0

Piedra para quedarse embarazada

Piedras para la fertilidad

Piedras para la fertilidad 5 (100%) 1 vote

Las piedras poseen tantas propiedades energéticas que puede decirse que hay una piedra para cada necesidad.

Entre los poderes de las gemas, está el poder para estimular el funcionamiento de las glándulas, las células y los órganos del cuerpo humano.

Algunas `piedras fortalecen funciones del aparato reproductor, y con ello, favorecen la fertilidad.

Estas creencias provienen de diferentes culturas ancestrales. En cualquier región del planeta, pueden encontrarse tradiciones y símbolos representativos de los poderes de los minerales para estimular la concepción.

¿Cómo funcionan las piedras para la fertilidad?

La energía de los minerales ejerce acciones sobre la energía de los seres humanos. La curación o reducción de desórdenes corporales se produce por medio de la vibración benéfica de las gemas.

Científicamente, la curación está fundada en la composición de ambos elementos.

Es decir, el cuerpo posee dióxido de silicio, el contacto con piedras y cristales permite que este elemento se conjugue y penetre al cuerpo.

De esta forma se podría explicar la influencia de los minerales sobre la salud del organismo humano.

El alivio o sanación que producen ciertos minerales en ser humano, desde la perspectiva energética, puede producirse por la eliminación de bloqueos, la liberación o la estimulación de la energía.

Entre esas piedras pueden mencionarse las siguientes:

La Amazonita

Esta piedra es como un filtro para las malas energías. Tiene la facultad de absorber energías electromagnéticas que puedan interferir con la producción de células reproductivas.

Acelera las funciones metabólicas. Con ello, prepara el organismo y predispone para el logro de la fecundación.

La Amazonita, está considerada una piedra ideal para facilitar el embarazo y su llegada a buen término.

La Angelita

Esta hermosa y delicada piedra tiene atributos espirituales. Entre ellos, se afirma que permite la conexión con los reinos angelicales.

En este rasgo, el que la convierte en una canalizadora de la energía de la creación. Dentro de esta creación se incluye la capacidad para crear una nueva vida.

La Crisocola

Esta gema, está más indicada para después de logrado el embarazo. Ayuda calmar los malestares y las emociones propias de este periodo. También calma y reduce los dolores de parto

La Crisopasa

Esta piedra estimula la energía del chakra de la reproducción. Se afirma que potencia la fertilidad.

Su poder curativo actúa sobre las causas que producen la infertilidad. Especialmente cuando esta se produce por infecciones o enfermedades de los genitales.

El Cuarzo Rosa

Esta piedra es tan versátil que cada hogar debería contar con una geoda de cuarzo rosa. Es sanadora, aleja las malas energías y acrecienta los sentimientos positivos.

Equilibra las funciones relacionadas con la maternidad. Además, facilita las labores de parto y la vinculación afectiva entre madre e hijo.

Otra virtud digna de tomar en cuenta es que proporciona calma durante el embarazo y favorece la lactancia.

La Hematita

Su uso para facilitar y proteger los embarazos es muy antiguo. Posee diversas propiedades que favorecen la concepción y la gestación.

Entre ellas, fortalece el hígado, la circulación sanguínea y regula los vómitos. Uno de sus atributos más importantes es que evita las hemorragias durante el parto.

El jade Verde

Se dice que el jade puede prolongar la vida y aumentar la fertilidad, tanto femenina como masculina.

Se debe utilizar como un colgante o cualquier accesorio. Es recomendable llevarlo puesto durante las relaciones sexuales.

Otro método para absorber sus energías, es frotarse el bajo vientre con esta piedra.

El Jaspe Rojo

Debido a que fortalece y desintoxica el sistema circulatorio fortalece la oxigenación de la sangre y el cerebro. Regula el funcionamiento hormonal.

Ayuda a la concepción porque elimina las toxinas del cuerpo. Su acción se extiende durante el embarazo. Su influencia ayuda a controlar las náuseas. También disminuye el aumento de peso corporal propio de la gestación.

El Jaspe rojo está considerado como la piedra protectora de las embarazadas.

La Malaquita

Es una gema milenaria. Está asociada con el poder de la resurrección, el renacimiento y la reproducción.

Es la piedra de la nueva vida. Por ello, se considera muy poderosa para estimular la concepción.

Las perlas

Su función reguladora permite que las hormonas permanezcan en equilibrio.

De esta manera aumenta las posibilidades de ovulación, y con ello, la fecundación.

La Piedra de Luna

Esta piedra, como lo indica su nombre está vinculada con la energía lunar. Esta es una energía femenina.

Por ello, tiene gran influencia sobre todos los ciclos relacionados con la vida biológica de la mujer.

Es la más nombrada para estimular la fertilidad. Además favorece el desarrollo del embarazo. Se afirma que esta gema protege de la esterilidad.

Uno de sus atributos es asegurar un parto tranquilo y fácil. Es una ayuda para regular los ciclos menstruales y fortalecer el equilibrio hormonal.

Por ello, cuando se está en la búsqueda de un embarazo se recomienda utilizar la piedra de luna en dijes o durante la meditación.

Un método es colocar esta piedra sobre el chakra de la fertilidad.

La Rodonita

Absorbe las energías negativas. Estimula la fertilidad. Desbloquea las energías relacionadas al chakra sacro y chakra corazón.

Estabiliza el estado emocional para manejar adecuadamente los cambios emocionales del embarazo

Los rubíes

Esta gema preciosa, es excelente para propiciar un embarazo. Ayuda a incrementar la fertilidad femenina, y aunadamente, influyen favorablemente sobre la impotencia masculina.

Sus beneficios se prolongan durante el embarazo, fortaleciendo el desarrollo del futuro bebé.

La Unakita

Esta piedra es conocida por sus propiedades electromagnéticas. Ayuda a reducir las ondas electrostáticas negativas.

Favorece el embarazo. Actúa benéficamente sobre el desarrollo del futuro bebé. Alivia y reduce los problemas relativos al sistema reproductor.

Las piedras naranja

Las gemas que corresponden a las tonalidades naranja, son consideradas propicias para la energía de la fertilidad.

Entre ellas se encuentran la calcita, la cornalina y el ojo de tigre. La razón, es que estas gemas son capaces de activar el segundo chakra.

Este chakra es llamado el centro de la fertilidad. El chakra sacro, como también se le conoce, es fundamental para la reproducción humana.

Uno de los usos más comunes, es colocar las piedras mencionadas sobre este punto de energía. Esto debe hacerse por un tiempo mínimo de 15 minutos.

La respiración y los pensamientos deben adecuarse a este momento de meditación.

La Calcita

Es un cuarzo naranja que se forma de maneras muy caprichosas. Limpia las energías impuras y amplifica las energías benéficas.

Es ideal para desbloquear la energía de la fecundidad. Esta gema aporta serenidad emocional y regula las funciones de los aparatos excretor y reproductor. Influye sobre los ovarios, el útero y la vejiga.

La cornalina

Es un cuarzo cripto cristalino. Esta piedra es considerada una gema estabilizadora. Se recomienda para mujeres con vidas muy agitadas.

Favorece la regulación del organismo femenino. Abre los canales de energía, de esta forma elimina cualquier bloqueo. Además, fortalece e hidrata los genitales.

Está indicada para la impotencia masculina. Se dice que el elíxir de cornalina estimula la líbido sexual y permite una rápida concepción. Otra virtud es que reduce los dolores de parto.

El ojo de tigre

Esta piedra no es naranja. Posee destellos dorados, esto le confiere la energía del sol.

Es un protector y purificador. Se dice que es capaz de restablecer cualquier debilidad en el organismo.

Se utiliza para tratar la infertilidad en conjunto con otras piedras. Estimula el flujo de energía y ayuda a la recuperación de diferentes enfermedades.

¿Cuáles son las diferentes formas de utilizar las piedras para la fertilidad?

  • En antiguas civilizaciones, el uso de las piedras era común y respetado profundamente. Los egipcios, utilizaban las piedras como talismanes y también las molían para utilizar el polvo en la preparación de bebidas y pomadas.
  • Otras culturas, además de colocarse accesorios en forma de apliques curativos, también realizaban baños benéficos, colocando las piedras en agua.
  • Algunas culturas preparaban elíxires para beber.
  • De cualquier forma, el uso de las piedras para protección y curación es universal. Para beneficiarse de su acción, las piedras pueden colocarse fuera o dentro de la casa.
  • Dependiendo de la vibración invocada, pueden utilizarse como dijes, pulseras o pendientes.
  • También es común que los minerales se utilicen durante la meditación sobre la parte del cuerpo que se desea estimular o curar.
  • En la aromaterapia, se utilizan algunas piedras pulverizadas para energizar los aceites esenciales. Se añaden al agua de beber para que la energía penetre al organismo o se realizan masajes específicos sobre los chakras.
  • Una forma en la que puede obtenerse la mayor cantidad de vibración de los minerales es el uso de collares o cinturones que contengan las piedras para la fertilidad.
  • Estos deben llevarse el mayor tiempo posible. Para mejorar la efectividad, deben limpiarse y recargarse debidamente. En el caso dela piedra de luna, esta debe exponerse a los rayos lunares de la luna llena.
  • En fin, la forma de aplicación varía según las tradiciones o tendencias religiosas. Lo importante es seleccionar la piedra adecuada a la curación requerida, prestando atención a las vibraciones energéticas que emana cada ejemplar.

Piedra de la Luna

La piedra de la luna ha cobrado popularidad cada vez mayor en lo que se refiere a las aplicaciones de la joyería; si bien es cierto que existen muchas gemas a las que se le dan el mismo nombre (por sus características similares).

La verdadera piedra luna es la oligoclasa, y es la que se utiliza en la joyería con mayor frecuencia, ya que tiene un color tornasolado y su base es el color blanco, esta es verdaderamente apreciada como una gema.

También te pueden interesar:

  • Pirita: La Piedra Del Bienestar Y La Paz Para El Hogar
  • Rodocrosita: La Rosa Inca O Piedra Del Amor

¿Qué voy a aprender?

Esta es una gema que deriva de las adularias y los mejores ejemplares de esta piedra vienen de Ceilán, pero también se han visto piedras de muy buena calidad y cristalinas en los Alpes y en zonas del Vesubio.

Su composición

En su composición, se puede apreciar que la piedra de la luna contiene aluminio, silicato y potasio, y es por esta combinación de minerales que obtiene su brillo el cual es comparable con el brillo tenue de la luna y es por eso que recibe su nombre por su brillo similar a ella, el cual se puede apreciar cuando la luz la toca y se aloja en algunas de las capaz de gema esto hace que su brillo aumente o disminuya, pero esto sin duda no le resta belleza a esta gema.

Piedra de la Luna infografía

La Piedra de la Luna y las creencias

En muchos países esta gema es conocida como la piedra de la madre tierra y/o como la piedra del viajero y era utilizada como un amuleto para aquellos que hacían viajes de pueblo en pueblo para que los guiase y cuidase, los pueblos antiguos creían que esta(la piedra de la luna).

Poseía una cualidad especial en las mujeres, sobre todo en las mujeres embarazadas, tanto a la hora de tener un embarazo sano, como ayudar a que el parto se diera de la forma correcta y sin complicaciones, ni para el bebé, ni para la madre.

La Piedra de la Luna y su extracción

Es considerada como una gema de dureza media, lo que ayuda a la hora de darle forma en sus muchos y diversos usos en la joyería.

Sin embargo, la verdad es que no existen grandes yacimientos de esta gema, y los conocidos se cree tienen una producción limitada.

Esta piedra es muy difícil de extraer debido a la profundidad en que se encuentra en la tierra, los principales depósitos de esta piedra se dan en los Alpes austriacos, en las zonas frías de Noruega, en Sri Lanka, al norte de México, en Polonia, en la isla de Madagascar y en los Estados Unidos.

Si bien es verdad que estas Piedra de la Luna se da en diversos climas, solo muy pocas de estas piedras son realmente consideradas joyas y son usadas para las distintas cosas que se exigen de ella en la joyería fina.

La extracción de la piedra debe hacerse a mano, ya que a pesar de ser una piedra dura es muy propensa a rayarse y a tener muescas, es por eso también que es tan valiosa, debido a su método de extracción.

La Piedra de la Luna y sus Propiedades

Se dice que la piedra de la Luna posee mucho poder mágico, más que algunas otras gemas que manejan la energía.

Muchas veces esta piedra es usada para tratar males físicos y/o psíquicos, pero principalmente es muy usada a la hora de ayudar al manejo de las emociones.

Historia De La Tanzanita: La Piedra Preciosa De Tanzania

Hay que destacar que, si bien las piedras son usadas como talismanes y amuletos para atraer las buenas vibraciones y desechar las malas energías.

La verdad es que deben de ser usadas como complementos del tratamiento médico, nunca como un sustituto de este; es muy importante de que este nunca sea dejado a menos que se haya finalizado.

Uso tradicional de la Piedra de la Luna

Una vez aclarado el punto anterior, podemos decir que uno de los usos más tradicionales de la Piedra de la Luna, es en el tratamiento menstrual y de fertilidad, sobre todo en la mujer; esta ayuda a mantener los ciclos menstruales y los de ovulación en orden y equilibrio, lo que ayuda a que la fecundación tenga una probabilidad más alta d suceder.

Si bien su uso es más que todo en mujeres, en hombres ayuda a la apertura emocional, lo que quiere decir que los ayuda a expresar y a entender los sentimientos de lo demás, sin sentir pena o vergüenza.

La Piedra de la Luna y sus propiedades psicológicas

Psicológicamente hablando, la piedra de la luna es muy recomendada a la hora de proporcionarles alivio y liberación a muchas personas que se sienten atrapadas en sus propios pensamientos.

Esto es más que todo presente en personas que no hayan podido hacer sus propias elecciones de vida o también que han sufrido de una gran sobreprotección desde la niñez y con el tiempo han adquiridos ciertos rasgos neuróticos.

La Piedra de la Luna y su Diosa

Esta gema es asociada a una diosa de la luna en particular, la Diosa Diana (siempre se ha creído que la única que existe es Selene, pero la verdad existen muchas más).

Se aconseja para que esta diosa oiga las oraciones y cumpla aquello que se le quiere pedir, es que las ofrendas y rituales que se hagan, sean hechos en exclusiva durante la luna llena.

La Piedra de la Luna y el Amor

La Piedra de la Luna está muy relacionada con todo lo que tenga que ver con el amor, como las pasión entre los amantes.

Ayuda a despertar la intuición y el éxito; es muy usada como talismán pues brinda protección en la tierra y en el mar.

Lea también: Rodonita: La Piedra De La Calma Y Serenidad

La piedra de la luna es muy asociada con las mujeres, pero la verdad es que debería ser más asociada con las adolescentes, dado que se dice que la guardiana de esta gema en realidad no es una mujer, sino una adolescente y que son ellas las que representan el amor puro y verdadero.

Pues el verdadero amor se conoce en la adolescencia y es por eso que la guardiana siempre cumplirá los deseos devotos de aquellas adolescentes que busquen el amor puro y verdadero.

Como bien pudimos ver la Piedra de la Luna, es una gema caracterizada por su rareza y su parecido con el astro lunar, con la que es comparada en belleza y brillo, vemos que su rareza no es solo por su brillo y color.

Sino por los lugares donde se encuentran y por la forma de extraerse y es por eso que es considerada una de las más raras y valiosas gemas que nos ha dado la naturaleza.

Almargen, cuyo nombre proviene del árabe y significa “los dos prados”, se encuentra a 96 km de la capital malagueña, a 43,7 km de Ronda y a 48,2 km de Antequera. Asimismo, se le considera uno de los pueblos más occidentales de la provincia que limita con la provincia sevillana y gaditana.

¿Sabías que…? Aunque se conoce la existencia de habitantes desde finales del neolítico (almacenes de grano en la zona de Almirón), Almargen conoce su esplendor con la llegada de los fenicios gracias al uso de la vía que unía Tartessos y Mainake. Posteriormente, gracias a los romanos se usó la vía que unía a Antikaria (Antequera) con Acinipo (Ronda la Vieja).

Caracterizado por formar parte de los pueblos rodeados de llanuras, cuyo paisaje está formado por cultivos de olivo, cereal y girasol, esto propició que fuese una localidad de fácil acceso favoreciendo el poblamiento de la zona desde épocas muy antiguas como lo verifican los restos arqueológicos encontrados. Entre ellos se puede ver una estela grabada de la Era del Bronce o una espada de la Prehistoria, así como un ídolo de la fertilidad.

Por otro lado, son muy valorados los trabajos en forja y fragua. Para finalizar, cabe destacar que la Sierra de Almargen y el entorno del Río Salado son perfectos para practicar senderismo y cicloturismo.

Cuenta una leyenda que… Si tocas la piedra de la fertilidad de Almargen en poco tiempo te quedarás embarazada de manera natural. Increíble, ¿no?

Esta piedra es el símbolo de la fertilidad y se caracteriza por ser una pieza de mármol blanco, con forma de falo en su parte inferior y de mujer embarazada con cara en la parte superior, lo que simboliza lo masculino y femenino, así como la fecundidad.

En torno a esta leyenda, se dice que hay que acariciar la barriga de la piedra. Y os preguntaréis, ¿cómo comenzó todo esto? … Pues hace unos cuantos años, cuando una vecina de Almargen de 39 años no conseguía quedarse embarazada después de 16 años intentándolo. Tras escuchar que una mujer que había ido a estudiar la piedra se quedó embarazada, esta vecina pensó probar suerte y al mes siguiente estaba encinta.

Lo curioso es que desde entonces muchas mujeres han pasado por el museo para visitar la piedra de la fertilidad y aparte de tocar, acariciar o besar la piedra, hay un libro de visitas donde las mujeres que se quedan embarazadas dejan sus comentarios. Porque sí, vuelven para dar las gracias.

Lugares que no te puedes perder…

Iglesia de la Inmaculada Virgen Concepción María: Data del siglo XVI y está reformada desde finales del XVII y tanto su exterior como su interior tienen un gran valor.

Paraje de Casa Blanca: En este lugar nace el conocido Río Salado que aunque no cuenta con gran caudal, sus aguas son medicinales gracias a su gran contenido en yodo. Este hecho es verificado por los antiguos restos de unas antiguas termas romanas encontradas en la zona.

Restos arqueológicos: Una necrópolis de cuevas artificiales de El Almirón, así como las termas antes mencionadas por la Sierra de Cañete La Real.

Museo municipal: Donde se podrá ver distintos restos que muestra la evolución en la zona, así como el conocido ídolo de la fertilidad. «La entrada cuesta unos 3€ para adultos, 2,5€ para los jóvenes y 2€ la tarifa reducida». El horario: lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas. Cerrado en fiestas nacionales y locales. Más información en www.museoalmargen.es

Muelle de carga de la Estación de Almargen: Donde se realizan conciertos de todo tipo.

Piscina municipal: Lo que diferencia a esta piscina de otras es que su agua es salada ya que proviene del subsuelo y la depuran pero sin endulzarla, siendo beneficioso para la piel. «La entrada son solo 2,5€».

¿Qué hacer el resto del año?

Durante todo el año hay diferentes ocasiones para visitar Almargen. Sus eventos más populares son:

Fiestas Patronales de San Cosme y San Damián (26 y 27 de Septiembre).

Romería de Ntra. Sra. De Fátima (finales de mayo) Que tiene lugar en el paraje La Saucedilla y lleva ya 50 años de celebración.

Feria. Su feria se celebra en la primera semana de Agosto.

Semana Santa.

¿QUÉ COMER?

Entre la gastronomía de Almargen destacan los productos típicos de la zona: carnes (granja o caza), verduras, aceite, harina y vino. A esto se le añaden productos estacionales como las setas o hierbas (tagarninas, espárragos trigueros, hinojos y collejas).

Entre sus platos típicos están: la porra; las magdalenas son un postre muy típico del lugar y los productos derivados de la caza, setas y sopas de espárragos.

Iglesia de Almargen

Nacimiento del Rio Salado

Esta entrada fue escrita por

Gloria M. Pulido https://tuhistorialocal.wordpress.com/

Almargen, cuyo nombre proviene del árabe y significa “los dos prados”, se encuentra a 96 km de la capital malagueña, a 43,7 km de Ronda y a 48,2 km de Antequera. Asimismo, se le considera uno de los pueblos más occidentales de la provincia y limita con la provincia sevillana y gaditana.

¿SABÍAS QUE…?

Aunque se conoce de la existencia de habitantes desde finales del neolítico (almacenes de grano en la zona de Almirón), Almargen (vídeo) conoce su esplendor con la llegada de los fenicios gracias al uso de la vía que unía Tartessos y Mainake. Posteriormente, gracias a los romanos se usó la vía que unía Antikaria (Antequera) con Acinipo (Ronda la Vieja).

Foto de http://www.cuadernoaula.com/

Caracterizado por formar parte de los pueblos rodeados de llanuras, cuyo paisaje está formado por cultivos de olivo, cereal y girasol, esto propició que fuese una localidad de fácil acceso favoreciendo el poblamiento de la zona desde épocas muy antiguas como lo verifican los restos arqueológicos encontrados. Entre ellos se puede ver una estela grabada de la Era del Bronce o una espada de la Prehistoria, así como un ídolo de la fertilidad.

Por otro lado, son muy valorados los trabajos en forja y fragua. Y para finalizar este apartado, cabe destacar que la Sierra de Almargen y el entorno del Río Salado son perfectos para practicar senderismo y cicloturismo.

CUENTA UNA LEYENDA QUE…

Si tocas la piedra de la fertilidad (vídeo) de Almargen en poco tiempo te quedarás embarazada de manera natural. Increíble ¿no? Esta piedra es el símbolo de la fertilidad y se caracteriza por ser una pieza de mármol blanco, con forma de falo en su parte inferior y de mujer embarazada con cara en la parte superior, lo que simboliza lo masculino y femenino, así como la fecundidad.

Foto de http://www.diariosur.es/

En torno a esta leyenda, se dice que hay que acariciar la barriga de la piedra. Y os preguntaréis, ¿cómo comenzó todo esto? Pues hace unos cuantos años, cuando una vecina de Almargen de 39 años no conseguía quedarse embarazada después de 16 años intentándolo. Tras escuchar que una mujer que había ido a estudiar la piedra se quedó embarazada, esta vecina pensó probar suerte y al mes siguiente estaba encinta.

Lo curioso es que desde entonces muchas mujeres han pasado por el museo para visitar la piedra de la fertilidad y aparte de tocar, acariciar o besar la piedra, hay un libro de visitas donde las mujeres que se quedan embarazadas dejan sus comentarios. Porque sí, vuelven para dar las gracias.

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER

Iglesia de la Inmaculada Virgen Concepción María: data del siglo XVI y reformada a finales del XVII, tanto su exterior como su interior tienen un gran valor.

Foto de https://andaluciarustica.com/

Paraje de Casa Blanca: en este lugar nace el conocido Río Salado que aunque no cuenta con gran caudal, sus aguas son medicinales gracias a su gran contenido en yodo. Este hecho es verificado por los antiguos restos de unas antiguas termas romanas encontradas en la zona.

Restos arqueológicos: una necrópolis de cuevas artificiales de El Almirón, así como las termas antes mencionadas por la Sierra de Cañete La Real.

Museo municipal: donde se podrá ver distintos restos que muestra la evolución en la zona, así como el conocido ídolo de la fertilidad. La entrada cuesta unos 3€ para adultos, 2,5€ para los jóvenes y 2€ la tarifa reducida. El horario: lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas. Cerrado en fiestas nacionales y locales. Más información aquí

Museo de http://www.malaga.es/

Muelle de carga de la Estación de Almargen: se realizan conciertos de todo tipo.

Piscina municipal: lo que diferencia a esta piscina de otras es que su agua es salada. Proviene del subsuelo y la depuran pero sin endulzarla, siendo beneficioso para la piel. La entrada son solo 2,5€.

¿QUÉ HACER EL RESTO DEL AÑO?

Fiestas Patronales de San Cosme y San Damián (26 y 27 de Septiembre).

Romería de Ntra. Sra. De Fátima (finales de mayo) en el paraje La Saucedilla (aquí).

Feria (primera semana de Agosto).

Semana Santa. Aquí

¿QUÉ COMER?

Entre la gastronomía de Almargen destacan los productos típicos de la zona: carnes (granja o caza), verduras, aceite, harina y vino. A esto se le añaden productos estacionales como las setas o hierbas (tagarninas, espárragos trigueros, hinojos y collejas).

Entre sus platos típicos están: la porra (la receta aquí); las magdalenas entre su repostería y, productos de caza, setas y sopas de espárragos.

Foto de http://mesabeamalaga.blogspot.com.es/

Para degustar tales exquisiteces, puedes optar entre varias opciones aquí.

¿Dónde quedarte? Fácil, aquí.

Para más información sobre la comarca, pincha en el enlace.

Fuentes

Ritual para quedarse embarazada: cuarzo, romero y una bolsa de cuero

Mujer embarazada junto a su pareja

Ser madre es una de las mayores ilusiones de cualquier mujer. En muchas ocasiones el momento exacto para quedarse embarazada se planea para evitar que el bebé llegue en un mal momento y no se le puedan dar los cuidados que requiere un recién nacido.

Sin embargo, en muchas otras ocasiones las mujeres comienzan a desesperarse porque no consiguen quedarse embarazadas o porque el estado de gestación se ve interrumpido precipitadamente. Si éste es tu caso y crees que necesitas algo de ayuda para atraer el embarazo, te vamos a contar un sencillo ritual que seguro te ayudará.

Cuarzo para el ritual para quedarse embarazada

Un ritual muy sencillo para el que necesitarás una bolsita de cuero y tres piedras de diferentes tipos de cuarzo (amatista, cuarzo transparente y venturina) y un ramillete de romero fresco. Tres ingredientes muy sencillos de conseguir y con los que, siempre y cuando no sufras ningún problema orgánica, evidentemente, lograrás quedarte embarazada.

Coloca en la bolsa de cuatro las tres piedras, mientras que el ramillete de romero fresco debe permanecer debajo de la cama en la que practicas el acto sexual. Además, siempre y cuando se vaya a producir ese momento de intimidad debes dejar cerca de tu cabeza la bolsita con las piedras.

Ramillete de romero para colocarlo debajo de la cama

La amatista, el cuarzo transparente y la venturina aliviarán los dolores del parto

Además, una vez que hayas comenzado tu gestación puedes guardar en el cajón de la mesilla esa bolsa de cuero con la amatista, el cuarzo transparente y la venturina, puesto que te aliviará los dolores que puedan surgir en el momento del parto.

Y una vez que hayas dado a luz y que tu bebé cumpla su primer mes de vida, puedes regalar esa bolsita a alguien de tu entorno que quiere quedarse embarazada en un plazo de tiempo breve.

(CNN) — Una dieta saludable es tan importante antes del embarazo como durante este. Las mujeres que comen más comida rápida y las que comen muy poca fruta tardan más en quedar embarazadas que aquellas que incluyen varias porciones de fruta en sus dietas diarias, según un estudio publicado este viernes en la revista Human Reproduction.

Las que comieron fruta menos de tres veces al mes tardaron medio mes más en quedar embarazadas que las que comieron fruta tres o más veces al día durante el mes anterior a la concepción. Asimismo, las mujeres que consumían comida rápida cuatro o más veces a la semana tardaron casi un mes más que las que comieron varias porciones de fruta al día.

“Pequeñas modificaciones en la alimentación pueden tener beneficios para mejorar la fertilidad”, escribió Jessica Grieger, investigadora postdoctoral en la Universidad de Adelaide. “Nuestros datos muestran que el consumo frecuente de comidas rápidas retrasa el tiempo hasta el embarazo”, subraya.

LEE: El ibuprofeno está relacionado con la infertilidad masculina, según estudio

Agregó que se necesita más investigación para evaluar el posible impacto de un mayor número de alimentos en el embarazo.

Hamburguesa, pizza y pollo frito

Grieger y sus colegas examinaron datos de 5.598 mujeres embarazadas en Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda. Ninguna de las mujeres había tenido un bebé anteriormente.

Durante la primera visita prenatal a cada mujer, que tuvo lugar entre las semanas 14 y 16 del embarazo, las parteras recolectaron información. Las preguntas incluyeron cuánto tiempo llevó embarazarse y detalles de la dieta del mes anterior a la concepción. Específicamente, a las mujeres se les preguntó con qué frecuencia comían frutas, verduras de hoja verde, pescado y comidas rápidas: hamburguesas, pizza, pollo frito y papas fritas compradas en los restaurantes de comida rápida o comida para llevar. Las comidas rápidas compradas en supermercados o comidas en casa no fueron incluidas.

Cuando los investigadores analizaron los efectos de la dieta sobre la infertilidad, encontraron que en las mujeres con la menor ingesta de frutas, el riesgo de infertilidad aumentaba del 8% al 12%. En las que comían comida rápida cuatro o más veces a la semana, el riesgo de infertilidad aumentó de 8% a 16%.

Los investigadores también hallaron que el consumo de verduras de hoja verde o pescado antes del embarazo no afecta el tiempo de llegar al embarazo.

Una debilidad admitida del estudio, anotaron los investigadores, fue que no recopilaron información dietética de los padres.

“Una revisión reciente de los marcadores de fertilidad y dieta masculina indicó que una mayor ingesta de frutas y verduras se asoció con una mayor movilidad de los espermatozoides, mientras que una mayor ingesta de alimentos ricos en grasa y dulces puede disminuir la calidad del semen”, escribieron Grieger y sus coautores.

Otros factores desconocidos pueden haber afectado los resultados, dijeron.

MIRA: La importancia del apoyo psicológico para ser fértiles

La necesidad de una buena nutrición

La doctora Jennifer Wu, obstetra y ginecóloga del Hospital Lenox Hill en Nueva York, dijo que el nuevo estudio “destaca la necesidad de una buena nutrición antes de concebir”. Los investigadores preguntaron a las mujeres sobre sus dietas “hacia el comienzo del embarazo, por lo que tiene una gran proximidad”, dijo.

“Sabemos que las mujeres que son obesas o tienen sobrepeso suelen tener problemas con ciclos irregulares, la infertilidad, concebir puede tomar más tiempo”, dijo Wu.

El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos advierte sobre el exceso de peso durante el embarazo y recomienda una dieta saludable antes y después del embarazo.

LEE: Pronto nacerán más bebés musulmanes que bebés cristianos, dice estudio

Cuando se les preguntó a las mujeres sobre pescado y verduras, pudieron haber incluido pescado frito y papas fritas, especuló Wu, por lo que esta puede ser la razón por la cual estas categorías de alimentos no tuvieron un impacto positivo en la fertilidad.

“Puede ser que comer fruta fresca sea una mejor medida de buena nutrición”, dijo.

“Antes de quedar embarazada, busca alcanzar el peso corporal ideal y que tu dieta sea lo más sana posible”, dijo Wu. Asimismo, sugirió “tener buenos hábitos con la comida antes de quedar embarazada”.

Joyería Collar Embarazada Piedra Luna

el Embarazo y el Insomnio Piedra Luna Nuestro collar de piedra luna es un regalo ideal para una mamá embarazada o lo para una mujer que desee quedarse embarazada, Joyería Collar Embarazada Piedra Luna, Piedra ideal para quedarse embarazada, Ayuda a no tener insomnio, la piedra Luna es esencialmente femenina, Por tanto, En el caso de qua ya estés embarazada, Protege de la esterilidad, nunca serán exactamente igual que la foto, el embarazo y el insomnio, por tanto, y energéticamente te ayudará en el momento del parto y la lactancia, Ideal también para la menopausia, es ideal quedarte embarazada porque se considera que ayuda a regular los ciclos menstruales, Collar Embarazada Piedra Luna: Bebé, Collar Embarazada Piedra Luna

Collar para la Fertilidad, Joyería Collar Embarazada Piedra Luna, aunque puede ser usada por todos, Cada piedra es única, te potenciará la intuición, La Piedra Luna es un mineral para la fertilidad, Por su asociación con la luna, dolores pre -menstruales e insomnio, Ayuda a tener buenos partos, y ayuda a tener partos felices y más fluidos, te ayudará a equilibrar las emociones hormonales, Nuestro colgante de piedra luna tiene también una esfera de cuarzo que es un mineral protector energéticamente que además potencia y multiplica las propiedades de la piedra luna, Un regalo ideal para una embarazada, Lo entregamos con una bonita bolsa de organza y un colgante de silicona que no se enreda en el cabello de unos 95 cm de largada, Joyería Collar Embarazada Piedra Luna


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *