0

Piropos para un hombre

Tabla de contenidos

No hay nada más divertido que compartir chistes y divertirse un rato porque la risa se puede decir que es una de las mejores medicinas del mundo. Podés disfrutar de un rato alegre con alguno de estos chistes con doble sentido que vas a encotrar en este post.

Podés descargar e imprimir alguno de estos chistes que seleccionamos y divertirte con tus amigos o contactos ya que un rato de humor nunca viene mal.

No sos feo…pero si serías agua…serías potable…

Estas frases chistosas son ideales para los mal pensados que les gusta tomar todo con doble sentido. Descargalas e imprimilas para divertir un rato a algún conocido!

Si no ves un señor leyendo es que tenés una mente muy sucia

¿Porque las gallinas cuidan tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos!

Un día se pondrá de moda los imbéciles y no van a saber que hacer con la fama.

Hay que leer las leas chicas!

Cariño…con qué me quedaría bien esta falda? -Con otro cuerpo!

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

Que me porte bien? Como querés que lo haga si de niño malos qe vivieron felices para siempre.

Si nos meten en la cárcel por descargar música que nos separen por géneros musicales.

¿Qué es lo primero que le mete un hombre a una mujer cuando se casan? El anillo de casamiento.

En relaciones perfectas nadie lleva los pantalones…

Si la ves grande no te asu…….Una inyección te puede salvar la vida

James Dent afirmó: “Los alimentos con la mitad de las calorías cuestan el doble”.

Dios dame paciencia, no me des fuerza porque lo mato

Segun dijo Napoleón Bonaparte: “Las batallas con las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”.

Cuando se acerca el Día de San Valentín todos buscamos imágenes románticas para dedicarle a la persona que amamos pero, si el sentido del humor es una de las virtudes que caracteriza a tu pareja, te presentamos, a continuación, una serie de imágenes con chistes del Día de los Enamorados que los harán divertir mucho.

Cupido se equivocó!

Descargá esta imágenes con los mejores chiste del Día de los Enamorados de manera totalmente gratuita.

El 14 de febrero saldré con mi auto a atropellar personas… así siento que alguien muere por mí.

Imágen graciosa del 14 de febrero y unos meses después.

Ni se te ocurra Cupido!

Ni se te ocurra…!!!! Felíz Día de los Enamorados!!!

Frases chistosas de Papá Noel para esta Navidad en imágenes

Te traemos, en esta oportunidad, algunas dibujos con chistes de Papá Noel para que te diviertas. No dejes de compartirlas con tus amigos de facebook, whatsapp y twitter y,además, aprovechá para saludarlos y desearles una muy Felíz Navidad. Puedes descargar estas imágenes en tu PC en forma totalmente gratuita.

Hay una imágen que no me puedo sacar de la cabeza.

…hay una imágen que no me puedo quitar de la cabeza…

Déjame… tiene a mi tío en la pared!!!

Sabés por que se llama Papá Noel? porque el que paga los regalos es papá, NO ÉL

Santa… si alguien te pidiera un hermanito… a mi me sobra uno.

Imágenes con frases graciosas de los Reyes Magos para WhatsApp

Te dejamos, en esta oportunidad, una serie de imágenes con frases chistosas de los Reyes Magos. Si quieres descargar en tu PC las imágenes con frases chistosas de los Reyes Magos tienes que realizar un click derecho sobre cada dibujo que te guste y luego seleccionar la opción “guardar como”. De esta manera la obtendrás la imágen en el formato original para compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Los Reyes Magos decidiendo que lleva cada uno

Mal entendido de los Reyes Magos

Ahora traemos…..

Oro, mirra e incienso era antes… ahora traemos agua, gaz y luz… Tres regalos de un valor incalculable!!!Que sean reyes no me queda tan claro, pero estoy segura que vienen e Oriente, todas las porquerías que trajeron dicen “Made in China”

Califica este post

Los hombres se quejan de que no entienden a las mujeres y las mujeres se quejan de que no entienden a los hombres. Al menos estamos de acuerdo en algo, lo que no deja de ser un buen punto de partida. Pero si lo que nosotras no entendemos de los hombres es su comportamiento, los hombres directamente no entienden lo que decimos, no sabemos si porque no usamos el mismo idioma o, simplemente, porque no escuchan.

Interpretar el lenguaje femenino

Es cierto que mujeres y hombres tenemos distintas formas de comunicarnos. Mientras que los hombres utilizan una comunicación más directa y simple, las mujeres tendemos a utilizar la sutileza para no hacer tanto daño. Eso puede crear una cierta confusión en cuanto al verdadero significado de lo que estamos diciendo. Pero seamos realistas, si después de un tiempo, tu chico aún no ha aprendido a interpretar tus frases más típicas, no es que no te escuche, sino de que se trata de un trastorno parecido al déficit de atención.

Por eso no es culpa de las mujeres que los hombres se aterroricen cuando escuchan «cariño, tenemos que hablar». Por supuesto esa frase puede significar el final de la relación, pero también, que tenéis que pintar el piso, que tu madre viene a pasar el fin de semana, o que te vas a ir de vacaciones con tus amigas. Así que lo mejor es no dramatizar y acompañar la frase de una expresión facial acorde al significado positivo o negativo que se le vaya a dar.

Todas esas veces que decimos «no me pasa nada» cuando es evidente que sí nos pasa, es porque no estamos seguras de que nuestra pareja quiera escuchar nuestros problemas. Y esa es la prueba de fuego para comprobar si ese hombre merece la pena o no. Si se queda con la respuesta «nada» y se da la vuelta, es que no tiene intención de implicarse.

Hablando se entiende la gente

La verdad es que no hay nada como la comunicación para que una pareja funcione y si va acompañada de compañerismo, mucho mejor. Por eso es típico de las mujeres decir «esta noche eliges tú la película», frase que los hombres se toman al pie de la letra y no consiguen entender por qué entonces negamos un título tras otro de todos los que proponen. Se trata de tomar decisiones entre los dos y lo que estamos haciendo es un ejercicio práctico.

Luego están todos esos mitos e interpretaciones erróneas que los hombres hacen de las frases femeninas. Ese mítico «me duele la cabeza» no es una excusa para no tener sexo, sino una forma sutil de decir que estamos aburridas de las relaciones sexuales por compromiso y queremos algo más excitante.

Es cierto que también utilizamos algunas frases que se prestan a error de interpretación, como «haz lo que quieras», «no estoy enfadada» o «no te preocupes», pero la cuestión está en la habilidad del oyente. Y por supuesto, hay que dejar bien claro, que por mucho que las mujeres utilicemos la sutileza y el doble sentido, cuando decimos «no» es exactamente eso lo que significa.

Una frase o palabra con doble sentido es una figura del discurso o una forma muy particular de texto que está diseñado para ser entendido de dos formas distintas, por lo que tienen un doble significado.

Por lo general, uno de los significados es bastante obvio, dado el contexto, mientras que el otro puede requerir de más reflexión para su entendimiento y comprensión.

Frases con doble sentido graciosas, de amor y de la vida

En esta lista te dejamos una serie de frases y palabras con doble sentido, junto a su interpretación, y la forma en la que normalmente son utilizadas.

1. En un abrir y cerrar de ojos

Se utiliza para dar a entender que un evento o suceso ha transcurrido muy rápido, al igual que un pestañeo. Una acción de la que nos pudimos percatarnos debido a su espontaneidad.

2. Llevarse como perros y gatos

Cuando nos referimos a dos o más personas que no se agradan y que se la pasan peleando constantemente por cualquier cosa.

3. Lágrimas de cocodrilo

Hace referencia a una persona que muestra un sentimiento de culpa, de pena o de tristeza fingido con el fin de manipular a alguien más, aprovechándose es supuesta condición de vulnerabilidad.

4. Casi me muero del susto

Una expresión que se utiliza para dar a entender que se experimentó un susto o angustia enorme que casi nos mata de la impresión.

5. Se me subió el muerto

Frase que se usa para referirse a un trastorno del sueño en el que el cerebro está consciente pero el cuerpo aún se encuentra en un estado de reposo, por lo que experimentamos una sensación de inmovilidad a pesar de estar despiertos.

6. Me quedé en blanco

Cuando una persona queda completamente sorprendida debido a un acto o situación que sucedió sin haberlo previsto y se queda desconcertado, sin saber qué pensar.

7. Lo tengo en la punta de la lengua

Cuando una persona está tratando de recordar algo, que tiene la sensación de un surgimiento espontáneo de la idea o concepto que su cerebro está buscando. Literalmente estamos a punto de decirlo.

8. Se non è vero, è ben trovato

Una expresión en italiano que se puede usar cuando contamos una historia que no recordamos exactamente cómo ocurrió, pero que en cualquier caso merece ser contada.

9. Colgar los tenis

Una expresión que se utiliza para referirse a una persona que ha muerto, es una frase simbólica que se refiere a ese objeto material que ha dejado atrás, algo que no se puede llevar consigo a la tumba.

10. Levantarse con el pie izquierdo

Se utiliza para referirse a que una persona ha tenido o está teniendo un mal día de manera general.

11. Es pan comido

Expresión que se usa para dar a entender que la tarea o acción que se va llevar a cabo es muy sencilla de realizar, que no necesita un esfuerzo.

12. Tomar el pelo

Una expresión que se refiere al engaño hacia otra persona, tomar el pelo es mentir a alguien por diversión, como una broma, o para obtener un beneficio.

13. Me importa un comino

Se refiere a que nos importa muy poco o nada una situación o persona, que no nos preocupa que algo suceda.

14. Hacerse de la vista gorda

Ignorar la situación, esta frase se utiliza cuando una persona pasa por alto algo a propósito o de manera consciente.

15. Quedé hecho una sopa

Expresión que se utiliza cuando alguien se ha dado una buena mojada, que ha quedado literalmente escurriendo.

16. Ir como sardinas enlatadas

Frase que se utiliza para dar a entender que se viaja con mucha gente y muy apretados, que no cabe nadie más en el espacio de un automóvil.

17. Comerte a besos

Se refiere a la acción de besar loca, apasionada y abundantemente a una persona que nos gusta o que queremos bastante, no precisamente en un contexto sexual.

18. Tirar mala leche

Cuando una persona tira mala vibra a toda la gente, incluso a sus conocidos. Es decir que se encuentra en un estado molesto o insoportable.

19. Medirle el agua a los camotes

Una frase que se utiliza para medir o tomar con precaución una determinada situación que tal vez no conocemos.

20. Vete a freír espárragos

Una expresión que se utiliza hacia una persona que te está molestando con el fin de invitarlo a que se vaya lejos para que pueda dejarte tranquilo.

21. Eres un cero a la izquierda

Es decir que no eres importante, de la misma forma que los ceros a la izquierda de las cifras no tienen ningún valor relevante.

22. Estirar la pata

Para decir que una persona se ha muerto, la frase hace alusión al movimiento denominado rigor mortis que el cuerpo realiza en alguna de las extremidades del cuerpo al momento de morir.

23. Ponerse rojo como tomate

Significa ponerse rojo de la pena o la vergüenza ante una situación embarazosa y ridícula.

24. Salí raspado

Una expresión que se utiliza para decir que se ha salido perjudicado en una situación o problema en la que la persona poco o nada tenía que ver.

25. Me costó un ojo de la cara

Para referirse a algo que nos ha costado bastante dinero, algo que de cierta manera nos duele, tanto como perder una parte importante de nuestro cuerpo como los son nuestros ojos.

26. Andar en las nubes

Una expresión que se utiliza para describir cuando una persona anda distraída o despistada y no pone total atención en lo que realiza.

27. Estoy muerto

Se refiere a un cansancio extremo, una sensación que nos hace referirnos a estar muerto, acostados sin realizar ninguna actividad.

28. Estoy clavado

Una expresión que se utiliza cuando se quiere dar a entender que se está obsesionado por una chica, tanto que puede volver a la persona tonta e incompetente.

29. Siento mariposas en el estómago

Quiere decir que una persona experimenta generalmente una sensación o síntoma de enamoramiento, o de alegría hacia algo en particular.

30. Me siento como pez en el agua

Una expresión que se utiliza para dar a entender que nos sentimos completamente cómodos en una situación que nos agrada o en la que somos expertos.

31. Es un pan de dios

Se refiere a una persona que es muy noble y bondadosa con los demás, se refiere a alguien que es muy difícil que se enoje o que actué mal.

32. No tengo pelos en la lengua

Quiere decir que no le importa decir las cosas como realmente son, de forma directa, sin la preocupación de lastimar a alguien o herir susceptibilidades por sus comentarios.

33. Te agarre con las manos en la masa

Una expresión que se utiliza para decir que hemos pillado a una persona haciendo una travesura o fechoría en el momento en que la está llevando a cabo. Literal con algo en las manos.

34. Metí la pata

Cuando cometemos un error en cualquier situación que termina perjudicandonos a nosotros mismo o a los demás.

35. Me dejaron plantado

Expresión que se utiliza para decir que nos dejaron esperando por algo, con la incertidumbre a que un plan se concretará como se había acordado.

36. Se le zafó un tornillo

Se utiliza para referirse a alguien que se comporta de forma desenfrenada, sin sentido, que ha perdido la cordura. Se dice que se volvió “loca”.

37. Como das lata

Se utiliza para referirse a una persona que molesta demasiado, una frase que hace alusión a los soldados del siglo XVII que andaban con su lata de despacho en despacho mendigando compensaciones por sus heridas de guerra.

38. Trabajar de sol a sol

Una expresión que se usa para decir que diariamente se trabaja demasiado, literal desde que el sol sale hasta que se oculta.

39. Aquí hay gato encerrado

Cuando queremos dar a entender que algo extraño sucede en una situación o lugar, la descripción de un sentimiento que nos hace dudar.

40. Algo huele mal

Al igual que la frase anterior, esta expresión denota un sentimiento de incertidumbre por dudar de algo que desconocemos pero del que tenemos un raro sentimiento de que realmente sucede.

41. Me esta comiendo el mandado

Una expresión que se utiliza para dar a entender que alguien se nos está adelantando a realizar una acción o que está sacando ventaja de una situación particular.

42. Dar atole con el dedo

Se refiere a la acción de engañar a una persona al darle argumentos falsos o pretextos.

43. Ve a ver si ya puso la marrana

Una frase que se usa para decirle a una persona que se vaya del lugar, que no se quiere su presencia en ese momento.

44. Se me prendió el foco

Expresión que se utiliza para referirse a que surgió una buena idea en una persona.

45. Eres de mecha corta

Se refiere a una persona que se enoja o se ofende con mucha facilidad, es decir que aguanta muy poco las bromas o las críticas y que se enciende muy rápido.

46. No tienes llenadero

Para referirse a una persona que nada le basta, que quiere cada vez más aquello que desea, como por ejemplo comida o cosas materiales.

47. Me pinto solo

Expresión que se utiliza para decir que somos expertos en determinada actividad o situación, que no se nos dificulta, que tenemos una gran habilidad para realizarla.

48. Tengo los pelos de la cola de burra en la mano

Una expresión que se utiliza cuando una persona cuenta con las evidencias necesarias y contundentes para demostrar algún hecho.

49. Me lo dijo un pajarito

Expresión que se utiliza para dar a entender que alguien nos ha contado una noticia o suceso sin decir quien nos lo dijo.

50. Se me hizo agua a la boca

Quiere decir que algo se antoja de manera exagerada, es comúnmente utilizado en el contexto culinario, de tal forma que salivamos al verlo.

51. Una raya más al tigre

Una expresión que se utiliza para referirse a la suma de una nueva experiencia o acontecimiento a una persona. Las rayas hacen alusión a los triunfos o fracasos de la persona.

52. Le han de estar zumbado los oídos

Se utiliza cuando se habla demasiado de una persona que no se encuentra presente, tanto que utilizamos esta expresión a manera de decir que nos debe estar escuchando.

53. Ese es mi gallo

Se le dice a una persona en la que se deposita gran confianza y de la que estamos seguros que llevará de forma correcta cualquier tarea que se le ponga. Como si se le apostara a un gallo de pelea.

54. Tener la casa patas para arriba

Quiere decir que la casa está muy desordenada, es decir que esta de cabeza.

55. Déjate de cuentos

Expresión que se utiliza para pedirle a alguien deje de mentir o que deje de pensar en situaciones que no son seguras o concretas.

56. No me ando entre las ramas

Que no se reserva o que no se contiene para decir algo o realizar alguna acción que normalmente no se haría con tanta facilidad.

57. Me tienes con el Jesús en la boca

Frase que se usa para expresar la preocupación en una persona que estaba esperando una solución o respuesta.

58. Me quedé con el ojo cuadrado

Significado de asombro de una persona ante algún evento o acción que no esperaba que sucediera de esa manera.

59. Ando volando bajo

Quiere decir que se tiene un sentimiento de melancolía, depresión o tristeza generalmente por cuestiones de amor.

60. Por un pelito de rana

Es decir que estuvimos muy cerca de que algún evento le sucediera a una persona, ya sea bueno o malo.

61. Como león enjaulado

Expresión que se utiliza para referirse a una persona que se encuentra en su casa, encerrada, que no ha salido y desea hacerlo, o realizar alguna actividad rápidamente.

62. Pareces un fideo

Frase utilizada para referirse a una persona bastante flaca, a tal punto que se asemeja a la forma de un fideo de espagueti.

63. Descubrir el hilo negro

Quiere decir que tienes la intención de descubrir algo que nadie más ha visto o hecho

64. ¿Estoy pintado o qué?

Una expresión que las personas utilizan para dar a entender que se les ha ignorado, que no se les ha informado de nada o que se les ha preguntado su opinión.

65. Me tiemblan hasta los huesos

Una frase utilizada para describir que una persona tiene bastante frío y que por lo mismo se encuentra temblando de tal forma e intensidad que hasta los huesos deben moverse.

66. Me siento como un pulpo en un garaje

Cuando se está auténticamente incómodo en una situación o contexto.

Hasta aquí las frases con doble sentido que hemos recopilado. Esperamos que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Egresado de la carrera en Biotecnología por la UAMex. Próximo a obtener el grado de maestría en ciencias por la UASLP. Me interesa la estrecha relación que existe entre las nuevas tecnologías y la ciencia. Me gusta explorar y dar a conocer aplicaciones y programas novedosos que faciliten las tareas de un mundo en desarrollo.

PIROPOS GRACIOSOS SUPER SELECTAS

Impacta a la personita de tus sueños con estos piropos graciosos súper selectas.

Anoche soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces

Camina por la sombra, que el sol derrite los bombones.

Como quisiera ser Tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama.

Dicen que robar es malo, cosa que yo nunca haría, pero un beso de tu boca con gusto lo robaría.

Dichoso aquel que goce de tus caricias.

Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.

Dime cómo te llamas que estás navidades te quiero pedir a los reyes magos.

Dios, se te están cayendo los ángeles del cielo.

Discúlpame; ¿Tienes hora? Es que se me paró cuando te vi.

El camello muere en la arena, el águila en la roca y a mí me gustaría morir en los labios de tu boca.

Estás tan buena que te comería ropa y todo, aunque muera de indigestión.

Estoy buscando diosas para una nueva religión y acabo de elegirte.

Guapa, dime quien es tu ginecólogo que le chupo los dedos.

Guapa, si como caminas cocinas, me como hasta la olla.

Hay qué curvas y yo sin frenos.

Mira no mas, tanta carne y yo chimuelo.

Morena necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mataaa.

Nena me casaría con tu hermano solo para entrar en tu familia.

Niña, hay que señalizar tu cuerpo porque con esas curvas cualquier día me mato.

Niña, si cocinas como caminas, me como hasta la raspita.

Niña… estás más apretada que los tornillos de un submarino.

No camines por el sol, que te derrites bombón.

No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre.

No me importaría ser esclavo si tú fueras mi dueña.

Oye nena ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar dos veces?

Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

Pero si en el colegio me enseñaron que los monumentos no andaban.

Por ti suspiro, por ti me muero, por ti en clase, me gano un cero.

Preciosa, con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo.

Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.

Quien fuera noche para caerte encima.

Quien se murió en el cielo, que hasta los angelitos andan de negro.

Piropos chistosos

Señora le cambio su hija por una lavadora.

Señora, vaya con Dios que yo voy con su hija

Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería

Si Cristóbal Colon te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.

Si estás así de verde, como estarás de madura.

Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.

Si la belleza fuera un pecado, tú no tendrías perdón de Dios.

Si la belleza fuese pecado, tú estarías en el infierno.

Si la belleza pagara impuestos, estarías en la cárcel.

Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena.

Soñé que me amabas, soñé que me querías, y por soñar tonterías me caí de la cama.

Tanta carne y yo en cuaresma.

Tanta curva y yo sin frenos.

Tú con tanta carne y yo sin dientes.

Tu madre debe ser repostera, porque un bombón como vos no le sale a cualquiera.

Tu madre es una ladrona, por que el día que naciste se robo todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos.

Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.

Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.

Y dice mi mamá que los monumentos no se mueven.

¿Jugamos a los muertos vivos? Te tiras al piso y te haces la muerta; yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.

Últimamente no distingo bien entre los sueños y la realidad. A ver: ¿cuantas veces te he besado hoy?


Si creíste que los piropos eran exclusivos de los hombres y que su connotación siempre era sexual, ofensiva o malintencionada, ¡estás muy equivocada! A continuación, encontrarás la mejor recopilación de piropos para hombres, tanto pícaros como divertidos.

Estas ingeniosas frases se emiten con infinidad de propósitos, que van desde la intención de resaltar la belleza de alguien hasta iniciar un cortejo.

Así como también intensificar la confianza o, simplemente, sacar una sonrisa y divertir un poco a la persona que nos gusta.

Debes tener mucho tacto a la hora de enunciar un piropo, más aún si va dirigido a un hombre, ya que podría interpretar el mensaje de muchas maneras.

Opta por ser sutil y enamorarlo con humor pero sin sobrepasar los límites del respeto y la delicadeza.

Selecciona cuidadosamente dichos piropos para que logres seducirlo de manera original con el poder de las palabras.

No olvides tener en cuenta el contexto y listo, ¡atrévete y sorpréndelo con estas peculiares frases para enamorar.

Los mejores piropos para hombres

Hay un piropo para cada ocasión, por tanto he divido mis recomendados por categorías.

Échales un vistazo y ¡elige el mejor!

Divertidos piropos para hombres

Una de las herramientas más eficaces para conquistar el corazón de un hombre es la buena actitud y el sentido del humor.

¡Sé la chica auténtica que le saque más de una sonrisa con los siguientes divertidos piropos para hombres!:

  • Eres como el sol, con solo acercarme a ti me derrito.
  • ¡Quién fuera zapatero para trabajar ese cuero!
  • Si yo fuera un e-mail, tú serías mi contraseña.
  • Si “Miguel Ángel” te ve, destruye su “David”.
  • Deberían de sacarte un parte por exceso de belleza.
  • ¿De qué dulcería te escapaste?, ¡bombón!
  • Un loco como tú, necesita un tornillo como yo.
  • Si amarte fuera pecado, yo habría nacido en el infierno.
  • ¿Qué pasa en el cielo que se están cayendo los ángeles?
  • ¿Cómo te llamas para pedirte a Santa Claus?
  • Me gustaría ser tu sombra para estar todo el día a tu lado.
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • ¡Bizcochito, contigo si rompo la dieta!
  • ¡Así como tú, me los recomendó el doctor!
  • ¿No estás cansado?, porque no paras de pasearte por mi mente.
  • ¡Quisiera ser bizca para verte dos veces!
  • ¡Qué bien que le quedaría tu apellido a mis hijos!
  • Camina por la sombra, ¡el sol derrite los bombones!
  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué fácil sería cumplir mi condena.
  • ¿Qué hace una estrella volando tan bajo?
  • Quién fuera reloj para ser dueña de tu tiempo.
  • ¡Si la belleza fuera pecado, tú estarías en el infierno!
  • ¡Qué bombón y yo diabética!
  • No es el whisky ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza.
  • ¡Me gustas más que dormir hasta tarde!
  • Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, ¡tú eres el chico más guapo de todo el continente!
  • Mi color favorito es: ¡verte!
  • Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
  • ¡Qué adelantada está la ciencia!, hasta los bombones caminan.
  • Eres la sustancia más compleja que conozco, ¡contigo no sé cómo reaccionar!
  • Quisiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar hasta tu corazón.
  • ¿Tienes un GPS?, creo que me perdí en tu mirada.
  • Se te ha caído el papel que te envuelve, ¡bombón!

Si quieres más diversión en tu relación y quieres salir de la rutina, prueba con estas preguntas divertidas para tu novio.

Piropos para hombres pícaros

En ocasiones podrías hacer estremecer a tu chico con un piropo pícaro.

Esto no significa que tengas derecho a abusar de la confianza que ya existe entre ambos y decirle lo primero que pase por tu mente sin medir consecuencias, sino que le otorgues a la frase un sentido algo travieso pero no del todo explícito.

Ojea las siguientes ideas:

  • ¡Quisiera ser photoshop para retocarte, retocarte y retocarte!
  • Me gustaría que fueras cereal para cucharearte un sábado por la mañana.
  • Yo no te deseo buenas tardes, te deseo siempre, mucho y a todas horas.
  • Eres como el chocolate, ¡te me antojas a cada rato!
  • Eres como el café, ¡bueno, fuerte y caliente!
  • ¡Quisiera ser tu maestra de tercero para pasarte al cuarto!
  • Te tengo ganas, ¿te las guardo o te las doy cuando te vea?
  • Me sobran las ganas de ir a buscarte y comerte a besos.
  • Tus besos son como el tequila. ¡Me gusta pedirlos dobles!
  • Siempre me pareces sexy pero hoy exageraste.
  • Si vas a estar dando vueltas en mi cabeza todo el día, ¡por lo menos vístete!
  • Falta algo en mi cama y ese algo eres tú.
  • Tu madre debe ser pastelera porque un bombón como tú, no lo hace cualquiera.
  • Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca.
  • Te quiero, luego te digo en qué posición.
  • Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo.
  • Matemáticamente hablando, eres la suma de todos mis deseos.
  • Eres como el café, ¡te me antojas tres veces al día!
  • Te voy a besar tan rico que te voy a sacar de pobre.
  • Eres el sol que despierta todas mis ganas.
  • Me gustas como para asumir las consecuencias.
  • ¡Al diablo la lotería!, prefiero que me toques tú.
  • Tengo ganas de que me quites las ganas.
  • Últimamente tengo muchos antojos, ¡tú! por ejemplo.

Si estás interesada en conocer la relación entre la comunicación y la sexualidad, lee este artículo publicado por scielo.

Piropos para hombres de amor

Sal de la monotonía y dale un toque romántico y tierno a la relación con tu chico, descubriendo cómo hacer que un hombre valore más la relación.

¡Un bonito piropo hará que se derrita de amor por ti! te ayudará saber cómo despertar sentimientos de amor en un hombre.

¡Estas son mis recomendaciones de piropos para hombres de amor!

  • Tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos.
  • No eres Google pero tienes todo lo que yo busco.
  • Por ti seré ladrona, y lo primero que robaré ¡será tu corazón!
  • ¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?
  • Me gustaría ser tu almohada para que me abraces todas las mañanas.
  • Cuando estás, se me hace agua la boca; pero, cuando no estás se me hacen agua los ojos.
  • Últimamente no consigo dormir porque cada que cuento ovejas, termino hablando de ti.
  • Si fuera una gata, pasaría las siete vidas a tu lado.
  • Eres tan guapo que para navidad quiero uno igualito.
  • Quisiera ser hormiguita y trepar a tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.
  • ¡Acabo de encontrar al padre de mis hijos!
  • ¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas.
  • A ti te daría todo lo que tengo; si no lo tengo, lo busco y si no existe, lo invento.
  • Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.
  • Puede que no seas perfecto pero tus defectos son encantadores.
  • Quisiera ser alcohol para evaporarme en tu interior.
  • Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el firmamento una estrella que brillara.
  • ¿Sabes por qué los ángeles están enojados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos, siempre sueño contigo.
  • Tú no sabes el desorden de emociones que me provocas con tu sonrisa.
  • ¿Qué le pones a tus besos que te salen tan sabrosos?
  • Mi café favorito siempre será el de tus ojos.
  • Lo malo de mi lado oscuro es que se aclara cuando te ve.
  • Tengo los ojos llenos de ganas de verte.
  • Tienes un no sé qué, que altera mí qué sé yo.
  • Si lo bonito fuera pecado, tú no tendrías perdón de Dios.
  • Me encanta tu sonrisa, ¿me la puedes repetir?
  • Cada vez que te veo, me derrito.
  • Me gusta el café pero prefiero tener té.
  • 7 billones de sonrisas y la tuya ¡es mi favorita!
  • Por un lado me gustas y por el otro, también.
  • Si me dan la oportunidad de pedir tres deseos, ¡te pido tres veces!
  • Eres tan dulce que podría enfermar de diabetes.
  • Y si vivo cien años, cien años pienso en ti.
  • Te besaría tantas veces como respiro.
  • Eres el pan dulce de mi café.
  • Si pudiera, te besaría hasta el alma.
  • Lo bonito no son tus ojos, son tus miradas.
  • Seré tu cielo si quieres volar.
  • Me duermo temprano para soñarte más tiempo.
  • Tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo y que me gusta no sabes cuánto.
  • Fui humana hasta que tus besos inmortalizaron mi alma.
  • Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza.
  • Nunca fui tan millonaria como cuando te tuve entre mis brazos.
  • Eres hermoso de los pies hasta el alma.
  • Me preguntaron sobre las drogas, ¡les hablé de tu sonrisa!

Si quieres leer sobre cómo tener una relación sana, lee este artículo de psicologosbonnet.

Piropos para hombres inspirados en la poesía

Aunque suene extraño, algunos poetas podrían convertirse en tus mejores aliados para adaptar un piropo y lanzarlo a ese hombre que te encanta.

¡Conoce algunos fragmentos que te darán grandes y geniales ideas para crear tu propio piropo y enamorarlo!

  • “Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo” Mario Benedetti.
  • “Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma” Julio Cortázar.
  • “Yo aquí con ganas de encerrarte en mi inestable universo y tú allá afuera formando galaxias con tan solo sonreír” Mario Benedetti.
  • “Porque, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos” Julio Cortázar.
  • “Lo escogí a usted porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos… valía la vida” Pablo Neruda.
  • “La primavera dulce que me enseñará a amarte, la primavera misma que me ayudó a lograrte” Alfonsina Storni.
  • “Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad pedida” Alfonsina Storni.
  • “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa” Gabriel García Márquez.
  • “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará” Julio Cortázar.
  • “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas” Pablo Neruda.
  • “Yo era cenizas. Tú me tocaste. Volví a arder” Alejandro Jodorowsky.
  • “No es que muera de amor. Muero de ti” Jaime Sabines.
  • “Quiero llenar mi boca con tu nombre” Pablo Neruda.

Piropos para hombres románticos

Hay piropos que, además de tener cierto aire poético o rimar, son bastante románticos y pueden ocasionar grandes sentimientos de amor.

¿Quisieras conocer algunos de ellos?

¡No dejes de leer la siguiente recopilación!:

  • A la luz de la luna y al brillo del sol, mis ojos se escandalizan con todo tu esplendor.
  • Del cielo cayó un pañuelo bordado con letras negras y en cada punta decía: tu madre será mi suegra.
  • Quisiera ser cantante para cantarte una canción pero como no tengo micrófono, te regalo mi corazón.
  • Quisiera ser viento para besar tu cara.
  • Quisiera tenerte al alcance de mi respiro.
  • Deberían de sacarte un parte por exceso de belleza.
  • No existe nada más bello que tu silueta bañada por el sol en un atardecer.
  • Un pintor pintó una rosa, un pintor pintó un clavel; pero artistas son tus padres que hicieron tan bello ser.
  • Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.
  • Si el cielo fuera papel y el mar tintero, solo faltaría una pluma para escribirte cuánto te quiero.
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  • Si fueras una lágrima, nunca lloraría para no perderte.
  • Si los besos fueran agua, yo te regalaría el mar.
  • Si yo fuera el tiempo, me detendría a mirarte.
  • ¿Estás mareado? Porque todo el tiempo has estado dando vueltas en mi cabeza.
  • ¿Tienes un mapa? Para navegar en tus ojos.
  • ¿Sabes dónde puedo comprar un diccionario? Porque desde que te vi, me quedé sin palabras.
  • ¿Me puedes ayudar? Busco la esquina de la avenida de tus ojos con amor a primera vista.
  • ¿Irías a ser mudo que naciste con esos ojos?
  • Si vivieras en el cielo, moriría para verte.

Piropos para hombres tiernos

Un piropo de vez en cuando no hace daño y más aún cuando va dirigido al chico que te gusta.

Procura que el halago que le deseas dedicar a ese hombre que te hace suspirar sea delicado, propio de una dama con mucho estilo.

Los siguientes piropos tienen la particularidad de transmitir mucha ternura, ¡no pierdas ninguno de vista y conquístalo con dulzura!

  • Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más.
  • Nunca creí en el amor verdadero ni en el amor a primera vista hasta ese mágico momento en el que te conocí.
  • En el laberinto de mi existencia, tú eres la luz que ilumina mis pasos.
  • ¿Cómo no creer en los ángeles después de verte pasar? ¿Cómo no creer en los milagros después de verte sonreír?
  • Tan dulce, tan tierno, tan sincero, tan perfecto, pero tan lejos…
  • Un espacio de mi alma, lleva tu nombre.
  • Quiero ser el amor de tu vida, ¿me dejas?
  • Cuando tomas mis manos, sostienes mi mundo.
  • Te miro, sonrío y me pregunto: ¿cómo haces para gustarme tanto?
  • Eres mi pensamiento favorito de todos los días.
  • Mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.
  • Tengo los ojos llenos de ganas de verte.
  • No sé lo que veo en ti, solo sé que no lo veo en nadie más.
  • Llevas haciéndome cosquillitas en el corazón desde que te conocí.
  • Te quiero, del verbo “enamorar intensamente”.
  • Donde sea, pero contigo.
  • Bizcochito, ¡contigo rompo la dieta!
  • Eres tan dulce que solo con mirarte engordo.
  • La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo, tú y tu mirada.
  • Ya tengo el traje de astronauta, ahora solo dame un espacio en tu vida.
  • Hay tanta paz en tus ojos que mi caos se ordena en tu mirada.
  • Trátame como a un ángel, yo me encargo de mostrarte el cielo.
  • Me gustas cada día, pero lo de hoy es una exageración.
  • Amo la combinación de tus ojos con tu perfecta sonrisa.
  • Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas, y me pasaste tú.

Piropos para hombres que nunca debes decir

Al igual que las mujeres, un hombre también podría sentirse ofendido por un piropo grosero, vulgar o descontextualizado.

Recuerda siempre ser muy sutil con este tipo de mensajes, ¡no te conviertas en una mujer ordinaria y básica! aprende cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo.

La clave es pensar antes de hablar y evitar hacer alusión a ciertos temas, si quieres enamorarlo con piropos.

Piropos groseros

Debes ser muy cuidadosa al piropear a un hombre porque podría interpretarlo de mala manera.

Atreverte con piropos groseros o toscos es mala idea si lo que deseas es agradarle a un chico y darle una buena impresión.

¡Es mejor callar que locamente hablar!, entonces si no tienes algo agradable para él, mejor no lo desencantes con palabras incómodas u obscenas.

Piropos con connotación sexual explícita

Sabes bien que hay piropos que exceden los límites y pasan de ser una expresión positiva a una agresión verbal o hasta un acoso sexual.

Este tipo de piropos no son sensuales ni nada por el estilo; se consideran irrespetuosos y abusan de la confianza.

Tanto hombres como mujeres merecen un buen trato verbal, por tanto, evita recurrir a frases con doble sentido o con connotación sexual.

Más aún, si apenas estás iniciando una relación sentimental o quieres cautivarlo.

Anti piropos

Así tu interés no sea ligar con un hombre y, simplemente, quieras bromear, es necesario que tengas presente que no siempre un anti piropo será tomado de buena manera y te puede ocasionar problemas.

Si no vas a regalar bellas palabras, abstente de lanzar piropos ofensivos y considera la integridad del otro.

Ejemplos de anti piropos para hombres

  • Quién fuera bombero para agarrarte la manguera.
  • Quién fuera cemento para sostener ese monumento.
  • Ojalá fueras el sol para que me des todo el día.
  • Aquí le tengo la tuerca para ese tornillo.
  • Quién fuera vampiresa para que me clavaras esa estaca.
  • Te dije que te quería solo para hacerte burla; quién te va a querer a ti, pellejo con tantas pulgas.

¡Apuéstale a los mensajes de amor, las cartas de amor para tu novio o los piropos de calidad! y conquístalo con la ayuda del lenguaje y su poder.

Si quieres saber más acerca de las palabras que debes decir, exactamente, para construir una relación significativa con el hombre que te gusta o tu pareja, consulta la Fórmula de las Frases: 150 oraciones listas para usar, ¡cualquier hombre se enamorará de ti!

Seguro te estás preguntando qué vas a encontrar en este libro; y, la respuesta es muy simple, tendrás una guía que te enseñará desde cómo funciona la mente masculina hasta frases de claridad sentimental, deleite recíproco, de valor inmediato, de atracción irrevocable y mucho más.

Por otro lado, si tu intención es saber cómo seducir a un hombre y convertirte en una seductora infalible, puedes complementar la Fórmula de las Frases con el Método del Deseo Magnético.

El cual es un curso completo que te indicará las mejores técnicas para enamorar a cualquier hombre.

Instrucciones:

Solo basta con seguir instrucciones y lograr tocar ese interruptor que hay en su cerebro para que sepas cómo volver loco a cualquier hombre de amor por ti y tengas el poder al alcance de tus manos.

Saber qué es lo que los hombres realmente quieren, qué es lo que los hombres de verdad quieren en una mujer o cómo entrenar a un hombre para que te adore, serán tus mejores armas para saber cómo influir en la mente de un hombre.

Así conocerás el deseo masculino al descubierto.

¡No pierdas más tiempo!, aprende, pon en práctica tus saberes y, sin dudarlo, acude a los mejores piropos para hombres, como alicientes para estimular positivamente la relación sentimental.

Normalmente son los hombres los que usan los piropos para ligar. Son frases que llaman la atención y halagar a las mujeres, ¡pero las mujeres también podemos hacerlo! Siempre que todo sea con una conducta respetuosa, claro.

Lanzar un piropo tiene su gracia, aunque hay que saber a quién y en qué momento. Algunos piropos para hombres se pueden pasar de divertidos y provocadores, y es que que estén subidos de tono no siempre es del agrado de quien lo recibe. Hay que ser cuidadosas para que un halago no resulte contraproducente.

  • Otras usuarias han leído: «100 frases para fotos de Instagram, Facebook y Tumblr»

80 piropos para hombres divertidos y provocadores

En este artículo podrás encontrar los mejores piropos para hombre. Se trata de frases originales, divertidas e incluso provocadoras. Para elegir entre los varios que hay para ese hombre especial es importante tener en cuenta el grado de confianza que existe con él.

Si apenas lo conoces y quieres usar un piropo para acercarte a él, elige uno sutil que no sea demasiado subido de tono y que resulte halagador. Si por el contrario se trata de una relación de mucha confianza, tal vez pueda ser pertinente subir más el tono.

  • Te recomendamos: 80 frases de ánimo para devolver la alegría a alguien»

Piropos para hombre para romper el hielo

Un piropo para hombre para romper el hielo tiene que ser atrevido pero no maleducado. Se trata de sacarle una sonrisa y de que se interese en ti. Usa un piropo para llamar su atención y tener un pretexto para entablar una conversación.

1. Perdí mi número de teléfono ¿Me das el tuyo?

Una frase ingeniosa que busca poder tener ocasión de ver de nuevo a esa persona.

2. ¿Tienes un GPS? ¡Creo que me perdí en tu mirada!

Una frase con humor expresa que expresa la perdición que se puede sentir por alguien.

3. Me gustaría ser solecito, para entrar por tu ventana

Toda una declaración de intenciones a través de una frase no tan naif como podría parecer.

4. ¿Qué está pasando en el cielo? ¡Se les cayó un ángel!

¿A quién no le gusta que le consideren un ángel caído del cielo?

5. Espero que la belleza no sea pecado para que no tengas que ir al infierno

En esta frase se está diciendo al hombre que ser tan guapo puede ser pecado

6. ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?

Esta es una manera muy directa de decir que hay interés y de incitar a pensar que hay conexión mutua

7. ¿Te estudio o te trabajo?

Una actualización ingeniosa del clásico “¿estudias o trabajas?”

8. No me importaría ser bizca si es para poder verte dos veces

Esta frase es graciosa aunque en realidad nadie lo desearía.

9. ¿De qué dulcería te escapaste bombón?

Una forma muy directa de decir a alguien lo bueno que está.

10. Mi color favorito es verte.

Esta frase combina palabras con ingenio para expresar deseo hacia otra persona.

11. ¿Cómo te llamas para pedirte de regalo a Santa Claus?

Frase ideal si estar con este chico sería lo primero de la lista.

12. Perdona si estás cansado, es mi culpa. Has pasado todo el día paseando por mi mente.

El deseo y la obsesión se pueden mezclar, pero es romántico expresarlo.

13. ¿De qué aparador saliste, muñeco?

Una bonita y atrevida manera de usar esta cariñosa palabra.

14. Cuando te vi supe que eras eso que buscaba hace tiempo.

Esta frase es para las personas más reflexivas y profundas, y se debe decir si se siente que es así.

15. En el cielo hay muchas estrellas, pero la más brillante está en la Tierra y eres tú.

Decir que alguien te gusta de esta manera es destacar lo especial que es para tí.

16. Te veo y no lo creo.

Una manera de expresar incredulidad por el privilegio de estar con esta persona.

17. Si te multan por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza.

Esta frase es graciosa, y al mismo tiempo se está diciendo que le quieres en propiedad.

18. ¿Acaba de salir el sol o es la sonrisa que me regalas hoy?

Relacionar la alegría que te da un hombre con el sol es una metáfora muy bonita.

19. La vida está llena de cosas bonitas, por ejemplo tú.

Esta frase es una manera muy directa de decir a un chico que es guapo.

20. Me gustas todos los días, pero hoy has exagerado.

Para decirle a alguien que está especialmente radiante.

  • Podría interesarte: «Las 70 mejores frases sabias de la historia»

Piropos para hombre para halagar y conquistar

Puedes usar un piropo para hombre si lo que quieres es halagarlo y conquistarlo. Cuando ya existe más confianza con esa persona ya sabes lo que le gusta, con lo que puedes coquetear e insinuarle algo más claramente. Recuerda que lo mejor es asegurarte que no se sentirá ofendido o acosado.

21. Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué fácil sería cumplir mi condena.

Esta es una manera muy clara de decir que al lado de él todo es más fácil.

22. Tanta carne y yo a dieta.

Una frase que expresa el deseo más corporal.

23. Bizcocho, contigo sí rompo la dieta.

Con esta frase estás diciendo que le consideras una auténtica tentación.

24. No es el ron ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza

Tener pensamientos constantes con la otra persona es lo que expresa esta frase.

25. ¡Me gustás más que dormir hasta tarde!

Una frase muy significativa si eres de esas personas que no quiere salir nunca de la cama.

26. Quisiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar a tu corazón.

Esta frase busca expresar de forma poética que lo que se quiere es tener su corazón.

27. Eres como el chocolate ¡Te me antojas a cada rato!

¿A quién no le gusta comer chocolate? Pues es una manera muy clara de decir que lo quieres a todas horas.

28. Tus besos son como el tequila ¡Siempre quiero pedir doble!

Una frase para quienes le va la marcha y el vicio.

29. Las tentaciones como tú merecen pecados como yo.

Una forma muy juguetona de expresar con picardía las ganas que se tiene de la otra persona.

30. Si hablamos de matemáticas eres la suma de todos mis deseos.

Esta es una frase muy adecuada si a la otra persona le gustan mucho los números.

31. Tengo ganas de que nos quitemos las ganas

Para quienes estén en el momento de dar el siguiente paso íntimo en la relación.

32. Tienes la sonrisa que quiero para mis hijos.

Con esta frase prácticamente dirás que quieres que sea el padre de tus hijos.

33. Pareces Google porque tienes todo lo que yo busco.

Esta frase es para decirle al hombre en cuestión que es sencillamente perfecto.

34. Quiero ser tu almohada para que me abraces por las mañanas.

Cuando quieres estar todo el rato con ese hombre esta es una forma muy bonita de decirlo.

35. No sabes el desorden de emociones que me provoca su sonrisa.

Esta frase expresa cómo puede alterarte verle, lo cual siempre es positivo.

36. No sé que será besarte, pero sí sé bien lo que es soñarte.

Una frase con la que le estás diciendo que lo tienes en la cabeza hasta cuando sueñas.

37. Por una noche en tus brazos, todos mis secretos te diría. Por saber que me quieres, hasta el cielo volaría.

Esta es una manera de expresar deseo de lo más poética.

38. Mi café favorito, es el de tus ojos.

Una frase muy adecuada si sabe que te gusta el café y tiene los ojos marrones.

39. Si pudiera, te besaría hasta el alma.

Una forma muy bonita de decir que la atracción va mucho más allá del plano físico.

40. Seré tu cielo si quieres volar.

Si el chico es sensible, soñador y está enamorado, esta frase es excelente para acabarlo de conquista.

  • Tal vez quieras leer: «Las mejores 65 frases de personalidad, actitud y carácter»

Piropos para hombre provocadores

En este apartado están los piropos para hombre que servirían para prender fuego. Si esto es lo que buscas puedes buscar la frase más adecuada entre esta lista de piropos provocadores.

Recuerda que no es necesario caer en el lenguaje explícito o vulgar para levantar pasiones y ponerse pícara. Puedes decirselo de forma directa y divertida con estos piropos provocadores.

41. Quiero ser photoshop para retocarte todo el cuerpo.

Esta es una forma muy atrevida y directa de decir que te mueres por estar con él a solas y sacar toda tu picardía.

42. Yo no te deseo buenas tardes, te deseo a todas horas.

Si quieres ser directa y a él le gusta que lo seas, usa esta frase para expresarle lo que provoca él en ti.

43. Te quiero. Luego te digo en qué posición.

Un piropo pícaro y para algunos subido de tono. Sin duda ideal para comenzar una conversación sugerente.

44. Te tengo ganas ¿Te las guardo o te las doy cuando te vea?

Sorpréndelo a cualquier hora del día diciéndole este piropo sugerente y provocador.

45. Si vas a estar en mi cabeza todo el día, al menos ponte ropa.

Puedes usar esta frase divertida para demostrarle lo mucho que piensas en él.

46. Estas para invitarte a dormir, y no dormir.

Un piropo directo y sincero. Seguro que lo harás sentir halagado si llegas diciéndole esta frase.

47. Quisiera que fueras cereal, para cucharearte en las mañanas.

Una frase muy sugestiva. Mandale un mensaje a la hora del trabajo para dejarlo pensando en ti el resto del día.

48. Que bonitos tus pantalones, como para verlos en el suelo de mi dormitorio.

Este piropo divertido y provocador es una franca insinuación y declaración que además lo hará reír.

49. ¿Te gustan los idiomas? Porque quiero enseñarte mi lengua.

Esta frase es muy sugerente. Con este piropo puedes mandarle un mensaje y, además de sacarle una sonrisa, lo dejarás pensando en ti.

50. ¡Quién fuera zapatero para trabajarme ese cuero!

Un piropo muy usado pero que no deja de ser divertido y provocador. Seguro que lo sonrojas.

51. Te voy a besar tan rico, que te voy a sacar de pobre.

Con esta frase seguro le sacas una carcajada. Es un piropo divertido y además sugerente.

52. Quien fuera hambre, para darte tres veces al día.

Este piropo subido de tono es además divertido. Si tú y tu pareja tenéis confianza puedes usarlo para comenzar las insinuaciones.

53. Te mando un beso, ponlo donde no se vea

Una frase coqueta que puedes usar cuando termines la llamada al teléfono. ¡Lo dejarás pensando en ti!

54. Quisiera ser tu maestra de tercero, para pasarte al cuarto.

Un piropo directo y divertido que seguro que lo hará sonreir cuando lo lea.

55. No quiero que me toque la lotería, quiero que me toques tú.

¿Qué tal mandarle un mensaje para prender la llama de la pasión? Puedes empezar con este sutil piropo.

56. Falta algo en mi cama, ese algo eres tú.

Este piropo es ideal para expresarle que lo echas de menos si has pasado tiempo sin verle.

57. Te doy tres opciones: me besas, te beso o nos besamos.

Puedes usar esta frase para rematar alguna discusión sin importancia. En ocasiones tenemos malentendidos sin importancia, y podrías terminar el asunto dándole estas tres opciones.

58. Si se juntan los mares con los ríos, ¿Por qué no juntar tu cuerpo con el mio?

Esta frase divertida puede ser una clara insinuación. Quizá pueda ser buena idea que le hagas una llamada y se la digas. ¡Inténtalo!

59. Sabes que me gusta el café, pero hoy prefiero tener té.

Este es un piropo sencillo e ingenioso. Podrías mandarle un mensaje por la tarde con esta frase para avisarle.

60. Hoy me convertiré en alcohol, y me evaporaré en tu interior.

Esta frase tomada de una melodía puede usarse con una intención provocativa pero sutil.

  • Si necesitas leer frases para ganar motivación: «70 frases positivas para motivarte»

Piropos para hombre románticos

Hay hombres a los que les gusta sentir el lado más romántico de las mujeres. A ellos también les gustan las frases y detalles tiernos. Si quieres un piropo más poético, te mostramos algunos piropos muy románticos para hombres. Seguro que les gusta ver que te inspiran este amor.

61. Quisiera ser cantante para cantarte una canción, pero como no tengo micrófono, te regalo mi corazón.

Este piropo divertido puedes usarlo para alegrarle el día y hacerlo sonreír.

62. En el laberinto de mi existencia, tu eres la luz que ilumina mis pasos.

Puedes expresar lo importante que es él para tu vida, escribiendo o diciendo esta frase que lo hará sentir especial.

63. Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta.

Esta frase tomada de una canción expresa muy bien el sentimiento de haber encontrado a un ser especial. Úsala para hacerle saber lo mucho que lo amas.

64. Mi droga es tu mirada.

Un piropo corto pero muy expresivo. Seguro que al decírselo lo harás sentir especial.

65. Ni policías, ni médicos ni bomberos, yo me siento protegida por tu amor.

Una frase que expresar lo importante que es en tu vida y que te sientes protegida por él.

66. Con una sonrisa me robaste el corazón, y con un beso volé hasta el cielo.

Si quieres decirle algo tierno puedes usar esta frase romántica para expresarle lo que te hace sentir cuando estás con él.

67. Qué buen insomnio si me desvelo en tu cuerpo.

Este piropo es un poco más provocador. Sirve muy bien para reavivar el fuego como pareja y hacer una insinuación sutil.

68. Yo era cenizas, tu me tocaste y me hiciste arder.

Esta frase tiene un significado profundo. Con este piropo le estarás diciendo que cuando llegó a tu vida todo cambió para bien.

69. No soy tu primer amor, pero me encantaría ser el último.

Este piropo es una declaración franca de amor. Incluso puedes usarlo para tus votos matrimoniales.

70. Tengo los ojos llenos de ganas de verte.

Si has pasado un tiempo sin ver a esa persona puedes usar este piropo para hacerle saber cuánto lo extrañas.

71. Donde sea, pero contigo.

Este piropo es muy provocador y amoroso, por lo que vale la pena guardarlo para un mensaje en un día especial.

72. Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas, y me pasaste tú

Con esta frase divertida estarás también coqueteando y demostrándole tu afecto.

73. Cuando me tomas de las manos, sostienes mi mundo.

Un piropo que lo hará sentir especial en tu vida y que le demuestra lo importante que es él para ti.

74. Quiero ser el amor de tu vida

Una declaración corta pero directa para decirle lo dispuesta que estás por estar con él.

75. Abriste los ojos y el sol guardó su pincel, porque tú iluminas el paisaje mejor que él

Puedes ponerte muy romántica con este piropo. Escribiendo o diciendo esta frase seguro que lo hará sentir especial.

76. Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero

Esta frase de canción es una hermosa declaración de amor que seguro lo enamorará.

77. No vales la pena, lo vales todo

Puedes mandarle este piropo por mensaje a cualquier hora del día, y sorprenderlo.

78. Trátame como a un ángel, que yo me encargaré de mostrarte el cielo

De esta forma puedes demostrarle el compromiso que tienes con él y la relación.

79. Amo la combinación de tus ojos con lo perfecto de tu sonrisa

Este piropo es muy halagador y seguro lo harás sentir muy bien.

80. La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana

Esta frase de una conocida canción del grupo Calle 13, la cual expresa de forma muy romántica lo que sientes por él.

  • Podría interesarte: «60 frases motivadoras e inspiradoras (para reflexionar)»

Referencias bibliográficas

  • Jungle, D. y Massoni, G. (2014). Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita.

Toca el turno a las Mujeres, con estos divertidos piropos para hombres, para que vean lo que se siente!

A quien no le han dicho algún piropo cuando vas por la calle? Ni se diga los piropos de albañil que son tan pelados e incómodos, pero mientras no pase de piropos esta bien.

Si la Bruja del 71 se los decía a Ron Damón y Paquita la del barrio los dice en sus canciones, porque nosotras no? Claro todo con medida jeje.

El albur mexicano es canijo, como diría mi papá y bueno es parte de la cultura, puede ser visto como acoso sexual, pero en esta ocasión yo comparto algunos solo por diversión, tu sabes si los usas y con quien los usas, tal vez puedas sorprender a tu novio, pareja o esposo con alguno de estos y pasar un buen rato.

Checa estas camisetas o playeras para parejas, son un buen regalo!

Piropos para hombres

Dios te guarde y me dé la llave.

De qué dulcería te escapaste… bombón?

Eres la Nutella para mi pan tostado.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas… qué fácil sería cumplir mi condena.

¿Qué hace una estrella volando tan bajo?

Quién fuera hambre…. Para darte tres veces al día.

¿Qué pasa en el cielo que se están cayendo los ángeles?

¿Cómo hacen las fajitas? zzzzzz

Te invito mi casa,y te traes tu Tupper, porque voy a darte hasta pa llevar!

Cómo te llamas para pedirte a Santa Claus?

Por qué te saliste del aparador muñeco?

Tanta carne y yo con colesterol!

Usted de rojo y yo de antojo.

Quisiera ser tu profesora de tercero, para pasarte al cuarto.

¿Cómo caminan las tortugas? ¡Apasito!

Si así están los conejos, como estará la zanahoria.

Tanta carne y yo a dieta.

Quisiera que fueras el sol, para que me dieras todo el día.

Soy maestra, Qué quieres que te enseñe?

Quién fuera bronceador para derretirse en tu piel.

Cuidado con el sol que te puedes derretir. Bombón!

Me gustaría ser tu sombra para estar todo el día a tu lado.

Me gustaría ser tu pijama para acostarme contigo.

Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

Hijo de Apache? Apachito!

Piropos groseros para hombres

  • ¿Soy nueva aquí, me dices como llegar a tu casa.?
  • Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
  • Así me gustan los hombres de pelo en pecho y remolino en el culo.
  • Como me gustaría ser piñata… para que me des con tu palos.
  • Con esa belleza de pajarito no orinaría… Más bien me lo chupo.
  • Con esa macana deberías ser policía.
  • Con ese pajarito hasta yo canto.
  • Con esos cojones, si me quito los calzones.
  • Con mi arepa y tu chorizo preparemos el guiso.
  • Cuando veo tu hardware, se excita mi software.
  • Debes estar cansado hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
  • En el salpicón de mi vida, tu banano es mi fruta preferida.
  • Entre más grande el racimo, más pequeño es el banano.
  • Eres como el oso… Entre más peludo más hermoso.
  • Eres tan lindo que te como todo y me coso el culo para no cagarte.
  • Esos huevitos si están para estrellarlos.
  • Jugamos al mecánico para que le metas mano a mi maquina.
  • Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
  • Juguemos al mago… te echas dos polvos y desapareces.
  • Me gustaría ser tu pijama para acostarme contigo.
  • Ojala fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola.
  • Papacito, vamos a hacer barbacoa, tú pones la longaniza que yo pongo el hoyo.
  • Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.
  • Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… por que es asquerosamente rico.
  • Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… porque es asquerosamente rico.
  • Papito… ¿Te marino el camarón? o ¿Te rostizo el pollo?
  • Para calentar mi bombón nada mas falta tu varita.
  • Por mas largo que lo tengas nunca me tocarás el corazón.
  • Quien fuera mono para encaramarse en ese palo.
  • Quisiera que fueras el sol, para que me dieras todo el día.
  • Quisiera que fueras mi almohada… para abrazarte, babearte y ponerte entre mis piernas.
  • Quisiera que fueras ratoncito para que hagas nidito en mi agujero.
  • Quisiera que tu clavo ponche mis llantas.
  • Quisiera ser hamburguesa y que me eches mucha mayonesa.
  • Quisiera ser la rama en la que se para tu pajarito.
  • Si así está el conejo, como estará la zanahoria.
  • Si así suena el chorro, ¿como será la manguera?
  • Si fueras plomero, te invitaría a mi casa para que me tapes el agujero del agua.
  • Si necesitas afilar tu lápiz ya sabes donde está el sacapuntas.
  • Si vas a estar todo el día en mi mente al menos ponte ropa.
  • Si yo fuera un e-mail, tú serías mi contraseña.
  • Suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo.
  • Tu bigote será la brocha para barrer el polvo de mi peluda cuca.
  • Yo tan mojada y tú con tremendo paraguas.

Bueno, como ya saben hace días hice una recopilación sobre los PIROPOS o Chamuyos que algunos hombres aportaron por medio de las redes sociales, gracias al éxito que tuvo muchas chicas decidieron aportar un poco de sus sanas mentes y bueno, como hombre NO puedo negar que algún día nos gustaría recibir al menos uno de todos estos PIROPOS de albañilas.

Al igual que el anterior artículo de Piropos para mujeres los he clasificado por su VULGARIDAD… he aquí las finas palabras de esos hermosos seres que llamamos mujeres:

Empezando Piropos para hombres por los más LIGHT

  • Con ese pajarito hasta yo canto.
  • Ojala fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola.
  • Con esa macana deberías ser policía.
  • Quisiera que fueras ratoncito para que hagas nidito en mi agujerito.
  • ¿Cómo caminan las tortugas? ¡Apacitooo!
  • Si así está el conejo, como estará la zanahoria.
  • Cuidado con el sol que te puedes derretir. ¡BOMBON!

Ahora vamos a Piropos para hombres nivel medio. HEAVY

  • Con esa macana deberías ser policía.
  • Con esos cojones, si me quito los calzones.
  • Mi Rey ¿Jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tú me recoges.
  • Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.
  • Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… porque es asquerosamente rico.
  • Papacito, necesito llave para mi candado.
  • En esa si me siento.
  • Quisiera ser la rama en la que se para tu pajarito.

Y por último, los piropos de albañilas más JARCOR (o sea los más ¡NACOS!)

  • Papito… ¿Te marino el camarón? o ¿Te rostizo el pollo?
  • Como me gustaría ser piñata… pa’ que me des de palos.
  • ¿Qué te parece si le pones requesón a mi tlacoyo? ¡Biscocho!
  • Por ti me metería una naranja en la vagina, para cuando me la chuparas saliera Bonafina.
  • Papi… ¿Cuándo le sacamos la lechuga al pambazo?
  • Yo tan mojada y tú con tremendo paraguas.
  • Quien fuera bolillo. Para que me embarres de mayonesa.
  • Quisiera que fueras mi almohada… para abrazarte, babearte y ponerte entre mis piernas.
  • Quisiera ser elote para que me untes mayonesa.

Y así es como los hombres sufrimos de maltrato psicológico y severos ataques a nuestra integridad física y mental.

Bueno, la verdad es que a diferencia de las mujeres, nosotros SÍ alardeamos de esta clase de piropos si es que recibimos uno andado por la calle, así que chicas, no se cohíban y saquen sus mejores frases.

Los piropos que son frases para alagar a una persona sea hombre o mujer también son llamados cumplidos y en algunas partes de sudamérica como Argentina se les conoce como Chamuyos y esta palabra significa conversar del tipo «romper el hielo». Inicialmente un piropo está pensado para decir algo tierno, romántico o bonito pero cuando se salta esa línea de pudor aparecen los que llamamos piropos de albañiles o bien en caso de mujeres a hombres son piropos de albañilas.

De nuevo, a manera de agradecimiento les dejo su mención a aquellas personas que con mucho esfuerzo aportaron a la noble causa, el crédito es de ellos. ¡MUCHAS GRACIAS!

Rockaramelo Tolentino, Yaris Nicolas Bustos, Luisa Cardona Zarate, Luis Rivera, Jorge Nitales, Natalia Gtz, Rocko Velasco Vega, Josue, Israel Perez y unos cuantos mas que no quisieron su mención.

10 mensajes “hot” que todo hombre ama recibir

3 % PULSO SOCIAL1

Cuando somos mujeres a veces tendemos a dar por sentado que el hombre es quien tiene que realizar toda la conquista, quien debe llenarnos de detalles y regalos; dejamos a él la primera llamada o el primer mensaje del día, no acostumbramos tomar la iniciativa, por lo que es común que los dejemos descuidados en algunas ocasiones.

Ante la idea de comenzar con la pasión, aquella noche especial que esperaste toda la semana o hasta el sexo de reconciliación, lo mejor es ir calentando motores, por ejemplo, mandarle un mensaje para que vayan agarrando vuelo; si eres tú quien inicia la conversación sexy, él no sólo se sorprenderá sino que además le quitarás algo de presión de ser siempre quien tome la iniciativa.

Esta es una selección de los mensajes que tu chico va a querer leer para ir prendiéndose para una noche hot…

¡No te los pierdas!

1: ¡¡¡Quiero hacer travesuras contigo!!!

Si eliges mandarle un mensaje de este tipo, él sabrá inmediatamente que lo estás invitando a pasar un rato agradable, no le estás diciendo que vayan al cine ni a comer. Es una insinuación directa y hará todo lo que esté en sus manos para estar contigo esa noche.

2: «Me estoy desvistiendo para meterme a bañar… y estoy pensando en ti».

Hot, agua, vapor, desnudez, el cuerpo de su chica. No hay nada que prenda más a un hombre que imaginar a su pareja pensando en él. Si además agregas: “quisiera que estuvieras aquí”, la cosa va a subir de tono.

3: «Hoy no traigo ropa interior…»

¡Candente! El hecho de que le digas que no traes ropa interior lo va a prender como no te imaginas. Inténtalo y verás su respuesta.

4: Envíale una foto de alguna parte de tu cuerpo que sabes que le gusta… Tal vez con un “Te extraño”.

No es necesario que seas explícita y te muestres desnuda; si le gustan tus piernas, esa es la parte que debes fotografiar, si son tus manos, también, si son tus labios sólo debes maquillarlos con un color que contraste con tu piel y verás la buena respuesta que obtienes.

5: Pregúntale “¿Cómo estás vestido?”

La idea es que te describa todo lo que trae puesto y cuando termine, le preguntes que trae debajo del pantalón. Eso le dará mucho que imaginar. Luego, dile cómo estás vestida tú, incluyendo la ropa interior.

¡Toma nota y manos a la obra! Los beneficios del sexo “mañanero”

6: Mándale la liga con información erótica

Puede ser una crónica erótica o sólo nuevas ideas o posturas para intentar en el sexo, esto lo dejará pensando en ti durante todo el día y podrán romper la rutina.

7: Un mensaje “sucio”

Si eres de las que sabe cómo hablar dirty a la hora de la pasión no te costará ningún trabajo, pero si eres de las tímidas éste es un excelente recurso, pues no tendrás que decirlo de frente, con sólo darle la idea de algo muyyyyyy candente, él se prenderá de inmediato.

8: “Fui de compras y conseguí algo para los dos… ¿Quieres que te modele?”

La idea es que hayas comprado lencería muy sexy que puedas modelar para él y sea el preámbulo de algo más, pero sólo con pensar en eso, tu chico echará a volar su imaginación.

9: “Mi cama es demasiado grande sin ti…”

Y si le sumas que tuviste un sueño en que ambos eran protagonistas y ninguno traía ropa, la sensación será mucho más placentera para los dos. Esta técnica la puedes aplicar cuando él esté de viaje, para que te asegures de que piense en ti, y de que a su regreso te buscará.

10: Mándale un piropo XXX

Sal de tu zona de confort y provócalo. Algo así súper caliente que le deje en claro lo mucho que lo deseas, no temas verte atrevida, lo rico es que él sienta que estás tomando la iniciativa y esa sea la idea que lo excite, además que no te sientes tímida ni penosa frente a él. Ejemplo: “Quisiera que fueras mi almohada… para abrazarte, babearte y ponerte entre mis piernas”.

Hombres: ¿Qué otro tipo de mensaje les gusta recibir?

Hoy en día, hablamos tanto por el móvil que muchas veces hasta las cosas más íntimas se acaban expresando por este medio. Los mensajes picantes pueden ayudarnos a seducir como nunca a nuestra pareja y a que jamás falte la llama de la pasión. Sin embargo, es normal que, a veces, la inspiración nos juegue una mala pasada y que no seamos capaces de dar con las palabras oportunas. Pero, no te preocupes porque en Diario Femenino acudimos en tu ayuda y te ofrecemos algunas frases sexys para mandar a tu novio.

¿Qué frases calientes le vas a enviar a tu chico? Es sencillo, deja volar tu imaginación y coge tu teléfono móvil. Esto es todo lo que necesitas para poner a 100 a tu hombre y que esté preparado para ti.

Las 10 frases sexys para mandarle a tu chico

Toma nota de estas 10 frases muy sensuales con las que conseguirán sorprender a tu pareja. Ahora solo te queda decidir cuándo se las vas a enviar.

1 Hoy he comprado lencería sexy porque no pude evitar pensar en ti

¿Quién no se volvería loco si encuentra en su móvil un mensaje en el que aparezca la palabra lencería? Un 10 asegurado cuando por fin podáis veros y disfrutar de una noche de pasión. Si quieres ser un poco más gráfica y excitar aún más a tu novio, puedes enviarle una foto en la que le enseñes tu nuevo uniforme sexy.

Puedes colocar el conjunto picante sobre la cama para hacerle una foto o puedes probártelo para que se haga una idea de cómo te queda. Pero, ten cuidado con cómo te haces la foto y a quién se la envías, sobre todo si se te puede reconocer en la imagen, porque nunca se sabe las repercusiones que puede tener.

2 Anoche estabas bien sexy con esa camisa

A nosotras nos gusta cuando ellos se dan cuenta de que nos hemos esforzado en arreglarnos y ponernos guapas una noche. ¿Por qué no decírselo también cuando nos han encantado sus estilismos? Si tu chico es presumido, le encantará este tipo de cumplidos y puedes estar por segura que le verás más de una vez más con esa camisa.

Si quieres enviarle un mensaje un poco más subido de tono, puedes cogerle dicha camisa y probártela tú. Hazte una foto en la que se intuya que llevas dicha prenda de manera más sutil y completa la frase: «Anoche estabas bien sexy con esa camisa, pero creo que a mí me queda mejor, ¿tú qué crees?»

3 Esta cama es demasiado grande, ¿me ayudas a rellenar el hueco?

No hay nada mejor que una frase sensual con la que dejar claras nuestras intenciones si pudiésemos estar junto a nuestro novio en ese momento. Esta frase es perfecta para caldear el ambiente antes de una aventura nocturna sin ser demasiado obvia, pero sin pasar desapercibida.

Si quieres enviar este mismo mensaje pero con variaciones, también puedes probar con: «Si estuvieras aquí no tendría frío» o «Mi almohada me está diciendo que te echa de menos».

4 Quiero desabrocharte esa camisa que llevas puesta

Si tu chico es de esos hombres que no entienden las indirectas (que hay muchos de este tipo), tienes que asegurarte que tu mensaje es lo suficientemente directo y claro para que hasta él lo capte. ¿Qué te parece esta frase sexy en la que se habla directamente de tus ganas de desnudar a tu novio? Sin duda alguna, la espera para cumplir tus deseos se hará más corta si vas caldeando el ambiente con una frase como esta.

5 Mi cama está fría, ¿quieres hacer algo al respecto?

Por si había alguna duda, nuestras intenciones quedarán más que claras: queremos a nuestro chico y lo queremos YA. Envíale este mensaje en el momento en el que menos se lo espere para que haga más efecto: cuando esté en medio de una reunión de trabajo, nada más levantarse… ¡El calentón está asegurado!

6 Quisiera que pudieras ver lo que llevo puesto ahora

Nada más sexy que él te imagine con lo que llevas… o con lo que no. Si le mandas una frase sexy de este tipo, es necesario que siempre haya un complemento visual para que se vuelva loco. La próxima vez que le veas, ponte ese conjunto picante y no podrá evitar excitarse por partida doble: al verte así vestida con esa actitud de comerte el mundo y al recordar lo mucho que le excitaste cuando le enviaste este mensaje.

7 ¿Cuándo volvemos a sudar juntos?

Poco más que añadir, porque no, no nos estamos refiriendo a sudar en el gym. ¿Quién no quiere sudar y gozar con su pareja cuando por fin llega ese momento mágico? La frase le encantará porque, aunque puede sonar un poco sucia, en el contexto sexual adquiere un significado muy sensual.

8 Esta noche mis labios no dejarán ni un espacio de tu cuerpo en paz

Lo que vendrá después de esta frase hará que salten fuegos artificiales, y las alarmas, y las chispas… Entre la variante de esta frase: «Voy a hacerte un camino de besos por todo tu cuerpo» o «Mi lengua va a recorrer hasta tus secretos más recónditos».

9 Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior

Con esta frase, nuestro chico sabrá lo que realmente queremos y cómo lo queremos. Esta insinuación es más que obvia, por lo que a tu chico no le costará darse cuenta de las ganas que tienes de comerle de pies a cabeza. ¿Podrás esperar a la próxima vez que le veas?

10 No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando

No hay nada más explícito, y tu chico querrá más y más detalles. Por eso, después de enviarle esta frase, puedes enviarle una especie de relato erótico corto en el que describas paso a paso qué te gustaría conseguir de él. Que no te dé miedo escribir todo lo que estás pensando, incluso aquello que te parece más sucio, porque cuanto más detallado sea y más sensual, más le gustará a tu novio. Imagínate todo lo que estaríais haciendo si, efectivamente, estuvierais juntos y explícaselo. Por ejemplo: «empezaría besándote las comisuras de los labios y, poco a poco, guiada por ese perfume que tan loca me vuelve, besaría todo tu cuello…».

Frases extra: excitar a tu novio en la cama

Y, una vez que ya ha llegado el momento de dar rienda suelta a vuestra pasión, estas frases sexys te pueden ayudar a excitar aún más a tu pareja. Apúntate las siguientes, porque nunca sabes cuándo las vas a necesitar.

+ “Tu perfume natural hace que pierda completamente la cabeza”. Más allá de la colonia que use tu chico en el día a día, su cuerpo tiene un olor natural que consigue encenderte por dentro, ¿verdad? Hazle saber lo mucho que te excita su perfume y recorre todo su cuerpo embriagándote de él.

+ Di en voz alta lo que le vas a hacer. Más que una frase concreta, a tu chico le va a excitar mucho que le vayas narrando en voz alta todo lo que vayas a hacerle. No solo disfrutará con todo lo que le hagas, sino que además se excitará con lo que le digas “Voy a probar el sabor de tus pezones” o “Mi lengua va a explorar bajo tu tripa”.

+ “Me encanta que me roces (o acaricies, o beses, o lamas) justo ahí”. Es normal que tengas que enseñar a tu pareja qué es lo que más te gusta en la cama, ya que cada persona es un mundo. Pero, además de conseguir más placer, diciéndole qué es lo que más te gusta y cómo te gusta conseguirás excitarle aún más. Seguro que a tu novio le encanta verte disfrutando.

+ “Quiero llegar hasta el final”. Esta frase, dicha en el momento adecuado, hará que tu chico sienta tu pasión. Es inevitable: con solo insinuarle que quieres culminar en un orgasmo (o varios, por qué no) hará que él arda en deseos de acompañarte en tu camino. ¡Saltarán chispas sobre la cama!

+ “Estoy llegando”. Avisar a tu chico cuándo estás llegando al orgasmo le volverá loco. Saber que estás cerca de sentir el máximo placer simplemente le hará perder la cabeza. Además, diciéndoselo con antelación te permitirá decirle de otra forma que te gusta lo que le estás haciendo. Y ten por seguro que te lo volverá a hacer y volverás a sentir todo ese placer.

Y tú, ¿sueles enviarle este tipo de mensajes calientes? ¿Necesitas más ideas de frases sexys para mandar a tu novio? En Diario Femenino te podemos ayudar a encontrar muchas más.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *