0

Pequeñas mentirosas series danko

‘Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas’: Una muerte en el primer minuto del ‘spin-off’ de ‘Pretty Little Liars’

A ritmo de ‘Poker Face’, el conocido tema de Lady Gaga, arranca Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas. Freeform ya ha mostrado un vistazo al primer minuto de la serie, y en él podemos intuir lo complicada que es la vida para los estudiantes de Beacon Heights, pues se encuentran sometidos a una gran presión.

En el vídeo que encontrarás a continuación, puedes ver cómo la protagonista Ava (Sofia Carson) explica a modo de narradora cómo es el día a día de estos universitarios: «Bienvenido a la Universidad de Beacon Heights, donde la excelencia no es una opción, es un requisito. Clasificado como uno de los programas más desafiantes de los EE. UU., los estudiantes aquí son los mejores y los más brillantes. Si pensabas que entrar era difícil, mantenerte aún lo es más. En BHU, haremos lo que sea necesario para permanecer en lo alto. Crecemos bajo presión y nos esforzamos por la perfección. Pero nadie es perfecto, y la presión está llegando a un punto de ruptura. Y alguien está a punto de corromperse… y de matar».

Del mismo modo, ya en estos breves segundos podemos ver que hay una primera víctima en Beacon Heights. Un asesinato ha sorprendido en la ciudad, aunque de momento no sabemos quiénes son víctima ni verdugo.

Recuerda que el ‘spin-off’ de Pequeñas mentirosas llegará el 21 de marzo a HBO España con un episodio semanal. Además, en el título, veremos caras conocidas, pues Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwaal (Janel Parrish) también estarán como protagonistas. No te pierdas el tráiler al comienzo de esta noticia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *