0

Peluquerias pascual valencia

Peluquería Y Estética Cedre

Peluquería Y Estética Cedre es una Peluquería de Valencia


Pulsa en «VER OPINIONES» para leer los comentarios

Información

Nombre Peluquería Y Estética Cedre
Tipo Peluquería en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de l’Explorador Andrés, 27, 46022 València, Valencia
Teléfono 963 22 70 21
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–19:30
Miércoles 10:00–19:30
Jueves 10:00–19:30
Viernes 10:00–19:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Peluquería Y Estética Cedre está en Carrer de l’Explorador Andrés, 27, 46022 València, Valencia. Llama ahora gratis

963227021

Opiniones Peluquería Y Estética Cedre

¿Quieres saber que opinan de Peluquería Y Estética Cedre?

Paqui Merce ⭐️⭐️⭐️⭐️
Peluquería y estética genial la recomiendo

Merche Gomezpater ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato y buen servicio.

Luna CF ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Te suena aquello de ‘por favor SÓLO las puntas’ y salir con el pelo casi rapado al cero de la peluquería? Después de probar mil sitios, llevando foto de lo que quería hacerme y el resultado era aquello de ‘cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia’, encontré a Patri y fue amor al primer tijeretazo. Hazte un favor a tí y a tu pelo y deja de llorar cada vez que sales de la peluquería directa a por un gorro que te tape el destrozo que te acaban de hacer, el sitio es genial, Patri es genial y los resultados son siempre espectaculares!

Javi Vaqué ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Te atienden muy bien y el resultado es muy bueno. Precio estándar, no es excesivamente caro.

mariajose lopez lazaro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato muy agradable!

Helena Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial, gente muy profesional y maja. Precios normales

ali pi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas profesionales

maria serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar acogedor y familiar, un buen servicio y unas buenas profesionales

Rosa María Montero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo mejor es la atención. Inmejorable!!

Paula Villena Bolinches ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excepcional 🙂

Dónde pegarse un buen corte en Valencia

VALENCIA. Si te levantas enmarañado en tu propia cabellera, te han llamado click de “Playmobil” o “Topacio” un par de veces ya y tus cepillos arrastran melenas cuando vas a cogerlos ¡sí, te hace falta un buen corte de pelo! Decidir quién va a ser el artífice de tal hazaña no es fácil, como tampoco acertar con clientes que van poco a la peluquería o que jamás piensan en cambiar de estilista. El que no arriesga no gana, ¿te atreves con un cambio? Pues confía en las reseñas de los buenos Yelpers y te llevarán a algunos de los salones de belleza más recomendados de la ciudad de la luz y del color, justo lo que le falta ahora mismo a tu hermosa pelambrera. Y si el pelo de tu cabeza se quedó hace años en los desagües de la ducha pero lo que sí tienes es una exuberante barba ¡también te interesa! Esta moda jamás se ha marchado de nuestras esquinas y ya que últimamente han ganado adeptos las cuidadas patillas, perillas y esculpidas barbillas ¡que te las mimen con cariño y te queden de maravilla!

Empezaremos por todo un referente en las búsquedas de Yelp, Disorder, del que Mayte P afirma: “Es raro que una peluquería en la que no te conocen de nada se atrevan con un cambio de imagen, y a mí me han cambiado mucho el corte y el color. Y mola mucho que te dediquen todo el rato que haga falta para asegurarse de que hay entendimiento, de que el cliente se queda contento. Un diez a la atención de Verónica, que es la que estaba en ese momento, que me aguantó la brasa estoicamente y con una sonrisa. Pues nada, ¡fuera o dentro flequillos! según se tercie. Fatine Z se decanta más por Tony and Guy y reconoce ser “algo exigente”, pero es que en cuanto entró le hicieron sentir “muy cómoda”, obtuvo un trato “excelente” y las instalaciones le parecieron “impecables, todo muy pulcro y elegante”. En su caso le atendió Kate, una chica inglesa “adorable”, que se preocupó de escuchar lo que quería, y explicarle “con detalles” lo que le iba a hacer para llegar al resultado deseado, con una profesionalidad “inigualable” y “mucha paciencia”. Ouuuu yeahhh!

Las peluquerías «low cost» están proliferando en los barrios de Valencia. Cada vez vemos más carteles donde se lee por ejemplo, ‘Corte de pelo por sólo 5 euros’. Son una buena opción para los usuarios que, por culpa de su situación económica, no tienen tanto dinero para cortarse el pelo. De hecho, escuchad a estas dos usuarias sobre su opinión de estos salones:

Y es que hay otro lado de la moneda, el auge de estas peluquerías a bajo coste está afectando a los salones tradicionales, a los peluqueros de toda la vida. Así lo afirma Alberto Salvador, miembro de la junta del Gremio de peluquería de Valencia, que explica en la SER que han tenido que atender a usuarios de estos salones «low cost» con problemas en el cabello por ir a esas peluquerías. Salvador apunta que este fenómeno les perjudica tanto en los beneficios como en la desvaloración del trabajo.

Asimismo, apunta que el valor de las peluquerías tradicionales es cumplir con las peticiones del cliente. Y para ello es necesario la personalización, la calidad de los productos y la buena atención, algo que no miran en las ‘low cost’. ¿Por qué? Porque, según Salvador, en estos salones el objetivo es una cifra y no miran al cliente o sus preferencias. Además, explica que desde aparición de estas peluquerías de bajo coste, él personalmente ha subido los precios en su establecimiento para poner en valor la calidad de su trabajo. Pero es cierto, según dice, que los peluqueros ‘de toda la vida’ han tenido que replantearse su modelo de negocio y no solo eso, se han visto obligados a cerrar porque han reducido la clientela más del 50%.

Peor concepto tiene incluso de las peluquerías chinas que se han instalado al lado de la estación del Norte en Valencia. Este peluquero sostiene que no les afecta tanto porque la calidad es aún más ruin que en las de ‘low cost’, incluso ha atendido a usuarios con problemas capilares después de acudir a esas peluquerías.

Seguir leyendo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *