0

Peluquerias en santander

Tabla de contenidos

Salón Seensay

En Peluquería Seensay de Santander lo más importante para nosotros es conocer y empatizar con los novios, realizar un estudio morfológico de sus características para después obtener un estilo muy personal.

Somos un equipo completo de expertas maquilladoras y peluqueras 100% profesionales, realzaremos lo mejor de vosotros y damos la posibilidad a lucir desde looks totalmente naturales y actuales a los más sofisticados y vanguardistas. Ponte en contacto con nosotras para una cita previa.

En Peluquería Seensay de Santander realizamos maquillaje con aerógrafo, una técnica que utiliza un chorro de aire dirigido que pulveriza el maquillaje, convirtiéndolo en micro partículas que se fijan a la piel en una capa ultra fina, pero muy cubriente; de modo que el maquillaje es completamente uniforme, pero sigue dando una impresión natural.

Esta de técnica,también conocida como “airbrush make-up”, es una verdadera revolución: Son todo ventajas. Conseguirás un efecto perfecto, pero sin riesgo de que se produzca el típico –y tan temido- “efecto máscara” o “efecto careta”. Te verás sensacional sin renunciar por ello a la naturalidad.

En Peluquería Seensay de Santander realizamos recogidos clásicos, modernos, desenfadados, de novia, con un tocado sencillo… para todo tipo de eventos. Recogidos desenfadados y naturales es una tendencia a la hora de ir a fiestas o a eventos muy recurrido por las mujeres, porque es un modo de asistir de una manera casual y chic que da estilo y forma a los rostros.

Desde recogidos glamurosos, pasando por semi-recogidos ideales para boda y para todas las larguras y texturas de cabello. Sólo tienes que elegir el que más te guste o sino lo tienes claro nuestro equipo de estilistas está aquí para ayudarte con la naturalidad.

CENTRO DE ESTETICA SHEN

¿Buscas un buen centro de manicura en Santander? Déjate cuidar por nuestro equipo profesional de Estética Shen y sal a la calle con unas uñas bonitas, luciendo reluciente el color que más te guste. Nos encargaremos de que te relajes mientras arreglamos tus uñas de manera cuidadosa.

En Estética Shen cuidamos de tus pies y los mimamos para que sigan luciendo perfectos en cada momento. En pocos minutos limamos, hidratamos y procedemos al esmaltado en el color que más le apetezca.

Indiba Deep Beauty

En estética Shen te ayudamos a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable con INDIBA® Deep Beauty. Actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

Disponemos de bonos espèciales para novias, novios , madrinas e invitadas.

Te animamos a conocer, en cualquier caso, nuestra lista completa de tratamientos y servicios.

Reserva cita previa: 942051008 – 635391540

Web: www.esteticashen.es

Administración pyme

En 2016 operaban unos 22.000 centros de belleza y peluquerías, que generaron unas ventas conjuntas de 3.500 millones de euros año. A este recuento hay que sumar otras 15.000 cabinas de belleza en peluquerías. Y en este retrato de la oferta en belleza y estética española se debe incluir también los 3.565 centros médicos estéticos y unos 700 hoteles con Spa. Son algunas de las conclusiones del informe de sector 2016, que acaba de presentar la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). Estudio que afirma que para 8,3 de cada 10 centros de belleza, el año pasado fue mejor que 2015, porcentaje que se reduce ligeramente en la valoración de las peluquerías, donde también se mostró optimista, 8,1 de cada 10 negocios.

Subida del gasto medio por cliente
Pero la buena noticia de 2016 fue la mejora del importe del gasto medio por cliente, que se incrementó en casi el 9% en el caso de los centros de estética, pasando de los 45,80 euros de 2015 a 49,90 euros en el pasado año. En la estadística del estudio se puede ver como esta cifra era de 43,70 euros en 2011.

En el caso de las peluquerías, el incremento ha sido mucho más significativo. Después de años de contención en los precios y en las propias demandas de los usuarios, la subida en el gasto medio experimenta un importante incremento del 16,59%. Así, según datos de Stanpa, el ticket medio en 2016 fue de 28,10 euros frente a los 23,10 euros de un año antes, y los 23,10 euros de 2011.

El estudio también destaca el incremento en la frecuencia de visitas semanales por usuario, que en el pasado año creció más en la peluquería que en el centro de belleza, donde la tendencia es de estabilización. En cuanto al tráfico de clientes semanal, la media es de 58 personas para la peluquería y de 68 en los centros de estética profesional.

Entre la tecnología y la tradición
En el apartado de tendencias, destaca la progresiva entrada de nuevas tecnologías en el sector: el uso de novedosos equipamientos ha crecido un 15% en el periodo 2013-2016. Sin embargo esta tendencia convive con la vuelta de tratamientos más clásicos de aplicación manual, como la renacida barbería en el caso de los hombres. Así en el sector se potencian las dos demandas: clientes que valoran la introducción de sofisticada maquinaria y tratamientos en sus cuidados, y otros que piden una vuelta al trabajo más artesanal y a los tratamientos naturales.

Pero a lo que no se renuncia en ningún caso es a informatizar tanto la gestión del establecimiento, como a promocionar su oferta con técnicas de marketing online: «La mayoría de los establecimientos son activos en redes sociales y cuentan con una página web», se afirma desde Stanpa.

Los cuatro formatos de peluquerías
Centrándonos en el sector de peluquería, el más numeroso, el estudio diferencia cuatro tipos de salones, en función de su precio y el valor añadido que ofrecen al cliente. Entre ellos, los más numerosos son los llamados low cost y salones modernos, categorías que copan dos tercios de la oferta. La clasificación sería:

  • Peluquerías clásicas: con precio medio-alto y un cuidado servicio.
  • Peluquerías low cost y peluquerías étnicas: donde destacan los negocios que suponen una solución de autoempleo al profesional del sector, los que más crecen en número.
  • Peluquerías modernas: se caracterizan por ofrecer unos precios bajos y servicios variados a precios muy ajustados. Aquí es donde se encuadran una buena parte de las cadenas del sector, sector también muy activo en crecimiento.
  • Centros premium: con precios más elevados que la media y servicios de muy alto valor añadido.

16 millones de clientas
En su estudio, Stanpa analiza los hábitos de belleza de los españoles y su repercusión en los canales de peluquería y estética en España. Así, el 85% de las españolas acuden con regularidad a la peluquería, lo que se traduce en 16 millones de usuarias. De ellas, 12 millones son consideradas como heavy users, mantienen un alto grado de frecuencia, entre las que destacan los 5,5 millones que se someten a un mínimo de un tratamiento profesional por trimestre. El turismo también deja una importante huella en el sector: se calcula que un mínimo de 6,6 millones de mujeres visitantes también son heavy users de este tipo de servicios.

Aunque en menor medida, los hombres también visitan la peluquería, de hecho el 65% acude con regularidad, lo que representa un mercado de12 millones de usuarios habituales.

¿Qué valoran los clientes?
El ambiente, la limpieza y la cualificación de los profesionales son los tres factores a los que los españoles conceden mayor importancia a la hora de elegir un establecimiento, preferencias muy similares en la peluquería y el centro de belleza. En segundo lugar destacan factores como el precio, comodidad y cercanía. Como anécdota, conviene señalar que la importancia de respetar la puntualidad de la cita concertada se valora por encima en el caso de los clientes del peluquero que en el de otros tratamientos de belleza.

Por el contrario, el consumidor presta la menor atención a la publicidad y comunicación en redes sociales, lo que contrasta con el creciente esfuerzo del sector por incorporar este canal de comunicación con el cliente. En una enumeración de menos a más, otros aspectos considerados secundarios son si el negocio elegido cuenta con servicios integrados de estética y peluquería, o las marcas de los productos empleados. Más relevantes son el horario de apertura, y la incorporación de servicios innovadores en el tratamiento.

Abierto el plazo de matrícula, a que esperas para unirte a un equipo de profesionales y aprender de su mano una profesión de futuro.

Visita Virtual a nuestras instalaciones en Calle Pepín del Río Gatoo, 3, 39300 Torrelavega, Cantabria

Puedes verlo en Google Maps

En Torrelavega (942 80 56 88 ) y Santander (942 36 46 29)

A través de WhatsApp 664 17 59 16

Disponemos de la mas alta tecnología en todos nuestros salones tanto en tratamientos capilares como en instalaciones.

Academias de Peluquería

Tenemos abierto para Vd. dos academias de peluquería con la mas alta calidad en enseñanza para que nuestros alumnos sigan teniendo el mayor nivel profesional de peluquería y nuestros clientes el mas alto servicio profesional.

Pepín del Rio Gatoo nº3 – 39300 Torrelavega – Tlf. 942 80 56 88

Academia de peluquería y estética.

Santa Lucia 2 – 39002 Santander – Tlf. 942 36 46 29

Academia de Peluquería y Estética, Solarium, Prótesis Capilares y Pelucas

Modernas Instalaciones

También le ofrecemos las mas modernas instalaciones, con mas de 600 m2 y con las mejores técnicas de enseñanza. Y por supuesto una titulación del mas alto nivel impartida por grandes profesionales de la peluquería.

El objetivo principal de nuestros cursos es contribuir a que, si estás interesado por el mundo de la peluquería y estética, adquieras una formación completa que te permita dedicarte a ello profesionalmente.

Cursos

PELUQUERÍA

Superior PELUQUERO/A.

Auxiliar peluquería

Perfeccionamiento.

Extensiones.

Prótesis y Pelucas.

Analítica Capilar.

Alisado Japonés.

GHD Styler Profe.

El color en la Peluquería.

Corte de cabello básico.

Corte de señora avanzado.

Corte de Cabello Caballeros.

Técnicas de secado avanzada.

Descarga PDF con toda la información.

TATUAJES

ESTÉTICA

Superior ESTÉTICA TRATAMIENTOS ESTÉTICOS + CUIDADOS DE MANOS Y PIE

Auxiliar ESTÉTICA SERVICIOS AUXILIARES + SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE

Manicura

Uñas de gel

Pedicura

Maquillaje facial

Tinte – Rizado de Pestañas

Depilación cera Caliente

Depilación cera Caliente + Tibia

Esmaltado Permanente

Higienico Sanitario de Solarium

Higienico sanitario Micropigmentacion, Tatuaje y Piercing

Tatuaje

QUIROMASAJE

Descarga PDF con toda la información.

Productos de las primeras Marcas

Conocemos la realidad del sector y las necesidades de éste, ese es el primer paso para garantizar una formación de calidad. La labor de nuestros centros no es sólo enseñar el oficio, sino también enseñar a pensarlo y a valorarlo. Nuestra razón de ser, traspasar a los alumnos nuestra filosofía, actitud y espíritu de trabajo.

Estos 6 salones de Santander son todo lo que tu pelo necesita

23 abril 2019

Ya estés buscando un nuevo corte de pelo, probar las mechas del momento o repara tu melena dañada, el primer paso para conseguir todo esto es pedir cita con tu peluquero. Si resides o estás de paso por Santander, coge tu agenda, hemos encontrado las 6 peluquerías que debería tener apuntadas para presumir de pelazo.

Cuida tu melena en el salón Eduardo y Pilar Pescador

El salón Eduardo y Pilar Pescador es uno de los más veteranos de Santander y se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas para cuidar el cabello. Poner tu melena en sus manos es garantía de un cabello hidratado, suave y con un brillo insuperable.

Glamour Estilistas, tu corte de pelo en Santander

“Quien se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida”. Ya lo decía Coco Chanel, tu corte de pelo puede convertirse en tu carta de presentación. ¡Imagínate la importancia de que tiene!

Nuestra recomendación para cortes de pelo en Santander es Glamour Estilistas. Desde sutiles capas para dar movimiento al pelo largo, hasta atrevidos pixies o flequillos favorecedores, allí sabrán dar con el corte que mejor te va.

Prepara tu pelo para cualquier evento en Macavi

Si hay un salón en Santander que esté al día de absolutamente todas las tendencias capilares, ese es Macavi. Además, su participación en alfombras rojas la consolida como una de las mejores peluquerías de Santander para peinados, ondas y recogidos de todo tipo.

¿Tienes un evento próximamente? Ya sabes dónde tienes que acudir.

Montserrat Núñez, la peluquería para novias en Santander

Hay un momento en la vida de una mujer en el que encontrar la peluquería de sus sueños es crucial. Futuras novias de Santander, la hemos encontrado: ¡Montserrat Núñez es la peluquería ideal!

Desde los recogidos más sencillos a los más espectaculares, o las ondas de novia perfectas; en Montserrat Núñez darán con el peinado nupcial ideal para ti.

Consigue en R’Difusión el cambio de look que necesitas esta primavera

¿Pensando en iluminar tu melena con el buen tiempo? ¡Hemos encontrado el lugar perfecto! En el salón R’Difusión sabrán adaptar las últimas técnicas de coloración a tus rasgos y tu tipo de pelo. Si buscas unas balayage ultra personalizadas o las californianas perfectas para ti, estás en el salón adecuado.

Atrévete con el color en Urban 75

¡Atrévete con el color! Y si lo haces, que sea en la peluquería Urban 75. Allí, no solo conseguirán el tono con el que estabas soñando sino que también se ocuparán de que tu melena no sufra durante el proceso. Naranjas, rojos, rosas… seguro que encuentras tu tono ideal.

¿A qué esperas para pedir cita en tu salón?

Me gusta este artículo Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *