0

Peluqueria en valladolid

Diagonal

Contactar servicio al cliente Diagonal

Buscando la dirección o número de teléfono de Peluquería para valladolid? Consulte nuestras páginas profesionales, sus detalles de contacto detallados de todos los Peluquería en actividad en valladolidy cerca. Encuentra tu Peluquería para valladolid en unos pocos clics.

Horario de apertura de Diagonal

Antes de mudarte a Diagonal, consultar horarios de apertura y cierre de tiendas Peluquería Diagonal 47008 valladolid, empresas y artesanos Peluquería para valladolid, directorio de la empresa Peluquería. Encuentre los horarios de apertura gratuitos de la empresa en Diagonal dirección de los profesionales: la calle del comercio es la P.º Zorrilla, 352 con el plan y la dirección cuyo código postal es 47008 y la ciudad es valladolid números de fax del teléfono móvil, contacto por teléfono. Directorio telefónico de negocios y profesionales independientes, encontrar Peluquero: Todo tipo de cortes, Tinturas y mechas en todos los estilos, peluquerías de señoras encontrar el horario de apertura de tiendas tiendas, centro comercial establecimiento tiendas tienda bazar tienda. Busca en nuestro buscador de direcciones Peluquería en la ciudad de valladolid.

Haga una cita con su Peluquería?

Para comunicarse con el servicio al cliente o si desea obtener más información sobre Diagonal, Llame a su número que está arriba para hacer una cita. ¿Tienes algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dudes en contactar con Diagonal marcando su número de teléfono. Diagonal hará todo lo posible para satisfacerlo con sus servicios y responder a todas sus preguntas. Ya te has encontrado Diagonal? Envíe su opinión sin tener una cuenta para compartir su experiencia.

Salones de peluquería en Valladolid Centro

A veces puede ser difícil decidir cuál de los salones de peluquería en Valladolid Centro cuenta con unas condiciones más atractivas y unas mayores garantías de buen hacer a la hora de tratar tu cabello. No obstante, una vez que conozcas la forma de trabajar y los atractivos que presenta el salón Jean Louis David que encontrarás en el centro de Valladolid, estamos seguros de que comprobarás que nuestro concepto de peluquería destaca por sí mismo para tu beneficio. Y es que traemos a nuestra ciudad una propuesta en la que la sofisticación y la personalización no están reñidas con los buenos precios ni con las ofertas de peluquería en Valladolid Centro más sorprendentes, como ya han comprobado las personas de cualquier género y edad que ya son fieles de nuestro local.

Salones de peluquería en Valladolid Centro para chicos y chicas

En nuestro local de peluquería en Valladolid Centro tenemos todo lo necesario para proporcionarte un servicio que colme tus expectativas, tanto por los recursos a nivel técnico que nos confiere el pertenecer a una firma de la envergadura de Jean Louis David como por el esmero y la capacidad de nuestro personal vallisoletano, que sabe cómo aplicar las innovaciones que nos caracterizan de forma satisfactoria y personalizada para cada cliente que pasa por nuestros sillones. Contamos además con unas instalaciones preparadas para que tu experiencia resulte confortable, en un entorno agradable.

Ven a conocer la que es una de las peluquerías en Valladolid Centro con una personalidad más definida y disfruta de los atractivos que ya han fidelizado a innumerables clientes en diversos países, los de un concepto de peluquería que parte de las enseñanzas de un visionario como es el estilista francés que nos da nombre, sumados a la personalización que te aportará nuestro equipo de profesionales siempre que nos visites. Te esperamos cada día en un horario muy amplio para que puedas pedir tu cita sin problema.

Mechas Babylights en Peluquería Pipol Valladolid

Te contamos qué son y cómo son las Mechas Babylights en Peluquería Pipol Valladolid ¿Te unes al cambio de color?

¿Buscas un cambio de Look? ¡Has llegado al sitio indicado! En Peluquería Pipol Valladolid tenemos lo que buscas, las mechas Babylights, Mechas Balayage, Californianas y Bronde, de las que os hablaremos muy pronto.

Fuente: Pinterést Imagen uno | Imagen dos

Las nuevas tendencias en peluquería siguen llegando a nuestro salón de peluquería y como no, las mechas Babylights también. Ya os hemos contado otro tipo de acabados en cuanto a mechas se refiere, como las Mechas Californianas que aún siguen en tendencia junto con técnica Balayage, y aunque muchas lo confunden y es normal, pero en concepto es una técnica diferente.

Las mechas Babylights son perfectas para tonos rubios o claros, pero también puede realizarse sobre otros tonos de color, pero sobre todo, en tonos claros. Lo que se busca, es amplificar ese brillo natural de un cabello sano y luminoso que crea el cabello. Como cuando éramos niñas y nuestro cabello tenia una tonalidad variada y más clara con ese brillo especial. Esta técnica de color recupera ese efecto de cabello joven.

Las Babylights se aplican tomando como referencia el tono base de tu melena y aplicando de forma degradada varios tonos desde este color consiguiendo el efecto del que hablamos. De un tono más oscuro en raíz, que en las puntas. Aplicando el tinte en mechones muy finos.

Las mechas Babylights pueden aplicarse sobre cualquier tipo de cabello: rizados, lisos y ondulados. También puede aplicarse a melenas de casi cualquier longitud, aunque es más destacable en melenas con cierta largura.

Ya te decantes por una técnica y otra, te recomendamos que esto, no lo intentes en casa ya que es muy probable que acabe siendo un completo desastre. Ya sea en Peluquerías Pipol o en otro centro de peluquería en Valladolid, el caso es, que siempre lo haga un buen profesional del color.

Desde Peluquería Pipol, cuidamos que nuestros productos, sean siempre la mejor opción posible, en este tipo de cosas, no deberíamos buscar la opción más económica, si no la mejor. Y una de las ventajas de este servicio de acabado es que, al ser una aplicación muy poco agresiva de cambio de tono, nuestro cabello sufrirá aún mucho menos.

¿Sabías que en Peluquería Pipol contamos con servicios específicos que mejoran el estado de tu cabello para que este siempre esté en las mejores condiciones?

Uno de los problemas más habituales que nos llegan, son la acumulación de químicos en nuestro cuero cabelludo, que hace que este no respire adecuadamente. Esto se debe a la utilización de productos con alto contenido en residuos: tintes, mascarillas, champús,… que tras cada tinte, cada lavado o aplicación se van almacenando en él.

¿Quién de nuestras clientas se animó últimamente a un cambio de Look con las Mechas Babylights?

Nuestra clienta Patricia, que está feliz con su nuevo cambio de color. Y no es para menos, de su preciosa melena ha salido esta magnifica coloración realizada por el equipo de Peluquería Pipol y Chus, al frente de este servicio. Aquí podéis ver el antes y el después. ¡Fantástico! ¿Verdad?

O Virgina, que se animó a venir y conseguimos lo mismo con su cabello siguiendo las condiciones de color de su cabello. Además, le aplicamos un servicio de mantenimiento para aportar más luminosidad y cuidados a su cabello.

View this post on Instagram

Una vez más @virginiardgcasado pasa por nuestro salón para disfrutar de la mejor atención. 📝 Servicio: Mechas Babylight + Tratamiento Stop-Rotura. ¿Te vienes a disfrutar de la experiencia en #peluqueria que deseas? Pide cita ahora, nuestro equipo te espera para sacar de ti la mejor versión. 😍

A post shared by Peluquería Pipol Valladolid (@pipolvalladolid) on Jul 17, 2019 at 6:56am PDT

Las babylights han venido para quedarse, aunque el nombre “es nuevo”, la técnica de coloración no es más que una técnica de esas que se hacían siempre.

La mejor peluquera joven de España tiene salón en Valladolid

Alba San José, en su peluquería.

Alba San José será la representante nacional en la categoría de nuevos talentosen la final europea de noviembre en Berlín

VÍCTOR VELA Viernes, 12 junio 2015, 17:40

«Es uno de los mejores trabajos que hemos visto para un joven talento», resumió el jurado antes de anunciar el nombre de la mejor peluquera menor de 30 años de España. Se llama Alba San José Lorenzo y sí, es de Valladolid. La ganadora del certamen se impuso en la competición a otros 400 estilistas de todo el país y, como premio, representará a España en la final europea que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Berlín. El acta del certamen Trend Vision Wella celebrado el pasado fin de semana en el Kursaal de San Sebastián destaca la maestría demostrada por Alba en el corte, el color, la limpieza de líneas y el apurado final de un trabajo en el que se valoraba la técnica sobre el cabello (70% de la nota final) y el estilismo del trabajo (30%).

La ganadora vallisoletana quien acudió al evento con vestuario de Esther Noriega desarrolló su trabajo durante dos horas y media sobre la cabeza de Sara Redondo, una clienta de la peluquería que Alba regenta junto con su madre Merche en la calle Gabriel y Galán (el salón se llama Me&Al). «Hace dos años quedé la tercera de España en la competición y ya supuso un importante escaparate para mí», apunta Alba, quien explica que parte del premio consiste en un viaje a Estambul para participar en una exhibición de peluquería y, además, la publicación de sus trabajos en la revista Vogue del mes de septiembre.

¿Y esa creación con la que obtuvo el premio puede hacerse en la testa de cualquier clienta?»El trabajo en la competición es más laborioso porque se hizo durante dos horas y media, pero este tipo de creaciones las hago muy a menudo en el salón. Somos además pioneras en pixelados, una nueva técnica que causa sensación en Madrid y que enlaza la peluquería tradicional con el arte digital para dar la sensación de que el tinte del cabelloestá «en tres dimensiones». «Los vallisoletanos somos más atrevidos de lo que puede parecer a primera vista. No nos importa innovar en nuestro peinado. Es más, nos gusta cambiar», apunta Alba, quien comenzó en el negocio de la mano de su madre, Merche Lorenzo, una veterana de la peluquería en Valladolid, durante años con local en Doce de Octubre y, ahora, en la calle Gabriel y Galán. En la recta final de la competición, Alba se impuso a Gozo Campos (de una peluquería de Madrid)y a Carmen Solís (de Fuengirola, Málaga). Además, Ana Gómez venció en la categoría de Color Visión. El jurado estuvo compuesto por el peluquero Iñaki Alcubilla, la estilista Esther Lozano, Pilar Roldán (de una revista de moda)y la modelo Ariadna Artiles.

Opiniones sobre peluquerías

Chicas, os cuento todas mis aventuras, que no son pocas.

Peluquería ya tengo. Me quedo con i’Yops, me encanta cómo trabaja, Álvaro es encantador y el precio me parece razonable, viendo lo que hay por ahí. La prueba son 60€ y consiste en toda una tarde, unas 4 horas, haciendo peinados, así que mínimo dos-tres sacas fijo. El día de la boda son unos 70€. Son precios tirando por lo alto, y él mismo te dice que va mucho en función del tiempo. Lo más probable es que sea menos (no es lo mismo hacer un moño que un recogido bajo que unas ondas al agua).

Aparte de María Luisa, de la que ya os hablé, fui a varias peluquerías más.

– Prana: Me encanta cómo tratan el cabello, es mi peluquería de cabecera. La prueba son 60€ e incluye también maquillaje. El peinado de la boda son 65€ y el maquillaje 45€. No me decidí por ellos porque me gusta mucho el trabajo de Álvaro, pero funcionan genial, son encantadoras y las recomiendo un montón.

– María Luisa: Prueba entre 80 y 90€. Peinado entre 130-150€. Prueba maquillaje 25€. Maquillaje boda 45€. Los precios de peluquería no son cerrados, y he leído por ahí que te puede pegar luego una clavada aún mayor. Así que nada.

– Por fin!: No me gustó nada el trato. Llegamos a preguntar y una de las dos peluqueras me preguntó, le contesté que quería pedir presupuesto, que me enseñaran un poco cómo trabajaban, etc. La que estaba detrás de mí me pegó una voz, sin dejar de peinar a la clienta, para preguntarme qué día era mi boda y de primeras me dijo que ya tenía una boda ese día, sin saber si la mía era de mañana o de tarde. La web, dijeron, es donde puedo mirar los peinados pero está desactualizada 2 años. Precios: prueba 40€ (un peinado cada prueba, así que suma y sigue). Día de la boda: 150€ con maquillaje, peinado, manicura y pedicura.

– Masschic: El trato tampoco fue el mejor. Cuando entramos una de las chicas estaba hablando de forma bastante poco educada con una clienta por teléfono. Otra, de más edad, fue bastante más educada. El asunto sale en total por 320€ (prueba, peinado y maquillaje). Una burrada.

En cuanto a maquillaje, fui derecha a Mac porque está al lado de mi casa y siempre me ha encantado. Me dijeron que hasta abril no podrían cogerme hora (para septiembre) y que no me garantizaban siquiera que ese día tuvieran maquilladora. Prueba y maquillaje de la boda a 75€ cada una, 90 minutos, canjeables por productos. Intenté explicarlas que al menos podían llamarme para avisarme. Su solución era que llamara yo una vez al mes para estar pendiente. Se ve que les sobran los clientes.

Después fui a Bobbi Brown. Prueba y maquillaje, 90€ cada una. Me quedé loca. También canjeables por productos, pero me dan hora cerrada y una de las maquilladoras, Elena, me gusta bastante (tiene Instagram, por si queréis echar un ojo). Estoy pensando que los productos, al final, puedo venderlos entre conocidas y demás, o incluso por internet. Así que algo recuperaría, pero me sigue pareciendo una burrada.

Es lo que me queda por decidir: si esperarme a Mac y quedarme sin maquilladora, o coger con Bobbi y gastarme algo más. He buscado otras maquilladoras también y todas rondan los 120-130 euros con prueba aparte (una de ellas pide 35€ por prueba). Y ni siquiera te llevas productos, con lo cual…

Soy la única a la que esto le parece una sangrada considerable?

Espero haberos ayudado!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *