0

Pelos rizados peinados

¿Problemas con tu pelo?¿Nunca sabes cómo peinarlo? ¿El día después de cortarte la melena lloraste como nunca porque no sabrías qué hacer con tu «casco»? Es más, llega ese evento para el que te llevas preparando todo el año y tu pelo, ¿vuelve a ponértelo difícil? Pinterest lo sabe y como nosotras, cientos de miles de mujeres encuentran aquí su inspiración para darle el toque a su melena. El pelo corto rizado no es, ni de lejos, un problema. Es más, es un mar de posibilidades que te permite peinados y estilos que no se habían pasado por tu cabeza… hasta hoy. Mirarás tu pelo de otra forma después de este rastreo de propuestas fáciles y rápidas para darle un ‘twist’ a tu look. No te imaginas el juego que van a dar tus rizos…

1. Trenzado

Hazlo de forma lateral, con tus rizos trabajados previamente. El toque ‘wet’ le dará textura y con la trenza conseguirás restar volumen medio pero darle un toque romántico a tu media melena. Y en este peinado no invertirás más de 3 minutos.

TIP! Una vez que hayas trenzado, sujeta con una goma fina y entresaca algún mechón, aflojándolos y ahuecándolos, para crear una trenza estilo ‘pancake’.

2. Semi-recogido

Con un ‘half top knot’ o moño en la mitad superior de la cabeza tendrás el perfecto look para todo. Es fácil, cómodo y rápido. El truco: recoger el cabello desde donde comienza el extremo superior de las orejas y recogerlo en la coronilla.

TIP! Cuando hayas recogido el cabello, átalo con una goma fina, enrolla el mechón sobre si mismo y sujétalo al resto del cabello con horquillas, entresacando mechones para hacerlo más informal. Saca algún mechón por la parte frontal y laterales de la cara.

3. Recogido romántico

Aunque no lo creas, la sencillez de este peinado es enorme. Recoge en la parte intermedia de la cabeza, creando un semi recogido y atándolo con una goma, como si fueras a hacer una coleta sencilla. Después, mete la coleta por dentro, abriendo el recogido en el centro. Tensa los mechones para hacerlo informal y coloca 3 ó 4 horquillas de forma vertical. Además de sujetar los mechones que no lleguen al peinado, quedan perfectas como adorno si las dejas a la vista.

TIP! Para dar volumen, texturiza la raíz previamente con un champú seco.

4. Salvaje

Y este peinado no requiere de horquillas, ni gomas. Simplemente, un texturizador y tu difusor. Seca el cabello con el difusor y la cabeza hacia abajo. Presta especial atención a la zona del flequillo. No estrujes el pelo con los dedos porque tan sólo conseguirás encresparlo. Impregna tus manos de producto y con el pelo entre las palmas, apriétalo ligeramente y ve dando golpes de calor con el difusor.

TIP! Cuando esté completamente seco, pon el modo de aire frío en el secador para fijar el peinado. Los rizos se verán más elásticos y menos encrespados. Y por cierto, durarán más.

5. Moño con volumen

Si al recoger tus rizos en un moño se quedan en un recogido en el que echas el falta el volumen, apunta este truco. Haz primero una coleta y con una goma de espuma oculta, enrolla alrededor y sujeta con horquillas.

TIP! Puedes hacer lo mismo que una goma de espuma con un calcetín. Corta la punta y enróllalo sobre si mismo hasta hacer un ‘donut’.

6. Recogido de invitada

Válido no sólo para melenas largas, sino también midis y bob. La razón es la raíz del peinado, desde los laterales de la cabeza. Enrolla mechones y recoge en la parte inferior, con horquillas. Puedes hacerlo con dos (uno a cada lado) o puedes innovar y hacerlo con un par más a cada lado. Después, ve sujetando con horquillas y ocultándolas entre el cabello.

TIP! No uses horquillas de moño. Utilízalas normales y del revés, ¡palabra de peluqueros!

7. Moño italiano en versión rizada

Ya tengas melena midi o bob (que te llegue a una coleta), este peinado es súper fácil de hacer. Sujeta el cabello a los laterales con horquillas y ayudándote del dedo índice, que te servirá de apoyo, ve introduciendo el resto del pelo hacia dentro. Sujeta todo con horquillas ocultas y fija con laca. ¡Lista para la boda!

TIP! Puedes hacer una versión casera sujetando todo el pelo con una coleta y enrollándolo después en línea vertical, procurando siempre que la goma quede oculta con otros mechones o con algún accesorio como pasadores u horquillas.

8. Look de fiesta

La clave de cualquier peinado para pelo rizado, bien sea para pelo largo o pelo corto es enrollar los rizos de forma tubular, sin apretarlos, ahuecando el rollo de cabello. Bajo esta premisa puedes hacer cualquier peinado formal o informal que imagines: más alto, más bajo, semi recogido, totalmente recogido, con los rizos enrollados de forma más tensa o más relajada… Y con esta clave te proponemos este, con un par de mechones recogidos a los lados, sujetos con horquillas ocultas entre el resto de rizos. Perfecto para cualquier fiesta que se te ponga por delante.

TIP! Haz este tipo de peinados SIEMPRE con el pelo seco para mayor volumen.

Para muchas personas resulta difícil encontrar un peinado para pelo rizado, ya que, suele ser un poco difícil hacer un recogido debido a que los rizos no se dejan dominar. Pero aun así existen distintas posibilidades para hacerte un recogido para una boda o una fiesta.

Aprovechando que los cabellos con volumen y las ondas son tendencia, es el momento para sacarle partido al pelo rizado y pensar en peinados que resulten elegantes y llevaderos para este tipo de pelo.

Cómo cuidar y peinar el pelo rizado para que quede perfecto

Primero hay que tener en cuenta, que el pelo rizado debe tener una serie de cuidados, para garantizar que los rizos queden bien definidos y tu pelo no parezca demasiado seco, ya que ese es uno de los principales problemas del pelo rizado, la sequedad. Si tu problema además es tener el pelo corto y quieres favorecer su crecimiento puedes seguir las pautas que te mostramos.

Debes lavar tu pelo con un buen champú hidratante y usar siempre mascarillas especiales para pelo rizado. Es aconsejable que cuando te laves el pelo, apliques mascarilla dejándola actuar durante al menos media hora para que penetre bien en el pelo. Aplicas la mascarilla, envuelves el pelo en una toalla y, mientras esperas a que pase media hora, puedes aprovechar para hacer otras cosas. Pasada media hora, aclaras el cabello con agua tibia para eliminar los restos de la mascarilla.

Cuando llegue el momento de peinarte el cabello, debes utilizar una espuma para pelo rizado, que defina tus rizos. Tras aplicar la espuma, debes quitar el exceso de humedad con una toalla de algodón.

Por último, hay algunos aceites que ayudarán a que tu pelo sea menos rebelde, para el pelo rizado el ideal es el de argán. Aplica una cantidad reducida de aceite tras terminar de peinarte. Después seca el pelo con un secador que tenga difusor y seca desde el centro para que el pelo se rice naturalmente.

Peinados para pelo rizado corto

Que no te asuste cortarte el pelo. Actualmente el pelo corto está de moda y aunque no te lo parezca, hay peinados elegantes y muy favorecedores para cabello corto rizado:

  • Media cabeza rapada: este es el peinado que más se lleva está temporada, media cabeza con los rizos a diferentes alturas y el otro lado rapado. Es un peinado muy cómodo y fácil de hacer, solo tienes que ponerte un poco de espuma para marcar los rizos y dejarlo suelto y libre.
  • Raya a un lado: Antes de empezar con este peinado debes tener claro a qué lado quieres llevar la raya, una vez decidido esto es tan fácil como el anterior. Es necesario aplicar un poco de espuma para marcar los rizos y ya está. De nuevo, este es un peinado cómodo y fácil tanto de peinar como de llevar.
  • Recogido a un lado: Puedes recogértelo a un lado con un par de horquillas para que despejen tu cara y el resto dejarlo suelto, como siempre, debes ponerle un poco de espuma para marcar los rizos.
  • Peinado hacía atrás: Péinate todo el pelo hacía atrás, aplicando gomina a los mechones poco a poco.
  • Peinado al estilo pin up: este tipo de peinados son un poco más elaborados, pero con nuestros consejos te resultará más sencillo.

A continuación te mostramos varias formas de realizar estos peinados y otros:

Peinados pelo rizado

Peinados para media melena rizada

  • Pelo rizado asimétrico: a lo Tina Turner, con los rizos cortados a diferentes alturas. Es un peinado que queda muy bien, pues marca tu rostro, especialmente si dejas un lado más largo que el otro.
  • Recogido en un moño bajo: aunque tengas una media melena rizada, también puedes hacerte recogidos, por ejemplo, un moño bajo recogiendo todo el pelo y dejando algunos mechones fuera del moño, sueltos.
  • Con flequillo: puedes dejarte el flequillo, queda muy bien especialmente si tienes en la cara ovalada. Deja que algunos mechones tapen ligeramente los ojos, lo suficiente para que puedas ver sin molestias.
  • Trenzado: puedes hacerte una trenza a media altura hacia atrás, dejando el resto del pelo suelto y dejando también algunos mechones sueltos por delante, en la cara, así le darás un aspecto romántico al peinado.
  • Semi-recogido: lleva el pelo hacía atrás y a media altura lo sujetas con una goma, dejando el resto del pelo suelto. Es un peinado ideal para una fiesta a la que debas ir un poco elegante, pero no demasiado.

Peinados para pelo rizado largo

El pelo largo permite hacer más peinados, veamos algunas ideas:

  • Moño alto: recoge el pelo en una cola alta y luego giras en espiral la cola mientras vas sujetando con horquillas, hasta que tengas un moño. También puedes hacerte dos moños, haciéndote dos colas altas una a cada lado de la cabeza. Es un peinado ideal para cualquier tipo de fiesta.
  • Ondas estilo años 20: si quieres algo diferente pero igualmente elegante. Puedes ponerte gomina en todo el pelo, y hacerte unas ondas pegadas y engominadas estilo años 20.
  • Trenzas: una trenza tradicional puede ser perfecta, pero si quieres algo más sofisticado, puedes hacerte una corona de trenzas, lo que significa que debes hacerte varias trenzas, una a cada lado por ejemplo con unos pocos mechones de pelo, dejando el resto suelto y a continuación sujetas las trenzas a modo de corona, alrededor de tu cabeza. También esta la opción de hacer trenzas de raíz, si no sabes cómo te mostramos la manera más sencilla.

Para concluir, te mostramos varias formas de realizar estos peinados y otros:

Peinados pelo rizado largo

Peinados Para Cabello Corto

Últimamente los peinados de cabello corto han llegado a ser una verdadera tendencia en el mundo de moda. Muchas chicas ya se han atrevido a cambiar su look y no en vano. El pelo corto se ve muy lindo y además puede destacar tus facciones. Si todavía estás pensando en cortarte el pelo pero tienes miedo mira la siguiente recopilación. Es que hay un montón de opciones para peinar el cabello corto y para que estés muy de moda.

Peinados para cabello corto para salir de fiesta

A muchas chicas nos gusta cómo luce el cabello corto. Se ve muy elegante, te añade el aspecto enigmático y destaca tus rasgos más característicos. Sin embargo, muchas de nosotras están acostumbradas al pelo largo que tal vez se ve más femenino según algunos hombres. Pero no es así. Y podrás ver a continuación muchas imágenes que lo comprueban. Hoy hemos decidido preparar esta recopilación para las que sueñan con tener cabello corto y claro para las que ya se han atrevido a esos cambios. Te proponemos varias ideas de peinados para cabello corto que se ven preciosos y muy de moda y te ayudarán en muchas ocasiones como salir de fiesta o de vida o simplemente ir a la oficina. Nos inspiraron los mejores estilistas y unas celebridades que hicieron un corte fenomenal. ¡Mira adelante y encuentra tu opción ideal!

Imágenes de peinados para pelo corto para mujeres

Para convencerte que puedes hacer todo lo que quieres con el pelo corto te mostramos unas ideas geniales de los peinados para diferentes ocasiones. El cabello corto se ha convertido en verdadera tendencia y no pasa de moda durante los últimos años. Desde luego, para que tu peinado luzca más elegante no olvides de los cuidados básicos que son tan necesarios para que nuestro cabello sea sano. Lo demás depende solo de tu fantasía ya que no hay muchos límites para hacer un peinado lindo y no importa sea para cabello largo o corto.

Peinados fáciles y rápidos para cabello corto

El pelo corto ahora es muy popular entre las celebridades así que los estilistas ya han inventado miles de ideas para hacer diferentes peinados para cabello corto. Se puede hacer un recogido o una trenza, incluso hay opciones preciosas para lucir ideal en la boda. Así que no pierdas tiempo y encuentra tu peinado perfecto que sea muy sencillo y para cada día o más complicado y con adornos para un evento especial, aquí hay de todo.

Peinados elegantes para cabello corto con rizos

De verdad tener el cabello corto nos da un sinfín de ideas para experimentar. Puedes elegir un peinado femenino y a la vez cómodo o algo totalmente inusual para ti que añadirá frescura a tu look general. Los peinados para cabello corto convienen a todos los tipos de pelo y se varían desde el pelo suelto hasta las trenzas y rizos.

Si tienes cabello corte y ahora estás buscando unas ideas que añadirán elegancia y frescura a tu look mira la siguiente galería. Da igual si quieres hacerte un peinado para salir de noche o para boda, aquí encontrarás de todo. Podrás experimentar con varias figuras y colores, con diferentes trenzas y rizos, por un lado, hay opciones un poco complicadas y es mejor pedir ayuda a tu amiga o a tu peluquero, pero por otro lado, se puede elegir unos peinados bastante fáciles de hacer que incluso puedes usar en tu vida cotidiana. Todo depende de ti y de tu gusto.

Peinados modernos en cabello corto suelto y lacio

Si no te gustan los rizos o trenzas, opta por el peinado más clásico – lleva cabello suelto y lacio. ¿Te gustaría añadir pocos cambios? Experimenta con los colores, recientemente han aparecido muchos tintes de colores extravagantes como azul, verde o violeta. Asimismo hay spray temporal que te ayudará a destacar unos mechones y de tal manera refrescar tu aspecto y mejorar tu ánimo. No tengas miedo de añadir los colores vivos a tu melena para que luzcas fenomenal entre la multitud. El pelo multicolor resulta muy elegante y chic al mismo tiempo y si todavía no estás convencida, podrás cambiar de opinión mediante siguientes fotos. Estos peinados y estilos modernos te darán apariencia de modelo y tendrás las fotos perfectas para tus redes sociales.

Este año unas de las últimas tendencias son peinados superlacios. Este tipo de peinados destaca la mirada en tu rostro y hace brillar los ojos, además se ve muy elegante y muchas estrellas lo usan para salir en la alfombra roja. Podrás mantener los pelitos en su lugar con gel o cera de buena calidad para estar segura en tu peinado durante toda la noche.

Peinados para cabello mediano para damas

Si llevas el pelo mediano también tienes opciones para elegir. Por ejemplo, una de nuestras ideas preferidas es peinado con cabello mojado. Este look ha llegado a ser popular gracias a muchas modelos y celebridades que optaron por hacerlo para salir en la alfombra roja. De verdad, se ve genial en diferentes eventos especialmente con los atuendos elegantes. Este peinado te ayuda a lucir femenina y joven y para arreglarlo se puede sujetar el pelo con una horquilla o pinzas.

Peinados sencillos para cabello muy corto

A lo mejor te inspiran los experimentos con pelo de las actrices como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, entonces puedes animarte a hacer un peinado muy corto. Puedes optar por asimetría y colores diferentes, todo depende solo de tu humor. Entre los peinados para cabello corto más populares son pixie y bob. Si ya te has cortado de tal manera, entonces puedes refrescar un poco tu look. Para el corte pixie te recomendamos hacer unas trenzas de estilo africano o cortarte un flequillo, se ve muy chic y moderno y te hará lucir aún más preciosa. Para el corte Bob podrás usar las clásicas trenzas francesas y trenzarlas de forma más gruesa o fina, depende de tu tipo de cabello y tu gusto.

Peinados de cabello corto con trenzas paso a paso

En mi opinión la opción más femenina para todo tipo de cabello es añadir las trenzas. Hay una variedad de modos para trenzar tu cabello. Puedes ver los siguientes tutoriales paso a paso y después tratar de hacer las que te gustan más. Un consejo: cuando haces un peinado con trenzas, deja un mechón suelto cerca de la oreja, así te verás muy exquisita. Además, para hacer lucir tus peinados más juveniles podrás usar spray de color para tintar un poco este mechón. Este tipo de peinados también es muy cómodo para las niñas. Si tu hija tiene cabello corto y no sabes cómo peinarlo de manera increíble hazle unas trenzas. Entre un sinfín de ideas elige las que convienen más a la niña según el color y tipo de su cabello y no tengas miedo de experimentar un poco. Luego tu hija será la más guapa en cualquier fiesta infantil. No olvides de los adornos que pueden destacar la belleza de la niña y su peinado.

Cómo peinar de moda el cabello corto

Ya sabes que cabello corto está muy de moda los últimos años. Para verse genial cada día es mejor encontrar los peinados que pueden ayudar en cualquier ocasión. Te recomendamos tener en cuenta un peinado casual que puedes llevar a la oficina o a la reunión con tus amigos, un peinado de noche y un peinado para eventos especiales. Para no pensar en prisa qué peinado sería más conveniente en uno u otro acontecimiento, aprende a hacerlos de antemano. Afortunadamente, hoy en día es muy fácil encontrar todo tipo de peinados para cabello corto de cualquier gusto. Puedes elegir entre las opciones más glamorosas hasta las más femeninas. Mira las siguientes fotos y decide cuál es tu preferido.

Peinados recogidos para cabello corto

Los peinados recogidos son muy cómodos y al mismo tiempo se ven muy chic y trendy. Puedes experimentar con tu cabello como quieras. Es posible añadir una trenza fina al lado o arriba, hacer un semirecogido, hacer el pelo ondulado y después recogerlo con una horquilla pequeña o solo hacer unos rizos al lado para destacar tus facciones del rostro. Si añades unos mechones desordenados podrás verte más sofisticada. Lo que nos gusta tanto en este tipo de peinados es que puedes experimentar mucho y cada vez obtendrás un resultado diferente, no importa qué longitud tiene tu cabello.

Peinados bonitos para cabello corto en capas

Se dice que cabello en capas será una de las tendencias principales del año 2019. No creas que sea un peinado solo para el pelo largo. Los estilistas ya han demostrado que quedan bien a todos los largos. Los peinados con cabello en capas se ven muy interesantes, te añaden volumen al pelo y te hacer lucir como una modelo de la portada. Si todavía no te has animado mira las siguientes imágenes para convencerte qué es una belleza. Es una buena opción para las mujeres que ya están acostumbradas a cabello corto pero necesitan una renovación y frescura en su look. El corte Bob se ve fenomenal con capas y tu look se convertirá en muy glamoroso.

Peinados para cabello corto con fleco

Otra opción para refrescar un poco tu pelo es cortar un flequillo. Si no sabes cómo se ve cabello corto con fleco echa un vistazo a la siguiente recopilación. Incluso unas estrellas a veces prefieren añadir un fleco para lucir atrevidas y libres. Nos encanta esta idea, especialmente con corte pixie. Así que encuentra tu peinado ideal y luce cada día más bella.

Peinados Para Cabello Corto 3.1 (62.86%) 7 votes

5 peinados para pelo rizado que podrás hacer en solo 5 minutos

Recogido bajo

Es uno de los recogidos más elegantes, y te salvará de más de un apuro para esos eventos en los que quieres ir natural pero con un toque chic. Sin embargo, aunque una vez hecho pueda dar la impresión de ser un peinado muy elaborado, lo cierto es que recrearlo en casa es más sencillo de lo que parece.
Lo más importante es que tus rizos estén perfectamente definidos, hidratados y flexibles. Para ello, es imprescindible que utilices en la ducha una línea específica para pelo rizado, y así darle a tu melena los cuidados que se merece. La línea Rizos perfectos de Pantene Pro-V te ayudará a nutrir y definir tus rizos, para que luzcan mucho más bonitos con cualquier peinado.
Una vez que tengas el pelo limpio y seco, comienza recogiendo las capas superiores en una coleta, dejando sueltas las inferiores. Ahuécala para darle volumen en la coronilla y cuando te guste el resultado ve recogiendo las puntas hacia dentro con ayuda de unas horquillas. Para finalizar, aplica por todo el cabello la Laca Rizos Definidos de Pantene Pro-V, ya que te ayudará a proteger los rizos del encrespamiento durante todo el día, dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante.

Trenza diadema

Las trenzas son un peinado que nunca pasa de moda. Además, se trata de una opción muy resultona, que hará que tu look parezca súper elaborado aunque solo te lleve unos minutos hacerlo.
Ya que parte de la melena va a ir suelta, es muy importante que nuestros rizos estén perfectamente definidos, y con un aspecto sano y brillante. La Espuma Rizos Definidos de Pantene Pro-V no solo los define a la perfección, sino que aporta una fijación ultra fuerte que dura todo el día.
Para conseguir esta preciosa trenza diadema, tan solo tendrás que separar dos mechones a la altura de las orejas y trenzarlos. Cruza cada una de las trenzas hacia el lado contrario y sujétalas con la ayuda de unas horquillas. Para terminar, ahueca un poco cada una de las trenzas para darles más volumen y textura.

Semi recogido

Si los peinados anteriores eran sencillos, este tardarás, literalmente, menos de dos minutos en hacerlo. Sin embargo, la clave para que quede bonito es que los rizos estén nutridos, definidos y nada apelmazados. Por ello, es muy importante empezar a preparar nuestro cabello desde el momento del lavado.
¿Ya tienes claro que ese día quieres presumir de tirabuzones? Utiliza la Hidracrema Rizos Perfectos de Pantene Pro-V. Se trata de una crema sin aclarado, ideal para cualquier largo, de 2 minutos para nutrir el pelo, dejándolo ligero. ¿Un truco para que el cabello quede perfecto? Aplícala prestando especial atención a las puntas.
Una vez que ya te hayas lavado y secado el pelo, tan solo tendrás que ir llevando los mechones delanteros hacia atrás, recogiéndolos con horquillas, y dejando algunos sueltos delante para darle un toque messy.

Moño alto con trenza

Este peinado es ideal para los días que no te apetece llevar el pelo suelto. Para conseguirlo, tan solo tendrás que hacer una trenza francesa en uno de los mechones delanteros. A continuación, recoge todo el pelo hacia arriba, como si fueras a hacer una coleta alta. A partir de aquí tienes dos opciones: o bien terminas la coleta y con ayuda de unas horquillas vas escondiendo los mechones para darle la forma deseada al moño (ideal pare medias melenas), o bien terminas directamente en moño (para melenas más largas).
Una vez terminado, aplica la Laca Rizos Definidos de Pantene Pro-V por todo el pelo para fijarlo y que dure perfecto todo el día.

Semi recogido con trenza pancake

Pese a que pueda parecer que este peinado es súper complicado, tranquila, hacerlo es en realidad bastante sencillo. Lo primero que tendrás que hacer será dividir la melena en dos, separando toda la parte de la coronilla. Cárdala bien y fija con la Laca Rizos Definidos de Pantene Pro-V. A continuación haz una trenza de raíz y utiliza la técnica de Pancake para ahuecarla (se trata de ir abriéndola con los dedos hasta dejarla como en la imagen). Sujeta con una goma transparente y vuelve a cardar el resto del mechón para conseguir un moño con volumen.

¿Te has quedado con ganas de más? Sigue inspirándote con todos estos peinados para pelo rizado que nos encantan

Descubre: 35 peinados y cortes para pelo rizado muy cool que desearás llevar

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían ciertos peinados en el cabello rizado?

Todos los peinados pueden ser hechos en cabello liso y en cabello rizado. Si ves un estilo que te guste en el cabello liso, no tengas miedo de probarlo en el cabello rizado.

loading…

Para mí es más sencillo hacer tutoriales con el cabello liso.

Puedo continuar peinando y peinando mi cabello. Puedo cepillarlo y comenzar un nuevo estilo o volver a hacer uno.

Quizás te interese: 5 formas de sorprender a tu novio

Puedo experimentar y probar nuevos estilos en el mismo día. Si esa hiciera eso con mi cabello rizado sería un desastre.

Mientras más toco mis rulos, más frizz tiene mi cabello por lo que solo puedo hacerme un peinando una vez en el cabello rizado.

Si eres una chica con cabello rizado como yo, toma inspiración de este peinado tan sencillo y hermoso que puedes hacer con tus rulos.

Tutorial para cabello rizado

Lo que necesitas

  • Elástica pequeña para el cabello
  • Horquillas

Quizás te interese: Frutas y vegetales en una dieta para perder peso

Tutorial paso a paso

Haz esta trenza grande. Toma una sección grande de cabello desde la parte de arriba de tu cabeza y divídela en tres.

Paso 2

Crea una trenza holandesa hacia la parte de debajo de tu cabeza.

Una trenza holandesa es al revés que una trenza francesa, también conocida como una trenza de adentro hacia adentro.

Cruza la sección izquierda debajo de la del medio, y luego la derecha bajo la izquierda.

Quizás te interese: Batidos para el desayuno: 5 recetas saludables para perder peso

Paso 3

Añade el resto de tu cabello a la trenza en tres secciones.

Esta no es una trenza pequeña con muchas secciones, es una trenza grande. En la próxima sección que cruce por debajo, añade en una tercera el resto de tu cabello.

Repite en las dos secciones siguientes y asegura el extremo de tu cabello con una elástica.

Paso 4

Enrolla el extremo de tu trenza alrededor para formar el moño bajo.

Quizás te interese: 8 factores importantes que influencian tu habilidad para perder peso

Mete los extremos de tu cabello y asegura en los extremos de la trenza para sostenerla en el lugar.

Estos recogidos para pelo rizado son perfectos para chicas curly que quieren ir siempre bien peinadas

Actualizado 02/07/2019 16:14

El pelo rizado parece siempre el gran olvidado a la hora de peinarlo. Sin embargo, últimamente, son muchas las opciones que se plantean para llevarlo a la última y con y sin accesorios a la última y de las formas más cool. Estas son algunas de las formas de peinar tu melena curly y los mejores recogidos con rizos que querrás probar esta temporada.

Si eres de las del club de las chicas de pelo rizado, te gustará saber que hay mucha vida al estilo curly en verano. Y más aún con los recogidos con rizos en los que lucirlos en todo su esplendor. Porque ¿cuántas veces has tratado de cambiar tu peinado para pelo rizado con algún look nuevo y acabas siempre con un moñito desordenado para ir siempre con tu pelo bajo control?

Lo cierto es que el pelo rizado requiere tiempo y paciencia y darle una nueva imagen a la mezcla no siempre es fácil, porque muchos peinados no se han hecho para melenas curly.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el 5 Mar, 2019 a las 6:48 PST

Porque sobre un cabello rizado se pueden trabajar todo tipo de recogidos siempre y cuando se trabaje el pelo previamente en función del estilo de recogido que se elija. «Para los recogidos más elaborados siempre hay que preparar el cabello previamente, liso si se va a realizar un recogido muy pulido o prepararlo ondulado si queremos crear un recogido más desenfadado. Y aunque el pelo ya sea rizado, si se quiere, por ejemplo, crear un semirrecogido con el pelo ondulado, hay que trabajar igualmente previamente el cabello para crear unas ondas muy abiertas que queden bien con ese semirrecogido», nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Además, la experta en peinados Diana Daureo nos asegura que el pelo rizado tiene una estructura que hace que salgan peinados maravillosos. «Como por ejemplo alguna trenza o espiral dando así un toque a la melena suelta (todo esto depende del vestido). También, se puede optar por peinados con flequillos, falsos flequillos y falso bob, con una opción que gusta mucho. Otra opción, sería el cabello hacia un lado con trenzas o espiral con el pelo rizado dando volumen a la zona superior y lateral. También, las coletas altas o un pequeño moño alto con el resto de la melena suelta, para algo más informal» nos recomienda.

Recopilamos las mejores ideas de recogidos para pelo rizado que te solucionarán la vida de tu melena y te permitirán ir siempre bien peinada e ideal.

Semirrecogido con mechones sueltos

Los semirrecogidos con mechones sueltos y curly se convierten en uno de nuestros peinados favoritos a la hora de presumir de rizos y melena bob o long bob para pelo rizado a todo volumen. Con horquillas o un coletero quedan ideales y te permiten lucir maquillaje y un rostro despejado. Nos inspira Emmy Rossum a la hora de llevarlos.

Ver esta publicación en Instagram

@hermes

Una publicación compartida de Emmy Rossum (@emmy) el 4 Abr, 2019 a las 5:06 PDT

Moño bajo con mechones a ambos lados de la cara

Otro de los recogidos para pelo rizado que nos encanta es el moño bajo como lo luce Jennifer Lawrence, relajado y con la raya en medio y varios mechones a ambos lados del rostro con un maquillaje luminoso para completar un look sin esfuerzo. El truco que nos da Carlos Fernández, coach formador de Franck Provost España y Andorra, para conseguir este look es el de aplicarnos una mousse de peinado para ganar volumen y textura para conseguir un mayor cuerpo y volumen.

Coleta alta sóla o con trencitas o rastas

Para melenas rizadas, nada como recogerlas contra el calor con una coleta alta que te permita ir bien peinada y nos encanta en su versión sola o peinando trenzas y rastas en la melena y recogerlas a la altura de la nuca. Nos inspira Jourdan Dunn, modelo que las luce con un coletero vistoso, ideal para brillar las noches de verano.

Moño alto para pelo rizado o ondulado

Los top knot de efecto relajado también triunfan para refrescar tu pelo rizado o a todo volumen. Por eso, se convierten en el recogido favorito del verano. Apúntate a ellos para tus looks de día o como peinado de noche para hacer un efecto de cuello más largo con tu outfit.

Coleta baja con o sin trenzas

Otro de los peinados para pelo rizado de lo más inspirador es el recogido de coleta baja que luce Zoë Kravitz con trenzas y rastas en la parte superior de la melena y que suelta y deja como pelo ondulado de forma natural en la coleta. Fresco y cool es otro de nuestros recogidos para pelo rizado y XXL favoritos para esta temporada.

Hemos found tantos fuentes sobre Maravilloso Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado pero creemos este es el mejor. I espero que usted también Accept nuestra opinión. Esta imagen ha sido publicado por mí y está en Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado etiquetas parte. Usted podría obtener esta imagen por golpear el botón guardar o derecha haga clic en el gráfico y seleccione Salvar.

Nosotros sinceramente esperamos que lo que compartir con usted podría ser útil. Si lo deseas, usted podría compartir este artículo a su compañero, familia, red, o también puede libro marca esta página.

Único Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Peinados Con Cabello Ondulado Suelto – Unpastiche.org | – unpastiche.org

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Vigorizar | Cómo hacer peinados para pelo rizado corto y largo (videos) – www.elespanol.com

Donde comprar Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Peinados para Novia Pelo Largo – decoracion para fiestas – www.decoracionparafiesta.com

Moderno Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | ▷ Peinados de fiesta para cabello largo y chino – BY … – www.comopeinadofaciles.com

Atractivo Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Peinado bun y trenza en el tutorial de pelo rizado — Foto de … – sp..com

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Vigorizar | Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado – peinados9.blogspot.com

Genial Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Los mejores peinados para chicas con el pelo rizado … – www.elle.com

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Tendencia | https://www.bezzia.com/wp-content/uploads/2016/02/semirecogidos-para-fiesta.jpg – www.bezzia.com

Diseño Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado acerca de la remodelación Fantasía | Peinado moderno twisted bun y trenzado con el pelo suelto … – www.alamy.es

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Atractivo | Peinados de fiesta para lucir tu melena – ondulado raya al … – www.pinterest.de

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Consejos | 20 peinados para el pelo rizado | Mujerhoy.com – www.mujerhoy.com

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Aspiración | Peinado Rizado Boda – Unpastiche.org | – unpastiche.org

Convertible Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado con adicional Calentar | ▷ Peinados pelo rizado ¡FOTOS & Ideas 2019! – peinados.me

Bonito Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado acerca de la remodelación Minimalista | Moderno peinado con trenza boho rizado el pelo suelto … – www.alamy.es

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Aspiración | Pelo rizado: 7 peinados para estas fiestas | Telva.com – www.telva.com

Increíble Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado en Inspirar | El peinado de fiesta perfecto según tu tipo de pelo – www.instyle.es

Almacenar Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado en Motivar | Peinados pelo rizado: los más bonitos (y fáciles) – www.clara.es

Convertible Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado destinado a Fantasía | Fiesta Peinados Semirecogidos Pelo Largo – Novocom.top – novocom.top

Fácil Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Cómo hacer peinados para pelo rizado corto y largo (videos) – www.elespanol.com

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Calentar | Peinados Con El Pelo Corto Y Rizado – peinados9.blogspot.com

Fotos de gran alcance Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado en Tu amarás | PEINADOS PARA GRADUACIÓN 🎓 PROM – CABELLO RIZADO LARGO – www.youtube.com

Linda Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado destinado a Conjunto | El peinado de fiesta perfecto según tu tipo de pelo – www.instyle.es

Linda Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Pelo rizado: 7 peinados para estas fiestas | Telva.com – www.telva.com

Mejor de Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado acerca de la remodelación Conjunto | ▷ 1001+ ideas de peinados de fiesta atractivos y femeninos … – www.pinterest.com

Minimalista Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado con adicional Confortable | Peinados faciles de fiesta pelo rizado – www.youtube.com

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Dimensiones | peinados-de-fiesta-linda-mujer-pelo-largo-rizado-estilo … – www.pinterest.ca

¿Por qué elegir Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado respecto a Moderno | Peinados fiesta muy modernos y originales con rizos – – casaydiseno.com

Fácil Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Arriba Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | Las Mejores … – peinados-imagenes.blogspot.com

Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Por inspiración | ▷ 1001+ ideas de peinados de fiesta atractivos y femeninos … – www.pinterest.com

Increíble Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado | 30 Chic Half Up Half Down Bridesmaid Hairstyles | Peinados … – www.pinterest.fr

Hay Ready para Transfer, si te gusta y deseas poseer it , click guardar insignia en el página, y va be instantáneamente abajo cargado en su Desktop Computer. Lastly si quieres

Del miles fotografías en la red respecto a Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Fantasía, nosotros selecciones lo mejor opciones con mejor resolución exclusivamente para todos ustedes, y esto fotografías es normalmente entre fotografías colecciones dentro de nuestro lo mejor Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Realmente alentar con respecto a Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Animar… Estoy esperando que pueda lo quiero.

This impresión Moderno Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado arriba puede ser etiquetado usar: Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado, Put para arriba by author de now. Para descubrir casi todo imágenes dentro Peinados Para Fiesta Pelo Largo Rizado Dimensiones imágenes Galería usted necesita respetar esto HYPERLINK.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *