0

Planchas karmin G3

Tabla de contenidos

Opiniones y precio de la plancha de pelo Karmin G3 Salon pro

Actualizado – Hoy

Echa un vistazo al producto en la tienda oficial

Ver precio en la tienda oficial

La revolucionaria plancha modelo Karmin G3 salon pro tiene todo lo necesario para poder triunfar en el mercado. Y es que es una herramienta que ha sido ideada al detalle para conseguir darle ese estilo tan especial que nuestro cabello tanto necesita; es una buena opción para poder rizar el pelo, para darle cuerpo/volumen, para alisarlo, o para darle la vuelta.

Una de las claves del modelo Karmin G3 es que se considera adecuado tanto cómo para poder darle un uso profesional, como bien para usarlo a nivel particular. Tiene la ventaja de que se considera un modelo muy sencillo de utilizar, pudiendo controlar sus funciones sin que nos tengamos que complicar la vida.

La encontramos disponible en hasta 3 tonos diferentes de color; de esta forma, podremos elegir aquel color que más case con nuestro estilo.

A continuación, hemos preparado una completa review sobre la plancha de pelo Karmin g3 en la cuál vamos a analizar sus características específicas, así como cualquier otro tipo de detalle que deberías conocer sobre ellas.

Características de la plancha de pelo Karmin G3:

Control de temperatura:

Esta plancha es de las más potentes del mercado, siendo capaz de llegar a la temperatura de hasta 460 grados Fahrenheit (el equivalente a 238ºC). Su elemento de calefacción nos permite que el hierro interno se pueda calentar de una forma muy rápida, para poder usarla durante mucho tiempo. Es por esta razón, por la que se considera perfecta para usarla en casa, o en un salón de belleza.

Por ejemplo, si tenemos que tratar un tipo de cabello algo más frágil, este modelo nos da la posibilidad de reducir la temperatura al máximo para lograr el efecto deseado pero, además, para evitar que se produzca cualquier problema en la estructura. Por otra parte, el modelo karmin g3 también puede conseguir una gran temperatura, perfecta para poder tratar aquel tipo de cabello que pueda presentar algún tipo de encrespamiento complejo.

Compatibilidad:

Esta plancha también se caracteriza por ser una opción perfecta que te puede acompañar a lo largo de tus viajes; esto es así ya que dispone de un voltaje que se puede adaptar entre 100 – 240 V 50 / 60Hz. En la ficha de producto de estas planchas podremos encontrar un listado de los países en las que se admite; pero seguro que no vamos a tener ningún problema con ella.

Garantía:

Los fabricantes están tan convencidos de la calidad del modelo karmin g3 salon pro que nos ofrecen hasta 3 años de garantía. A la hora de karmin g3 salon pro comprar, debes de saber que dará igual que lo hagas en una tienda física, o bien en una tienda online, la garantía siempre se mantendrá para que puedas tramitar en el momento en el que te pueda llegar a hacer falta.

Materiales de calidad:

Pero la que sin duda es su clave predilecta es el material que se ha usado para la fabricación de las planchas. En ellas se utiliza la cerámica, que tiene la característica de aguantar muy bien hasta las temperaturas más altas sin que se produzca ningún tipo de deterioro. También consiguen una buena distribución del calor, con el objetivo de que el cabello siempre sea tratado de la forma en la que se merece. Pero, además, para lograr un resultado mucho más característico, esta plancha se combina a la perfección con un revestimiento de turmalina. Este material aguanta muy bien la temperatura, regulándola para evitar que pueda dañar al cabello de cualquier manera.

Subir arriba

¿Qué podemos hacer con la plancha Karmin G3?

Esta plancha ha sido pensada para poder conseguir un tipo de alisado perfecto, para crear unos rizos increíbles, así como para cualquier otro uso relacionado. Como tiene un sistema de funcionamiento tan sencillo, podremos hacer con ella lo que queramos, a sabiendas de que siempre se va a mantener en las mejores condiciones posibles.

Subir arriba

¿Para quién está recomendada?

Estas planchas se recomiendan para cualquier persona, tanto hombre o mujer, con independencia de si su cabello es muy grueso o quebradizo. Con su cerámica de alta calidad, logrará atenuar la temperatura de una forma de lo más precisa posible.

PROS:

  • Con sus 3 años de garantía, podemos confiar en lo que nos ofrece.
  • Su sofisticado control de temperatura nos asegurará que nuestro cabello siempre se va a encontrar bajo control, evitando que se pueda producir cualquier tipo de problema con él.
  • Tiene una estructura ergonómica, por lo que podremos usar la plancha en cualquier momento sin complicaciones.
  • Tiene un coste tan económico que seguro que se adapta a lo que has estado buscando.

CONS:

  • Lograr el resultado perfecto no es algo que se conseguirá de la noche a la mañana pero, en cualquier caso, no tardaremos en dominar la máxima.

Subir arriba

¿Dónde podemos comprar la plancha de pelo Karmin G3?

Donde comprarlo Actualizado – Hoy

Echa un vistazo al producto en la tienda oficial

Ver precio en la tienda oficial

Y en otros canales como:

€ 129,95

Subir arriba

Preguntas y respuestas más habituales del producto

Subir arriba

Plancha de pelo Karmin G3: Precio y disponibilidad

Las planchas para pelo de Karmin son una de las últimas tendencias que se está gestando en el mercado. El detalle de su tecnología, la precisión de cada una de sus características y contar con unos materiales de lo más resistentes -la parte interior de su placa está fabricada con titanio– han hecho de ella un modelo con absolutas garantías y que hoy en día vienen queriendo todas las mujeres.

En este apartado queremos hablar de todos esos ejemplares de planchas para el pelo Karmin en especial, las que cuentan con la tecnología G3 Salon Pro que son la última de las novedades que la firma ha querido destacar para sus consumidoras y que nosotros te exponemos de tal forma, que sepas todas y cada una de sus características.

¿Te animas a saber un poco más al respecto?

Haz clic aquí para ver todas

¿Cuáles son las mejores planchas de pelo Karmin?

Karmin es una firma que, en lo que se refiere a los utensilios para la belleza de los hombres y las mujeres, no necesita carta alguna de presentación. Con la sola idea de llevar el logo ya está diciendo mucho de sí al respecto. A continuación queremos presentarte algunos de los productos de mayor garantía de todos los que hay actualmente en el mercado.

¿Te animas a saber un poco más sobre ellos?

Plancha de pelo Karmin de titanio

La innovación tecnológica que nos presenta la plancha de pelo Karmin de titanio hace que el campo iónico concentre los aceites naturales además de la humedad. El calor infrarrojo no paralelo consigue un lacio más intenso y duradero mientras que su ajuste de temperatura variable sirve para todo tipo de cabellos. Este alisador de pelo dispone de fantásticos beneficios de calor cerámico y un suplemento iónico combinado que hace que todas nos rindamos a sus pies.

Plancha de pelo profesional de Karmin

Con planchas de cerámica puras al 100% y una tecnología iónica destacable, el resultado que se consigue es el de un cabello mucho más suave y brillante. De una sola pasada veremos cómo las placas se deslizan por nuestro pelo logrando una profesionalidad única con independencia de que te quieras hacer un alisado o rizarte las puntas.

Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro

La plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro es la más vendida del mercado actual. No solo estamos hablando del instrumental de por sí que ya destaca delante de todos los demás sino que también contamos con aislamiento térmico del cuerpo de la placa que se muestra excelente. Con este particular, no se nota para nada un calor fuerte en el mango y evita que suframos algunas pequeñas quemaduras.

Como en muchas otras, también cuenta con un apagado automático de seguridad y, en el caso de que la plancha lleve una hora encendida, sin que nosotros tengamos que intervenir ésta se apagará evitando cualquier incidente que pueda darse al respecto. La variación de entre 120ºC a 237ºC establece un rango que cubre todas las necesidades que requiera nuestro pelo en ese momento.

Planchas para el pelo de Karmin, ¿cuál de ellas es la más indicada para mi cabello?

Vistas las tres planchas para pelo que más se venden en el mercado dentro de lo que nos ofrece la firma de Karmin, puede que nos resulte un tanto complicado saber cuál de las mismas está diseñada especialmente para lo que necesita nuestro cabello y si no estaremos malgastando el dinero con la decisión tomada.

Por lo general el modelo G3 Salon Pro es el más vendido gracias a que se dispone para todo tipo de cabellos con independencia de lo que le ocurra a éste o de lo delicada que pueda ser nuestra melena a los productos. No obstante, hay personas que prefieren la profesional de Karmin porque le dan mucha más confianza y, aunque sea algo más cara, si cuentas con un pelo encrespado y debilitado es de las más buenas.

Hacernos un análisis capilar desde la raíz con el que podamos identificar las debilidades de nuestro cabello es una de las mejores alternativas de las que disfrutaríamos puesto que desde aquí, unos expertos nos hacen recomendaciones generales para que sepamos exactamente cuál es el instrumental que nos hace falta.

¡Ya lo sabes bien! Si desde hace años vienes buscando una buena plancha para el pelo que se ajuste a las necesidades de tu cabellera sin duda Karmin es una firma con muchísimas garantías y variedades que pondrá a tu disposición las mejores opciones para que tú no tengas que preocuparte por la salud de tu pelo.

Son muchos los expertos que recomiendan Karmin como una de las marcas con mayor renombre en nuestra actualidad por ello te invitamos a que analices las características de cada una de ellas para que así te hagas con la que más va contigo o defenderá tu cabello.

Karmin G3 Salon Pro – Plancha de pelo profesional, de cerámica y turmalina, color negro

VER EL MEJOR PRECIO
amazon.es A partir de 3 febrero, 2020 5:42 am

  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas
  • Leer Mas

Karmin Salon Series – Plancha de pelo profesional, color blanco

VER EL MEJOR PRECIO
amazon.es A partir de 3 febrero, 2020 5:42 am

  • Placas flotantes de cerámica 100% puras – Alisa, riza y ondula sin problemas
  • Pantalla digital
  • Elemento de calefacción profesional por infrarrojo de cerámica para un calentamiento rápido
  • Rango de temperatura de 110° C – 230° C (230F – 450F) para todo tipo de cabello y texturas
  • Voltaje Mundial 100-240V – Use su plancha en cualquier país
  • Leer Mas

Karmin KM4000 – Plancha de pelo profesional, de titanio, color negro

VER EL MEJOR PRECIO
amazon.es A partir de 3 febrero, 2020 5:42 am

  • Voltaje dual de 100-240 v, funciona en todos los países (requiere adaptador simple us-eu)
  • Placas con superficie de titanio ultra firmes y espejadas
  • Iones negativos y calor infrarrojo que elimina la estática para un cabello mas sedoso y brillante
  • Ajuste de temperatura variable para todo tipo de cabello, de 120° c (250° f) a 240° c (460° f)
  • Placas flotantes para que pueda realizar cualquier estilo sin ningún problema, podrá alisar, rizar y ondular su cabello
  • Leer Mas

Karmin G3 Salon Pro – Plancha de pelo profesional, de cerámica y turmalina, color morado

VER EL MEJOR PRECIO
amazon.es A partir de 3 febrero, 2020 5:42 am

  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° c (250° f) hasta 237° c (460° f)
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Soporta voltajes de 100 v a 240 v, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas
  • Leer Mas

También te recomendamos los siguientes artículos

  • ghd iv salon styler
  • planchas ghd opiniones
  • planchas de pelo profesionales

Las planchas para el pelo Karmin G3 Salon Pro se presentan como una opción de primer nivel a un precio muy asequible, siempre en relación a la calidad y prestaciones que presenta este modelo.

Calidad que se deja sentir

El rasgo que más llama la atención de las G3 es la ligereza de la misma así como la calidad tanto de los materiales como de los acabados. Esto hace que trabajar con ellas no sólo sea una labor sencilla, sino que además podamos trabajar con mayor agilidad sin sentir el peso sobre la muñeca.

Las placas de la G3 están fabricadas en titanio, elemento de vanguardia que no todas las planchas de pelo incorporan de manera regular. Esto nos asegura un uso prolongado en el tiempo, garantizando la inversión en estas planchas a través de muchas sesiones de trabajo con nuestro pelo.

No sólo eso, el nivel de conservación de la temperatura de las placas es excelente, esto conlleva que nuestro trabajo sobre el cabello tenga un mejor resultado a la hora de plancharlo y sea visible durante mucho más tiempo. A esto debemos unir la turmalina, componente que permite la liberación de iones negativos durante el planchado del pelo. De esta forma podremos evitar los típicos encrestamientos.

Un detalle que no debe pasar desapercibido es cable de 3 metros que posee. Esto nos da libertad de movimientos, permitiendo además una giro en forma de 360º, lo que nos asegura que las planchas las tendremos siempre a mano y sin líos de cables.

El precio

No es de las planchas de pelo más baratas que puedas encontrar en el mercado, pero sí de las más económicas en relación a las prestaciones que presenta. Tienes nuestra comparativa de planchas para el pelo, que te permitirá ampliar tu información. Si bien no tiene el prestigio de las marcas líderes del sector, sobre todo en el caso de las GHD, sí son una opción acertada en la ajustada relación calidad-precio.

¿Dónde comprar estas planchas? Los salones de belleza suelen contar con un pequeños expositor donde la marca Karmin figuran entre otras. De manera general el precio más económico que hemos encontrado ha sido en Amazon (enlace que te lleva a Amazon).

¿Qué incluye la nueva Karmin G3 Salon Pro?

Debemos de decir que la presentación está acorde a la calidad del modelo. Al abrir el embalaje nos encontraremos los siguientes elementos:

  • La plancha Karmin G3 Salon Pro
  • Un estuche y un tapete para el calor propio de la plancha.
  • Su manual de instrucciones. También es posible consultarse online en la propia web de Karmin. Para ello sólo hay que clicar en el siguiente enlace.
  • La garantía de Karmin. Hay que señalar que la garantía es por 3 años.
  • El Registro del Artículo.
  • El sello de autenticidad con su correspondiente holograma.

Comprar la Karmin G3 Salon Pro

Puedes usar el siguiente enlace para ver las características y valoraciones en la propia web de Karmin: Karmin G3 Salon Pro.

Karmin G3 Salon Pro: Análisis, valoracion, precio y opiniones

A continuación vamos a realizar un analisis exahustivo de nuestra plancha más vendida: La plancha Karmin G3 Salon Pro. Ya a primera vista las planchas Karmin G3 Salon Pro dan la sensación de ser un producto de la gama superior en lo que a planchas alisdoras de pelo se refiere. Su funda, decorada en negro y plata brillante, asegura la sofisticación que esperamos de un producto de su categoría uniendo los mejores materiales en su fabricación con una presentación elegante y sin exageraciones

Con un peso de sólo 399 gramos, la Karmin G3 Salon Pro es una de las más ligeras del mercado por lo que su manejo es fácil y cómodo, ya sea a la hora de utilizarlas o a la hora de transportarlas. Cuentan con un extenso cable de 2,5 metros de longitud y un cabezal rotatorio de 360º que evitará los indeseables líos y enredos del cable que acaban por romper el cable de otras planchas. Además, gracias a este cabezal rotatorio te ahorraras tener que desenredar el cable continuamente.

Pero vamos al grano:

Análisis, valoracion y opiniones sobre las planchas Karmin G3 Salon Pro

¿Merecen la pena las Karmin G3 Salon Pro?

Las Karmin G3 Salon Pro son sin duda una de las mejores opciones teniendo en cuenta su relación calidad-precio, su tamaño, peso y el aspecto final que proporcionan al cabello: no aplastan el volumen natural y aportan mucho brillo. Esto se debe a la alta calidad de sus placas y a los materiales de primera calidad utilizados para su fabricación.

Además, el neceser térmico que trae de regalo la Karmin G3 Salon Pro te permitirá llevarlas al gimnasio, trabajo o de vacaciones ya que pesan muy poco y son muy fáciles de transportar.

Materiales utilizados en las Karmin G3 Salon Pro

El secreto de la Karmin G3 Salon Pro son sus placas, unas de las de más calidad del mercado y las mejores por el precio que tienen.

Estas placas, flotantes, están fabricadas de titanio en su parte interior. Este material tiene una fabulosa conductividad térmica y una resistencia a los golpes muy superior a otros metales. El titanio reparte el calor de una forma uniforme por toda la placa dando lugar a un resultado espectacular en una sola pasada.

La parte exterior de las placas de la Karmin G3 Salon Pro están fabricadas con una aleación de cerámica de primera calidad y turmalina.

La importancia de la turmalina está en la liberación de iones negativos al recibir calor, lo que evita el encrespamiento del cabello y también favorece el sellado de la retícula para conseguir un pelo realmente brillante. Para potenciar este proceso cada placa cuenta en su interior con un generador de iones negativos. Esta unión consigue un acabado totalmente profesional.

El rápido deslizamiento de las placas de la Karmin G3 Salon Pro sobre los mechones se debe a la suavidad de su cerámica.

El ancho de las placas es perfecto para dar volumen a la raíz con mayor precisión y conseguir unos rizos mucho más definidos. Además, la basculacion de las placas evita los incómodos tirones cuando los mechones se quedan atrapados.

Temperatura de funcionamiento Karmin G3

Por poner un a las planchas Karmin G3 es que la temperatura viene expresada en Grados Fahrenheit, pero es sólo cogerle el truco, y lo harás en muy pocos minutos. La temperatura, que se regula con una simple ruleta, varía entre los 120º C (248F) y los 240º (460F) y que podrás ajustar el calor en función del tipo de pelo y del resultado que quieras alcanzar. Como siempre, recomendamos, ir de menos a más temperatura, hasta cogerle “el punto” a la temperatura que necesita tu cabello.

Además, las planchas Karmin G3 Salon Pro funcionan con voltaje Dual, es decir, tanto a 100V como a 240V, para que puedas viajar con ellas a cualquier país.

En sólo 10 segundos la placas están preparadas para utilizar. Una luz roja parpadeará hasta que las planchas estén listas, cuando la luz se quede fija podrás empezar a usarlas con toda la seguridad porque su revestimiento térmico es de los mejores del mercado. El material exterior no se calienta con el uso.

También cuentan con un sistema automático de apagado a los 60 minutos de inactividad. Este sistema de seguridad apaga la plancha si alguna vez te la dejas encendida por lo que evita “sustos” indeseables.

Resultados que se consiguen con la Karmin G3 Salon Pro

Los resultados que se obtienen tras el primer uso de la plancha Karmin G3 son espectaculares: una melena brillante en sólo diez minutos y nada de encrespamiento en el cabello. El brillo y la sedosidad que se consiguen son dificilmete superables.

También puedes usarlas para crear ondas y hacer algún peinado elaborado. Aunque esta plancha no es su forma redondeada es perfecta para hacer ondas espectaculares.

¿Qué incluye la Karmin G3?

La plancha Karmin G3 Salon Pro trae una práctica funda que también sirve como manta térmica. Es decir, te servirá como funda para transportar tu plancha adonde vayas y para dejar tus planchas sin miedo a que se queme nada cuando se estan calentando o una vez utilizadas. El material con el que está realizado está preparado para resistir las altas temperaturas que alcanzan las planchas.

Además de la funda, dentro de la caja encontramos un manual de instrucciones, con consejos para lograr diferentes acabados y un holograma con el código de garantía del producto. Ese código debes introducirlo en la web de Karmin y, además de comprobar de la autenticidad del producto, te permite activar la garantía de 3 años.

Registro las planchas Karmin G3 para activar la garantía de 3 años

El proceso de registro de la plancha es muy fácil:

Accede a la pagina web de Karmin y rellena los apartados que se solicitan: número de serie (situado en la tarjeta con el holograma dentro de la caja), tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico e idioma en el que quieres que se dirijan a ti. Tras presionar el botón «Enviar» recibirás un mensaje en donde te confirmarán que el producto es auténtico y que has realizado correctamente el registro de tu plancha, y a la vez se activará la garantía de 3 años de tu plancha.

En Eden Shop nos hacemos cargo de la Garantía de tu Karmin G3 Salon Pro. Sin complicaciones.

¿Dónde comprar la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro?

En Eden Shop somos distribuidores oficiales de Karmin en España como puedes comprobar en este enlace y nos encargamos de la garantía en nombre de la marca en España. Así te ahorras mandar la plancha al Reino Unido, con el coste que eso conlleva y enviar múltiples correos electrónicos en ingles.

La Karmin G3 Salon Pro tambien la puedes comprar en Amazon pero debes saber que Amazon se desentiende totalmente a la hora de tener que hacer uso de la garantía.

En Eden Shop te aseguramos que tu plancha estará cubierta por la garantía durante los 3 años que dura y nosotros mismos nos encargamos de solucionarte la avería o el problema que acontezca. Y, normalmente, te enviamos una Karmin nueva.

Además, en Eden Shop, tenemos las Karmin G3 Salon Pro al mejor precio del mercado.

Opiniones sobre la plancha Karmin G3 Salon Pro

Te resumimos las proncipales opinioes de la plancha Karmin G3 Salon Pro

7/7/15, por Estrenando Karmin:
Acabo de comprar mi plancha Karmin G3, estoy muy contenta, con tan solo 2 pasadas el cabello queda liso, muy liso, brilloso y sin los molestos pelitos que siempre se salen. La presentación es muy bonita y funcional, la funda térmica lo mejor. Por otro lado, compré la plancha blanca y noté que desde la segunda vez que la use, las puntas de la plancha se pusieron negras, como si se hubiera quemado. Sigue funcionando super bien, pero me pregunto si alguien más le ha pasado esto?
15/9/16, por Nataly:
Las placas flotantes con las cuales cuenta mi plancha Karmin G3 Salon Pro son espectaculares, no permite que me hale el cabello por el contrario el alisar mi pelo ahora es más placentero porque las placas se deslizan fácilmente. Ya no hay más dolor cuando me plancho el pelo
5/9/16, por Victoria:
Mi pelo se encontraba demasiado maltratado por tintes y ninguna plancha lograba dar un buen resultado en él, por el contrario terminaba maltratandolo más pero ahora desde que tengo la Karmin G3 mi pelo está vivo de nuevo, tiene más brillo y la resequedad por los tintes desapareció
14/9/16, por Denise:
El hecho de que mi plancha karmin G3 Salon Pro cuente con una funda para el calor me permite llevarla siempre conmigo, ya que puedo desconectarla y guardarla en la manta sin ningún riesgo de quemarme. Sin duda es el mejor accesorio con el cual cuenta mi plancha.
14/9/16, por Kimberly:
Nada mejor que el apagado automático con el cual cuenta mi Karmin G3 ya que no representa ningún riesgo para mí, porque hay ocasiones en las cuales salgo tan apurada a mi trabajo que olvido apagarla pero estoy tranquila porque sé que en una hora ella se apagara, una de las características que más amo de mi plancha.
14/9/16, por Carrie:
No puede ser mejor, encontré la mejor plancha con voltaje internacional que me permite llevarla a todas partes del mundo a donde viaje y funciona de maravilla, no tiene problema alguno con el cambio de país
30/8/16, por Rebecca:
ningún otro producto había logrado excelentes resultados en mi pelo como la plancha de karmin G3 salon pro, que gracias a sus placas de cerámica y turmalina logra un acabado magnífico en mi cabello.
30/8/16, por Kristen:
Ninguna plancha dejaba mi cabello tan sedoso y con tanto brillo como la karmin, sin duda alguna es la mejor que he utilizado.

Características técnicas Karmin G3

  • Karmin G3 Salon PRO de 1” con platos puros de Cerámica y Turmalina.
  • Iones negativos y Calor Infrarrojo (que remueven la estática) para un Cabello más Sedoso y Brillante.
  • Tecnología de campo iónico (concentra los aceites naturales).
  • Tecnología de micro- poros (concentra la humedad).
  • No daña el cabello como otras planchas
  • Estilos Lacio-Rizo-Flip.
  • Calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero.
  • Voltaje Mundial 100-240V – Funciona en Todos los Paises. (ideal para viajar).
  • Control de temperatura variable 120°C – 240°C (250°F – 460°F).
  • Modo de apagado automático después de una hora.
  • Placas Flotantes.
  • 3 Años de garantía de fabricante.

La Karmin G3 Salon Pro Incluye:

  • Plancha Karmin G3 Salon Pro con platos de cerámica de Turmalina pura de (1”)
  • Bolsa / Funda para el Calor
  • Manual de Instrucciones.
  • Garantía del Fabricante por 3 Años.
  • Registro del Producto.
  • Sello de Seguridad en Holograma.

Descargar Manual en Español

Análisis de Karmin G3 Salon Pro: Opiniones y precio

Recomendados GuardarSavedRemoved 0

Hola, ¡[email protected] a nuestra guía completa sobre la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro!

La Karmin G3 Salon Pro es una plancha muy completa que te ofrecerá resultados casi profesionales.

Su punto fuerte está en la calidad de sus materiales y en los componentes de sus placas. ¡Incorpora los mejores materiales del mercado!

Además, tampoco le faltan las características más básicas que una plancha puede necesitar, como el regulador de temperatura o la función de apagado automático.

Cada vez se habla más de esta plancha. Si quieres saber porqué, en esta guía te contamos algunos detalles.

Esperamos que te sirva esta información y que tengas la oportunidad de probar tú mismo los resultados de esta plancha.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Karmin G3 Salon Pro – Plancha de pelo profesional, de cerámica y…

  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis Last update was on: 3 febrero, 2020 5:42 am 129,95€

  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas

Características técnicas de la Karmin G3 Salon Pro

La Karmin G3 Salon Pro es una plancha de pelo de gama alta, ideal para uso doméstico o profesional.

Este modelo es muy completo y, con él, podrás hacerte muchísimos peinados, además de alisar, ondular y rizar tu melena.

Las placas de esta plancha son increíbles: están hechas de titanio, cerámica y turmalina.

Estos tres son los materiales más destacados y que ofrecen mejores resultados para el cabello.

La base de las placas de la KarminG3 Salon Pro es de titanio. El titanio es un material que distribuye el calor de forma homogénea. Además, es muy resistente al paso del tiempo.

La cerámica evita la fricción y hace que la plancha se deslice más suavemente por el mechón. Reduce el encrespamiento y evita que se rompan tantos pelitos al quedarse enganchados en las placas. Además, la cerámica crea un efecto brillo en nuestro pelo 🙂

La turmalina es un mineral que actúa como un generador natural de iones negativos.

¿Por qué necesitamos iones negativos en nuestro cabello? Porque el pelo dañado tiene una carga excesivamente positiva y, gracias a los iones negativos, equilibramos esa carga y conseguimos que el cabello se vuelva más suave y sedoso.

Pocas planchas, por no decir casi ninguna, incorporan estos tres materiales juntos en sus placas. La Karmin G3 Salon Pro lo hace, pero también cuida la calidad de los componentes (¡no todas las cerámicas son iguales!). Ésta es la razón por la que sus resultados son profesionales.

Sus placas son flotantes, es decir, se van moviendo para aplicar la misma intensidad en todas las partes del mechón. Su tamaño es de 2cm x 9cm aproximadamente.

La temperatura se puede variar de forma manual, seleccionando una entre los 130º y los 240ºC. Gracias a esta característica, si tienes el pelo muy grueso o rizado, podrás aumentar un poco la intensidad hasta encontrar aquella que te es efectiva. Los expertos siempre recomiendan empezar por una temperatura baja.

La Karmin G3 Salon Pro tarda realmente poco en calentarse. En unos 10 segundos ya podrás empezar a usarla.

Esta plancha tiene que usarse con el pelo seco, no húmedo. Si quieres una que puedas usar con el pelo húmedo tendrás que buscar otros modelos que estén diseñados específicamente para hacer eso.

Su cable es giratorio y viene con enchufe europeo.

En el paquete también encontrarás una funda resistente al calor, muy útil para poder guardar la plancha mientras aún está un poco caliente. Además, como el voltaje es universal, también te servirá para transportar la plancha si decides viajar con ella.

Ventajas e inconvenientes de la Karmin G3 Salon Pro

Ventajas principales

Placas de titanio y cerámica. Dos de los materiales más destacados, ¡unidos en una sola plancha! El titanio favorece la correcta distribución del calor y la cerámica aporta brillo a nuestro pelo. Además, ambos hacen que la plancha se deslice mejor y nos evitan esos molestos tirones, que seguramente alguna vez has experimentado, y que acaban rompiendo nuestro cabello.

Tecnología iónica. Las placas también contienen polvo de turmalina, que es un generador natural de iones negativos. Los iones negativos equilibran la carga de los cabellos dañados y quebradizos, y te ayudan a mantener tu pelo suave y sedoso. Además, reduce mucho el encrespamiento. Hay algunas planchas más económicas que también contienen turmalina, pero, en la Karmin G3 Salon Pro, esta tecnología realmente funciona.

Muy ligera y manejable. La Karmin G3 Salon Pro es especialmente ligera y cómoda de manejar. ¡Importante sobretodo si la usas durante un largo rato!

Apagado automático. Ésta es una función muy útil para evitar accidentes. Tras 60 minutos de inactividad, ¡la plancha se apagará sola!

Se calienta muy rápidamente. Es una de las planchas, aunque no la única, más rápidas del mercado. En 10 segundos está lista para usar. Casi no te dará tiempo a parpadear 😉

3 años de garantía. El fabricante ofrece 3 años de garantía. Para disfrutar de ella simplemente tienes que inscribir la plancha en el registro que hay en la web oficial de la marca.

Inconvenientes principales

Su precio. Sabemos que a veces cuesta desembolsar esta cantidad de dinero por una plancha de pelo. Pero, realmente, sus resultados profesionales compensan el dinero invertido.

No tiene grandes tecnologías extra. Esta plancha tiene todo lo que una buena plancha necesita: materiales y acabados de calidad. Sin embargo, es verdad que hay otras planchas más económicas que incorporan funciones extra. En realidad no son características importantes, pero, si eres un amante de la tecnología, quizás te gustará saber que existen y que algunas planchas las incorporan. Hablamos de funciones como el sensor automático de temperatura o el bloqueo de temperatura.

Cuidado con las expectativas. No todo el mundo ve grandes diferencias en su pelo cuando usa planchas de gama alta como ésta. Siempre es mejor probarlas antes de comprarnos una, para asegurarnos que, en nuestra melena, los resultados valen la pena.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis Last update was on: 3 febrero, 2020 5:42 am 129,95€

  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas

9 Puntaje total Una plancha semi-profesional

Esta es una plancha en mayúsculas. Entre sus ventajas están la gran calidad de sus materiales y que cuenta con todas las características básicas que puedas necesitar.

Precio 8 Tecnología 8.5 Calidad 9.5 0 Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

En un mercado tan amplio como lo es el de los productos de belleza, y en especial el mundo de planchas de pelo con tantas marcas disponibles se hace algo difícil elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Creamos una comparativa minuciosa sobre dos de las grandes marcas dentro del mercado: Planchas GHD vs Karmín – Te diremos cuáles son sus mejores modelos.

Sigue leyendo… o ver ahora nuestra conclusión: Ir al final

Comparativa Planchas GHD vs. Karmin

Te vamos a mostrar las mejores planchas de Ghd y de Karmin:

Ver PRECIO Mejor de GHD Mejor de Karmin Nuestra Favorita Opción Económica Imagen Titulo ghd V gold max Styler – Plancha para el cabello, voltaje universal Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro ghd original – Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica Karmin KM4000P – Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color rosa 1″ para hacer ondas, alisar, rizar – para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar Precio Prime Comprar en Amazon Mejor de GHD Ver PRECIO Imagen Titulo ghd V gold max Styler – Plancha para el cabello, voltaje universal Precio Prime Comprar en Amazon Mejor de Karmin Ver PRECIO Imagen Titulo Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro Precio Prime Comprar en Amazon Nuestra Favorita Ver PRECIO Imagen Titulo ghd original – Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica Precio Prime Comprar en Amazon Opción Económica Ver PRECIO Imagen Titulo Karmin KM4000P – Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color rosa 1″ para hacer ondas, alisar, rizar – para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar Precio Prime Comprar en Amazon

1- GHD V Gold Max Styler – De lo mejor del Gigante GHD

Ventas ghd V gold max Styler – Plancha para el cabello, voltaje universal

  • La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello, incluso gruesos, con resultados profesionales
  • Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo
  • Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo
  • Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante
  • Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo

Ventajas de las GHD V Gold Max Styler

  • Diseño elegante y de combinación sobria entre dorado y negro.
  • Eficiencia al producir resultados con mucho cabello en poco tiempo.
  • Versatilidad para crear peinados diversos.
  • Sistema de detección de inactividad para apagado automático.

Desventajas de las GHD V Gold Max Styler

  • Es posible encontrar planchas de desempeño similar un poco más accesibles.
  • Problemas de compatibilidad con conectores debido al tipo de enchufe inglés.

2- GHD original styler – Ideal para las más exigentes

Practicidad, eficiencia y adaptabilidad son las palabras que mejor describen este producto también de la gama que ofrece GHD, que entre sus cualidades más relevantes es que está lista para usarse en 30 segundos, y si hay algo que nos importa como consumidores es el tiempo, siendo el actual ritmo de vida tan agitado y exigente.

Ventas ghd original – Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica

  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Avanzada tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico de última generación que garantiza una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • La ghd original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.

Por si fuera poco, cuenta con la temperatura ideal para trabajar sobre el cabello, de 185°C, que nos permite tener un cabello de aspecto brillante y manejable y a su vez, no expone al cabello a temperaturas exageradas que lo dañan, obteniendo así rizos y ondulaciones al alcance con facilidad.

Como característica final pero no menos importante, ostenta una tecnología en sus placas de cerámica capaz de mantener homogénea la temperatura para lograr el resultado ideal desde las raíces hasta las puntas.

Ventajas de las GHD original styler

  • Rápida para calentarse, óptima para resultados rápidos y bien logrados.
  • Voltaje universal, excelente adaptabilidad, lista para usarse en cualquier lugar del mundo.
  • 185°C de temperatura, dignos de un resultado que podrías obtener en peluquería a tu fácil acceso.

Desventajas de las GHD original styler

  • Enchufe inglés, a pesar de que el artículo expresa que es europeo.
  • No calienta suficiente para determinado tipos de cabellos.

Ahora es el turno de destacar las cualidades y desventajas de la marca Karmin, que también nos proporciona productos de calidad y hace de buena competencia con sus propias características a la marca con la que ahora la comparamos.

1- Karmin G3 Salon Pro – Una de las más vendidas de Karmin

¿Qué es mejor que una plancha que está lista para usarse en tan sólo 30 segundos? Pues, una plancha que está lista para usarse de manera instantánea, y esto, además de la capacidad de regular la temperatura de 120°C hasta 238°C, elemento que le permite adaptarse de manera espectacular a los distintos tipos de cabello que, lógicamente, de acuerdo a sus características requieren diferentes temperaturas, un producto digno de comprar en masa para peluquerías debido a su fácil uso y adaptabilidad.

Ventas Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro

  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas

Sus iones negativos y calor infrarrojo impiden la aparición de estática en el cabello o como comúnmente se conoce, “frizz”, cosa que nadie desea experimentar y es común con el uso de las planchas, además sus placas de cerámica de alta calidad proporcionan un acabado digno y profesional.

Ventajas Karmin G3 Salon Pro

  • Maravillosa para distintos tipos de cabello gracias a la amplitud para regular su temperatura.
  • Calentado instantáneo para un uso sencillo y rápido.
  • Genial creando ondas.

Desventajas Karmin G3 Salon Pro

  • Su mango se calienta un poco al tiempo de estar en uso.
  • No destaca en cuestiones de durabilidad.

#2- Karmin KM4000P – Excelente opción calidad precio

Esta plancha no sólo cuenta con opción de regular su temperatura entre diversas opciones dándole versatilidad, sino que es la opción más económica de todas.

Sus placas de titanio son superiores con respecto a materiales usados en la creación de planchas, debido a que las placas de cerámicas son más vulnerables a corroerse y deteriorarse debido a los químicos aplicados en el cabello como en el caso de keratinas y similares o simplemente debido al uso a través del tiempo.

Karmin KM4000P – Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color rosa 1″ para hacer ondas, alisar, rizar – para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar

  • Voltaje dual de 100-240 v, funciona en todos los países (requiere adaptador simple us-eu)
  • Placas con superficie de titanio ultra firmes y espejadas
  • Iones negativos y calor infrarrojo que elimina la estática para un cabello mas sedoso y brillante
  • Ajuste de temperatura variable para todo tipo de cabello, de 120° c (250° f) a 240° c (460° f)
  • Placas flotantes para que pueda realizar cualquier estilo sin ningún problema, podrá alisar, rizar y ondular su cabello

Es el producto ideal en caso de que no contemos con mucho dinero y queramos algo simple pero que cumpla su cometido.

Ventajas Karmin KM4000P

  • Increíble y excelente precio, muy accesible.
  • Distintos peinados a lograr también con esta plancha.
  • Opción de regular temperatura desde 120° C a 240° C.

Desventajas Karmin KM4000P

  • Básica, no se puede exigir tan altos estándares a un producto tan económico en relación a otros.
  • Poca cantidad de opiniones referenciales del producto debido a que en comparación a otras, se adquiere menos.

Karmin o GDH: Conclusión

Después de analizar los productos destacados de cada marca GHD o Karmin, además de precisar las características propias de cada compañía, es decir, estándares que representan la calidad e incluso defectos de una marca, podemos tomar una decisión ahora más orientada a ser asertivos y decidir sin tanto problema. En base a nuestra experiencia la mejor opción es la plancha GHD Original Styler.

Nunca está demás una opinión experta y con la intención de garantizarnos obtener el mejor producto, más aún cuando se trata de la estética, elemento tan importante como lo es lucir bien y aún más tratándose del cabello, que determina en gran medida qué tan bien nos vemos e incluso sentimos.

En este artículo te presentamos a 10 planchas de pelo (en su mayoría bestsellers) que bajo nuestro punto de vista son muy recomendables. Vaya, el tipo de planchas que recomendaríamos a una amiga o hermana pequeña 🙂

No hemos pretendido listar las mejores planchas del mundo, sino las que creemos que presentan una mejor relación calidad/precio. Hemos intentado que en su mayoría sean planchas de gama media y buscar buenas relaciones calidad precio. Si buscas planchas más profesionales te recomendamos que eches un ojo al artículo dónde comparamos y analizamos todas las planchas GHD, modelos más avanzados.

Por otro lado, si leyendo el artículo tienes dudas sobre temas técnicos de los que hablamos (materiales de las placas, anchura de éstas, qué es un ionizador…), ¿Sabes que hemos escrito la mejor guía sobre planchas de pelo, verdad?

Vamos al lío:

1. Remington S9500 Pearl

Y algunos estaréis pensando: ¿En serio que le dais el primer lugar a una marca que no sea GHD, Coriliss, Karmin…? Sí, por una razón muy sencilla: la genial relación calidad precio que tienen estas planchas. No son las mejores planchas de pelo del mercado, ni sus resultados son «espectaculares», pero… ¿Acaso se puede conseguir algo mejor por este precio? Si alguien lo encuentra, ¡Que nos lo cuente!

Puntos fuertes:

  • Planchas de revestimiento cerámico con partículas de perla montadas sobre placas flotantes
  • Temperatura regulable por pantalla LCD, de 150 a 235ºC
  • Alcanza la temperatura operativa en 10s
  • A fecha de redacción de este artículo, las planchas tienen una valoración media de 9.2/10, basada en más de 1.000 opiniones , algo, sin duda, difícil de conseguir.

PRECIO: Actualmente se pueden conseguir en Amazon por…

NOTA:

4.5 de 5

>Leer Opiniones

Rebajas 89,90 € – 45,05 € 44,85 € ¡Ver la oferta en Amazon!

Última actualización: 2020-02-03 UTC

2. Remington Keratin Therapy S8590

¡Otras Remington a la lista! Por su precio y calidad, no nos hemos podido resistir a dejarlas fuera… Este modelo, sin embargo, está específicamente creado para aquellas mujeres con un pelo más sensible o dañado. Llevan un tratamiento de keratina que las hace especialmente cuidadosas con el pelo, además de un sensor de protección del calor que evita que alguna parte de las placas se caliente más de la cuenta y nos dañe el pelo. Además, también incluyen:

  • Placas flotantes de cerámica tratadas con keratina
  • Temperatura regulable entro los 160 y 230 °C
  • Alcanzan la temperatura operativa en unos 15s
  • Remington estima que son un 57% más cuidadosas con el pelo que sus otros modelos
  • Tienen una nota media de 9.2/10 a fecha de redacción de este artículo.

PRECIO: Como otras planchas, habitualmente se encuentran de oferta en Amazon. ¡Veámos si es el caso!

4.6 de 5

>Leer Opiniones

Rebajas 85,99 € – 47,08 € 38,91 € ¡Ver la oferta en Amazon!

Última actualización: 2020-02-03 UTC

3. Braun Satin Hair 7 Sensocare

El tercer lugar se lo lleva Braun. Principalmente porqué tienen la plancha tecnológicamente más avanzada del mercado a un precio excepcional. Tecnología puntera con la que se pueden conseguir unos resultados que poco tienen que envidiar a los de las planchas profesionales. ¿En qué consiste, pero, dicha tecnología?

  • Lleva integrados sensores de humedad que analizan el cabello 20 veces por segundo, y ajustan la temperatura al nivel óptimo (tecnología Sensocare)
  • No tienes que preocuparte por la temperatura ni por la posibilidad de dañar tu pelo
  • Placas flotantes de cerámica de alta calidad
  • Señores, señoritas: tiene un 9,2/10 basado en más de 200 opiniones a fecha de redacción.
  • Tiene una hermana mayor que, además de todo lo dicho, incorpora un ionizador por un poquito más de precio . (¿No sabes qué es un ionizador? Te lo explicamos en nuestra guía de planchas de pelo)

PRECIO: Pues a fecha de hoy los precios de esta plancha empiezan en los…

4.4 de 5

>Leer Opiniones

Última actualización: 2020-02-03 UTC

En otras tiendas que hemos consultado este modelo sale más caro. Por ejemplo, en Pixmania la podemos encontrar por 76€, y en FNAC por 80,08€.

4. GHD V Gold/Original Professional Styler

¿Y hasta el cuarto lugar no hacéis aparecer una GHD?, os preguntaréis algunos. Pues sí. Sabemos que son unas planchas geniales pero su elevado precio ha hecho que no las quisiéramos colocar en el podio de nuestra lista. Como ya hemos dicho queríamos premiar a las que tenían buena relación calidad/precio.

Con esto dicho, cabe mencionar que los resultados de las GHD son generalmente mejores que los de sus competidores. Pero es normal y previsible, son unas planchas que podríamos considerar dentro del segmento profesional y que se encuentran en otra liga de precios. Por cierto, quieres saber más de ellas, tenemos una comparativa a fondo de todas las planchas GHD.

Los puntos fuertes de este modelo:

  • Planchas flotantes de aluminio (alta conductividad del calor) recubiertas de cerámica de alta calidad
  • Son herederas (y un perfeccionamiento) de las célebres y super vendidas GHD IV.
  • Trabajan a una temperatura óptima y constante de 185ºC

PRECIO: Muchas veces las podemos encontrar de oferta en Amazon. Su precio ahora mismo es de:

>Leer Opiniones

Rebajas 149,00 € – -4,82 € from 127,00 EUR ¡Ver la oferta en Amazon!

Última actualización: 2020-02-03 UTC

5. Corioliss C2 Soft Touch Black

En sexto lugar tenemos el modelo C2 de la marca Corioliss. (¿Aún no los conocías? Sus planchas se hacen más célebres cada día que pasa). Es una marca en auge que no se está dando a conocer por costosas campañas de publicidad; sino por la calidad de sus productos y el boca a boca. Su modelo estrella, el C2, destaca por:

  • Planchas basculantes de titanio con partículas de plata
  • Alcanza los 210ºC en 20s, regulables a través de su pantalla
  • Incorpora un ionizador para eliminar la electricidad estática del pelo y conseguir mejores resultados
  • Son unas planchas de pelo inicialmente pensadas para profesionales, pero que están teniendo mucha acogida entre particulares
  • Valoración media de 9,2/10 a fecha de redacción.

PRECIO: Pues actualmente se pueden encontrar muy bien de precio en Amazon. ¡Veámos su precio del momento!

de 5

>Leer Opiniones

Rebajas 75,00 € – 23,60 € 51,40 € ¡Ver la oferta en Amazon!

Última actualización: 2020-02-03 UTC

6. Ga.Ma CP3 Ceramic Nano Tourmaline Laser-Ion

Ga.Ma es una marca italiana especializada en el cuidado del pelo que, aunque no es muy conocida en España, sí que lo es en el resto de países europeos. Las planchas que destacamos aquí, por sus características, las podemos clasificar fácilmente dentro del segmento profesional –y, de hecho, es un modelo bastante usado por estilistas. ¿Qué puntos fuertes tienen estas planchas de pelo?

  • Placas cerámicas con turmalina, con tratamiento Tourmlaine Crystal Coating que mejora considerablemente el acabado del material
  • Ionizador que, sumado a la turmalina, aseguran acabados geniales al proporcionar gran cantidad de iones negativos
  • Temperatura regulable de 150 a 220º C por pantalla LCD
  • Alcanza la temperatura operativa en pocos segundos

PRECIO: En Amazon, actualmente encontramos el modelo por:

3.8 de 5

>Leer Opiniones

Rebajas 84,50 € – 9,29 € 75,21 € ¡Ver la oferta en Amazon!

Última actualización: 2020-02-03 UTC

Si lo buscamos de importación, lo podemos encontrar por unos 90€ en Amazon UK, por lo que vemos que con este modelo tampoco nos sale a cuenta comprarlo fuera.

7. KIPOZI Plancha de pelo Profesional

En séptimo lugar tenemos la marca KIPOZI. Esta marca está en pleno crecimiento. Es una marca en auge y que se está dando a conocer por la buena publicidad de las consumidoras, su precio tan competente y su alta calidad; no es casualidad que tenga una valoración media tan buena en Amazon.

  • La planchas del pelo con recubrimiento de nano titanio para que tu cabello luzca brillante y suave.
  • Función iónica para despedirse del frizz.
  • Temperatura ajustable de 80ºC a 230ºC.
  • Son unas planchas de pelo profesionales, pero que están al alcance de todas.
  • Valoración media de 9,4/10 a fecha de redacción.

PRECIO: Pues actualmente se pueden encontrar muy bien de precio en Amazon. ¡Veámos su precio del momento!

>Leer Opiniones

Rebajas 109,00 € – 77,31 € 31,69 € ¡Ver la oferta en Amazon!

Última actualización: 2018-11-23 UTC

8. Karmin G3 Salon Pro

Una marca que no sé si muchas y muchos conoceréis pero que también se está haciendo conocida los últimos tiempos. Como algunas de las otras planchas que hemos incluido, se encuentra a caballo entre el segmento medio y el profesional, aunque con un precio bastante adecuado para todos los bolsillos. Hace tiempo que las seguimos de cerca y están consiguiendo cosechas muy buenas opiniones, básicamente por:

  • Planchas flotantes de cerámica y turmalina pura (¿No sabes qué es la turmalina? Descúbrelo en nuestra guía de planchas de pelo)
  • Temperatura regulable de 120 a 240ºC
  • Incluyen un ionizador para «bañar» nuestra melena de iones negativos
  • Apagado automático tras una hora de inactividad
  • Como vemos son unas planchas de lo más completito que hemos visto…

PRECIO: En Amazon muchas veces se pueden conseguir de oferta por un precio más bajo que el habitual de 129€. ¡Veamos el precio que tienen ahora mismo!

3.9 de 5

>Leer Opiniones

Última actualización: 2020-02-03 UTC

En la web oficial del fabricante se venden por 129,95€. En tiendas de belleza como Beyas.es, también por 129,95€.

ACTUALIZACIÓN: ¡Las hemos podido probar y analizar a fondo! Y, por supuesto, hemos escrito un artículo contando la experiencia: Análisis de las Karmin G3 Salon Pro.

Super Style Without the Damage?

When someone with damaged and fragile hair asks me if it’s safe to straighten and which flat iron they should use, I often recommend they try the Karmin hair straightener. Hair damaged by chemicals, heat or environmental conditions needs special treatment and this model has super high quality tourmaline plates which can be used at lower temperatures, minimizing further damage.

In this Karmin g3 salon pro review I’ll look at why this high-end model is so perfect for style-conscious ladies whose hair needs a little TLC (and almost anyone else who’s looking for a high quality straightener!) Don’t be put off right away by the price tag – find out why the Karmin g3 salon flat iron is totally worth it!

BUY KARMIN G3 PROFESSIONAL FLAT IRON-AMAZON-

Gemstone Power

The Karmin salon pro has solid ceramic plates coated with the highest quality crushed tourmaline gemstones. This is one of the best known conductors of frizz-fighting negative ions and can also straighten effectively at lower temperatures than ceramic plates alone. The Karmin G3 also features far infrared heat and micro-porous technology which lock in moisture and your hair’s natural oils, protecting the shaft and cortex from damage and leaving your hair soft, silky, shiny and (best of all!) straight!

Minimize Damage

The clever scientists who design Karmin hair straighteners have taken every possible precaution to ensure that their product will cause the minimal amount of damage to your hair. If your hair is already damaged from environmental conditions, colour treatments or chemical factors or you’re just worried about damage, I suggest starting at the lowest possible temperature (176 degrees fahrenheit) and working slowly and carefully upwards until you find the perfect temperature for your hair.

Tourmaline is well known for its ability to straighten at lower temperatures so don’t be tempted to turn it up too high too quick, you’ll be surprised at how low you can go and still get a really great result. Many of the Karmin g3 salon pro reviews say that they didn’t have to go anywhere near the top temp to get bone straight hair. You should always use a heat protective spray or serum when straightening and should also apply regular conditioning treatments to make your hair stronger and prevent unnecessary damage. For more advice on protecting your hair from heat damage, check out my heat precautions article.

BUY KARMIN G3 PROFESSIONAL FLAT IRON-AMAZON-

Is it Worth Top Dollar?

There’s no denying that the Karmin salon pro g3 is one of the most expensive models on the market. Is it worth it? I say yes and, according to hundreds of Karmin g3 flat iron reviews, I’m not the only one who thinks so. Here are 3 reasons that the G3 is worth the price:

  1. It has solid ceramic plates (cheap models tend to be ceramic coated), with a dense coating of high grade tourmaline gemstone.
  2. The combination of micro-porous and far infrared heat technologies work as a team to lock in moisture while straightening. So you get a great result without frying your hair.
  3. It’s a salon quality product which stylists trust and the manufacturers are so confident in their quality that they offer a full three year warranty. Some flat iron brands do not honor warranties for products not purchased outside of the official website. But Karmin allows you to authenticate your warranty regardless of whether you bought it on Amazon, Ebay or the official site. This means you can take advantage of the great deals the auction sites offer without losing the peace of mind of the warranty.

Sleek and Stylish

I know that your flat iron decision should be based more on function than look but this model gives you the best of both worlds. I really love the look of the Karmin professional flat irons. The black tourmaline plates and the sleek and elegant housing have a sophisticated and refined look which will look great on any dressing table. If the black model isn’t to your taste, you can also get the Karmin salon straighteners in white, teal, pink or purple.

Where in the World is Karmin?

One thing I totally love about this flat iron is that you can use it anywhere in the world. It has dual and universal voltage so it can be used outside of the US (it seems so simple but so many of the professional brands lack this feature!). You can use you karmin hair straightener Australia, NZ, Canada, Europe and anywhere else you care to travel. All you need is the right outlet adaptor!

And, just while we’re talking about electrical matters, this model has another really neat feature: the automatic shut-off. If you’re a little forgetful and risk burning the house down every time you style, this model might be a great choice because it shuts itself off when it’s left on. It also comes with a carry case which doubles as a heat protective mat so you can put it down on your counter without leaving a nasty charred mark!

Stylists Love it!

There are nearly 300 Karmin hair straightener reviews on Amazon.com and almost 80% of buyers give it the full 5 stars. People with fine and fragile hair (even when it’s super curly!) are very impressed with the straightening effect they get from it while people with thick or coarse hair are not so sure. If you’ve got thick hair, you might like to check out my hair type recommendations to find the right straightener for you.

One thing I’ve noticed about the Karmin straightener reviews is that lots of them are from professional stylists. And lots of stylists are giving them a 5 star rating! When straighteners are used in a salon, they are used day after day and clients expect only the best professional results when they’re paying top dollar. So, if these are the straighteners being used in the salons, you know they’re a top quality product. Why not dash over to Amazon and check out a few of the reviews for yourself?

My Verdict: A Top Notch Straightener

I hope you’ve found my Karmin hair straightener review helpful. I think this professional flat iron is one of the best available and particularly recommend it for people with damaged or fragile hair but not so much for people with thick or coarse hair. It gets 5 out of 5 stars from me because of its sleek and stylish design, high quality tourmaline plates and the results that everyone loves. Last time I checked the price tag was $149.93. I think it’s totally worth this price tag but occasionally there are some good sales. Why not check out the current price?

BUY KARMIN G3 PROFESSIONAL FLAT IRON-AMAZON-

1.- Plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro

En este artículo vamos a analizar la Plancha Karmin G3 Salon Pro, una de las alisadoras que más me ha sorprendido este 2020 en bastantes aspectos. Es una plancha con muchos beneficios para nosotras y nuestro cabello.Cabe destacar que sus placas tienen titanio y lleva lo último en tecnología estética ofreciéndonos resultados sorprendentes para nuestro pelo dejándolo suave, liso y brillante.

El titanio es un buen conductor térmico y resistente a la temperatura y eso ayuda a que los resultados de nuestro pelo sean sorprendentes. La alisdora Karmin es muy fácil manejar gracias a la forma de su barril e incorpora componentes muy respetuosos para nuestro cabello.

Es una plancha de gama alta con mucho éxito y que más está resaltando en la última temporada. Si utilizas la alisadora Karmin G3 Salon Pro vas a tener unos resultados como si salieras de la peluquería.

Ver el Precio

1.1.- Características de la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro

Te quiero explicar un poco más en profundidad las características de la plancha Karmin G3 Salon Pro:

  • Placas flotantes de titanio de medidas 30x3x4cm recubiertas de cerámica y turmalina.
  • Tecnología iónica. Los iones negativos y el calor por infrarrojos reducen la electricidad estática de nuestro pelo para que se nos vea sedoso y brillante.
  • Técnica de microporos para concentrar la humedad y facilitar el peinado.
  • Diseño ergonómico con cable de rotación 360 grados
  • Peso de tan sólo 399gr. facilitando mucho su manejo.
  • Funciona con voltaje dual de 100V a 240V, para poderlo utilizar en cualquier país.
  • Regulador de temperatura para ajustarla a nuestro cabello y botón de calentamiento rápido. Su temperatura de trabajo va de 120-240 grados. Tiene un sistema de apagado que si durante una hora encendida no se ha hecho servir automáticamente se para.
  • Funda resistente al calor que nos permite llevarla a cualquier lugar.

Precio

1.2.- Funcionamiento de la Plancha de pelo Karmin G3

Hay que decir que la plancha profesional Karmin G3 Salon Pro tiene un funcionamiento y rendimiento excepcional.

Con las placas de titanio más revestimiento de cerámica y turmalina 100%, cuando la pasamos por el cabello libera iones negativos que nos dejan el cabello suave, brillante y sin los dichosos pelos encrespados.

Gracias a los microporos de la plancha se regula la humedad y ayuda a deslizar la plancha por el pelo fácilmente. También reduce el tiempo de alisado porque el pelo queda más liso en cada pasada.

Si quieres una plancha con resultado profesional y que está a buen precio, te recomiendo la Karmin G3 Salon Pro encarecidamente. Con esta plancha podrás hacer peinados ondulados, lisos, rizados o añadir volumen.

Aquí tienes una plancha profesional y para el uso diario, con la KARMIN G3 SALON PRO, presume de ir cada día a la peluquería.

2.- Pros y contras de la Karmin G3 Salon Pro

A través del artículo podemos ver la cantidad de ventajas que tiene esta plancha con las última tecnología añadida. Tiene una relación calidad-precio que está muy bien y es bastante asequible para la mayoría de nuestros bolsillos. Es una plancha de pelo muy completa porque añade opciones de planchas de gama baja con las funciones de las planchas de gama más alta y caras. Por un buen precio tienes una plancha innovadora y a la última.

2.1.- Ventajas de la plancha KARMIN G3 SALON PRO

  • Con esta plancha tienes un modelo profesional con acabados espectaculares con una simple pasada.
  • Puedes alisar, rizar u ondular tu cabello sin preocupación alguna.
  • No te inquietes por la temperatura de la plancha ya que la puedes regular y tienes una buena temperatura máxima alta.
  • Lleva unas placas de titanio+cerámica y turmalina muy eficaces para que el cabello no se vea encrespado debido a la electricidad estática gracias a los iones negativos.
  • Nos viene con una funda resistente al calor para poder transportarla tranquilamente.
  • Tiene un sistema de apagado automático que si la plancha está inactiva más de una hora se para sola.

2.2.- Inconvenientes de la plancha KARMIN G3 SALON PRO

  • Con el uso continuado con temperaturas altas a veces se va desgastando el color exterior de la plancha.
  • Puede ser que si no eres muy hábil como en cualquier plancha, te sea un poco más laborioso hacer peinados de rizos u ondas.
  • Las instrucciones suelen venir en en inglés y puede ser un punto en contra

Lo mejor

  • Placas de titanio+cerámica+turmalina
  • Funda resistente al calor
  • Función iónica
  • Útil para todo tipo de pelo
  • Buen precio y funciones de gama alta

Lo peor

  • Desgasto color de carcasa por calor
  • Dificultad para hacer rizos por falta de práctica
  • Instrucciones en inglés

Ver en Amazon

3.- Conclusión de la plancha Karmin G3 Salon Pro

Como veis es una plancha muy completa y vanguardista con muchas ventajas que la hacen una buena herramienta de trabajo para nuestro cabello. Si te apetece te voy a dejar el enlace donde puedes conseguir más opiniones de la Karmin G3 Salon Pro.

Tenemos una plancha que cuida nuestro pelo y nos quita la dichosa electricidad estática que tanto nos molesta.

Comparándola con otras planchas del mercado su relación calidad-precio está muy bien por sus resultados y lo fiable que es.

Me gustaría comentarte una cosa antes de finalizar el articulo y es que esta plancha de pelo es ideal para aplicar tratamientos de queratina ya que su alcance a temperatura muy elevada (240grados) hace que selle perfectamente la queratina a nuestro cabello.

¡Aquí tenéis mi análisis de la plancha Karmin G3 Salon Pro, ahora sois vosotras las que escogéis!

Ver en Amazon

Si te ha gustado el artículo del análisis de la plancha Karmin G3, te agradecería que le dieras una puntuación positiva y lo compartieras!;)

Esta plancha de pelo profesional destaca por ser muy completa al reunir características increíbles de todas las categorias así que si quieres ver en que ránking está la Karmin, te dejo el post de la comparativa de las mejores planchas chinas del momento.

Funcionamiento

  • Desliza muy suave
  • No arranca ni rompe el cabello

Se enciende girando y seleccionando la temperatura adecuada. En mi caso, que tengo el pelo fino, suelo poner la temperatura a 360 ºF, que son unos 182 °C. Es una temperatura que me gusta, porque es lo suficientemente alta para alisar el pelo rápidamente, pero es lo suficientemente baja para no dañarlo.

Guía de temperatura Fahrenheit y Celsius (centígrados)

Centígrados (°C) Fahrenheit (ºF)
120 248
160 320
180 356
190 374
200 392
210 400
220 428
230 446
240 464

Verás que se está calentando, porque hay una luz roja que parpadea. Cuando alcanza la temperatura adecuada, la luz se queda fija y ya podemos empezar. Se calienta bastante rápido, aunque no tanto como las ghd, aunque no veo mayor problema, porque tarda menos en calentarse que yo en echarme el protector térmico…

Otra cosa que me gustaría resaltar, es que hay veces que la luz vuelve a parpadear y eso es porque las placas de la plancha han perdido temperatura y se están volviendo a calentar.

A mí, con mi pelo, me pasa poco, pero una amiga mía, que tiene el pelo mucho más grueso y que probó la plancha casi al máximo (230 °C), sí que tenía que esperar unos segundos entre mechón y mechón para que la plancha recuperarse la temperatura de nuevo.

Es una cosa que nunca habíamos notado con las ghd. En las que puedes planchar todo lo que quieras y nunca baja la temperatura. Es algo importante, sobre todo si tienes el pelo muy grueso, porque puede resultar un poco molesto, si usas una temperatura muy alta y tienes que esperar cada poco a que se caliente.

A la hora de planchar el pelo, lo que más noto es lo fácil que se desliza la plancha. No da ni un tirón.

Por comparar, la ghd V Gold, va igual de suave, sin embargo, las Corioliss que he probado (C2 y C3) tiran un poquito más. Al igual que modelos más baratos, tipo Remington, Rowenta, BaByliss…

Se desliza muy suavemente

Y créeme, se nota un montón. De hecho, probé un día a plancharme media melena con una Corioliss C2 y la otra mitad con la Karmin; y se podía ver en el suelo la cantidad de pelo que arrancaba la una y la otra. Y la parte de la C2 parecía un campo de batalla, lleno de pelos arrancados y rotos. Bueno, quizás estoy exagerando, pero sí que se nota mucho. Sin embargo, con la Karmin apenas vi cabellos en el suelo.

Otra cosa muy interesante, es que el aislamiento es muy bueno. Creo que el mejor de todas las planchas que he probado. Tanto en la parte del mango, como en la zona exterior de las placas es, incluso, mejor que las ghd. Gracias a ello, es mucho más cómodo usar la Karmin, porque nunca te quemas. Ni cogiéndolas por encima de las placas, por si quieres hacer un poquito más de fuerza para conseguir algún detalle más definido.

Sin embargo, esto tiene un contra, y es que para hacer ondas hay que subir un poco más la temperatura de las placas. Aunque, tampoco es mayor problema. Yo las suelo subir a 400 ºF que son como unos 210 °C cuando me hago ondas y quedan igual o mejor que con las ghd. Es lo bueno de tener temperatura regulable.

Como cabía esperar de una plancha profesional, el acabado final es muy bueno…Pero eso sí, tampoco va a ser nada milagroso. No vas a notar ni más brillo, ni mayor duración, ni tampoco menor encrespamiento que con otras planchas de similar rango (ghd V Gold, Corioliss C2 y C3). De hecho, ya he comprobado que, para conseguir acabados perfectos, depende más de la técnica y de los productos que usemos (protector térmico y serúm).

Acabados muy buenos y sin maltratar el pelo

Por eso, lo que más me gusta, sin lugar a dudas de la Karmin, es que me puedo planchar el pelo siempre que quiera, porque no me daña el pelo tanto como otras planchas. Además, si te planchas el pelo con frecuencia (varias veces a la semana), con otras planchas, se nota que el pelo va quedándose áspero. Eso no pasa con la Karmin, se mantiene suave y brillante.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *