0

Peluquerias en mallorca

Hace poco tuvo lugar una fiesta de inauguración oficial para celebrar un nuevo acontecimiento dentro del mundo del estilismo y la peluquería: la llegada de uno de los mejores estilistas profesionales del mundo.

Conocido en toda España como el estilista de las estrellas, Alberto Cerdán ha empleado sus excelentes habilidades en los peinados de un sinnúmero de mujeres de alto perfil en el curso de su carrera, incluyendo Claudia Schiffer, Bar Rafaeli, Cate Blanchett y la Reina Noor de Jordania.

Cerdán y Fabiana Marchiore – Salón Manager en Palma – celebraron junto a clientes e invitados la inauguración del Centro Alberto Cerdán, cuyo interior presenta un marcado toque neoyorquino y ha sido realizado bajo la supervisión del destacado diseñador Xisco Gayá.

Tanto las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Ana Milán , que confían su imagen a la firma Alberto Cerdán, como muchas otras personalidades de la sociedad mallorquina, estuvieron presentes en este evento organizado en colaboración con el Estudio La Peralimonera.

El catering estuvo a cargo del Hotel Joan Miró Museum, en colaboración con el Restaurante Schwaiger Xino’s y contribuyó positivamente al agradable ambiente de este evento de inauguración que ha dado comienzo a una nueva era para el panorama de belleza y estilismo en Palma.

Fotos: Jaime Verd

Más acerca de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Palma, la capital de Mallorca y el resto de Baleares, es la joya del Mediterráneo. Descubre por qué fue elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir. Palma de Mallorca

  • AUTOR MENSAJES —

  • loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 10-07-18 a las 14:04 pm

    Hola Master.pro… Muy bien explicado.

    Lugar Last post Responder «


  • adleialaid

    adleialaid

    Enviado el día: 11-07-18 a las 13:45 pm

    anda!! por 5 euros.. que quieres hija!!jajjajaajajajajajajaaja!! ajo y agua!!!! ahora vas y lo cascas!!!jajajajajajajajajaja !!!! me parto!!! que te den!! por 5 euros!!! jajajjajaja!!!!! vuelve!!! ajajajajajajaj!!!!! que te esperas!! ajajajajajajajaja!!!! que te lo mamen!!! ajajajajajajjaja!!!

    Lugar Last post Responder «


  • Nuri74

    Nuri74

    Enviado el día: 11-07-18 a las 15:55 pm

    Yo por 5 euros no les hago ni el bigote 😂😂

    Lugar Last post Responder «


  • ESTHER

    ESTHER

    Enviado el día: 13-07-18 a las 19:55 pm

    Buenas tardes ,he ido a una peluquería a teñirme el pelo y hacerme mechas .
    Ya desde el principio me han puesto pegas de como yo lo pedía, diciéndome que lo que yo pedía hacía mucho que no se hacía.
    A mí siempre me han teñido el pelo y luego me han hecho las mechas, es éste caso la peluquera me ha teñido sólo las raíces, me ha hecho muy poquitas mechas( algunas de ellas sobre el tinte recién puesto) y el pelo restante lo ha teñido.
    éstta peluquera se he ido y ha venido otra compañera, diciéndome que ella terminaría.
    Cuando ha pasado un tiempo, ésta segunda me ha comentado el hacerme un tratamiento de queratina, que costaba casi lo mismo que peinar e incluía el tratamiento de queratina y peinado. Me ha parecido bien pero antes le he comentado que quería ver como me habían quedado las mechas. Y cúal ha sido mi sorpresa, cuando he visto que las mechas casi no se notaban, eran de color naranja y tenía algunas zonas naranjas(lo que ellos llaman lunares, que es cuando hace mal la mecha y se tiñe todo).
    Les he comentado que eso lo tenían que arreglar, que estaba mal hecho y no podía quedarme con el pelo así.
    Me ha contestado que ella no podía hacer nada, que era su compañera la que lo había hecho mal y no era su responsabilidad.
    He solicitado hablar con la encargada y me han comentado que no estaba. Por lo que les he exigido que la llamaran, para que lo solucionara, ya que ellos no se hacían responsables del trabajo de su compañera.
    Al rato me han dicho, que la encargada iba a venir a las dos horas y después que no iba a venir, que tenía que pagar lo que me habían hecho y que si quería fuese al día siguiente a hablar con la encargada; y uno de ellos me ha dicho que la encargada le ha dicho que si no pagaba, llamara él a la policía.
    Antes de decírmelo a mí, le ha dicho a su compañera que la encargada le había dicho que me lo tenían que decir los dos, a lo que ésta se ha negado, le ha contestado que eso era una vergüenza, y que ella ya estaba harta» de comerse marrones» y me ha indicado a mí que fuera yo la que llamara a la policía.
    Les he pedido la hoja de reclamaciones ( no sabían donde estaban, han tardado mucho en traerla) y al final no la he rellenado por el lío de que las clientas también han empezado a decirme que llamara yo, que era vergonzoso…
    He decidido irme y les he dicho que si querían que llamaran a la policía, pero que era indignante lo que estaban haciendo y que no tenía por que aguantarlo, que igual volvía al día siguiente para que me arreglasen el desaguisado y reclamar a la encargada.
    Que me recomienda que haga?, ¿ denuncio?, ¿ voy mañana?.
    Me ha parecido todo tan fuera de lugar y con tanta falta de respeto, además del trabajo mal hecho, que estoy indignadísima.
    Atentamente, Esther.

    Lugar Last post Responder «

  • barby

    barby

    Enviado el día: 25-07-18 a las 19:02 pm

    yo he ido dos veces, desastre absoluto,en 10 segundos aplicaba el champu y lo aclaraba,el cuero cabelludo no me lo tocó,me puso mascarilla mas de lo mismo 10 segundos y me lavo,dos euros tirados por la mascarilla,me seco el pelo completamente, tanto que pensé que ya no me alisaría,luego cogió el peine en 10 minutos,terminó un pelo largo,me cobró 10 euros.(lo mismo que mi peluquero de toda la vida…)y es que las chicas tienen que facturar mucho individualmente sino las largan, por eso van rapidísimo y mal

    Lugar Last post Responder «

  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 25-07-18 a las 19:34 pm

    Ya nos contarás qué tal tu tercera experiencia…
    El hombre es el único animal que tropieza dos veces, tres y cuatro en la misma piedra..

    Lugar Last post Responder «

  • Persona normal

    Persona normal

    Enviado el día: 28-07-18 a las 19:51 pm

    Señora, por tener un tinte en la cabeza una hora no se rasca dos dias ni se va a urgencias, igual su problema es otro, y el pelo tampoco se quema con tinte. Deberia informarse un poco antes de hablar.

    Lugar Last post Responder «

  • Clienta

    Clienta

    Enviado el día: 01-08-18 a las 21:53 pm

    Yo voy desde que abrieron en Fuenlabrada y me atienden bien. Son simpática y respetuosas y buenas profesionales. Puedes elegir a la profesional que más te guste
    Si es cierto que tienendemasiada gente y tienes que espera r.
    Pega que le pongo que si tienes un evento te tienes que hacer guardia hasta que abran para ser de las primeras.
    Yo iba a una peluquería de las que decís más profesionales y estaba ,bueno me conformaba. No mal pero remolcó para tirar cohetes. Pero cuando fui a peinarme para la boda de mi hermana salí muy descontenta a mi hija la peinaron bien pero a mí me podía a ver peinado yo

    Lugar Last post Responder «

  • Maninaminnie

    Maninaminnie

    Enviado el día: 13-08-18 a las 12:31 pm

    Hola…yo he estado en una entrevista de trabajo en low cost de Murcia y la verdad es muy fuerte…la peluquera cobra el 30% de lo que trabaja en 5 horas al dia.. Trabajes mas o menos.
    Lo veo una vergüenza… No dar ni un sueldo minimo base…
    Exprimen al máximo al trabajador por eso no lo veo justo.

    Lugar Last post Responder «

  • Tite

    Tite

    Enviado el día: 26-08-18 a las 20:49 pm

    Estas peluquerías para ganar dinero lo que hacen es contratar a los peluqueros a media jornada y con contrato en prácticas o de formación con lo cual ahorran mucho en seguridad Social.Los sueldos de los peluqueros son de poco más de 400 euros,para hacerte un sueldo medianamente decente tienes que trabajar 10 horas diarias,a partir de cierta cantidad que factures te van dando una pequeña comisión.Los tintes y productos que utilizan son de muy mala calidad y les salen muy baratos.Estan llenas estás peluquerías porque cobran muy poquito pero si en cualquier otra peluquería entran por poner un ejemplo 10 personas en estas entran 50!!!Pero todo es a costa del trabajador.

    Lugar Last post Responder «

  • India

    India

    Enviado el día: 29-08-18 a las 07:56 am

    Hola Jennifer.
    Te agradezco mucho que dejes tu comentario para que el resto de las personas no vayamos. Pero tengo que decirte que la primera vez que te la armaron ya viste lo mala que la era no entiendo porque repetiste tantas veces yo sí voy a un sitio y no me gusta el tipo de productos que compro o en el caso de una peluquería como me dejan desde luego no vuelvo. Espero que no vayas más porque si no la próxima vez tal vez te dejen calva.

    Lugar Last post Responder «

  • Carmen

    Carmen

    Enviado el día: 31-08-18 a las 18:15 pm

    En concreto hablo de la situada en Burgos en la calle Santiago hoy me fui xq hay una peluquera con el pelo hoy tan rubio q parece blanco q aparte de tratar a las clientes muy mal de peinar a base de tirones, encima se va cuando en la peluquería solo hay otra compañera para tomarse un café y fumarse un cigarro en el bar de al lado ( eso es ser profesional?, por no hablar de buena compañera)

    Lugar Last post Responder «

  • Juan

    Juan

    Enviado el día: 01-09-18 a las 12:31 pm

    Pues nada robin,cuando alguien con poco dinero tenga el coche roto,que valla a una low cost de talleres y le hagan una chapuza al coche que no le dure ni 3 kilometros..que ehhh es pobre necesita un coche… NO SEÑORES,LA CALIDAD SE PAGA,NO VAMOS A PEINAR Y TRABAJAR POR 4 DUROS PARA QUE USTEDES VALLAN BONITAS A LA CALLE. Y si no os gusta os poneis el tinte vosotras mismas o vuestras amigas,si total,peluquero es cualquiera… Lloronas que siempre quereis lo barato menospreciando nuestro trabajo pero luego no teneis coño de haceloslo entre vosotras sin joderos el pelo. Y robin,tu eres gilipollas.

    Lugar Last post Responder «

  • Saku

    Saku

    Enviado el día: 02-09-18 a las 13:12 pm

    A mi me hace gracia tu comentario…Y no te chirría que en los supermercados valgan 4¤ hay marcas no conocidas y tambien son buenas no solo tiene que ser peluqueria…en fin, que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana….mientras el cliente este contento…gustos a colores. Ni nada es tan bueno, ni nada es tan malo.

    Lugar Last post Responder «

  • Saku

    Saku

    Enviado el día: 03-09-18 a las 19:31 pm

    Eso puede pásarte en una low cost, en una de barrio, o una con no nombre y prestigio.( Eso es según el empresario.

    Lugar Last post Responder «

  • María jose

    María jose

    Enviado el día: 04-09-18 a las 11:01 am

    Nadie da duros a pesetas los buenos productos se pagan y se nota

    Lugar Last post Responder «

  • María jose

    María jose

    Enviado el día: 04-09-18 a las 11:04 am

    Así esa totalmente de acuerdo

    Lugar Last post Responder «

  • Mallorquina

    Mallorquina

    Enviado el día: 06-09-18 a las 19:18 pm

    Peluquería LOW COST en Palma de Mallorca (C/ Pascual Ribot) nada recomentadable. He ido a hacerme la manicura permanente atraída por el precio (10¤) y el resultado ha sido un desastre. Las llevo desiguales, con zonas con exceso de pintauñas y con trozos fuera de la uña…Considero que aunque sea barato hay que dar un buen servicio. Claramente al final lo barato sale caro

    Lugar Last post Responder «

  • Ladysur

    Ladysur

    Enviado el día: 17-09-18 a las 18:54 pm

    Si, exacto, jornadas completas para trabajar y media jornada para pagarles y cotizarles, haciendo el negocio rentable robando a los empleados, no por la actividad. Eso es así por política de la franquicia, ya le vale a la gente meterse en franquicias que no son re hables si no es defraudando a trabajadores y administraciones.
    A todo esto haciendo la competencia desleal a quien si cumple y tiene las cosas bien, q al final tiene que cerrar por la competencia desleal, así solo van a quedar los piratas, negreros exclavistas que tengan estómago para hacer esas cosas. Creo q los que tenéis negocios y los tenéis bien deberíais denunciar esa situación, ya que la mala práctica no es difícil demostrar puesto que es política de la franquicia, y todos actúan igual.

    Lugar Last post Responder «

  • Ladysur

    Ladysur

    Enviado el día: 17-09-18 a las 19:01 pm

    Seguridad social, media jornada 20 h. Te cotizan haciendo 40 y sueldo igual de media jornada 550 extras incluidas, así es como hacen dinero, estafando y robando, no con actividad empresarial, obligando al cierre al que si lo hace bien, solo quedarán empresarios piratas con estómago para ser exclavistas.

    Lugar Last post Responder «

  • Ladysur

    Ladysur

    Enviado el día: 17-09-18 a las 19:10 pm

    Precios abusivos?, Un mecánico, no tiene más estudios que un peluquero, a 45 la hora más IVA y material aparte.
    Si la gente tomemos mierda de sueldos es porque tampoco queremos pagarle a los demás lo que valen las cosas.

    Lugar Last post Responder «

  • Mariola

    Mariola

    Enviado el día: 03-10-18 a las 01:04 am

    5¤ tinte con amoniaco sin 10¤. Te tienen 50 minutos, si quieres menos tiempo pagas 3 ¤ y t lo tienen 30, x tanto tinte q utilizes otro tanto adicional. A parte de surrealista. Son una estafa la franquicia low cost

    Lugar Last post Responder «

  • Jorge

    Jorge

    Enviado el día: 03-10-18 a las 15:44 pm

    Se acabo la cadena. Hoy han sido detenidos la cupula de low cost x estafa a la seguridad social q se jodan. Pasalo.

    Lugar Last post Responder «

  • yooo

    yooo

    Enviado el día: 04-10-18 a las 11:30 am

    a mi me tuvieron de las diez de ls mañana hasta las 5 de la tarde ,es verdd k sin congar las horas y k m corto el pelo mas de cuenta …termino gustandome el peinado…PERO DE K SALI EMPEZARON MAREOS VOMITOS Y NAJCEAS FATIGAS FATAL MUCHAS HORAS AMONIACO OLORES LO PASE FATAL ….

    Lugar Last post Responder «

  • Man

    Man

    Enviado el día: 05-10-18 a las 00:00 am

    Por no ser mala persona,no.
    Por ser avariciosa y tacaña.
    Luego nos echamos las manos a la cabeza con la precariedad laboral del tercer mundo pero aquí la tenemos

    Lugar Last post Responder «

  • Man

    Man

    Enviado el día: 05-10-18 a las 00:02 am

    Los consumidores por su falta de conciencia y su economía retroalimentan estos » negocios» que son la ruina de los españoles

    Lugar Last post Responder «

  • Esther

    Esther

    Enviado el día: 22-10-18 a las 17:09 pm

    Hola Jenifer, te escribo del programa Viva la Vida. Nos gustaría que nos contases lo que te ocurrió.¿Te podrías poner en contacto con nosotros? Te dejo un teléfono de contacto: 686947495. Pregunta por Esther o Macarena. Muchas gracias. Un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • Decepcionada

    Decepcionada

    Enviado el día: 30-10-18 a las 19:13 pm

    Hola,mi caso fue muy parecido al suyo,el cuero cabelludo ni me lo toco 10 segundos fue mucho para el lavado luego me dice la mascarilla 2 euros mas,no utilizan ni toallas el agua fría,es primera vez que voy y la ultima un trato horrible,y luego cuando va a peinarme me dice no son 5 euros pues tu cabello es muy largo,son 8 ,y de largo nada no me llega ni a los hombros,pues de económico nada de 5 que aparece allí me cobraron 10,y si era con plancha eran 3 euros mas,por si acaso le sirve mi experiencia a alguien

    Lugar Last post Responder «

  • Marlene

    Marlene

    Enviado el día: 02-11-18 a las 17:16 pm

    Hola yo soy peluquera y fui a hacer una entrevista en este sitio y la verdad que es horrible! Todo está pesado y si te pasas de tinte te lo quitan de tu sueldo, el contrato es de aprendiz osea una mierda de sueldo y encima solo te pagan si llegas a las comisiones, y un mes malo no sabes si vas a cobrar o que, son desastrosos y es normal que den un mal trato a la gente porque si no ese mes no comen asik tienen que volar trabajando. Ojalá y caigan todas a pique y desaparezcan todas porque la gente se merece un sueldo digno no la mierda que ofrecéis! Un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • RobinHood

    RobinHood

    Enviado el día: 05-11-18 a las 12:49 pm

    las peluqueras siempre son profesionales sean donde sean y estén!! no le eches la culpa a ellas!! por favor!!

    Lugar Last post Responder «

  • KIROV

    KIROV

    Enviado el día: 06-11-18 a las 16:02 pm

    Hola, justo a un par de calles de mi negocio me han abierto una, lo gracioso es que una empleada acudió a cortar el pelo a mi salón, xq no se fía e sus compañeras, xq tienen poca experiencia, todas acaban de salir de centros de formación.
    La chica me estuvo hablando del tipo de contrato y fliple, como tu dices en formación, entre más hago para llegar al objetivo, pues más cobro, el problema es que queman a esta gente JOVEN y se llevan un chasco con la PROFESIÓN, que no tiene nada que ver con lo que ella ejercen.
    Me comentó que un corte de pelo para ella, el tiempo máximo es de 15 minutos, para que le sea rentable, pero claro, es que corta x 5¤, QUE YO NI LOCA ME PARTO LAS RODILLAS Y LA ESPALDA X 5¤.
    Yo mande a una amiga a preguntar precios y es cierto, todo pesado como tiene que ser, de entrada 50gr para raiz, lo que te pases el cliente paga un plus de 3¤, ósea si el empleado vuelve a mezclar ya incrementa el precio, mascarilla plus 3, los envases de los champús y crema suavizaste van en botellas sin etiquetado de esas de relleno, si quieres champú plata, 3¤, mechas un precio 10¤, si quieres matizar plus aparte, ETC ETC….

    Lugar Last post Responder «

  • San

    San

    Enviado el día: 13-11-18 a las 11:22 am

    Y para qué sigues yendo ? No lo entiendo q masoquismo

    Lugar Last post Responder «

  • Eli

    Eli

    Enviado el día: 14-11-18 a las 21:51 pm

    A ver a ver… Hay que distinguir varios concepto de las low cost.
    Yo trabajo en una de ellas y os aclaro q cada franquiciado trabaja de una manera.
    A mí para entrar me hicieron entrevista y prueba. Yo tengo tres años de experiencia y me cogieron.
    Cobro más de seiscientos euros por 30h semanales. Cumplen mi horario a rajatabla. Me pagan comisiones ( son accesibles). Y no me explotan. Nadie me presiona para que llegue a comisionar. Me han hecho dos contratos se seis meses (no de formación) y ahora indefinida como marca la ley. TOdO CORRECTO.
    Yo tenía muy mala imagen de esta cadena También y sin embargo en la que estoy yo funciona de lujo…
    Cuando no damos a basto no se cogen más clientas y todo OK.
    Respecto a la calidad de los productos hay de todo. Hay algunos que son una porquería y hay otros q son buenísimos y funcionan de lujo..hasta a mí me costó creerlo.
    Porfavor NO Generalicemos!!! gracias

    Lugar Last post Responder «

  • Barato

    Barato

    Enviado el día: 14-12-18 a las 15:02 pm

    Mira ay pulquerías de esa cadena qu son súper profesionales, claro está no la de Azuqueca no por ser más caro es mejor .

    Lugar Last post Responder «

  • Flexx

    Flexx

    Enviado el día: 15-12-18 a las 00:12 am

    Es increíble el ensañamiento de la gente en este foro. Lo que hace el anonimato

    Lugar Last post Responder «

  • Roxy

    Roxy

    Enviado el día: 17-12-18 a las 21:58 pm

    Yo trabajo en una lowcost, entiendo que te pasaran esas cosas si la que te dio el servicio es novata o esta aprendiendo, pero yo soy profesional y esas cosas no las hago,no dejo manchas,no mancho ropa, ni si quiera mancho la frente..y en el caso que se de hay un liquido quitamanchas para la frente, soy rapida y lo hago profesionalmente, ya que asi si comisionas mas ganas mas.. el tinte es IMPOSIBLE que te quemaran con el,pues cuando llega su hora deja de hacer efecto, y no..no quema, te quemarian con el secador si no saben usarlo o con la plancha, eso de una hora con el tinte..aveces es normal porque tienes que seguir cogiendo gente, pero claro si eres rapida te da tiempo.. porque yo he llegado a poner 3 tintes a la vez y han sido lavados a su hora..es que todo depende de quien te coja..yo en la mia he visto cosas..pff..que he tenido que meterme a arreglarlas o a decirle a mi compi que termino yo a la clienta,o clientas que te piden que las cojas tu.. hablan barbaridades de estas pelus pero a mi me va bien, 5 horas diarias el sueldo base unos 500..ya estas ganando mas que echando 8 horas en una pelu normal que te pagarian a lo mucho 700 jornada completa, y aqui si comisionas puedes llegar a ganar hasta 900 como he ganado yo..con 5 horas diarias OJO.

    Lugar Last post Responder «

  • Maria Jesus López

    Maria Jesus López

    Enviado el día: 17-12-18 a las 22:32 pm

    Eres una máquina chica, no sè como no estás por tu cuenta y no tienes que ir a una low cost , que poco amas tu trabajo, que poco te amas tu…

    Lugar Last post Responder «

  • rosa

    rosa

    Enviado el día: 21-12-18 a las 12:59 pm

    Te comprendo, yo voy a denunciarles, sobretodo el low cost cerca de alcampo, en granada, me dejaron el tinte casi la hora, eso porque me queje, ademas me cambiaron olimpicamente el COLOR, seguramente no tenian el mio que se los pedi. La encargada parece ser una chica llamada Carmen y es a quien voy a responsabilizar ya que las empleadas todo se lo preguntan y ella finalmente es ella quien decide que se hace según el caso, es la segunda vez que voy y será la ùltima, tambien tiene la mala estrategia de decirle a las empleadas «te queda mucho, te queda mucho para terminar…» es su manera de decirles que se está tardando mucho con una persona o con otra, porque lo que realmente les interesa es la cantidad de lo que se facture y no la calidad… Y NOSOTRAS TONTAS PORQUE VAMOS Y DEJAMOS NUESTRO DINERO DONDE NOS TRATAN MAL. Estoy muy decepcionada de mi misma por haber ido alli porque igualmente ellos seguiran invandiendo todos los territorios…pero seremos nosotros los que finalmente nos hagamos respetar como clientes que MERECEMOS LO MEJOR

    Lugar Last post Responder «

  • Asufet

    Asufet

    Enviado el día: 25-12-18 a las 20:15 pm

    Estoy de acuerdo con Jennifer yo he ido dos veces,la primera fue en Daimiel y me mancharon la ropa y la segunda en Manzanares pedí corte,tinte y peinado y fue mi error me dejaron circular en lugar de recto cómo pedí.El tinte mal echado se me ha ido en dos lavados,me dejaron la raíz más oscura q lo demás.Muy mala experiencia con ellos no volveré nunca más.Los tontos somos nosotras q nos dejamos engañar a pesetas por duros.No miran por el cliente solo por hacer un cupo diario.Os aconsejo no ir y menos en Manzanares de ciudad real son de lo peor

    Lugar Last post Responder «

  • trabajadora plc

    trabajadora plc

    Enviado el día: 28-12-18 a las 01:43 am

    No puedes poner en duda la profesionalidad de las trabajadoras así porque sí.
    No sólo somos chicas monas, somos trabajadoras y amantes de nuestro trabajo.
    mientras vosotros con vuestros centros no nos contratais, peluquerías low cost, nos dan de comer! Nos buscamos la vida como cualquier persona.
    un saludo.

    Lugar Last post Responder «

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *