0

Perfumes de valencia

Tabla de contenidos

Perfumes Valencia

Tienda Online de Perfumes, Cosmética y Maquillaje

Compra tus perfumes desde Valencia, Madrid, Barcelona, Vizcaya, Andorra, Alicante, Zaragoza… y desde cualquier ciudad de España en nuestra tienda online de perfumes y colonias y recibe tu pedido en la dirección que nos indiques.

Somos una empresa nacida en Valencia hace más de 20 años, especializada en la venta de perfumes, cosméticos, maquillaje y productos de belleza de marcas de lujo. Nuestra filosofía es satisfacer a nuestros clientes, en trato humano, atención al cliente, y con productos de máxima calidad y además con unos precios sin competencia. Enviamos tus pedidos directos desde nuestro almacén, lo que nos permite ofrecerte las mejores ofertas y descuentos con una entrega ¡en tiempo record!. En definitiva, que te salgan tus perfumes más baratos siendo 100% originales.

Pero Además, recuerda que en nuestra tienda online también puedes comprar además de las mejores fragancias de las marcas más prestigiosas y al mejor precio, productos de cosmética y maquillaje online con las mejores calidades del mercado. Disponemos de productos cosméticos para todas las necesidades y edades, ya que tenemos cremas para uso a partir de 25 años y hasta edades con pieles más maduras.

Tiendas físicas en Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén

Disponemos de más 25 tiendas físicas distribuidas en Valencia ciudad y provincia, Alicante ciudad y provincia, Zaragoza ciudad centro y provincia de Jaén. Puedes visitar toda la información de nuestras tiendas desde en nuestro apartado de tiendas, donde podrás ver el teléfono de cada tienda, dirección, horarios, ubicación exacta en google maps, etc. Encuentra todas nuestras tiendas haciendo clic en los siguientes enlaces:

  • Perfumerías en Valencia
  • Perfumerías en Alicante
  • Perfumerías en Zaragoza
  • Perfumerías en Jaén

Métodos de Pagos 100% Seguros

Disponemos de 4 formas de pago para compras en nuestra tienda online:

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago seguro.
  2. Pago por transferencia o ingreso bancario.
  3. Pago por contra-reembolso. «El pago se realiza a la entrega del pedido»
  4. Pago mediante pasarela de pago seguro PayPal.

Puedes ampliar esta información desde nuestra apartado de formas de pago.

Atención al Cliente Personalizada

Druni, tiendas de perfumes Valencia y provincia.

Desde Perfumes Valencia .org merece especial atención Druni dentro de las tiendas de perfumes en Valencia. Esta conocida cadena de perfumerías y cosmética está presente no sólo en Valencia sino también en Alicante, Murcia, Castellón, Albacete, Barcelona, Tarragona y Gerona. Originaria en Carlet, Valencia, desde 1987 entonces Druni ha evolucionado hasta llegar al número actual de 180 tiendas y más de mil trabajadores.

Tiendas Druni en Valencia y provincia.

Además de las once perfumerías en Valencia capital, y otras como las de Xirivella en el Centro Comercial Gran Túria y el Camí Nou, Druni está presente en numerosas localidades cercanas a la ciudad de Valencia. Entre otras tiendas podemos citar las de Mislata, Torrent, Cullera, Paterna, Alaquás, Xátiva, Paiporta, Picassent, Alzira y, por supuesto, la originaria de Carlet.

En resumen, resulta francamente imposible enumerar todos los pueblos y rincones donde está presente alguna tienda de cosméticos Druni, así que en Perfumes Valencia .org cerraremos así la lista de localidades.

Algunas opiniones de clientes de Druni.

Famosa es en internet la opinión de una satisfecha usuaria de Druni que de forma original decía, «Druni tiene perfumes para todos los bolsillos pero yo no tengo bastantes bolsillos para todos los perfumes de Druni». Muy gráfico el ejemplo, que describe perfectamente la idea comercial que define a Druni. Gran variedad de perfumes, que abarca marcas muy diversas, y al mismo tiempo un precio reducido en lo posible, son las claves del éxito de la empresa.

Las 100 mejores perfumerías

293 Vistas

Milán, Paris, Londres, NY… son la cuna de la moda y de la perfumería actual, pero no hay que irse tan lejos para disfrutar de las mejores perfumerías y sus perfumes. Aquí también tenemos grandes perfumerías, algunas son auténticos gigantes, otras son pequeñas pero únicas, con un encanto especial. Todas ellas tienen un lugar en este listado. Si están aquí es porque tienen algo singular que marca la diferencia, ya sea el precio, regalos, descuentos, el servicio, una historia,… A continuación te contamos cuáles son las 100 mejores perfumerías:

Perfumería Sabón

Hablar de Sabón es hablar de calidad y exclusividad a nivel internacional. Son de esas perfumerías donde el protagonista es el aroma, disponen de un surtido pequeño pero increíblemente bueno. No venden productos de grandes marcas o terceros sino crean sus propios productos artesanales de gran calidad a un precio razonable no superan los 40 euros. Más de 100 tiendas y presencia en los 5 continentes, es su carta de presentación.

Web: www.sabon.es

Perfumería Regía

Si te gustan las perfumerías exclusivas esta es tu perfumería, perfumes únicos a precios únicos, solo trabaja con perfumes de la «alta sociedad», muy conocidos pero poco habituales de oler. El precio varía desde los 100 euros hasta los 400 euros, prepara la VISA, Madreee Miaaaaaa !!!!!!!!!

Web: www.regia.es

Super Perfumerías

Una cadena de perfumería y cosméticos fundada en 1982, su crecimiento ha sido exponencial y ya cuenta con 89 distribuidoras. En Super Perfumerías trabajan con la tecnología adecuada para llevar a sus clientes los perfumes y cosméticos más novedosos.

Super Perfumerías le ofrece a su distinguida clientela una gama de las marcas más famosas y de gran prestigio en el mercado como: Chanel, Loewe, Carolina Herrera, L’oreal, entre otras.

Lo mejor de su página web son los descuentos de hasta un 70%.

Web: www.superperfumerias.com

Caravan

Caravan es una prestigiosa perfumería que ofrece perfumes de alta calidad a un precio muy competitivo para sus clientes.

En Caravan elaboran los perfumes propios de acuerdo a unas rígidas normas de calidad. Además cuentan con un servicio a domicilio que lleva el perfume que pediste a la puerta de tu casa en solo 24 horas.

Web: www.caravanfragancias.es

Central del perfume

Marcas tan excelentes como Calvin Klein, Carolina Herrena, Lancome y Chanel son las que ofrecen en la Central del Perfume a un precio que no te lo creerás.

Además de artículos de perfumería de alta gama en la Central del perfume también se orecen cosméticos Clarins, Estée Lauder, Shisheido, entre otras de gran fama mundial. No obstante todos los pedidos que quieras los puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.

Web: www.lacentraldelperfume.com

Club perfumes

Esta perfumería se caracteriza por ser muy selectiva respecto a sus productos de fragancias y cosméticos. Ofrece muchos productos de baño, belleza y mucho más, tanto para hombres como mujeres.

Las marcas más importantes de esta perfumería son: L´oreal, Burberry, Cacharel, Lacoste, Giorgio Armani, Nina Rissi, entre otras prestigiosas marcas. Además puedes hacer tus pedidos fácilmente a través de su página web desde la comodidad de tu casa.

Web: www.perfumesclub.com

La perfumería

La perfumería cuenta con una variedad de productos de belleza, cosméticos y por supuesto perfumes de marcas afamadas en el mundo. El servicio de calidad que ofrecen los ha llevado a ser un gran gigante.

Esta es una de las perfumerías más visitadas de Europa.

Web: www.perfumeria.com

Perfume digital

La página web de esta tienda es bastante completa y muy amigable para que hagas tus pedidos fácilmente, sin necesidad de ser un experto en la web.

Además de comercializar grandes marcas originales en esta tienda de perfumes ofrecen un gran servicio garantizando el envío en de su pedido de 24 a 48 horas según sea el caso.

Sus clientes disponen de atención telefónica personal e individualizada por si surge cualquier inconveniente. Cada pedido viene con un regalo ¡Excelente!.

Web: www.perfumedigital.es

Perfumería aromas

Desde los años 60 la familia Cardoso inicia un proyecto en Sevilla denominado Perfumería Aromas y es a partir de los años 80 es cuando esta tienda comienza a crecer en el mercado nacional e internacional.

Hoy en día cuenta con varias franquicias por toda España dando los mejores servicios y oreciendo solo productos de calidad para sus usuarios.

Web: www.aromas.es

Perfumería Druni

La perfumería Druni tiene un merecido puesto en esta lista de las mejores 100 perfumerías de España pues sus años de experiencia y los excelentes productos que ofrecen, sin duda saben marcar la diferencia respecto a otras perfumerías.

Web: www.druni.es

Perfumería el corte ingles

El corte inglés es una de las perfumerías más famosas en toda en España debido a la gran variedad que ofrece, no solo en perfumes también en cosméticos y todos bajo las mejores marcas del mercado.

A través de su página web podrás realizar tus pedidos y desplazarte por cada una de sus categorías creadas con la intención de que encuentres fácilmente lo que tanto buscas.

Web: www.elcorteingles.es/perfumeria

Perfumería julia

Julia Bonet es la fundadora de esta perfumería que lleva su nombre, esto fue en 1922 y desde entonces esta empresa no ha parado de crecer.

La calidad en sus productos se ha visto reflejadas por todos los premios y galardones obtenidos durante el paso de los años. No hay clientes insatisfechos que hayan adquirido productos en esta perfumería.

Web: www.perfumeriajulia.es

Perfumería laguna

En esta tienda online saben que el perfume siempre dependerá de los gustos de cada persona y que hay exigencias de acuerdo a las edades y al sexo.

Es por ello que en Perfumería Laguna se cuenta con varios tipos de perfumes adaptados para los gustos más exigentes de mujeres, hombres y niños.

Web: www.perfumeriaslaguna.com

Perfumería Prieto

En esta perfumería se ofrecen marcas de cosméticos y de perfumes como: Yves Saint Laurent, Loewe, Sysvey entre otras. Está considerada una de las mejores perfumerías de España.

Web: www.prieto.es

Perfumería Primor

Los mejores perfumes de Asia están aquí a través de la perfumería Primor, los grandes ingredientes que utilizan en Asia y la mejor tecnología se ve evidenciada en la calidad de los productos que ofrecen en esta tienda.

Web: www.primor.eu

Perfumerías Avenida

En esta perfumería podrás encontrar los artículos de belleza y los perfumes que más has buscado en todos lados. Ofrecen servicios de envió de pedidos especiales.

Perfumerías Douglas

Cosméticos, maquillaje, artículos de limpieza del cuerpo, perfumes, cremas, entre otros productos podrás encontrar en esta tienda online. Adicionalmente ofrecen servicios de atención y asesoramiento para que no te equivoques al escoger los productos que de verdad vayan contigo.

Web: www.douglas.es

Perfumerías if

En el caso de esta perfumería hay gran variedad de perfumes en su tienda online, también ofrecen buen servicio de entrega y productos de calidad, tienen presencia en toda España gracias a más de 50 perfumerías. También dispone de una increible tienda online.

Web: www.perfumeriasif.com

Perfumerías paco

Con solo 23 años en el mercado está perfumería se coloca entre las 100 mejores perfumerías de España debido a la relación justa entre calidad y precios que hay en la tienda online de Paco.

Web: www.pacoperfumerias.com

CienFragancias

¡Qué maravilla es esta perfumería! Pues en ella puedes encontrar las mejores ofertas en los perfumes a granel o marcas de perfumes más reconocidas a nivel mundial y vienen con regalos como muestras. Entra en su página web y conoce sus ofertas

Web: www.100fragancias.com

Perfumes 24 horas

Al leer el nombre de esta perfumería ya sabrás muy bien de que se trata su más grande beneficio ¿cierto? En solo 24 horas podrás tener el pedido que hiciste.

Web: www.perfumes24horas.com

Perfumes Canarias

Los perfumes ofrecidos en la web de Canarias están perfectamente distribuidos en categorías para que sea mucho más cómodo hacer la compra. Una de las páginas web más completas en el sector por surtido sino que también tiene a su disposición una gran cantidad de perfumes de marcas reconocidas, a un precio increíble.

Web: www.perfumescanarias.com

Perfumes Club

Perfumes club ofrece una variada selección de perfumes y cosméticos para hombres, mujeres y niños. Además siempre tiene disponible grandes descuentos que no puedes dejar de aprovechar. Es un auténtico gigante como perfumería, su estrategia esta clara vender mucho con márgenes muy pequeños. Aprovéchalo.

Web: www.perfumesclub.com

Perfumes Madrid

Visita la página web de esta perfumería y conoce el servicio de las 24 horas y el envió gratis, además de por supuesto ofrece perfumes de gran gama y otros de calidad pero a mejor precio.

Web: www.perfumesmadrid.net

Perfumes Rioja

Destaca por los envíos gratis y garantizados en menos de 48 horas, perfumes 100% originales y una compra totalmente segura son las características más resaltantes de esta tienda.

Web: www.perfumesrioja.com

Perfumes Saphir

Una variedad extensa en perfumes únicos desarrollados por ellos mismos. Su página tiene un diseño sencillo y cómodo para que el usuario compre sin problemas. Solo venden perfumes propios de muy alta calidad y durabilidad. El precio medio es de 10 euros y cada fragancia contiene 200 ml.

Web: www.saphir.es

Los perfumes que ofrecen en Valencia son 100% originales de gran calidad, además de un servicio garantizado. Posiblemente es una de las tiendas de internet donde más perfumes hay, ya sea por marca o por tipo.

Web: www.perfumesvalencia24horas.es

Red de perfumes

En la red de perfumes ofrecen una gran cantidad de cosméticos, productos de belleza y por supuesto perfumes originales de las marcas más reconocidas en el mundo.

Constantemente esta lanzado promociones y descuentos, hay que estar atentos para no perderse esas ofertas, es por ello que está entre las mejores 100 perfumerías de España.

Web: www.redperfumes.com

Perfumería Fapex

Hay muchas perfumerías online en España, pero lo que tiene distingue a Perfumería Fapex es su estrategia comercial en redes sociales y su público objetivo, un perfil joven y con ganas de probar olores nuevos. Consigue todo ello gracias la calidad de sus productos y a los descuentos exprés que ofrecen.

Web: www.fapex.es

Perfumerías Yodeyma

Una empresa de reciente creación ya que no tiene más de 7 años. La propia empresa crea y distribuye los perfumes ya sea desde su web o desde sus franquicias. Esta tienda online ofrece un servicio de 24 horas para las entregas y por supuesto que ofrece perfumes y “equivalencias” de las marcas más reconocidas y de alta calidad por solo 22 euros.

Web: www.yodeyma.com

Arenal perfumerías

Los años de experiencia le han servido a esta tienda para posicionarse entre las mejores. A través de los años no han dejado de sorprendernos con novedosos perfumes que han atrapado a clientes de todo el mundo.

Web: www.arenal.com

Perfumería sabina

La perfumería Sabina lleva muchos años en el mercado y con el tiempo siempre le ha brindado a sus clientes las mejores opciones en cuanto a calidad de productos como en precios. Las marcas más reconocidas y originales se encuentran en esta tienda.

Web: www.perfumeriasabina.com

Gilgo perfumerías

Gilgo Perfumerías es una prestigiosa tienda online que ha marcado una gran huella en el mundo de los perfumes. Los productos ofrecidos en esta perfumería son hechos bajo normas estrictas de calidad.

Perfumería San Remo

En perfumería San Remo, la variedad de perfumes es la gran estrella, hay tanto que te puedes perder J. Los gastos de envío salen gratis a partir de 29 euros. Hay mucha variedad de productos para que escoger pero te recomiendo que visites su sección de ofertas hay algunas con descuentos del 75%

Web: www.perfumeriassanremo.es

Perfumes Eden

Si haces una compra combinada superior a 80 euros te regalan diferentes artículos de cosmética, crema de manos, maquillaje… Los gastos de envío salen gratis a partir de 59 euros. También ofrece descuentos en sus productos y un servicio de alta calidad.

Web: www.perfumeseden.com

Perfumissimo

    El aroma que tengamos en nuestra piel marcara nuestra personalidad y de eso tienen conocimiento en Perfumissimo es por ello que ofrecen lo mejor y al mejor precio.

Web: www.perfumissimo.com

Perfumerías Sephora

Empresa internacional con presencia en España, es un gigante en el sentido literal de la palabra. Una multinacional que se permite el lujo de vender perfumes a precio de coste para retener a sus clientes. Muchas personas recomiendan a Sephora para adquirir productos de belleza y perfumes.

Web: www.sephora.es

Perfumerías Juteco

Si hablamos de buenas marcas de perfumes originales a precios accesibles para cualquier persona entonces nos referimos a Juteco una perfumería con mucha variedad y grandes ofertas.

Web: www.juteco.es

Perfumerías Bodybell

Una perfumería que les brinda a sus clientes un catálogo extenso de perfumes y cosméticos debes visitar la página web y conocerás todos los descuentos que además ofrecen ofertas y concursos puntuales.

Web: www.bodybell.com

Perfumerías Marionnaud

La perfumería del siglo XXI, tiene presencia online como física. Organiza concursos en redes sociales con grandes premios. También dispone de ofertas puntuales. Los perfumes que ofrecen en Marionnaud son de rec alta calidad, cada perfume, cosmético o artículo de belleza es 100% original.

Web: www.marionnaud.es

Perfumerías Marvimundo

Esta tienda online se caracteriza por productos de calidad, así como también servicios especiales adicionales en envíos y descuentos en todos los artículos.

Web: www.marvimundoperfumerias.com

Perfumerías Tin Tin

La Perfumerías Tin Tin pertenece a esta lista de las 100 mejores perfumerías en España, por la indicación que han hecho sus clientes de la excelencia que posee esta empresa en cuanto a muchos aspectos.

Web: www.perfumestintin.com

La Botica de los Perfumes

Una tienda bastante grande, donde la variedad se deja ver y el compromiso brinda lo mejor en servicios a los compradores. Si buscas productos de alta gama este sitio es el indicado.

Web: www.laboticadelosperfumes.com

Perfumerías Equivalenza

Esta perfumería es una de las tiendas online que tienen más visitas, parece que han sabido posicionarse y a los cibernautas que les gustan los perfumes han elegido a esta como favorita.

Web: www.equivalenza.com

Cien Fragancias

Poco a poco esta tienda ha sabido establecerse como una de las más valoradas. Los productos de cosmético, belleza y maquillaje, así como también perfumes son de marcas famosas.

Perfumerías Clarel

Cosméticos, cremas para la piel, esencias y maquillaje son los productos más ofrecidos y vendidos por esta perfumería.

Web: www.clarel.es

Perfumerías Martha Valladolid

En este listado también hay lugar para las perfumerías de barrio de toda la vida, no tiene web, no es un gigante pero es una perfumería donde prima el trato personalizado y asesoramiento en los perfumes y eso no tiene precio. Enhorabuena seguid trabajando así.

Fund Grube Costa Teguise

Una perfumería en auge que ha sabido crecer en el mercado ofreciendo lo mejor con buenos precios.

Web: www.fundgrube.es

Perfumería kaluz

Los perfumes de la Perfumería kaluz son de gran calidad. Su página acaba der ser renovada aprovecha las ofertas de lanzamiento con un 80% descuento en muchos articulos.

Web: www.kaluz.es

Dana Perfumería

Esta perfumería tiene una buena reputación, merecida gracias por todo lo que ofrece a través de su catálogo, página web, buen servicio y precios al mercado.

Web: www.danaperfumerias.com

Vip Perfumerias

Web: www.perfumeriavip.com

Perfumería Ana

Web: www.anaperfumeria.com

Perfumeria Nadia

Web: www.nadiaperfumeria.com

Perfumería Hortensia

Web: www.perfumeriahortensia.com

El Padilla

Web: www.perfumeriaspadilla.es

Perfumería Marvimundo

Web: www.marvimundoperfumerias.com

Perfumería Coqueteo

Web: www.perfumeriascoqueteo.com

Perfumerías Alberto

Web: www.perfumeriasalberto.es

Perfumería Refan

Web: www.refan.es

Perfumería Arcas

Web: www.perfumeriasarcas.com

Perfumería Nuria

Web: www.perfumerianuriamadrid.com

Perfumería Blau

Web: www.perfumeriablau.com

Perfumería Macavá

Web: www.macava.es

Perfumería Laura

Web: www.perfumeriaslaura.com

Dalia Perfumerías

Web: www.daliaperfumerias.com

Perfumería Gotta

Web: www.perfumeriasgotta.com

Secret Perfumería

Web: www.secretperfumeria.com

Perfumería Paris

Web: www.perfumesparis.com

Perfumería Clarel

Web: www.clarel.es

Perfumería Europa

Web: www.perfumeriaeuropa.com

Perfumería Passión Beauté

Web: www.passionbeaute.es

Aromas Perfumerías

Web: www.aromas.es

Fund Grube Playa Blanca

Web: www.fundgrube.es

La tienda de aromas de Ibiza

Web: www.aromasdeibiza.es

El resto de perfumerías a día de hoy no tienen página web o estaban offline pero igualmente merecen ser destacadas.

Bloom Perfumery London

Llagar

Almansa Perfumeria

Perfumerias fuenlabrada

Perfumerias centrales sa

CORTASSA Perfumerias

Perfumerias Neobel

Si crees que hace falta alguna perfumería más, envianos tu sugerencia.

5 / 5 ( 1 vote )

Catálogos de ofertas de Perfumería Prieto

Todas las fragancias en Perfumería Prieto

Perfumería Francisco Prieto es una empresa de Valencia con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética. Más conocida popularmente como Perfumería Prieto, esta compañía cuenta con un total de 45 tiendas distribuidas por la Comunidad Valenciana. Y fruto de su éxito en el este de España, la empresa también colocó nuevos establecimientos en Murcia y Tortosa.

En Perfumería Prieto encontrarás todo lo que necesites para el cuidado de tu cuerpo, ya que pone al alcance de sus clientes un amplio surtido de productos, tanto en perfumes como en cosméticos y maquillaje. Además, también puedes llevarte accesorios y artículos para el baño.

Perfumería Prieto, lugar de primeras marcas

Comprar Perfumería Prieto es una garantía, ya que los mejores profesionales te atenderán y te asesorarán durante tu compra. Descubre nuevas fragancias y sumérgete en cualquiera de las tiendas Perfumería Prieto para perderte en un sinfín de excelentes olores. Perfumería Prieto también cuenta con una nutrida página web en la que ofrece sus artículos y puedes llevarte sus productos comprando de forma online.

En Perfumería Prieto puedes probar las primeras marcas en fragancias y cosméticos. Desde los perfumes más frescos hasta las más dulces, pasando por colonias para él y para ella. Encuentra todo lo que buscas: sombras de ojos, máscaras de pestañas, tónicos para la piel, cremas hidratantes o anticelulíticas, aceites, etc. Ponte al corriente con el catálogo Francisco Prieto y deja tu cuidado en manos de los mejores profesionales.

Más servicios exclusivos de Perfumería Prieto

En Perfumería Prieto también puedes optar por tratamientos exclusivos. Los hay para todas las necesidades: anti-edad, antioxidantes o reafirmantes para la piel. Asimismo, la compañía valenciana ofrece un amplio surtido de artículos en oferta. Descubre las promociones Perfumería Prieto y llévate auténticas gangas de las marcas más recomendadas.

Con el sol en su máximo esplendor, finalmente ha llegado la temporada de las gafas de sol. Y más allá de las nuevas tendencias urbanas, de las que surgen diseños arriesgados y, en ocasiones, excéntricos, los modelos clásicos no pasan de moda. Tan es así que las principales firmas siguen apostando por lanzar propuestas renovadas que están inspiradas en el pasado.

La mejor noticia es que, para lucir a la moda, no hace falta dejarse la billetera. En este verano se pueden lucir unas gafas de sol nuevas y de tendencia por poco dinero. Para demostrarlo, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado siete modelos para hombre y otros siete para mujer, de marcas como Polaroid, Hawkers o Vans, y cuyos precios no superan los 40 euros. Todas están disponibles para comprar online.

HOMBRE

Hawkers Dark One

Un diseño clásico y atemporal, con montura negra en acabado mate y elaboradas en nylon TR90, que es flexible y resistente. Las lentes, fabricadas en nylon de alto rendimiento óptico, vienen en color negro carbón y son de categoría 3, ya que ofrecen una mayor nitidez y resistencia, así como protección uv400, con antideslumbrante superior.

Compra por 29,99€ en Hawkers

Hawkers Dark Classic

Si te gusta el estilo de mediados del siglo XX, estas gafas son perfectas para ti. Están diseñadas con una montura negra en acabado brillante en la parte superior, mientras que la sección inferior está reforzada con acero inoxidable en color oro. Las lentes, en color negro diamante, están fabricadas con copoliéster TR18, que ofrece un equilibrio entre claridad y resistencia. Son de categoría 3, con protección uv400 y antideslumbrante superior.

Compra por 34,99€ en Hawkers

Hawkers El Ganso Blue Spotted One LS X

Diseñadas en conjunto con la marca de ropa española, los colores de la montura están inspirados en El Ganso: azul oscuro en la parte exterior y rojo con lunares blancos por dentro. Además, esta montura es de acetato de celulosa, por lo que aseguran la máxima resistencia y durabilidad. Las lentes, elaboradas en copoliéster TR18 para mayor claridad y resistencia, están tintadas en tono plata espejo y ofrecen protección uv400.

Compra por 34,99€ en Hawkers

Redondas con montura dorada de Asos Design

Las gafas redondas se han vuelto a poner de moda, y como muestra este modelo de Asos Design. Tiene una montura redonda de metal en color dorado, que se extiende al puente y las patillas finas con extremo curvado. Por su parte, las lentes cuentan con un tintado oscuro de categoría 3, que ofrece gran protección contra el resplandor y contra los rayos UV.

Compra por 12,99€ en Asos

Polaroid P7334

El diseño curvado de estas gafas es perfecto para los que gustan de una apariencia más deportiva y aventurera. La montura de color azul contrasta de manera elegante con las lentes, tintadas en un negro carbón degradado y anti-reflejante. Además, están polarizadas y son de categoría 3, por lo que ofrecen buena protección contra los rayos UV.

Compra desde 37,38€ en Amazon

Vans Spicoli

Como buena marca de skate, los cuadros en blanco y negro no pueden faltar entre los diseños de Vans. Ese es el patrón que lucen en la montura frontal estas gafas, fabricadas en policarbonato resistente y flexible. Las lentes tienen un color azul degradado y, aunque no están polarizadas, ofrecen protección UV400. En las patillas, de color negro, destaca el logo de la marca en blanco.

Compra por 16,99€ en Amazon

Vans Dunville

A pesar de su diseño clásico, con montura sólo en la parte superior de las lentes, estas gafas lucen una apariencia moderna gracias a su juego de colores. Y es que la montura superior de color negro contrasta contrasta con el tono dorado del puente y la parte inferior que rodea las lentes, así como con los cristales, que son de tipo espejo y tienen un tono ocre muy atractivo.

Compra por 19,99€ en Asos

MUJER

Hawkers Rose Gold One

Los diseños clásicos no tienen por qué ser monótonos, y la prueba es este modelo con montura de estampado havana marrón claro, que les aporta sofisticación a estas gafas. Además, su fabricación en nylon TR90 asegura la mayor flexibilidad y resistencia. Por su parte, las lentes tienen un tintado oro rosado tipo espejo y están elaboradas con copoliéster TR18, con el que consiguen una buena claridad y resistencia, además de tener protección uv400 y antideslumbrante.

Compra por 29,99€ en Hawkers

Paula Echevarría x Hawkers Gold Brown

En conjunto con la actriz española, Hawkers ha lanzado una colección que incluye este típico modelo de aviador, que destaca por sus monturas de acero inoxidable de níquel en color dorado, resistente a la corrosión. Además, las lentes tienen un elegante tintado marrón degradado y ofrecen protección uv400, mientras que las terminales son de color blanco mate.

Compra por 39,99€ en Hawkers

Paula Echevarría x Hawkers Crystal Green

La línea de Paula Echevarría también tiene modelos más atrevidos, como estas gafas de montura de nylon TR90 en verde transparente y acabado brillante. Por si esto fuera poco para atraer las miradas, sus lentes de acetato y con tecnología anti rasguños presentan un color amarillo anaranjado con protección UV400. Sin duda, un diseño perfecto para el verano.

Compra por 39,99€ en Hawkers

Hawkers Red Divine

Un diseño elegante y con mucha nostalgia. Estas gafas, con forma de ojo de gato, combina unas lentes redondas en color vino y un sutil efecto ahumado con una montura en color rojo y acabado transparente brillante. La montura es resistente y flexible, gracias a su construcción en nylon T90, y cuenta con bisagras de cinco barras para un mejor agarre. Las lentes son de copoliéster TR18, que ofrece un equilibrio entre claridad y resistencia, además de ofrecer protección UV400.

Compra por 34,99€ en Hawkers

Ojos de gato cuadradas Asos Design

Unas gafas perfectas para las amantes de la moda retro, con diseño de ojos de gato en líneas cuadradas. La montura está construida en plástico y está rematada con un puente y unas patillas finas en metal dorado, que le aportan elegancia. Las lentes tienen un tintado oscuro y ofrecen buena protección UV y contra el resplandor.

Compra por 10,99€ en Asos

Estilo retro clásico de Asos Design

A pesar de su diseño inspirado en la moda de mediados del siglo XX, el estampado de carey de la montura superior de estas gafas les aporta modernidad y elegancia. En esta labora también ayudan la montura inferior y el puente, elaborados con metal de color plateado. Por su parte, las lentes tienen un tintado marrón oscuro, con protección contra los rayos UV y contra el resplandor.

Compra por 5,99€ en Asos

Polaroid PLD 4014

Otra de las variantes de las gafas con diseño de ojo de gato es la de formas redondeadas, como este modelo de Polaroid. La montura está fabricada en plástico de color negro con patillas curvadas para un mejor agarre. Las lentes acompañan este tono oscuro con un tintado azul grisáceo degradado, y cuentan con protección de categoría 3 contra los rayos UV.

Compra desde 31,22€ en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de julio de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Dos detenidos por robar 37.000 euros en perfumes y gafas de un comercio del Aeropuerto de Alicante

A uno de ellos, además, le constaba un señalamiento en vigor por una Orden Europea de Detención y Entrega de Austria. Este último ingresó en prisión, con motivo del señalamiento, y el primero fue puesto en libertad tras su detención.

Según ha explicado el instituto armado en un comunicado, durante el pasado mes de agosto se produjeron dos grandes robos en un comercio del aeropuerto de Alicante-Elche. En el primero sustrajeron 225 frascos de perfume, valorados en 28.000 euros, y en el segundo, 35 gafas de sol, valoradas en cerca de 8.800 euros.

Cuando los agentes de la Guardia Civil visionaron las cámaras de seguridad, no tuvieron «ninguna duda» de que en los dos hechos actuaron las mismas personas.

En un principio, todo hacía pensar que esas dos personas habían viajado dos veces en el mismo mes, pero un análisis más exhaustivo de las imágenes tomadas por diferentes puntos del aeropuerto los situó montándose en un coche y abandonando las instalaciones tan sólo unos minutos después de haber cometido cada delito.

Investigaciones posteriores concluyeron que compraban billetes de muy bajo precio por internet, utilizando identidades falsas y tarjetas bancarias diferentes. Una vez tenían descargadas las tarjetas de embarque procedían a su cancelación y recuperaban el poco dinero que habían invertido.

Sin embargo, esas tarjetas de embarque todavía permitían el acceso a la zona de pasajeros donde se situaba el comercio donde hurtaron los perfumes y las gafas de sol. Para salir, simplemente seguían el mismo itinerario que hacían los pasajeros que desembarcan de los vuelos.

Durante varias noches la Guardia Civil decidió establecer un dispositivo especial de vigilancia en la franja horaria en que solían actuar, entre las 21.30 y las 00.15 horas, hasta que finalmente uno de los agentes los reconoció a su paso por los filtros de seguridad y los arrestó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *