0

Pene muy grande

Tabla de contenidos

Sin duda, el órgano sexual masculino ha sido un tema recurrente en las conversaciones de los hombres, y mujeres también; y es que alrededor de éste giran una buena cantidad de mitos y teorías que, si bien han intentado ser comprobados por la ciencia, existen algunos que, por más que les busquen, no tienen ningún fundamento.

¿Sabías que existen clases de penes? Según informes médicos son dos, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (“creciente”) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (“exhibicionista”). Un estudio sobre salud masculina informó que 79 % de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 % restante tienen “exhibicionistas”.

Por otro lado, se ha mencionado que el síndrome del vestuario es la falsa percepción que algunos hombres tienen sobre el tamaño de sus genitales al compararlos con los de otros varones. Puede que su pene sea perfectamente estándar, incluso superior a la media, y capaz de satisfacer a cualquier mujer, pero sufren una dismorfia corporal que les hace sentirse inferiores, según menciona el portal ABC.

Curiosidades sobre cuánto dura un orgasmo masculino, que tipos de pene existen, cual es la forma que tienen, cuales son los factores que lo afectan o favorecen, y, sobre todo, las maneras de conocer su tamaño sin necesidad de observarlo.

Huffingtonpost menciona que durante siglos, los hombres han tenido una gran obsesión con el tamaño de su órgano sexual hasta incluso compararse con otros hombres, aun cuando poseen el órgano más grande, ancho y fuerte de su especie, según Carol Jahme, escritora experta en psicología evolutiva.

Publicidad

Zapatos

Esta es la teoría más vieja, y es que esta creencia de que por el tamaño de los zapatos se sabe la longitud del pene erecto, ha sido aceptada durante mucho tiempo, sin embargo, ninguna evidencia científica lo sostiene.

Nariz

Famosa durante el siglo XIX, esta teoría mencionaba que existía relación entre el tamaño del pene con la nariz del hombre, pero, esta tampoco fue comprobada científicamente y se ha ido perdiendo con el tiempo.

Publicidad

Estatura

Dicen que todo es proporcional y eso es lo que se busca comprobar con esta teoría, la cual indica que el tamaño del miembro sexual masculino tiene mucho que ver con la estatura del individuo, sin embargo, esto no se ha podido comprobar.

Mano abierta

Esta teoría dice que la mano debe abrirse en forma de “L”, y que la distancia entre la punta del dedo pulgar y la del dedo índice corresponde a la medida de la longitud del pene, no obstante, en algunos casos coincide y en otros, no tanto.

Etnias

Esta es una de las creencias más extendidas por el mundo y que da lugar a ciertas fantasías sexuales; y es que diversos estudios apuntan a que los africanos tienen el pene más grande, mientras que los asiáticos, más pequeño.

Músculos

Existe también la falsa creencia de que los hombres musculosos tienen un miembro mucho más grande y son mejores amantes, sin embargo, esto es falso y se ha comprobado que no existe ninguna relación el respecto.

Sentarse

Cuando un hombre se sienta con los pies juntos, pero las rodillas separadas, basta con medir la distancia entre sus rodillas y dividirla en dos. El tamaño obtenido será el de su pene; pero, esta es otra de las teorías falsas sobre el tamaño del pene.

Piernas cruzadas

Según esta teoría, cuando un hombre se sienta con la pierna cruzada en forma de cuatro se debe a que posee un miembro ancho; sin embargo, esto es completamente falso.

Dedos

Un estudio menciona que existe un aspecto físico que da una estimación del tamaño del pene: la altura que pueden tener los dedos anular e índice de la mano derecha y según los investigadores, cuánto más se parezcan, más largo será el pene.

Por: De10

Foto: Archivo Eme de Mujer

Cómo saber qué tan grande es un chico sin verlo: ¿Dotado o no?

Como dicen, el tamaño no lo es todo. Pero cuando ves a alguien nuevo, la curiosidad puede volverse loca. Aquí le mostramos cómo saber qué tan grande es un hombre sin verlo.

Algunas mujeres prefieren un hombre un poco más pequeño y otras prefieren hombres que son enormes, pero si alguna vez se encuentra con una mujer que dice que no le interesa qué tamaño tiene el paquete es, ella está mintiendo.

El tamaño del pene puede tener en cuenta la compatibilidad sexual que tienes y cómo ves a tu pareja, por lo que definitivamente puede ser una preocupación cuando comienzas a ver a alguien nuevo.

Aquí te contamos cómo decirlo qué tan grande es un hombre sin verlo

Entonces, ¿cómo puedes saber qué tan grande es un hombre sin tener que desnudarlo? No quieres pasar tiempo de calidad invirtiendo en él emocionalmente, solo para que se deje caer los pantalones y se decepcione.

Hay maneras de averiguarlo sin acostarse con él, y podrían salvarte de matar la pasión de su nueva relación en ciernes. Solo requiere un poco de espionaje …

# 1 Mire cómo camina . A veces, la señal más obvia es si camina como si tuviera algo grande entre sus piernas. ¿Tiene un poco de rebote en su paso? ¿Se arrastra?

La forma en que camina podría ser un claro indicio de lo que ha ocultado, porque se moverá de una cierta manera para acomodarse a lo que tiene. La mayoría de los hombres que no tienen mucho de lo que presumir caminan de manera informal, ya que obviamente es mucho más difícil caminar fácilmente si tienes una tercera pierna que siempre está en el camino.

# 2 Mira el tamaño de sus manos . Si realmente quieres saber cómo saber qué tan grande es un chico sin verlo, una de las cosas que he notado que casi siempre es acertada es la correlación entre el tamaño de la mano y el tamaño del pene. ¡Casi nunca falla! La forma y el tamaño de sus manos son una indicación de lo grande que es un hombre, e incluso hay ciencia para demostrarlo.

Resulta que cuando está en el útero, la cantidad de testosterona prenatal a la que los hombres están expuestos controla directamente ambos la producción de hormonas en manos y penes. Por lo tanto, dosis más altas de testosterona que conducen a manos más grandes pueden llevar a que otras cosas también sean grandes.

# 3 Observe cómo se comporta a sí mismo. Muchos de los que confían y cuidan son los que tienen más paquete impresionante Si él es increíblemente apasionado, afectuoso o constantemente trata de encontrar excusas para pasar junto a ti o tocarte, es probable que sepa que no tiene nada de qué preocuparse.

Cuando un hombre sabe que no vas a jadear. cuando se quita los pantalones, él actúa mucho más relajado a tu alrededor y no tiene necesidad de no tener confianza o inventar excusas para no ser coqueta a tu alrededor.

# 4 Asegúrate de que no tenga grandes ilusiones. Hay que tener cuidado con un hombre que exagera constantemente sus logros o habilidades. En general, es una regla de citas para evitar a las personas que tienden a mentir o abusar de la hipérbole en todas las situaciones.

Pero también es una indicación de que puede tener una visión demasiado amplificada de sí mismo. Si está exagerando tanto acerca de algo que puedes comprobar … ¿qué más está exagerando sobre eso que no puedes ver?

# 5 Está todo en los dedos. Además del tamaño de sus manos, resulta que la forma en que sus dedos están formados podría darte una indicación de qué esperar. Si sus dedos son cortos y rechonchos, lo más probable es que sea su pene.

Si son largos pero no muy gruesos, sugiere que tiene longitud pero no mucha circunferencia. También hay investigaciones que muestran que si un chico tiene un dedo índice más corto que un dedo anular, entonces está por encima del promedio, en cuanto al tamaño.

# 6 ¡Ten cuidado con los armatos del gimnasio! Si quieres saber cómo saber qué tan grande es un chico sin verlo, no basas en lo musculoso o desgarrado que es. Base en su tipo de cuerpo natural, porque cualquier hombre puede acumular músculo con suficientes horas en el gimnasio para disfrazar cómo es su verdadero cuerpo.

Vea si puede conseguir una foto vieja de él antes de comenzar a levantar pesas, para ver cómo era antes. Porque si quieres saber qué tan grande es un hombre sin verlo, a veces su aspecto exterior actual puede engañarte.

Además, a veces los hombres súper carnosos que viven prácticamente en el gimnasio solo están esculpiendo su cuerpo para parecer más atractivo para compensar en exceso las partes de su cuerpo que no pueden cambiar. Desafortunadamente, ¡no hay ningún ejercicio físico que puedas hacer para aumentar el tamaño del pene!

# 7 No solo se trata de manos: comprueba también los pies. Al igual que con el tamaño de la mano, puedes averiguar cómo se ve un chico es sin verlo mirando sus pies. Puede sonar como un cliché, pero se sabe que es preciso.

Casi todos los hombres con los que he salido y que han tenido grandes pies han resultado estar bien dotados. De vez en cuando encuentras hombres que tienen pies enormes pero no mucho en el departamento de pene, pero es bastante raro.

# 8 No vayas por tipos que se jactan más fuerte. Si constantemente está hablando de lo increíble que es en la cama, o qué tan grande es su pene, o qué tan impresionante es una persona, es muy probable que todo un acto. Parece que si un hombre es increíblemente arrogante * disculpa el juego de palabras * no tiene mucho que ver abajo.

Esto es porque quiere distraerse de las inseguridades que tiene, y hincharse el pecho para engañarte a ti mismo. pensando que es una especie de dios del sexo. Esta táctica clásica de sobrecompensación no solo está ahí para tratar de engañarte para que lo creas, sino para engañarte a ti mismo. Vaya por un hombre modesto y humilde, y tendrá mejor suerte si quiere saber qué tan grande es un hombre sin verlo.

# 9 La ubicación geográfica juega un papel. Puede parecer un estereotipo pero es válido, está respaldado por investigaciones científicas. Se ha demostrado que los hombres de ciertas partes del mundo tienen penes más grandes, debido a su herencia y la composición genética de sus antepasados.

La investigación señala que los hombres con tamaños de pene más grandes provienen de lugares como Colombia, el Congo y Bolivia . Mientras que los hombres que provienen de lugares como Tailandia, India y Corea no están tan bien dotados. Los resultados de esta investigación pueden no ser siempre la mejor indicación, pero es algo a tener en cuenta.

# 10 Busque los más tranquilos. En mi experiencia personal, he encontrado que muchos hombres en general son bastante tímidos, modestos o callados, son los que más empacan. No sé por qué sucede esto, pero ha sido preciso casi todo el tiempo.

Algo sobre un hombre tímido equivale a un pene grande, posiblemente porque no cree que tenga nada que probar. Él sabe que está bien dotado, ¿por qué molestarse en gritar al respecto?

# 11 ¡Acércate de cerca y en persona! A veces, si sales a bailar en una cita, o solo en Netflix y te vuelves loco, puedes obtener un poco cerrar y ponerlo un poco emocionado. Si esto sucede, y él está usando algo que no está muy suelto, intente pasar junto a él ya que puede sentir un leve contorno de lo que ha escondido. ¡Una erección inconfundible es una de las mejores estrategias para saber cómo es de grande sin verlo!

Al final, no hay una forma 100% infalible de juzgar qué tan grande es un chico hasta que te acercas e intimas, pero estos consejos debería ayudarte a intentar descifrar el misterio.

Ahí lo tienes, cómo saber qué tan grande es un hombre sin verlo. Pero recuerde que cuán grande es un hombre no es tan importante como la conexión que tiene. Si no está empacando mucho, entonces es probable que tenga una personalidad increíble. ¡Así que no te desanimes!

¿Es importante el tamaño del pene?

Una de las mayores inquietudes sexuales de los hombres es el tamaño del pene. En las siguientes líneas comprobarás si es importante o no este aspecto de la anatomía masculina. Presta atención, porque puede que te sorprendan algunos puntos.

Cuánto mide un pene normal

Existen diferentes medidas dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres. Generalizando, los países en los que los hombres tienen el miembro viril más grande están situados en África y Sudamérica. Por otro lado, los países asiáticos registran las medias más bajas.

En España la media oscila entre los 13 y los 15 centímetros. Cuando se habla de la media quiere decir que los hay más grandes y más pequeños. Si este es el caso, no hay que preocuparse. De hecho, en algunos países asiáticos la media es incluso inferior a 10 centímetros.

Boston Medical Group también ha establecido su propia media, que oscila entre los 7 y 16 centímetros. Si bien la diferencia por encima es de tan solo un centímetro, por debajo hay hasta 6 centímetros. Probablemente esto se deba a que los que tienen un pene por debajo de los 13 centímetros no se han ofrecido voluntarios para realizar el estudio general. Los datos de Boston Medical se extraen de las longitudes reales registradas por sus pacientes.

Pero ¿es realmente tan importante el tamaño del pene? A continuación, te aclararemos esta cuestión de manera objetiva. La respuesta se basa en opiniones y estudios realistas sobre la importancia del tamaño del pene, y no en las fantasías de algunas personas.

Qué importancia tiene el tamaño del pene

El tamaño del pene no es realmente importante a la hora de satisfacer sexualmente a la pareja. Lo realmente importante es cómo se utilice antes y durante la penetración. Si el pene funciona correctamente, es decir, se tiene una erección firme y duradera, tu pareja puede sentir un intenso placer, con independencia de si el pene es más o menos grande.

Siempre es preferible un hombre con un pene menos grande, pero que tenga erecciones duras y que pueda aguantar el tiempo suficiente para satisfacerle, que un hombre con un pene grande pero flácido o que sufra erección precoz. Así que, es más determinante la funcionalidad que el tamaño.

Se puede sentir un placer igual de intenso con un pene grande o con uno más pequeño si la penetración se realiza correctamente.

Los juegos preliminares pueden hacer que las relaciones sexuales sean mucho más intensas y duraderas que si simplemente existe la penetración. De hecho, los lugares más erógenos del órgano sexual de la mujer se encuentran en la boca y a los pocos centímetros de la entrada de la vagina. Por eso, manteniendo una erección dura el tiempo necesario es más que suficiente para hacer sentir placer.

Las estadísticas dejan claro este hecho cuando la respuesta que ellas mismas dan no es unánime. Un 50 % de las mujeres no le dan importancia al tamaño del pene, más bien se centran en otros factores como los determinantes del placer.

Todo esto deja claro que la relación entre el tamaño del pene y el placer es principalmente mental y no fisiológica. El problema de tener un pene pequeño está en la seguridad que uno tiene en sí mismo. Un pene pequeño puede crear inseguridad, pero realmente no afecta a la calidad de las relaciones sexuales.

Recomendaciones si se tiene un pene pequeño

Existen muchas técnicas, aparatos y medicamentos que prometen alargar el pene. Hay que huir de este tipo de publicidad. Son falsos y algunos pueden provocar graves daños, algunos irreparables. Así que lo mejor será no acudir a esos remedios para solucionar los problemas. Lo mejor que puedes hacer es lo que te mostramos a continuación:

  • Mantener una comunicación abierta con la pareja. Si sientes algún tipo de complejo, no te calles y lo mantengas en secreto. Háblalo con tu pareja y hazla consciente de tu preocupación. El que ella forme parte del asunto le hará sentirse bien y lo agradecerá. Sufrir el problema uno solo puede afectar muy negativamente a la relación de pareja. Los temores pueden hacer que se produzca una falta de deseo sexual y que la frecuencia con la que se produzcan los encuentros sexuales disminuya. Eso puede ser malentendido por la otra parte, así que lo mejor será explicar con franqueza lo que se siente a la pareja.
  • Hablar sobre lo que le gusta sentir y experimentar. Puede que uno atribuya la falta de interés sexual al tamaño del pene, pero lo más seguro es que no tenga que ver. Tu pareja tiene gustos personales y es bueno hablar de ello. Si notas que tu pareja pierde interés, no te precipites a pensar que es por el tamaño del pene. Puede que le guste sentir y experimentar cosas diferentes durante las relaciones sexuales. Tal vez quiere que se dedique tiempo a los juegos preliminares o que se prueben otras posiciones.
  • Preocuparse más por la su salud física. La salud es más importante que el tamaño del pene. Si tienes inquietud por el tamaño del pene, piensa que tu pareja puede estar plenamente satisfecha con las relaciones sexuales si muestras confianza y tienes en cuenta sus gustos y preferencias. En lugar de obsesionarte con el tamaño del pene, dedica tus fuerzas y tu tiempo a mantener una buena salud. Come sano, evita los excesos, las drogas y el tabaco y haz suficiente ejercicio. El bienestar corporal te ayudará a tener una actitud más positiva y a sentirte mejor contigo mismo.
  • Buscar ayuda de expertos. Lo realmente importante no es el tamaño del pene. Si este se mantiene erecto y lo hace durante el tiempo suficiente, tu pareja sentirá el mismo placer que si fuese más grande. Por este motivo has de prestar más atención a solucionar los problemas de erección o de eyaculación precoz que a los centímetros que mide tu pene. Si notas que tus erecciones son menos frecuentes y duraderas o que no aguantas lo suficiente como para hacer que tu pareja llegue el clímax, busca la ayuda de un experto.

Tengo el pene muy grande ¿Qué puedo hacer?

Dicen que el tamaño no importa en cuanto al pene del hombre en las relaciones sexuales, aunque hay personas que dicen que sí importa. La realidad es que el tamaño no tiene que ser un problema demasiado grande siempre y cuando se encuentren soluciones adecuadas para poder disfrutar de las relaciones sexuales, ya sea en soledad o en compañía. Quizá tienes el pene muy grande y es algo que te preocupa porque pienses que a lo mejor te pueda impedir disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias, tanto con hombres como mujeres.

El tamaño de tu pene no importará si sabes cómo tener relaciones sexuales según tus circunstancias

Si tienes el pene muy grande y crees que podría ser un problema, primero debes saber que lo más importante es encontrar soluciones y es lo que vas a hacer si sigues los siguientes consejos. No importa el tamaño de tu pene, si sabes cómo tener relaciones sexuales en base a tus circunstancias, todo irá bien.

Qué puedo hacer si tengo el pene muy grande

1 Utiliza lubricante

El lubricante será tu mejor aliado para mantener relaciones sexuales con otra persona. El lubricante te ayudará a que las relaciones sexuales sean más fáciles y también más placenteras, tanto para ti como para tu pareja. Aplica el lubricante en todas partes: el pene, la abertura vaginal o el ano. Esto disminuirá la crudeza del sexo por el tamaño de tu pene.

2 Prueba diferentes posiciones

Probar diferentes posiciones también puede marcar la diferencia para disfrutar de las relaciones sexuales. Probar diferentes posiciones donde el pene pueda introducirse bien en la vagina o en el ano y que la persona que está siendo penetrada pueda sentir placer en lugar de dolor. Incluso con penes medianos o pequeños, si la posición no es la correcta puede hacer daño y por tanto se deberá buscar otra posición.

3 No olvides los juegos previos

Unas relaciones sexuales siempre deben comenzar con juegos previos para caldear el ambiente. La penetración solo es una parte de las experiencias sexuales más que el final de las mismas. Una relación sexual no es necesario tampoco que acabe en penetración, puede acabar en masturbación mutua, estimulación manual… Hay muchas posibilidades.

Los juegos previos y los juguetes sexuales te ayudarán a calentar el ambiente y pueden ser muy divertidos

Pero si quieres que haya penetración, no olvides los puntos anteriores y sobre todo, ir despacito hasta que el pene se haya introducido en la vagina o en el ano. No es necesario que se introduzca entero, puedes disfrutar igual con una parte introducida únicamente. La utilización de los juguetes también puede ser una buena estrategia para estimular la vagina o el ano lentamente en los juegos previos y prepararle para la penetración posterior, además, puede ser muy divertido.

4 Habla sobre ello

La comunicación con tu pareja o pareja sexual es imprescindible para que las relaciones sexuales sean satisfactorias. En este sentido sé sincero y permite que tu pareja también lo sea para que podáis expresar libremente qué es lo que más os gusta y qué es lo que os gusta menos. Así mismo, podréis probar nuevas posturas, pero no aguantes posturas que te pueden hacer daño solo porque crees que debes satisfacer sexualmente a tu pareja. Nada de eso. El sexo es cosa las personas que están involucradas y todos deben disfrutar en cada momento.

5 Ten paciencia

Si tienes un pene grande debes saber que las relaciones sexuales pueden llevar más tiempo… y algunas cosas pueden resultar imposibles practicarlas, y eso no significa que no puedas disfrutar junto con tu pareja de las relaciones sexuales. Necesitarás planificar las relaciones sexuales y necesitar los materiales necesarios para poder disfrutar. El sexo espontáneo puede que no entre en tu cotidianidad.

Pero lo importante es que el sexo es divertido y está para disfrutarlo. Por eso, solo tienes que pensar en estos cinco puntos para poder tener unas relaciones sexuales sanas tanto con hombres como con mujeres. Todo irá bien y tu vida sexual podrá ser igual de normal y activa que el de cualquier otro hombre con un tamaño de pene menor al tuyo.

Tener un pene grande puede ser el sueño de muchos, pero también puede la pesadilla de muchas. Y es que, a pesar de que el manido mito de que “cuanto más grande, mejor” siga pululando por nuestras mentes, hay veces en las que no, el tamaño no es una ventaja.

Cuánto mide un pene “normal”

(Cuando decimos «normal» nos referimos a la media estadística, al tamaño medio del pene según los estudios.)

¿15 centímetros? ¿16? Estas suelen ser las respuestas que escucho cuando les pregunto a mis pacientes cuál creen que es el tamaño medio del pene. Y no, no son esas medidas.

Una macro revisión realizada sobre 17 estudios (con un total de 15500 hombres) revelaba que la media es menor de lo que muchos piensan. Concretamente:

  • En reposo: 9,16 centímetros.
  • En erección: 13,12 centímetros.

Las medidas obtenidas en los extremos, es decir, los penes más grandes y los más pequeños con los que se encontraron fueron de 21,2 centímetros y 4,8 centímetros respectivamente.

Pero, ¿qué es “demasiado grande”?

Además de lo evidente, de un pene cuyo tamaño esté bastante por encima de esa media que comentábamos, considerar un pene muy grande a veces tiene un poco de percepción subjetiva.

Por ejemplo algunas mujeres pueden considerar que sus parejas tienen penes enormes porque sienten molestias a la hora de tener relaciones sexuales.

Y si bien es cierto que esto puede ser así, es decir, que efectivamente el pene sea contundente, también podemos estar ante un caso de dispareunia: por ejemplo si durante un encuentro no hubo una buena excitación puede que la penetración causara molestias, lo que nos puede llevar a que en las siguientes ocasiones anticipemos que eso puede volver a suceder (achacándolo al tamaño del pene).

La anticipación de dolor hace que se contraigan los músculos de la vagina lo que puede provocar dolor durante la penetración. Se abre así un círculo vicioso que se retroalimenta y que no, no tiene como causa el tamaño del pene.

Lo cierto es que la vagina, cuando hay excitación, se dilata, es decir, se vuelve más flexible y se puede adaptar a diferentes tamaños.

Si tu pareja tiene un pene grande…

Si la mismísima Samantha Jones, de Sexo en Nueva York, se rindió ante un especimen XXL, ¿es que todo está perdido? No, tranquila, no hace falta que huyas: hay unas cuantas cosas que puedes -que podéis- hacer para que la cosa vaya… como la seda.

  • Relax. Esto parece una obviedad, pero en el caso de encuentros con miembros de la talla XXL es especialmente importante. Si estás tensa, o no relajada del todo, tus músculos también lo estarán, y por tanto será más difícil. El sexo no es ninguna competición ni una prueba puntuable para las Olimpiadas. Así que tranquilidad, la cosa va de disfrutar… y si no, pues mejor lo dejamos.
  • Excitación: hay que dedicarle el tiempo necesario (el que cada una necesite) a los -mal llamados- preliminares, a tocarse, a lamerse, a frotarse… a lo que sea que te guste y que te haga alcanzar un nivel de exitación alto. ¿Por qué? Para empezar porque la excitación ya es placer, porque además cuanto más excitada más probabilidades de tener un orgasmo potente y porque con la excitación la vagina se dilata, los músculos se vuelven más flexibles (menos rígidos) y esto, evidentemente, facilita la penetración.
  • Lubricación: la falta de lubricación puede hacer que la penetración sea muy molesta e incluso hacer verdadero daño. Una buena lubricación facilitará las cosas (y además sentirás más placer en general). Recuerda siempre usar lubricantes con base al agua, específicos para penetración, para evitar infecciones y rotura de preservativo (los aceites, por ejemplo, pueden causar estas cositas, y mejor que no, ¿verdad).
  • Ojito con las posturas: para evitar que la penetración sea demasiado profunda y te cause molestias, lo mejor es optar por posturas en las que tú tengas control sobre ello. Tú encima, como una amazona, o en la postura del misionero, colocando en la zona baja de tu espalda un cojín o almohada, son posturas que permiten que controles la profundidad de la penetración. Sin embargo en la conocida como «postura del perrito» es más fácil que te haga daño porque la penetración es más profunda.
  • Todo no, gracias. Si el pene es «muy» largo puede producir molestias así que una opción por la que optan algunos es colocar una especie de “tope” en el pene para evitar que “entre entero”, como una venda enrollada (cuidado con que no apriete demasiado el pene). Además en algunas tiendas especializadas venden anillos para el pene que pueden usarse como marcador, como línea “de la que no hay que pasar”.
  • Preservativo… de su talla. Si el pene es muy grande un preservativo estándar puede resultarle molesto, pero además existe el riesgo de que se rompa: al apretar no se coloca bien y queda aire que puede acabar en ruptura. En el mercado hay preservativos de diversas tallas, ¡buscad la que mejor le quede!

Sea como fuere ten siempre presente que el sexo no es solo penetración, hay mil cosas -maravillosas- que podemos hacer y que nos dan mucho gustito, así que no nos obsesionemos con el tamaño del pene: os lo podéis pasar genial en la cama… sea de la talla que sea.

Imágenes | Unsplash.com

DESCARGAR APP

Así pues a continuación te brindaremos una serie de tips para ti y tu pareja, que les permitirá disfrutar a pleno del encuentro sexual, o bien te ayudará a encarar un primer encuentro sexual con mucha seguridad y confianza en tí mismo:

No todo es orgasmo por penetración

Una buena previa hará que la otra persona e incluso tú mismo lleguen realmente encendidos al momento de la penetración y si el caso es que tienes pene pequeño eso será de una gran ayuda. La masturbación y el sexo oral cuando se saben practicar son las mejores herramientas… ¡para todos!

Gran parte de las mujeres no llegan al orgasmo por penetración

Si estás próximo a tener sexo heterosexual esta información es de suma importancia, pues pocas mujeres alcanzan el orgasmo con la penetración como única herramienta. Es por ello que es muy importante el juego previo y llegar caliente al momento de penetrar. La estimulación del clítoris durante la penetración y antes es la clave.

Ciertas posiciones funcionan mejor que otras

La posición del misionero no será la mejor aliada, ¡pero qué importa! de todos modos es la más aburrida. Tu posición estrella será la del perrito, ¡sí leíste bien! Ya sea penetración vaginal o anal esta será la posición que más te favorezca.

Confianza y seguridad

Lo más importante es la actitud que tú adoptes hacia tu propio cuerpo. Si quieres recibir aceptación primero debes aceptarte a ti mismo tal cual eres. Tener pene chico no es para nada un impedimento de placer si sabes cómo usarlo y si adoptas la confianza al momento del encuentro. Sé la estrella al momento de intimar, no tengas vergüenza en mostrarte tal cual eres, pues a la hora de los hechos es cuando de verdad se muestra lo que hay para ofrecer. ¡Agarra al toro por las astas y deja a tu pareja sin aliento!

No podemos obviarlo, el tema del tamaño del pene es algo que no deja a nadie indiferente. Es lógico que, con la cantidad de falsas creencias que existen sobre la importancia del tamaño, los chicos me escriban preocupados.

Una de las dudas más habituales es si su pene es grande o no y, además, qué se puede hacer para que parezca más grande o para aumentar su tamaño. De estos temas hemos hablado muchas veces en Sexperimentando pero hoy os traigo algo nuevo: 10 consejos para hacer que el pene se vea más grande.

Te hago un adelanto. Entre estos 10 tips encontramos hábitos diarios, trucos fáciles y algún que otro cambio de actitud. ¿Quieres saber cuales son? ¡Toma nota!

  1. Cuida la depilación: muchos chicos se rasuran o depilan por completo para que visualmente parezca más grande…pero cometen el error de pasarse con la depilación. El truco está en que el pelo no tape la base del pene pero que tampoco quede sin nada de pelo para que no parezcan genitales infantiles. Una capa de pelo es masculino y sexy.
  2. Cuida el ejercicio físico: los ejercicios de impacto (sobre todo saltos o cuando los genitales están apretados) afectan al suelo pélvico debilitándolo y finalmente afectando al riesgo sanguíneo y el rendimiento sexual. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares sin ser de impacto (caminar, elíptica, nadar…) y los de fuerza para mejorar los niveles de testosterona.
  3. Ejercicios para el suelo pélvico o ejercicios Kegel: son mano de santo en este sentido…aquí te dejo un vídeo en el que te hablaba de ellos para aprender a hacerlos.
  4. Cuida tu alimentación e incluye frutas y verduras: los alimentos altos en antioxidantes como los frutos rojos son el gran aliado de la circulación sanguínea del pene.
  5. Tabaco fuera ¡es uno de los mayores enemigos del rendimiento sexual!
  6. Alcohol y otras drogas…¡fuera también! Te cuento más sobre esto gracias al trabajo de una de mis chicas de prácticas.
  7. Utiliza anillos para el pene: se llaman anillos constrictores o anillos estranguladores y sirven para retener la sangre en el pene, aumentar la sensibilidad, controlar la eyaculación y mantener una buena erección. Los terapeutas solemos recomendarlos en consulta y yo te los dejo en mi tienda online para que entres a cotillearlos.
  8. Utiliza ropa interior blanca, con costuras que realcen tu entrepierna y que quede como una segunda piel (marcando bien pero sin ser muy ajustada) ¡Marcarás «paquete»!
  9. Deja atrás el síndrome del espectador: deja de vigilar a tu pene, no seas su espectador. Despreocúpate para que él te siga el ritmo a ti y no tu a él.
  10. Deja atrás el mito de que el tamaño es relevante, existen otras cuestiones que lo son mucho más…y no lo digo yo, me lo habéis contado vosotros en una de mis sexpreguntas, puedes entrar a verlo ahora.

¿Quieres saber los secretos de oro de la súper ampliación del pene? Estos secretos de la ampliación del pene le darán el pene que desea. Debe establecer metas, mantenerse motivado y tener un enfoque para aumentar el tamaño de su pene. Aquí están los consejos secretos y trucos de magia para la ampliación del pene.

¡Estos son secretos de oro que realmente funcionan!

La mayoría del mercado de la ampliación del pene tiene muchos métodos de mierda que no funcionan. A menudo hay consejos confusos y conflictivos. Es bastante obvio que la mayoría de los métodos de agrandamiento del pene no son más que estrategias de marketing para venderle algo que no necesita. Pero estos diez métodos funcionan. Así que únete a los innumerables hombres que han descubierto que conseguir un pene más grande no requiere cirugías costosas ni equipo peligroso. Todo lo que necesitas es tiempo y dedicación antes de que encuentres a las mujeres jadeando de placer mientras se quitan los pantalones.

Leer: Como hacer para no acabar rapido en la cama! Solo HOMBRES!

Sé que estos métodos funcionan porque todos se basaron en mi propia experiencia. Pasé años perdiendo el tiempo con bombas de pene y extrañas píldoras que contenían Dios sabe qué. Solo te estoy diciendo estos consejos secretos porque sé que funcionan y no quiero que pierdas un minuto más de tu vida sintiéndote inseguro por tener un miembro inadecuado. Tómelo de alguien que haya “caminado por el camino” y cuyo único interés es ahorrarle todo el tiempo y el dinero que desperdicié en productos estúpidos.

Entonces, ¿cuáles son las reglas de oro de la ampliación del pene? Todos ellos realmente tratan el agrandamiento del pene como un regimiento de ejercicios. La razón principal de esto es que tu polla es un músculo como cualquier otro y si quieres hacerlo en masa, debes hacer ejercicios para el pene. Y créeme que los ejercicios de pene funcionan. Los métodos mecánicos, como tirar o hacer ejercicios de Kegel, crean crecimiento en los tejidos del pene de la misma manera que levantar pesas crea crecimiento en los bíceps. Dicho esto, prepárate para el trabajo y el enfoque.
Para empezar, darse cuenta de que no va a ser rápido. Los resultados llevan tiempo. Si esperas resultados milagrosos, perderás la motivación rápidamente cuando no ocurran. De hecho, si ve un producto de alargamiento de pene que promete resultados rápidos, evítelo como si fuera una plaga. No caigas en sus trucos de marketing. Lo único que crece es su billetera. En su lugar, establezca objetivos realistas y trabaje hacia ellos. Es importante medir su pene antes de comenzar para poder seguir su progreso. El progreso que realice lo alentará a trabajar aún más para lograr aún más.

Ya que es un ejercicio, está preparado para esforzarse porque los resultados que obtiene están determinados por el esfuerzo que esté dispuesto a realizar. Dicho esto, tampoco trabaje demasiado. Tome su tiempo; no obtendrás resultados más rápidos al esforzarte demasiado. El tejido necesita tiempo para crecer gradualmente en respuesta a sus ejercicios. Si te presionas demasiado rápido solo terminarás lastimándote. Recordar que los mejores objetivos en la vida requieren tiempo, enfoque y dedicación.

La otra parte de los secretos de oro de la ampliación del pene es mantenerse motivado. Incluyo esto, ya que todos los trucos y métodos del mundo no te ayudarán si pierdes el enfoque en la segunda semana. La motivación es crucial.
Lo primero que recomendaría es evitar hablar de esto con personas que son negativas, ya sea un sitio anónimo o un amigo informado. Muchas veces las personas disfrutan poner cosas en lugar de poner trabajo en algo. A menudo te dirán que estás perdiendo el tiempo. Escuchar este tipo de mensajes solo dificultará tu progreso. En su lugar, haga una lista de todas las razones por las que desea un pene más grande y la forma en que su vida podría mejorar si tiene un pene más grande. Mantenga esta lista a mano para que siempre pueda recordarse si está empezando a perder impulso. Esto le proporciona un mensaje positivo en su lugar. Cuando hagas ejercicio, elimina las distracciones. Este no es un momento para soñar despierto o escuchar música. Estás entrenando y debes enfocarte como un atleta profesional.

Una última cosa que vale la pena mencionar es que debes recordar comer sano y cuidar tu cuerpo. El pene es un tejido que necesita una nutrición adecuada como cualquier otro tejido en su cuerpo. Si no está en forma, ¿cómo puede esperar que su pene esté en forma? Así que consigue proteínas, multivitaminas y verduras. Consuma una dieta bien balanceada, no se olvide de sus grupos de alimentos, parece obvio, pero la mayoría de las personas tienden a tener dietas muy pobres. Reduzca el consumo de alcohol y fumar, esas actividades solo lo alejan del cuerpo sano que necesita. No te olvides de mantenerte hidratado.

SIGA ESTOS secretos de oro y terminará con una polla de la que puede estar orgulloso. No tienes idea de quién mejorará tu vida cuando empiecen a salir las palabras de que tienes una polla monstruosa entre tus piernas.

¿Quieres un pene más grande? ¿Sabías que la razón principal por la que las mujeres engañan a su hombre es que no están satisfechas con tu cama? No dejes que te suceda. ¡Chocante! Solía ​​tener un pene pequeño hasta que descubrí Secretos simples que naturalmente agrandan tu pene de forma permanente y quiero compartir los 7 trucos más poderosos GRATIS contigo. Haga clic aquí para obtener su mini-curso de 7 días.

¿Crees que agrandar el pene te llevará a una mejor vida sexual, y a tener más confianza en ti mismo?. Pues SÍ !!. ¡Tienes toda la razón!. Quiero que leas atentamente todo lo que tengo que contarte, ya que te voy a mostrar los mejores métodos, tanto naturales como quirúrgicos, para lograr un falo más grande y fuerte.

Sinceramente, los dispositivos y pastillas pueden ayudarte, pero no son necesarios!. De ti dependerá si quieres utilizar simplemente tus manos, o bien prefieres gastar el dinero en aparatos. De todas formas te mostraré todas las formas para conseguirlo.

Conforme a mi experiencia he de decirte que he logrado los mejores resultados de forma natural. Quiero que estés plena confianza de saber que puedes hacer que crezca usando técnicas avanzadas desde la comodidad de tu casa, y relativamente rápido.

¡¡ ATENCIÓN !!

Todavía no conoces el libro de Rafael Cruz para hacer el miembro más grande?. Mira esto urgente, porque no sé cuánto tiempo durará en internet!!:

-> Maestro del pene <-

Aprovecha a leerlo mientras siga online!

Cómo alargar el pene: Métodos y Objetivos

Selecciona a continuación el método u objetivo que deseas conseguir:

Cómo hacer crecer el pene: Técnicas

Básicamente puedes acudir a 2 grandes métodos: Quirúrgicos y no quirúrgicos. Ambos funcionan, y ambos tienen sus pros y contras. Desarrollaré todas las técnicas que existen de manera que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades:

1. Ejercicios en base a estiramientos

Consisten en desarrollar un rutina diaria de estiramientos de manera que puedas extender los cuerpos cavernosos del miembro, de manera que al llenarse de sangre el miembro tenga una apariencia más voluptuosa, tanto en longitud como en grosor, sin medicamentos y de forma 100% natural.

Recomendaciones antes de empezar cualquier estiramiento:

  • Hazlo siempre con el miembro flácido.
  • Realízalos sentado, o bien de pie con la espalda apoyada a una pared.
  • No repitas los ejercicios más de 2 veces al día.
  • Si quieres repetirlos más veces al día, consulta antes con tu médico.

Estiramientos manuales:

  • Agarra debajo del glande y estira en dirección a tu cara durante 10 segundos.
  • Repite el mismo procedimiento estirando a la izquierda 10 segundos, y luego a la derecha el mismo tiempo.
  • Repite nuevamente: arriba, izquierda, derecha.
  • Cada sesión dura 5 minutos.
  • No repitas más de 2 sesiones al día.
  • Para obtener mejores resultados, realiza un kegel en cada estiramiento.

Estiramientos sostenidos:

  • Tíralo hacia arriba.
  • Agarra con la otra mano la base del falo.
  • Mantén esa posición durante 10 segundos.
  • Repite exactamente lo mismo hacia la izquierda, tomando con la otra mano la base y ejerciendo presión con la mano de arriba hacia la izquierda, y la mano de abajo a la derecha.
  • Ahora es turno de estirar hacia la derecha. debes hacer lo mismo. Con la mano de arriba estiras hacia la derecha, y con la mano que está en la base ejercerás presión hacia la izquierda.
  • Repite lo mismo: arriba, izquierda y derecha.
  • Cada sesión debe durar 2 minutos.
  • No repitas más de 2 veces al día cada sesión.

2. Cómo tener un pene más grande usando Aparatos

Los aparatos se pueden resumir en 2 tipos: pesos colgados, y bombas de vacío. Los pesos son más eficaces pero con más riesgo de lesión, mientras que las bombas son más seguras pero no conseguirás más de 2 cm adicionales. Veamos!:

TIPS para usar pesos:

  • Se trata de unas perchas con pesos que debes usar con mucho cuidado.
  • Lee bien las instrucciones del dispositivo antes de usar, caso contrario corres el riesgo de cortar la circulación sanguínea.
  • El peso debes aumentarlo de forma gradual.

Los japoneses pusieron de «moda» estas perchas con pesos colgados para hacer el pene más grande (es sabido por todos que los asiáticos no están muy bien dotados), y en muchos casos han obtenidos buenos resultados.

El incremento de pene con pesos colgados puede ser muy peligroso si no lo haces con total conocimiento. Ten en cuenta los siguientes puntos si optas por esta opción:

  • Siempre debes hacerlo con el falo totalmente flácido.
  • Unicamente utiliza los pesos que vienen en el dispositivo. Jamás le agregues otros pesos.
  • El objetivo de estos dispositivos es estirarlo hacia abajo, algo que ya vimos cómo hacerlo manualmente.
  • Si lo haces bien, podrías obtener muy buenos resultados a largo plazo.

También puedes usar algún otro alargador de pene, como las bombas al vacio, que son más tradicionales, pero también más peligrosas que los métodos naturales. No te recomiendo que uses estas bombas como único mecanismo. Puedes usarla como apoyo a los ejercicios que ya vimos.

3. Crecimiento del pene con cirugías y operaciones

Existen 2 tipos de cirugías que se trabajan por separado: las de longitud y grosor.

Cirugías de longitud:

  • Se corta el ligamento que une el hueso púbico con el pene.
  • Se realiza un injerto de piel en la base para conseguir la longitud deseada.
  • Con el miembro flácido se puede conseguir 2 cm adicionales.
  • En erección: hasta 4cm adicionales.
  • Se pierde un poco calidad en la erección debido a que en la operación se cortó el ligamento que servía de soporte.
  • Según el profesor Kevan Wylie (Doctor con más experiencia en este tipo de procedimientos), indica que esta perdida de erección es mínima y no supone ningún problema a la hora de mantener relaciones.

Cirugías de grosor:

Método 1:

  • Consiste en inyectar grasa de otra parte del cuerpo en el falo.
  • Con esto se consigue un grosor adicional de entre 1.4cm a 4cm.
  • Un 10% de los pacientes reportan anomalías como: deformaciones en el miembro, protuberancias indeseadas, bajo nivel de cicatrización e infecciones.

Método 2:

  • Consiste en quitar una parte de la piel del miembro para colocar un tubo biodegradable envuelto en un tejido de células en todo el eje del miembro.
  • Según el profesor Wylie, con este método se han obtenido mejores resultados que con la inyección de grasa.
  • Se puede llegar hasta 4 cm de grosor adicional.
  • A diferencia de la inyección de grasa, es más seguro ya que no provoca deformaciones, y a largo plazo se mantienen los resultados. Con la inyección, poco a poco la grasa se va consumiendo, volviendo a las dimensiones iniciales.

4. Incremento de pene con Liposucción

La liposucción no deja de ser una cirugía, peor he querido separarlo en otro apartado ya que la intervención no se realiza directamente sobre el pene.

Este método solo funcionará si tienes mucha barriga. A través de la eliminación de la grasa excesiva en la parte baja del abdomen, conseguirás que tu mimbro se vea más grande. Eliminar la grasa acumulada en esta zona, hará que tu miembro se vea más voluptuoso.

Una vez más el profesor Kevan Wylie avala el éxito de este procedimiento indicando que: «La liposucción ayudará a ganar 2 cm adicionales de forma instantánea, no obstante es conveniente implementar una dieta para que la grasa no vuelva a ocupar dicha zona».

Los pacientes que han sido sometidos a este procedimiento reportan un aumento de confianza, pero para que esta se mantenga a largo plazo, han tenido que modificar sus hábitos alimenticios, así como la realización de ejercicios cardiovasculares.

5. Píldoras y medicamentos naturales para aumentar el miembro masculino

Es buena buena opción para agrandar el glande también. Si vas a usarlas, te recomiendo que sean 100% naturales, te pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo mientras realizas tus rutinas diarias.

Estas pastillas naturales te ayudarán a:

  • Mejorar la libido y tu resistencia en la cama.
  • Mejorar la circulación obteniendo mayor calidad en las erecciones.
  • Ayudan a distribuir la sangre uniformemente en los cuerpos cavernosos después de las prácticas de alargamiento.

Uno de los problemas que se tienen al hacer el miembro masculino más grande, es que si no realizas correctamente los ejercicios, podrías perder calidad en las erecciones. Y estas pastillas no es que sean 100% necesarias, pero son un buen complemento en el caso de que no te quieras llevar sorpresas a futuro.

No obstante, si haces bien los estiramientos, tal y como te he enseñado, no tendrás ningún tipo de problema.

6. Lubricantes y Cremas para el agrandamiento peneano

Como ya vimos, para realizar cualquiera de las técnicas anteriores, vas a necesitar un buen lubricante para evitar lesiones. Además notarás que los estiramientos serán más fáciles y cómodos de realizar.

Te recomiendo las opciones naturales, ya que incluyen componentes botánicos, vitamínicos y antioxidantes. Puedes probar con:

  • Aceite de almendras.
  • Aceite de oliva.
  • Aceite de lavanda.

Simplemente masajea mientras vas alargando, de manera que los componentes naturales penetren en tu piel y en los tejidos más profundos.

No te recomiendo ninguna crema comercial porque, sinceramente, NINGUNA la pena.

7. Alimentación: Hierbas y productos naturales

El objetivo de estos productos naturales es mejorar el flujo sanguíneo, evidentemente no vas a conseguir un falo grande únicamente alimentándote de ciertos productos.

Si no quieres gastarte dinero en píldoras, y quieres mejorar la circulación en la zona, te recomiendo que consumas a menudo semillas de calabaza, es uno de los alimentos para agrandar el pene más eficaces por 3 motivos:

  • Posee Zinc, elemento esencial para mantener los niveles de testosterona adecuados.
  • Es rico en Magnesio. Nutriente esencial para mejorar el flujo sanguíneo en la zona. Además es esencial para producir hormonas sexuales y otros neurotransmisores vitales para el crecimiento del pene.
  • Fósforo: nutriente que te ayudará a levantarlo sin problemas una vez que hayas obtenido los cm deseados.

El objetivo de las hierbas es exactamente el mismo: aumentar el flujo sanguíneo (como puedes ver esta condición es esencial).

8. Vitaminas y minerales

Para mejorar aún más los resultados, debes mantener en tu organismo ciertos niveles de vitaminas y minerales. Ya vimos algunas fuentes naturales, pero si quieres tener el control total, también podrías comprar los típicos frascos de vitaminas, y asegurarte de concentrar los siguientes niveles en tu cuerpo:

Vitaminas:

  • 2000 mg de vitamica C.
  • 30 mg de zinc.
  • 200 mg de magnesio.
  • 100 mg de vitamina A.
  • 50 mg de tiamina.
  • 100 UI de vitamina D.

Minerales:

  • 200 microgramos de vitamina B12.
  • 525 mg de calcio.
  • 150 mg de vitamina E.
  • 40 microgramos de ácido fólico.
  • 25 microgramos de potasio.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Por qué tener un miembro más grande? La pregunta sería: ¿Por qué no agrandarse un poco más la polla?. Nunca vienen mal unos centímetros de más para disfrutar con tu pareja. Además, con todo lo anteriormente recomendado, vas a lograr tener unas erecciones mucho más potentes con un falo imponente!. Cómo funcionan estos métodos? Realmente estás ejercitando un músculo, como cualquier otro. Cuando vas al gimnasio, las fibras del músculo tienden a romperse, y al reconstuirse nuevamente, es cuando se gana masa muscular. Con estos ejercicios ocurre lo mismo, se promueve el crecimiento celular en esa área, logrando que el músculo crezca a través de las microroturas en los tejidos. Estas formas de hacer crecer el falo, son seguras? Si los realizas como te he indicado, son 100% seguras, no obstante he agregado un apartado de «riesgo de lesión» en cada ejercicio para que lo tengas en cuenta. Además es vital que siempre realices un buen calentamiento y enfriamiento (como cuando vas a trotar). Qué lesiones podría sufrir? Si no haces las cosas bien, las lesiones más comunes son: manchas en el glande, ampollas, sangre, vasos linfáticos obstruídos, problemas con el prepucio, disfunción eréctil. Pero te repito, si haces las cosas bien, no tienes de qué preocuparte. Cuántos centímetros puedo ganar? Eso dependerá de ti y del objetivo que te hayas trazado. Yo logré aumentar 6 centímetros, pero hay personas que son felices con un par de centímetros más. En realidad puedes hacerlo tan grande y ancho como quieras. Lógicamente, dentro de unos parámetros razonables. Si quieres que te mida más que la pierna, es evidente que será imposible!. Ten en cuenta que si tu capacidad genética no es capaz de hacerle frente a los cambios en el tejido, deberás consumir los alimentos que te he recomendado para favorecer su regeneración. En definitiva, toda la información que necesitas la tienes en esta página.

Fuentes:

Cuando el tamaño importa: qué hacer cuando su pene es demasiado grande

No está bien asumir que el tamaño importa, pero si a tu chico le ha tocado la lotería genética en cuanto a proporciones se refiere, no vamos a negar que puede ser un plus para tus relaciones sexuales. Sin embargo, si alguna vez has estado con un hombre que tiene el pene grande, seguramente habrás notado que mantener sexo con él puede ser un poco costoso.
Saber cómo disfrutar de su afortunada anatomía sin hacerte daño puede ser un poco laborioso, pero siguiendo unos simples consejos puedes asegurarte de que su pene no te proporciona más que placer. Puedes empezar tomando nota de estas posturas pensadas para chicos grandes. Si pensabas que el tamaño de su pene era un problema, ¡cambiarás de opinión!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Descubre: 20 posturas increíbles para penes grandes

© iStock

No te olvides de los preliminares

Los preliminares son muy importantes antes de cualquier relación sexual, pero si tu chico tiene el pene grande, entonces pasan a ser indispensables. Realizar algún juego preliminar, que tu pareja te haga sexo oral o masturbarte hará que tus músculos vaginales se relajen de forma natural y aumentarán la lubricación de la zona, algo fundamental para que la penetración no sea dolorosa y a él le resulte fácil deslizarse dentro y fuera de ti.
Por lo general, a las mujeres les lleva más tiempo lograr un estado de excitación que a los hombres, pero este resulta fundamental para disfrutar del sexo, más aún cuando su pene es grande y puede provocar dolor. Así que si echabas de menos los preliminares o si tu chico siempre se resistía a ellos para pasar directamente a la acción, ¡ahora ya tienes motivos para convercerle! Aquí tienes algunas ideas originales más allá del famoso cunnilingus.

Descubre: 25 ideas de preliminares originales para que el sexo sea siempre una aventura

© iStock

¡Despacio!

Ya conoces el refrán: sin prisa pero sin pausa. Si tu chico tiene el pene grande, es fundamental que entienda que debe ir despacio si no quiere hacerte daño. El principal problema que puede surgir es que tu chico golpee sin querer tu cervix a la hora de penetrarte, algo que provoca un dolor similar al producido por la regla. Y eso no es muy agradable, ¿verdad?
La mayoría de nervios responsables del placer femenino se encuentran fuera de la vagina (en el clítoris) o dentro de ella, pero muy cerca de la abertura vaginal, apenas a unos 6 o 7 centímetros de altura. Además, el punto G se encuentra inmediatamente debajo, a una altura de unos 5 centímetros, así que tu chico no necesita utilizar todo su pene para proporcionarte el máximo placer. Un truco: puedes hacer que tu chico se concentre en el punto G durante un tiempo, y cuando estés más excitada, buscar una penetración más profunda. Eso sí, siempre muy despacio…

El lubricante, tu mejor aliado

Si tu chico tiene el pene grande debes convertir a la lubricación en tu mejor compañera de viaje. Atrás quedaron los días donde el lubricante era algo pegajoso y sucio: hoy en día son la clave para llevar el sexo a otro nivel. Merece la pena invertir en un lubricante que hidrate la zona y reduzca la sensación de fricción, para que la penetración sea mucho más cómoda. Además, ahora existen lubricantes de todos los sabores posibles, ¡y muchos de ellos son hasta comestibles! Aquí tienes una selección de lo más variopinta…

© pinkapple

Sexo anal: procede con cuidado

Tenemos que reconocerlo: practicar sexo anal con un chico de pene grande no suena del todo apetecible, pero sí quieres probarlo, no debes por qué privarte de ello a causa de su tamaño. La clave, como ya supondrás, es utilizar una buena cantidad de lubricante, ya que la zona del ano no posee lubricación natural como la vagina. Debes estar relajada y tu chico debe proceder con mucho cuidado y delicadeza si no quiere hacerte daño. En estos casos, ¡la confianza y la comunicación es fundamental! Asegúrate de que tu pareja está al tanto de tus necesidades y deseos, ¡y a disfrutar!

¿Cómo practicar cibersexo? La solución virtual para las relaciones a distancia
​Preliminares: las paradas obligatorias antes de mantener relaciones sexuales
¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por toda la casa

Factores físicos y psicológicos

La brecha de género existe también en la investigación sobre salud sexual, denuncia Gunter en su artículo: la base de datos médica PubMed aloja 3694 documentos de investigación sobre la dispareunia, por 19.796 dedicados a la disfunción eréctil. El desconocimiento sobre la enfermedad puede llevar a malos diagnósticos, si es que los hay, según explica. Y es que el dolor puede tener una base física, como el espasmo muscular descrito anteriormente. Pero no es el único motivo posible.

Una neuralgia, problemas dermatológicos, enfermedades como la temida endometriosis o las secuelas tanto de partos con trauma como de haber superado un cáncer de cualquier tipo pueden contribuir al dolor durante el sexo. También el factor hormonal ya mencionado, como los bajos niveles de estrógenos, motivo por el cual la dispaeurenia puede afectar hasta a un 45% de las mujeres menopáusicas. Pero también influye la experiencia de la mujer con la sexualidad. Si se encuentra incómoda o ha sufrido dolor en relaciones previas, es posible que la contracción ocurra por motivos psicológicos.

«Existen factores psicológicos, pero eso no significa que el dolor solo está en tu mente. Jamás». – aclara Gunter. Descartados los elementos patológicos, la dispaeurenia puede aliviarse con la estimulación sexual previa a la penetración. Puede suceder que la vagina tampoco produzca naturalmente la lubricación suficiente como para asegurar la comodidad durante el coito y se requieran productos especializados. Lo cual, subraya la ginecóloga, tampoco tiene nada que ver con que la mujer esté lo suficientemente excitada o no, un mito misógino más. Lo principal, concluye, es la comunicación, tanto con la pareja como con el médico.

«Aunque no logremos aliviar del todo el dolor, muchas mujeres se sienten comprendidas por el mero hecho de tener el diagnóstico correcto. Muchas me han dicho que sentir que las toman en serio es ya de por sí una gran ayuda. Y, a veces, es increíblemente gratificante de tratar. Es el único problema médico para el que las pacientes acuden a las consultas de seguimiento con una sonrisa de oreja a oreja. ¡No podía imaginar que una podía llegar a sentirse tan bien!»

Descripción del video

No parecía que ese chico pudiera tener una verga tan gruesa y larga. Era un conocido de mi barrio, con el cual apenas tenía trato. Pero un día nos pusimos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común, especialmente lo que nos gustaban los tíos. Sucedió en mi casa, donde nada más llegar nos desnudamos y pude ver su cuerpo moreno y fibroso. Siempre me han gustado los sudamericanos, me parecen muy atractivos. Además como yo soy más bien blanco de piel el contraste me encanta.

La sorpresa fue cuando me detuve a mirarle la polla, el cabrón tenía un rabo enorme. Era una polla gorda, larga y venosa. Me dispuse a comérsela y le hice una mamada, pero yo estaba cachondísimo y quería sentirla dentro de mi culo. Me penetró con mucha delicadeza conocedor del miembro que tenía, pero yo la sentía mucho, como entraba y salía.

Me estuvo follando durante un buen rato hasta que al final se corrió sobre su propio pecho llenándose sus marcados abdominales de semen. Al verlo exhausto comprendí que era el momento de correrme yo también, así que con tocarme un poco mi leche salió también disparada.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *