0

Piscis y escorpio peleas

Tabla de contenidos

Compatibilidad: Escorpio y Piscis (como Colegas, Amigos y Pareja)

Abordamos una prometedora unión: Escorpio y Piscis. Dos signos de agua que, al compartir elemento, ya parten con ventaja.

Los dos son intuitivos, sensibles y comparten puntos fundamentales a la hora de enfocar la vida y las relaciones.

Tienen la particularidad de “radiografiarse” mutuamente, comprendiendo sin dificultad sus respectivas emociones e intenciones.

En definitiva, una comunión cuasi-perfecta, no exenta del peligro de que termine en aburrimiento. Ésta sería la peligrosa consecuencia de conocerse tan bien el uno al otro.

Sin embargo, el aburrimiento es un mal evitable. Antes de eso, Escorpio y Piscis tienen mucho por vivir y descubrir juntos.

¿Nos acompañas a su mundo acuático?

Escorpio y Piscis en el trabajo

Escorpio y Piscis se llevan de fábula como amigos, vecinos, esposos, amantes o familiares cercanos o lejanos. Pero no se puede decir lo mismo como compañeros de trabajo.

Aquí la máquina tiene que moverla Escorpio, que es el que se traza las metas y va a piñón fijo a por ellas.

Piscis es hiper-creativo y tiene unas ideas geniales, pero también tiene otras muchas ocurrencias muy desapegadas de la realidad. No le gustan las presiones ni lo competitivo. Prefiere ir a su bola.

En definitiva, si es posible, lo mejor es que trabaje cada uno por su lado. Y ya Escorpio les sacará partido a esos momentos de extraordinaria brillantez del pececito.

Escorpio y Piscis como amigos

Piscis y Escorpio son signos muy reservados, pero cuando se unen ocurre algo especial. Son como afluentes que desembocan en el mismo río mezclando sus aguas. Previsiblemente, su alianza será muy beneficiosa para ambos.

Piscis se sentirá bastante confortado, ya que para muchos es el raro del zodiaco. No para Escorpio, que lo entiende a primera vista, mientras que, de paso, le contagia algo valioso al soñador Piscis: pasión a raudales.

Escorpio, por su parte, se sentirá libre para mostrar ese lado tierno que muy pocos saben que tiene, porque Piscis lo encuentra y le ayuda a que aflore.

Escorpio, ese signo misterioso de apariencia fuerte, oculta sus vulnerabilidades tras una armadura. Una armadura con la que también protege a aquéllos que aprecia y con la que, sin duda, cubrirá a Piscis.

Pero Piscis no es tan vulnerable como aparenta. Si Piscis quiere, puede adaptarse a lo que venga (es un signo mutable).

Ahí puede estar su fuerza, junto a la bendición especial de los nativos de este signo, que suelen ser afortunados gracias a Júpiter (uno de los planetas que rigen a Piscis, junto a Neptuno).

No es raro, porque el sentido y generoso Piscis muchas veces se preocupa más de los problemas de otros que de los suyos. Alguna compensación tendría que tener…

Pero la consecuencia que nos importa es que Escorpio también disfrutaría de la buena estrella de Piscis al estar a su lado.

Escorpio y Piscis en el amor

Para el amor vale todo lo dicho hasta ahora, añadiendo la atracción física, que es muy probable que surja entre Piscis y Escorpio.

Su conexión sexual sólo puede describirse con una palabra: maravillosa. Del cóctel entre abundantes creatividad y pasión no se puede esperar menos.

Cuando se unen como pareja, los dos coinciden en crear un ambiente donde reinen la calma y la intimidad.

Perfecto. No tendrán problemas ni para decorar la casa, si la comparten, porque sus gustos son muy parecidos. En su espacio compartido se respirará una atmósfera muy especial.

Bueno, la sentirán mejor ellos, que para eso son los perceptivos signos de agua. Los demás quizás no reparemos en esas vibraciones. 😀

Sin embargo, antes de llegar a la convivencia bajo el mismo techo, Escorpio y Piscis han de aclarar una cuestión, si quieren evitar tensiones.

Resulta que el magnánimo y dadivoso Piscis es mucho menos materialista que Escorpio y no es raro que se pase de “bueno” con quien llegue a pedirle algo o a mangonearle.

Esto puede causarle inseguridad a Escorpio, que no soporta que nadie ponga en riesgo lo que tanto trabajo le ha costado conseguir. Y, como esta situación se repita, Escorpio entrará en cólera ante el estupor y el acojone de Piscis.

Entonces, el pececito se va, desaparece, se evade. Suele huir de las confrontaciones duras. De ésta y de otras.

Mientras, Escorpio estará esperando, con su idea fija y sin dar su brazo a torcer. A ver si aclara la situación con Piscis.

Más turbulencias en las aguas…

Dos signos que se entienden tan bien suelen llegar a acuerdos, pero deberían evitar algo que les hace muchísimo daño: los chantajes afectivos.

Como saben exactamente dónde le duele más al otro, tiran a dar. Y Escorpio se repone, pero para Piscis puede ser un golpe fatal.

Aquí cabe pedirle a Escorpio que no se le vaya la mano. 🙁

Pero subrayemos lo que importa: su excelente química. Esta pareja dura para toda la vida, incluso si dejan la relación. Para bien o para mal, jamás, jamás, JAMÁS se olvidan.

Conclusión: Compatibilidad muy alta. Por supuesto, tendrán que limar puntos de fricción y ser pacientes, pero el auspicio es del todo favorable.

Gracias a Mariana por pedirnos este post. En las compatibilidades que siguen dejaremos descansar a Escorpio un ratito.

Amor a primera vista según tu signo

Imagina que has leído tu horóscopo y si éste te advierte que puede ser hoy un gran día, ¿qué harías de tu día? ¿saldrías a pasear con alguna amiga para » ver quén pasa » ?

¿Cómo actuarías en una situación de un palpitante flechazo? Justo cuando un chico guapo te aborda para preguntarte una dirección.

Descubre en ese nuevo horóscopo cómo actuaría cada signo.

Aries
Los Aries interponen la acción al pensamiento. Es un signo competitivo como él sólo y para evitar que cualquier amigo se entrometa le diría: «Oh!, sí, precisamente tengo allí un asunto urgente ¡Qué casualidad! Te acompaño.»

Tauro
Son un poco tercos, pero es un signo leal, cariñoso, posesivo, de ideas fijas, y claro sí se le mete algo entre ceja y ceja la persona que le ha preguntado puede llegar a tener razones para pensar «maldita la hora en la que le pregunté».

>>>Lo que tienes que enseñar y aprendrer en el amor según tu signo

Géminis
Este es el signo de la comunicación, así que para Géminis la meta será conseguir su teléfono cueste lo que cueste. Por ejemplo… «Si, le tengo que preguntar por teléfono a un amigo; un primo suyo vive en esa calle ¿Por qué no me das tu móvil? y ahora te llamo y te lo digo».

Cáncer
Para los Cáncer lo importante en sus vidas es la familia, así que a la pregunta de «¿Dónde está la calle de San Juan?» con la emoción del flechazo le contestaría «quiero un hijo tuyo», o como mínimo llegarías a pensarlo…

Leo
Si hay alguien bueno echándose faroles ese es un Leo. Son los más ligones del zodiaco, así que, aunque viva en otra ciudad le diría: «ésta ciudad me la conozco como la palma de la mano» a lo que tras una pausa mirando a los ojos añadiría;»sabes que tienes una mirada encantadora». El terreno de los Leo es precisamente el juego de la seducción. ¡Qué suerte tienen algunos!

Averigua cómo conquistar a ese signo que te gusta ► Consulta aquí

Virgo
Ordenados, metódicos, le explicaría al mejor estilo Woody Allen qué calle tiene que coger, los atajos que hay, pormenorizándole ante su insistencia los más mínimos detalles del recorrido, sin entender -a pesar de la gran capacidad de análisis de este horóscopo- que la insistencia de las preguntas tenían otra intención.

>>>Tu pareja ideal según tu signo

Escorpio
Octavo signo del zodíaco representa el sexo. Horóscopo pasional y ardiente donde los haya no prestaría atención ni a la pregunta, sino… a otras cosas.

>>>Zonas erógenas: conoce bien a tu pareja

Sagitario
El centauro es el Don Juan del zodíaco. El horóscopo de Sagitario simboliza la libertad, e iniciada una acción con este signo lo difícil es saber dónde y cuándo acabará. Y es que un horóscopo de Sagitario es pura aventura… en todos los sentidos.

Capricornio
Vaya por delante la responsabilidad y el sentido del deber de este horóscopo, tanto, que Capricornio posiblemente le acompañe andando hasta la calle de San Juan sin encontrar el momento oportuno que le dé pie a interpretar una posible segunda intencionalidad en la pregunta y en el paseo. ¡Ay! Estos Capricornio, buenos chicos pero lentos de reflejos.

>>>Fases neurológicas del amor

Acuario
Nada celoso le presentaría a los amigos de su pandilla, y a continuación: «¿de dónde eres?, ¿qué haces por aquí?, ¿cuántos años tienes?, ¿qué se te ha perdido por San Juan?, ¿de qué horóscopo eres?»… en fin, integración social, muy Acuario.

‹ › Esoterismos.com Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si te interesan los horóscopos es importante no solo que los conozcan en profundidad uno a uno, sino que además será necesario cuál es la compatibilidad entre ellos. De este modo queremos centrarnos ahora en el último de todos y por ello vemos cuál es la Compatibilidad Piscis.

Compatibilidad Piscis

Piscis es quizás de los mejores signos del horóscopo cuando se trata de encontrar a alguien que parezca que ha nacido para el amor.

Su modo de ser soñador y algo sentimental, lo convierten en el signo perfecto para las grandes historias de amor, pero a veces puede estar tan metido en sus propios pensamientos que quizás se lleve más de una decepción.

Un signo que además tiende a ser algo pesimista de modo que si se encuentra en una relación en la que las cosas no parecen funcionar, quizás se sienta algo perdido.

Veamos ahora como puede ser la relación de Piscis con el resto de signos del zodíaco.

Compatibilidad de Piscis y Aries

Piscis es un signo tranquilo que sabe como controlar sus emociones aunque se encuentre con un fuerte Aries, que frente a él se puede mostrar dominante.

Por ello la suya será una relación que deberá ser trabajada por ambas partes y que a veces parecerá un «tira y afloja» entre ambas partes.

Emociones

En el terreno de las emociones es quizás donde estos dos signos pueden entenderse siempre y cuando sean sinceros el uno con el otro.

Aries se entrega al amor cuando así lo siente y Piscis estará encantado con ello y con el hecho de expresarlo, algo que para Piscis resultará irresistible.

Por otro lado, puede que el encanto ensoñador de Piscis haga que Aries le coloque en un pedestal, tal y como suele hacer este signo cada vez que se enamora.

Amor

Aries es un líder nato y en el amor pretende serlo de modo que Piscis deberá echar mano de su paciencia y demostrar que sabe como estar a su lado, y entregarle todo su amor.

Para que ambos funcionen como pareja, Aries debe aportar su visión optimista de la vida, y Piscis su carácter lleno de vitalidad. Juntos y enamorados son dos signos que pueden llegar lejos.

Compatibilidad

Aries está regido por el planeta Marte (pasión) y Piscis está regido por los planetas Júpiter (suerte) y Neptuno (ilusiones), de modo que aunque no sean signos compatibles esto no quiere decir que entre los dos puedan llegar a entenderse verdaderamente.

Compatibilidad de Piscis y Tauro

Como signos de agua y tierra que son, Piscis y Tauro pueden compenetrarse bien y conseguir grandes cosas juntos, pero si sacan a la luz sus diferencias, la suya será una relación imposible.

Tauro y Piscis pueden coincidir en que los dos son signos tranquilos, pero en realidad, pueden tener algo que los separe definitivamente ya que mientras Tauro es realista, Piscis es un soñador nator.

En el terreno de las emociones Tauro sabe como a veces expresar lo que siente está bien, pero no sabe cómo hacerlo y en eso Piscis le puede ayudar.

Piscis no duda en decir lo que siente y piensa, aunque a veces lo esconde para lograr sus objetivos. Así cuando vea a Tauro vulnerable será capaz de conseguir que confiese sus emociones.

A Pìscis le gusta jugar, sobre todo en el amor por lo que no dudará en intentar que Tauro le entregue sus emociones.

A Piscis le encanta soñar despierto y Tauro es realista y sabe que en la vida debemos tocar con los pies en la tierra.

Esto llevará a un amor irreal por un lado y demasiado exigente por el otro, aunque si realmente están enamorados Tauro puede entregar su tranquilidad y fidelidad mientras que Piscis entregará todo su amor sin más.

No son incompatibles aunque tampoco se van a entender desde el primer momento. Eso sí, si pasan una primera etapa de enamoramiento, y han sabido establecer bases de respeto, podrán llegar juntos al fin del mundo gracias a que se complementan en su sentido práctico de ver la vida.

Eso sí, una relación de ambos puede comenzar de manera lenta aunque poco a poco se construirá con fuerza y esperanza de futuro.

Compatibilidad de Piscis y Géminis

La relación que se puede llegar a establecer entre Piscis y Géminis será buena siempre y cuando lo intelectual pese sobre ellos.

Son signos que tienen marcadas diferencias, ya que Piscis es sentimental y soñador, mientras Géminis es algo más calculador en el terreno del amor, de modo que a veces pueden chocar con acusaciones y celos.

Las emociones es un terreno en el que Piscis y Gémini se pueden entender perfectamente ya que el primero siempre tiende a querer expresar lo que siente, mientras que Géminis se sentirá con ganas de expresarlo si así lo hace su pareja.

El carácter relajado de Géminis en algunos aspectos, concuerda con la paciencia de Piscis y ambos pueden llegar a sentir emociones muy fuertes.

En el amor es distinto ya que cuando inicien su relación parecerá la de un cuento, aunque en realidad será un amor basado en lo que esperan el uno del otro y no en la realidad.

Además como signo de agua que es Piscis parece querer dominar en algunas situaciones, mientras que Géminis como símbolo de aire, querrá reclamar su independencia cuando la ocasión lo requiera.

Ambos deberán poner de su parte para entenderse y sobre todo para respetar sus propias diferencias.

Un Piscis y un Géminis pueden vivir una intensa historia de amor, aunque deben tener cuidado ya que no son muy compatibles.

Géminis es algo dual, pero siempre demuestra cuáles son sus intenciones mientras que Piscis es algo más comedido y no tiende a mostrar sus cartas de buenas a primeras.

Compatibilidad de Piscis y Cáncer

Piscis y Cáncer coinciden en que ambos son signos de agua de modo que tienen bastante cosas en común aunque como todos los signos también habrán diferencias.

El amor eso sí es uno de los pilares fundamentales para ambos, aunque para Piscis es algo más irreal, mientras que para Cáncer es más intuitivo.

De todos modos siendo signos dispuestos a dar y recibir sus corazones, la suya puede ser una bonita historia de amor.

Las emociones en Piscis parece que a veces afloran sin más y cuando el irresistible y educado Cáncer hace acto de presencia, prácticamente se entregará a este sin dudar.

Eso sí, Cáncer es algo más contenido en lo emotivo de modo que Piscis debe aprender a reprimir sus impulsos amorosos antes de llevarse una decepción.

Con ello conseguirán entenderse pero Piscis no debe mostrar su lado más caprichoso o Cáncer se cansará enseguida de este.

En el terreno del amor Piscis es todo corazón, al igual que Cáncer aunque de distinto modo. Piscis es decidido aunque introvertido, mientras que a Cáncer siempre le asaltarán las dudas.

¿Es posible que me ame sin más? se preguntará Cáncer que desconfía de todo, y la realidad le superará de modo que pueda que se sienta perdido.

De este modo Piscis no puede mostrarse como alguien desesperado, y tendrá que echar mano de su tranquilidad para poder convencer a Cáncer en el amor.

La compatibilidad de estos dos signos es evidente siempre y cuando se la sepan trabajar, y no den rienda suelta tan solo a sus pasiones.

Los dos pueden aprender mucho el uno del otro, aunque Cáncer deberá confiar más y Piscis ser más comedido.

Compatibilidad de Piscis y Leo

Piscis es un signo de agua, siempre dispuesto a la entrega, mientras Leo es un signo de fuego, siempre queriendo «arder». Ambos no son compatibles y su historia de amor será un fracaso.

Como una muerte anunciada así es el amor de un «inocente» Piscis y un «manipulador» Leo.

Las emociones son fuertes en ambos signos, aunque para nada compatibles ya que mientras Leo siempre intenta anteponer sus emociones en realidad lo que muestra son sus deseos.

Piscis en cambio entrega sus emociones a cambio de nada, y por ello sufrirá con un Leo capaz de cualquier cosa por conseguir su amor, que puede que luego no funcione.

En el amor Piscis que parece estar siempre entre las nubes, quedará como encantado con la fuerza y decisión de Leo, que parece siempre dispuesto a todo lo que tenga que ver con la satisfacción en el amor.

Leo es conocido por ser un signo egocéntrico y seductor y no dudará en hacer suyo a Piscis si este no muestra también su faceta manipuladora aunque sea inferior.

Compatibilidad

Esta es una de las uniones del zodíaco menos compatible de todas ya que «juegan» en diferencia de condiciones.

Piscis tendrá la paciencia de aguantar de todo en Leo, y Leo querrá que Piscis sea algo más decidido y sepa como conquistarle.

Compatibilidad de Piscis y Virgo

Virgo y Piscis puede que sean dos signos bastante parecidos en aspectos que tienen que ver con el deseo de poder soñar, o estar siempre buscando la parte mágica de todo y con ello se pueden entender.

Piscis es tranquilo y Virgo reservado, y a veces ambos se muestran tímidos de modo que su amor puede ser una bonita historia a la que eso sí, quizás le falte algo de decisión.

Las emociones en Piscis se suelen caracterizar por ser más elevadas que la realidad, mientras que Virgo suele ser reservado y no las expresa.

Juntos pueden conseguir un equilibrio en el que Piscis sea por fin quien atrae y no el atraído, mientras que Virgo aprenderá como dejar de lado su modestia y comenzar a ser todo lo encantador que puede llegar a ser.

En cuanto al amor, la suya parecerá una historia de cuento, con grandes frases, actos y sobre todo momentos basados en que ambos son signos románticos,

A pesar de ello su relación puede que se algo lenta debido a que suelen ser bastante retraídos sobre todo en el aspecto sexual y con ello se corre el riesgo de caer en el aburrimiento o en la desesperación.

De todos modos estamos ante una relación compatible al 100% gracias a que son signos entregados al amor, y sobre todo pacientes, con grandes conversaciones por delante y elevado intelecto e ingenio.

Compatibilidad de Piscis y Libra

Libra que es un signo de aire y Piscis que lo es de agua, parecen incompatibles pero en realidad pueden llegar a entenderse mucho.

Su amor no será a primera vista con un Piscis siempre buscando quien le haga sentir y un Libra mucho más pausado, pero se trata de dos signos que saben como estar en calma consigo mismos y de manera conjunta pueden tener una larga relación.

En el terreno de las emociones, la influencia de Venus en Piscis puede llevar a que sienta algo por un Libra siempre abierto a todo lo que se le proponga.

Libra es muy sociable y delicado y por ello sus emociones pueden complementarse a las de un dulce Piscis enamorado.

Eso sí, en el amor ambos pueden ser bastante autosuficientes si vienen de experiencias previas que no han funcionado.

De este modo deberán esforzarse por comprenderse, respetarse y dar una oportunidad al amor desde la perspectiva soñadora de Piscis y la emocional de Libra.

La suya no será una compatibilidad plena si no le dan prioridad a la faceta más tranquila y paciente de sus carácteres.

Piscis no debe soñar o creer que Libra es perfecto, y este no tendrá porque pensar que Piscis siempre va a ser tan entregado.

Compatibilidad de Piscis y Escorpio

Escorpio y Piscis son dos signos que desde el primero momento van a sentir que se atraen el uno por el otro. Siendo los dos signos de agua, se compenetran en la pasión, el amor y sobre todo una gran relación de casi iguales.

En cuanto a las emociones, Piscis es más entregado mientras que Escorpio es un signo quizás más fuerte y reservado.

Piscis dará su amor enseguida mientras que Escorpio es algo más desconfiando y además va a otro ritmo, de modo que Piscis no debes ser impulsivo.

Pero si entre los dos hay amor, la suya será una historia que funcionará y durará gracias al empeño y sensualidad de piscis y como no los deseos encendidos de Escorpio,

Estando enamorados ambos pueden quere entregarse sin ver más que por su amor, y con ello vivir momentos realmente intensos.

La compatibilidad de estos dos signos es más que evidente incluso con diferencias tan marcadas como la ensoñación de Piscis y la desconfianza de Escorpio.

Compatibilidad de Piscis y Sagitario

Piscis seguramente triunfará en su posible relación con un Sagitario si tenemos en cuenta que su modo de ver la vida, siempre desde las nubes será algo que encantará a un Sagitario que no deja de ser un signo idealista y entusiasmado.

De todos modos, en el terreno de las emociones, Piscis se entregará como siempre, mientras que Sagitario que es algo comedido en este sentido puede verse desbordado.

Además, Sagitario suele buscar siempre el poder tener algo de libertad, y la rapidez con la que Piscis es capaz de comprometerse puede hacer que se asuste.

En cuanto al amor, Piscis intentará echar mano de sus armas de seducción, y aunque Sagitario no se va a poder resistir, no aguantará demasiado antes de que le entren ganas de vivir una nueva aventura.

Piscis sufrirá por su exceso de sentimentalismo, mientras que Sagitario será incapaz de sentir el amor de un modo tan profundo.

En un principio su atracción se puede llegar a confundir con compatibilidad pero lo cierto es que estamos ante una pareja que no se van a entender a la larga.

Compatibilidad Piscis y Capricornio

Piscis, que siempre suele ser algo más infantil y romántico puede ser el antídoto ante Capricornio que suele ser mucho más realista, de modo que la suya será quizás una historia de polos opuestos que se atraen.

En las emociones Capricornio puede sentirse algo abrumado por el exceso de amor de Piscis, para bien y para mal. Capricornio es más realista y cansado que Piscis que tiende a ser imaginativo y algo soñador, además de más vital

Por ello, la fuerte personalidad de Capricornio puede herir la sensibilidad de Piscis, pero pueden limar asperezas si están enamorados.

AMOR

En el amor se pueden entender en los momentos duros, que es cuando Capricornio conseguirá brillar gracias a sacar su personalidad dominantes, mientras que en momentos felices Piscis será encantador con su romanticismo y seducción

En realidad a Piscis le guste que le cuiden, mientras que a Capricornio le gusta cuidar. Esta capacidad protectora de ambos puede fomentar una unión fuerte donde abunde la empatía.

A priori no son signos que parezcan compatibles pero lo son. Los que les rodean no podrán creer que estén juntos pero así será y lo cierto es que pueden dar pie a una relación que perdure en el tiempo.

Compatibilidad Piscis y Acuario

Piscis y Acuario son dos signos destinados a que su relación funcione aunque antes de que lo suyo prospere necesitan paciencia y perseverancia, ya que ambos son signos que por su sensibilidad y forma de ver la vida coinciden bastante.

Piscis es un signo soñador y que a veces puede ser algo influenciable, de modo que sentirá estabilidad y seguridad ante Acuario que es cabal, profundo y con mucho sentimiento.

En cuanto a las emociones, Acuario es un signo que busca siempre la libertad y que suele esconder sus emociones, algo que para Piscis es más sencillo.

De todos modos estamos ante un signo espiritual, idealista, y místico, algo que Piscis valorará y sentirá como algo que poder equiparar a lo mejor del amor.

De todos modos, y aunque Piscis se va a sentir atraído ante la profundidad de Acuario, puede que el hecho de que a veces desee escapar o reclamar su libertad haga que Piscis se sienta defraudado.

Además Piscis es un signo indeciso y con ello, Acuario puede llegar a sentir que tanta «locura» de amor sea algo agobiante.

En cuanto a la compatibilidad de estos dos signos, estará marcada por los altibajos ya que aunque Piscis se perderá en la imaginación de Acuario, de sueños e ilusiones no se puede vivir.

Compatibilidad Piscis y Piscis

Piscis y Piscis al ser el mismo signo se van a sentir atraídos el uno por el otro desde el principio y además con mucha intensidad, sintiendo como si acabaran de encontrar al amor de sus vidas.

Siempre y cuando su relación se base en un amor tranquilo y complaciente que les ayude a crecer, podrán prosperar en su vida conjunta,

En las emociones, Piscis debe ir con cuidado, ya que si encuentra a un signo como él, o de hecho el mismo, puede que los dos se idealicen y al final se den de bruces contra la realidad.

Piscis multiplicado por dos puede ser una relación llena de exigencias en el amor ya que querrán el uno del otro todo lo que se puedan ofrecer y más.

Por ello deberán echar el freno de vez en cuando y dejar de lado lo emotivo del amor en estado puro, y dejar que su tranquilidad y madurez marque algunos aspectos de su relación.

A pesar de lo complicado de su relación, Piscis y Piscis pueden ser compatibles siempre y cuando basen su amor en la complicidad y tolerancia.

Otros artículos de interés:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos este otro post:

Compatibilidad entre los Signos

Horóscopo Piscis 2016

21 Compartir

Estamos ante una muy buena compatibilidad amorosa. Dos signos de agua se encuentran y puede ser una relación muy emocional, no apta para una sociedad ni para el trabajo, pero si apta para crear una pareja que no descansará y no será muy tranquila pero que vivirá las emociones a fondo.

¿Qué es lo que atrae a estos signos? Sin duda el atractivo para los dos es un fuerte contenido emocional. Piscis será seducido por el ingenioso Escorpio y a su vez Escorpio encontrará en las profundidades de Piscis lo que tanto busca y nunca halla en otros signos.

Es por eso que los dos se seducirán y será cada uno irresistible para el otro.

En la cama será también así, buscarán en cada encuentro llegar a las profundidades de la otra persona y compartirán el estar enamorados no sólo en lo espiritual sino en la parte física. Ya que para los dos signos el encuentro sexual es muy importante.

Cuando esta pareja se conforme y crezca tendrán algunos problemas, uno de ellos está referido a la necesidad de Escorpio de atacar a la parte más sensible de Piscis , si esto se repite es probable que la pareja no pueda sostenerse, también si Piscis se dedica a querer ver siempre más allá de lo que está sucediendo, sospechando infidelidades de su pareja de Escorpio. Piscis es siempre muy perceptivo pero también suele fantasear, por lo cual debe refrenar los celos y concentrarse en lo que le gusta de su pareja.

Esta pareja se comunicará en forma muy intuitiva, es posible que no necesiten hablar y los dos sepan exactamente lo que el otro piensa y por qué hace determinadas cosas en determinado momento. También Escorpio funcionará como protector de la extrema sensibilidad de Piscis y por momentos ayudará a este signo a ser más realista. Piscis por su parte hará que Escorpio se mantenga un poco más sosegado en su energía hacia afuera, logrando que sea un poco más suave y más humano.

Es por eso que cuando estos signos se complementan logran muchas cosas juntos, sobretodo relacionadas con el arte, la espiritualidad o los escabrosos mundos filosóficos que los dos signos buscan descubrir.

Habrá periodos en la relación en que sentirán que cada uno es muy distinto al otro, estos periodos sombríos se resuelven quedándose cada uno solo, encontrándose consigo mismo.

Una interesante pareja en donde el agua fluye como un rio: Escorpio y Piscis de la mano , yendo hacia donde la corriente del amor los lleve.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

21 Compartir

Compatibilidad entre piscis y escorpio

Escorpio es un signo de sentimientos profundos. Su magnetismo es innegable. La pareja establecida de piscis y escorpio poseen una compatibilidad bastante fuerte. Estos dos signos tienen en común el elemento agua y esto hace que se expresen un apoyo mutuo.

Escorpio exige una entrega total en sus relaciones de pareja y piscis está dispuesto a entregarse sin medidas a su compañero sentimental. El psiquismo natural de escorpio llega a su máxima expresión cuando se relaciona con la espiritualidad de piscis.

Compatibilidad alta entre piscis y escorpio

Establecer una relación basada en la espiritualidad puede proveernos de lazos profundos. En un mundo tan convulsionado apoyarnos en nuestra pareja es lo más conveniente.

La unión de piscis y escorpio fomentara sus verdaderos valores espirituales creando alrededor de esta pareja un mundo que los mantendrá muy unidos en armonía con el universo.

La unión de esta pareja puede estar basada en una atracción profunda. Piscis es un signo bastante atrayente por la sabiduría que está contenida en el.

Escorpio posee un magnetismo natural que atrae a su pareja fácilmente. Sin embargo si esta unión se consolida podrían enfrentar algunos problemas que deben aprender a solventar. Escorpio es un signo que no perdona un error porque su personalidad lo hace ser exigente en sus relaciones.

Piscis es bastante retraído y muy soportador quizás pueda cometer errores pero para el carecen de importancia. Esta relación está basada en la emotividad por esa razón deben relacionarse pasivamente para que no cometan errores que puedan causar heridas irreparable.

Escorpio es un signo que no olvida y se muestra bastante vengativo ante las traiciones. Piscis es tan pacifico que logra olvidar con facilidad.

La comunicación entre signos de naturaleza similar es bastante fructífera

La pareja establecida entre piscis y escorpio posee una comunicación bastante fluida y compenetrada. Esto se debe a que la naturaleza de ambos signos tiene la misma expresión.

Escorpio en la intimidad es un signo que sueña con un ideal de pareja bien específico. Piscis se adapta ante cualquier situación dispuesta a ser esa pareja que su compañero sentimental espera.

Las relaciones sexuales entre ambos pueden llegar a niveles profundos. Esta pareja podría lograr una estabilidad permanente.

Escorpio es un signo fijo que necesita consolidar una relación duradera para sentirse cómodo sentimentalmente. Piscis es entregado y sutilmente se deja llevar por los encantos de su pareja.

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La unión de personas con distintos signos del zodiaco siempre es algo que nos interesa, ya sea para saber como podemos llevarnos con el nuevo compañero de trabajo, para entender mejor nuestras relaciones de amistad o simplemente con que tipo de signo me podría ir bien en el amor. Los signos de escorpio y piscis tienen un punto en común, ambos son elementos de agua, por lo que ya tenemos un punto a favor para que nuestra relación pueda ser buena.

Compatibilidad Escorpio y Piscis

La relación entre un escorpio y piscis puede tener una compatibilidad increíble, sobre todo porque ambos son signos de agua. Tanto los escorpio como los piscis son personas muy sensibles, con una intuición por encima de lo normal y que les hace entenderse mutuamente, logrando una unión perfecta entre ambas personas.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en el amor

Como hemos dicho anteriormente, la unión entre ambos elementos sería increíble, unido a la gran atracción física que puede haber entre ellos. La unión entre ellos puede llegar a crear un auténtico clima de intimidad y de respeto.

El único aspecto que puede separar a ambos en este apartado, es que el signo de escorpio es mucho mas materialista que piscis, aunque si esto se trata antes de empezar la relación no debe ser un problema grave, los piscis huyen de los enfrentamientos y los escorpio no dan nunca su brazo a torcer. Si hay algo que se debe evitar en esta pareja, son los chantajes emocionales y es que estos signos son capaces de hacerse mucho daño. Además, una pareja de escorpio y piscis nunca puede olvidarse, ya sea para bien o para mal, esta relación siempre estará presente para ellos.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en las relaciones sexuales

Las relaciones sexuales entre los escorpio y los piscis son increíbles. La creatividad entre ambos puede producir una increíble pasión.
Sus relaciones son una perfecta combinación de atracción física y de atracción mental, lo que les permite llevar sus relaciones a un punto superior, que no todas las parejas pueden tener.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en las emociones

Ambos signos son bastante reservados e incluso tímidos, sin embargo algo cambia en ellos cuándo se unen, hasta el punto que pueden ser los mejores amigos. Ambos se sentirán a gusto y tranquilos, porque podrán mostrarse tal y como son, desde su lado mas sensible, como en el caso de los escorpio, o la seguridad que a veces no tienen los piscis.
La unión de ambos no solamente los hará mas fuerte a ambos, sino que también serán mejores personas al ser capaces de entender a otros signos y también ser mucho mas generosos con el resto.

Compatibilidad Escorpio y Piscis en el trabajo

En el resto de relaciones, la unión entre un escorpio y un piscis es genial en muchos ámbitos, sin embargo en el trabajo no es uno de ellos.
En esta relación, es escorpio el que debe tirar de piscis para que se logren todos los objetivos marcados. Piscis es muy creativo, sin embargo no es una persona competitiva ni que le gusta la presión, por eso no es bueno que trabajen juntos.
Escorpio será el encargado de hacer el trabajo, aunque si puede aprovecharse de la mente creativa de los piscis.

Si quieres saber como son los escorpio y los piscis en profundidad, mira los siguientes enlaces:

  • Horóscopo Piscis
  • Horóscopo Escorpio

Para entender al resto de signos del horóscopo y poder tener mejores relaciones personales, echa un vistazo al enlace que tienes a continuación:

  • Horóscopo 2018

Escorpio y Piscis

Agua + Agua

Estos dos signos forman una combinación sumamente explosiva, Escorpio y Piscis son bastantes parecidos peor tienden a chocar y suelen vivir con muchos conflictos. Si, su relación suele ser bastante tormentosa y llena de muchas discusiones que acaban con su tranquilidad y la de los que están cerca. Esta no es una unión fácil, el esfuerzo y amor que ambos pongan en mantener y hacer crecer su relación es importante.

Te puede interesar también conocer la compatibilidad entre piscis y piscis o sobre la relación de piscis y cancer en el amor.

La Compatibilidad de Escorpio con Piscis es media, a pesar de ser ambos signos del elemento agua comparten y tienen características parecidas y otras que son bastante distintos pero parecidos. Piscis es terco, atento, poco conversador, le cuesta un poco ser fiel. Ambos son energía pura, ya sea para mal o para bien, los dos son bastantes fuertes y necios, la energía es tanta que tienen que aprender a canalizarse para llegar y traducirla en el aspecto.

Estas dos almas fluyen y se entienden su parecido es bastante pero sus sentimientos fluye de diferentes formas. En cuanto a la compatibilidad sexual entre los dos es muy buenas, pues ambos signos son apasionados y entregados en la cama. Escorpio con Piscis en el amor son difíciles pero no imposibles, su compatibilidad dependerá del amor y ganas de estar con su pareja.

Con la confianza y el respeto llegarán legos, pues ambos pueden ser estímulos en la relación para crecer, avanzar y superarse como pareja y como personas. Pueden tener una relación duradera pero si logran compaginar de muchas formas positivas.

Compatibilidad entre hombre escorpio y mujer piscis

La compatibilidad amorosa entre un escorpiano y una pisciana es baja, puede que logren ser muy buenos amigos pero pareja es bastante difícil. Ambos son signos de agua por lo tanto poseen diversas características que son muy parecidas pero igual. Sus personalidades son bastantes marcadas y definidas. Si estos dos logran tener una relación de pareja, estará basada más es la amistad que en su amor mutuo.

La mujer del signo Piscis es muy muy sensible, característica que el escorpiano no aprecia y ese conflicto puede lastimar mucho la relación tanto que la pisciana puede pensar en terminar. La mujer Piscis es bastante sincera, dice lo que piensa y quiera, mientras que el escorpiano es misterioso y no tiene esas cualidades. Hombre Escorpio y mujer Piscis son una pareja de cuidado pues pasan del odio al amor en un abrir y cerrar de ojos.

El escorpiano una vez que se compromete trata de ser leal, algo que les cuesta un poco por ser un bastante imponente y dominante cuando ve un reto va a cumplirlo y muchas veces ve a las mujeres como retos que deben conquistar y vencer. Por lo tanto la pisciana o lo tendrá fácil pero una vez que este está en una relación tranquila y estable hace todo por su pareja y más si es una pisciana que lo fascino este bien.

Ambos se comunican de forma sutil pero no de forma clara y concreta, lo que generará muchas discusiones y peleas por estos motivos. Las bases de esta relación serán la confianza, comunicación y tolerancia, bases que para construir tendrán que trabajar con muchísimo esmero y amor. El escorpiano atrae a la pisciana por su forma de actuar tan seguro, mientras que a él lo atrae la sutileza y belleza de la mujer Piscis. Si logran complementarse tendrán una relación duradera y bonita.

Lo mejor: ambos poseen un encanto natural que florecerá más en la unión y la seducción será su arma principal. Pueden trabajar en proyectos juntos y lograr muy buenos resultados.

Lo peor: Los dos son impulsivos y se pueden agredir verbalmente con facilidad, los celos y las medias verdades puede acabar con la tranquilidad y hasta los puede llevar a terminar la relación.

Compatibilidad entre hombre piscis y mujer escorpio

La unión de un Hombre Piscis y una mujer Escorpio es regular, ni muy alta, ni muy baja. En la misma debe haber un lazo bastante estrecho de amor para que la relación salga a flote, ya que ambos signos tienden a no tener muchas tranquilidades juntos. El amor que se debe tener tiene que ser fuerte, con poco amor esto terminará muy muy rápido. Para que esta unión funcione los dos tienen que poner de su parte y colaborar.

Lastimosamente si la relación no va por buen camino cuesta que ellos se den cuenta de la situación, pues son signos soñadores y que piensan que todo lo pueden arreglar e un momentico. En esta pareja la más centrada y realista es la escorpiana, ella sabe lo que quiere y tiene la fuerza de voluntad para ir a lograrlo. Mayormente es ella quien tomas las decisiones, si no funciona la relación ella misma la termina.

Ella tiene que vivir armada de paciencia, el pisciano suele estar muy tranquilo, terco y conformista, la escorpiana cree que puede ayudarlo a cambiar y evolucionar en muchos aspectos de su vida. El pisciano no es de tener mucha pasión, mientras que la mujer Escorpio es pura pasión.

Lo mejor: La atracción sexual, la buena relación y el amor puede asegurar un matrimonio y una familia feliz a corto y largo plazo. Es un vínculo que costará que se rompa.

Lo peor: La relación puede ser obsesiva y enfermiza, los dos no saben ver los límites entre las discusiones y peleas. La intranquilidad y los conflictos será el punto final de la unión.

Compatibilidad de Escorpio

Compatibilidad de signos zodiacales

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.

Ibamos caminando con Capricornio y conversando sobre temas random.

Hola chicos-. Dijo.- Ella es Piscis. Piscis el es Acuario, ella Geminis, el Sagitario, ella Aries y ella Virgo.

Conozco a Virgo-. Dije.- Hola chicos.

Hola Piscis-. Respondieron.

Hey Piscis almuerzas con nosotros-. Dijo el chico que al parecer se llamaba Acuario.

Claro, pero debo buscar a mi hermana Tauro, ¿la han visto?-. Dije.

Veo que Sagitario se pone nervioso y me mira.

¿Eres su hermana mayor?-. Me pregunta.

Si, ¿porque?-. Le pregunto.

Nada…-. Dice.

Voy a buscar a Tauro, un gusto conocerlos-. Les digo.

Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando chocó con Escorpio.

¡Que no ves donde camin… Ah Hola piscis no te habia visto-. Dijo calmándose.

Perdón Escorpio estaba distraída-. Le digo arrepentida.

No hay problema no debí haberme puesto al medio del pasillo-. Dijo.

Estoy buscando a Tauro, ¿la has visto? -. Digo.

Si, creo que su salón está en el lado sur de la escuela. Ella es un año más pequeña que nosotros ¿no?-. Dice.

Si, entoces iré ahora, ¡Gracias!-. Le digo.

¿Te acompaño? -. Pregunta.

Claro-. Le digo seria, aunque por dentro estaba saltando de emoción.

Ibamos caminando juntos y habia un gran e incomodo silencio entre nosotros, cuando aparece Leo con un chico.

Vaya mira quien esta aquí la chica torpe que le gusta tropezar con los demás-. Me dijo con un tono burlón.

¿Leo puedes callarte de una puta vez? Sólo molestas-. Dijo Escorpio.

¡No le hables así idiota!-. Dijo el chico que estaba con Leo.

Pues ella no debió hablarle así a Piscis-. Dijo Escorpio.

<Me esta defendiendo, que lindo.>

No es su culpa que ella sea tan estupida para tropezar con Leo-. Dijo el chico.

¿Como insultas a una chica? Libra eres un idiota, por eso esque Leo no te quiere y tu enamorado de ella-. Dijo Escorpio enojado.

Derrepente Libra le pega en la cara a Escorpio. Claro este se la devolvió.

AAH-. Gritó desesperada. No sabía que hacer.

¡Leo! Vamos ayudame a separarlos-. Le grité. Estaba desatándose una pelea.

Estábamos intentando separarlos, cuando llega Capricornio a ayudarme a mí y a Leo que estos simios dejaran de matarse.

Te voy a asesinar maldito-. Grito Escorpio a Libra.

No si yo te mató primero-. Le dijo.

¡Escorpio! Vamos te acompaño a la enfermería-. Le dije.

Gracias-. Me dijo.

¡Gracias Capricornio por ayudarme!-. Le dije a mi nuevo amigo.

No te preocupes Piscis, nos vemos en la siguiente clase-. Dijo Capricornio.

Le hize una seña de Okay con la mano a Capri.

Escorpio no tenias que defenderme-. Le dije.

¿Querías que ese idiota te siguiera insultando?-. Me dijo mirandome fijamente, mientras ibamos a la enfermería.

No, pero Leo es quien me odia-. Le dije triste.- Con ella era el problema no con Libra y contigo. Ahora te he metido en un lío.- Le dije agachando la cabeza.

Hey no hay problema-. Me dijo levantando mi cabeza y tocando mi mejilla.

S-si he ya llegamos-. Le dije sonrojandome.

Escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA PISCIS

La amable y persistente pasión de Piscis, unida a su inteligencia, irán minando poco a poco el caparazón que se ha ido creando a tu alrededor a lo largode toda una vida desconfiando de todo y de todos. Así conseguirá alcanzar ese pedacito de amor que guardas en tu interior. Una vez que comprendes que tu posición y orgullo de Escorpio no corren peligro con la compañía y adoración de Piscis, podrás disfrutar plenamente de vuestra relación. De todos modos, jamás revelarás a Piscis todos tus secretos, y él tendrá que aceptar que así sea. Protegidos por el poder del amor fundaréis una relación sólida como una roca capaz de lidiar todos los ámbitos del destino. Vuestra unión irá madurando poco a poco hasta convertirse en un estable matrimonio que puede despejar todas las dudas que os sobrevuelan a los dos. El pez es sumamente generoso, y tú también lo eres, aunque solamente con aquellos que quieres ya sean familiares o amigos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE PISICS

Necesitas mucho amor y estímulo para aprender a valorar los aspectos positivos de la vida y a creer en ti misma, pero la disciplina que te intenta imponer tu padre no te hará ningún favor. La complicada vida de tu padre sobrepasa los límites de tu comprensión, pues no concibes que una persona esté maquinando venganzas, intrigas y conspiraciones, pues tú lo que quieres es que alguien te eche un cable para poder ser una persona independiente. Puede que te desvíes un poco del norte que te has marcado, en un intento por complacer las exigencias de tu padre, pues él no entiende que tú tengas en la cabeza unas metas diferentes a las que él te ha señalado. Las ansias de tu madre porque hagas muchas cosas no te dejarán ni un solo momento para que te sumerjas en tu mundo particular de sueños. Ambos sois intuitivos y emocionales, pero mamá se rodea con una coraza para no dejar escapar ni uno solo de sus sentimientos y pensamientos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *