0

Peluquerias en coruña

Te enseñamos los beauty center más llamativos de A Coruña

Sígueme en @oystertrend

Si padeces síndrome de Stendhal como yo, estás en la ciudad adecuada. En A Coruña es posible hacerse una manicura, arreglarse la melena o disfrutar de cualquier tratamiento beauty rodeada de belleza desde que llegas hasta que sales del centro que hayas seleccionado para la ocasión. ¿No te parece fantástico? A mí sí, desde luego. Por eso te voy a recomendar algunos de mis lugares de cabecera. Estoy segura de que, después de conocerlos, no podrás pasar sin acercarte. Toma nota.

Salón White. Calle de Compostela, 8 1º derecha.

Entrando por la calle Compostela y con vistas a la Plaza de Lugo, Salón White te enamorará nada más entrar: techos altos, decoración mid-century, flores frescas, un mobiliario increíble: ¡¡Querrás mudarte!! Pero es que, además, utilizan los mejores productos como la firma australiana Kevin Murphy, Balmain, Carita o Declèor, entre otras, para que tu piel, tus uñas y, por supuesto, tu melena, se conviertan en el centro de todas las miradas.

Velvet Beauty Studio. Calle de Álvaro Cebreiro, 32.

Si las chicas de Sex and the city tuvieran que hacer una beauty party en A Coruña con toda seguridad elegirían Velvet Beauty Studio. Manicuras, pedicuras, tratamientos faciales, cejas, pestañas, depilaciones, maquillajes, beauty parties y packs de novia en un entorno único. Relájate y disfruta.

Salón Concept Hair. Calle Santiago Rey Fernández Latorre, 112.

En pleno barrio de Cuatro Caminos encontramos este oasis de belleza creado por Más Arquitectura de estilo nuevo Art Déco Minimal. Grandes espejos circulares, repisas de terrazo, paredes de azulejo verde esmeralda combinadas con telas y terciopelos dorados, plantas… cuando los estilistas terminen su trabajo te garantizamos que no querrás marcharte.

Además, están especializados en tratamientos de color en aceite o barro sin amoniaco que no dañan la melena de la firma NYCE y, aunque llevan poco tiempo abiertos, ya han vivido increíbles experiencias como haber trabajado en el Showroom de Gucci de la última Milan Fashion Week. ¿Tienes las mismas ganas de ir que yo?

Loida El Corte Inglés de Cuatro Caminos.

Con más de 35 años de historia y varios centros en la ciudad es un imprescindible en A Coruña. Por su estética, en este caso, nos quedamos con el salón de El Corte Inglés de Cuatro Caminos, sus sillones de inspiración oriental en granate para ellas y en negro para ellos nos han cautivado. La experiencia Loida incluye diagnósticos personalizados y la búsqueda del máximo confort a través del trato, los aromas y los sonidos para disfrutar del relax con los cinco sentidos.

Mabaka. Calle Santiago, 1.

Englobado dentro del grupo Mabaka que lidera Manuel Bandín, este salón ofrece un seguimiento a la clienta tanto de su imagen como de su salud capilar. Cuenta con cuatro espacios: una boutique con productos profesionales, un espacio de diagnóstico, un área de styling y una última zona para maquillaje, manicura y pedicura.

En cosmeticosdelarosa.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de peluquería y estética profesional de primeras marcas a los mejores precios. Llevamos 30 años en el sector de la distribución cosmética y trabajamos marcas como Kinstyle, Elisabeth Llorca, Sunlake, D’Bullón, Plusliss Alisado, Cenirova, Body Natur, Kinessences, Depil OK, Wahl, Termix, Evolux, Nirvana Spa, etc. En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores productos para tu pelo. Desde tintes como Cenirova, Revlonissimo, Koleston o Sebelys; pasando por coloración sin amoníaco y coloración semipermanente como Candy Colors. Tenemos champús sin sulfatos y tratamientos revitalizantes para cabellos sensibles. Te ayudamos a combatir la caída del cabello con el complejo anticaída Cipexton y a alisarlo con Plus Liss de Maurens. También tenemos tratamientos específicos por si tienes tienes el cabello graso, el cuero cabelludo sensible o necesitas regular la caspa. También te ofrecemos productos para limpiar e hidratar tu rostro, cremas corporales para mejorar el aspecto de la piel o mejorar la circulación, y por supuesto un surtido amplio de maquillaje de marcas profesionales. Visita nuestra sección de barbería si necesitas un producto específico para hombre o para el cuidado de la barba. Disponemos de un surtido muy amplio de aparatos, como planchas, secadores o máquinas de corte para que encuentres en Cosméticos de la Rosa siempre todo lo que necesites.

La estilista Loida pagará 20.000 € a la clienta que se quedó calva

La mayor indemnización

El juez valora las «especiales circunstancias personales y objetivas» de la mujer para concretar la indemnización que debe recibir «teniendo en cuenta el hecho de ser la demandante una persona conocida, con un negocio abierto al público». Así, se establece que la peluquera le debe pagar 20.000 euros por «daños morales».

La afectada reclamaba 90.000 euros o «que se incrementase en 30.100 euros por los días de incapacidad laboral en que estuvo sometida a tratamiento médico». La sentencia, sin embargo, indica que «en ningún informe se objetivan los días de incapacidad laboral» y, además, se considera una de las indemnización más grandes fallada por un caso similar .

LAS REACCIONES

La peluquera Fuentes de la empresa de la que es titular la peluquera Loida Zamuz expresaron que ésta «no quiere hacer declaraciones por no crear más conflicto».

La afectada Elisa Caridad Suscasas entiende que los 20.000 euros de indemnización que ha fallado el juez no reparan todo el daño que ha sufrido, pues es una empresaria que vive de cara al público .

A Coruña: El «spa» de Loida

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0 La Voz de Galicia pablo portabales
06/03/2018 05:00 h

Con el inicio del mes de marzo, Loida cerró la zona de spa de su centro de belleza de la plaza de Vigo. Mantiene la parte de peluquería, pero no el local contiguo. «Se acabó el contrato y los propietarios decidieron ponerlo a la venta y decidí no entrar en esa puja», explica la empresaria Loida Zamuz, que abrió este local de referencia en el año 2001. Decidió trasladar el spa de la plaza de Vigo a El Corte Inglés de Ramón y Cajal. «Ampliamos las instalaciones y ya están en marcha las cabinas de estética y fisioterapia. Todo sigue igual excepto la parte del agua. Todo el equipo de la plaza de Vigo continúa», destaca Loida.

También en A Coruña

MARCOS MÍGUEZ

Luis Verde, gerente del Chuac: «La foto del nuevo hospital convence»

La Voz de Galicia R. DOMÍNGUEZ

GUSTAVO RIVAS

Los de 40 toman el mando

La Voz de Galicia Eduardo Eiroa

MANUEL RODRÍGUEZ

Donde el río Monelos sigue siendo río

La Voz de Galicia Rodri García

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *