0

Photoshop con famosos

18 de Enero de 2018 – 14:03 CET by hola.com

‘¡Qué guapa estás!’. Esa es la clave. Sentirse y verse bien para que nuestro rostro así lo refleje. Y los retoques estéticos pueden echarnos una mano, de eso no hay duda. Pero el secreto de su éxito es que consigamos ese ‘qué buena cara tienes’ y no un ‘¿qué te has hecho?’. Conseguir un retoque ‘invisible’, pero que sea eficaz y que te ayude a verte mejor. Esos toques mágicos de la medicina estética deben mejorar nuestra imagen, pero no deben notarse, tal y como nos cuenta el Dr. Lajo Plaza del Centro Médico Lajo Plaza. Hemos hecho un repaso por algunos de ellos, en función de cada problema concreto de la piel.

Lee también: Micro-retoques a los 30: ¿cuáles son los tratamientos más demandados?

1. Energía y luz para tu piel

“A veces lo único que la piel necesita es un chute de energía, un tratamiento capaz de revitalizar y regenerar la piel para darle un aspecto fresco y luminoso”, afirma el Dr. Lajo Plaza. “Esto da un aspecto más vivo, más fresco y descansado a todo el rostro de inmediato”. Propone como solución “Dermapen Detox, un protocolo detoxificante facial en dos fases que además de devolver la luz a la piel, mejora la textura, atenúa las arrugas e incluso tiene efectos beneficiosos en cicatrices y marcas”.

En los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez nos recomiendan por su parte el tratamiento con láser Resurfacing, también conocido como Velo de Novia, que hará renacer tu piel de forma uniforme, sin imperfecciones y con un tono homogéneo, aportándote una luminosidad natural y devolviéndole suavidad. Se puede aplicar tanto a las arrugas finas y moderadas que desaparecen rápidamente, como en las más profundas que mejorarán visiblemente, en una sesión que dura aproximadamente 30 minutos.

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el Nov 7, 2017 at 6:10 PST

2. Restarle años y cansancio a tu mirada

Rejuvenecer la mirada se encuentra entre los 10 tratamientos más demandados con una media de 3.600 búsquedas mensuales en Internet, entre un público mayor de 45 años. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lo saben bien. De ahí que propongan su tratamiento Eyelid Removal, una técnica pensada para rejuvenecer los párpados (superior, inferior y patas de gallo). La técnica se realiza con una aparatología que utiliza una metodología exclusiva y patentada para producir un plasma útil y seguro en medicina. Se consigue una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, lo que elimina la laxitud de la zona, disminuye las bolsas y las arrugas y mejora visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos. Además se puede aplicar en otras zonas como la peribucal (código de barras), arrugas, flacidez del cuello e incluso los finos pliegues que se dan en la zona de las mejillas.

3. Labios más jóvenes, pero naturales

“El ácido hialurónico es el tratamiento perfecto para lograr una boca bien perfilada, más voluminosa y con un aspecto más joven, con un efecto completamente natural”, afirma el Dr. Lajo Plaza. “Yo lo consigo con la Técnica Bi-Hyaluronic en la que combino dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad para un resultado a medida evitando el exceso de volumen, uno de los errores más frecuentes y visibles a la hora de remodelar los labios”. También recurren a este compuesto en Felicidad Carrera, donde nos cuentan que «unas pequeñas y certeras aplicaciones de ácido hialurónico en la línea de nuestros labios que los delimite y les de un poco más de turgencia nos darán un plus de belleza de una forma natural y sin que apenas se note».

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el Ene 6, 2018 at 8:44 PST

4. Efecto ‘lifting’ sin cirugía

“Un lifting se nota, y mucho”, recuerda el Dr. Lajo Plaza, “pero la medicina estética es capaz de conseguir un efecto rejuvenecedor sin agujas y más sutil”. Para conseguir este efecto realmente reafirmante, que eleva los rasgos y rejuvenece la expresión, el Dr Lajo Plaza recomienda el protocolo de Diatermoelevación, que consigue un efecto reafirmante intensivo gracias a la combinación de diatermia facial -un método de calentamiento de la epidermis gracias a la acción de ondas magnéticas- más micronutrición. “Utilizo Diatermia de grado médico, una radiofrecuencia creada para la medicina de rehabilitación tan poderosa que puede llegar incluso a los huesos. Aplicada en medicina estética permite llegar más allá de la piel, hasta la fascia muscular, consiguiendo unos resultados reafirmantes y rejuvenecedores increíbles”, explica.

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el Dic 17, 2017 at 10:29 PST

5. Cutis homogéneo y sin manchas

Los peelings se convierten aquí en los mejores aliados. En Opción Médica, proponen los peelings químicos, que exfolian la piel mediante una abrasión química con buenos resultados, ya que consigue una piel más luminosa, de aspecto más joven y sin manchas. Se utilizan habitualmente en cara, escote, codos, manos y espalda. Por su parte, el Dr. Lajo Plaza apuesta por “el novedoso peeling de ácido cafeico ayuda a atenuar y eliminar las manchas de pigmentación y evita la aparición de nuevas hiperpigmentaciones, pero es que además sus propiedades antioxidantes lo convierten en un extraordinario rejuvenecedor facial. Es muy seguro, ya que se puede variar su concentración con gran seguridad y su aplicación es rápida y sencilla. El resultado es una piel homogénea, luminosa y con las arrugas atenuadas”.

Una publicación compartida de Josephine Le Tutour (@josephine_letutour) el Dic 13, 2017 at 7:10 PST

6. Lucha contra la flacidez

Es, no hay duda, uno de los caballos de batalla de muchas mujeres: la piel se va descolgando con el paso del tiempo y aparece la flacidez. Los expertos de Opción Médica nos recomiendan los hilos tensores, una técnica no invasiva que trata la flacidez y el descolgamiento de la piel con unos resultados excelentes sin la necesidad de someterse a una cirugía. Se utilizan junto a una ligera anestesia local y el tratamiento dura aproximadamente una hora. Coinciden los expertos de los centros Cristina Álvarez, donde nos cuentan que estos hilos mágicos permiten obtener los resultados del lifting tradicional con la ventaja de no pasar por el quirófano. No dejan marcas, son reabsorbibles y son la mejor solución para combatir la flacidez del rostro.

7. También hay opciones para tus orejas

Tal vez nunca lo has pensado, pero hay mujeres que pueden tener un pequeño detalle estético en sus orejas que tiene solucíón: hablamos de los lóbulos auriculares rasgados debido al uso de pendientes demasiado pesados, a un tirón accidental o simplemente como consecuencia de un orificio situado demasiado bajo. En Opción Médica proponen una solución, la lobuloplastia, un tratamiento sencillo y rápido que repara este problema y que también embellece el aspecto de lóbulos poco armónicos o deteriorados por el envejecimiento.

Hace unos días, el modelo Jon Kortajarena (34 años) aparecía en los premios Goya 2020 con su elegancia habitual. Lo hacía perfectamente vestido y sin dejarse al azar ningún detalle de su aspecto personal. Sin embargo, hubo una parte de su cuerpo que llamó poderosamente la atención: su rostro. Con unos pómulos un tanto prominentes, unas facciones tersas e inflamadas y sin una mínima arruga de expresión, la sospecha de que se habría podido realizar un retoque estético comenzó a cobrar fuerza.

Para poder responder a esta incógnita a través de una opinión experta, JALEOS se ha puesto en contacto con las Clínicas Diego de León. En concreto, ha sido el doctor Miguel de la Peña, director de la clínica, quien ha aclarado el ‘cambio’ en el rostro de Kortajarena. «Las imágenes de Jon en los Goya evidencian varios retoques estéticos de medicina estética -es decir, tratamientos sin cirugía o que no requieren pasar por quirófano- que se podría haber realizado muy recientemente», comienza su explicación.

Kortajarena posando junto a Antonio Banderas en los premios Goya. Gtres

Y continúa detallando: «Lo que más llama la atención son sus pómulos, bastante más marcados que en apariciones anteriores. El aspecto coincide con el tratamiento de la marcación de pómulos, pero se detecta cierta inflamación y una forma considerablemente redondeada. Se debe a que podría haberse realizado el tratamiento con muy poca antelación al acontecimiento».

Lo cierto es que, en opinión de este experto, «la gente tiene cierta confusión con la programación de su puesta a punto de cara a eventos o fechas importantes». Y es que, una cosa es la puesta a punto superficial de peluquería y maquillaje «y otra bien distinta es la puesta a punto con tratamientos de medicina estética». Antes de comenzar a desgrosar los tratamientos y sus precios, esta clínica aconseja a Jon lo que sigue: «Es importante que los pacientes tengan en cuenta -para evitar inflamaciones y resultados artificiales- que deben realizarse este tipo de técnicas mínimamente invasivas con una antelación de al menos una semana».

El modelo en una imagen tomada en 2016. Gtres

Pero, ¿qué es lo que se ha hecho el maniquí? «La técnica utilizada para la marcación de pómulos habría sido el Efecto Contouring, la fórmula de medicina estética para conseguir el efecto de una bichectomía pero sin cirugía. Se consigue con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos para marcarlos, definirlos, aportar volumen e hidratar. Justo después se complementa con micro infiltraciones de Ellansé, otro relleno dérmico que consigue tensar y estirar la piel de la zona inferior de los pómulos». Se detalla en este punto que, pese a su rostro siempre bien contorneado, el paso del tiempo habría provocado pérdida de volumen. Este proceso natural, que suele tener lugar a partir de los 30 años, le habría costado unos 800 euros, se apunta.

Por otra parte, habría «reforzado o potenciado sus facciones del óvalo facial a través de la masculinización facial. Este tratamiento consiste en perfilar con ácido hialurónico todo el arco mandibular (desde los maseteros al mentón incluido). El resultado es una mandíbula muy marcada y reforzada, uno de los retoques clave para conseguir el efecto de un rostro más definido y estilizado. Esta técnica ha irrumpido con fuerza en los últimos meses y se han triplicado las consultas inspiradas por Instagram y sus filtros, especialmente entre los más jóvenes de 25 a 35 años. Le habría costado 1.200 euros».

Sin embargo, Kortajarena habría buscado el efecto contrario en el surco nasogeniano y lo ha suavizado con relleno de ácido hialurónico. «Con este componente también habría definido sus labios, concretamente el labio superior, ya que se muestran muy hidratados y con un arco de cupido muy bien definido. Estos dos tratamientos le habrían costado 700 euros», se asegura.

Por último, «su frente presenta un aspecto natural con unas líneas de expresión suavizadas, pero aún marcadas levemente. Para conseguir este efecto tan natural podría haber optado por el Baby Botox o lo que es lo mismo, el botox preventivo, que le habría costado cerca de 300 euros. Además, como la gran mayoría de las celebrities antes de pasar por un photocall o una alfombra roja, habría optado por una mesoterapia facial, un cocktail personalizado con vitaminas para iluminar el rostro e hidratarlo con un favorecedor efecto buena cara. Le habría costado 250 euros. Sea como fuere, de estar en lo cierto la citada clínica, Jon habría desembolsado cerca de 3.500 euros.

Susan Megan, la que fuera pretendienta de MYHYV, ha vivido uno de sus peores momentos tras someterse a unos retoques estéticos. Y es que la elegida de Manu en el programa de Telecinco ha narrado a través de su videoblog en el canal Mtmad cómo una operación que no entrañaba riesgo alguno, acabó convirtiéndose en una pesadilla.

Todo comenzaba cuando Susan decidió hacerse unos arreglos y contarlo en su programa de Mtmad. Para ello se dirigió a una clínica donde la trataron haciéndole unos retoques en las ojeras. Sin embargo, según ha explicado la joven, horas después le habrían aparecido diversos bultos en la cara. Una imagen que le ha hecho llorar desconsoladamente y por la que tuvo que acudir al médico.

El retoque estético de Susan Megan ‘MYHYV’ en las ojeras (Mediaset)

El pasado mes de septiembre, Susan Megan reconocía que en las siguientes semanas se sometería a diversos retoques estéticos. “Me voy a poner un poquito de labios”, confesaba. Recordemos que el año anterior ya se había pinchado ácido hialurónico y ahora necesitaba rellenar un poco más. “Ya me hacía falta. Me veo ya demasiado aquí , que son paranoias mías, pero voy a ir porque me gusta cómo quedó”, aseguraba.

Tras este primer retoque, llegó un segundo en las ojeras. Pero esta vez, no ha salido como ella esperaba. Poco después, Susana Megan ha comenzado a sufrir una serie de problemas que han hecho que esté realmente preocupada.

‘MYHYV’

A día de hoy tengo todo esto lleno de bultos y la cara inflamada”

Susan Megan

“Tengo la cara hecha un cuadro, no sé que hacer ante esta situación. Os juro que pasé mucho miedo (…) A día de hoy tengo todo esto lleno de bultos y la cara inflamada”, relataba llorando y muy nerviosa.

Tanto es así que decidió ir al médico para que le bajase la hinchazón, un proceso largo que tendrá que seguir pinchándose un líquido “para deshacer el ácido hialurónico” que le inyectaron inicialmente. “Ojalá hubiera sido que no me gustara y no que tenga la cara hecho un cristo”, contaba molesta a la par que aconsejaba a sus seguidores para que se asesorasen bien. “A mí no me ha ido bien y a día de hoy sigo sin saber qué me ha pasado”, finalizaba.

Estos 6 errores memorables de los famosos en las redes prueban que errar es humano y perdonar, DIVINO

¿Hay dos Chinas? Perdonar es Divino y hermoso

Mariel Reimann

Hay errores, y errores. Hay errores que son sólo equivocaciones al manejar la información incorrecta, y hay errores que pueden afectar la felicidad de las personas que más amamos. Ninguno de nosotros está libre de la posibilidad de cometer un error, es algo que viene acompañando a nuestra condición de ser humanos.

Estos son algunos de los 10 errores más memorables de los famosos que nos regalarán una buena carcajada antes de hablar de cómo hacer para perdonar.

1. Fanny Lu

Mi día comienza de la mejor manera, escuchando #SimplementeAmigos ?❤ @FannyLu ¡feliz sábado! pic.twitter.com/ZkJlO3AydB

— Daniela Vásquez U. (@danielavqu4) August 20, 2016

La hermosa y talentosa cantante cometió uno de los errores más memorables de la historia cuando confundió a John Lennon con Elton John. En sus redes sociales ella publicó mientras veía atentamente los juegos olímpicos celebrados en 2012 en Londres y aparecía un video de John Lennon (el ex Beatle):

Advertisement

«Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!»

2. Justin Bieber

[email protected] lands 8 Guinness World Records https://t.co/GZRc0jl7Mn pic.twitter.com/fivqQPZZWi

— billboard (@billboard) August 30, 2016

Más que un error, a lo mejor una falta de respeto. En un concierto que el artista realizó en la capital de Argentina en el 2013, utilizó la bandera argentina para limpiar el piso del escenario.

3. Alicia Machado

Lunes de #NYFW desde el backstage de @HouseofHerrera con su diseñadora Carolina Herrera y el estilista Orlando Pita. pic.twitter.com/JGw9mFar61

Advertisement

— Univision Trends (@UnivisionTrends) September 12, 2016

Este error obligó a esta reina de la belleza a cerrar su cuenta en Twitter, por que algunos fans simplemente no podían digerir el gran error cometido por ella. El hecho tomó lugar en el 2010 cuando Corea del Norte atacó a Corea del Sur. Este hecho histórico movilizó a muchos famosos a publicar sus buenos deseos de paz como un acto solidario.

Alicia publicó: «Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación».

Lamentablemente, la geografía no perdona.

4. Lucero

Feliz cumpleaños a mi preciosa #SilviaPinal ! Gracias por tu amistad y tantos momentos bellos! Salud y amor siempre! pic.twitter.com/WnqW87vVDj

Advertisement

— Lucero (@LuceroMexico) September 12, 2016

Otra famosa con un corazón solidario y poco conocimiento geográfico, expresó su preocupación por el supuesto peligro que supuestamente Bolivia corría de sufrir las consecuencias de un posible Tsunami luego del terremoto que tuvo lugar en Chile hace 2 años.

Ella publicó:

«Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable Tsunami se esfume y nada malo suceda. Constante oraciones y decretos positivos».

El problema es que Bolivia no tiene salida al mar.

Advertisement

5. Paulina Rubio

Paulina Rubio, la invitada sorpresa a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac https://t.co/MqFdYNXKf5 pic.twitter.com/m9Mti4fyeh

— Bekia (@bekiaes) September 9, 2016

La cantante asumió que el hashtag #PAU2015 era en honor a ella (y tiene un poco de sentido) y lo utilizó en una de sus publicaciones en Twitter que decía: «El verano 2015 ya está aquí», agregando entre otros hashtags el de PAU2015.

Lo que esta famosa no sabía es que #PAU2015 se refería a Pruebas de Acceso a la Universidad, la Selectividad en España que había comenzado en varias de sus comunidades.

6. David Bisbal

El trabajo que no se ve!! Igual de importante que subirse al escenario. pic.twitter.com/1GQuV9foHe

Advertisement

— David Bisbal (@davidbisbal) September 5, 2016

Al parecer Bisbal ha metido la pata en las redes sociales más de una vez, pero esta es, probablemente la más memorable de todas. El cantante español expresó su pena por la poca cantidad de gente en las pirámides justo luego de un atentado.

«Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta».

Su comentario fue tan fuera de lugar que hasta generó la creación de un nuevo hashtag #TurismoBisbal.

Nos pasa a todos, pero por qué nos es tan difícil perdonar y olvidar

Estos son sólo algunos ejemplos que sólo buscan una buena risa, pero a la vez demuestran qué poco permisivos somos con los errores de los demás.

Advertisement

Según lo publicado en el Huffington Post, el secreto de por qué se nos hace tan difícil perdonar, es por que la conciencia humana tiene muchísima dificultad al tratar de sólo vivir en el presente.

La mayoría de los demás animales, sólo viven en el presente, mientras nuestra mente va y viene entre el pasado, el presente y el futuro; morando la mayor parte del tiempo en el pasado.

Es algo así como ver la misma película una y otra vez, esperando que en una de esas veces el final sea el que nosotros anhelábamos y no el que es.

Según los expertos, la manera más fácil de fomentar el perdón, es tratando de enfocarnos en el presente. Lo que pasó, ya no podremos cambiar, y lo único que tenemos es el presente; el futuro, no está garantido.

Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

Lenny Kravitz, Jessica Alba, Emma Watson… Todos ellos han protagonizado incidentes debido a sus estilismos.

1. Lenny Kravitz

La última celebridad en sumarse a esta lista. El cantante reventó -literalmente- un par de pantalones de cuero en pleno concierto en Estocolmo, Suecia, y durante el imprevisto dejó al descubierto su miembro viril. Sucedió al ritmo de American Woman y, sin pretenderlo, Kravitz se convertió en trending topic mundial.

2. Sofía Vergara.

Conocida por ser el alma de la fiesta, Sofía Vergara mostró de más mientras bailaba con Derek Hough en el after party de los premios Emmy el pasado septiembre. Sus atributos físicos quedaron expuestos cuando el actor y bailarín la cargó y trató de girarla.

3. Nicki Minaj.

Mientras se encontraba en el escenario con Ariana Grande y Jessie J, la rapera tuvo que sujetarse todo su outfit mientras cantaba durante su presentación en los MTV Video Music Awards en abril de este año. Tras lidiar con su vestido negro, reveló un atuendo ajustado de color verde, el cual portó para interpretar su tema Anaconda.

4. Emma Watson.

Debido al gran viento londinense, la británica mostró su ropa interior en la premiere de Harry Potter and the Half-Blood Prince en 2009. «Menos mal que traía ropa interior, eso demuestra que soy una verdadera dama», comentó la actriz en una entrevista cuando se le preguntó sobre el suceso.

5. Jessica Alba.

La estrella de Hollywood tuvo un momento que nos recuerda a Marilyn Monroe en el film The Seven Year Itch cuando se dirigía a un supermercado en Nueva York. Fue una verdadera recreación de la mítica escena pues la falda de su vestido se elevó al estar debajo de una alcantarilla.

6. Paris Hilton.

El pasado febrero, nuestra heredera favorita celebró su cumpleaños número 33 en Hollywood. Mientras posaba para los fotógrafos, su vestido rosado Alon Livn dejó en evidencia su costumbre de no llevar ropa interior.

7. Jennifer Lawrence

La actriz de 24 años fue víctima de su propio atuendo, al sufrir un percance con su escote y dejar muy poco a la imaginación. Aunque suele acertar cada vez que pisa la alfombra roja, J.Law tuvo un pequeño desliz cuando se presentó al after party del estreno de la película The Hunger Games: Mockingjay, Part 1.

¿Quién necesita la fama cuando tienes Photoshop? Algo así debió pensar el joven Syahril Ramadan cuando decidió echar mano de la famosa herramienta de edición de imágenes para crear montajes de mucha calidad. Empezó diseñando paisajes surrealistas en los que aparecía él, pero últimamente ha centrado todo su trabajo en “meterse” en la vida de celebridades como Cristiano Ronaldo, Ryan Reynolds, Taylor Swift o Bruno Mars.

(Syahril Ramadan/Facebook)(Syahril Ramadan/Facebook)(Syahril Ramadan/Facebook)(Syahril Ramadan/Facebook)

Sus habilidades también le han ayudado a recrear el sueño de muchas personas de protagonizar sus películas favoritas. En su cuenta de Instagram puede verse al joven fotógrafo en escenas de Spiderman: Homecoming, la Liga de la Justicia, Jumanji o el rodaje de Thor. Muchos pensarán que recortar una foto y pegarla en otra no es algo tan complicado, pero conseguir que haya un equilibrio perfecto entre las luces y las sombras de las dos fotografías no es nada sencillo.

(Syahril Ramadan/Facebook)(Syahril Ramadan/Facebook)(Syahril Ramadan/Facebook)(Syahril Ramadan/Facebook)

En una entrevista con el medio detiklNET Syahril Ramadan ha explicado que “al principio era un hobby, pero me fui sintiendo cada vez más cómodo y que mis habilidades iban mejorando”. Cuenta con más de 181.000 seguidores en Instagram y como era de esperar, muchas personas le piden cada día que edite imágenes para ellos. “Estoy desbordado por las peticiones, pero no me puedo ocupar de todas porque trabajo solo, así que tengo que limitar estas peticiones a tres por día” ha comentado Ramadan.

Además, el chico tiene un canal de YouTube en el que cuelga tutoriales sobre cómo conseguir resultados similares a los suyos. Así que si tienes paciencia y tiempo, quizás estés a tiempo de aprender nuevas habilidades que te permitan tener una foto junto a tus famosos favoritos.

Esta artista del Photoshop enfrenta a los famosos con sus fotos del pasado

¿Sabes quién es la pizpireta niña que está posando con Kate Moss en la foto de portada? Si tu respuesta es afirmativa, enhorabuena, eres una experta en moda, porque la niña que sonríe a cámara no es otra que… La propia Moss pero con algunos (o muchos) años menos.

El tiempo pasa igual para todos, hasta para las celebs más famosas del mundo mundial. Y si no te lo parece, échale un vistazo a la cuenta de Instagram de Ard Gelink, un artista holandés que sube a sus redes sociales montajes de fotografías creados a través de Photoshop y que enfrenta a los famosos con fotos de su pasado como si de una sola instantánea se tratase y el resultado es de lo más alucinante.

Freddie Mercury, Michelle Obama, Madonna, Cindy Crawford o Tina Turner son solo algunos de los montajes que más han triunfado en su cuenta de Instagram, que no para de subir el número de seguidores día tras día.

En estos momentos, el artista cuenta con más de 84.000 seguidores en su cuenta de Instagram y todas sus publicaciones rondan los 5.000 likes.

Las hay para todos los gustos, algunas emocionantes como la que enfrenta a Michelle Obama con su mini yo del pasado y que nos hace comprobar lo poco que ha cambiado la ex primera dama, otras que nos encogen el corazón, como la que nos muestra a la fallecida Amy Winehouse con su versión mini, haciendo una graciosa pirueta de ballet, las que nos hacen pensar que para algunas el tiempo no pasa, como es el caso de la modelo Cindy Crawford que posa en ambas instantáneas separadas por casi 20 años con rostro y hasta outfit casi idéntico, hasta las hay míticas como la de David Bowie o Michael Jackson. Lo cierto es que todas ellas nos provocan multitud de sentimientos que nos hacen reflexionar sobre el paso del tiempo.

Si quieres flipar, echa un vistazo algunas de las fotografías que más han triunfado entre sus seguidores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *