0

Perfume alien imitacion

Equivalencias Saphir – Listado Actualizado del 2020

29645 Vistas

Hace más de 50 años nació Shaphir, un pequeño gran gigante del mundo de la perfumería, que actualmente exporta más del 60% de su producción fuera de España. Las equivalencias Saphir son perfumes propios, pero inspirados en los perfumes comerciales más conocidos a precios muy competitivos, su tienda online está disponible aquí.

No es París, ni Londres… sino Zaragoza donde se fabrican una de las mejores colecciones de la perfumería moderna con sello «Made in Spain». Después una inversión de más de 3 millones de euros, sus instalaciones están a la vanguardia tanto en tecnología como en procesos para fabricar perfumes con un alto nivel de calidad a un precio muy ajustado.

El secreto de las equivalencias Saphir

El secreto y la fama de las equivalencias Shaphir se debe a que controlan todo el proceso de fabricación desde las materias primas, diseño y distribucción. Los beneficios obtenidos los reinvierten en la propia empresa para mejorar el producto. Disponen de un departamento de I+D y de Calidad, donde se hacen más de 1000 pruebas y ensayos para dar con el perfume perfecto.

Dentro de su catálogo podemos encontrar sus perfumes agrupados por:

  1. fragancias frescas y florales.
  2. fragancias orientales y amaderadas.
  3. fragancias afrutadas, verdes, agua, verdes y cítricas.

¿Dónde comprar perfumes Saphir?

La forma más sencilla y segura de comprar sus perfumes es mediante su tienda online. Los gastos de envio son gratuitos y si el pedido alcanza los 17.50 euros, en menos de 48 horas lo tendrás en tu domicilio. Tener en cuenta que solo envian a España y Portugal menos Canarias, Ceuta y Melilla. También disponen de página de facebook www.facebook.com/ParfumsSaphir, incluso si tienes alguna duda te dan soporte llamando a 976457070.

A continuación os mostramos las fragancias saphir más importantes.

Equivalencias Saphir para mujer

Furor – Notas neutras a Flores y Afrutada
Eau de saphir – Notas neutras Frescas, Verdes, Cítricas
Lady Godiva – Notas neutras Frescas, Cítricas
Agua de mayo – Notas Frescas, Verdes y Cítricas
Saphir Mujer – Notas Afrutadas y Orientales
Elegance – Notas Frutales
Brotes Mujer – Notas Orientales y Suaves
Aqua Dona – Notas Neutras Florales
Saphir 21 – Notas a Frutas
Blue Mujer – Notas Amaderadas
Happy – Notas a Frutas Verdes
Prestige – Notas Frutales Orientales
Saphir 25 – Notas Afrutadas Especiadas
Saphir Donna – Notas Frescas Cítricas
Select One – Notas Orientales Amaderadas
Oceanyc Mujer – Notas a Fresca Agua
Saphir 40 – Notas Florales
Guirnalda – Notas Afrutadas
Saphir 50 – Notas Orientales Suaves
Saphir for Her – Notas Orientales Suaves
Luxury – Notas Florales
X-Mujer – Notas Amaderadas y Musgo
Folie – Notas a Orientales
New Romántica – Notas Verdes
Noches De París – Notas a Frescas
Vedette – Notas Florales

Equivalencias Saphir para hombre

Rich – Notas Amaderadas
Boxes – Notas Especiadas y Amaderada
Boxes Dynamic – Notas a Oriental Amaderada
Saphir 21 Hombre – Notas a Amaderada
Ancora Hombre – Notas a Amaderada y Verde
Marco – Notas a Oriental
Victorioso – Notas a Agua y Verde
Agua de Mayo hombre – Notas Cítricas
Brotes Hombre – Notas a Musgo
Ved Hombre – Notas a Oriental
X-Man – Notas a Oriental
Blue Hombre – Notas a Amaderada
Oceanyc Hombre – Notas a Agua y Oriental
Absolute – Notas a Verde y Amaderada
Armonia Black – Notas a Oriental Amaderada
BrotesHombre – Notas a Amaderada y Oriental
SPHombre – Notas a Musgo y Verde
Select BlueHombre – Notas a Fresca Verde
Life – Notas a Amaderada Verde
Acqua Uomo – Notas Frescas Oriental y Agua
Alone – Notas Amaderadas y Verde

Para más información sobre equivalencias saphir os animo a compartir vuestras experiencias.

3.1 / 5 ( 119 votes )

Femeninas

No pienses que por el hecho de ser un perfume de imitación eso supone que los componentes sean de baja calidad. Si quieres sorprender a tu pareja, madre o abuela, ellas son conscientes de la importancia que tiene el perfume para la mujer, así que sabrán valorarlo en su justa medida. Estos perfumes Yodeyma están muy bien conseguidos y ofrecen todas las prestaciones de las grandes marcas pero con un precio mucho más ajustado.

Sin duda, este tipo de perfumes femeninos están destinadas a aquellas mujeres que entienden de fragancias pero no se dejan llevar por las campañas de publicidad que realizan las grandes marcas. Al fin y al cabo, nos parece injustificable el aumento de precio que experimentan esos productos por el mero hecho de asociarse a una cara bonita o conocida. Si nos centramos en lo que realmente ofrecen unas gotas de perfume, hay que dejarse guiar por el olfato y no por la vista.

Las colonias antiguas de mujer siguen a la orden del día, y es que a todos nos vienen a la cabeza, o a la nariz mejor dicho, algunos de los perfumes más clásicos de las grandes marcas. Si quieres algo como eso pero sin tener que romper la hucha, te animamos a probar las colonias de mujer Yodeyma porque ofrecen unas prestaciones inmejorables a un precio increíble.

Fragancia 356 ALGUIEN – MULER

LAS MEJORES FRAGANCIAS DEL MERCADO.

Nuestros Perfumes se elaboran en España, con esencias de primera calidad, avalados con los Certificados de Calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Máxima Calidad, fijación, duración y nuestros envases universales garantizan los precios más asequibles del mercado.

El perfume ALGUIEN, fragancia 365-Alguien, es una sublime composición para mujer basada en el jazmín. Este popular perfume fue lanzado en el año 2005, desde entonces se ha convertido en un auténtico emblema para la propia marca. Su esencia, principalmente, trasmite fuerza, feminidad frescura, elegancia y exquisitez. No hay que olvidar que está inspirado en la Diosa Solar.

El jazmín en perfumería

Este ingrediente es uno de los más populares en perfumería femenina pero también uno de los más caros. Son flores que se recogen a mano y que se deben procesar con rapidez para no perder su esencia. Ese es el principal motivo por el cual en la mayoría se perfumes se utilizan reproducciones sintéticas. Con la ventaja de evitar alergias o hiperpigmentación.

Historia del Perfume ALGUIEN

La marca lanzó al mercado este perfume en el año 2005. Desde de sus inicios este perfume tuvo muy buena acogida y aún hoy, después de más de 10 años, sigue siendo uno de los perfumes más vendidos.

Esta empresa francesa dedicada a la venta de prendas de vestir y accesorios, comercializó su primer perfume en 1992. Desde entonces ha conseguido cosechar grandes logros también en perfumería.

Composición

El perfume ALGUIEN imitación pertenece a la familia olfativa oriental y su composición fundamental es floral. Sus notas principales son el jazmín, madera de cachemira y el ámbar blanco. También contiene más ingredientes cítricos y florales como la bergamota, neroli, flor de Tiaré y el heliotropo. El resultado es una fragancia amaderada, generosa y energética, que derrocha feminidad, misterio y seducción.

Consejos de uso

Sin duda este potente perfume no es apto para personas tímidas ya que resaltará sobre el resto fácilmente. Aunque con el paso de las horas la nota floral de jazmín disminuye un poco y deja un toque dulce muy agradable. No obstante, es un perfume muy duradero que incluso puede llegar a percibirse en la ropa al día siguiente. Por ello, se aconseja darse una ducha si se quiere eliminar el olor por completo.

Al ser un perfume intenso, es ideal para ocasiones y eventos especiales; aunque también es recomendado para el día a día.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *