0

Penetracion por detras

Las tres posturas sexuales que harán que ella goce al máximo y llegue al orgasmo

22/01/2017 05:00 – Actualizado: 06/06/2017 19:27

Nos has hecho caso y has decidido tener más y mejor sexo para este 2017. Te dijimos tres posturas idóneas para que tu chica disfrutase mucho más tiempo, pero ya las has probado. Son tan eficaces que ahora ella te pide más. Bien, no te preocupes. Sabíamos que esto pasaría, por eso tenemos preparadas otras tres. Ninguna es mejor que otra, pero las de este artículo te van a encantar. Además de hacerla gozar al máximo, tendrás unas vistas estupendas mientras le haces el amor. ¿Sabes por qué? Porque son ‘traseras’.

Ojo, no hablamos de sexo anal, sino de vaginal por detrás. Tendrás su trasero a la vista y será muy excitante para ti. Son posturas sexuales con las que estimularás su punto g de forma profunda. Son solo para expertos, pues, a diferencia de otras, aquí tendrás que esforzarte en estimular manualmente su clítoris mientras la penetras. También puede hacerlo ella, ¿pero qué haces con tus manos si no? No seas vago y pasa al siguiente nivel en materia coital.

Tendrás su trasero a la vista y será muy excitante para ti. Son posturas sexuales con las que estimularás su punto g de forma profunda

Tienes que evolucionar y mantener el listón tan alto como últimamente. No querrás que ella se decepcione o se aburra de ti y del sexo que le ofreces. Toma nota:

1) La cucharita profunda

Conoces la clásica cucharita. De hecho, a veces duermes así con tu pareja. Pero ahora, una vez que leas esto, querrás hacer de todo menos dormir cuando la abraces por la espalda. Se trata de una postura que, aunque se parece a la del ‘perrito’, nada tiene que ver. Tu pene alcanza una profundidad tal que ella gritará, aunque nunca lo haga.

Vamos con la técnica. Ambos estáis tumbados de costado, tú detrás de ella. Levántale la pierna más cercana a ti y penétrala por la vagina desde atrás. El contacto cuerpo a cuerpo aumentará la excitación de ambos. Con esta postura tienes fácil acceso a su clítoris y a sus pechos, que puedes estimular mientras le haces el amor.

2) Perrito 3.0

Al leer ‘perrito’ pensarás que lo sabes todo, pero no es así. Esta es una versión mejorada del clásico ‘a cuatro patas’ de toda la vida. La diferencia radica en el ángulo de las caderas de la chica. En el ‘perrito 3.0’ ella no tiene las piernas en ángulo recto, sino que sus extremidades forman un ángulo de 140 grados. Las rodillas están a la altura de las del hombre, cuya espalda se encuentra erguida durante la penetración.

La cara de ella debe estar pegada a la cama, mientras pone su trasero en pompa para facilitar el acceso del pene. Si eres de los que duran, coge una almohada para que ella puede apoyar su pecho sobre él y no se le cansen los brazos. Tú, el hombre, puedes aumentar la intensidad del coito si la agarras de las caderas y el trasero para darle empuje con más intensidad. Tendrás que estimularle el clítoris con una de las manos, ya que ella no tendrá fácil el acceso a su vagina con esta postura.

Hazlo con la postura de la ‘cucharita profunda’. Tu pene alcanzará una profundidad tal que ella no parará de gritar, aunque nunca lo haga

A pesar de que el ‘perrito 3.0’ y su versión clásica son muy placenteras y cómodas, en realidad las practican muy pocas parejas. Según el último estudio de la National Survey of Family Growth, apenas el 44% de los hombres y solo un 36% de las mujeres reconoció haber probado esta posición al menos una vez. Aunque las han probado pocos, según una encuesta realizada por ‘Women’s Health’, es la preferida de la mayoría de los varones, muy por delante de otras clásicas como el misionero. Así que ya sabes, a practicar, que la vida son dos días.

3) La carretilla

Esta requiere un poco más de esfuerzo, pero es muy cómoda. Se parece al ‘perrito 3.0’ pero no es igual. De hecho, no estimula las mismas zonas ni el pene nota la misma presión. Tú, el hombre, tendrás una vista privilegiada, a la vez que ejercitarás los brazos al tener que mantener en suspenso sus extremidades.

Ella debe estar boca abajo tumbada en la cama, mientras tú le coges las piernas y las elevas a la altura de tus caderas mientras la penetras desde atrás. Y, lo de siempre, puedes usar las manos para conocer otros montes femeninos, o darle cachetes.

¡Suerte y feliz orgasmo!

En las relaciones heterosexuales es él quien la penetra a ella. Puede parecer lógico… pues es él quien tiene pene normalmente. Muchas veces suele ser él también el que lleva las riendas de la penetración, quien decide el ritmo de la estimulación, quien controla la situación y quien proporciona placer.

Mientras, ella suele ocupar un rol complementario a este, en el que se muestra más pasiva y no tiene tanto poder sobre la situación. El hecho de ser penetrados tiene también un gran componente emocional. Que tu pareja entre en tu cuerpo y se una a ti puede ser muy placentero. A veces este placer no es tanto físico, sino más bien psicológico.

Pero, ¿qué pasa si queremos cambiar las tornas? ¿Cómo podemos experimentar estas sensaciones en el rol contrario al que solemos utilizar? Por supuesto, no es necesario tener pene para llevar las riendas de un encuentro sexual pero… ¿y si pudiésemos lograr un efecto parecido?

El pegging nos ofrece esa opción. En esta práctica es ella quien penetra analmente a su pareja masculina, ayudándose de un juguete erótico. Susana Ivorra, psicóloga y terapeuta de parejas, lo tiene claro. «Para una mujer puede ser muy excitante llevar las riendas del encuentro erótico de este modo. La sensación de controlar, tener el poder de dar placer, observar a tu pareja esperando tu penetración, puede ser muy empoderador, excitante y novedoso».

Además, añade que «los hombres heteros están cada vez más abiertos a explorar el placer a través del ano. Es una opción que se va desvinculando de las prácticas homosexuales».

Para ellos puede ser también muy excitante el hecho de ser penetrados. Recibir placer, colocarse en un rol más pasivo y no responsabilizarse del placer de la pareja durante un rato, puede ser muy liberador. Tanto, que esta excitación les lleve al orgasmo.

No debemos olvidar que el punto P –la próstata- se encuentra en el interior del ano, y que con esta práctica podemos estimularlo. Antes de ponernos a jugar, hay que tener algunas cosas en cuenta. «Los dos tienen que desearlo, no sólo consentirlo» comenta Esperanza Gil, psicóloga y sexóloga. «Escoger un buen lubricante y un dildo –un juguete erótico de forma fálica- especialmente diseñado para esta práctica es fundamental.»

La sexóloga añade también que «aunque él vaya a tener un rol más pasivo en esta práctica, suele ayudar mucho que sea él quien marque el ritmo y la intensidad de la penetración, sobre todo las primeras veces. De este modo, aumentamos las probabilidades de que el encuentro sea placentero para ambos».

Si queremos aumentar aún más la sensación de penetrar y ser penetrado, podemos usar un arnés que sujete el dildo al cuerpo de la mujer. Nieves Guerra y Judith Hebra, creadoras de la marca de arneses eróticos veganos Lulú Lafem, lo tienen claro. «Era necesario diseñar un tipo de arnés bonito, fácil de poner y quitar, con el que la mujer se sintiese sexy y poderosa».

El pegging puede ser también una práctica muy terapéutica. Esperanza Gil comenta que tuvo una pareja en su consulta «en la que él tenía dificultades de erección. El pegging le ofrecía la libertad de poder experimentar el sexo sin la presión de complacer a su pareja con su pene erecto.»

La psicóloga añade que, además, «esta práctica animó su vida sexual, amplió el repertorio de cosas que hacían en la cama y reforzó el vínculo entre ellos». Muchas personas asocian el sexo anal al dolor. Es cierto que, si no se hace en las condiciones adecuadas, las prácticas anales pueden causar molestias.

El uso de lubricantes, estar muy excitados y una excelente comunicación en la cama son fundamentales para poder disfrutar del pegging. Y si aún te quedan dudas de cómo practicarlo, siempre puedes acudir a un taller de sexo anal –hoy en día ya hay talleres para casi todo- en el que te expliquen todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta práctica.

*Ana Lombardía es psicóloga y sexóloga.

¿Qué piensan las mujeres sobre hacerlo por detrás?

El sexo anal tiene fama de ser doloroso para la mujer

El cliché es que los hombre mueren por tenerlo y las mujeres le huyen. Pero ¿qué tanto duele? ¿Por qué lo hacen las mujeres si duele tanto? ¿Se puede hacer algo para que sea menos doloroso y más placentero para ellas?

Se habla mucho sobre sexo anal, los sitios porno están llenos de él y los estudios muestran que se está volviendo más común. Hasta ahora los investigadores se las habían visto negras para conocer las verdaderas experiencias anales de la mujer. Había muy poca información al respecto.

Un equipo de investigadores croata realizó una investigación, y fue así como casi dos mil mujeres de entre 18 y 60 años estuvieron dispuestas a compartir información sobre su vida sexual.

Cada una contestó una encuesta en línea con información detallada sobre ‘sexo anal o pene en el ano’. Un grupo más pequeño que usualmente tenían sexo anal también describió su experiencias con el placer y el dolor.

Un 80 por ciento de ellas había tenido sexo anal al menos una vez, sin embargo, el equipo notó que este número es más alto que el de la población general.

Dolor, luego placer

¿Y dolió? Pues sí. La primera vez le dolió a la mayoría, y 40 por ciento lo dejaron por el dolor o la molestia. Para algunas, bastó una vez, y nunca lo volvieron a hacer. Pero cerca del 70 por ciento le dio otra oportunidad y lo siguieron haciendo. Y dijeron que en definitiva, mejora con el tiempo.

Como explicaron en la encuesta, el dolor se vuelve menos intenso y dura menos. Aún así, poco más del 70 por ciento de las que tenían sexo anal con regularidad dijo sentir algún grado de dolor o molestia. ¿Entonces por qué demonios no le dicen a su pareja que mejor ponga su pene en otro lugar?

La cosa es que sentían algo más que dolor. También sentían placer. Más de la mitad de ellas que continuó con el sexo anal dijo que era muy excitante y placentero, y que aumentaba con el tiempo.

Dominación e intimidad

Según el equipo, las mujeres que podían tener orgasmos durante la penetración vaginal, así como las que se masturbaban regularmente eran más proclives a disfrutar del sexo anal.

¿Y que les encanta del sexo anal a las que se vienen por él? El equipo buscó respuestas en el grupo de mujeres que describieron sus experiencias.

Para algunas, el propio dolor durante el sexo anal era parte del placer. Otras ligaron el placer con el sentirse dominadas, lo cual las excitaba, y algunas dijeron que tenía que ver con la confianza en su pareja y la intimidad lo que les hacía sentir bien.

Por otro lado, algunas tuvieron muy poco o nada de dolor – o paraban cuando les dolía. Para ellas, el dolor no tuvo nada que ver con el placer que sintieron durante el sexo anal.

¿Quieres probar? Trá trá ??

Así que si tú y tu pareja están empezando en el sexo anal – o lo quieren probar – estas experiencias les pueden servir. Para minimizar el dolor, es importante el jugueteo anal y lubricante o saliva.

Varias mujeres dijeron que estar muy excitadas era la clave para no sentir molestias. Otras dijeron que lo más importante era hacerlo con calma y gradualmente.

Según las que continuaron con el sexo anal, aunque al principio podría ser doloroso, tiende a desaparecer con el tiempo. Es esencial sentirse cómoda y relajada con tu pareja, comunicarse y aprender cuáles posturas funcionan.

Como todo en el sexo, la regla número uno es nunca presionar a nadie para tener sexo anal, y nunca hacerlo si no lo deseas.

Me han llegado un sinfín de preguntas sobre el sexo anal, y aunque creo que he abarcado casi todas las especificaciones, me parece que la gente sigue MUY curiosa al respecto.

Y sí, el sexo anal sigue siendo un tabú, de eso no tengo menor duda. Eso sigue sin cambiar el hecho de que más del 40% de las personas reportan haber intentado algún tipo de estimulación anal. Y la verdad es que TODOS tenemos una zona erógena en el ano, sean hombres o mujeres. Y no importa si crees que se siente bien o te da curiosidad, antes de que quieras intentarlo, sería bueno que consideraras estos #tips.

  • Calma: Si esta es tu primera vez, tómate unos 5 minutos para relajar tu mente y cuerpo. También puedes aprovechar ese tiempo para relajar tus músculos anales. ¿Cómo? Es tan fácil como apretar el área del ano por unos segundos, y luego liberar la presión.
  • MUCHO lubricante: A comparación de la vagina, el ano no produce su propio lubricante, así que necesitarás comprar uno. Entre más uses, más cómoda te sentirás, y más placer recibirás. Puedes usar cualquier tipo de lubricante, pero el mejor es el de agua. Antes de iniciar con una penetración completa, inténtalo con un dedo.
  • La comunicación es clave: Como con cualquier actividad sexual, la comunicación verbal es un ‘must.’ Habla con tu pareja sobre tus miedos y deseos con respecto a esta nueva práctica. Durante el intento, sigue comunicándote y hazle saber qué se siente o si te duele. Es súper importante que te sientas cómoda,y no lo lograrás a menos que le digas lo que sientes y te sientas cómoda haciéndolo.
  • Toma el control: Especialmente en la primera vez, es importante que estés en control de su pene para que puedas guiarlo a un rimo adecuado y a una presión que te acomode. Tómate tu tiempo, no te lleves prisa. Dado que el ano es un área muy sensible, las sensaciones pueden pasar de placer a dolor fácilmente.
  • Seguridad ante todo: Para disminuir el riesgo de infección, asegúrate de ser lo más higiénica posible, es decir, limpia tu ano antes de hacerlo (no es necesario un enema, !eh¡). Cabe mencionar que tampoco puedes alternar la penetración vaginal con la anal. Y por último, pero no menos importante, ¡usa condón! La sensación del semen en el ano NO es lo más cómodo, y también te arriesgas a contraer una ETS.
  • Tip: Hay muchas terminaciones nerviosas compartidas entre las paredes vaginales y el ano, así que te recomiendo estimular el clítoris con los dedos, mientras se penetra el ano. Es tan sólo una recomendación, pero el sexo anal por sí mismo es muy placentero.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

¿Por qué a los hombres les gusta hacerlo por atrás?

Elizabeth Gonzálezfebrero 9, 2018 – 16:00

Descubre las razones que hacen que los hombres aman el sexo anal

Practicar el sexo anal es algo que les encanta a todos los hombres, de ahí la pregunta que invade a las mujeres, «¿por qué les gusta hacerlo por atrás?, y bueno, esto no significa que tu chico tenga gustos raros, ni que sea gay, ni nada por el estilo.

En realidad, existen poderosas razones por las que les gusta el sexo anal a los caballeros, y precisamente por eso hicimos una lista, ¡toma nota!

  • Placentero

El sexo anal le resulta placentero a los hombres porque tienen que penetrar con su miembro un espacio reducido y apretado, lo que provoca que sientan «algo diferente».

  • Confianza

Sí, así como a las mujeres les gusta sentirse seguras con su chico, para los hombres, experimentar el sexo anal es una señal de que confías en ellos y de que no le temes a lo que pueda pasar.

  • Adoran tu trasero

«Hacerlo por atrás» es una fantasía de la mayoría de los hombres, y esta experiencia además de resultarles excitante, les encanta porque adoran el trasero de las mujeres, y tener la oportunidad de estar cerca y de dentro, es como si se hubieran ganado la lotería.

  • Rutina

El sexo vaginal es fantástico, pero con el tiempo puede volverse una rutina, así que la posibilidad de hacerlo por atrás, para ellos es una aventura y se emocionan como niños con juguete nuevo.

Y, aunque estas razones tal vez no hagan atractiva la idea para ti, puedes darte al oportunidad de experimentar, eso sí, recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. La experiencia puede ser placentera, pero se requiere paciencia y esfuerzo de ambas partes.

  • ¿Dolor en el sexo anal?

El sexo anal no debe doler, pero necesitas tiempo y confianza para disfrutarlo. Si experimentas dolor, regresa al juego previo para relajarte, porque esta práctica debe ser placentera para ambos, y aunque no puedas embarazarte, ¡siempre usa condón!

Pros y contras de tener sexo por la puerta de atrás

El sexo anal es un estigma para muchas mujeres, y un placer para los hombres. Es cierto que son ellos que siempre lo piden, pero las mujeres no quieren. En realidad, es algo muy placentero sí se sabe cómo hacerlo. Pero para eso primero debemos saber los pros y contras del sexo anal.

PRO: Es seguro

El sexo anal es tan seguro como el vaginal, pero que quede claro que debes usar condón. ¿Por qué? Aún puede ser una manera de contagio de enfermedades de trasmisión sexual. Sí tuviste sexo anal, y luego pasas al vaginal recuerda cambiar el condón.

CONTRA: Enfermedades

El sexo anal puede ser una forma de trasmisión sexual muy fácil, y aunque no es posible que cause embarazo sí puede provocar infecciones.

PRO: Mayor placer

La zona anal es una de las más erógenas del cuerpo, por eso a los hombres les gusta mucho. Pero también las mujeres logran disfrutarlo, lo mejor es ir poco a poco para que ambos lo disfruten.

CONTRA: ¡No quiero!

Muchas veces los hombres buscan la manera de que su pareja acepte hacerlo, pero no quieren. Sí ambos sienten curiosidad, lo mejor es entrenar el cuerpo. Pueden empezar jugando con los dedos. Una parte importante es usar lubricante para que no sea tan doloros, ya que no existe una lubricación como la de la vagina.

MÁS SOBRE:

Sexualidad • Sociedad •

Voodoo Diseño & Fotografía

  • Posts Más Vistos

    • Sillón tántrico, sexo más cómodo
    • Los muebles del amor, muebles para mejorar las relaciones de pareja
    • Los Principios Perdidos Del Diseño
    • Ilustradores: New Fren
    • Agencias de Diseño: Snask
  • Radio BeePlop

  • Twitter

    • Tongariki por la tarde en Ahu tongariki, Rapa Nui instagram.com/p/B8Fu-pPpyOq/… 54 minutes ago
    • Acaba de publicar una foto en Rano Kau Crater Lake in Hanga Roa instagram.com/p/B8CIoh5JY2u/… 1 day ago
    • La mayor parte del tiempo me quede en un camping al costado de la playa Anakena, Camping Sustentable Ana Tekena, at… twitter.com/i/web/status/1… 1 week ago
    • Bautizo en las costas de Rapa Nui, recomendable 100% para todos mis amigos que son valientes, agradecimientos a tor… twitter.com/i/web/status/1… 1 week ago
    • La cantera de Rano Raraku #rapanui #ranoraraku #moai #easterisland en Rano Raraku instagram.com/p/B7vsUOAJNL3/… 1 week ago
    • Acaba de publicar una foto en Crater Volcan Rano Raraku, Rapa Nui instagram.com/p/B7vpAJHplOh/… 1 week ago
    • Acaba de publicar una foto en Ana te Pahu instagram.com/p/B7rBfu_J8nr/… 1 week ago
    • RT @somosbioguia: El árbol kiri: la solución contra el cambio climático https://t.co/wlp8611L2t 3 weeks ago
  • Categorías

    • 3D
    • Agencia de Diseño
    • Animación
    • App
    • Arquitectura
    • Arte
    • Arte, Audiovisual & Diseño
    • Artista
    • Audiovisual
    • Audiovisual & Diseño
    • Branding
    • Cantrell
    • Ciencia y Tecnología
    • Ciencia&Ficción
    • cine
    • Cocina
    • Conspiraciones
    • Creativo
    • Cultura
    • Diseñadores
    • Diseño & Decoración
    • Diseño Editorial & Envase
    • Diseño Web
    • Documentales
    • Espectaculos
    • Fan Art
    • Flora y Fauna
    • Fotógrafo
    • Fotografía
    • Geeks
    • Grafitis
    • Herramientas de diseño y web
    • Ilustración
    • Ilustradores
    • Imagen Corporativa
    • Lettering
    • Misterio & Ovnis
    • Motion Design
    • Musica
    • Ovnis
    • Packaging
    • papercraft
    • Photoshop
    • Pintura
    • Programación
    • Publicidad
    • Redes Sociales
    • reseña histórica
    • Revista
    • Salud
    • Sexo, Erotismo
    • Stop Motion
    • tecnología
    • Teorías
    • Tilt Shift
    • Time Lapse
    • Tipografías
    • Tutorial
    • Uncategorized
  • Entradas recientes

    • PATAGONIA 8K por Martín Heck
    • Atajos de teclado para Photoshop cc
    • Grafitis y murales
    • Puma Lab by Alberto Montt
    • Rain Works por Peregrine Church
    • Layout app , Instagram
    • Ilustradores: Oscar Ospina
    • Deep Dark Fears
  • Blogroll

    • SUICIDEGIRLS PHOTOS
    • NSFWorld «Women are not just there to be admire, they are to be ejoyed»
    • Humo Negro
    • Fayer Wayer, Dosis de tecnología
    • Kruella Arte Metal Artesanía en metales chile
    • YouTube Mis videos
    • Phot odonuts
    • Corbis, banco fotográfico
    • Flickr favoritas
    • Font, banco tipográfico
  • Suscripción por correo electrónico

Otros Muebles para Juegos Sexuales

¡Sal de la rutina! Los muebles sexuales son tus aliados

El principal problema en la vida sexual de las parejas suele ser la rutina, el aburrimiento o la monotonía. La solución a la inapetencia sexual provocada por esta situación está en tu mano, conoce los distintos muebles eróticos que puedes incorporar a tu vida sexual para recuperar la ilusión y la pasión que te has dejado en el camino.

Hay quién utiliza juguetes sexuales en su afán por salir de la monotonía o simplemente para seguir alimentando sus relaciones más íntimas, pero incorporar un mueble sexual a tus relaciones de pareja es otro nivel.

Mobiliario erótico con piezas multifuncionales con los que recuperar la sensualidad, el erotismo y la pasión, porque para eso están diseñados estos accesorios del amor, para aumentar el placer hasta límites insospechados.

La cama, lugar por excelencia para hacer el amor, no es el mejor lugar para practicar las distintas posturas del Kamasutra, completamente plana, sin armazones e incluso sin cabeceros… sustituye la cama como lugar habitual para tus relaciones íntimas por mobiliario sexual con piezas diseñadas para que tu actividad sea más placentera.

Mobiliario para el kamasutra económico, de calidad, ergonómico, que te sacará de la rutina y el aburrimiento, muebles para hacer el amor que cambiarán tu vida.

Explora nuevas técnicas sexuales con el taburete multifuncional

[email protected], no te pongas límites, el taburete erótico portátil te permitirá practicar nuevas posiciones sexuales de una manera cómoda y sencilla.

La banqueta sexual es desmontable y portátil, perfecta para utilizar en la estancia que prefieras y guardarla sin problemas. El poco espacio de tu vivienda ya no es una excusa, comprar un taburete sexual económico y desmontable es tu mejor opción.

El taburete erótico evitará que te dejes las cervicales y la espalda en las posturas sexuales más difíciles, un poco de ayuda siempre viene bien, sobre todo si es para aumentar el placer y la satisfacción sexual.

Taburete Multifuncional para Juegos Sexuales

  • Tamaño de la silla después de la instalación: 49 * 56 * 39 cm, Tamaño de la almohada después de llenado: 38 * 32 * 22 cm.
  • El cuerpo es más grande, y tanto los hombres como las mujeres son adecuados para su uso. El marco de la tubería tiene un grosor de 1,8 mm y la estructura tridimensional es más estable y firme.
  • Inserte suavemente, el juguete está firmemente instalado en la almohada de aire, sentado en la parte superior de la almohada, brindando una experiencia más realista.
  • Sujete los reposabrazos para mantener el equilibrio del cuerpo. No importa si el movimiento rápido es intenso o no, no caerá, por lo que es más seguro de usar.
  • La longitud del marco es de 56cm. Un lapso más largo brinda una mejor sensación de uso, tanto hombres como mujeres, alta y baja en grasa y delgados son adecuados para su uso.

142,72 EUR ¡Aprovecha esta Oferta!

Almohada para Juegos que facilita y mejora tu vida sexual

Adiós a la monotonía, el cojín erótico te permite múltiples posturas para que tus juegos sexuales sean más divertidos y placenteros.

Diariamente te rodeas de accesorios que hacen más fáciles tus labores cotidianas, es el momento de comprar accesorios que hagan más fácil y satisfactoria tus relaciones íntimas.

Un cojín o almohada erótico hará que el sexo sea especial, con más estímulos, distintas posiciones e infinidad de juegos que puedes disfrutar con tu pareja.

La almohada para juegos sexuales es perfecta para personas con algún tipo de dolencia, facilita las posturas para que puedas disfrutar relajadamente, sin esfuerzos y con mayor comodidad.

Almohada / Rampa para Juegos Sexuales

  • Varios

131,33 EUR ¡Aprovecha esta Oferta!

Silla multifuncional, el mobiliario erótico a tu alcance

¿Conoces el sexo tántrico? Consiste en emplear técnicas para prolongar el placer sexual y conseguir una mayor satisfacción de la pareja. Nosotros intentamos ayudarte a conseguir esas satisfacción con la silla sexual perfecta para que puedas practicar las posiciones del kamasutra con mayor comodidad.

La silla del amor es ideal para romper la rutina sexual, los juegos eróticos podrán en tus relaciones esa chispa que falta para que el sexo vuelva a ser tan apasionado como al principio.

Esta silla multifuncional tienes otras utilidades, pero estamos seguros de que son mucho más aburridas de las que nosotros te proponemos.

Silla Multifuncional Erotica

  • Controle la velocidad — agarre los reposabrazos para controlar mejor la fuerza de la cintura. Puede coordinar efectivamente el ritmo del sexo y extender el tiempo de alegría.
  • Flexible — puede disfrutar de un interés sin esfuerzo en cualquier posición. ¡Se ajusta al cuerpo para la comodidad y la espalda! ¡Experimente el sexo que nunca tuvo!
  • Intente audazmente una variedad de posturas — con apoyabrazos como soporte, los usuarios pueden ajustar su postura corporal de manera más flexible para atender mejor a sus parejas sexuales.
  • Mantenga el equilibrio del cuerpo — Sostenga los reposabrazos para mantener el equilibrio, no importa si es rápido o intenso, no caerá, por lo que es seguro usarlo.
  • Esta mesa — Está hecha de TPU de alta resistencia. Puede soportar el peso de menos de 300 libras

59,94 EUR ¡Aprovecha esta Oferta!

Columpio sexual: un antes y un después en tu vida íntima

No hay ninguna duda de que un columpio sexual marcará una diferencia importante en tus relaciones más íntimas.

El kamasutra tiene 64 posiciones pero te aseguramos que en un columpio del amor es tu imaginación quien pone los límites.

Comprar un columpio sexual barato y práctico renovará tu vida sexual, con infinidad de usos para que descubras el sexo de una manera diferente.En un columpio erótico puedes realizar posturas sexuales clásicas y también otras en las que se requiere una buena forma física y un poco de experiencia, pero no te desanimes, puedes disfrutar del aprendizaje, es cuestión de práctica.

OFERTA DE HOY! Columpio Sexual

  • Capaz de 600 lbs: Hecho de nylon de punto suave de alta calidad, marco de acero resistente y cinturón ultra duradero, super resistente, que garantiza su seguridad y comodidad sin igual.
  • Soporte de rotación de 360 °: gire el giro de fantasía para girar 360 °. Gira, gira, prueba nuevas ubicaciones en las que nunca pensaste. ¡Es perfecto para principiantes y para todos!
  • El swing se puede girar 360 ° libremente, permitiéndole girar libremente mientras se mueve, aumentando el rango de movimiento para llegar a cada parte de su cuerpo. Posibilidades de localización ilimitadas!
  • Multiuso: Además de ser un juguete mágico, nuestro columpio también puede proporcionarle un gran swing de yoga, hacer ejercicio y mantenerse saludable.
  • Fácil de instalar: nuestro columpio incluye instrucciones detalladas para que pueda conectarlo a su techo de manera rápida y fácil. Este swing incrementará tu deseo.

desde 22,68 EUR ¡Aprovecha esta Oferta! 4.7 / 5 ( 3 votos )

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *