0

Peluquería la sede valencia

5 peluquerías en Valencia que querrás pedir cita

14 junio 2018

Si vives en Valencia y necesitas un cambio de look, estás en el lugar indicado. Porque Valencia, además de deliciosas paellas y las famosas fallas, tiene salones de peluquería solo aptos para hair-victims. Desde aquí, te aseguramos que en esta lista encontrarás tu oasis beauty en la ciudad. ¿Que por qué? Por dos sencillas razones: En estos salones trabajan con marcas profesionales y, en ellos, encontrarás el lugar donde cubrir las necesidades que tu pelazo tiene.

Peluquerías Pascual para darte un buen corte en Valencia

Sabemos las pesadillas que has sufrido debido a un mal corte de pelo. Por eso, amiga, te recomendamos que abras tu bloc de notas y anotes el nombre Peluquerías Pascual ahora mismo. Con nueve salones propios y casi cien estilistas, Peluquerías Pascual basa su trabajo en la personalización del servicio, entendiendo las necesidades y características de cada cliente para recomendar el mejor corte de pelo y cómo mantenerlo para obtener un resultado top.

¿Un tratamientos para tu pelo en Valencia? ¡Desancho Estilistas!

¿Qué nos encanta de Desancho Estilistas? Los tratamientos en peluquería que tienen preparados para ti. Botox capilar, Moxaterapia (si te suena a chino vas por el buen camino), o tratamientos para la caída o el debilitamiento del cabello. No te preocupes si no sabes qué es lo que le pasa exactamente a tu pelo, su equipo de estilistas se encargará de analizarlo y asesorarte para que luzcas un ME-LE-NÓN de revista, sano y cuidado.

Ya no tendrás miedo a los cambios de look radicales en Toni & Guy

¿Buscas un cambio de look radical? Los más de 50 años de experiencia de Toni&Guy les avalan como una de las peluquerías más innovadoras dentro del sector, lo que se ilustra en el patrocinio de la London Fashion Week.

Con salones en 42 países alrededor de todo el mundo, convertirás sus dos direcciones en Valencia en tu top 5 de lugares más visitados.

Tendencias y calidad unidos en Valencia en el salón Llongueras Elite

Con el know-how de Llongueras y el savoir faire de sus estilistas, los dos salones de Llongueras Elite en Valencia son la opción perfecta si buscas algo único y diferente en tu cabello.

Tendencias y calidad se unen en un espacio que te garantiza una experiencia beauty al más alto nivel.

Para cambios de looks personalizados: la peluquería Alex Jordán

Corte, coloración, tratamiento y styling… Sea cuál sea tu necesidad, Alex Jordán te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias en cabello para un look de matrícula de honor.

Las mejores peluquerías de España para hombre

Actualizado13/03/2019 12:31h.María Aguirre ColaboradorSeguirLeer despuésCompartir

Un mal corte de pelo puede tener terribles consecuencias en tu autoestima, de ahí que no sea baladí encontrar a esa persona de confianza que sabes que te asesorará de la mejor forma posible para mejorar tu imagen.

Lo sabemos, no es fácil. Lo que a uno le funciona no tiene por qué hacerlo a todos y aquí entran en juego factores como el gusto de cada uno o la sintonía que se establece entre ambos (sí, debe existir buena química entre cliente y peluquero para que el resultado sea el mejor). Y aunque sabemos que lo más importante es probar hasta dar con la tecla, hoy en Summum te enumeramos algunos de los mejores centros en los que es prácticamente imposible que este fenómeno del que hablamos no se produzca.

Maison Eduardo Sánchez

Maison Eduardo Sánchez – D.R.

Uno de los templos capilares de nuestro país es el salón (mejor dicho, los salones) que el colombiano Eduardo Sánchez abrió en 2014 después de más de dos décadas como director creativo internacional de la firma de lujo Dessange.

Una “fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad de un equipo multicultural” según palabras del propio estilista, donde ponerte en las mejores manos tanto para el corte como para la coloración.

Noguera Hair&Art Salon

Noguera Hair&Art Salon – D.R.

En el 2015, en la feria Mondial Coiffure Beauté celebrada en París recibió el premio de la segunda edición del Best Salon Award por su diseño “interesante e innovador”.

Esto, unido a la valoración sobresaliente de sus clientes que acuden a disfrutar de servicios de barbería, estética y hasta manicura y pedicura, lo ha convertido en una de las peluquerías de referencia en la ciudad condal.

Salon44

Salon44 – D.R.

Después de trabajar en algunas de las peluquerías más vanguardistas de Barcelona, fundar un centro de investigación y desarrollo de tendencias capilares, dirigir en Madrid Cut Salón y colaborar con diversas publicaciones de moda y celebrities, Xavi García se animó con el proyecto de Salon44 en el que se ofrece una asesoría completa además de un tratamiento relajado y completamente personalizado.

Un espacio en el que trabajan en exclusiva con productos Aveda creados a base de esencias puras de flores y plantas.

Carmelo Abad

Carmelo Abad – D.R.

Con solo 17 años, Carmelo Abad abrió su primera peluquería y ahora puede presumir de tener en Valencia un centro que se ha convertido en lugar de peregrinaje de quienes buscan poner su cabello en las mejores manos.

Un lugar diferente en el que poder tomarte un momento de relax mientras el equipo del embajador internacional de la firma Matrix trabaja en tu pelo.

Très

Très – D.R.

En Palencia se encuentra esta combinación de salón y barbería que ofrece todo tipo de servicios de peluquería técnica, de styling y tratamientos con los que tener el mejor cuidado del cabello así como de la barba gracias a los profesionales y los exclusivos productos que se emplean para ello.

Cuentan además con una amplia iniciativa de cursos y talleres de formación tanto para colaboradores como para nuevos talentos del mundo de la belleza.

Bajo mi sombrero

Bajo mi sombrero – Instagram

“Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, dormir, saltar, bailar, reír a carcajadas… en Bajo mi sombrero estaremos para volver a peinarte”. Así se presenta esta boutique del cabello que recibió el galardón de excelencia de la mano de Kerastase a mejor peluquería de España y, según estos mismos premios, se encuentra entre las 20 mejores del mundo.

Títulos que vienen otorgados por el trato al cliente tras un diagnóstico del cabello, el paso por el spa capilar y el posterior servicio elegido. Un espacio para vivir toda una experiencia de confort.

New Look Barcelona

New Look Barcelona – D.R.

Con cuatro salones de diseño minimalista distribuidos en la zona alta y Eixample de Barcelona, New look es uno de los lugares de referencia capilar en Cataluña. Abrieron en 1983 con el objetivo de combinar las necesidades de cada cliente con la salud de su cabello.

Apuestan por el cuidado de la imagen integral y tienen una amplia clientela VIP para demostrarlo.

Mejores peluquerias Valencia

De pies a Cabeza,tu centro de belleza de confianza

En primer lugar daros la bienvenida y las gracias por entrar en nuestra web.

Para nosotros es un reto que cada cliente nos ayude a mejorar lo mejor.

En segundo lugar nuestro objetivo es la calidad-

En nuestros productos,la profesionalidad de nuestro personal,el precio y la formación continua.

Además en de Pies a Cabeza contamos con la mejor calidad y últimas tendencias en peinados.

Tanto de señora,caballero y niños.

Estamos especializados en peinados para eventos como bodas y fiestas regionales como las Fallas.

Disponemos de tienda física y online donde les ofrecemos los productos que utilizamos en nuestro centro de belleza.

Para que puedas continuar con ellos en casa o allá donde vayas al mejor precio.

Hemos incorporado a nuestro centro de belleza lo último en depilación laser diodo,con la mayor potencia del mercado y sin efectos dolorosos ni secundarios.

Y lo más importante,que es a un precio sin competencia,con una oferta sin límite de tiempo de 80 euros por sesión cuerpo completo,hombre y mujer.

Si quiere información o pedir cita directamente puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto,por email o via whatsapp.

Por último queremos volver a darles las gracias y deseando poder trabajar con ustedes,bienvenidos nuestro centro de belleza,mejores peluquerias Valencia.

Estamos disponibles para usted los 365 dias del año

Alquiler equipos Láser diodo Valencia

Si eres profesional de la pelequería y estética o GYM y dispones de local pero no tienes equipo de depilación láser diodo,puede contactar con nosotros.

También disponemos de equipo de depilación acompañados de un/a profesional titulado para su perfecta aplicación.

No dudes en consultarnos sin compromiso.

Ofertas especiales para peñas ciclistas

Si formas parte de una peña o asociación deportiva estás de enhorabuena,pues para grupos tenemos unos precios en depilación láser sin competencia.

Mejores Peluqueros

En de pies a cabeza estamos a la vanguardia de los peinados más actuales para que puedas lucirlos en este tipo de eventos tan importantes.

Tanto si es para una boda,comunión,fiesta local o fiesta privada nos adaptamos a tu rostro.

Pues a cada rostro debemos sacarle el mejor partido,para que luzcas maravillosa y todos se fijen en ti.

Llámanos y pídenos cita para una prueba o entrevista y ver que peinado puede ser el que te vaya mejor con tu rostro y vestido,,estaremos encantados de recibirte.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *