0

Perfume emporium opiniones

Problemas de utilizar una imitación o un perfume falso

En muchas ocasiones cuesta diferenciar un perfume original de una imitación o incluso falsificación. Pero el precio es un determinante y claro indicador. El problema de los perfumes falsos es especialmente grave en España.

Problemas más importantes de utilizar perfumes falsos

Según los datos oficiales, en el sector de la cosmética y la perfumería se pierden de forma anual un 17 % de ventas. En comparación con el resto de Europa este dato es elevado, ya que doblamos con creces la media europea, lo que supone una perdida anual aproximada de 950 millones de euros. Esto se traduce en que se pierden en toda Europa unos 50.000 puestos de trabajo.

El problema de utilizar perfumes falsos no se da únicamente a nivel económico, sino que en diferentes análisis se ha comprobado que no son seguros para los consumidores y que, además, pueden afectar a la salud de los mismos.

La cantidad y calidad del etanol que se utiliza para estos productos en muchas ocasiones no es adecuada, ya que se utilizan productos que están prohibidos, como el etilenglicol, o que carecen de factor de protección ultravioleta. Cuando se carece de esta protección pueden aparecer reacciones alérgicas, dermatitis o incluso manchas.

Esto sucede porque son productos que se elaboran en instalaciones que no cumplen con las normativas sanitarias adecuadas y los elementos que los forman no pasan los pertinentes controles de calidad europeos.

Al no existir un responsable de fabricación, no se pueden realizar reclamaciones por perjuicios o daños, aunque no es lo más importante, ya que el mayor problema radica en que será prácticamente imposible localizar el ingrediente que ha provocado esa alergia.

¿Cómo detectar si un perfume es falso?

A pesar de la lucha de las autoridades contra las falsificaciones, un cliente debe poder diferenciar una copia que pretende suplantar a una marca, incluyendo imitación en la caja y el envase, de cuando se pretende imitar el aroma o la fragancia. Para ello es necesario fijarse en diferentes factores.

– Etiquetado: el número de lote, las referencias, el código de barras o los ingredientes están incompletos o no se pueden leer.

– Plástico del embalaje: los pliegues son irregulares, no está tenso y suena al friccionarlo.

– Embalaje: suele ser de mala calidad y la impresión no es precisa.

– Frasco: en el envase del perfume se observan las juntas en el cristal.

– Cánula: en el falsificado suele ser larga y está muy dilatada.

– Espuma: al agitarlo se produce una espuma que perdura durante un tiempo. Los originales apenas la producen y en caso de que aparezca, apenas dura.

Con todos estos detalles se puede detectar cuándo se trata de un perfume falso, aunque sin duda lo mejor es acudir a un punto de venta oficial para evitar esta situación y que la salud propia o de la familia pueda correr algún tipo de riesgo.

Valoración a sabinastore.com/es

En Perfumería Sabina somos líderes en perfumería online, ya que vendemos las mejores marcas y productos de perfumería, cosmética, productos para el pelo, líneas de baño, maquillaje y productos de belleza del mundo, tanto para hombre como para mujer, a los mejores precios. En perfumeriasabina.com puedes comprar online marcas de cosmética de alta gama como Kanebo, La Prairie, Sisley, Lancaster, Shiseido, Biotherm o Clarins, entre otras, siempre al mejor precio de internet. En Perfumería Sabina queremos que puedas cuidar tu piel sin gastar una fortuna. Nuestra perfumería online también pone a tu disposición grandes marcas de maquillaje como Yves Saint Lauren Touche Eclat, Lâncome, Victoria Secret’s o L’Oreal. Además, en perfumeriasabina.com, el líder de las perfumerías online, encontrarás una gran variedad de perfumes entre los que destacamos las líneas de Narciso Rodríguez, Viktor & Rolf, Paco Rabanne, Loewe o Issey Miyake, tenemos perfumes y colonias para todos los gustos. Comprar en Perfumería Sabina es muy fácil, sólo tienes que elegir tus productos, añadirlos a tu cesta y seguir los pasos. En perfumeriasabina.com ponemos a tu disposición una gran variedad de productos y marcas de perfumería y cosmética las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Cuando recibas tu pedido de nuestra perfumería online, vendrá acompañado de un montón de muestras y una sorpresa muy especial. Todos nuestros productos son 100% originales, ya que somos distribuidores oficiales de las principales marcas de cosmética, maquillaje y perfumes del mundo en nuestras 18 tiendas de las Islas Canarias, por las que hemos recibido numerosos premios. No esperes más y empieza a comprar todos tus productos de belleza: cosmética, maquillaje, perfumes y productos para el pelo online, ahorrarás una gran cantidad de dinero y podrás acceder a las mejores marcas al mejor precio.

Perfumeria Sabina

Señor X ha agregado esta ficha y ha solicitado opiniones.

Perfumeria Sabina es una empresa o grupo que pertenece al sector de comercio al por menor, que a su vez está dentro del subsector de tiendas especializadas.
Uno de los cargos con mayor importancia es el de administrador, que en 2012 fue ostentado por Lal Daswani Pohumal.
Ventas estimadas 2012: 21.00
Número de empleados 2012: 100
Actividad: venta al detalle de artículos de perfumería.
La dirección de esta empresa es Cl. El Pez 6.Hotel Corona Roja Playa del Inglés, CP: 35290, localidad: San Bartolomé de Tirajana en la provincia de Las Palmas , que pertenece a la comunidad de Comunidad Canarias.
Web:

  • Añadir Opinión
  • Vigilar
  • Compartir
  • Editar Información

Puntuación

3 / 5

Puntuación en base a 3 votos.

Esta es la experiencia general de los usuarios de opiniones.info para Perfumeria Sabina.

Imagen 3 Servicio 2 Atención 3 Garantías 3 Innovación 3

Opiniones sobre Perfumeria Sabina

  • Tata
    2015-01-15

    La profesionalidad

    Nada malo que decir de esta empresa

    3 /5

  • Ali Jose Lesley
    2015-01-10

    Cumplidores

    No tengo nada malo que destacar

    3 /5

¿Necesitas opiniones sobre otra cosa?

Si aún no has encontrado lo que buscabas, puedes seguir utilizando nuestro buscador para encontrar opiniones.

Preguntas frecuentes

  • 💰¿Qué cupones y ofertas están activas en La Central del Perfume en febrero 2020?

    Ahora puedes conseguir estos cupones y descuentos en La Central del Perfume:

    • Cupón La Central del Perfume: 3% de descuento en todo
    • Regalo gratis con cada compra en La Central del Perfume
    • Los envíos en La Central del Perfume a tan solo 3.99€
  • 🛍️ ¿Hay códigos promocionales activos de La Central del Perfume?

    Sí, hay cupones de La Central del Perfume. Por ejemplo, actualmente hay un cupón activo de 3%.

  • 🛍️ ¿Qué métodos de pago acepta La Central del Perfume?

    La Central del Perfume acepta varios métodos de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito, Paypal y pago contra reembolso.

  • 📦 ¿Cómo devuelvo un pedido en La Central del Perfume?

    En La Central del Perfume te ofrecen 14 días naturales desde que recibas el pedido para devolver los artículos. Primero debes enviar un correo electrónico a [email protected] y seguir las instrucciones pertinentes. Recuerda que los gastos de devolución correrán de tu parte.

  • 📞 ¿Cómo contacto con La Central del Perfume?

    Dirígete a la página web de La Central del Perfume. En caso de duda, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente al (+34) 600 862 636 o contactar a través de su formulario de contacto o por correo electrónico a: [email protected]

Perfume Emporium
Reviews

Not reliable

I ordered three perfumes from this company on May 21, 2017. Their website promises shipment dispatched 3-5 business days. May 26, no word confirming shipment of my order. I send email asking when are my items being shipped? They said one item is out of stock and they will send when item comes in as they are waiting for restock. Next day I get an email saying my order has been sent on May 27 so I am assuming the perfume is now in stock and my full order has been shipped.
But no. A couple days later they send email saying item cannot be stocked, perfume impossible to find and they are refunding item to my VISA. I check my VISA, money returned for that item.
June 6, I get another email saying my order has been sent. What?
June 7th I also get another email saying the perfume that I ordered that they didn’t have and couldn’t get is now in stock and I can order it if I am interested! Huh?!
What exactly is being sent in my order? Did my order go out May 27 or June 6th?
If I ever get this order I will be amazed. Won’t be ordering from them again. There are better online perfume companies out there. Beware.

En nuestra web podrás leer y compartir opiniones, quejas y sugerencias sobre Perfume Emporium. Ésta web está creada para a todos los clientes de Perfume Emporium que tienen una opinión y la quieren compartir.

Puedes leer las opiniones de otros clientes al final de la página, así como también podrás publicar tus propios comentarios.

Opiniones de Perfume Emporium

¿Estás buscando opiniones de Perfume Emporium? Has llegado al lugar indicado. Cientos de usuarios hacen uso nuestra web todos los días para ver y publicar sus opiniones sobre multitud de empresas como Perfume Emporium.

Quejas de Perfume Emporium

¿Has tenido una mala experiencia con Perfume Emporium? Si te ha ocurrido, es una situación algo desalentadora y comprendemos tu mal estar.

Creamos esta web para ayudaros, pero para poder hacerlo, también necesitamos vuestra colaboración. Escribe tu queja al final de la página en la sección de comentarios para publicar tu experiencia con el resto de usuarios y así ayudar a otros que están en una situación similar.

Reclamación a Perfume Emporium

¿Deseas poner una reclamación a Perfume Emporium? Si deseas que de efectivamente tu reclamación llegue a una solución, deberás ponerte en contacto directamente con Perfume Emporium.

Esta web se pensó como un medio de compartir opiniones, muchas empresas nos visitan cada cierto tiempo para analizar las opiniones sobre sus empresas, pero no podemos asegurar que Perfume Emporium vaya a verlas y tratarlas como es debido.

Sugerencias sobre Perfume Emporium

¿Deseas compartir alguna sugerencia para Perfume Emporium? De ser así, te aconsejamos ponerte en contacto directamente con Perfume Emporium.

Las sugerencias, son mejor recibidas cuando son enviadas directamente a la fuente. De otra forma, si deseas compartir públicamente tu sugerencia puedes publicarla en la sección de comentarios.

Reglas de publicación

Educación sobre todo. Debes ser amable, cordial y educado. No se publicarán opiniones con palabras malsonantes, amenazas, insultos o adjetivos despectivos.

No publiques datos personales, como tu nombre, teléfono o dirección, ya que las opiniones serán públicas. Si lo deseas, sí recomendamos publicar el número de pedido.

Perfume, Bangkok

    • Turismo en Bangkok
    • Hoteles en Bangkok
    • Hostales en Bangkok
    • Alquiler vacacional en Bangkok
    • Paquetes de vacaciones en Bangkok
    • Vuelos a Bangkok
    • Foro de viajes a Bangkok
    • Restaurantes en Bangkok
    • Qué hacer en Bangkok
    • Fotos de Bangkok
    • Mapa de Bangkok
    • Todos los hoteles de Bangkok
    • Ofertas de hoteles en Bangkok
    • De última hora en Bangkok
    • Por tipo de hotel
        • Moteles en Bangkok
        • Hostales en Bangkok
        • Bangkok zonas de acampada
        • Hoteles de negocios en Bangkok
        • Hoteles para niños en Bangkok
        • Complejos turísticos con spa en Bangkok
        • Hoteles romanticos Bangkok
        • Hoteles de lujo en Bangkok
        • Resorts en Bangkok
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Bangkok
        • Hoteles de 4 estrellas en Bangkok
        • Hoteles de 3 estrellas en Bangkok
    • Por cadena hotelera
        • Holiday Inn Express en Bangkok
        • Centara Hotel & Resort en Bangkok
        • Hoteles Ascott The Residence en Bangkok
        • Hoteles Ibis Styles en Bangkok
        • Hoteles Colección de Compass en Bangkok
        • Citin Hotels en Bangkok
        • Hoteles de Compass en Bangkok
        • U Hotels & Resorts en Bangkok
        • Hoteles Mercure en Bangkok
        • Hoteles Accor en Bangkok
        • Hoteles Marriott en Bangkok
        • Hoteles Radisson en Bangkok
    • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Bangkok
        • Hoteles con parking Bangkok
        • Hoteles que admiten mascotas Bangkok
    • Barrios populares
        • Hoteles en Silom
        • Hoteles en Bang Rak
        • Hoteles en Rattanakosin (Bangkok Old City)
        • Hoteles en Riverside
        • Hoteles en Phra Nakhon
        • Hoteles en Banglamphu
        • Hoteles en Suriyawong
        • Hoteles en Sukhumvit
        • Hoteles en Sathorn
        • Hoteles en Ratchathewi
    • Categorías populares en Bangkok
        • Hoteles en centro Bangkok
        • Hoteles baratos en Bangkok
        • Hoteles de diseño en Bangkok
        • Hoteles modernos en Bangkok
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Bangkok
        • Hoteles todo incluido en Bangkok
        • Hoteles de lujo para familias en Bangkok
        • Hoteles con tarifas semanales en Bangkok
        • Hoteles con suites y bañeras hidromasaje en Bangkok
        • Hoteles baratos que admiten mascotas en Bangkok
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Wat Pho (Templo de Buda reclinado)
        • Hoteles cerca de BTS Skytrain
        • Hoteles cerca de Gran Palacio de Bangkok
        • Hoteles cerca de Templo del Amanecer (Wat Arun)
        • Hoteles cerca de Templo del Buda de Esmeralda
        • Hoteles cerca de Casa de Jim Thompson
        • Hoteles cerca de Khaosan Road
        • Hoteles cerca de Chao Phraya River
        • Hoteles cerca de Templo del Buda de Oro (Wat Traimit)
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (BKK) Aeropuerto internacional Suvarnabhumi
        • Hoteles cerca del (DMK) Aeropuerto Internacional de Don Muang
    • Todos los restaurantes de Bangkok
    • Tipos de cocina populares en Bangkok
        • Restaurantes de comida sin gluten en Bangkok
        • Restaurantes en Bangkok: Café
        • Restaurantes en Bangkok: China
        • Restaurantes en Bangkok: Italiana
        • Restaurantes en Bangkok: Japonesa
        • Restaurantes en Bangkok: Marisco
        • Restaurantes en Bangkok: Sushi
        • Restaurantes en Bangkok: Tailandesa
        • Restaurantes veganos en Bangkok
        • Restaurantes vegetarianos en Bangkok
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Pato al estilo mandarín en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Pato a la pequinesa en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Halloumi en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Schnitzel en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Baguettes en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Polenta en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Roast Beef en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Tortelloni en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Osobuco en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Macarrones con queso en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Pollo frito coreano en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Churrasco en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Poutine en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Tacos en Bangkok
        • Los mejores lugares para comer Ensaladas en Bangkok
    • Categorías de restaurantes populares
        • Los mejores sitios para desayunar en Bangkok
        • Restaurantes para comer al mediodía en Bangkok
        • Restaurantes para cenar en Bangkok
        • Café y té en Bangkok
        • Panaderías en Bangkok
        • Postres en Bangkok
        • Restaurantes abiertos por la noche en Bangkok
        • Restaurantes adaptados para niños en Bangkok
        • Restaurantes con terraza exterior en Bangkok
        • Restaurantes de comida a domicilio en Bangkok
        • Restaurantes para cenar en grupo en Bangkok
        • Restaurantes para ocasiones especiales en Bangkok
        • Restaurantes románticos en Bangkok
    • Barrios populares
        • Costillas en Thong Lor y Ekamai
        • Panaderías en Thong Lor y Ekamai
        • Restaurantes de Ari
        • Restaurantes de Bang Rak
        • Restaurantes de Banglamphu
        • Restaurantes de Chatuchak
        • Restaurantes de Marisco en Ari
        • Restaurantes de Sathorn
        • Restaurantes de Siam
        • Restaurantes de Silom
        • Restaurantes de Sukhumvit
        • Restaurantes de Terraza exterior en Banglamphu
        • Restaurantes de Thong Lor y Ekamai
        • Restaurantes de Watthana
        • restaurantes chinos para almorzar en Sathorn
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *