0

Penes sin depilar

Tabla de contenidos

El vello púbico no es tendencia, siempre solemos afeitarlo y deshacernos de él porque no queremos que terminar con un «pene piña». Pero no todo vale ahí abajo, la naturaleza el sabia y si puso pelo ahí será por algo. Por eso, ¿hasta qué punto es conveniente deshacernos de él? Una vez te haya picado la curiosidad sobre este tema te planteamos más cuestiones fascinantes sobre el pelo que tienes debajo del cinturón. ¿Por qué se riza?, ¿cómo hay que lavarlo?… Tranquilo, respondemos a todas las cuestiones que tienes sobre tu vello púbico.

Otras curiosidades sobre tu pene

Lo primero de todo:

¿Cuál es la función del vello púbico?

Ese pelo no esta ahí de decoración, tiene una función protectora y de amortiguación. Marc Glashofer , dermatólogo y miembro de la Academia Estadounidense de Dermatología, aclara exactamente para qué sirve.

«Previene la fricción durante el coito que puede causar abrasión y erupciones cutáneas. Y, aún más importante, sirve como protección contra las bacterias y otros agentes patógenos», explica. De ahí que sea más grueso y tenga una forma más rizada.

¿Cómo hay que lavarlo?

Si cada vez que te metes en la ducha te debates entre echarte champú o gel en los bajos, he aquí la solución. Ricardo Mejia, dermatólogo de Júpiter Florida, dice que un poco de jabón y agua son suficientes para evitar las bacterias que se puedan acumular.

«Los champús en estos días se usan para maximizar el volumen en el cabello, para darle brillo y cuerpo», dice. «A no ser que seas modelo de vello púbico, no veo por qué tienes que utilizar champú».

¿Cuánto puede crecer?

Si te estás imaginando con trenzas en la entrepierna, olvídate. Por norma general el vello púbico puede crecer hasta llegar a una longitud entre 2 y 3 centímetros, no más. Glashofer nos aclara que, «el pelo de la región púbica está biológicamente programado para crecer solo hasta una cierta longitud».

¿Es bueno afeitarse el vello púbico?

  • Primero, te dejamos este dato: un estudio realizado por la Universidad de California en San Diego encontró que entre 2002 y 2010, los percances por afeitado de en ingle que requieren una visita a emergencias aumentaron cinco veces entre 2002 y 2010.
  • Y otro aún más escalofriante: en el 83% de las lesiones producidas en el pene, había una navaja de afeitar involucrada.

Por lo que, lo primero que te aconsejamos es que seas muy precavido al hacerlo.

Brian Steixner Director del Instituto de Urología en Atlantic City, advierte, «la piel del escroto es muy peculiar ya que tiene rincones y grietas», dice Steixner. “Se ha demostrado que esas áreas atrapan grandes cantidades de bacterias. Cuando se afeita esa zona púbica, incluso un corte o laceración menor puede hacer que las bacterias ingresen allí, y muy fácilmente puede causar abscesos y, en condiciones muy raras, algo llamado gangrena de Fournier «.

Por tanto, lo dejamos a tu elección. Hacerlo de forma ocasional no tiene por qué suponer ninguna molestia pero intenta no hacerlo de forma muy seguida, las consecuencias pueden ser fatales.

¿Cortar o no cortar? Ellas opinan sobre el vello púbico masculino

Desde que el hombre es hombre, el vello corporal ha sido uno de sus grande símbolos de masculinidad. Basta recordar el mito de Sansón y Dalila para entender la asociación entre el pelo y la fuerza física, y, de este modo, podríamos comenzar a entender la razón por la que nos aferramos con tanto empeño a las capas de vello que cubren nuestro cuerpo. Sin embargo, los tiempos cambian y a donde sea que miremos –revistas, pantallas de cine y televisión, sitios de Internet–, nos topamos con imágenes de cuerpos masculinos desprovistos de vello.

Las campañas publicitarias de máquinas de afeitar corporales y clínicas de depilación definitiva están por todos lados y, entonces, la cuestión que queda sobre la mesa es: ¿Cortar o no cortar? Uno de los temas menos discutidos es el del vello púbico, pues por mucho tiempo cualquier tema que gira en torno a nuestros órganos sexuales ha sido un tabú.

Pedimos a cinco mujeres su opinión respecto a cómo prefieren el vello púbico. Al natural, recortado, inexistente… En realidad no hay una respuesta correcta, pero tal vez sea momento de preguntarle a tu pareja cuáles son sus preferencias, pues la única certeza es que tomar su opinión en cuenta puede mejorar considerablemente tu vida sexual.

PublicidadVello púbico ()

“Personalmente, prefiero que no haya vello. Sobre todo, es mucho más cómodo al momento de hacer un blow job. Por otro lado, hace que el sudor se acumule menos y me parece que hace que un pene se vea más lindo. La única desventaja es que puede generar comezón cuando comienza a crecer. Si por una preferencia personal, un hombre no está dispuesto a deshacerse del vello por completo, que lo recorte y lo mantenga en buen estado es algo que se agradece mucho”. –L, 37 años.

“Definitivamente, prefiero estar con un hombre que tenga el vello púbico rebajado. Si no tienen absolutamente nada, me gusta, pero me parece más ‘kinky’. Es muy importante porque es una forma de ser más higiénico y de demostrar preocupación por el cuidado personal; también me parece que es una forma de demostrar preocupación por la otra persona”. –A, 26 años.

“Personalmente, no me molesta que los hombre no se depilen el vello púbico, aunque claro, depende de que tan velludos sean. Nada con exceso, todo con medida. Me he topado con algunos hombres que se rasuran, pero les da mucha comezón cuando les comienza a crecer. Si están dispuestos a darle mantenimiento, está bien que se lo corten, pero si no, es mejor que se lo dejen crecer. También sé de algunos que se lo cortan para que ‘su amigo’ se vea más grande de lo que es”. –K, 31 años.

“A mí me gustan los hombres que llevan el vello púbico recortado, pero no me gusta que no tengan nada. Soy muy feminista , pero en este sentido tal vez soy un poco machista. Me gusta que los hombres tengan algo de pelo. Me genera conflicto estar con un hombre que tenga menos pelo que yo”. –E, 32 años.

“Casi todas mis experiencias han sido con chicos muy velludos que no se cortan el vello púbico. En cierto modo, me parece que es lo natural en un cuerpo. Sin embargo, hace poco tiempo que estuve con un chico que se lo recorta y me resultó una experiencia muy agradable. Me parece que es algo higiénico y creo que habla bien de la persona pues quiere decir que se cuida, más allá del aspecto estético”. –M, 25 años.

Ellos: ¿peludos o depilados?

Crédito: OHLALÁ! / Unsplash Una encuesta revela qué preferimos las argentinas cuando de vello masculino se trata Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 6 de diciembre de 2017 • 13:02

Arranca la temporada primavera/verano, los fines de semana largos y las vacaciones, y los centros de depilación o estética completan sus agendas. Depilación tradicional o definitiva, maquinita, depiladora eléctrica: la mayoría de nosotras sabe cuál es el método que más le conviene para deshacerse del vello.

De un tiempo a esta parte, no solo las mujeres nos ocupamos de este tema. Al menos en la última década, una gran cantidad de hombres decidió empezar a depilarse y recortarse distintas zonas del cuerpo. ¿Por qué? Mayormente es por estética. A ellos tampoco les gusta verse con pelos.

Crédito: OHLALÁ! / Unsplash

Y nosotras, ¿qué onda? ¿Los preferimos peludos o depilados? Según una encuesta de opinión realizada por Kantar TNS para Philips Argentina, 8 de cada 10 argentinas prefieren al hombre sin vello corporal y parece que esta tendencia va en aumento. No por nada, cada vez hay más productos y tecnología destinada para que ellos afeiten, recorten o modelen sus «pelitos».

Siguiendo esta línea, las mujeres queremos que ellos no tengan vello en el cuerpo principalmente en espalda (85%) y pecho (63%) por una cuestión estética. En segundo lugar, en la zona facial debido a que la barba raspa al contacto y por último, por higiene, en la zona íntima y las axilas.

Crédito: OHLALÁ! / Unsplash

Los resultados mostraron, además, cómo según la edad cambian las preferencias. Las mujeres de entre 18 a 34 años, son las que más más aplauden la depilación masculina. Mientras que las que tienen entre 55 y 64 años, no le prestan tanta atención al asunto.

Otro dato: 4 de cada 10 varones usan barba.

ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?

El debate sobre la depilación en los hombres probablemente continuará hasta bien entrado el próximo siglo. Por supuesto, una cosa es segura: las mujeres son tan diversas como los hombres que aman, y si realmente quieres complacer a la mujer en tu vida, lo mejor que puedes hacer es pedírselo. En VidaSleek, sin embargo, somos partidarios de un hombre con una cara y un pecho suaves. Usted no tiene que renunciar a todo el vello de su cuerpo para capitalizar en la nueva tendencia de depilación masculina. Un poco de aseo aquí y allá, sin embargo, puede ser muy útil para conseguirte a la chica de tus sueños y ayudarte a mantenerla si ya la has conseguido.

Depilación entre hombres

No importa cuál sea su postura sobre el tema de la depilación, no se puede negar el hecho de que los hombres se suben al carro de la depilación en masa.Una encuesta reciente encontró que casi el 32% de los hombres se depilan el vello púbico y el 10% se cepillan el vello de la espalda. Las cejas son un objetivo popular, con casi el 30% de los hombres que cepillan sus cejas. Veinte por ciento de los hombres reportan haberse quitado el vello en el pecho, y casi la mitad de todos los hombres se quitan el vello a lo largo de las orejas y la nariz.

Desnuda

La manera más extrema de abrazar la tendencia de la depilación es ir desnudo por todas partes. La depilación con cera es la manera más fácil de lograr este aspecto, ya que puede eliminar grandes secciones de vello con mayor rapidez, ya que Vidasleek le ayuda a mantenerse más suave durante más tiempo, ayudándole a minimizar su tiempo de aseo. Entonces, ¿por qué deberías considerar ir completamente desnudo? Las siguientes razones podrían empujarlo en esa dirección:

  • Su piel será más sensible, haciendo más placenteros los masajes y los momentos íntimos.
  • El aseo personal será más fácil, ya que no tendrá que preocuparse de que el sudor quede atrapado en el vello de su cuerpo.
  • No tendrá que preocuparse por cambios corporales embarazosos, como el vello del pecho que se está volviendo gris.

Recorte y modelado

Por supuesto, estar desnudo no es para todos. A algunos hombres les gusta dar un paseo por el lado salvaje y mantener sólo un poco de su cabello varonil. No hay nada malo con esto. Algunas miradas que volverán loca a la mujer de tu vida incluyen:

  • Un toque ligero con el modelado. No te quites el vello corporal. En su lugar, concéntrese en depilarse con cera entre las cejas y deshacerse del exceso de vello en la espalda. Ella notará que usted se ve mejor y se siente más seguro y tocable.
  • Resalta tus mejores rasgos quitando el vello. ¿Te gusta tu pecho? Encerarla sin nada. ¿Estás ansioso por resaltar tus bíceps tonificados? Considere la posibilidad de eliminar el exceso de vello.
  • Cabello recortado. Si usted se quita el vello en un área de su cuerpo, recuerde recortar el resto del vello corporal. Una mancha desnuda rodeada de pelo largo y suelto parece extraña.

Y recuerda, con VidaSleek, nada es permanente, así que tienes espacio para experimentar. ¿Todavía con dudas? Pregúntale a la mujer de tu vida. Estamos dispuestos a apostar a que ella estará encantada con su nuevo interés en el manscaping!

Hombres peludos o sin pelos: ¿Qué prefieren las mujeres?Rate this post

¿Peludos o depilados? ¿Cómo los prefieren las mujeres?

Aunque pueda parecer un tema baladí, lo cierto es que son muchos los hombres que se encuentran en la tesitura de si depilarse o no. Actualmente es más habitual encontrar hombres depilados que al natural, lo que contrasta con lo que encontrábamos hasta hace sólo veinte años. Y no solamente se depilan las piernas, sino también el pecho, los brazos, la espalda e, incluso, los genitales. Son muchos los que están contentos tal como están, pero se pregntan si a las mujeres les resultan más atractivos los hombres peludos o depilados. A continuación te contamos qué prefieren ellas.

Sin depilar

Aunque estamos en la era de la metrosexualidad, lo cierto es que la mayor parte de las mujeres prefieren a los hombres sin depilar, con vello por todo el cuerpo, sin importar como sea. Por eso, los hombres no tienen por qué sentirse presionados a hacerlo como ocurre entre el género femenino. No obstante, si tienen que elegir, prefieren que el pelo que esté depilado sea el de la espalda y que se mantenga el de las piernas y el pecho. Es más, a algunas les parece realmente sexy que un hombre tenga una línea de vello sobre el ombligo y las axilas. Incluso algunas se sienten excitadas por el olor corporal que desprenden las zonas con vello. Con lo cual, puedes hacer realmente lo que te resulte más cómodo, con lo que te sientas mejor.

Con vello corto

A algunas mujeres les gustan los hombres con vello, pero recortado y cuidado. Lo justo para que la piel parezca más limpia y resulte estéticamente agradable a la vista. Es lo que llamaríamos como «oso, pero arreglado». Algo enfocado sobre todo en lo que respecta a la zona íntima, pues consideran que esta zona requiere de cierto mantenimiento. Sin embargo, sí les gusta que el pelo de la parte superior de los muslos esté depilada. Ellas piensan que tener arreglado el vello es una cuestión de cortesía y respeto para ellas.

Depilación integral

Un porcentaje muy pequeño de las mujeres opinan que los hombres, al igual que las mujeres, deben ir completamente depilados. No obstante, desde el punto de vista de los hombres, no es nesario hacerlo a menos que se haga mucho deporte y participen en competiciones donde una décima de segundo puede marcar la diferencia. En el caso de que no seas un atleta, no es necesario que vayas depilado si no quieres.

¡Sin pelos! Tips para afeitar los genitales masculinos

37 % PULSO SOCIAL11

¿Sabías que hoy en día el hecho de depilar la zona genital se ha convertido en algo más cotidiano en los hombres? Pues sí, y es que, como bien menciona el portal Como hacer para, en pleno siglo XXI, son muchos los varones que deciden depilarse diferentes partes de su cuerpo, entre ellas los genitales. Bien sea por higiene, salud o por estética, está a la orden del día.

Entre las ventajas de una depilación del vello genital y del pubis, están el aumento de la higiene, la comodidad y la estética. Para los hombres la eliminación del vello ayuda a que el pene parezca más grande, incrementar su atractivo sexual, así lo menciona Voz Ciudadana.

Según información de Punto Fape, existen diversas técnicas para poder depilar esa zona tan sensible, entre las que destacan:

  • Depilación genital masculina con cera: Este método ayuda a retrasar el crecimiento del vello además de dejar la piel más suave, pero también tiene varios inconvenientes. Y es que la cera no es apta para usar en las zonas excesivamente sensibles, como el escroto, el pubis y la zona cercana al ano.
  • Depilación púbica masculina profesional: Algunos centros de estética e institutos de belleza ofrecen este servicio, es una excelente opción para eliminar de forma definitiva el vello con varias sesiones de depilación láser. No es el método más económico ni el menos doloroso.
  • Depilación púbica con cremas especiales: Es un método rápido, apenas duele y el vello tarda más en salir. Pero habitualmente, la piel se irrita con mucha facilidad.
  • Afeitar zona genital masculina: Un método fácil, rápido y accesible para cualquiera. Debes tener cuidado de no cortar la piel o llegarla a irritar.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado una serie de consejos para poder afeitar la zona de la manera más rápida y sencilla, pero eso sí, sin dejar de lado la sensibilidad y cuidado de los genitales masculinos, así que toma nota:

1. Comienza recortando al máximo el pelo de la zona, puedes hacerlo con tijeras o una máquina eléctrica para barba; en cuanto se encuentre lo más corto posible, es momento de entrar en la regadera, ya que la depilación no puede hacerse en seco.

2. Antes de afeitarte, aplica un exfoliante suave excepto en la zona del escroto y el pene para evitar la irritación. El uso de éste, te ayudará a eliminar la piel muerta y dejará una superficie lisa después de afeitar el vello púbico. Debes tener mucho cuidado porque la piel del pene y el escroto es muy sensible. Enjuaga y aplica un aceite suave para facilitar el afeitado del vello.

3. El afeitado del escroto puede ser difícil y debe ser ejecutado de manera lenta para evitar las lesiones o cortes. Aplica una ligera capa de crema de afeitar en la zona y con la otra mano, estira la piel con el dedo índice y el pulgar para que esté más tensa. La piel suelta es muy difícil de afeitar, por lo que tensarla será más seguro.

4. Para rasurar la bolsa testicular, debes estirar la piel como lo haces en el rostro, con cuidado hacia arriba y luego hacia abajo. Lo mismo en la base del pene y alrededores, y debajo de los testículos y hacia el ano.

5. Para afeitarte el vello genital, puedes hacerlo directamente en la ducha. Con agua caliente, aplica en la zona del pubis la crema de afeitar. Afeita en la dirección del crecimiento del vello para reducir al mínimo los pelos enconados y enjuaga la cuchilla entre pasada y pasada.

Y tú ¿te has afeitado esa zona?

¿Lo harías?

Peludo, desbastado o calvo ¿Cómo prefiere el pene?

¿No sabe si cortárselo o dejárselo crecer? Recuerde que en la diversidad está el placer y tenga muy en cuenta estos consejos de ocho personajes que aceptaron la invitación de Cartel Urbano para pronunciarse sobre la forma en la que deben llevar eso que, eufemísticamente, llaman el vello púbico.

Así que amigo, póngase la pilas y atienda estas opiniones para que resuelva el predicamento de si debe comprar tijeras, máquina de afeitar o una guadañadora.

Lorenza Palencia

Diseñadora de moda

¿Cómo prefiero el vello púbico en los hombres? ¡NO LO PREFIERO! Algo tan bonito no necesita decoración.

Johanna Rodríguez

Suicide Girl

A mi la barba sólo me gusta en la cara, entre más rasurado y arreglado tenga el amiguito, mucho mejor.

Danna Sultana

Bailarina, showgirl, modelo y actriz

Por respeto al cuerpo en el que he trabajado por mucho tiempo, no tolero ni un pequeño asomo de pelo que no me haga ver más bella. No tolero el pelo ni en mi cuerpo ni en el de mi pareja. Les tengo completo asco, además son antihigiénicos y eso sí, me gustan bien limpios.

Paula Ricciuli

Periodista

Creo que mi obsesión por lo retro hace que me incline por los hombres más peludos. ¿Se imaginan a un Tom Selleck lampiño o a un David Hasselhoff corriendo depilado en el intro de Baywatch? Sin embargo, creo que es importante no caer en excesos (léase escena de vello púbico en Scary Movie). Un poco de paisajismo en la zona no cae mal.

Ledania

Artista urbana

No, los pelos en ninguna de sus presentaciones aguanta; ni pegados al jabón de la ducha, ni en la sopa. Tampoco en uno mismo ni tener que vérselos a alguien más.

Luisa Sánchez

Modelo y Dj

Lo prefiero sin… todo entra por los ojos. Creo que se ve mucho mejor un hombre sin pelos, obviando las axilas y piernas porque si viene depilado en esas zonas ya deja de ser masculino para mí.

John Better

Escritor y columnista

El sexo de un hombre —su verga— lo concibo como un tótem el cual a veces yace escondido entre el follaje de una espesa y delirante selva. Amo a los chicos sin afeitar, deslizar mis manos entre el enjambre de vello púbico no supera aún al roce casi infantil de deslizar mi boca y mi lengua por un trozo de carne depilada.

Nadia Orozco

Periodista cultural

Lo hombres en su gran mayoría, para no caer en odiosas generalizaciones, se han sentido hace mucho tiempo con el poder de criticar y de decidir cómo quiere que su chica, novia, pareja, tiniebla o lo que sea lleve su look íntimo. Dentro de esa gran mayoría también está ese grupo que cree que los pelos en extremo son sinónimo de masculinidad y vigorosidad absoluta, pero, como diría una amiga: es más chimbita si la zona está despejada.

Y recuerda querido compañero y hermano: Cuanto más corto es el césped, más alto es el árbol.

Voy a contarte un secreto: cómo depilarse los testículos y el pene puede parecer un arte de los de antaño, pero cómo depilarse los huevos con la maestría con la que lo hacemos hoy en día, eso es otra cosa amigo. Ven conmigo porque voy a enseñarte los mejores trucos para rasurarte las pelotillas y el pubis o como quieras llamar a tus ingles.

Bueno el caso es que después de varios meses probando 3 depiladoras genitales, ninguna depiladora eléctrica me ha dado tan buenos resultados como la Philips BG105/10. Es muy barata y es impermeable para usarla en la ducha, y además viene con dos cabezales: uno para dejar el vello púbico a 3 mm y otro que lo deja depilado completo, a ras de piel, rasurado, suavesito y reshulón. ¿Lo mejor de ella? esta depiladora no me produce tirones ni heridas de ningún tipo.

Otra opción bastante buena es el nuevo modelo de Philips que es básicamente la bestia parda de las depiladoras oiga, ay que me la quitan de las manos primo. Tiene un sistema de cabezal distinto y más molón y que también he probado con muy buenos resultados, tres peines guías para variar la altura de tu pelambrera y lo mejor de lo mejor es que su batería de lítio dura un cojón peludo y medio.

Reto: depílate la huevera como un Caballero Jedi usando depiladora en vez de sable láser

Créeme: lee con atención mis palabras y aprenderás tanto que al final de este artículo te depilarás con sólo pensarlo, te depilarás como si llevaras depilándote toda la vida, ¡joder serás un puto maestro Jedi depilándote la huevera usando maquinilla en vez de un sable láser!

Comparativa de las mejores depiladoras para los testículos en 2020



Conclusión

Lo mejor

Lo peor

MEJOR OPCIÓN

Philips Series 3000 3010

El último modelo de Philips, láminas hipoalergénicas, diseñado para las zonas más sensibles.

Puedes usarla hasta 50 minutos. Las valoraciones de los usuarios son esquisitas y puedes usarla bajo la ducha.

Tarda 8 horas en cargarse.

Recomendada

ALTERNATIVA

Braun Silk Épil 7 para hombres

Materiales de calidad en una marca muy reconocida famosas por sus productos para depilación. Es duradera, y viene con diferentes accesorios para depilar diferentes zonas.

Tiene luz para ver en las zonas más escondidas de tu cuerpo (y ya sabes a qué me refiero).

Su precio es más elevado que el resto y no te puedes depilar mientras carga.

Philips BG105

Yo la tengo y estoy muy contento. Es muy compacta y está específicamente diseñada para el cuerpo, no duele ni da tirones, es muy sencilla pero hace lo que tiene que hacer.

Muy barata, muy pequeña, y las baterías duran bastante tiempo.

Funciona con pilas.

Hay técnicas para depilarse los testículos y el pene que NO son dolorosas y otras que sí, como la cera. ¡Uffff, Dios Santo! Es que sólo de pensar en cómo se despega la cera de mi piel ultrasensible de corderito de mi zona íntima y puedo hasta sentir el dolor. ¡Pero que no cunda el pánico! hay maneras de rasurarse los genitales sin hacernos un estropicio épico, sin tener miedo, sin que nos produzca estrés y, en definitiva, sin sufrir un dolor apocalíptico mientras nos quitamos el vello genital masculino.

Ahora voy a resumir todas las posibilidades que hay en el mercado con sus pros y sus contras para responderte a la pregunta de cómo depilarse los testículos y toda la zona íntima y no tener que unirte al coro de eunucos de tu barrio.

¡¡Yeeeeja!! ¡Un momento fiera! Quizás te interesan estos artículos molones:

  1. La mejor Afeitadora de Barba del maldito universo
  2. El mejor Cortapelos del mercado para quitarse esas greñas de vagabundo sacado de un oscuro inframundo
  3. Afeitadoras corporales para Chubacas como ese amigo peludo que tú y yo sabemos

¿Por qué depilarse el vello íntimo masculino?

Buena pregunta amigo, touché, me quito el sombrero con tu pregunta. Hay mucha gente que se depila el vello púbico por la propia salud íntima, ya que consideran que el pelo puede contener cualquier bacteria o algo nocivo que no les gusta. Aunque en mi humilde opinión, si tras millones y millones de años de evolución este pelo sigue ahí ¿es por algo no?.

Aún así, la depilación de nuestra zona íntima masculina es mayormente por estética frente a nuestra pareja y para nosotros mismos. Al igual que a la mayoría de hombres les gusta y les aparece más atractivo que su chica tenga la zona del vello del pubis recortada o rasurada, ¿por qué nosotros no lo deberíamos hacer y pensar también que a ellas les gusta? ¡Pues les gusta amigurimis, les gusta! Vaya si les gusta muaaaajajaja. Espera, me estoy dando miedo.

Cómo depilarse los testículos y el pene y el escroto y hasta el ombligo si te pones con una afeitadora intima masculina en nueve sencillos (¡y divertiiiidos!) pasos

1 – No uses tus herramientas de depilado para varias cosas. Si estás recortando los pelillos rizados de tus adorables pelotas con unas tijeras, por Dios y por la virgen ten en cuenta que esas tijeras tienen que ser sólo para eso. No uses las tijeras que usaste para cortar el pelo al perro o para cortar la lechuga en la cocina. No juegues con esas cosas por debajo de tu cinturón.

2 – Hazlo poco a poco. No querrás empezar a llevar tu maquinilla de afeitar directamente a tu exuberante lujoso y maravilloso a la par que único arbusto celestial, ya que quizás acabe no siendo una experiencia placentera. ¿Por qué? Porque golpear tu seto indómito por primera vez puede causar irritaciones en la piel, así como quemaduras al afeitar o picazón o incluso rasguños. Cuando los pelos largos y audaces se enganchen en tu cuchilla de afeitar, desearás haber sido como Joda y haber tenido más paciencia. Paciencia has de tener.

3 – Primero humedece y calienta la zona. No estoy hablando de eso, no me seas cerdo que nos conocemos. Hablo de meterte bajo una buena ducha de agua calentita. Afeitarte el vello púbico cuando está completamente seco es una muy mala idea amigo. En vez de hacer esa barbaridad, espera a hacerlo durante o inmediatamente después de la ducha. Esto hará que el proceso sea más suave y menos abrasivo, lo que significa que será menos probable que cause problemas en tus santos y honorables balones de playa. Afeitarse después de ducharse es muy útil ya que la temperatura cálida permite que tu piel se ablande, y además elimina la suciedad y quita parcialmente los aceites segregados por el cuerpo.. Además, el agua ayudará a lubricar naturalmente el área sagrada y evitará que los pelos tiren.

4 – No uses tu jabón de barra normal o gel. Si para afeitarte la barba usas gel de afeitar, ¿Qué te hace pensar que para tus cantimploras puedes usar otra cosa? ¡CONTENTO ME TIENES! ¡Usa gel de afeitar o cremas depilatorias que son más hidratantes hombre!. Busca geles sin alcohol que contengan aloe, eso ayudará a prevenir la irritación de tu epicentro.

Y hablando de Epicentro: aquí tenemos a Epi recién depilado y sonriente, y a Blas, sin depilar y bastante seriote.

5 – Afeita en la dirección correcta, es decir, a pelo, y no a contrapelo. Si tu objetivo del aseo personal (mmm, ¿ahora se llama así eh? ahora se llama «aseo personal» al hecho de dejarnos la huevera lisita como si de un huevo duro se tratara) es conseguir suavidad, tendrás que afeitarte en la dirección del crecimiento del vello, no en contra. Mira hacia dónde apunta tu cabello y afeita en esa dirección como si no hubiese un mañana.

6 – Pon especial atención a tus dos peludas (por poco tiempo) y juguetonas (por mucho tiempo) pelotas. Esta empresa en la que te has embarcado requiere de una concentración propia del mismísimo Dalay Lama tras 53 horas de meditación bajo una cascada de agua helada. El escroto, y los testículos en particular, tienen muchísimos pliegues y surcos en la piel, lo cual, si no prestas la suficiente atención puede desembocar en cortes y heridas que serán tremendamente molestas. Esas áreas albergan gran cantidad de bacterias, e incluso un pequeño corte o laceración menor puede causar que las bacterias entren allí. ¡TEN MUCHO CUIDADO JOHNNY!. Usa tu mano no dominante para estirar la piel circundante antes de ir a la cita con tu cuchilla de afeitar, ya sabes que no hay nada como cortarse los pelos de los huevos en mindfullness modo on.

7 – Seguramente te pondrás en posiciones y ángulos muy raros para llevar a cabo tu cometido, así que para estar seguros de que estás tocando las teclas correctas del piano, intenta ponerte sobre un espejo portátil en un baño muy bien iluminado.

8 – Qué pasa si te cortas los testículos o el pene. Aunque tengas mucho cuidado, es posible que te hagas algún corte en las paredes de tu catedral del amor. Si accidentalmente te cortas no entres en pánico. Limpia a fondo la herida con jabón y agua tibia, con algún desinfectante tipo betadine, o con una buena crema cicatrizante. Si es un corte superficial, aplica presión con un trozo de papel higiénico o una gasa húmeda para que la sangre se coagule. Mantén una presión firme en el area sangrante durante unos 10 ó 15 minutos hasta que la sangre cese. Si no se detiene tras 15 minutos, ve al médico. Un corte profundo puede requerir puntos de sutura para cerrar la incisión. NO te aterrorices, ¡tampoco pasa nada hombre!

9 – Después del sufrimiento alégrale el día a tus testículos y a tu pene con una maravillosa paj… CREMA HIDRATANTE. Es bastante común sentir una irritación o rasguño después del afeitado, y eso es causado simplemente porque esa zona es mucho más sensible que el resto de tu cuerpo, porque esa piel no está acostumbrada a ser afeitada y por la propia naturaleza curvada del folículo piloso de los testículos («folículo piloso» me recuerda al bueno de Gordo Pilo de Gomaespuma). Puedes prevenir o mejorar esa molesta sensación de irritación con una buena crema hidratante con Aloe Vera, tu sensación de picor o irritación descenderá y tú te calmarás como si te acabaras de despertar de una de esas siestas de 9 horas. Si la sensación persiste durante muchos días es posible que tengas foliculitis (también llamado folículo piloso inflamado) o algún tipo de infección bacteriana o micótica. De ser así, acude a un dermatólogo y te dará una rápida solución. 👌

10 – Punto bonus: Cómo depilarse los huevos correctamente (o, si me apuras, cómo depilarse el escroto como si fueras el Rafa Nadal de la depilación) es una cuestión de contemplación, de vivir el presente, de admirar la obra que el creador ha realizado majestuosamente, ¡y de afeitar con la determinación y sabiduría propia de un Yogui del Himalaya!.

Ahora hablando completamente en serio y fuera de bromas, aquí te dejo un vídeo que explica bien cómo utilizar esta depiladora eléctrica para pubis para hombres que recomendamos más arriba:

Cómo depilarse los huevos como un erudito y como un sabio en una didáctica imagen:

Ahora que sabemos cómo depilarnos los testículos y el pene con pasión y desenfreno, vamos a describir las diferentes técnicas de depilación:

Depilación masculina íntima con máquina eléctrica

Este es mi método favorito. Es prácticamente indoloro y deja los pelos púbicos extremadamente cortos, tanto que parece que los has hecho con una cuchilla. Pero has de elegir bien la máquina depiladora corporal que sirva para depilarse los huevos, pequeño saltamontes depilado.

¿Y cuál es esa maquinilla perfecta e ideal que dices cuidará tus testículos y tu pene como si estuvieran envueltos en pétalos de rosa y nocilla así sin comas ni puntos ni nada?

¡Dame una P! ¡Dame un H! ¡Phhhhiiiiiiilips! (3000)

Philips Series 3000. La mejor maquina para depilarse los testículos y pene

¡Sí sí sí! Comprar ahora mismo, quiero depilarme, ¡ser libre! ¡LIBREEE!

¿Recuerdas el terminator T-3000? Pues la Philips 3000 ha venido del futuro para depilarte. Se adapta, se convierte en herramientas avanzas de rasurado y depilación, se mimetiza con tu mano, una auténtica máquina.

Cómo depilarse los testículos sin dolor es muy fácil con esta afeitadora genital para hombres de Phillips. Como en su día era un novato, le pregunté a un amigo que sabía que llevaba tiempo con su zona genital bien pulida desde que era un mozalbete y su dopamina le hacía acercarse a las mujeres como si una ratilla psicópata se tratase. Vamos, que era un experto depilando aquello y ya había probado muchas maneras. Antes había probado con la típica máquina cortapelos de toda la vida pero no te lo aconsejo, como te descuides, algún corte te llevas. Para él, la maquinilla Philips Series 3000 ha sido desde hacía un par de años su compañera ideal, la cual no le hacía llorar con tirones, cortes ni otros sucedáneos.

¡Y cuesta menos de 20€! ¡Deme 5 que se agotan!

¡Tus pelotas perfectamente depiladas por 2 duros!

Ventajas de depilarse el pene y los testículos con una maquinilla eléctrica

Si es corporal y está específicamente diseñada para tal cometido, te libras de cortes y pérdida de litros de sangre, tirones innecesarios, lágrimas de niño pequeño, gritos de «mamá ayúdame que me muero» y además es rápido, lo podrás hacer en la ducha y queda muy muy cortito. Y algo que me encanta, no pica absolutamente nada después de afeitarte los testículos. (Este era mi principal miedo. No quería estar rascándome de manera reticente como una vez me pasó).

Desventajas de depilarse el control remoto con maquinilla

Si quieres que quede como podrían quedar los resultados con la cera o con una cuchilla de afeitar, vete olvidando porque no van a quedar igual pero sí prácticamente igual. Lo malo es que el tiempo que tarda en volver a salir el vello es más rápido y si mis cálculos neperianos son correctos, me dicen que cada semana o semana y media tendrás que volver a iÑauuuuuuuuuu waaaaaa shhhhhhh YIIIIIIIIIIIJAJUIIIII! otra vez.

Rasurar la zona genital con cuchilla

¡Mucho cuidado! Aquí el riesgo de hacerse una auto operación de cambio de sexo es bastante alta. A la que te descuides… ¡ZAS EN TODA LA BOCA! digo, ¡ZAS! Si te compras una cuida que tenga las máximas cuchillas posibles y… bueno, desearte lo mejor, ¡siempre podrás unirte al coro de eunucos! Yo, (llámame loco) prefiero algo de vello por mínimo que sea y así no preocuparme por pelarme la zanahoria por donde no debiera.

Te recomiendo la siguiente cuchilla:

Comprar ahora mismo, quiero cortar el césped y no tengo todo el día

¿Y por qué te recomiendo este modelo de Guillette? Fácil, porque tiene 5 hojas de precaución que salvarán de una posible catástrofe a tus pelotillas, y por contra viene con 8 recambios para que tengas más oportunidades de convertirte en eunuco de voz dulce.

Ventajas de depilarse el vello con cuchilla:

Le ventaja más grande es que el nivel de apurado y rasurado es de lo mejor, muy parecido al de la cera. Se hace bastante rápido y prácticamente no duele nada.

Desventajas de acercar una hoja de afeitar AFILADA A LO LOCO a tu amiga cabezona:

Puede dejarte la piel irritada después, y por ello recomiendo utilizar después alguna crema balsámica que te de amor y paz (y después gloria bendita) a tu bolsa escrotal. Al ser una cuchilla, corta el vello de tal manera que a la hora de crecer te podría provocar picores y además podría encarnarse algún pelo. ¿Son todo ventajas no? Si elijes esta opción, de nuevo, ¡mucho cuidado y paciencia! Sobre todo cuando lleves más tiempo haciéndolo, ya que la confianza es mayor y los descuidos igual de proporcionales.

Opiniones 102 % verídicas de la maquinilla de depilar Philips Serie 1000 y sobre la depilación masculina

★★★★★ «No hay nada tan relajante como depilarse los huevos sin dolor con una de estas maquinillas, a veces desearía que los pelos me crecieran más rápido para depilarme más a menudo».

★★★★★ «Yo antes no sabía con qué depilarse los testículos, sólo con empezar a pensar en ello me ponía malo. ¿Voy a acercar yo una cosa con cuchillas a mi delicado amigo? ¡Ni hablar!. Ahora, depilarse los huevos es cosa de cinco minutos y de un poquito de pasión».

★★★★★ «¿Quién quiere tener un pubis peludo pudiéndolo tener depilado? ¡ALEEEELUUUUYA HERMANOS! gritad conmigo ¡ALELUYA!».

★★★★★ «Recomiendo usar una crema depilatoria para el pene y los testículos, así tu trabajo de poda y deforestación será mucho más llevadero.».

★★★★★ «Siempre he tenido pasión por los penes depilados, ahora soy más feliz. En serio. 😀».

★★★★★ «Recuerdo a la perfección aquella vez que conocí a aquel viejo barbudo del himalaya: Antonio, la depilación integral masculina está infravalorada, mira, toca aquí. Los hombres peludos no conseguirán el nirvana, ¿no te das cuenta? toca, toca, confía en mí».

★★★★★ «Era una fría mañana en Vietnam y por mi mente surcaban palabras aleatorias sobre cómo depilarse el culo de manera audaz. La culata apoyaba fuertemente contra mi hombro y el gatillo acariciaba mi dedo. Estábamos en guerra joder Jhony, ¿no lo comprendes? Los Charlies acechaban en las cuevas y yo sólo tenía una cosa en mente: Depilación masculina íntima, Jhony, depilación completa y calcetines secos es lo único que necesitas para sobrevivir en este ambiente hostil. El pelo en la espalda puede tener un pase, pero en el pubis no, hombre, no, seamos serios mi querido Wilfred Amadeus Jhony».

★★★★★ «Mi bisabuelo (que trabajaba en un centro de depilación láser, allá por el 1840) le dio un consejo a mi abuelo (hombre peludo y sabio), que se lo transmitió a mi padre (el cuál escribió el súper ventas titulado algo así como eliminar el vello definitivamente en casa), que luego me lo dio a mí al cumplir los 25: Cómo depilarse el ano es fácil, lee el manual, hijo».

★★★★★ «Toro sentado, aquel Sioux de larga cabellera trenzada que conocí en un festival lleno de pellote y libertad en la bella ciudad de Ojete, digo Ohio, me dijo una tarde al caer el sol: mucho pelo en el cuerpo hombre no ser bueno. Ahora tú decidir, joven rebelde. Mejor forma de depilarse hombres es usando máquinas de depilar para hombres o palo santo, más maquina que palo santo, de hecho. Pero no me hagas mucho caso, en realidad todo es Maya y yo voy un poco ciego».

★★★★★ «Hay dos frases que me cambiaron la vida: 1) Sólo me afeito los huevos cuando la ocasión lo merece y 2) Si depilación para vasectomía quieres tener, a la cuchilla y a la crema no has de temer.

Cremas depilatorias para genitales de hombres que sí saben cómo depilarse las ingles

Pos si te pones así, me la compro

Este método tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Su funcionamiento es simple, te echas la crema, dejas que actúe y aclaras. El pelo habrá desaparecido habiendo ardido en el infierno de lo ingredientes con los que estuviera hecha la crema. Recomendamos la crema Veet Silk & Fresh.

Advertencias: para probar si reacciona de alguna manera fuera de lo normal con tu piel, prueba a echártela en alguna zona de tu cuerpo y esperar a ver qué pasa, siempre con el tiempo que digan las instrucciones. Ten en cuenta que la piel de los testículos es ultra sensible, con lo que si notas que te pica, aclara inmediatamente y vuelvo a repetir que JAMÁS te pases del tiempo.

Dato esencial: y lo más importante, su eficacia dependerá del tipo de pelo que tengas. Hay mucha gente a la que le va a la perfección y otra la que no. Cuanto más grueso sea, más difícil que actúe.

Ventajas de depilarse los testículos con crema: Te deja bien rasuradito todo y no puede ser máaaaas sencillo el tema. A parte no duele nada de nada. A la hora de crecer el vello, lo hace uniforme y no pincha ni se encarna como en la cuchilla.

Desventajas: Lo mayor desventaja es que te irrite la piel si eres un sensiblón. ¿Cómo solucionarlo? Hay cremas que llevan la frase «crema depilatoria para zonas sensibles» con lo que esto deber ser tu X en el mapa y tu regla de vida si eliges este método de depilación efectivo.

→←

La cera, esa amiga dolorosa que lo deja lisito como el culito de un bebé

La cera sin duda es la opción en la que más tarda en salir el vello posteriormente pero, ¿a qué precio?. Creo que todos nos imaginamos bien cómo es: aplico cera, dejo que se seque y… R.I.P.

Ventajas de hacerse la cera en la zona genital masculina: La principal ventaja es que arranca el vello desde la raíz. Esto supone que el vello tarde bastante en salir de nuevo con lo que tienes más tiempo entre depilaciones, más o menos entre 2 y 3 semanas. Según dicen las teorías, cuando arrancas un pelo entero con el folículo, se vuelve más débil, se vuelve más delgado y tarda mucho más en crecer. Yo personalmente esto no me lo creo mucho pero bueno, ahí está. Otra ventaja es que el resultado al tacto es increíblemente suave, es una auténtica delicia pasar la mano por una zona que se ha depilado con cera. Ella lo agradecerá 😀

Desventajas: No la recomiendo para nada utilizarla en la zona toda la zona de los testículos ni en la proximidades del ano. Duele que flipas y la puedes liar mucho. Si te decantas por la cera, te recomiendo, no espera, te imploro que pidas citas con un profesional para que te lo hagan. Pagas más por el servicio pero te aseguras que todo quedará bien y en su sitio. ;D

Si nada te convence, deja tus testículos en manos de profesionales

Detalle de huevos recién depilados. Alégrales el día y sácales una sonrisa.

Por último, si ni la maquinilla eléctrica ni nada de lo que te he recomendado te convence, ya sea porque tienes un miedo terrible al pulso de tus manos o porque no te fías tu propia psicomotricidad, entonces busca en Google algún centro que te ayude a depilarte la huevada, mira, te pongo un ejemplo: «El mejor centro de depilación en Madrid».

Ventajas de prestar tus genitales a alguien experto: Tú no tienes que hacer nada de nada y sabrás que el resultado es el mejor posible. Pueden utilizar muchos métodos y seguramente utilicen luz pulsada o láser.

Desventajas de que un profesional te amase la zona: Es el método más caro y también tendrás que ponerte en posturas un tanto incómodas, ya tu sabe.

Como ves hay muchas maneras de depilarse los testículos y el pene y que quede a las mil maravillas. Yo, sigo recomendando la maquinilla eléctrica porque se hace en un momentín en la ducha y ahorras mucho dinero y sustos de principiante depilador. Así que no me queda nada más que desearte un bonito y rasurado día, y que de verdad espero haberte ayudado, amigo y futuro depilado. Si has leído esto entero a estas alturas ya somos como hermanos y podríamos incluso crear una hermandad. Lo veo. ¿Lo ves conmigo? La hermandad del pepino depilado la llamaremos. Buena suerte hermano. Ahora las pelotas están en tu tejado, tienes la sartén por el mango y casi con total seguridad tienes el mango en las manos preparado para la acción.

Descripción del video

Curioso el desenlace de este vídeo, en el que tras descubrir que su hijo de 21 años se afeitaba los huevos y el pubis el padre (de tan solo 39) se puso muy caliente y acabó follándole. El jovencito estaba duchándose y de paso decidió afeitarse los huevos, ya sabes, algo que hacemos todos. Quitarse todo el vello púbico es bueno tanto por higiene como por el hecho de que tu polla se ve mucho más grande y eso mola (aun así es cierto que tener pelo evita algunas enfermedades de transmisión sexual). El padre sospechaba que lo había hecho, ya que de vez en cuando se encontraba con grandes cantidades de pelo en la ducha, por lo que le pidió que se quitase la toalla. Tras hacerlo vio su polla y sus huevos, todo bien afeitado.
El chico intentó buscar alguna excusa para lo que había hecho, aunque no fuera algo malo desde luego, pero su padre lo calló agarrando la cuchilla y terminando de afeitar algunas zonas que le habían quedado.
Sin embargo el joven no contaba con una cosa, y es que el padre tras tener la verga de su hijo en su mano se puso muy caliente y se la metió en la boca. Él ni rechistaba, al fin y al cabo una mamada no es algo a lo que se le diga que no. Tras aquella chupada de polla ambos comenzaron a follar, o más bien fue el padre el que se folló al muchacho.
Le metió tal follada que al final al acabar lo hizo dentro de él en una buena corrida interna anal. Allí lo dejó en el baño con todo su culo corrido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *