0

Planes madrid en pareja

Tabla de contenidos

Seguro que llega un momento a lo largo del año en el que estás buscando ideas que hacer en pareja en Madrid. Podría ser que se acerque la navidad, que venga tu aniversario y haya que celebrarlo o simplemente que tu pareja te haya dado un tirón de orejas y quieras resolverlo. Si vives en La Capital y quieres tener opciones varias donde elegir, te proponemos una serie de ideas que hacer en Madrid con tu pareja muy variados.

Experiencias y actividades en Madrid para dos

¿Qué te proponemos? Elige entre nuestras categorías, en las que encontrarás spas con masaje, escape rooms que os pondrán a prueba, pequeñas escapadas improvisadas, algo de aventura como paracaidismo, sesiones de fotografía chulas para recordar una buena época y restaurantes románticos donde tener una buena conversación. También entradas de teatro, conciertos, festivales, exposiciones. Hay un poco de todo. Desde lo más evidente y típico a lo más divertido y original.

Qué hacer en Madrid con tu pareja

La capital es una ciudad para disfrutar en pareja. Toda su historia, su cultura y costumbres, sus calles y sus míticos lugares se disfrutan de otra forma cuando vas acompañado por esa persona tan especial. Déjate contagiar por la magia que guarda esta ciudad tan única, vive nuevas aventuras acompañado de la mejor compañía. Elige fecha y reserva lo que sea.

Planes románticos en Madrid y de más tipos

Si estás buscando cosas que hacer con las que sorprender a tu pareja en Madrid, has llegado al lugar ideal. Aquí encontrarás multitud de actividades y experiencias con las que podréis escapar de la rutina y hacer algo diferente. Descubre el lado más romántico de la capital, ¡te sorprenderá!

Encuentra el plan que mejor se adapte a vosotros y escoge vuestra fecha preferida.

8 planes divertidos para hacer en Madrid con tu pareja

Vía | Plantastic

¿Buscas un plan diferente para hacer en pareja en Madrid? o, mejor aún… ¿te enfrentas a una primera cita? Si te encuentras en alguna de estas dos tesituras y quieres sorprender a tu acompañante con una tarde divertida, echa un vistazo a nuestros planes románticos en Madrid. Si en tu caso no sois una pareja demasiado acaramelada no te preocupes, en nuestros planes en Madrid para parejas encontrarás opciones alternativas como conciertos, citas gastronómicas o planes culturetas.

Si ya has pasado el trago de la primera cita, y buscas ideas originales para sorprender a tu pareja, o posible futura pareja, te dejamos otras alternativas por si andas algo escaso de ideas. Por el contrario, si tu pareja ya está consolidada pero quieres saber qué alternativas puedes encontrar para pasar un día divertido en Madrid, sigue leyendo.

Ya sabes que Madrid es una ciudad llena de posibilidades, de hecho a veces lo difícil es precisamente decantarse por un único plan, para ponértelo más sencillo hemos seleccionado estos 8 planes en pareja.

Los mejores planes románticos en Madrid

1. Un brunch en un local de moda

Las modas tienen eso que, sin saber cómo ni por qué, te atrapan. Con el Brunch en Madrid ha pasado algo similar… los restaurantes y bares se han sumado a esta moda, especialmente los fines de semana, dándole un plus de actividad a sus cocinas a horas en las que, para nosotros, es raro comer. Sin embargo, si lo piensas bien, el Brunch es la respuesta perfecta al fin de semana, ese día en el que te levantas tarde y te debates entre: ¿desayuno o ya me espero y como? Tanto si tú también has caído en las redes del Brunch, como si quieres probar esta opción gastronómica por primera vez, te dejamos nuestra lista de Brunch favoritos en Madrid. Por cierto, algunos de ellos se llenan, te recomiendo reservar.

2. Un tour guiado por el Jardín de El Capricho

Si ya estáis cansados de pasear por el Parque del Retiro y buscáis ampliar horizontes, ¿habéis visitado ya el Parque de El Capricho? Aunque no es un parque nuevo, que haya surgido de la nada, lo cierto es que ha ido ganando fama en los últimos años hasta convertirse en el considerado como parque más bonito de Madrid. Es escenario de muchas sesiones fotográficas de pareja, paseos y visitas guiadas. ¿Qué tiene de especial este parque? Además de ser todavía bastante desconocido, lo cual se agradece si buscáis un paseo en pareja tranquilo, el Parque del Capricho tiene algunas peculiaridades como el búnker que en él se encuentra de la Guerra Civil, sus templetes, el Palacio de los Duques de Osuna un laberinto.

3. Tomar algo en un jardín secreto

Empieza tu día en pareja en Madrid tomando algo en un precioso jardín. Para sorprender a tu acompañante te proponemos 3 estilos completamente diferentes.

  • El Café del Jardín. ¿Has ido alguna vez al Museo del Romanticismo? Pues, además de su colección de arte, este museo puede presumir de tener uno de los jardines semi secetos más bonitos de Madrid. Además de disfrutar de un ambiente bucólico y muy tranquilo, porque no hay muchas mesas y es algo así como un remanso de paz en mitad de la ciudad, podrás disfrutar de una merienda, una copa de vino o una cerveza.
  • Jardín Secreto. En la esquina de la calle Conde Duque con la de San Bernardino se encuentra un original y cautivadora cafetería que parece sacada de un cuento de hadas. Cada mesa es diferente y la decoración llama la atención incluso desde fuera. El Jardín Secreto es el lugar perfecto para merendar una buena porción de tarta con café, té o incluso con un cóctel. Si no habéis visitado esta cafetería, es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en Madrid.
  • Las terrazas interiores. En Madrid son varios los espacios con terrazas que, en lugar de presumir a pie de calle lo hacen una vez dentro del local. Si estás buscando un sitio donde comer o tomar algo en Madrid con tu pareja, mis recomendaciones son El Jardín Secreto de Salvador Bachiller o La Tita Rivera, ambas acondicionadas para verano e inviernos.

4. Recrear tu particular momento Grease en el Autocine

¿Sabes que Madrid tiene un Autocine? Si todavía no conoces el Autocine Madrid Race, esta es la excusa perfecta para hacer tu primera visita. Bien es verdad que en verano tiene un plus (¡viva el cine de verano en Madrid!) y es poder disfrutar de la película al aire libre, en invierno también tiene su encanto porque puedes ver la película con un halo más íntimo. Es una opción para hacer en pareja en Madrid bastante peculiar, al más puro estilo Grease. Eso sí, como esto es un plan en pareja, te recomiendo que no seáis más de 2 por coche porque en la parte de atrás la visibilidad está un poco reducida.

5. El mejor atardecer de Madrid

Todo el mundo lo conoce como el Parque de las Siete Tetas (por sus siete elevaciones) aunque su nombre real es Parque Cerro del Tío Pío. Está situado en Vallecas y tiene, seguramente, el mejor atardecer de Madrid. Si tienes opción de ir hasta allí, y el tiempo acompaña, un buen plan de tarde-noche en pareja puede ser hacer un picnic y disfrutar de la caída del sol, mientras descubres Madrid bajo tus pies.

Si el plan romántico te ha pillado por el centro, el atardecer del Templo de Debod también es una auténtica maravilla, pero por su cercanía con el centro suele estar más concurrido.

6. Un espectáculo compartido

Si sois una pareja con aficiones en común: música, teatro, exposiciones, cursos… el plan en pareja para hacer en Madrid perfecto es precisamente ese, compartir una de vuestros hobbies preferidos. Compra dos entradas para un concierto en Madrid o para esa obra de teatro en Madrid que lleva tiempo queriendo ver y sorprende a tu acompañante con un plan divertido. También puedes disfrutar de una copa en alguna de las salas de Jazz en directo en Madrid o descubrir una obra de teatro en formato reducido y en las distancias cortas (Microteatro en Madrid). Si ninguna de estas opciones te encaja, añade algunos amigos a tu plan de pareja y apuntaos a una Escape Room en Madrid.

7. Un regalo para conoceros mejor

Este plan en Madrid para parejas es perfectamente combinable con cualquiera de los anteriores porque solo os llevará un rato. Te proponemos ir a una tienda de Madrid, en función de vuestros gustos: tienda de vinilos, librerías alternativas, tiendas de decoración o esas en las que puedes encontrar un poco de todo y demuestres cuánto sabes de tu pareja. Separaos al entrar en la tienda y daos unos 15 minutos para encontrar o algo que creáis que le puede gustar al otro, o algo que realmente te gusta a ti y quieres compartir con tu pareja – esta opción tiene especial sentido si te trata de tu disco, libro o película favorita.

¿Seréis capaces de aceptar en la elección?

8. Un desayuno sorpresa

Si os cuesta salir de la cama y quieres ver una auténtica cara de sorpresa en el rostro de tu pareja, el plan romántico definitivo para parejas en Madrid es un desayuno a domicilio. Opciones hay muchas: dulces, saladas, más modestas o de las de tirar la casa por la ventana. Revisa nuestro especial y descubre dónde pedir desayuno a domicilio en Madrid para sorprender a tu pareja.

Estas son nuestras propuestas de planes en Madrid en pareja, ahora te toca a ti ponerle imaginación y terminar de hacerlos especiales. Si quieres rematar las propuestas, aquí te dejamos una variedad de opciones sobre qué hacer en Madrid, ¡esperamos que te sirvan de ayuda!

5 Planes románticos y originales que hacer en Madrid con tu pareja

Actualizado: junio 2018

Si estás buscando cosas que hacer en Madrid para pasar un día romántico con tu pareja, para dar vidilla a tu relación o para hacer un regalo original a tu novio o novia, estás en el sitio adecuado.

¿Estás buscando planes, sitios románticos y actividades que hacer para sorprender a tu chico/a, ligue o rollete en Madrid? ¿Buscas regalos originales para tu novio o novia? Amigo, tienes suerte de haberte topado con este post de planes románticos y originales para parejas en Madrid. Si buscas algo divertido que hacer en Madrid para pasar un día romántico, te vamos a mostrar 5 buenas ideas. ¡Arrancamos!

Recorrer Madrid de una manera diferente

Uno de los planes románticos y divertidos de Madrid es alquilar un GoCar y recorrer la ciudad. Podéis recorrer los sitios más románticos de Madrid como el Templo del Debod.

Recorrer Madrid de una manera diferente es un gran plan con tu pareja.

Relax en los baños árabes de Madrid

Un plan original para regalar a tu pareja y con el que mimarla y cuidarla es una experiencia en los baños árabes de Madrid. Desconectad del ajetreo del día a día y disfrutad de las piscinas de diferentes temperaturas, el baño de vapor y de un sabroso té de menta.

Relajarse en los baños árabes es un plan perfecto para cuidar a tu pareja.

Tour en bicicleta por Madrid

Si sois de las parejas que aprovechan cualquier ocasión para hacer deporte juntos, una manera ideal de mover un poco los músculos mientras conocéis la ciudad es con un tour en bicicleta por Madrid

.Estar activos y conocer Madrid es posible con este tour en bicicleta.

Visita al Parque Warner

Si a tu pareja y a ti os gusta pasarlo como enanos subiendo a las montañas rusas, un plan muy divertido es pasar el día en el Parque Warner. Subid a todas las atracciones que podáis y fotografiaros con Piolín, Silvestre y el resto de personajes de vuestra infancia.

Si vuestra relación aguanta 3 loopings seguidos, es que es amor verdadero.

Espectáculo flamenco en Madrid

¿Qué tal si disfrutáis de un espectáculo flamenco con una consumición en Madrid? En esta actividad el único requisito es dejarse llevar por el duende flamenco que proyectan los cantaores y los bailarines. Todo un deleite para los sentidos.

El flamenco es un arte que cala hasta lo más profundo de uno, como el amor.

Ahora que ya sabes qué hacer en Madrid para sorprender a tu pareja con planes románticos y originales, si entras en nuestro buscador y reservas las entradas a monumentos, excursiones y visitas guiadas para tu visita a Madrid, te habrás ganado con tu pareja la medalla de oro 😉 .

Madrid, una ciudad para el amor

Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París!

1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid

Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)

2. Paseo por el parque del capricho

Este parque es uno de los desconocidos de Madrid, pero ofrece unos paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas. (Más información Parque del Capricho)

*Si estás leyendo esto en la temporada de febrero – marzo (dependiendo climatología), no te puedes perder el espectáculo natural de los almendros floreciendo en el parque de La Quinta de los Molinos.

3. Visita las terrazas de Madrid

Una de las muchas terrazas de verano que hay en Madrid y es una opción de acierto seguro. En el artículo encontrarás hasta 20 lugares mágicos en las alturas donde relajarte, disfrutar de una buena vista y un ambiente romántico. (Más información terrazas de Madrid)

4. Restaurantes románticos de Madrid

Una selección de 20 restaurante madrileños donde disfrutar de una cena romántica. Restaurantes sorprendentes, íntimos, con espectáculo, cocina fusión, saludables y mucho más. Adaptado a todos los bolsillos, aunque sea uno de esos momentos especiales en los que no te preocupa mirar el precio. ¡Perfectos para una cita con tu pareja! (Más información 20 restaurantes románticos de Madrid)

5. Un picnic sorpresa viendo el atardecer en los parques más bonitos de Madrid

Imagínate sorprender a tu pareja con un picnic romántico, que cuando lleguéis al sitio acordado esté montado y preparado para disfrutar, y en el que no falte el vino, las fresas, el chocolate, las flores, la mantita… viendo el atardecer del cielo más bonito del mundo (el de Madrid), mientras contempláis el skyline de la ciudad. (Más información Picnics Madrid) (Contratar picnic sorpresa)

6. Tratamiento Lush SPA

Más de 200 m2 repartidos en dos plantas y 4 salas de tratamiento (una de ellas doble para ir en pareja), albergan una experiencia sensorial, innovadora y creativa para parejas.

Jarras de leche repletas de flores silvestres, tazas de té vintage, librerías de madera reciclada, etc. Una selección de 8 tratamientos estimulantes, calmantes, reconfortantes y evocadores, componen la carta del LUSH SPA para tratar cuerpo y mente.

Todos los tratamientos del spa se realizan con productos llenos de ingredientes frescos, mantecas y aceites para calmar, suavizar y estimular. (Más información Expriencias Lush SPA)

7. Escapada Agrochic al «Hotelito»

Navaluenga

El plan perfecto para una escapada romántica cerquita de Madrid, para disfrutar del paisaje en todo su esplendor en cualquier época del año.

En un entorno rural, con un estilo que se caracteriza por su comodidad y sencillez, sin renunciar a ningún tipo de lujo. Donde las mascotas son bienvenidas y las habitaciones facilitan la integración de la naturaleza circundante. (Más información El Hotelito)

8. Un lugar diferente que enamora a todo el mundo (en Malasaña)

En verano tienen arena de playa y en invierno sigue adaptado a una decoración tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones. (Más información AREIA).

Más de 80 cócteles en su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada

9. Baños Árabes en Madrid

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un espacio verdaderamente cuidado, que ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. (Más información Hamman)

10. Un Jardín secreto en plena Puerta del Sol

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, donde puedes encontrar un lugar precioso y remanso de paz, en combinación con una extraordinaria variedad de propuestas gastronómicas ¡en el centro de Madrid! (Más información del Jardín Secreto)

Y si estás pensando en una escapada romántica en Barcelona, no te puedes perder estos sitios (aquí)

¿Vas a visitar la capital española junto a tu pareja? Entonces te recomendamos que, además de recorrer los principales puntos turísticos imprescindibles de Madrid (el museo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, etcétera) vayas a descubrir aquellos espacios repletos de romanticismo que hay repartidos por la ciudad.

Se trata de lugares recónditos que ya sea por su paisaje como por su esencia, es perfecto para disfrutarlo en pareja. Sigue leyendo este artículo de ShMadrid y descubre qué visitar en Madrid con pareja. ¡Os encantará!

Lugares románticos de Madrid

Quinta de Los Molinos

  • Quinta de Los Molinos

Se trata de unos de los parques de Madrid más románticos y más desconocidos incluso por los propios madrileños.

Es un lugar magnífico de visitar, sobre todo, en temporada de primavera cuando los almendros florecen y el paisaje es digno de una postal.

En esta zona se encuentran olivos, pinos, eucaliptos y también un precioso lago y diferentes fuentes que le pondrán ese toque romántico a tu escapada a Madrid.

  • Parque del Capricho

Es otro bello parque de Madrid perfecto para los amantes que quieren descubrir los lugares más románticos de la capital. Se trata de un jardín que se inscribe en el movimiento del Romanticismo y que es el único que existe actualmente en Madrid.

El nombre es debido a que su construcción fue por un «capricho» de la duquesa de Osuna que mandó crearlo porque quería tener ese jardín en su casa. Es un espacio natural repleto de plantas y con unos caminos ideales para perderse en pareja.

Cerro del Tío Pío

  • Cerro del Tío Pío

Esta zona es perfecta para disfrutar de amanecer o atardeceres de película. Se trata de un parque de Madrid que se encuentra en el barrio de Vallecas, cerca del metro de Buenos Aires.

Lo que llama la atención de esta parque no es la vegetación que hay en él sino sus impresionantes vistas que ofrecen panorámicas de 180 grados de la ciudad.

  • Terraza Cibeles

Pero si eres más de ciudad, puedes alucinar con vistas impresionantes en pleno centro.

De hecho, la terraza del Palacio de Cibeles es uno de los puntos más altos desde los que podrás disfrutar de bellas vistas al corazón madrileño.

Sobre todo se aconseja que vayas a tomar una copa al atardecer y así podrás ver la caída del sol y la iluminación nocturna de todas las avenidas y calles principales de la ciudad.

Teleférico de Madrid

  • Teleférico de Madrid

Otro de los lugares para visitar con pareja en Madrid es ir a descubrir las vistas más completas desde el aire las tendrás con el Teleférico de Madrid, una instalación que recorre el río Manzanares, el Palacio Real, la catedral de la Almudena y muchas cosas más.

Con un precio que ronda los 6€ podrás adentrarte en los cielos de Madrid y disfrutar de una vista de pájaro, además, después del viaje podrás dar un agradable paseo por un precioso parque que conseguirá aumentar, aún más, la sensación romántica de tu paseo.

¿Nos recomiendas algún otro plan romántico en Madrid? ¡Somos todo oídos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)

Quedan apenas tres días para San Valentín y las prisas comienzan a estar presentes no solo para conseguir el regalo perfecto, sino para encontrar el sitio ideal donde pasar una velada romántica con tu pareja. Olvídate de maletas, de aviones y de carretera porque dentro de Madrid encontrarás rincones llenos de magia donde planificar un 14 de febrero perfecto.

1. Templo de Debod

No existe mejor escenario en la capital para pasar una tarde perfecta disfrutando de una inmejorable puesta de sol. El Templo de Debod está catalogado como uno de los lugares más románticos de Madrid, donde además encontrarás un impresionante templo egipcio de más de 2.000 años de antigüedad.

Templo de Debod al atardecer.

2. Jardines de Sabatini

Pasear con tu pareja por sus laberintos y por sus históricos jardines mientras disfrutas de unas vistas inmejorables del Palacio Real antes de acudir a cenar a un restaurante constituye otro plan imprescindible para San Valentín. Como el Templo de Debod, es otro de los lugares más adecuados para ver caer el sol madrileño, en este caso con vistas a la Casa de Campo.

Vista frontal de los Jardines de Sabatini.

3. Azotea del Círculo de Bellas Artes

Observar Madrid desde las alturas mientras disfrutas de una cerveza, un café, un vino o una suculenta cena con tu pareja es posible en esta famosa azotea desde la que se obtiene una panorámica increíble del centro de la ciudad. El precio por subir es de 4 euros (3 euros si cuentas con carnet joven) por persona.

La Gran Vía al anochecer. EP

4. Parque del Retiro

Un clásico de estas fechas. Disfrutar del olor de la naturaleza en el centro de Madrid es posible en el Retiro, donde podrás perderte por sus palacetes, lagos y fuentes o subir a bordo de las famosas barcas. Sin duda un buen plan para desconectar y relajarse en pareja.

Monumento a Alfonso XII en los Jardines del Retiro.

5. Jardín El Capricho

Si vas a celebrar San Valentín el fin de semana, esta es tu opción. Saliendo de la zona centro, concretamente en Alameda de Osuna, se halla un parque con una gran riqueza botánica y artística bastante desconocido y que abre únicamente sábados, domingos y festivos. Entre sus rincones destacan la plaza de los Emperadores, la fuente de los Delfines o el Palacio.

Parque El Capricho de Madrid.

50 cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida

Por muy madrileña que te sientas, seguro que aún hay planes de esta lista que te faltan por hacer.

Aunque seas madrileño de pura cepa, odies la Gran Vía en Navidad o te conozcas de memoria los cuadros del Museo del Prado (que no has vuelto a pisar desde las excursiones del colegio), a veces necesitas ayuda para saber qué hacer típicamente made in Madrid. Aquí te lo recordamos:

1. Hacerte una foto en la Puerta de Alcalá.

2. Montar en las barcas del Retiro.

3. Tomar las uvas en la Puerta del Sol.

4. Ver el atardecer desde el templo de Debod (y fotografiarla).

Foto: @stefanoquirino

5. Subir al teleférico.

6. Comer huevos estrellados en Casa Lucio (¡viva el colesterol!).

7. Comprar antigüedades en El Rastro (aunque no sepas ni para qué sirven).

8. Comerte un bocata de calamares en la Plaza Mayor.

9. Descubrir el Palacio de Cristal (por raro que te suene, hay madrileños que no lo conocen).

10. Recordar que entraste a la Joy Slava… y no saber cómo ni cuándo saliste.

11. Cenar en el chino del parking de Plaza España.

12. Ir al Parque Europa y hacer creer a tus amigos que estás de interrail.

13. Meterte en la Cibeles o en la Neptuno para celebrar una victoria futbolera.

14. Ver una película en Callao o Capitol.

15. Comprar lotería en Doña Manolita (tras horas de cola).

16. Visitar Cortylandia.

17. Ir a una de las visitas guiadas del Bernabéu.

18. Pisar el Km 0 (si te lo encuentras alguna vez sin turistas).

19. Comprar dulces en La Mallorquina.

20. Pedirte una ración de bravas en Las Bravas.

21. Tomar algo en alguna de las exclusivas terrazas de la Gran Vía.

22. Tener pesadillas después de visitar el Museo de Cera.

23. Ir a ver el Guernica al Reina Sofía.

24. Bañarte en la piscina de Casa de Campo o escaparte a alguna de las playas naturales.

25. Recoger caramelos con paraguas en la cabalgata de Reyes.

26. Acabar la noche de fiesta tomando un chocolate con churros de San Ginés (un dulce que intentó conquistar China).

27. Pasear por Serrano y sufrir, porque otra cosa no puedes hacer.

28. Ir a las Vistillas en San Isidro.

29. Visitar el Palacio Real como un turista más.

Foto: @de_miguel_morera

30. Ir de cañas a La Latina.

31. Ir al parque de atracciones y rememorar tu infancia.

32. Ver el amanecer desde las Tetas de Vallecas.

33. Ir al zoo y recordar a Chulin.

34. Comerse una rosquilla de San Isidro.

35. Quedar en la osa del madroño.

36. Tomarte unos “yayos” en Casa Camacho.

37. Buscar fantasmas en el Palacio de Linares, pero no encontrar ninguno.

38. Perder a alguien en las rebajas.

39. Pasar el día en El Escorial.

40. Patinar (o al menos, intentarlo) en el Retiro.

41. Subir a la azotea del Ayuntamiento.

42. Llevar al ligue al parque del Capricho.

43. Comer cocido madrileño en algún lugar mítico.

44. Comprar figuritas para el Belén en la Plaza Mayor.

45. Hacerte una foto con el cartel de Schweppes.

46. Pegarte una fiesta en Kapital.

47. Hacer footing por Madrid Río.

48. Colarse en uno de los rascacielos de Begoña y subir hasta la última planta.

49. Desayunar en el Hotel Palace y disfrutar de su cúpula.

50. Vestirte de chulapo/a.

51. Comerte una ración de oreja a la plancha.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *