0

Pincel iluminador deliplus

Descubre los 5 usos del Lápiz de Ojos Beige

Descubre los 5 usos que puedes darle al Lápiz de Ojos Beige Deliplus:

  • Ilumina tu mirada
  • Define el arco de las cejas
  • Agranda visualmente los ojos
  • Estiliza tu rostro
  • Obtén más volumen en los labios.

Un lápiz de maquillaje versátil y fácil de utilizar, que ya se ha convertido en uno de los productos de belleza más buscados de la temporada.

Encuéntralo en La Perfumería de Mercadona y ¡dale luz a tu rostro!

Aprende a utilizar el Lápiz de Ojos Beige Deliplus en estos 5 sencillos pasos que te presentamos en el siguiente vídeo.

5 usos del Lápiz de Ojos Beige Deliplus

1. Aplica en la zona del lagrimal e ilumina tu mirada de manera sutil.

2. Define el arco de las cejas. El color claro despejará la zona del párpado superior.

3. Para agrandar tu mirada traza con el lápiz en la parte baja del ojo. Es quizá el uso más extendido del lápiz beige y un truco instantáneo para que tu mirada parezca más descansada.

4. Dibuja una línea desde la frente hasta la nariz y difumina para estilizar tu rostro. Conseguirás luz y volumen para esculpir las facciones en un solo gesto.

5. Marca una línea sobre el labio para conseguir más volumen y haz que tus labios parezcan más gruesos. Suaviza el trazado difuminando con los dedos.

Así de fácil. Con el Lápiz de Ojos Beige Deliplus conseguirás una mirada más luminosa, un rostro más estilizado y descansado y unos labios con más volumen.

Otras recomendaciones.

Si te gusta presumir de Manicura perfecta, sigue estos 8 pasos que te ayudarán a tener unas manos muy cuidadas.

Y para darle un toque de color a tus uñas, elige entre nuestra amplia variedad de lacas de uñas Deliplus.

Mercadona arriesga con un revolucionario producto Deliplus para mujeres

Si buscas un producto de estética que te haga lucir radiante, aquí está la opción ideal

IDEAL.ES Jueves, 22 marzo 2018, 11:08

¿Aún no conoces la nueva gama de productos de estética de Mercadona? A través de su consolidada marca de productos Deliplus, la cadena valenciana ha lanzado la colección Metallic Radiance Deliplus que es de edición de limitada. Se trata de una línea de maquillaje que conforma el iluminador Strobing en dos tonos diferentes según el tono de piel y dos barras de labios de morado metálico y coral metálico. Productos parecidos se pueden encontrar con descuentos en portales especializados de Internet, pero los de Deliplus son estos exactamente.

El iluminador Strobing está confeccionado para resaltar la parte superior de los pómulos y el centro de la frente, el cual hará que tu piel luzca un resplandor radiante. Se puede aplicar en cualquier otra zona. Viene en textura crema y en dos tonos:

1- Luz dorada, para pieles medias.

2- Luz perlada, para pieles claras.

¿Cómo aplicarlo? Bien con la yema de los dedos, con una esponja o brocha de maquillaje. Las zonas más indicadas para su aplicación son: la barbilla, tabique nasal, parte central de la frente y la parte superior de los pómulos.

Galería.

Precio:

– Las barras de labios en ambas modalidades cuestan 4.50 euros cada una.

– El iluminador en ambas modalidades cuesta 5.50 euros cada uno.

Hace tiempo que me apetecía hacer éste post.Como bien indica el título,hoy quiero hablaros de un «must» a la hora de maquillarnos y que puede ser el toque mágico en un resultado final.
Tanto si queremos un aspecto que destaque o natural,el uso del corrector o del iluminador en zonas clave;es casi imprescindible.


Así que si os apetece aprender un poco sobre éste paso fundamental en el maquillaje os animo a seguir leyendo.Y cómo no,os enseñaré los que uso y mi opinión sobre ellos.
En primer lugar hay que saber diferenciar entre corrector e iluminador.Cada uno de ellos están destinados a una función diferente;fiel a su nombre.
Es lógico confundirse a la hora de elegirlos y también ser usados para la función opuesta;claro que no es un gran problema debido al producto que compremos puesto que muchos de ellos sirven tanto para cubrir imperfecciones como para destacar zonas del rostro aportándoles mayor luz.
Cuando buscamos un corrector o concealer pretendemos ocultar imperfecciones de nuestro rostro.
Algunas manchas,ojeras oscuras,bolsas en los ojos,marcas,pequeñas venas,rojeces,granitos…lo cual nos da un amplio abanico de posibilidades si acertamos con la tonalidad y cobertura adecuadas.
En el caso del iluminador,lo que se busca es resaltar zonas del rostro que nos embellecen;resaltar la forma de los labios,una nariz pequeña y con una forma bonita,pómulos,el arco inferior de la ceja e incluso se puede usar en la zona de la ojera.Para aportar una luz y borrar el efecto de tez cansada.

Existen tonos y texturas para todos los gustos,cada mujer decide cuál le es más cómoda o cuál combina mejor con su piel y para la función deseada.En mi caso suelo recurrir a correctores líquidos cubrientes pero que me dejan la piel menos tirante y causen el efecto deseado pero duradero a la vez.
Y por tanto,no tengo problema con la tonalidad puesto que juego con ella y con el contraste que haga con mi base de maquillaje.
Puedo usar desde un tono más amarillento hasta uno rosado y por supuesto,que no me reseque la piel.
Si bien es cierto,que raramente uso los correctores para tapar granitos (en éste caso utilizo un maquillaje en stick a ser posible waterproof que me oculte al máximo el tono rojizo y/o el volumen),pero para mí es básico usar el corrector en la zona de la ojera.Aún me falta atreverme con los tonos verdosos o lilas.
En el caso del iluminador,pues prefiero los iluminadores en polvo;ya que me gusta coger un poco con una brocha y posarla con cuidado en las zonas a destacar.En mi caso,no suele ser muy a menudo pero me gusta resaltar la zona de los pómulos sobretodo cuando me arreglo para salir de noche.
He utilizado y utilizo iluminadores líquidos a modo de correctores,porque cumplen la misma función en ocasiones y me facilita el trabajo.Al aplicarlos en las zonas para las que está destinado,no me dura demasiado y no me siento tan cómoda como con un producto en polvo,que deja un leve rastro.


La forma adecuada de aplicar el corrector/iluminador puede ser tanto lineal como en pequeños puntitos como en las imágenes anteriores.En diagonal,ascendente o descendente (según lo que cada persona quiera corregir de sus rasgos).Y a la hora de difuminarlo tenemos la suerte de poder elegir entre pequeñas esponjas (os recomiendo las de KIKO,también para aplicar la base),pinceles con brochas pequeñas de pelos más o menos compactos y con mofetas;además de con nuestros dedos dándonos toquecitos para que el efecto final sea natural.
El paso que sigo la mayoría de las veces es el de la imagen que podéis ver arriba.Son las zonas más oscuras de mi rostro y las que me gusta tratar para corregir ese aspecto cansado y obtener una luz y vitalidad en el rostro en cuestión de segundos.
Como último consejo antes de enseñaros mis correctores e iluminadores: Os recomiendo un tono que a pesar de cubrir las zonas más oscuras,combine con vuestra base de maquillaje (ya sea de diario o dependiendo de la ocasión o temporada del año).A penas se debe apreciar el contraste y aunque para mi gusto,es bonito ver la zona del ojo algo más clara que el resto de la cara…no queremos parecer un oso panda.Es el único cuidado que debéis tener,al igual que no aplicar una excesiva cantidad porque corres el riesgo de crear parches o feos pliegues en el párpado inferior,evitad además extender el producto hasta la línea de las pestañas inferiores.
Aquí tenéis los 6 tipos de correctores que he usado desde que descubrí la magia de éste producto.Como véis son muy pocos y dos de ellos ya están totalmente gastados.Esto es porque es un producto que gasto muchísimo y no me gusta acumular,además de que si uno me funciona acabo usándolo hasta que se acabe y no me surge la tentación de ir comprando y probando otros de distintas marcas,prefiero esperar a terminarlos.Aunque algunos de ellos los he repuesto,sin más complicaciones;porque me han ido muy bien.
1. MAX FACTOR Mastertouch Under Eye Concealer (Tono Fair 306)
Fue mi primer corrector,hace poco más de dos años y el primer descubrimiento.Su función es la de corregir y deja un aspecto natural a la vez que bonito.El tono era claro pero algo tostado y perfecto para mi piel,siento no tener swatches pero ya véis que está completamente gastado.
Es suave,nada pegajoso y dura bastante;muy cubriente.Es muy cómodo de usar,es tipo bolígrafo y se gira en la parte de abajo;el producto es aplicado con una pequeña esponjita para que el tacto con la piel sea más suave.
Os lo recomiendo porque es de una buena marca y con un precio asequible.Ideal para comenzar.
Adquirido en El Corte Inglés (10 euros aprox.)
2. SEPHORA Touche Lumiére Lissante Smoothing & Brightening Concealer (Tono Clair Light 02)
Uno de mis básicos,en una de mis visitas a Sephora hace ya unos años también;buscaba un iluminador duradero y asequible.La chica que me atendió me recomendó estos iluminadores y después de decidirme (casi siempre me pasa que quiero llevarme 2 o 3 tonos para probar) escogí el 02,quizás resulta un poco claro y tira a amarillo pero no se aprecia una vez puesto.El truco está en usar poco producto y aplicarlo a toquecitos,es realmente bonito y lo uso tanto de iluminador como corrector en la zona del ojo.

Tampoco puedo enseñaros swatches porque tristemente se me ha terminado ésta semana,y por más que giro ya no sale absolutamente nada.
Es también con forma de bolígrafo y giratorio,en éste caso el producto surge de un pincel pequeño;lo que me resulta mucho más rápido y me permite más movimientos en su aplicación.
Adquirido en El Corte Inglés (12 euros aprox.)
3. DELIPLUS Pincel Iluminador 01 y 02
Estoy muy contenta también con estos iluminadores de Deliplus,es cierto que no tienen la misma calidad o cobertura que los anteriores y noto al aplicarlos que se difuminan tanto que da la sensación de que desaparecen.Pero en éste caso acudo a los dedos y los aplico con mayor cuidado.Sus tonos son muy bonitos y los voy combinando según si llevo un maquillaje más oscuro o uno más claro.
Me alegro de haber comprado ambos tonos,porque además (como en todo) podéis mezclarlos y sacar un tercer color.
Formato lápiz,pincel aplicador y con un botón inferior (podéis verlo a la derecha en la imagen),que al pulsar seguidamente sale el producto.Para un uso diario y sobretodo de día,vienen fenomenal.
Adquiridos en Mercadona (5 euros aprox.)
4. FLORMAR Perfect Coverage Liquid Concealer (Tono 04) 5 ml.
Uno de mis últimos descubrimientos y con el que estoy realmente encantada.Lo compré la semana pasada en Flormar porque llevaba mucho tiempo detrás de él y con la oferta de 3×2 productos me dije «Ahora o nunca».Hay varios tonos,no recuerdo exactamente cuántos;pero quiero probar más además de éste.Sin duda,he dado en el clavo con elegir un tono medio que sin ser oscuro no es claro ni me deja más oriental de lo que soy aún jajaja.Y su cobertura es increíble,lo he podido usar un par de veces y a parte de que con las horas no se me incrusta en los pliegues tampoco desaparece el tono y es muy ligero de llevar.
Repetiría mil veces y lo recomiendo para todas horas y toda clase de chicas.
Viene en un bote de cristal (deja a la vista bien el color) y en el tapón aparece un tubito con esponjita al final;es como si fuera un brillo de labios.Y me viene perfecto,porque con una única vez que sacamos el tubito nos sirve para cubrir una o incluso las dos zonas del ojo.Realmente me encanta.
Os dejo una imagen junto a los tonos de Deliplus,en la que podéis apreciar que es una mezcla de ambos colores;lo cual viene perfecto para mi tono de piel en las zonas a corregir.
Adquirido en Flormar (7 euros aprox.)
5. KRYOLAN Supra Color 8 ml.
Este corrector no es mío,se lo regalaron a mi madre y en muchas ocasiones suelo usarlo.Me encantan casi todos los productos de Kryolan,ya sabéis que es una marca profesional para cine,teatro y televisión.Y su calidad es más que notable.Pero lo ideal sería conseguir el de tono salmón,llevo mucho tiempo detrás de él y espero tenerlo algún día.
Como veréis a continuación,el tono es realmente claro;por no decir que es de color blanco.Y aunque su función podría ser más para maquillaje de fantasía,se puede usar con ingenio sin parecer un osito panda.
En mi caso lo aplico siempre con los dedos,porque es demasiado compacto y no se me queda liso aplicándolo con brocha;tampoco lo hago con esponja porque directamente se «reproduce» jajaja un día hice el intento y el color no se difuminaba se extendía más y más,que podía cubrirme la cara como si fuera a una fiesta de disfraces a lo Marie Antoinette.

Cojo poquísima cantidad y lo aplico en ambas zonas,lo difumino con los dedos y después lo cubro un poco al aplicar el maquillaje fluído o en stick encima.Y me queda perfecto.
El único problema que le veo es que me ha resecado la piel varias ocasiones y también se ha quedado en los pliegues del ojo.Os lo recomendaría en otros tonos más subidos y que lo usárais de prebase iluminadora o prebase de otro corrector.
Desconozco dónde fue adquirido y su precio,aunque podéis encontrarlo en Garmont (9 euros aprox.)
¿Y vosotras,tenéis otros favoritos que me puedan gustar? Llevo tiempo detrás de uno de MAC y puede que caiga proximamente,pero me encantaría escuchar consejos y opiniones de otros productos de éste tipo de diferentes marcas,desde la más a la menos económica.
Espero que os haya gustado mi nueva entrada,nos vemos pronto!! Muchos besos ^^

En qué orden aplicar los cosméticos

Orden teórico de aplicación de los diferentes productos de maquillaje. No es necesario aplicar todos, y pueden variarse para casos específicos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer el look que llevo en este video? Puedes verlo en el vídeo «Maquillaje para ojos marrones (look ayalga)» ¿Qué esmalte llevo en este video? Es el Nº 68 de Deliplus que es la marca blanca de supermercados Mercadona. ¿Cómo aplicar el maquillaje en mousse? Puedes verlo en el vídeo «Maquillaje con gafas o para gafas» ¿Con qué brocha aplicar los polvos compactos? La mejor opción es una brocha tupida y de corte redondo. Para los polvos compactos sin color o sueltos traslúcidos yo utilizo una kabuki, y para los polvos bronceadores, una de mango largo y corte más plano. ¿Con qué brocha aplicar el contorno? Lo más cómodo es hacerlo con una brocha de corte angulado, ya que nos da precisión para contornear, y además es adecuada para difuminarlo una vez aplicado. ¿Cómo aplicar el iluminador en crema? El iluminador en crema se puede aplicar con un pincel sintético y difuminarlo después con los dedos. Es mejor aplicarlo después de las base de maquillaje, pero antes de sellar con los polvos, si se utilizan. La idea es que una vez que aplicas algo en polvo, es mejor no aplicar encima ya productos en crema, porque se emborronaría el acabado empolvado. ¿Qué es una prebase de ojos y dónde comprarla? La prebase de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.

Yo utilizo la prebase Shadow Insurance de la marca Too Faced. Se vende en tiendas Sephora y en los Corte Inglés que tenga stand de Sephora en la sección de perfumería.
Otra prebase recomendable es la de ArtDeco que se vende en perfumerías Douglas, aunque ésta dará un acabado brillante a las sombras que utilicemos encima.
Por último tenemos la opción de usar una sombra en crema como prebase: por ejemplo un jumbo de NYX o Deliplus, o un paint pot de MAC.

¿El corrector se puede aplicar después de la base de maquillaje? En teoría lo correcto es aplicar el corrector antes de la base de maquillaje. El motivo por el que hay quien lo aplica después, es porque al aplicar la base encima se puede mover el corrector. Para que esto no ocurra, la base debe aplicarse dando ligeros toquecitos, no arrastrando. Además en ocasiones se aplica en la zona de la ojera un corrector muy claro, y se hace después de la base porque el objetivo es dar mucha luminosidad a esa zona. Diferencias entre polvos sueltos, compactos, traslúcidos y con color Puedes verlo en el vídeo «Los distintos formatos de polvos de maquillaje» Ver la demostración de las distintas formas de aplicar la base de maquillaje Puedes verlo en el vídeo «Las distintas formas de aplicar la base de maquillaje fluída» ¿Cómo aplicar los polvos bronceadores? Puedes verlo en el vídeo «Los polvos bronceadores» ¿Cómo aplicar los polvos compactos sin color? Puedes verlo en el vídeo «Los polvos compactos» Ver la demostración de la diferencia entre aplicar una prebase de sombras o no Puedes verlo en el vídeo «Demostración del uso de la prebase de sombras» ¿Qué es un jumbo? Puedes verlo en el vídeo «Todo sobre los jumbos» ¿Cómo hacer el corazón que llevas en las uñas? No está pintado, es una pegatina, y las tienen en los bazares o las tiendas de los chinos, y también las venden algunas marcas como Essence.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *