0

Peluquerias baratas madrid

Dirección: Calle de Hermosilla, 133 28009 Madrid

Javier Ballesteros Make Up and Hair

Otra de las peluquerías en Madrid que os tenemos que recomendar, y que también en el barrio de Salamanca como las dos anteriores es la de Javier Ballesteros, Make Up and Hair que cuenta con Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Cortes, tinte, mechas, peinados, maquillaje, son los servicios que podemos encontrar en este otro salón más que recomendable en la capital, aplicando las técnicas más novedosas de hidratación, lavado y corte y también a los mejores precios. Por ejemplo un lavado y corte puede costar unos 19, 90 euros, mientras que si además tiñes o pides que te apliquen mechas te puede costar unos 29,90 euros.

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 79 28006 Madrid

Moncho Moreno

El Salón Moncho Moreno es sin duda la mejor de las peluquerías en Madrid 2020 si lo que buscas es vivir una experiencia de lujo más allá de un simple corte de pelo. Un maravilloso espacio ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid en el barrio de Salamanca. El equipo de Moncho Moreno está compuesto por los mejores profesionales los cuáles ofrecen los tratamientos más vanguardistas para el cabello y las uñas y una decoración que se renueva constantemente, de la mano de Becara.

Durante tu cita podrás disfrutar no solo de libros y revistas de moda para leer, sino que ofrecen también jugos naturales y dulces, y hasta puedes relajarte gracias a las velas aromáticas que ambientan el local. Un gran servicio que eso sí no es muy económico si tenemos en cuenta que los precios son a partir de los 80 euros.

Dirección: Calle de Lagasca, 3 28001 Madrid

El Kinze de Cuchilleros

Para acabar con nuestro repaso a las mejores peluquerías en Madrid 2020, queremos hacerlo recomendando también una barbería, quizás la mejor de todo Madrid de modo que podrás recomendar que vaya allí tu novio, marido, hermano o tus amigos.

Se trata de El Kinze de Cuchilleros, una barbería que aunque cuente con un estilo o estética afín a lo que es «hipster» actualmente lo cierto es que es un establecimiento que lleva abierto más de un siglo. Una barbería donde hacen los mejores cortes masculinos, además de afeitar y arreglar barbas. Y si no deseas cortarte el pelo no pasa nada, la decoración y el local en sí bien merecen una visita.

Dirección: Calle Cuchilleros, 15, 28005 Madrid

Las 4 mejores peluquerías en Madrid calidad precio

Sus tratamientos rondan los 40 euros y de ellos destacamos el corte y peinado para mujer por 23,20 euros, la limpieza facial de 60 minutos por 30 euros y el tratamiento para el cabello con keratina por 100 euros.

¡Reserva Ahora!

2. Peluquería Rosa Serra Fashion

Se encuentra en la calle Gaztambide número 15 y cuenta con más de 200 opiniones en Bucmi. Es una peluquería unisex que ofrece todo tipo de servicios, hasta de asesoramiento de imagen y personal Shopper. Las opiniones de los clientes son muy positivas.

Sus tratamientos también rondan los 40 euros, y de ellos destacan la manicura y pedicura permanente por 34,80 euros, las mechas californianas por 39 euros y el tratamiento capilar de hidratación profunda por 33,60 euros si se reserva desde la plataforma Bucmi. También destacan las 5 sesiones de asesoramiento personal (personal shopper) con un 40% de descuento desde Bucmi, por lo que pueden contratarse por 270 euros.

Ofrece distintos tipos de limpieza de cutis, como su efecto lifting por 29,94 euros o el tratamiento con ultrasonidos por el mismo precio. También ofrecen servicios de depilación. ¡Es un salón de belleza muy completo y recomendado por muchos usuarios!

¡Reserva Ahora!

1. Peluquería MM25

Se encuentra en la calle Manuela Malasaña número 25, ¡de ahí su nombre! Es una de las peluquerías recomendadas y clásicas del barrio, ya que abrió sus puertas en 1982. Ofrece servicios reconocidos de calidad y usa productos como American Crew, Revlon o Essie. Además, tienen un servicio muy personalizado e intentan que el equipo de profesionales se mantenga en constante aprendizaje para ofrecer todo tipo de novedades, así como renovarse tecnológicamente.

De sus especialidades destacan los servicios de novias. Cuenta con 141 opiniones positivas en la plataforma Bucmi. Su precio es muy asequible y, por ejemplo, el corte de pelo de mujer cuesta 16,40 euros y las mechas californianas para pelo largo están a 24,25 euros, e incluso extensiones. También destaca su tratamiento capilar oro fluido deep oro, que en diez minutos aporta sedosidad y flexibilidad al cabello y sólo está a 22 euros.

Este salón ofrece también servicios de estética, como la limpieza facial de 90 minutos por 29,35 euros, servicios de manicura o pedicura y depilación, que también están a un precio asequible. ¡Estamos ante la mejor peluquería de Madrid calidad precio!

¡Reserva Ahora!

Comparativa de las mejores peluquerías de Madrid

Y no te olvides, que si reservas tu tratamiento desde la plataforma Bucmi podrás ganar seis euros GRATIS para tu primer tratamiento. Recuerda: Puedes ganar 6€ de crédito regalo usando el código SARAH89066 en tu primera reserva.

Te habrás podido dar cuenta de lo complicado que es decantarte por una de estas cuatro peluquerías, ya que todas ellas ofrecen buenos servicios en relación calidad precio. Nosotros te recomendamos ir a la peluquería que esté más cerca de tu casa, ya que de esta forma evitarás desplazamientos innecesarios. A no ser que quieras hacerte un tratamiento en concreto, las 4 peluquerías están muy bien valoradas, ¡seguro que sales muy contento con el resultado!

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco estos artículos relacionados del blog:

  • Los mejores nutricionistas de Madrid
  • ¿Cuál es la mejor app para pedir taxi?
  • Mejores bares de tapas en Madrid

La peluquería de moda de Madrid en la que no hay espejos

Salón de Oculto Hair Club, donde no hay un espejo a la vista.

Cortarse el pelo ahora se disfruta contemplando una obra de arte o de fotografía, con cierta intimidad, con un buen café y una atención personalizada y constante. Nada de meter a un cliente nuevo mientras se matizan las mechas del anterior. Ir a la peluquería, al menos a Oculto Hair Club, es más una experiencia que otra cosa. Ubicada en el barrio de Chamberí, este coqueto local se ha propuesto revolucionar el mundo del pelo.

En la entrada de su espectacular local -380 metros cuadrados sólo en la planta baja- se encuentra el córner de Bianchi Kiosko Caffé, con un café de calidad y unos dulces artesanales para disfrutar de una bienvenida de altura. Desde fuera, el local da pocas pistas de lo que es. Puede ser una cafetería, una galería de arte, un estudio de arquitectura o un showroom’. Hasta que no se entra no se van desvelando los misterios.

Porque la estructura del local tiene mucho que ver con el nombre. La esencia está oculta hasta el final y se va descubriendo al tiempo que avanza la relación entre cliente y estilista. De la cafetería se accede a la sala de espera, donde los minutos se pasan mirando las obras de arte que cuelgan de las paredes. «Vamos a ir cambiándolas cada poco tiempo», explica Joaquín Velázquez, uno de los socios -son cinco- del proyecto. «Tenemos una colaboración con una galería de arte que se encarga de elegir a los artistas». Aquí el estilista tiene una primera toma de contacto con el cliente para conocer sus gustos y necesidades.

La sala de espera antes de pasar al salón.

De aspecto industrial y minimalista, la decoración se ha hecho «sólo con tres materiales: metal, ónix y ladrillo». Todo en el salón está a la venta -sillones, lámparas, mesas, cuadros…- y no hay nada que se haya comprado en una tienda. «Todos es diseño exclusivo, hecho para nosotros». En cada estancia la luz se cuida estratégicamente.

Llegamos al salón. «Aquí sólo tratamos el cabello», insiste Velázquez. No hay manicura ni pedicura, tampoco masajes. El pelo es el protagonista y lo cuidan con productos de Redken y Shu Uemura. Siete butacas -tapizadas con tela de Barbour-, ningún espejo a la vista -otro guiño al nombre del local- y una barra de color en el centro, en el que los clientes ven cómo se mezcla el color y se trabaja con los productos. «Los espejos sólo se sacan cuando el cliente se sienta en la butaca», explican.

Los lavabos se encuentran al final del salón.

Al frente del equipo de estilistas está Elías Pedrosa, que trabajó en Salón 44. Los tratamientos aquí llevan su tiempo. La hora y media no te la quita nadie para un corte. Si te lanzas a hacerte unas mechas, dos y media, mínimo. «Buscamos que la gente tenga una experiencia, escuchamos al cliente, le asesoramos y tratamos de que esté lo más cómodo posible», insisten. Versión ‘slow’ para no tirarte de los pelos. El concepto existe ya en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Tokio. La revolución que vivió nuestra gastronomía hace más de una década queremos que llegue ahora al mundo de la peluquería». El próximo local en Madrid lo abren en septiembre en la zona de Bernabéu.

La barra de color está en el centro del salón.

Conforme a los criterios de

Las mejores peluquerías de Madrid

22 mayo 2018

Te traemos la guía definitiva con las direcciones ‘beauty’ de Madrid que no puedes dejar de visitar. ¿Tienes la agenda a mano? ¡Empezamos!

Maison Eduardo Sánchez

La combinación de trabajo artesanal y tendencias en el mundo de la belleza tiene nombre y ese es ‘Maison Eduardo Sánchez’. Cuenta con dos espacios propios en la capital en los que se fusionan el glamour de la alta peluquería francesa y la profesionalidad de un equipo multicultural, lo que hace de él uno de los salones de peluquería referentes de la capital.

Alberto Cerdán

Uno de los estilistas más prestigiosos del panorama nacional da nombre a su propia cadena de salones. Su fama le precede, no solo como estilista de celebrities nacionales e internacionales, sino también como referente cuyas colecciones han desfilado por todo el mundo: desde Los Ángeles hasta Moscú, pasando por Milán, París o Londres.

Los salones Alberto Cerdán son un centro de culto a la belleza capilar que no puedes dejar de visitar.

R’Difusión

Corría el año 1978 cuando R’Difusión abrió su primer salón. 40 años de experiencia más tarde, cuenta con un método propio al que llaman “Peluquería del Bienestar”, método de cuidado de la imagen, en el que la relajación del cuerpo y la mente es tan importante como mimar y embellecer el cabello. Un lugar en el que las prisas no son bienvenidas.

Malavana

¿Os imagináis estar dándoos el color con una copa de vino en la mano? Si quieres que este sea tu plan el próximo viernes por la tarde, deja de buscar. ¡Hemos encontrado el sitio al que debes ir! Malavana se encuentra en pleno Chueca y tiene como socio al mismo Alberto Cerdán. Cuenta tanto con tratamientos capilares como corporales y es el lugar ideal para hacer un alto en la jornada y disfrutar de un momento evasión como nunca antes lo habías hecho.

The MadRoom

Inspirada en los tradicionales spa neoyorquinos, The MadRoom – situada junto la Puerta de Alcalá – bien podría ser una galería de arte, un estudio de arquitectura o un local digno de alguna escena de ‘Sexo en Nueva York’. Su decoración industrial despista a la vez que enamora y la convierte en una peluquería diferente en la que reina el servicio personalizado. Exclusividad y precio razonable son su principal apuesta.

David Lorente

David Lorente es de esas peluquerías de Madrid que no te puedes perder. Un salón de confianza en el que el cliente es el protagonista absoluto y recibe un trato completamente personalizado. Su técnica avanzada junto con su tratamiento spa para el cabello hacen que las clientas quieran volver una y otra vez.

Salón 44

Salón 44 es un espacio innovador y vanguardista situado en pleno barrio de Malasaña. Su equipo altamente cualificado y en búsqueda continua de nuevas técnicas y tendencias te ofrecerá el mejor asesoramiento, así como un servicio totalmente personalizado que se convertirá en una experiencia única para los sentidos.

Con Xavi García a la cabeza, el éxito está asegurado.

David Künzle

David Künzle es un salón en el que verbos como amar, cuidar y mimar están siempre presentes. Si buscas compromiso y calidad, estás en el salón adecuado. David Künzle destaca por sus productos para el cuidado del cabello de alta calidad, con ingredientes de origen natural, además de fabricados y comercializados de manera justa y respetuosa con el medio ambiente.

Elige entre su salón de Ponzano o de Fuencarral y disfruta de una experiencia en la que tanto tu cabello como el medio ambiente salen ganando.

Coolday

En el Barrio de Salamanca se encuentra Coolday, un salón de peluquería en el que la innovación está presente de manera continua. Un equipo lleno de energía y compromiso, en constante aprendizaje es lo que permite a Coolday ser líderes en lo que hacen. El lugar perfecto para dedicarse tiempo a una misma en el epicentro comercial de la ciudad.

Blades Hair Studio

En el corazón del ajetreado Barrio de Malasaña se encuentra Blade Hair Studio, un salón de atmósfera londinense en el que tomar un café y charlar en un ambiente acogedor mientras miman tu cabello. Un equipo formado en las últimas tendencias de color y corte – como es la técnica Vidal Sassoon – creará un look en función de tus necesidades.

  • Cabello

Me gusta este artículo Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde…

¿Dónde se encuentra? Calle de José Ortega y Gasset, 79 28006 Madrid

Menta Beauty Place Vergara 280

Y terminamos este artículo para hablarte de otra peluquería. En esta ocasión, se encuentra en el barrio de Chamartín: Menta Beauty Place Vergara 280. Se trata de un moderno salón de belleza en el que encontrarás todo tipo de tratamientos ideales para mejorar tu apariencia.

El equipo que aquí trabaja son 100% profesionales y te ayudarán a lucir una imagen perfecta y a la moda. Además, ofrecen precios muy interesantes así como tratamientos muy variados que mejorarán la salud de tu cabello y te ayudarán a estar impecable. Cuentan, también, con un servicio especial para jóvenes de hasta 18 años que tiene un precio más económico y asequible.

¿Dónde se encuentra? Calle del Príncipe de Vergara, 280 28016 Madrid

Cómo ves, en Madrid hay una gran variedad de peluquerías de alto standing que son perfectas para disfrutar de una tarde de moda, belleza y cuidado personal. Si quieres que tu plan sea mucho más exclusivo, acude a estos salones con nuestras limusinas de lujo y vivirás una experiencia que, realmente, será inolvidable.

Hemos encontrado el salón de peluquería del que todas salen contentas (y presumiendo de look)

© Cortesía de L’Oréal.

Cuando no es una boda es un evento de trabajo y cuando no es un evento de trabajo es una reunión con amigos. Por esta razón, porque nuestra agenda atesora cantidad de ocasiones para lucir la mejor versión de nosotras mismas, necesitamos tener claro cuál es nuestro salón de peluquería. Ese templo de belleza donde sabemos que no solo nos vamos a sentir la mar de a gusto, sino que nuestro cabello se queda en unas manos prodigiosas que logran lo imposible: que salgamos pletóricas de la peluquería.

Al igual que las cejas enmarcan los ojos, la melena hace lo propio con nuestro rostro y podemos considerarla uno de los recursos estéticos que más nos preocupa. Estar cómoda con el color, el corte de pelo y el peinado resulta clave para sentirnos seguras y, sobre todo, para reivindicar nuestra identidad. Por éste y otros motivos encontrar TU peluquería, aquella que sepa lo que te favorece y lo que encaja contigo, es tan importante. Pero eso no es fácil sin ayuda. Y es aquí donde entra en juego Salon Secret.

Purificación Caballero .
Purificación Caballero (Arroyomolinos, Madrid), con varios centros que puedes descubrir en su web. Encuentra tu salón de peluquería más cercano, aquí.

© Cortesía de L’Oréal.

Salon Secret hace posible que eso ocurra: un buscador de salones de peluquería versados en las últimas tendencias y técnicas de la mano de los mejores expertos capilares. O el mejor intermediario para conectarte con el que será tu lugar preferido cuando quieras mimarte y, sobre todo, despuntar. Desde Purificación Caballero, en Madrid, a MM Beauty Moments, en Tarragona, pasando por la hipster Mirta, en León. Da igual dónde vivas, porque cubre todo el territorio español de norte a sur y de este a oeste.

Peluquería Très Salon & Barbershop.

En mi búsqueda de las mejores peluquerías baratas que ofrezcan servicios de calidad, uno de mis últimos descubrimientos ha sido la plataforma de Bucmi, un lugar dónde poder encontrar muchos centros de peluquería y estética y hacer la reserva de tus tratamientos favoritos con algún que otro descuento, ¡que nunca están de más!

Bucmi nació en 2013 en principio como una web que pretendía recopilar diferentes peluquerías independientes de los barrios de Malasaña, Salamanca y Chueca, con el fin de darlas a conocer a los clientes. Hoy en día ha crecido tanto, que ya opera con centros de belleza de 2 países distintos, con más de 3500 salones asociados que han querido sumarse a esta iniciativa, y que puedes conocer y reservar fácilmente desde tu casa.

Si todavía no conoces la plataforma Bucmi, pero te interesa hacerte con algún que otro descuento para las mejores peluquerías de tu ciudad, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Peluquerías baratas en Madrid y mucho más

Una de las grandes ventajas que ofrece Bucmi.com es que recopila en una misma web muchas peluquerías de Madrid y de muchas ciudades, así como centros de estética con diferentes tratamientos para hombre y mujer.

¡Introduce SARAH89066 en Bucmi y consigue 6€ de descuento en tu primer tratamiento de belleza!

A mí personalmente me parece una idea fantástica, ya que no soy de Madrid y cuando tengo que buscar una peluquería low cost o cualquier centro para hacerme un tratamiento, puede buscar el más cercano y comparar con otros muchos sin tener que ir de web en web.

Si además de ello le añadimos la posibilidad de conseguir bonos de descuento para que tus tratamientos te salgan mucho más baratos, ¡no hay quién se resista a unirse a Bucmi!

Peluquerías económicas en el centro de Madrid

Gracias a esta plataforma, he podido conocer ya algunas peluquerías low cost en mi barrio y peluquerías en Madrid centro, para ir probando dónde me gusta más hacerme mis tratamientos capilares y cortarme el pelo. Hasta el momento, me quedo con Beauty Style, una peluquería de barrio muy pequeñita, situada a pocos metros de la rotonda de Atocha y que me pilla muy cerca de casa.

Así es como se ve por dentro:

De la peluquería Beauty Style me encanta la cercanía, pero sobre todo la profesionalidad de Carlos, su peluquero; es rápido, eficaz, y además está al tanto de todas las novedades en cortes de pelo y tinte, además de ser súper simpático. Eso sí, tienes que reservar porque siempre hay muchos clientes, así que la mejor opción es hacerlo a través de la plataforma de Bucmi y así aprovechar este descuentito que te traigo.

Y recuerda que es válido en cualquiera de las peluquerías en Madrid o de cualquier otro sitio o servicio de estética.

Una vez que te hayas inscrito en la plataforma, por cada amigo que invites, tú también conseguirás 6€ de regalo para ir acumulando e ir usándolos en los tratamientos que reserves a través de Bucmi.

Tratamientos de belleza; Todos los servicios

Además de centros de peluquería, también puedes reservar a través de la plataforma otros muchos servicios:

  • Bronceado
  • Maquillaje
  • Piercings y tatuajes
  • Podología
  • Depilación con cera o láser
  • Manicura y pedicura
  • Uñas postizas
  • Masajes
  • Osteopatía y reflexología
  • Spá
  • Fitness
  • Tratamientos para dejar de fumar

Aprovecha para conocer nuevos centros de belleza y peluquerías en Madrid, compara precios entre los que más te gusten, y aprovecha así las muchas ofertas y descuentos que puedes encontrar en exclusiva a través de internet para ahorrar al máximo en tus cuidados.

¡Introduce SARAH89066 en Bucmi y consigue 6€ de descuento en tu primer tratamiento de belleza!

Entra ya en la plataforma de Bucmi, y elige tus peluquerías baratas de confianza para ganar en calidad y aprovechar los precios más bajos. ¿Y tú, también te animas a probar nuevas experiencias en tu ciudad para cuidarte y verte más guapa? ¡Ahora no tienes excusas!

The post Las mejores peluquerías baratas en Madrid con Bucmi appeared first on Tu Moda Online.

Prometen un resultado perfecto, un tratamiento de calidad, un peinado excelente, al mejor precio. Sus carteles se dibujan en los escaparates, acristalados, en color naranja y con letras imposibles de no percibir cuando uno pasea frente a ellos. Las peluquerías Low Cost se amontonan a lo largo y ancho de las calles nacionales. Ahí donde muere una vía, habrá un establecimiento con una oferta incomparable: teñir, cortar, peinar, depilar, por cinco euros, o menos.

Hay una franquicia que amalgama multitud de propuestas, sin comparación, para el cuidado del cabello en mujeres y hombres. Peluquerías Low Cost es la solución para los bolsillos menos pesados, una propuesta que choca con la competencia -donde sus precios bailan entre los 30 y los 50 euros-. ¿Qué garantía de calidad ofrecen estos comercios, por qué ellos sí pueden permitirse ese abaratamiento? EL ESPAÑOL ha recorrido las avenidas de Madrid para conocer, en primera persona, qué contienen sus tintes y qué respaldo ofrecen.

«No es lo mismo que te dé un tinte de cinco euros a que te dé uno de veintitantos euros. Cambia la diferencia de calidad», relaciona uno de los peluqueros que dirige un negocio, de la citada compañía, ubicado en la zona de Nuevos Ministerios. Ante una pregunta clara a la misma persona, una respuesta nítida. «¿Es de peor calidad?». «Claro». Sentencia dictada.

El negocio de las peluqurías Low Cost que florece en cada esquina Clara Rodríguez

Seiscientos establecimientos se reparten en la extensa geografía nacional. Dentro de las fronteras, estas peluquerías crecen sin pesar. Ningún tratamiento, incluso el más exclusivo, supera los 25 euros en las Low Cost, un dictamen que hace temblar a los establecimientos autónomos de la misma índole. En esta empresa, teñir y peinar supone un gasto de tan solo cinco euros. En la competencia consultada por este medio, el mismo proceso oscila de entre los 30 hasta los 50 euros, en el mejor de los casos.

El trayecto continúa por la urbe, los negocios se sitúan a pocos minutos los unos de los otros. 750 metros separan la primera peluquería de la segunda, 10 minutos de caminata hasta ver cómo sobre una nueva puerta de cristal nace otro cartel naranja: «Tinte a 5 euros».

Detrás de este dictamen, repetido en cada negocio, se esconde el secreto de su abaratamiento, un misterio que dilucida una de las empleadas de peluquerías Low Cost. «Ellos lo fabrican, es de la casa propia, de ahí que sea tan barato. Ellos tienen su propio fabricante, su propio laboratorio, ellos lo distribuyen, de ahí que lo abaraten», explica dentro de la propia peluquería. ¿Qué ingredientes tiene el producto?. Nadie sabe explicar qué es lo que contiene este tinte. «Lo que un tinte normal, no te puedo decir nada más. ¿Componente?, un tinte». Tampoco la propia caja que guarda este pequeño bote de tintura despliega los elementos que lo forman.

La competencia

«Precios sin competencia», reza su eslogan. En uno de los barrios más céntricos de Madrid, el barrio de Tetuán, se edifica otra peluquería de la misma familia. Allí la encargada asegura ser la mejor opción en todos los sentidos. «Es tinte italiano, de alta gama, aunque veas estos precios, es espectacular», descubre entre el sonido de los secadores y las conversaciones de fondo. Ante la pregunta de llevar a cabo un cambio radical de imagen en el cabello de esta reportera, ella no duda en afirmar que ahí lo pueden realizar con éxito, que, con su producto todo saldrá según los requisitos.

Listado de los precios que aparece en el escaparate.

Al lado de este negocio emerge una peluquería ajena a la franquicia, un modesto comercio que choca pared con pared con la competencia más brutal. Al preguntar por el mismo tratamiento que se ha demandado en los establecimientos Low Cost, el encargado del local responde tajante: «Ese tratamiento en tu pelo no se puede hacer, no voy a estropear una melena así, es mi opinión como profesional».

En este negocio, que ve sus días de luz florecer, ofrecen un corte de pelo por tan solo cinco euros, lo que en otro lugar tiene un precio medio de entre 15 y 20 euros. De igual forma, la depilación está ofertado entre sus opciones de servicio, por dos euros y medio. La competencia eleva los precios desde los siete hasta los 10 en la depilación con cera en tan determinada zona facial. Hay un tratamiento que sorprende en especial, el tratamiento de bótox, un tratamiento capital que solo se realiza en las peluquerías más exclusivas pero que peluquerías Low Cost también promete por 25 euros.

Este medio ha tratado de ponerse en contacto con la sede central de la empresa emergente para conocer su opinión sobre las dudas alrededor de su compañía y esclarecer qué componentes hacen tan barato este tinte. No ha habido respuesta por su parte, desde su base, ubicada en Sevilla, han reiterado la no presencia de un responsable capacitado para atender a los medios.

El relato de una extrabajadora

Maika Arias tiene de su lado el discurso de la experiencia. Ella ha vivido en su propia piel qué es ser parte de esta franquicia en crecimiento, ha comprobado las desavenencias internas y las faltas de profesionalidad. Trabajó durante un año y tres meses, desde agosto de 2016 hasta noviembre del años siguiente, en uno de los establecimientos que tiene Peluquerías Low Cost en Cádiz capital, donde ahora reside, un tiempo que le alcanzó para conocer las tripas de lo que para ella fue una de sus peores experiencias laborales.

Mapa de las peluquerías Low Cost en Madrid.

«Empecé con un contrato de formación. Formación que nunca recibí», relata en una conversación telefónica con este medio. En su primer contrato con la empresa obtenía una remuneración de 560 euros mensuales por cinco horas diarias de labor en lo que debería ser un trabajo en prácticas, pero que nunca llegó a serlo. «Cuando llevas un tiempo allí te das cuenta de que nunca vas a recibir ningún tipo de enseñanza por su parte», apunta la extrabajadora.

Pero las peores condiciones no habían llegado todavía, el cambio radical llegó cuando, sin previo aviso, decidieron cambiarle el contrato por uno de Obra y Servicios, remunerado con 480 euros mensuales, 80 menos de lo que se había ofertado en un principio. «La situación no estaba para rechazar nada, tenía trabajo y tenía que estar contenta», asiente desde la ciudad andaluza.

Su conformidad obligada le llevó a aceptar los requisitos que allí se estipulaban para ella. «Aunque estaba establecido que tenía que trabajar cinco horas yo llegaba a trabajar entre 10 y 12 horas los días que había mucho trabajo», dilucida con la tranquilidad de haber abandonado ese empleo. Y relata que aquellos días, los de mucho trabajo, eran habituales en ese comercio. Los bajos precios en los tratamientos hacían de su pena el éxito de la franquicia y los clientes se amontonaban hasta horas después del cierre, sin que importara cuales eran los horarios pactados.

Maika Arias vestida con el uniforme de las peluquerías Low Cost.

Tampoco Maika conoce el secreto de los tintes de la Peluquería Low Cost, tras más de un año trabajando con ellos nunca descubrió qué era lo que les hacía tan especiales, a pesar de preguntarlo en varias ocasiones. «Desde la dirección central me dijeron que los productos los fabrican ellos mismos y que por eso son tan económicos», aporta con el mismo relato que han aportado desde las peluquerías a pie de calle. ¿Por qué nunca denunció lo que ocurría? «Quería acabar con todo lo que tuviera que ver con ellos, dejarlo pasar, no quería meterme en eso», sentencia.

Detenciones por fraude dentro de la franquicia

Tal y como relata Maika, la franquicia ofrece contratos de formación para jóvenes que acaban de terminar sus estudios estéticos. Son estos convenios laborales los que ahora están siendo objeto de investigación en la ciudad donde tiene sede la empresa, en Sevilla. La Policía Nacional ha comenzado una investigación contra los franquiciados por un presunto fraude superior a los tres millones de euros a la Tesorería de la Seguridad Social, un hecho que hace tambalear los cimientos de la compañía.

Desde Peluquerías Low Cost han querido desvincularse de los delitos que se están investigando y alegan que se trata de un proceso abierto contra sujetos particulares que ya no tienen nada que ver con ellos puesto que se tratan de exfranquiciados, apartados de su proyecto profesional. En su comunicado en el que desmienten la existencia de una trama de estafa.

Pero las voces discordantes no han tardado en hacerse oír. Las personas investigadas han confesado que ellos tan solo seguían las instrucciones que se emitían desde la dirección de la franquicia, que sus pasos pisaban sobre un camino ya construido y que los responsables son los que daban esas órdenes.

La peluquería Peque a la cabeza de las famosas gracias a sus mechas de henna natural

  • 11 enero, 2012
  • /
  • Agenda Secreta Cabello
  • /
  • 4 comentarios

Hace unos días estaba viendo la toma de posesión de la alcaldía de Madrid -mi ciudad por nacimiento, espíritu y convicción- por parte de una flamante Ana Botella.

Se podría comentar unas cuantas cosas, pero nos vamos a ceñir al contexto de este rincón de la blogosfera para hablar de… sus mechas. Esas mechas rubias, juveniles, más propias de un querubín decimonónico, esas mechas sabiamente distribuidas y de un tono que favorece a la señora de Aznar. No encuentro en mi archivo mental de imagen ninguna de ella tan “veraniega”.

Me pregunto si la nueva alcaldesa seguirá yendo a Peque, la famosa peluquería de las famosas a la que acuden otras lideresas, tanto del panorama político como de la opinión pública, amén de otras cabezas desprovistas de liderazgo conocido pero también dignas de las mechas de henna natural que se aplican allí.

El misterio rodea el ungüento en sí. Se dice que procede de África y que es el propio hijo de la dueña quien lo trae hasta nuestras dos Españas.

Parte del secreto de su éxito podría residir en la mezcla personalizada de tonos que realizan en la pelu, garantía de que llevas lo que te queda mejor y no otra cosa.

El proceso, como todo lo de palacio, es lento, y se debe permanecer dos días sin lavar el pelo. Hay quien asegura que pica horrores, pero que el resultado merece la pena. La pena, y el precio, desorbitado a mi juicio. Rondando los 200 euros, puede que alguien brame por el amoníaco; eso sí, tono precioso sin desmerecer nada la calidad del pelo. Cada una decida en función de su economía.

¿Será éste uno de los primeros recortes de doña Botella… o se quedará en un recorte, sí, pero de puntas, y en Peque? Chi lo sá. En todo caso, felicidades, ahí va una flor, por la nueva imagen. Continuar con otros temas sería descontextualizar.

Peque está en la Avda. Filipinas 18 y el teléfono es: 91 554 55 34

  • AUTOR MENSAJES —
  • moreno.pro

    moreno.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 12:44 pm

    .
    El verdadero motivo por el que tantas famosas acuden es por la elección de sus materiales: tintes naturales, pero igual de eficaces, que evitan la caída del cabello. Por ello, a pesar del incoveniente de la distancia, ninguna de estas lideresas se privan de compartir mañanas y tardes con su peluquera de cabecera. Porque en el mundo del show bussines tener a alguien en quien confiar es realmente importante y si no que se lo digan a la baronesa Thyssen.

    Lugar Last post Responder «

  • moreno.pro

    moreno.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 12:47 pm

    peues los peinados no me gustan ninguno, el color si, pero menudos pelos ana botella y la espe

    Lugar Last post Responder «

  • truman.pro

    truman.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 13:11 pm

    Me parecen unos estilos muy ñoños,pero me imagino que a ellas les encanta ir así.

    Lugar Last post Responder «

  • The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 13:20 pm

    Holasssss!!!!
    Aqui en BCN la gente del mundo de la Politica,Prensa Rosa ,Cultura,Deporte y Cine tanto si viven aqui o vienen a menudo al ser una Ciudad puente con Madrid,, son New Look por su exquisito servicio y Alberto Cerdan por su reconocida calidad y prestigio Internacional. No todo el mundo de esos ambitos van a dichos salones pero si una gran cantidad.. estando alli por temas tecnicos he visto salir mientras esperaba en ambas firmas a la Princesa Cristina, Cayetana Guillen Cuervo,Eva Cobo,Cristina (Mujer de Guardiola)Jordi Molla(actor) Judith Masco y aguien mas …. Tampoco he ido mucho a esos Salones solo cuando se me requeria
    Un saludo
    The Lord

    Lugar Last post Responder «

  • trueblue.com

    trueblue.com

    Enviado el día: 13-03-11 a las 14:04 pm

    Y yo que pensaba que la peluquera de las famosas era Lorena Morlote. Ah, esa es la de las estrellas, osea..

    Lugar Last post Responder «

  • valkiria.pro

    valkiria.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 20:44 pm

    joder esta copiado tal cual de vanitatis.com….

    Lugar Last post Responder «

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 20:52 pm

    Yo en la mia tengo un cartel que pone reservado el derecho de admisión.

    Lugar Last post Responder «

  • trueblue.com

    trueblue.com

    Enviado el día: 13-03-11 a las 21:10 pm

    Perdonadme, pero el último párrafo ni de coña me lo creo.

    Lugar Last post Responder «

  • andresrios.pro

    andresrios.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 22:00 pm

    De que se habla aqui .. ¿de mafia ? ¿ blanqueo ? ¿medios de comunicación?
    de peque gran salón tiene lo que yo tengo de Di-Caprio una peluqueria top
    que no tenga nombre de un peluquero reputado ni es top , ni es pelu , ni es
    nada.
    Michael Mayer- Camille Albane- Dessange -Cerdan-Llongueras es donde
    frecuentan mas del 80% de los pocos famosos que pisan los salones de pie de
    calle en Madrid . SI O SI .

    Lugar Last post Responder «

  • vane urban.pro

    vane urban.pro

    Enviado el día: 13-03-11 a las 23:25 pm

    Coño diandra tu y yo tenemos lo mismo parece que se lleva….

    Lugar Last post Responder «

  • FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 14-03-11 a las 10:06 am

    Aqui ha entrado el factor suerte, entro una, se corrio la voz y alli que van el resto…. en cuanto a los tintes esos que mencionas es imposible que haya en el mercado algo que evite la caida del cabello, puesto que el pelo es caduco y en ningun momento peredne, se pueden aplicar productos para que ese pelo caido salga sano pero todos sabemos que tienen unos años de superviviencia y el dia que dejan de salir, e spara siempre.
    Lo que hacen estas compañeras del favoritismo me parce ideal, ellas no son mejor que el resto y el dinero es el mismo.
    Un saludo y si quereis os mando mi curriculum y me haceis la misma publicidad gratuita.

    Lugar Last post Responder «

  • VIC.COM

    VIC.COM

    Enviado el día: 14-03-11 a las 11:43 am

    PERO NO HOS DAIS CUENTA QUE TODOS TENEMOS CLIENTAS DE ESTAS ES DECIR REINAS,PRINCESAS,PRESENTADORAS Y MUJERES DE PRESIDENTES.PRINCESAS CADA DIA.REINAS DE SUS CASAS.PRESENTA ESTUPENDAMENTE SUS ABILIDADES DIARIAS,SUS MARIDOS MANDATARIOS DE SU TRABAJO QUIZAS DE LA COLA DEL PARO POR DESGRACIA.Y ESO QUE HOS PARECE POCO.

    Lugar Last post Responder «

  • trueblue.com

    trueblue.com

    Enviado el día: 14-03-11 a las 12:09 pm

    muy bueno, VIC. Cada uno tenemos nuestro propio reino, y nuestras princesitas (algunas siniestras, estilo mesa-camilla heavy metal, hijas de gente que hace zapatos…)etc etc

    Lugar Last post Responder «

  • PELICOS.PRO

    PELICOS.PRO

    Enviado el día: 14-03-11 a las 14:46 pm

    a mi lo que me gustaria saber es a que peluqueria va la duquesa de alba jeje

    Lugar Last post Responder «

  • moreno.pro

    moreno.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 15:41 pm

    yo tengo una clienta que vive en sansebastian, y viene a pamplona de vez en cuando a la mia, me comenta que cuando la duquesa de alba, va a su casa de sanse, coinciden en la peluqueria en mas de una ocasion, las peluqueras intentan hacerles otras cosas pero ella jamas se deja, se pone rulos muy quequeños, y despues pinzas, QUE MUJER ME CAE GENIAL??

    Lugar Last post Responder «

  • yuni.pro

    yuni.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 15:58 pm

    sinceramente prefiero gente mas normal que cuando me la cruce en la calle te salude por que por experiencia famosos los hay majos y de peor educación tambien.he estado en barrio de salamanca, en plaza de españa en chamberi.y la verdad experiencia en lo te digo tengo un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • josu.pro

    josu.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 17:22 pm

    moreno, yo he trabajado en la peluqueria que comentas, se llama rosarito y es cierto que no se deja hacer nada nuevo

    Lugar Last post Responder «

  • loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 20:46 pm

    me parece muy bien todo lo que estais diciendo, pero esto
    confirma que
    1) la crisis es solo para algunos
    2) que cada uno tiene el cliente que quiere
    3) que en el fondo, somos unos envidiosos, otro gallo
    cantaria si el dueño del salon entrara en el foro, todos
    estariamos encantado de chatear con el.
    4)que no hace falta esta en los escenarios para ser un buen
    empresario de peluqueria
    5)que todo el mundo tiene derecho a ir al salon que le de la
    gana
    6)me fastidia que en vez de decir, por fin una publicidad
    que se hable de gente que van a salones, intentamos repudiar
    el acto con»a mi no me gusta la gente tan estiradas»
    7) no me hagais tampoco mucho caso, pero es que realmente me
    fastidia el simple echo de criticar una accion como esta,
    pienso que no soy el unico peluquero del mundo que sabe
    aplicar bien un color ni cortar ni atender, en fin,,,un
    saludo

    Lugar Last post Responder «

  • valkiria.pro

    valkiria.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 20:52 pm

    chapeau loren!!!

    Lugar Last post Responder «

  • Jose.pro

    Jose.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 22:39 pm

    Pues a mi para nada me importaría ser el dueño de del salón peque, son
    muchas las famosas q van. A mi me ha tocado peinar a varias famosas y
    famosetas, y la mayoría un encanto de personas. Y eso que las q vienen
    a mi salón se hacen famosas por lo guapas qu las dejo… Jjj
    Un saludo a todas las Estrellas de este foro

    Lugar Last post Responder «

  • charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 14-03-11 a las 23:32 pm

    Qué queréis que os diga…para mí…famosas o no…son clientas todas, son una más en el fichero, en verano las mujeres de algún personaje público veranean aquí y las veo gente sencilla, gente que respiran, comen y beben como todo el mundo, lo único que las diferencia de todas las demás es que tienen más ceros en su cuenta corriente, pero a mi todas me pagan la mísma tarifa…por ello, todas son iguales profesionalmente hablando, es verdad que hay gente que si las ve en tu salón vienen y te dicen, me pones el color de fulanita, te dan publicidad gratuíta, pero la verdad, vengan en bicicleta o vengan en coche blindado…son una más…

    Lugar Last post Responder «

  • moreno.pro

    moreno.pro

    Enviado el día: 15-03-11 a las 13:15 pm

    tener fama tampoco es clave de exito, oye, y lo digo desde mi mas absoluta sinceridad, y envidia, de momento no tengo envidia de nadie, solo de la gente que tiene tiempo para viajar, ademas cada uno lucha en la vida porlo que cree, y todo es licito, o casi todo, menos estas peluquerias que trabajan los domingos por la noche, las quemaria,

    Lugar Last post Responder «

  • marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 15-03-11 a las 14:02 pm

    Son personas como otras, el problema lo tiene la sociedad que solo ve el poder que desprenden no su humanidad, lastima me dan. Saludos.

    Lugar Last post Responder «

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *