamente porque les ofrecen soluciones prácticas, sencillas y rápidas. El día a día de las famosas, consiste en lograr proyectar una buena apariencia, en donde se incluye el cuidado del cabello. Es por ello que se preocupan en invertir en su cabello.

Todos los compromisos a los que deben asistir, les impide completar muchas veces sus rutinas de belleza, y lograr el look que desean con su cabello natural. Independientemente si tienen el cabello largo o corto, siempre buscan lucir diferente en cada celebración a la que asisten.

Un peinado diferente puede ser logrado en cuestión de minutos con el uso de las extensiones. Además de colores únicos, e innovadores. Sin duda alguna, son una de las mejores opciones, para realzar su belleza, y destacar siempre en todos los eventos.

¿Extensiones fijas o temporales? ¿Cuáles usan las famosas?

Realmente las famosas hacen uso de las dos. Eso depende de la que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

Por ejemplo, si se trata de una sola noche y te gusta cambiar con mucha frecuencia tal como Beyoncé, las extensiones de clip son tu mejor aliado. Esto se debe a que presentan gran facilidad para colocarse y quitarse. Inclusive puedes colocarlas tu misma, sin ayuda de un estilista.

En el caso de que desees tener un liso extremo, al estilo Kardashian, nada mejor que las extensiones de pelo virgen, ya que pueden ser alisadas con la plancha tanto como desees, sin temor a que puedan dañarse.

Si por el contrario, lo que buscas es un color en específico, o para hacer recogidos espectaculares y tener una melenaza de infarto con un volumen espectacular al estilo más puro estilo Adriana Grande, las extensiones adhesivas o de cortina de pelo son tu mejor aliado. No obstante, ten en cuenta que necesitarás al menos 150 o 200 gramos para obtener ese volumen.

Una prueba real de lo que estamos hablando, es nuestra querida Shakira. Ella desde siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena. No cabe duda de que usa extensiones naturales de calidad remy. Éstas duran más tiempo y pueden ser tratadas como si fuera parte de tu propio cabello natural.

¿Cuáles te interesan a ti?

Como ves, son muchas las famosas que utilizan las extensiones para conseguir un pelo perfecto. La lista puede ser interminable. Pero no queríamos acabar sin darte un último consejo. Si quieres tener un pelo bonito y darle un cambio a tu imagen, no te quedes ahí mirando. Pruébalas. La experiencia de miles es decir: “¿cómo no empecé a usarlas antes?”

En el caso de que aún no las hayas probado te recomendamos que hagas una prueba. Empieza con las extensiones de clip. Al ser de “quita y pon” puedes ponértelas sólo para ocasiones especiales y ver cómo te quedan. Enseguida podrás comprobar porqué tantas famosas las usan y porqué ya no podrás vivir si ellas. Con las mejores extensiones tú también tienes a tu alcance la posibilidad de presumir de melenaza vayas donde vayas.

Las curvas de Kelly Brook, una modelo y actriz, están quebrando todos los estándares de belleza que alguna vez fueron establecidos, y la ciencia lo apoya al 100%. De acuerdo, a una investigación de la Universidad de Texas escogió a esta hermosa mujer con “el cuerpo perfecto”.

PUEDESLEER: Kelly Brook es la mujer perfecta del siglo XXI

La verdad es una lástima que se tenga que definir un solo cuerpo como el “perfecto”, pero al menos podemos agradecer que el que se eligió se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver: altos y sumamente delgados, con medidas inalcanzables y que provocan que miles de jóvenes se obsesionen por tener esas figuras.

NO TE PIERDAS: Gigi Hadid no dudó en contestar a los que critican su cuerpo

La artista tiene 34 años, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91 y, por supuesto, no se realizó ninguna operación estética para aumentar su busto o glúteos. Las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabellos fueron elementos que se tuvieron en cuenta para otorgarle ese gran título, que demuestra que el estereotipo de belleza femenina está cada día más flexible y accesible.

La belleza real es más que tener un lindo cuerpo

¿De qué te sirve tener un cuerpo perfecto si odias la vida,si no cultivas tu mente y no te interesas por las demás personas? ¿De qué te sirve tonificarte y gastar dinero en mejorar tu apariencia si ni siquiera te interesa tonificar tu mente? ¿De qué te sirve tener una sonrisa perfecta si no se la muestras a nadie? La belleza real es más que tener un lindo cuerpo, se trata de lo que está dentro de ti, en tu mente, y de la pasión con la que enfrentas la vida.

Ser bella no se trata de sólo tener un cuerpo bonito. Es algo mucho más complejo y mayor que eso. La belleza se muestra en la persona que eres. En cómo enfrentas al mundo. En la pasión con la que haces las cosas que adoras. En las ganas de aprender a diario. En aquellos momentos en los que cultivas tu mente y conoces cosas nuevas que te pueden servir para enfrentar la vida. Ser bella para nada es más importante que ser inteligente. Con la belleza física encantas al mundo, pero con la belleza real y la inteligencias, lo ganas por completo. Siempre será el mejor tipo de belleza que exista.

Actualmente dejamos de lado la belleza que realmente importa. No nos preocupamos tanto de cuidar nuestro espíritu. Nos olvidamos de cultivar nuestra mente y fortalecer nuestra alma, pues estamos demasiado ocupados mejorando la imagen corporal que mostramos frente a los demás.

La belleza física tarde o temprano se irá, es parte de la naturaleza del ser humano. Lo que hay dentro de ti, en cambio, siempre podrá mejorar y quedarse, pues no depende de factores externos o de tu reloj biológico. Sólo depende de ti.

Para mí, las personas más bellas son las que tienen algo que contar. Las que sienten pasión por algo. Las que tienen sueños y buscan cumplirlos. Las que cultivan su mente, son buenas con los demás y siempre se muestran sinceras.

Y, sobre todo, debemos demostrar que la inteligencia, la clase y la personalidad también son parte de la belleza, no sólo lo físico.

Sólo así podremos cambiar el punto de vista de la sociedad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *