0

Pendientes novia 2018

Los mejores pendientes de novia

Las directrices para encontrar los pendientes perfectos para el día de tu boda son simples ya que, sobre todo, debes dejarte guiar por el sentido común. En primer lugar, es preferible que sean sencillos. No importa que te encanten los maxi pendientes, pues no puedes dejar que nada haga sombra a tu vestido. En segundo lugar, elige un modelo que te haga brillar, que ponga luz a tu rostro sin distraer la atención. Por supuesto, también tienes que tener en cuenta el peinado, en caso de que lleves el pelo suelto, no te recomendamos utilizar pendientes largos, ya que es posible que te molesten. A no ser, que estés acostumbrada. ¡Tú decides!

En cuanto al estilo, todo depende de las opciones más afines a ti. Hay muchas opciones y para facilitarte la búsqueda, te traemos una selección en la que podrás encontrar perlas, pendientes con brillantes, aritos… Cada diseño tiene sus peculiaridades, pero todos son elegantes.

¡Elige los tuyos!

Puede interesarte…

> Cómo elegir el vestido de novia perfecto para ti

> Novias con el pelo suelto, ¡presume de melena!

> Ramos de novia: ¡elige el tuyo según el significado de las flores!

¿Novia a la vista? ¡Entonces esto te va a interesar! Los accesorios para el día de tu boda son la clave, el toque final, lo que marque la diferencia en tu estilismo. Los zapatos, el peinado, el ramo, las pulseras… ¡y los pendientes! Es importante centrar la atención en este último detalle, ya que será el que te haga brillar. ¿Todavía no tienes claro cómo serán los tuyos? Te enseñamos los pendientes para novias más ideales.

© Miss Cavallier

Cómo elegir tus pendientes de novia

  • Si tienes claro que en el gran día vas a llevar el pelo recogido puedes jugar con todo tipo de pendientes: grandes, pequeños, con formas, brillantes…
  • El tamaño del pendiente lo marcará el tipo de ceremonia. Si es por el día y en un ambiente más sobrio, te recomendamos que apuestes por unos pequeños y discretos. Mientras que si es de noche puedes arriesgarte con algún diseño más atrevido.
  • Si quieres llevar la melena suelta no tienes porqué renunciar a los pendientes grandes. El truco está en pasar un pequeño mechón delantero por detrás de las orejas para que luzcan bien.
  • Es importante que adecues tus pendientes al tipo de maquillaje que quieras llevar.
  • Si tus joyitas tienen valor sentimental y (aunque sean pequeñas) quieres darle protagonismo, recógete el pelo.

© Miss Cavallier

Pero en un día tan importante, lo que debes tener presente es ser tú misma. No arriesgues con complementos que no suelas utilizar o con los que no te sientas tú, la clave está en reflejar tu personalidad a través de lo que lleves puesto.

Los pendientes más ideales para las novias actuales

Y como sabemos los nervios que suponen la organización de una boda, te lo hemos querido hacer un poco más fácil con esta selección de 12 diseños que te robarán el corazón, ¡y todos de El Corte Inglés!

Pendientes de boda en El Corte Inglés

Desde hace ya dos décadas, El Corte Inglés y nuestra firma Navas Joyeros, mantienen una fructífera y cordial relación comercial, que hace que podamos adquirir de forma cómoda nuestra joyería nupcial de alta calidad, en los centros de estos emblemáticos grandes almacenes. El Corte Inglés, siempre ha sido un referente de alta calidad y una garantía de confianza para adquirir todo tipo de productos, en sus numerosos centros presentes en toda España y Portugal.

En lo referente a joyería, El Corte Inglés siempre ha dado especial importancia, apostando por los más relevantes proveedores de joyas de ámbito nacional e internacional. Entre los seleccionados, se encuentra nuestra firma Navas Joyeros, que ofrece colecciones exclusivas de joyería, de alta calidad a un precio muy competitivo. En nuestras colecciones dedicadas a El Corte Inglés , destacan los pendientes de novia, se cuidado diseño, fabricados bajo los mas exigentes criterios aplicados a la elaboración de joyería, en materiales nobles como el oro de ley o el platino, y las gemas más selectas y destinados a satisfacer los gustos de cualquier futura novia.

Adquirir nuestros pendientes de novia en los departamentos de joyería de El Corte Inglés tiene numerosas ventajas, pero sin duda la financiación que ofrece su tarjeta de cliente es la mas importante. La posibilidad de adquirir un diseño de calidad de las colecciones de pendientes de novia de la firma Navas Joyeros con esta financiación, hace que unido a su ajustado precio, sea cómodo y fácil y asequible a prácticamente cualquier presupuesto.

Desde hace años, a través de eventos como la exposición itinerante Diamantes de excepción, han coordinado ambas empresas esfuerzos para ofrecerte los mejores pendientes de novia, a un precio competitivo, y pudiéndolos ver de forma previa, sin compromiso de compra. Podemos elegir y nuestro look nupcial en nuestros pendientes de novia en el encontrarás, entre diseños tradicionales a los mas vanguardistas dependiendo del estilo de nuestra boda.

En pendientes de boda clásicos, podemos elegir según nuestra fisionomía, en las tradicionales dormilonas de diamantes pendientes de modelo largo o semilargo en diamantes desmontables o no, siempre adaptado al rostro de la novia.

En los pendientes vanguardistas, podremos lucir todo el diseño desarrollado por la mente creativa del staff de modelaje de la firma Navas Joyeros, empapado por las ultimas tendencias de la joyería actual. Pero ademas por el espíritu creativo de las grandes figuras del diseño de moda de España, con diseñadores de moda de la talla de Juan Duyos, Sara Navarro, Joaquim Verdú, entre otros.

En definitiva, no dejes de visitar nuestros pendientes de novias en El Corte Inglés como la opcion mas válida y de calidad para tu look nupcial el dia de tu boda.

YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo JOYERÍA

  • BKKMT Pulsera Pulsera De Mujer Cadena Doble Zirconia Cúbica Estilo Simple 925 Joyería De Plata Esterlina Glamour Jewelry Pulseras Mujer
  • ZLULU Color sólido para Mujer Talla Grande para otoño e Invierno Abrigo de Mujer con Capucha con Cremallera
  • Otros Tallas disponibles Talla Anillo de Mujer de Plata de ley 925/1000 con Amatista 0.68 quilates
  • Calcetines WARMLAND para mujer Multicolor multicolor 32-36
  • JOYERÍA Sidougeri Mujeres Elegantes Collar de Perlas Aretes Pulsera Conjunto Baile Joyería Nupcial Juegos de joyas
  • Leopard 8.5 M US Easy Spirit Womens Adriane Loafer
  • nuohuilekeji 2017 nueva infantil bebé niñas Pelele de sirena de lentejuelas Tutu Falda Verano para niña amarillo amarillo Talla:0-3 Meses Niñas de hasta 24 meses Ropa para bebés
  • Ropa Polos Nebulus Polo Palms Negro XL
  • RENJUN Mochila para Hombres Bolsa De Viaje De Cuero De Gran Capacidad Cabeza Bolsa De Cuero Marrón Oscuro 43x32x11cm maletín
  • Niña KAD Novedad Joyas Pendientes para mujer Pendientes plateados de plata Pendientes para mujer Pendientes para el oído de ancla Pendientes para mujer elegante Pendientes de plata con

❤ Uso: Este producto puede ser usado como un regalo por el amor de sus seres queridos y amigos, Día de la Madre, ropa de cumpleaños, JOYERÍA YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo, Quítese siempre los accesorios antes de acostarse por la noche, ★ Deja que la joyería brille ★, aumenta tu belleza, No permita que se adhieran agua, Limpie las joyas antes de cargarlas con un paño suave, fiestas, YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo JOYERÍA, ★ tu apariencia ★, pero no afectarán su uso, YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo: Joyería, ★ nota ★, tu confianza y tu equilibrio brillarán, Los niños menores de 3 años no deben usar nuestras joyas, ❤Productos: este conjunto de joyas está hecho de metal para el vestido diario de las mujeres, álcalis y otros líquidos corrosivos

Mantenga las joyas alejadas de perfumes, JOYERÍA YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo, Por favor, Llévalo como quieras, También puede limpiar las joyas con un jabón líquido diluido y un cepillo de barandilla, Adecuado para el día de San Valentín, ❤ Demuestra tu belleza: todos necesitan un conjunto de joyas para hacerlas más atractivas, Todo el mundo necesita una joya para hacerla más atractiva en el mundo, ya que esto puede causar asfixia o rasguño, fotos de novias, festivales, Descubre YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo, ya que las piezas pequeñas pueden causar asfixia, aniversario, ❤ Producto: debido al paralaje de la producción y la visualización de las fotos, cosméticos y otros productos químicos

pueden ocurrir pequeños errores, Guarde el accesorio en un paquete cerrado y guarde las joyas por separado para evitar rasguños, Cuando te veas mejor, Se puede combinar fácilmente con cualquier atuendo, bailes, JOYERÍA YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo, YDMSGSB Colgante Collar Amor Hipoalergénico Pendientes Novia Cena De Boda con Accesorios De Regalo, ❤ Nota: Los niños menores de 3 años no deben usar nuestras joyas y no deben jugar con niños o bebés, Navidad, Este sencillo y hermoso conjunto de joyas enfatiza tu belleza natural y se puede combinar fácilmente con cualquier atuendo, ★ Ilumina tu belleza ★, fiesta de graduación, uso de bodas, Envío gratis en pedidos de un importe mínimo de €29, comprenda el producto real



admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *