0

Perfumeria mas barata

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre dónde comprar perfumes en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre dónde comprar perfumes en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España. Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas. Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.

¿Dónde comprar perfumes en Barcelona?

14.01.2019 19:09 h. 8 min

Actualmente el uso del perfume se ha convertido en algo totalmente normal y cotidiano tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, en sus orígenes (hace más de 8.000 años) este elemento no se utilizaba de la forma en la que se hace hoy en día. El perfume procede de la unión de dos palabras latinas “per” y “fumare”, y su significado original era “producir humo”. Así pues, los primeros perfumes se obtenían quemando ciertas sustancias cuyos olores eran agradables al olfato una vez incineradas.

Ya en nuestros tiempos, al hablar de perfume se hace referencia, más bien, a un líquido aromático de un olor agradable químicamente estudiado y preparado para ofrecerse al público. Según demuestra el filólogo Joan Corominas, el término tal y como hoy se conoce apareció por primera vez en lengua catalana en la obra Lo Somni de Bernat Metge, y a partir de 1528 en la literatura francesa. Detrás de este elemento hay, por tanto, una historia que ha sabido ir perfeccionándose y adaptándose a las nuevas demandas sociales. En concreto, la ciudad de Barcelona cuenta con una amplia variedad de perfumerías de grandes marcas repartidas a lo largo de sus calles. Estas son algunas de las mejores para conseguir el aroma perfecto en la capital catalana:

Perfumería Regia

La perfumería Regia ha conseguido ser reconocida a lo largo de los años como una de las más representativas de Barcelona. El motivo que ha hecho esto posible es una amplia formación en el sector desde hace más de ochenta años y a la actividad de una figura concreta, el experto Josep Giralt Giralt, responsable de poner en marcha este negocio en el año 1929.

Una publicación compartida de ᴏʟɢᴀ 🌷 (@olguins_) el 27 Ene, 2016 a las 4:11 PST

Desde sus inicios, en Regia han sabido mantener la misma política de especialización, tanto en la venta de cosmética como en la de perfumes. Así pues, en la actualidad cuentan con hasta seis establecimientos repartidos por Barcelona y dotados con las mejores marcas tanto para públicos masculinos como femeninos. Algunas de ellas son Aqua di Genova, Atener Cologne, Art Landi o Clive Christian, y, por supuesto, los perfumes que llevan su propio nombre.

Perfumería Julia

La historia de perfumería Julia es una historia de esfuerzo y superación contada gracias a Doña Julia Bonet, fundadora y promotora de este negocio. En un principio la actividad de Julia se centró en una pequeña peluquería de Andorra en la que empezó a comercializar cosméticos de calidad que ella misma conseguía en Toulouse. Poco a poco este negocio fue transformándose en una perfumería de éxito que extendió sus servicios tanto a nivel nacional como internacional.

⚡SORTEO TOUS⚡ ¿Quieres ganar una fragancia Oh! The Origin? Solo tienes que: 👉Seguir a @perfumeriajulia y dar like a esta publicación. 👉Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué te transmite el aroma de Oh! The Origin? 👉Menciona a 2 [email protected] en los comentarios e invítales a participar en el sorteo. Sorteo válido hasta el 05/12/18 – 23:59h /GTM +1 . . 📄Bases legales en nuestra sección de noticias en www.perfumeriajulia.es

Una publicación compartida de Perfumería Júlia (@perfumeriajulia) el 28 Nov, 2018 a las 2:01 PST

El primer producto de la línea Julia es Eau de Toilette, una fragancia elegante, fresca y natural, nacida y promovida por la fundadora en los años 80 y actualizada en 2004. Pocos años más tarde, en 2007, se lanzó Eau Toilette Homme, estrenando así la línea de fragancias masculina. Actualmente en sus establecimientos pueden encontrarse productos de otras marcas reputadas, como es el caso de Adolfo Domínguez, Balenciaga, Victorio & Lucchino, Ralph Lauren, etc.

Perfumerías San Remo

La perfumería San Remo es un negocio inaugurado en Barcelona en el año 1963, que nació con el compromiso de ofrecer al cliente productos de máxima calidad tanto en cosmética como en perfumería.

Una publicación compartida de Perfumerías San Remo (@perfumeriassanremo) el 13 Nov, 2018 a las 2:18 PST

Esto es posible gracias a un completo equipo de asesores de imagen y expertos en belleza, y a un servicio que cuenta con más de treinta establecimientos y tienda online. Además de perfumes de grandes marcas en firmas masculinas y femeninas también dispone de colonias destinadas al público infantil, así como estuches y líneas de baño.

Druni Perfumerías

Druni Perfumerías es una cadena especializada en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Este negocio nació en Valencia en el año 1987 y actualmente con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.

Hoy es el día. El día de declarar tu felicidad y compartirla allá dónde vayas con La Vie Este Belle. ¿A quién quieres hacer feliz hoy?💗 – #Druni #new #perfumes #perfumeria #aromas #nuevo #novedad #beauty #instabeauty #beautyaddict #fragance #Lancome

Una publicación compartida de Druni Perfumerías (@druni_perfumerias) el 27 Nov, 2018 a las 1:00 PST

Desde el año 2015, esta perfumería tiene operativo su servicio de tienda online en el que dispone de fragancias masculinas y femeninas de marcas reputadas en el mercado, como por ejemplo Burberry, Giorgio Armani o Carolina Herrera. También pone a disposición del público estuches completos con fragancias y cosméticos incluidos.

Veja onde encontrar as melhores lojas para comprar perfumes em Barcelona, seja em shoppings, lojas de rua, lojas de departamento, entre outras opções. Há várias lojas em Barcelona legais para comprar perfumes e cosméticos, mas como você está viajando, é melhor aconselhar só algumas, com ótimas recomendações, fama e preços para você ir diretamente ao ponto e encontrar o produto que procura. Uma dica para economizar ainda mais é ver como funciona o Tax Free na Espanha, assim você recupera o imposto pago nas suas compras.

E se você está planejando viajar para lá, não deixe de conferir também as dicas imperdíveis de como economizar muito em Barcelona e na Espanha. São dicas muito boas, que valem a pena, e vão fazer você economizar muito em todo o planejamento da viagem e quando estiver lá. Sua viagem à Espanha vai sair mais barata do que imaginava e você poderá aproveitar ainda mais sua viagem. Agora veja tudo sobre onde comprar perfumes em Barcelona.

Loja de departamento em Barcelona

A loja de departamento El Corte Inglés é sempre a mais aconselhada em quesito de loja e variedade de produtos, porque ela possui muitas marcas, fragrâncias e preços diferentes, possibilitando o cliente escolher o melhor para ele. Além disso, a loja está bem no centro de Barcelona, permitindo o fácil acesso e evitando que você faça grandes deslocamentos.

Loja Sephora em Barcelona

A segunda loja, também muito boa e com ótimos produtos é a Sephora. A linha francesa tem essa marca espalhada por todo o mundo, inclusive Brasil, mas os preços na Espanha são bem mais acessíveis. Entre os perfumes destacados da Sephora você encontra: Dior, Guerlain, Givenchy, Prada, Narciso Rodriguez, Jimmy Choo, Hugo Boss, Lacoste, Escada, Calvin Klein e muitos outros. Em Barcelona você encontra a Sephora na Plaza Cataluña, 14; na Calle Pelayo, 13-37; na Avinguda del Portal de l’Àngel, 19; na Calle Rambla de Cataluña, 121; no centro comercial Las Arenas e em muitos outros lugares, havendo ao todo 15 lojas por Barcelona.

Loja Primor em Barcelona

A Primor é outra loja muito bacana para comprar perfumes e tudo o que estiver relacionado à cosmética, com preços muito competitivos e com loja online que oferece descontos na compra feita pelo site. Dentre as marcas de perfumes se encontra: Tous, Escada, Coach, Calvin Klein, Marc Jacobs, Hermes, Hollister, Gucci, Jean Paul Gaultier, Loewe, entre outras. Há cinco lojas Primor em Barcelona, sendo as principais na Avenida Gran Via (no centro comercial Gran Via), no shopping Maremagnum e na Calle Pelayo, 10.

Não esqueça o seguro viagem obrigatório para Europa

Agora que você já sabe tudo sobre onde comprar perfumes em Barcelona, uma dica importantíssima que reforçamos para todos que estão planejando ir a qualquer país da Europa é que não se esqueça que fazer um Seguro Viagem Internacional é obrigatório para viajar para lá. Veja nossa matéria de Seguro Viagem para Europa com tudo o que você precisa saber sobre o assunto, quais são os melhores seguros e dicas para fazer um excelente seguro por um preço incrível economizando muito.

Use seu celular à vontade em Barcelona e na Europa

Poder usar seu celular em Barcelona, na Espanha, na Europa e em qualquer outro lugar do mundo é ótimo, pois ele acaba sendo muito útil. Você pode usar os aplicativos dos pontos turísticos e das cidades, os aplicativos de cupons de desconto, se for alugar um carro você economiza uns 100 euros por não precisar alugar um GPS pois poderá usar o do celular, pode pesquisar os endereços e horários dos lugares, ver a previsão do tempo para se planejar para os passeios e lógico ficar conectado com todo mundo através de aplicativos e postar suas fotos da viagem à Espanha nas redes sociais. Se quiser, veja nossas dicas de como usar o celular à vontade na Europa. É super barato e você vai poder usar seu celular o dia inteiro e em qualquer lugar. E usando a internet do seu celular você poderá pesquisar tudo sobre onde comprar perfumes em Barcelona quando estiver lá.

Dicas para aproveitar melhor sua viagem a Barcelona

Agora que você já viu tudo sobre onde comprar perfumes em Barcelona, uma dica legal e que faz a diferença na viagem a Barcelona é escolher bem a localização do seu hotel e se hospedar perto das atrações turísticas. A cidade é enorme e ficando bem localizado você vai aproveitar muito mais e gastar muito menos tempo e dinheiro se deslocando até os lugares. Se quiser, veja nossa matéria de onde ficar em Barcelona, que lá tem as dicas das melhores regiões para se hospedar e também de como conseguir um ótimo hotel por um preço excelente (e achar hotéis excelentes em promoção nessas regiões que são super disputadas). Vale a pena caprichar na reserva do hotel em Barcelona.

E outra dica importante é que alguns pontos turísticos, praias, cidades legais e vinícolas são um pouco afastados da cidade, e uma ótima opção para aproveitar melhor sua viagem pela Espanha é alugar um carro. Muitos brasileiros estão fazendo isso, pois você pode conhecer várias cidades da Espanha que são lindas fazendo um roteiro por Madri, Barcelona, Granada, Valência, Sevilha e até ir para Portugal, que está pertinho de lá e é uma das viagens mais bonitas e as estradas são lindas. Se quiser, veja nossa matéria de como alugar um carro em Barcelona e na Espanha com dicas de como alugar um excelente carro por um preço incrível, comparadores de preços excelentes, documentos necessários e tudo o que você precisa saber sobre o assunto para economizar e fazer o melhor negócio.

Dicas dos ingressos das atrações de Barcelona

Outra dica importante para economizar dinheiro e tempo é com os passeios. Para conhecer a maioria dos pontos turísticos e museus de Barcelona é preciso comprar os ingressos de cada lugar. A dica é comprar todos os ingressos antes pela Internet, que além de serem sempre mais baratos, você economiza um bom tempo que perderia nas filas das bilheterias e já viaja com os ingressos em mãos e as atrações garantidas. Se quiser, veja aqui na matéria de ingressos para Barcelona todas as dicas, os mais vendidos e onde comprar todos os ingressos pelo melhor preço. Para todas as principais atrações como a Sagrada Família, Parque Guell, Casa Batló, Casa Milá, os museus e o Estádio do Barcelona, você precisará comprar os ingressos para poder entrar.

Veja outras matérias imperdíveis de Barcelona:

O que fazer em Barcelona: Principais atrações e lugares de Barcelona na Espanha. Praias em Barcelona: As melhores e mais bonitas praias. Dicas para andar de trem na Europa: Melhores empresas, trajetos, onde comprar passagens super baratas e todas as dicas.

Dónde comprar perfumes baratos

El perfume, esa sustancia que se usa para dar buen olor, es un producto imprescindible en el día a día de cualquier persona. Son muchas las tiendas tanto físicas como online en las que podemos comprar perfumes baratos, pero dependiendo del lugar donde lo compremos los precios pueden variar hasta en un 70%. Por eso, vamos a ver las principales tiendas y páginas web donde podemos adquirir la fragancia que tanto deseamos.

Las mejores webs para comprar perfumes baratos

Dentro del mundo de las colonias vamos a ver algunas páginas web donde comprar perfumes baratos.

La Central del Perfume

Es una página que ofrece grandes descuentos en lo que a comprar perfumes a buen precio se refiere. Es una web especializada en colonias, aunque también oferta otro tipo productos, como cosméticos y maquillajes.

A la hora de enviar los productos, son bastante rápidos, con compras superiores a 59 euros no tienes que pagar gastos de envío y, el paquete suele venir acompañado de muestras de gran tamaño, que el mismo cliente puede seleccionarlas dependiendo de sus gustos y preferencias, en algunas ocasiones.

Perfumes club

Se trata de otra buena página, en la cual lo que se puede encontrar principalmente son fragancias. Durante todo el año tiene ofertas y promociones con hasta un 70% de descuento.

Los gastos de envío son gratuitos si compras más de 99 euros y si no son de 4 euros. En menos de 48 horas tienes los productos en tu propia casa.

Lee también: ¿Dónde comprar perfumes online?

Mejores establecimientos físicos para comprar perfumes baratos y originales

Si, por el contrario, eres de las que te gusta ir a la tienda para oler las fragancias o tener un trato más cercano y directo con el vendedor, los establecimientos físicos donde puedes comprar perfumes baratos son los que vamos a ver a continuación. Además, cuentan con una tienda online por si prefieres comprar desde casa.

Aromas

Se trata de una perfumería bastante completa, pues cuenta también con una gran cantidad de marcas de maquillaje, productos de tratamiento e incluso droguería. En este establecimiento podemos encontrar fragancias con hasta un 50% de descuento.

También cuenta con tienda online en la cual los precios tienden a ser diferentes y en muchos casos algo más bajos que en la tienda física. El envío a domicilio es gratuito a partir de 19 euros y en 24-48 horas laborables se recibe el producto.

Douglas

En la actualidad Douglas ha integrado dentro de su grupo empresarial a las perfumerías Bodybell e If y cada vez son más los establecimientos de este grupo que podemos encontrar en España.

En Douglas podemos encontrar una gran cantidad de marcas a muy buenos precios, tanto en sus tiendas físicas como en su página online, con descuentos que superan el 60%.

El envío de sus compras online en muchas ocasiones es completamente gratuito y otras veces a partir de 19 euros son completamente gratuitas. Otro dato a valorar es que los pedidos que se realizan por su web siempre llegan al hogar acompañados de minitallas.

Pero sin duda alguna lo mejor de Douglas es que cuenta con la tarjeta Beauty Card mediante la cual van premiando la fidelidad de los clientes con obsequios y descuentos exclusivos.

Primor

Si hay una tienda de perfumes que en los últimos años ha experimentado un crecimiento vertiginoso esa es Primor. Cada vez son más las ciudades en las que podemos encontrar tienda física y es que cada mes abren nuevos establecimientos que se suman a los más de 100 con los que ya cuentan en España.

Su gama de productos, no solo de fragancias, sino de cosmética, maquillaje, productos para el cuerpo y el cabello y de parafarmacia es muy amplia. Será muy difícil que la marca que buscas no la encuentres en estas tiendas.

Sus gastos de envío, como viene siendo habitual en otras tiendas del sector, son completamente gratuitos para pedidos a partir de los 18 euros de compra.

Lee también: Los mejores perfumes de mujer del momento

Coqueteo

Se trata de una perfumería con descuentos que superan el 50%. En este caso la cantidad de productos que encontramos en su tienda es superior a la que podemos ver en su página online.

El envío a través de su web es gratuito para la Península si la compra supera los 20 euros.

Super perfumerías

Esta marca comenzó con tiendas físicas y hace poco tiempo incorporó su punto de venta online.

Su gama de productos es variada, por compras superiores a 19,95 euros los recibes de manera gratuita y en menos de 48 horas laborables.

Druni

Regalos por compras y diferentes promociones que van variando semanalmente son solo algunas de las ventajas que ofrecen las perfumerías Druni.

Su oferta de perfumes es muy amplia y al igual que el resto de perfumerías ofrece una variedad de formatos en estuche muy completos y a precios muy competitivos.

Como viene siendo habitual en la competencia, en Druni a partir de 19 euros de compra te envían de manera completamente gratuita el pedido.

En todos estos casos, podemos comprar perfumes baratos, ahorrando una gran cantidad de dinero. Pero si queremos que el ahorro sea aún mayor lo mejor es comparar precios en diferentes páginas o establecimientos, así conseguiremos tener nuestra fragancia al mejor precio.

Fragancias Low Cost Mujer

Comprar perfumes baratos para mujer

Todas las colonias de mujer en Druni. Gran selección de aguas de colonias (Eau de Toilette) donde puedes encontrar las mejores marcas de fragancias femeninas y perfumes baratos de mujer. ¡Compra tu colonia para el día a día, gran surtido con descuentos especiales!

Fragancias femeninas Low Cost

Fragancias de mujer Low Cost, además si estás buscando un regalo especial te recomendamos que visitas la sección de estuches de colonias baratas, son estuches o cofres con la colonia de mujer y algún regalo, como un body milk, una mini talla, etc. Además, viene con una presentación genial para sorprender a esa persona especial.

Las mejores fragancias feneminas

Te podemos echar una mano en la elección de tu fragancia femenina:

  • Agua de Rocio, de Victorio y Lucchino
  • Saphir Brotes Woman
  • Calum True Love
  • Massimo Dutti In Black Her
  • Gotas De Color De Agatha Ruiz De La Prada
  • Personas Guapas, de Paula Gonu

Si eres mas selectiva y quieres un perfume de lujo femenino para ocasiones especiales, puedes comprarlos en perfume de lujo mujer

Colonias femeninas baratas. El precio si importa

Hay muchas colonias y perfumes para mujer que huelen muy bien y sus precios son super baratos (Low Cost). En este espacio podrás encontrar fragancias desde 9,99€. ¡Encuentra tu fragancia ideal al mejor precio en Druni, porque

✔ Comprar Perfumes originales baratos

Esta es una búsqueda muy utilizada en cualquier buscador ¿Donde puedo comprar perfumes originales baratos?

El motivo es evidente, no todo el mundo puede gastarse 80 euros en un perfume o incluso más de 200 euros en los conocidos perfumes nicho como por ejemplo el Aventus.

Afortunadamente para cualquier comprador, tenemos un gran centro comercial sin salir de casa, donde poder adquirir cualquier tipo de producto, además es muy fácil comparar precios de perfume y finalmente acabar comprando el más barato.

Pero mucho ojo con esto, está muy bien comprar perfume barato, es hasta incluso reconfortante saber que hemos comprado a muy buen precio, pero de que sirve esto si luego no tiene la calidad esperada.

La cuestión es ser cauto y si haces un pedido de perfume en una tienda online desconocida, compra el tamaño más pequeño para probar su calidad.

Perfumes baratos Online

Hay muchas, incluso aquellas tradicionales centenarias se ven obligadas a vender perfumes online ante el gran incremento de ventas que genera cada año el comercio en línea.

Las cifras del comercio electrónico no dejan de crecer cada año, así que cualquier tienda física no puede resistirse a abrir su equivalente en internet.

No obstante, las perfumerías en España gozan de muy buena salud, en 2017 el consumo de perfumes superó los 1.300 millones de euros.

España es el séptimo país del mundo en consumo de perfume

Perfumes de marca baratos

Por suerte para todos los amantes del perfume, hay una estupenda alternativa para comprar perfumes baratos de marca como son las equivalencias de perfume.

Las imitaciones de perfumes también son originales, pero inspiradas en otros perfumes de marca reconocida. Ahora Comprar perfumes baratos online es posible

Aquí también es importante probar antes de lanzarte a comprar, recuerda siempre que la mejor compra es aquella que además de buen precio, cumpla con tus expectativas.

La buena calidad tiene un precio

Un claro ejemplo en alta calidad es nuestro perfume de equivalencia Tobaco, un perfume unisex premium de los considerados nicho, la decisión es tuya, pagar 400 euros por 100ml o nuestro envase por tan solo 17 euros.

🔥 Cien mil anuncios de perfume

Así es, una opción más que puede ser interesante pero no exenta de sorpresas.

Puedes comprar perfume en diferentes portales de venta por anuncios, hasta incluso subastas de perfume y colonias de segunda mano, el ahorro puede llegar hasta más del 90%.

Pero sinceramente… ¿vale la pena?

✅ Perfumería de confianza

En aRosas trabajamos para ofrecerte la calidad que buscas y a un precio muy ajustado que te permita disfrutar de todos los perfumes que te gustan.

Pero entendemos que eso no es suficiente para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Cercanía con nuestros clientes, ofreciendo soporte cuando lo necesitan.

Detalles, si lo solicitas, envolvemos tu perfume en papel regalo y añadimos una nota personalizada (servicio gratuito).

Rapidez, una entrega rápida de pedidos en cualquier punto de la península y baleares.

Seguridad, un pago completamente seguro, pudiendo elegir entre transferencia, tarjeta y paypal.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *