0

Plan linea hornimans

La dieta del té para bajar 5 kilos en una semana es una dieta a base de té cuyo objetivo es adelgazar. Si están interesados en ella, aquí pueden ver como es esta dieta (al final del post) y las propiedades de cada uno de los té así como cual es mejor elegir para cada uno. Veremos las propiedades de las dos infusiones, del té verde o té rojo para bajar de peso. Cual de las variedades de té será la mejor para nosotros, ¿té rojo o té verde? Descúbrelo aquí y conoce bien como hacer la dieta de té.

¿Té verde o rojo para adelgazar?

Esta es una dieta a base de té. Cada uno de los diferentes tipos de té tienen alguna propiedad que se relacionan con lo mismo, con perder peso rápido. En este artículo vamos a ver las diferencias entre el té verde y el té rojo que actualmente se emplean en muchas dietas para adelgazar. Si quiere ver directamente la dieta del té, puede ir abajo del todo de este post.

Así, además de ver la dieta de té para bajar 5 kilos en una semana, vamos a ver la comparación de estos té para que usted pueda optar por lo que prefiera, ya sea por el té rojo o té verde. Al final solo buscamos un té para adelgazar rápido que se adapte bien a nosotros.

Si lo que quieren es perder peso sobre todo en barriga y brazos, unos buenos remedios para bajar de peso en estas zonas es el bicarbonato. Averígua aquí como adelgazar en una semana con bicarbonato de sodio.

El té rojo

El té rojo adelgaza, es la infusión más empleada para bajar de peso rápido. El nombre por el cual se le conoce es el pu-erh. Este té se emplea en dietas por la facilidad que tiene para quemar grasa y por la acción de aceleración del metabolismo.

Propiedades del té rojo:

Las propiedades que tiene el té rojo son muchas, además de ser a la vez saludables para nuestro organismo.

TÉ ROJO, BENEFICIOS:

  • El té rojo es diurético: nos ayuda a prevenir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas de la orina
  • Tomar un té rojo media hora después de cada comida ayuda a la digestión.
  • El té rojo reduce el colesterol según algunos estudios
  • El té rojo acelera el metabolismo
  • El té rojo quema grasa: Según un estudio realizado en el hospital universitario de Tainán, los sujetos que participaron en este perdieron más de un 15 % de grasa. Esta es una de las razones por las que el té rojo es uno de los más famosos para adelgazar

Cómo tomar el té rojo para bajar de peso

  • El té rojo para bajar de peso es mejor tomarlo con jengibre o canela (y así evitamos endulzarlo con azucar blanco o sacarina)
  • Tomarlo en ayunas o media hora después de comer
  • No olvides dejar de tomar azúcares, alimento procesados…

El té verde

El té verde es de los que más fama tiene entre las infusiones que ayudan a perder peso rápido. Se ha comprobado científicamente que el té verde ayuda sin lugar a dudas a eliminar la grasa de nuestro organismo y además es un excelente antioxidante.

El té verde es adelgazante y por eso se está empleando actualmente en todo tipo de dietas, sobre todo en dietas depurativas para adelgazar por su efecto. Por ello hasta tiene su propia dieta del té verde de la que hablamos aquí.

La dieta del té verde es un régimen que acompañado de varias tazas de este té al día hará que adelgacemos de manera más rápida, gracias a todo lo que puede aportar, y que vemos más adelante.

Propiedades del té verde:

Las propiedades del té verde son las más conocidas por todos. Además de para adelgazar, destacan sus propiedades antioxidantes y otras muchos con efectos terapéuticos.

TÉ VERDE, BENEFICIOS:

  • El té verde es antibiótico y antienvejecimiento
  • El té verde es un buen depurador sanguíneo e intestinal
  • Regula tu digestión
  • Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, las catequinas del té verde aumentan el metabolismo y por tanto ayuda a quemar grasa
  • Además un efecto saciante que nos ayuda a comer menos cantidad.

Cómo tomar el té verde para bajar de peso

  • Se debe de tomar 20 minutos después de cada comida. No debemos de endulzarle con azúcares ni sacarina ya que esto contrarrestará los efectos del té verde además de no ser beneficioso para nuestro cuerpo. Si quiere darle sabor pude aderezarlo con hierbas, limón o frutos rojos.
  • Dejar el té verde algo más de 5 minutos para que libere todas sus propiedades
  • Tomar unas 3 o 4 tazas al día para empezar a notar sus efectos adelgazantes

Entonces ya sabes si optar por el ¿té rojo o té verde?

¿Mejor el té verde o té rojo?

De forma resumida, la opción por la que elegir té verde o té rojo es:

  • Por el sabor
  • O por los alcaloides que tiene cada uno

Y ahora explicamos cada cosa:

Estos dos tipos de té nos pueden ayudar a adelgazar varios kilos a la semana si seguimos bien la dieta del té, así que puedes elegir el té rojo o el té verde para adelgazar según su sabor te sea más apetecible o por las otras propiedades que aportan a nuestro organismo uno y otro té. Y es que en cuanto a sabor, nada tienen que ver el uno con el otro, siendo el té rojo más intenso que el verde.

Pero en lo terapéutico si guardan más parecidos entre ellos. De hecho, en cuanto a sus propiedades para bajar de peso son prácticamente iguales, por lo que incluso puedes combinarlos entre ellos y tomar té rojo unas veces y té verde otras.

Una de las diferencias por las que también puedes optar por uno u otro aparte de por el sabor es por los alcaloides que tiene cada uno. El té verde tiene menos por lo que si se es una persona hipertensa algo nerviosa, es mejor tomar té verde. O si prefieren estimularse mejor el té rojo.

Otra de las infusiones que se está empleando en las dietas para bajar en una semana, es el té de perejil, que si bien no es muy nombrado o conocido para bajar de peso, cuenta también con muchas propiedades adelgazantes. Pero sin duda, seguimos optando por el té rojo o el verde como el mejor té para bajar de peso en 7 días.

Dieta del té

Vamos a ver como realizar esta dieta. Si queremos que sea efectiva, debemos de seguirla tal cual, y no picar entre horas o tomar otras cosas, snacks… etc.

Receta de la dieta de té

Si estás intentando realizar una dieta para bajar 5 kilos en una semana, puede que lo que quiera es ponerse aquel traje que ya no te entra, o que vas de paseo a la playa, o que tienes una cita o simplemente por que quieres verte bien contigo mismo. Es por eso que en este artículo te ayudaremos a tener el peso que has soñado. Os proponemos un plan de dieta del té para adelgazar rápido y en poco tiempo podrás volverte a ver bien.

La dieta del té verde para bajar 10 kilos (o dieta del té rojo para adelgazar 10 kilos) es este mismo régimen pero alargándolo durante otra semana. Aunque puede que no se llegue hasta los 10 kilos en dos semanas ya que el ritmo al que se va bajando peso va siendo más lento durante los siguientes 7 días.

Menú para bajar de peso rápido

  • Primer día de la dieta: Frutas y sopas de verduras. Se pueden consumir toda clase de frutas incluso el melón y la sandía. Las únicas bebidas que se permiten son: té rojo, té verde sin azúcar, jugos naturales y agua.
  • Segundo día de la dieta: Verduras frescas al vapor y sopa de verduras. Trata de no ingerir maíz, judías y guisante. En este día no debemos de comer fruta de ningún tipo.
  • Tercer día de la dieta: Para continuar con la dieta del té para perder 5 kilos en una semana, se deberá de combinar vegetales de hoja verde, frutas y sopa de verduras.
  • Cuarto día de la dieta: Leche descremada y sopa de verduras y puedes consumir hasta un máximo de 6 plátanos.
  • Quinto día de la dieta: 200 gramos de pescado o pollo, carne magra de res y sopa de verduras. Para eliminar el ácido úrico se deben de ingerir 2 litros de agua.
  • Sexto día de la dieta: 3 filetes de carne magra, sopa de verduras y verduras de hoja verde.
  • Séptimo día de la dieta: Verduras sin límite, jugos naturales de frutas, sopa de verduras y una taza de arroz integral.

Si sigues al pie de la letra esta dieta de té rojo o verde verás como tu peso puede bajar 5 kilos en una semana, ¡Lo conseguirás!

Si no eres un apasionado del té, puedes encontrar otras maneras de perder peso, como la dieta del limón para adelgazar en 1 semana.

Si ves que te cuesta una dieta como esta basada en el té, otra de las maneras que hay para perder peso puedes verla en este artículo sobre pastillas para adelgazar rápido.

Debes de recordar que antes de realizar cualquier dieta tienes que consultar a tu médico, y ninguna dieta es mágica, por lo que debes de poner voluntad y ejercicio físico.

Para que lo efectos de la dieta del té sean más rápidos, es recomendable hacer ejercicio. Así verás resultados mucho antes.

Pero si te cuesta seguir una dieta y quieres quemar grasa rápidamente, lo mejor es ayudarte con el Factor Quema Grasa. Mira aquí el vídeo explicativo para saber como funciona esta manera rápida de adelgazar

  • Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Adelgazar 3 kilos en 11 días con la dieta del biorritmo

Referencias

Si os ha gustado el artículo sobre la dieta del té, compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

(8 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Uno de los muchos beneficios del té es la capacidad que tiene para acelerar nuestro metabolismo basal y, en consecuencia, conseguir que adelgacemos con más facilidad. Sin embargo, a la hora de ponernos a ello, surge una pregunta lógica y que puede generar bastante controversia. ¿Cuál es mejor, té verde o té rojo para adelgazar y qué efectos puede tener a largo plazo?

Té verde o té rojo para adelgazar: cuál es mejor

Lo primero que tienes que saber es que ambos tés van a ser buenos para adelgazar. Esto se debe a que ambos proceden de la misma planta (Camellia Sinensis). De hecho, cualquier variedad de té va a ayudarnos a perder peso, ya que se trata de una bebida diurética y que, de forma natural acelera el metabolismo de nuestro organismo, lo que contribuye a que quememos calorías a mayor velocidad.

No obstante, sí que es cierto que, dentro de la gran variedad de tés que podemos encontrar, el té verde y el té rojo son las dos que más ayudan a adelgazar. Esto se debe a sus características particulares, que hacen que sean los más apropiados para esta finalidad.

De hecho, una combinación de ambos tés como complemento de una dieta de adelgazamiento será la forma más efectiva que tendremos de usar estas bebidas como ayuda en la pérdida de peso. Lo más recomendable será tomar el té rojo por la mañana, mientras que el té verde será la mejor opción por la tarde. Esto se debe a que el té rojo tiene una cantidad de cafeína más elevada que el verde, por lo que se trata de un té más apropiado para las mañanas.

Diferencias y similitudes entre el té verde y té rojo a la hora de quemar grasa

Ambos tés, gracias a sus propiedades únicas para cuidar nuestra salud, son una buena manera de aumentar nuestro consumo calórico. El té verde o el té rojo para adelgazar van a ser dos buenos aliados en esta tarea porque, ambos, tienen propiedades termogénicas que van a ayudar a consumir energía más rápido al aumentar la temperatura de nuestro organismo.

Por otro lado, ambos son diuréticos y depurativos, por lo que van a ayudar a evitar la retención de líquidos que, si bien es cierto que no es la forma adecuada de adelgazar, sí que es cierto que evitará que nos sintamos hinchados. Además, un organismo más depurado y que no retenga líquidos funcionará mejor, lo que nos ayudará a tener una quema de calorías normal y que no se ralentice.

Sin embargo, sí que existe una diferencia entre el té verde y el rojo cuando estamos llevando a cabo una dieta de adelgazamiento, y es que el té rojo tiene un efecto saciante mucho mayor que el verde. De hecho, el té rojo, al ser más denso en boca, nos ayuda a reducir el apetito de forma más efectiva que el verde. Esto, en sí mismo, no es que tenga un efecto adelgazante, pero sí que va a permitirnos comer menos, por lo que será un buen complemento que nos ayude a reducir la cantidad de ingesta calórica que realizamos en las comidas.

La importancia de actuar en todos los frentes

No obstante, a pesar de que tanto el té verde como el té rojo nos vayan a ayudar a la hora de adelgazar, hay que tener en cuenta que se tratará siempre de complementos a un programa mucho más completo. Es decir, que además de tomar té verde y té rojo, será necesario que controlemos la ingesta de calorías que realizamos a diario, así como llevar una vida activa y realizar ejercicio de forma diaria, aunque se trate de solo 20 minutos al día.

No podemos olvidar que, para adelgazar, son muchos los elementos del nuestro cuerpo que entran en juego, por lo que es fundamental que demos un enfoque holístico de la situación. De esta forma, podremos perder esos kilos de más de los que nos queremos deshacer y, además de conseguirlo, lo haremos de forma natural y duradera, lo que es igual de importante que el propio hecho de adelgazar.

Té rojo Pu Erh Siluet

Mezcla de te Rojo y te Verde juntos

En un principio parece un poco raro mezclas dos tipos diferentes de té. Estamos acostumbrados a las mezclas dentro de la misma categoría como puede ser English Brekfast o mezclas realizadas con un té y distintos ingredientes como el Masal Chai.

Sin embargo se puede pensar en un te rojo y te verde juntos, mas si pensamos que el té rojo nace de la fermentación de un té verde que se denomina maoucha.

En TEACUP pensamos cómo debería ser esta mezcla y pensamos que debía ser saludable, sabrosa y refrescante y creamos el te rojo Pu Erh Siluet.

Nuestro té rojo Siluet es una mezcla realizada con Pu Erh, Sencha y frutas de sabor dulce y ricas en vitamina C.

Pu Erh es un te rojo, es decir es un te postfermentado de la región de Yunnan de China famoso entre otras propiedades por su capacidad de reducir lípidos y ayudar a adelgazar.

El te Sencha es un té verde reconocido por ser una fuente de flavonoides famosos por sus propiedades antioxidantes.

Las fresas, kiwi y piña son frutas con alto contenido en vitamina C, ideal para aumentar nuestras defensas contra resfriados, etc.

Pero el te rojo Siluet, no es sólo una fórmula de productos saludables, es un té que se caracteriza por su agradable sabor y su equilibrio de casi perfecto entre la intensidad del té rojo, la suavidad del Sencha y la dulzura de las frutas.

Caldo oscuro y dulce con sabor tropical a kiwi, fresa y piña.

Puedes disfrutar de este te rojo y te verde juntos tanto caliente como frí. Para tomarlo frío sólo tienes que realizar la misma cantidad de hebra en la mitad de agua caliente y después de 2-4 minutos le añades hilo o agua fría.

Infusiones para ayudarte a adelgazar

Infudren contiene cola de caballo, ingrediente que favorece el drenaje y cítricos, que le proporcionan un sabor delicioso y refrescante. Libre de azúcar, sus principales ingredientes son 100% naturales
Té Silueta ayuda a eliminar grasas sin perder de vista el sabor, ayudando a mantener el peso ideal
Para ayudar a que la “operación biquini” sea un éxito sin olvidar el sabor, Hornimans lanza los nuevos Infudren y Té Silueta. De forma placentera, ambos contribuyen a mantener la línea, sin renunciar a todo el aroma y sabor.
Infudren* es el nuevo aliado de Hornimans para favorecer la eliminación de líquidos y ayudar a combatir la celulitis, ya que actúa de manera focalizada. Dedicarse todo el cuidado y mimo sin renunciar en lo más mínimo al sabor es posible gracias a esta propuesta de Hornimans. Su principal ingrediente, la cola de caballo, es conocido tradicionalmente por su poder drenante. Además, este efecto diurético y depurativo ayuda a regenerar los tejidos dañados por las variaciones de peso, atenuando las estrías. De esta forma, Infudren no sólo ofrece todo su refrescante sabor a cítricos y delicioso aroma, sino una forma mucho más apetecible de cuidarse y mimarse. Además, no contiene azúcar y sus ingredientes base son totalmente naturales.
Té Silueta favorece la eliminación de grasas y ayuda a mantener el peso ideal, por lo que resulta especialmente recomendable en cualquier tipo de dieta. Pero ello no conlleva una pérdida de sabor, sino todo lo contrario: su intenso sabor convierte a Té Silueta en un aliado perfecto para cuidarse de forma placentera. La eliminación de toxinas y el efecto diurético que presenta se deben a su contenido en té verde, guaraná y piña. Precisamente el guaraná y la piña son los responsables de su delicioso sabor, que convierte a Té Silueta en una infusión apetecible en cualquier momento del día: cuidarse con Té Silueta no es ningún sacrificio, sino un placer.
Las nuevas propuestas de Hornimans ofrecen una manera de cuidarse sana, agradable y llena de sabor. ¡Ahora es posible mimarse sin renunciar al placer durante todo el verano!
*No administrar a menores de 12 años. No se recomienda el consumo durante el embarazo y la lactancia. Dosis recomendada: 3 bolsitas al día.

“Todas tenemos imposibles en el armario, pero ahora tenemos el plan Línea de Hornimans. Combina té Slim, Infudren e Infulínea tres veces al día durante 3 semanas. Cuida tu silueta de forma natural, y descubre que nada es imposible”

Así se anuncia la gama Línea de Hornimans en televisión. Y la verdad es que no sé que me molesta más si que una de mis marcas favoritas de tés anuncie este tipo de productos milagro o que la embajadora sea una supermodelo que diga que todas tenemos “imposibles en el armario”. Y es éste el tipo de anuncios que me enervan y sobre los que no existe ningún control. Está claro que en ningún momento el anuncio te dice que vayas a adelgazar de por sí con su producto, eso es algo que no se permite y no se debería alegar en el contexto alimentario publicitario. Sin embargo, es lo que hace entender el anuncio mostrándote como la supermodelo se enfunda en unos pantalones que “suponemos” antes no le valían y que ahora sí se ha podido poner gracias a tomar tres infusiones al día durante tres semanas.

Vayamos paso por paso:

  • ¿Porqué tres infusiones al día?
  • ¿Porqué durante tres semanas?
  • ¿Porqué esos tres tipos de infusiones y no otras?
  • ¿En qué orden? ¿Da igual?
  • ¿Qué propiedades tienen?

Y la verdad es que ni en el corto anuncio ni en su página web responden o explican alguna de estas cuestiones.

Los principales ingredientes de las infusiones son las siguientes:

Té Slim: Té verde, Guaraná y Piña

Según su web este té es : “ideal para refrescarte y restaurar tu energía cuando acabas de hacer una buena tabla de ejercicios”. Curiosa alegación cuando debería ser conocido por todo el mundo el hecho de que las infusiones no aportan energía al cuerpo pues apenas poseen calorías. “La restauración de la energía” que mencionan deducimos que viene de la disminución de la fatiga y el cansancio que pueden producir la cafeína del té y del guaraná.

Veamos ahora cada ingrediente:

  • Las hojas de té contienen tres componentes principales que actúan sobre la salud humana: cafeína, aceites esenciales y, muy especialmente, los compuestos fenólicos.

La cafeína actúa principalmente sobre el sistema nervioso central y el sistema cardiovascular. A dosis moderadas inhibe el sueño estimulando el estado de vigilia, disminuye la sensación de fatiga, favorece la concentración aumentando el rendimiento intelectual, disminuye el tiempo de reacción y proporciona una cierta euforia y bienestar.

Los aceites esenciales son en su mayor parte volátiles y se evaporan de la bebida una vez transcurrido cierto tiempo, por lo que no es muy conveniente prolongar en exceso el tiempo de infusión (lo ideal 3 min aprox.). Entre sus propiedades, cabe resaltar su capacidad para facilitar la digestión. El té verde es el que contiene mayor proporción de aceites esenciales.

Los compuestos polifenólicos del té han despertado grandes expectativas en cuanto a sus efectos beneficiosos sobre la salud y en el ámbito terapéutico. Estos efectos son atribuidos, sobre todo, a sus propiedades antioxidantes que se manifiestan en la protección frente a los radicales libres y, en consecuencia, en un retraso del envejecimiento celular. Asimismo, desde hace años se vienen desarrollando en el Instituto para la Investigación del Cáncer de Pekín y en otros centros de reconocido prestigio internacional, amplios estudios sobre su papel protector como agentes anticancerígenos.

Desde hace años, el té verde llama la atención por sus propiedades antioxidantes, así como por su papel en la prevención de afecciones cardiovasculares, cáncer, procesos infecciosos
o inflamatorios, existiendo una intensa investigación al respecto. Los datos disponibles proceden de estudios epidemiológicos o de la extrapolación de resultados obtenidos a partir de ensayos con animales de experimentación a los que se administran extractos de té verde.

El té verde puede influir en la termogénesis, no sólo por acción de la cafeína sino también porque la EGCG (una catequina presente en el té) que puede incrementar el gasto energético, lo que podría sugerir un efecto potencial en el control del peso corporal. Según algunos autores, los extractos de té verde (con un contenido en catequinas del 25%) pueden ser recomendables en el tratamiento del sobrepeso en aquellas personas cuyo índice de masa corporal (IMC) se encuentre comprendido entre 25 y 29,9 kg/m2, siempre y cuando no presenten especial sensibilidad a estas bases xánticas. Todo esto, siempre dentro de un patrón de alimentación saludable y ejercicio físico adecuado.

  • La piña, utilizada para darle un toque afrutado a la infusión. Ampliamente conocida también por sus propiedades diuréticas (QUE NO ADELGAZANTES).
  • El guaraná, contiene cafeína (a veces llamada “guaranina”) entre muchos otros componentes. El jugo de guaraná posee por tanto propiedades estimulantes del sistema nervioso central que ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga. Se ha estudiado su relación con la pérdida de peso junto con otros compuestos sin llegar a obtener resultados concluyentes.

Infudren: Rooibos verde, piel de naranja y cola de caballo

  • El té Rooibos si bien se emplea desde hace mucho tiempo en el territorio sudafricano, traspasó dichas fronteras hace relativamente poco tiempo y su aceptación en este contexto occidental ha sido muy buena ya que se ha convertido en una alternativa frente al té rojo (Pu-ehr), con la particularidad de que al no prodecer de la especie Camellia Sinensis, no posee teína en su composición.

El rooibos verde se prepara con las hojas de la misma planta que el té rooibos tradicional. La única diferencia radica en el procesamiento de las mismas. En el caso del rooibos tradicional, las hojas verdes y tallos de la planta son triturados y fermentados antes del secado (La etapa de fermentación es un proceso de oxidación provocado por enzimas y componentes químicos presentes de forma natural en la planta).

En cambio, en el rooibos verde, el proceso de fermentación se omite: las hojas y los tallos se secan directamente. Debido a su relativa reciente incorporación en el mercado occidental, sus propiedades están siendo investigadas y por tanto no se puede alegar ningún aspecto relativo al control del peso corporal.

  • La piel de naraja utilizada en esta infusión para dar un aroma afrutado y un sabor ácido.
  • La cola de caballo, planta conocida por su efecto diurético, es decir de aumento del volumen de excreción de orina, contiene grandes cantidades de ácido silícico y silicatos, flavonoides, ácidos fenólicos, alcaloides y esteroles.

Infulínea: Manzana, Malva y Saúco

  • La manzana, utilizada para dar el toque afrutado a la infusión.
  • La malva es una planta originaria de Europa y Asia. Se pueden utilizar sus hojas, sus flores, y su raíz. Contiene glucósidos de favonol, taninos (ambos son compuestos fenólicos) y mucílago. Las flores también contienen malvina (una antocianina). Las hojas y las flores se utilizan como emolientes para zonas sensibles como los eccemas. Ingeridas, las hojas disminuyen la irritación del intestino y poseen un efecto laxante.
  • El saúco es un árbol origniario de Europa que crece en bosques, setos y eriales. De él se utilizan las flores, las hojas y las bayas. Las bayas son ricas en flavonoides, antocianinas, vitamina A y C . Las flores suelen utilizarse para combatir la tos, los resfriados y el catarro, mientras que las bayas destacan por su suave efecto laxante. Otro de los efectos de esta especie vegetal es su acción sudorífica (aumento de la sudoración) y su acción diurética, que en ningún caso ayudarán a mantener la línea como promete el producto.

En resumen, como se ha podido ver la característica común entre los tres tipos de infusiones es que todas poseen algún ingrediente con propiedades diuréticas, es decir de aumento del volumen de excreción de orina. Este hecho sumado a que deberá beber estas infusiones 3 veces al día durante 3 semanas, no harán sino que esté todo el día yendo al baño a orinar. Este incómodo efecto creerá que se ve compensado cuando al pesarse con regularidad ve que la báscula disminuye su valor. NO SE ENGAÑE, lo que usted está perdiendo es agua no grasa, y más si usted no está llevando a cabo ningún plan de pérdida de peso o cambio de hábitos de vida como comer de manera más saludable o hacer ejercicio físico. Sin embargo, como Hornimans no está dentro de esa lista de marcas adheridas al PLAN HAVISA de hábitos saludables (http://www.habitosdevidasaludables.com/empresas.php) como Coca Cola, Bimbo, Campofrio, etc en su publicidad no están obligados a recomendar que sus productos se ingieran dentro de una dieta saludable y equilibrada en combinación con la práctica de ejercicio físico, que es lo que realmente ayudaría para cuidar el cuerpo y la figura como ellos prometen.

La “buena” noticia si es que puede haberla, es que el precio de estos tres productos no difiere apenas de aquellos de su gama “normal” o “sin propiedades de mantener tu cuerpo y tu línea en perfecto estado”, por tanto si se anima a comprarlos que sea por su sabor y no por sus dudosas propiedades.

La última palabra la tienes tú como consumidor, yo sólo quiero ayudarte a saber elegir en función de lo que buscas y quieres. Espero que te haya sido de utilidad esta información. Hasta pronto!

Hornimans es una de las marcas más famosas de infusiones y tés, y dentro de sus productos tiene toda una línea de infusiones hornimans para adelgazar y perder peso. Tras una nueva línea de infusiones para adelgazar de Hornimans, haremos un repaso sobre sus productos de té e infusiones que ayudan a perder peso.

En Hornimans infusiones y tés son el complemento de una dieta equilibrada y una actividad física regular con la que poder adelgazar. Y todos los tés e infusiones hornimans que os mostramos a continuación con todo detalle de lo que contienen y lo que podemos conseguir con ellos, los puedes encontrar a través de Amazon y ver comentarios de otros usuarios sobre cada uno de ellos.

Ahora vamos a ver que tipo de té podemos encontrar y que nos aporta cada uno de ellos.

Infusiones hornimans más populares

Dentro de la gran variedad de tés hornimans encontramos distintos sabores, y cada uno de ellos nos ofrece diferentes propiedades.

Té verde Hornimans:

El té verde es uno de los más populares y que más se consumen.

El té verde Hornimans contiene los siguientes ingredientes:

  • Menta
  • Hierbabuena
  • Lemongrass

El té verde Hornimans no está dentro de su línea de infusiones hornimans para adelgazar, pero es ideal para realizar la dieta té verde para adelgazar.

Té rojo Hornimans

El té rojo Hornimans se llama té rojo con anís, es una infusión con un sabor delicioso y de los más populares. Este té es uno de los más consumidos por los amantes de las infusiones y lo puedes tomar en cualquier lugar, al igua que el té verde.

El té rojo Hornimans tiene los siguientes ingredientes:

  • Anís
  • Ciruela

El té rojo Hornimans también podremos utilizarlo para adelgazar si seguimos la dieta del té rojo

Té blanco Hornimans

El té blanco Hornimans es de los más deliciosos, y este contiene:

  • Té blanco
  • Vainilla

Este delicioso té blanco Hornimans con un toque de vainilla es la infusión Horniman ideal para relajarse después de un día lleno de estrés.

Infusiones Hornimans para adelgazar

Las infusiones Hornimans para adelgazar de su nueva línea de tés hornimans para perder peso son diferentes infusiones dedicadas cada una para un momento del día, ya que Hornimans propone que para que su linea de infusiones Hornimans para adelgazar se tomen 3 veces al día durante al tres semanas.

los ingredientes de estas infusiones de Hornimans son un coomplemento ideal para cualquier dieta, sus ingredientes ayudan a mantener la línea. Las infusiones Hornimans para adelgazar son:

  • Té Slim

Esta infusión es recomendada por la mañana. Ayuda a sentirte vital durante todo el día mientras recuperamos nuestra figura o a recuperar energía después de realizar ejercicio.

  • Té Infudrén

Esta infusión nos ayuda en la eliminacion de líquidos. Uno de sus ingredientes es cola de caballo que es el que más nos ayuda gracias a su función drenante. Esta infusión podemos tomarla durante la tarde.

  • Té Infulínea

Hornimans recomienda que este sea nuestro último té del día. Este té tiene efecto diurético y laxante, una mezcla de hierbas y frutas que nos ayduarán a depurar nuestro organismo.

El té de Hornimans Infulínea contiene manzana, sauco y malva lo que le da una sensación frutal y balsámica muy agradable además de irnos relajados a la cama y dormir mejor.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *