0

Pilaten mascarilla negra

Como aficionadas al mundo de la belleza, estética, cosmética y a todo producto que se lanza, estoy segura que habéis visto u oído hablar de las mascarillas negras que prometen deshacernos de todos los puntos negros, impurezas y demás, dejando la piel perfecta, radiante y totalmente limpia. Pues bien, si desde un primer momento no me convenció el asunto, después de investigar un poco más, sin duda les digo un no absoluto y os explico el porqué.

Una de las más conocidas y que se puede comprar, por ejemplo en Amazon, es la Black Purifying Peel-off Mask de Dr. Shills que nos la venden como una mascarilla exfoliante y limpiadora contra puntos negros y acné, que además suaviza, limpia y purifica.

La verdad es que con esa descripción, seguro que sois muchos los que os sentís tentados de echar mano de ella, además también hay muchos buenos comentarios en la red. Pero cuidado, que no es oro todo lo que reluce.

En cuanto a su aplicación, dicen que hay que lavarse bien la cara, secarla, aplicar el producto por la cara y esperar entre 20 y 30 minutos para que se seque para luego retirarla. No es una mascarilla que sea soluble en agua, por lo que una vez seca se solidifica y se quita a tirón, donde viene el principal de sus problemas.

Y es que en el momento de retirar, a veces resulta imposible debido a su nivel de adherencia, lo que implica que sea muy dolorosa su retirada y, por lo tanto, la piel pueda sufrir irritaciones ya que puede dañar la capa más superficial de la piel. Sí, podemos dañar la piel directamente.

Es decir, esta mascarilla funciona como un pegamento que se adhiere tanto a nuestra piel que arrastra con todo, no solo los puntos negros (que tampoco lo hace en profundidad), sino también pelo. Vamos, que cuando oigáis a algunas que es maravillosa porque te deja la piel súper suave, una es por la hinchazón, y otra porque nos ha depilado toda la cara, echad cuentas.

Una publicación compartida de Maskë e zez për fytyr (@blackmask.kosova) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PDT

Pero es que más allá de todo esto, también hay mascarillas caseras de este tipo con cola blanca y cápsulas de carbón activado que tienen un efecto similar. Bien es cierto que es el carbón tiene buenas propiedades para la piel, pero no aplicados de esta manera. Los efectos de este remedio casero son iguales a los anteriores, por no decir peores, ¿quién se aplica cola blanca en la cara? Que no sea tóxico no significa que se pueda aplicar en la piel, ¡y menos en la cara! Recordad que solo se pueden usar productos que sean específicos y además de acuerdo con nuestro tipo de piel.

Otros remedios caseros dicen que hay que sustituir la cola por gelatina, sí de la de postres. A ver, si no me echo cola, tampoco gelatina, que no es para la piel.

La opinión de los dermatólogos

Una publicación compartida de � #1 OFFICIAL BLACKMASK � (@blackmask_cleanser) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 12:25 PDT

Da la casualidad, que mientras preparaba este post, me he topado con algo similar en S Moda donde recogen las opiniones de varios profesionales.

Lo primero que apuntan los profesionales, es que las mascarillas no tienen porqué doler, un leve picor vale, pero no doler como que te están arrancando la cara, lo cual es de aplastante lógica. Pero es que por otra parte, dicen que estas mascarillas ni siquiera son efectivas al nivel que apuntan…

Lo que hacen en realidad es exfoliar, retirando la capa más superficial de la capa córnea . De ahí los restos blanquecinos que vemos. Pero el punto negro va a seguir estando o rellenándose de queratina en breve. Al estar dentro de los orificios foliculares, no basta una simple mascarilla para ser extraídos

Vamos, que no es oro todo lo que reluce. Para empezar lo que más veremos es vello arrancado y lo blanco ni siquiera es eliminación de suciedad.

Pero además, también hay que señalar las consecuencias que puede tener para la piel porque son tan agresivas o irritantes podría derivar hasta en dermatitis irritativas cutánea, lo que viene a ser, enrojecimiento, descamación e incluso erosiones o heridas superficiales.

Si las usamos a largo plazo no producirían daños acumulados, pero en ciertas pieles con predisposición, ojo, que podrían desencadenar un brote de cuperosis o rosácea , además de poder desarrollar una piel sensible, caracterizada por una gran irritabilidad cutánea con intolerancia a casi todos los cosméticos.

Conclusión, no solo las pieles sensibles se tienen que abstener, sino que lo extendería a todas por los daños que podéis crear en la dermis.

Ejemplos de fallos hilarantes… ¡y dolorosos!

Os dejo cuatro vídeos con los que os podéis partir de risa, a cada cual más, en los que, a pesar de que nos puedan causar risa, son un sufrimiento terrible. Y es que como os comentaba, es como pegamento, por lo que arrasa con todo, tirando de la piel cosa mala. He llegado a ver a chicas que han perdido las cejas a causa de las mascarillas, pero es que a quién se le ocurre echarse el producto en las cejas…

Sea como fuere, los ejemplos que os doy espero que sean suficientes como para no atreveros a usarla.

Una publicación compartida de Nicole (@imeihc14) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 10:02 PDT

Reconozco haber usado mascarillas de este estilo, que se retiran así, pero nunca he sufrido de esta manera y eso que tengo piel sensible.

Alternativas

Y si lo que queréis es usar el carbón en vuestras rutinas, siempre las podremos cambiar por mascarillas negras purificantes de tejido sin efecto peel-off como por ejemplo la WHP Mask de Mediheal o la Charcoal Mineral Mask de SNP,una mascarilla de tejido formulada con polvo de carbón.

Para los puntos negros de nariz, podríamos usar las clásicas tiras que hemos usado durante años que se adhieren, pero no tantísimo.

Igualmente, podríamos usar otras mascararillas como la negra de Bruno Vassari de la que os hablamos hace una temporada, que tiene también carbón y es una maravilla.

En todo caso, para evitar puntos negros y demás impurezas, lo principal es una buena limpieza diaria de la piel y no puntual con mascarillas. Además, deberíamos potenciar también el tema de las limpiezas profesionales con punta de diamante o similares que con hacerlas dos veces al año es más que suficiente.

Así que antes de dañar vuestra piel, pensadlo dos veces.

En Trendencias Belleza | Probamos el Detox Effect Pack de Bruno Vassari, con espuma limpiadora y mascarilla

BLACK MASK Mascarilla Negra Facial Eliminador Puntos Negros 60ml – PILATEN

BLACK MASK Mascarilla Negra Eliminadora Puntos Negros – PILATEN

Extracto de Romero + Extracto de Avena + Extracto de Caléndula.

Mascarilla Peel Off que limpia y reduce los poros, mejorando eficazmente la piel. Contiene ingredientes antienvejecimiento. Haz clic aquí para ver el kit completo.

Indicado para: todo tipo de pieles. Especialmente pieles grasas y envejecidas, pues disimula las finas líneas de expresión. No indicado para acné inflamado.

Modo de empleo: Limpiar la nariz y la zona T antes de usar. Limpie con una toalla caliente para abrir los poros. Aplicar tónico en el rostro y esperar de 5 a 8 minutos. Aplicar una cantidad apropiada de Pilaten Black Mask y úntela uniformemente. Esperar de 10 a 15 minutos o hasta que esté seco, retírela de arriba abajo. Enjuagar, secar y utilizar un serum o esencia.

Contiene: 60ml.

Ingredientes: Water, Polyvinylalcoho, Glycerin, Propylene Glycol, Collagen, Hamamelis Virginian Extract, Portulacaoleracea Extract, Bamboo Charcoal, DMDM hydantoin, Methylparaben, CI 77266, Benzyl Salivylate, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexenecarboxal Dehyde, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methyl Propional, Limonene, Linalool.

Cruelty Free – No testado en animales.

Pilaten BLACK MASK Mascarilla Negra 100 UNIDADES Limpia Puntos Negros

Detalle del Producto

Mascarilla Negra Pilaten (6g) remueve espinillas y puntos negros. 100% ORIGINAL GARANTÍA TOTAL.

La Mascarilla Negra Pilaten Black Mask es la mascarilla facial más efectiva para eliminar los odiosos puntos negros y mantener la piel suave, limpia y libre de impurezas. Esta mascarilla es famosa en todo el mundo por su gran eficacia, ya que es capaz de retirar perfectamente la suciedad de los poros y dejarlos totalmente limpios. Además, ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel.

EFECTOS DEL PRODUCTO:

  • Eliminar Espinillas.
  • Eliminar Puntos Negros.
  • Limpieza Cutánea. (Remueve la grasa y limpia los poros quitando la suciedad)
  • Aclarante de piel con Vitamina E y B
  • Prevención y tratamiento del acné.

MODO DE USO:
1.- Limpiar la cara
2.- Abrir los poros con una toalla mojada con agua caliente durante 5min.
3.- Aplicar la mascarilla en las zonas deseadas.
4.- Esperar hasta que se seque (25min) y luego retirar de abajo hacia arriba rápidamente para mayor eficacia.
5.- Lavarse Con Agua Fria

Internet está «inundado» de personas con una parte de la cara cubierta por una mascarilla negra que promete deshacerse de los puntos negros en el rostro. Si bien es cierto que a nadie le gustan esos horribles puntos y en la mayoría de los casos esta mascarilla sí los retira, aplicarse esta fórmula puede ser un grave riesgo.

Las opiniones se encuentran divididas en este tema, hay quienes dicen que si les funcionó y quienes aclaran de manera tajante que nunca la usarán de nuevo, para que te des una idea y puedas elegir si usarla o no… Estos son los pro y los contra de la famosa mascarilla negra:

Pros:

La mascarilla efectivamente retira los puntos negros de la piel y el exceso de grada si se aplica correctamente.

Tensa la piel y vuelve radiante la piel del rostro. Además, remueve el exceso de grasa.

Puede utilizarse en mentón, mejillas y frente. Algunas marcas contienen ingredientes como minerales y magnesio para mantener la piel hidratada.

Es económica y se puede realizar en casa, pues no requiere más intrumentos que nuestras manos y tener la mascarilla.

La doctora Paloma Cornejo explicó para el portal S Moda, de El País que hay un mito de que este tipo de mascarillas suele doler, pero no es así, “(Existen) mascarillas que se secan y se retiran de una vez como una película, y las hay muy agradables y seguras. Estas particularmente usan el mismo nombre pero son una auténtica agresión” (S Moda)

Contras:

La mascarilla no se absorbe en la piel ni se limpia, por tanto retirarla puede ser muy doloroso y llevar a las lágrimas como mínimo. En casos extremos, puede producir ardor y heridas en la cara que desaparecen en dos semanas, pero mientras tanto, no podrás usar otro tipo de maquillaje ni mascarilla en la piel afectada.

Luego de la dolorosa retirada de la cara, los puntos negros seguirán apareciendo al paso del tiempo ya que deja los poros abiertos, lo que hace en realidad esta mascarilla es exfoliar la cara de manera abrasiva, lo que queda de color blanco en la mascarilla al retirarla son en realidad partes de nuestra piel.

El uso constate de este tipo de mascarillas para la piel (las que irritan) pueden desarrollar en las caras con predisposición, un brote de cuperosis o rosásea que es piel extremadamente sensible con rojeces en mejillas y mentón.

La dermatóloga Mayte Truchuelo comentó a S Moda de El País, que al arrancar este tipo de mascarillas en realidad “retirando la capa más superficial de la capa córnea . De ahí los restos blanquecinos que vemos. Pero el punto negro va a seguir estando o rellenándose de queratina en breve”.

  • mascarilla negra
  • puntos negros
  • retiro de puntos negros

La mascarilla negra de Mercadona se trata de un producto cosmético que se está convirtiendo en tendencia gracias a los beneficios que aporta a los tejidos faciales, además de su bajo precio.

Las mascarillas negras tienen por función principal limpiar, depurar y suavizar la piel del rostro, la barbilla y el cuello. Suelen ser fáciles de aplicar y de rápida acción.

También te puede interesar ver el artículo Agua Micelar Mercadona

Mejores mascarillas negras

Después de realizar un análisis de las mascarillas negras os dejamos las más vendidas y las que más opiniones tienen.

Hoy – 1,00 €TOP VENTAS 1 15,99 € VER OFERTAS Hoy – 15,00 €TOP VENTAS 2 24,99 € VER OFERTAS TOP VENTAS 3

Tipos de mascarilla negra Mercadona

En los supermercados Mercadona se encuentran diversos tipos de mascarilla negra. Todas son de la marca Montagne Jeunesse y pertenecen a la serie 7th Heaven.

Mascarilla facial de carbón + azúcar moreno Montagne Jeunesse

2 ud. x 8 ml | 18,75 €/100 ml
1,50 € /pack

Charcoal Mud

Se trata de una mascarilla con propiedades exfoliantes, la cual tiene por función principal limpiar y eliminar el acné del rostro. Actúa en las capas más profundas de la piel, retirando suavemente las impurezas.

Tiene como ingredientes principales el carbón de leña, lava negra y cáscara de nuez, logrando un resultado integral en vista de que la cáscara de nuez exfolia y remueve las células muertas, mientras que el carbón absorbe todas las impurezas de la piel.

Charcoal Peel-Off

Se refiere a una mascarilla que produce un efecto peeling, la cual tiene por función principal eliminar las impurezas de la piel desde las capas más profundas de la piel, eliminando así las células muertas, dejando una textura mucho más suave.

El carbón activo es el componente principal de esta mascarilla, así como el Abedul y la Hemamelis, lo que resulta una combinación perfecta para eliminar las impurezas, suavizar y calmar la piel del rostro.

En vista de que esta mascarilla tiene una alta adherencia a la piel, es necesario retirarla con cuidado y evitar contaminar posteriormente los poros, en vista de que suelen quedar abiertos por bastante tiempo.

¿Cómo aplicar la mascarilla negra?

Antes de aplicar las mascarillas negras es necesario dejar la piel del rostro limpia, por lo que es recomendable realizar el ritual habitual que cumples a diario. El objetivo es que no tenga restos de crema o maquillaje (te puede interesar ver las mejores cremas antiarrugas). Los métodos de aplicación de cada crema son diferentes y consisten en:

Mascarilla negra exfoliante Charcoal Mud

Se aplica haciendo un masaje exfoliante, extendiendo el producto de forma uniforme en el rostro y el cuello. A los15 minutos aproximadamente, retirar. Luego se retira solo con bastante agua tibia.

Mascarilla negra efecto peeling Charcoal Peel-Off

Como es un poco más fuerte, el proceso de aplicación de este producto es un poco más delicado. Hay que aplicarla sobre el rostro y el cuello, extendiéndola de manera uniforme en la piel y evitando la zona de las cejas. Es necesario dejarla actuar durante unos 20 o 30 minutos aproximadamente.

Si lo deseas puedes aplicar otra capa para engrosar el producto. Debes esperar otros 20 o 30 minutos más. Una vez que se ha secado por completo debes retirarla levantándola por un lado tal como se hace con la cinta adhesiva.

Posteriormente debes lavar el rostro con abundante agua fría y aplicar un producto hidratante que nutra adecuadamente los tejidos faciales.

Es necesario evitar los excesos de uso de estos productos. Úsalos con mesura para obtener los resultados que deseas y así evitar efectos adversos.

Beneficios de usar mascarilla negra

  • Limpia profundamente el rostro
  • Elimina los puntos negros y espinillas de la zona
  • Evita la grasa del rostro
  • Proporciona una excelente suavidad a la piel del rostro

Te recomendamos leer la review de las cremas BB Cream de Lidl y ver la mejor mascarilla con vitamina C

¿Cuáles son los riesgos de la mascarilla negra?

Aun cuando son productos elaborados a base de ingredientes naturales, algunas personas con gran sensibilidad en la piel pueden presentar reacciones adversas como picor, ardor o enrojecimiento de la piel.

Por otra parte algunas mujeres suelen manifestar que han tenido dificultades para retirar el producto, en vista de que les duele. Esto no es normal, asi que si te ocurre suspende su uso de inmediato.

¿Alguna recomendación al momento de usar las mascarillas negras Mercadona?

Usa las mascarillas como máximo una vez a la semana para evitar el desarrollo de reacciones adversas.

Aun cuando estas mascarillas eliminan parte de las impurezas de la piel, así como las espinillas y puntos negros no representan una solución definitiva a dichos problemas, por lo que ayudan a contrarrestar sus efectos, mas no los elimina por completo.

Cualquiera de estas mascarillas debe retirarse con sumo cuidado. Recuerda que ellas se adhieren a la piel y si la levantas bruscamente puedes ocasionar daños a tu piel, incluso hasta te puede provocar laceraciones leves.

Nunca la uses sobre en las cejas si no quieres quedarte sin ellas. Puedes aplicarla en los pelitos indeseados en la zona del bigote pero ten mucho cuidado con las cejas y la parte superior de la frente, donde comienza el cabello.

Procura siempre utilizar productos hidratantes luego de retirar las mascarillas, en vista de que los poros suelen quedar bastante abiertos. Aprovecha esa característica para nutrir aún más la piel de tu rostro.

Después de retirar las mascarillas es necesario que no te toques el rostro con frecuencia. Recuerda que los poros abiertos tienden a infectarse con facilidad.

¿Podrá una mascarilla de 1 euro acabar con mis odiados puntos negros? Probamos esta mascarilla peel-off y te lo contamos.

La verdad es que no hay manera de deshacerme de mis puntos negros. A pesar de tener la piel bastante seca, de exfoliar con jabón casi cada día… todavía no he dado con un producto que me libre de los poros abiertos y puntos negros, sobretodo en la zona de mejillas y nariz.

Decidida a acabar con el problema, me metí en Primor y encontré esta mascarilla peel-off (de las que se arrancan) por tan sólo 1 euro. ¿Habrá conseguido esta mascarilla acabar con mis puntos negros? Os lo cuento.

Revuele Black Mask Peel-off

Según la marca: Para una limpieza profunda y nutrición de las células de la piel, utiliza la mascarilla facial Black Mask 3d, que se basa en el carbón activado. Purifica la piel perfectamente, elimina la suciedad y los puntos negros y aumenta su regeneración. Los ingredientes activos de la mascarilla penetran más profundamente llegando a las capas inferiores de la epidermis, contribuyendo al cierre de los poros, alisando la piel y previniendo los brillos por exceso de grasa.

Función Dimensional 3d

Levanta el contorno de la cara, suaviza las arrugas y proporciona una limpieza profunda.

  • Purificación profunda y reducción de los puntos negros.
  • Reduce la apariencia de los poros abiertos.
  • Rejuvenece la piel de forma natural.

MODO DE EMPLEO:

  1. Abrir los poros: Para preparar la piel antes de la limpieza, coloca un paño húmedo templado sobre la cara y mantenlo durante 5 minutos.
  2. Limpieza profunda: Aplica una capa uniforme de mascarilla por toda la cara evitando el contorno de ojos, labios y cejas. Dejar la mascarilla puesta hasta que se seque por completo.
  3. Retira la mascarilla: Empieza a retirar la mascarilla desde la base de la barbilla hacia arriba poco a poco con movimientos lentos.
  4. Último paso: Utiliza agua para eliminar los restos de mascarilla que hayan podido quedar sin retirar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Carbón activo: Es la base de la formulación de esta mascarilla peel-off debido a sus propiedades absorbentes. Retira eficientemente la suciedad, reduce los puntos negros dejando tu piel limpia y saludable. El carbón nutre las células con minerales y microelementos para una piel más vital y fresca.
  • Enzimas: Estas sustancias especiales pueden destruir los puentes de proteína entre las células muertas y las exfolia. Ayudan a disimular las marcas de acné, aumenta la síntesis de nuevas células, la regeneración de los tejidos y la renovación de la piel.
  • Co-enzima Q10: Contribuye a la regeneración de las células, reduce las arrugas y los signos de fatiga.
  • Regaliz y extracto de Té verde: ayuda a refrescar la piel, dándole un aspecto más luminoso y fresco.

Se recomienda utilizar la mascarilla:

  • 3 veces por semana si tienes mucha cantidad de puntos negros, los poros muy abiertos o si tienes exceso de sebo.
  • 2 veces por semana si sólo tienes algunos puntos negros y unos pocos puntos abiertos.
  • 1 vez a la semana como tratamiento para mantener tu piel mate.

PRECAUCIONES:

Evitar las áreas directamente alrededor de los ojos, cejas y labios. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en piel sensible o irritada. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Para evitar reacciones alérgicas, probar primero aplicando en una zona reducida de la piel.

INGREDIENTES

Fabricada en EU para Revuele Ltd – Inglaterra.

  • Envase: Bote de plástico boca abajo con tapón de click.
  • Textura: Densa pero un poco líquida para ser una mascarilla de este tipo.
  • Perfume: Huele bien a limpio.
  • Cantidad: 80ml
  • Precio: 1 € (en Primor)
  • De venta en: Amazon

Opinión

Envase

10/10 – Práctico y cómodo. Es el formato en que vienen muchas de estas mascarillas. El típico tubo de plástico, abres el tapón, aprietas y sacas el producto que necesites.

Textura y aplicación

2/10 – Demasiado líquida para ser una mascarilla peel-off. Estas mascarillas que deben adherirse a la piel y formar como una película tienen que tener la consistencia perfecta para poder extenderla pero que al mismo tiempo no se derrame ni gotee por la cara.

See Also

Esta mascarilla falla en este aspecto. Su textura es demasiado líquida, por lo que es difícil de aplicar, gotea y no puedes aplicar una capa uniforme porque básicamente no puedes controlar que se queda donde la aplicas.

Además tarda bastante en secar (unos 20 minutos en mi caso), por lo que olvídate de quitarte los puntos negros rápidamente.

Resultados

2/10 – Exfoliante sí, pero no hace nada a los puntos negros. No le doy un cero porque si es verdad que elimina las células muertas, pero con los puntos negros nada, les da risa. He probado a aplicarla por toda la cara y es verdad que funciona bien como peeling, pero no puedo darle un aprobado porque la mayor promesa de esta mascarilla es acabar con los puntos negros y ahí falla completamente.

Ya lo había leído en algunas opiniones, pero bueno, por un euro, merecía la pena probar por si acaso.

  • A favor: Realiza un ligero peeling.
  • En contra: No hace nada a los puntos negros y es incómoda de aplicar por ser demasiado líquida.
  • ¿La recomiendo? No, creo que es mejor ahorrar este euro para comprar otra mascarilla que sí funcione (aunque todavía no se cual es).
  • ¿La volveré a comprar? Ni loca!

Revuele Black Activated Charcoal Mask Peel Off Co Enzymes 3D Facial Skincare

8,34€ Comprar
amazon.es Precio actualizado: 02 Feb 23:21

Podéis comprarla en Amazon si no tenéis Primor, aunque hay una gran diferencia de precio.

En resumen: Una mascarilla que realiza un ligero peeling, pero que no hará nada a tus poros ni puntos negros. No la recomiendo porque no cumple con su objetivo.

Seguiré buscando una mascarilla para acabar con los puntos negros, ¿sabes de alguna que funcione? ¡Cuéntanos!

Trending Import S.L.

Importación y distribución de productos de belleza.

Trending Import S.L. se dedica a la importación, puesta en el mercado y distribución de productos cosméticos en España y Portugal.

Estamos especializados en la importación y comercialización de productos cosméticos tanto de países Europeos como fuera de la Unión Europea.

Actualmente trabajamos con fabricantes en Corea, República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Trending Import tiene licencia para la importación de productos cosméticos en España, además de para su reetiquetado y adaptación a la regulación de cosméticos.

Así mismo disponemos de instalaciones propias para la gestión y distribución.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo joven y emprendedor, siempre en contacto con las últimas tendencias del mercado y los productos mas innovadores.

Conoce más sobre nosotros entrando en la sección marcas.

Marcas Trending

Marcas de gran tendencia e impacto.

Nuestras marcas son líderes en presencia en redes sociales y cuenta con perfiles muy activos. Todas las marcas que trabajamos son cruelty free y algunas de ellas cuentan con gamas de productos veganos.

Logística e Importación

Logística propia desde España con dos centros en Andalucía y uno en Madrid.

Disponemos de licencia de importación de cosméticos y almacenes homologados, así como regularización y puesta en el mercado.

Puntos de Venta

Gran presencia de nuestras marcas en puntos de venta físicos y online.

Presencia en mas de 1000 puntos de venta físicos y en las principales tiendas online de belleza.

PILATEN BLACK MASK Mascarilla Negra Facial Eliminador Puntos Negros – Sobre Individual 6g – PILATEN

PILATEN BLACK MASK Mascarilla Negra Eliminadora Puntos Negros – PILATEN

Extracto de Romero + Extracto de Avena + Extracto de Caléndula.

Mascarilla Peel Off que limpia y reduce los poros, mejorando eficazmente la piel. Contiene ingredientes antienvejecimiento. Almacenar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: water, polyvinyl alcohol the daily dye, glycerol, propylene glycol, the diazonium imidazolidinyl urea, iodopropynyl butyl carbamate, glycol.

Indicado para: todo tipo de pieles. Especialmente pieles grasas y envejecidas, pues disimula las finas líneas de expresión. No indicado para acné inflamado.

Modo de empleo: Limpiar la nariz y la zona T antes de usar. Limpie con una toalla caliente para abrir los poros. Aplicar limpiador en el rostro y esperar de 5 a 8 minutos. Aplicar uniformemente una cantidad apropiada Pilaten Black Mask y úntela uniformemente. Esperar de 10 a 15 minutos hasta que esté seco, retírelo de arriba abajo. Enjuagar, secar y utilizar un tónico astrigente.

Contiene: 6 gr.

La mascarilla negra es un producto cosmético de origen asiático, que tuvo su lanzamiento y revuelo en el año 2017, donde muchas personas se interesaron en él y quedaron más que satisfechas. Es ideal para curar las impurezas de tu rostro, limpiar tus poros y eliminar los puntos negros, dejando como resultado un cutis suave y completamente rejuvenecido.

Este producto es utilizado por mujeres y también por hombres, tratándose de un producto cosmético muy interesante por su comodidad y reducido coste. ¿Quieres saberlo todo sobre la mascarilla negra y su verdadera eficacia? ¡Estás en el lugar indicado!

¿Para qué sirve la mascarilla negra? ¡Di adiós a los puntos negros de tu piel!

Este producto cosmético persigue un objetivo principal, y es el de dejar tu piel completamente limpia, tersa y suave. Sirve como un magnífico limpiador de poros, dejando tu piel libre de toda impureza, gracias a la labor de las propiedades que componen esta mascarilla.

La mascarilla negra ofrece grandes resultados y ante todo te hace lucir una piel muy fresca, limpia y sana. Es ideal también para combatir el acné, ya que posee propiedades que disminuyen el exceso de grasa el cual resulta ser el motivo principal para la aparición constante de acné.

¿Quieres comprar una mascarilla negra en Amazon en oferta?

Estas son las mejores ofertas para comprar mascarillas negras en Amazon con una relación calidad-precio insuperable:

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1 15,99 EUR Ver precio en Amazon ¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2 24,99 EUR Ver precio en Amazon Bestseller No. 3 Bestseller No. 4 ¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5 9,90 EUR Ver precio en Amazon Bestseller No. 6 Bestseller No. 7 Bestseller No. 8 ¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9 29,99 EUR Ver precio en Amazon

¿Cómo funciona y cómo usar la mascarilla negra?

Esta fórmula asiática destinada a rejuvenecer la piel de tu rostro, funciona y cumple su labor de una manera eficiente y asombrosa si sigues los siguientes pasos:

  • Antes de utilizar la mascarilla negra y para obtener una mayor eficacia, es completamente necesario que tengas la piel muy limpia y los poros bien abiertos, para de esta manera conseguir el resultado que deseas.
  • Para abrir tus poros, es necesario tomar un baño de vapor. Pon a calentar una olla con agua hasta que hierva.
  • A lo que el agua hierva, coge una toalla y aplica un baño de vapor por aproximadamente 10 minutos. Es recomendable incluir hierbas como por ejemplo la manzanilla, para hacer la limpieza más efectiva.
  • Finalizado el baño de vapor, seca tu piel con una toalla, no frotándola, sino dándote suaves toques en tu rostro.
  • Ahora bien, una vez que tengas la piel completamente limpia, es momento de que utilices la mascarilla negra, aplicando una buena capa consistente con los dedos sobre la piel, extendiendo la mezcla sobre todo el rostro, evitando zonas sensibles como: ojos, cejas, labios o patillas.
  • Una vez que la coloques, espera que seque por completo. Al constatar de que se encuentra seca en su totalidad, retírala poco a poco con pequeños tirones.
  • Una vez retirada, lava bien tu rostro con agua fría, para que los poros abiertos y ya limpiados ahora se cierren.
  • Te recomendamos abiertamente que cuando termines, té apliques algún producto tónico o hidratante de tu preferencia, para obtener un mejor resultado.

Ventajas de usar mascarillas negras y sus propiedades

Es normal que busques una solución para los puntos negros e impurezas, formando parte de esas personas que se cansaron de utilizar productos que en realidad no ayudan a mejorar en lo absoluto. La aparición de la mascarilla negra ha causado gran impacto desde 2017 para acá, ya que su relación de eficacia y precio ha llamado mucho la atención de millones de personas que desean mejorar su cutis de manera considerable.

Acá tenemos las principales ventajas de este innovador producto.

  • La mascarilla negra deja como resultado un cutis más suave, rejuvenecido y hasta un poco más blanqueado, pues también cumple la magnífica función de remover células muertas.
  • También remueve el acné, puntos negros e impurezas presentes en tu rostro.
  • Viene en presentaciones de pequeños sobres, ideales para realizar una sola aplicación completa en el rostro, o simplemente para realizar varias aplicaciones en las zonas donde más se te acumulen las impurezas. También viene en un tubo tipo crema para que utilices varias sesiones en donde podrás cubrir con total facilidad todo tu rostro.
  • Si se utiliza correctamente elimina el exceso de grasa en tu rostro y le da un aspecto súper radiante.
  • Algunas marcas incluyen ingredientes como magnesio y minerales, con la intención de que mantengas tu piel hidratada.
  • Otra gran ventaja es que la puedes conseguir por un precio muy accesible.
  • Para aplicar, solamente necesitas la mascarilla, tus dedos y tiempo para hacerlo con paciencia.
  • Tiene acción reafirmante y evita la pérdida de elasticidad.

Opiniones sobre la máscara negra para la cara y su precio

Luego de haber analizado diversas opiniones de personas que han utilizado el producto, podemos notar que verdaderamente la mascarilla negra es un cosmético muy efectivo que ofrece en todo momento grandes resultados, siendo de esta manera sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que tengas en el mismo.

Ha sido considerable el incremento masivo de ventas desde su lanzamiento en el 2017 para acá, ayudando a todos los clientes que han decidido utilizarla, a recobrar un rostro rejuvenecido, libre de impurezas, puntos negros y acné.

No products found.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *