0

Pol badia gay

Tabla de contenidos

  • El exconcursante de ‘GH VIP’ acudió el sábado al ‘Deluxe’ en su entrevista más sincera

Maestro Joao es uno de los concursantes de GH VIP más populares, aunque su paso por el reality de Telecinco ya haya acabado. El vidente ha vuelto a seducir a la audiencia después de haberlo hecho el año pasado como participante de Supervivientes, donde se dio a conocer de forma masiva.

Maestro Joao ha tenido una vida complicada que ha relatado en algunas ocasiones, con una infancia dura, de orígenes humildes, y también con una juventud convulsa.

Joao habló de esa época en la que trabajaba en la noche, como transformista, y consumía alcohol y drogas. «Cocaína, anfetaminas… todo. Todo lo que acababa en ‘ina’. Era consumidor social, nunca me vi enganchado», relató el vidente, que decidió dejarlo todo y no volver a salir por Madrid cuando su madre encontró una papelina en casa. «Aquello me llevaba a la decadencia máxima», relató.

¿Qué edad tiene el Maestro Joao?

La sinceridad de Maestro Joao también le llevó a descubrir un dato que se desconocía de su biografía y que nunca se le había escuchado decir en otras entrevistas. ¿Qué edad tiene el Maestro Joao?

«El mes que viene hago 56 años», confesó el sábado a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe. Por lo tanto, Maestro Joao nació en el año 1963.

¿Quién es el Maestro Joao, concursante de ‘GH VIP 7’?

24/10/2019 22:03 – Actualizado: 24/10/2019 22:55

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a los protagonistas de ‘GH VIP 7’ y entre ellos destaca, por su perfil más extravagante, el Maestro Joao, concursante que promete espectáculo dada su rapidez mental y su olfato para el ‘show’.

Joao llega a ‘GH VIP 7’ tras iniciar su carrera televisiva como vidente en las madrugadas televisivas. A pesar de su franja de emisión, su trabajo no pasó desapercibido, de hecho el programa ‘Cazamariposas’ puso sus ojos y acabó fichándolo como colaborador. Y de ahí a ‘Supervivientes 2018’, extendiendo su fama hasta el gran público gracias a su divertida personalidad, la cual le valió su participación posterior como comentarista en diferentes ‘reality shows’.

El Maestro Joao, en ‘Cazamariposas’. (Telecinco)

Vidente de las madrugadas

La primera incursión del Maestro Joao en televisión se produjo, en la franja de madrugada, en un programa en el que se dedicaba a leer el futuro a los espectadores como también hicieron tiempo atrás otros rostros populares como la pitonisa Lola o Sandro Rey. Su particular personalidad le granjeó cierta popularidad, logrando que ‘Cazamariposas’ se fijase en él como colaborador.

Maestro Joao en ‘Supervivientes 2018’. (Mediaset España)

Su paso por Divinity lo catapultó a ‘Supervivientes 2018’, un espacio donde llegó sin hacer demasiado ruido hasta acabar convirtiéndose en uno de los personajes revelación de su edición por su capacidad para generar espectáculo. Logró un más que meritorio quinto puesto en su edición.

El Maestro Joao leyó ahí el futuro de prácticamente todos sus compañeros, cada vez de una manera diferente, haciéndose muy famosa su forma de interpretar las posaderas, algo que siguió haciendo en los diferentes platós de televisión que pisó posteriormente.

Chiqui y Borja. (Sálvame Limón)

Padrino de la hija de Chiqui y Borja

Chiqui, concursante de ‘Gran Hermano’ y exreportera de ‘Sálvame’, fue una de las personas que acudieron a los diferentes programas de Telecinco para comentar el paso de Joao por la isla. El Maestro es padrino de su hija dada la estrecha relación que mantenían. Chiqui siempre ha mantenido que consideraba a Joao como «un hermano». Sin embargo, todo cambió tras su salida de la isla.

Al Maestro Joao no le gustó que no defendiera a su supuesta pareja por aquel entonces, abandonando por completo a su ahijada, como Chiqui reconocó posteriormente. «No lo reconozco», llegó a decir en público.

El Maestro Joao y Pol Badía. (Instagram)

Actual pareja de Pol Badía (‘GH 17’)

Tras su participación en ‘Supervivientes’, la relación de Joao con Luismi, con quien se le relacionó sentimentalmente durante el concurso, no soportó la presión mediática, dando paso a un nuevo y televisivo romance con Pol Badía.

Pol, concursante de ‘Gran Hermano 17’, sorprendió a los seguidores de los ‘reality shows’ de Mediaset al comenzar una relación con el Maestro Joao. Tras saltar a las revistas, el participante no dudó en apoyar al colaborador públicamente, acompañándole y dándole muestras de afecto en algunos platós de televisión.

Adara Molinero en ‘GH 17’. (Mediaset España)

Enemigo de su compañera Adara

Precisamente por su relación con Pol, uno de los alicientes del fichaje del Maestro Joao por ‘GH VIP 7’ será verlo cara a cara con Adara Molinero, quien se presenta como su gran enemiga al ser la expareja de su novio.

Adara y Pol protagonizaron una complicada relación tanto durante su estancia en ‘Gran Hermano 17’ como en los meses posteriores. Sin embargo, la pareja no pudo sobrevivir a los problemas y terminaron rompiendo. Ahora los dos han rehecho sus vidas, con Joao y con Hugo (‘GH 18’) respectivamente, pero su encuentro se presenta de lo más caldeado tras los ataques cruzados que se han hecho en el pasado.

El famoso cantante que abusó del maestro Joao en su infancia

Ayer, el Maestro Joao realizó su ‘curva de la vida’ en ‘GH VIP 7’. Una de las curvas más sorprendentes que hizo que al público se le encogiera el corazón en un puño. El vidente a desvelado algunos de los secretos más traumáticos de su vida, y sin duda, no han pasado desapercibidos.

«Gran parte de mi vida ha sido una mierda… Tengo una edad y llegar a este punto, dónde tengo a mi madre que es lo más importante, pero echar la vista atrás es muy doloroso y te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno ha inventado», comenzaba diciendo el vidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@maestro_joao) el 15 Oct, 2019 a las 3:53 PDT

«Yo tuve una niñez pobre, pero no era infeliz, era solamente pobre… Vivíamos en una chabolas en el barrio San Pascual, no teníamos ni cuarto de baño… Pero yo era feliz», comenzaba relatando Joao, a lo que continuaba: «Mi madre, mi madre, es la que aparece en más de una ocasión. Empecé a trabajar a los 13 años y me fui a la vida».

«Había una persona que era un poco conocida y esa persona abusó de mí. Yo tenía 14 años y él unos treinta y tanto, se dedicaba a la canción. Falleció hace tiempo», contaba con los ojos llorosos Joao, a lo que añadía: «Era la calle General Ricardos, en aquel sitio, que era un sitio muy oscuro.Entré en un sitio muy oscuro y me empujó, nunca he relatado ese hecho a nadie. Yo llevaba un peto vaquero con un blusón encima».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@lacasadeghvip7) el 15 Oct, 2019 a las 4:45 PDT

«Mi madre no se ha acostado hasta que yo he llegado, con frío en invierno… Yo he tenido todos los excesos, yo era un exceso en sí, si se inventaba un exceso yo ya lo había probado. Sí he tenido problemas con las drogas, yo he llegado a desayunar whisky», sentenciaba el vidente entre lágrimas.

El ex concursante de GH Pol Badía y Fernando Tejero, fotografiados juntos besándose

¿Nuevo romance a la vista? El ex concursante de GH Pol Badía y el actor de ‘La que se avecina’ Fernando Tejero aparecen en una actitud muy cariñosa en unas imágenes publicadas por la revista ‘Cuore’.

Aunque Badía mantuvo una relación en la casa de Gran Hermano con Adara, el affaire, muy tormentoso, terminó poco después de que terminara el programa. Más tarde comenzó una relación especial con ‘El Maestro Joao’, tras el paso de éste por ‘Supervivientes’ , y se dejó ver con el vidente, 30 años mayor que él, en numerosos programas de Telecinco.

Pese a las críticas y a los rumores de montaje, Badía y el maestro Joao no dudaron en exhibir su ‘amor’ en las redes. Ahora, sólo queda por saber cómo se lo tomará el vidente tras ver a su amante con otro.

De confirmarse el romance entre el ex gran hermano y Tejero, ésta sería la segunda relación más sonada del actor tras su ruptura con el Mister Gay 2012, Miguel Ortiz, y que supuso su salida del armario.

Conforme a los criterios de

Pol Badía, tajante en ‘GH VIP 7’: «No soy gay; me gustan las chicas y Joao»

La entrada de Pol Badía a ‘Gran Hermano VIP’ supuso al principio un duro golpe para su ex, Adara, ya que tendrían que convivir juntos durante un tiempo. Sin embargo, la mallorquina acabó mostrándose comprensiva e incluso llegó a ofrecerle su cama al maestro Joao para que pudiese dormir cerca del catalán, después de ver con sus propios ojos la atracción y el feeling que había entre ambos.

Pol Badía en el 24 horas de ‘GH Vip 7’

Resueltas las dudas de Adara sobre lo que siente su ex por Joao, todavía quedaban dudas en algunos miembros de la casa, como en El Cejas y Alba Carrillo, con lo que Pol se ha sincerado en una profunda conversación en el jardín, en la que expresaba: «No me considero gay». «Ósea, no eres gay. Te gustan las chicas y Joao, ¿no?», cuestionaba la modelo. «Efectivamente», contestaba él, que añadía: «Soy un tío súper abierto, súper moderno. Me gusta gustar y me gusta el tonteo»

Alba Carrillo quiso saber más, por lo que preguntó por el momento en el que se dio cuenta de que le gustaba Joao. «Yo le escribí porque me gustó desde ‘Supervivientes’, empezamos a hablar y yo empecé a quedar con él… Les dije a mis amigos: ‘estoy sintiendo algo que nunca había sentido por alguien de mi mismo sexo'», confesaba Badía, que no ha dudado en contar a sus compañeros lo enamorado que está de el y lo que realmente le quiere.

Pol Badía (‘GH 17’) y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

«¿Qué opinan tus padres?»

Durante la conversación, la modelo también quiso saber cómo fue la reacción de los padres del joven al confesarles que se había enamorado de un hombre treinta años mayor que el, adivino y famoso. Pol reveló a sus compañeros que, aunque «fue un choque y algo heavy para ellos», como cualquier padre que quiere ver feliz a su hijo, respetarían su decisión final si decidiese seguir con él en un futuro.

Pillan a Pol Badía y al Maestro Joao besándose en mitad de un programa

Derrochan amor por cualquier sitio al que van. Muchos no creían la relación sentimental que hoy en día mantienen el Maestro Joao y Pol Badía, pero lo cierto es que existen pruebas de ello. Anoche, se desarrolló en Telecinco, el ‘Límite 48 horas’ y ellos no dejaban de besarse.

Así lo ha grabado Miguel Frigenti, que con un vídeo en su cuenta de Twitter, donde se veía como la pareja se daba el lote en una publicidad del programa. Lo cierto es que este de este beso fue testigo todo el plató, porque al volver de publicidad, era Jorge Javier el encargado de contarlo a los cuatro vientos. «Por cierto, acabo de girarme a la izquierda y acabo de ver al novio del Maestro Joao, Pol Badía», afirmaba Jorge Javier Vázquez.

«Si se estaban dando el lote antes de que empezara el programa y se estaban dando unos besos en la boca y todo», interrumpía Miguel Frigenti, el encargado de publicarlo en las redes sociales. «Así vienes con esa cara hoy», concluía el presentador Jorge Javier.

Estoy flipando. El maestro Joao y Pol Badia dándose el lote en el plató de @ghoficial#GHDÚOLímite3pic.twitter.com/nxbChgDKpN

— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 29 de enero de 2019

Esta relación no es muy creíble para la mayoría, que les tachan de ser unos montajistas con la finalidad de ganar dinero. A Pol Badía le conocimos por su participación en una de las ediciones de ‘Gran Hermano’. Ya fuera, mantuvo una relación con Adara Molinero, con quién rompió hace aproximadamente un año.

Más noticias sobre Maestro Joao

– El romántico mensaje del Maestro Joao a Pol en su primera foto en Instagram

– El Maestro Joao confirma su relación con Pol Badía

– La respuesta de Adara Molinero a la relación del Maestro Joao y Pol Badía

  • El luchador, pareja de Maestro Joao, se verá las caras con su ex en Guadalix

  • La pareja vivió idas y venidas por la amistad especial del catalán con Miguel Vilas

El pasado siempre vuelve. Y si no, que se lo digan a Adara Molinero. La exazafata vivirá esta noche su reencuentro con Pol Badía dos años después de poner punto y final a una relación que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano 17. El luchador, actual novio de Maestro Joao, entrará como concursante oficial de GH VIP 7 sustituyendo a Nuria MH, la modelo que abandonó el programa por tener «alergia al melocotón».

Pol regresará a Guadalix de la Sierra con el objetivo de poner patas arriba el reality: por un lado, tendrá que saldar sus cuentas pendientes con Adara y, por otro, pedirle explicaciones a Joao después de que este confesara haberle sido infiel con uno de los pretendientes de Mujeres y hombres y viceversa.

Lea también: Sofía, destrozada por el lío de Kiko y Estela en ‘GH VIP’: «Lo amo con locura y quiero que se quede»

Los fans más acérrimos de Gran Hermano están deseosos de ver cómo se llevarán ahora Pol y Adara después de que vivieran una tormentosa relación amorosa en su paso por la versión con anónimos del reality. Los jóvenes comenzaron su noviazgo en las primeras semanas de concurso. Sin embargo, la cada vez más estrecha amistad que desarrolló el catalán con Miguel Vilas hizo que la de Alcobendas terminara perdiendo los nervios en más de una ocasión.

Pol y Miguel (que reconoció ser ‘aficionado’ a romper parejas) se dedicaban todo tipo de cariños y flirteos ante una Adara que empezaba a sospechar que entre ellos podía haber algo más. A escondidas de la joven, en el llamado ‘apartamento’ de la casa, Pol le llegó a hacer a Miguel un striptease en una noche en la que acabaron durmiendo juntos abrazados. «¡Que se dejen de sobar ya!», pedía entre lágrimas la madrileña en el confesionario.

«No es normal que os estéis acariciando, que tengáis bromas de sexo…», se quejaba ella al tiempo que Pol la tildaba de «posesiva». «Está celosa de Miguel. Dice que Miguel me abraza y me besa para provocarla no porque lo sienta de verdad, cuando él ha sido así desde el principio conmigo. Una cosa es ser celosa pero esto…», comentaba Badía, al que le parecía un imposible que él pudiera sentir atracción por el gallego.

Adara estalla contra Miguel: «¡Eres un sinvergüenza!»

Y mientras media casa llamaba «loca» a Adara a sabiendas las intenciones de Miguel, este terminó declarándose a Pol provocando una secuencia que ya es historia de Gran Hermano. La exazafata entró en brote contra todos sus compañeros: «¡Que nadie se vuelva a meter en mi relación!», exclamó la azafata en un grito que hizo temblar los cimientos del inmueble.

«¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza! ¡Mala persona! ¡Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba! ¡Me has hecho llorar mucho!», decía entre lágrimas Adara. «¡Ahora ya no estoy loca ¿no?! Me habéis tratado todos de loca!», recriminaba al resto de concursantes.

Pol y Adara continuaron su noviazgo durante un año

Tras la final de GH17, que coronó a Beatriz Retamal como ganadora tras su azarosa repesca, Adara y Pol continuaron con su relación fuera del concurso. La relación se prolongó durante un año hasta un momento en el que anunciaron su ruptura con un cruce de acusaciones entre ambos en las redes sociales. Pocos meses después, en un giro inesperado de los acontecimientos, comenzaron los rumores de que Pol había comenzado una relación con Maestro Joao.

Y tras ser acusados constantemente de estar haciendo un montaje con su romance, y de las fotos de Pol besándose en la playa con el actor Fernando Tejero, Joao entró en la casa de GH VIP 7, donde confesó rodeado de cámaras no haber sido fiel al luchador. Ahora, el catalán entrará en la casa para intentar aclararlo todo y convertirse en un revulsivo para la casa tras la probable expulsión de Kiko del próximo jueves.

¿Quién es Pol Badía, concursante de ‘GH VIP 7’?

24/10/2019 22:01

Pol Badía se ha convertido este martes, 8 de octubre, en concursante oficial de ‘GH VIP 7’. El joven, de 25 años y pareja de Maestro Joao, vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra tras darse a conocer a la audiencia en ‘Gran Hermano 17’ (2016). Sonaban también los nombres de Diego Matamoros y Sofía Suescun como posibles candidatos, sin embargo, productora y cadena se han decantado finalmente por el catalán.

Ligado siempre al deporte

Según desveló en su presentación en ‘GH’, empezó en la lucha libre con 15 años: «Todo fue a través de un amigo. Siempre que iba a su casa estaba viendo lucha libre por televisión. Me llamó tanto la atención este deporte-espectáculo que cuando llegaba a mi casa era ver vídeos por mi cuenta. Probé y a día de hoy se me ha ido de las manos y esto es lo que me apasiona y a lo que me dedico. En el ring somos 60% luchadores y 40% actores».

Hace ahora tres años, el catalán estudiaba INEF. «Siempre hay que tener estudios por si no puedes dedicarte a lo que quieres. Así, si la lucha libre no sale bien el día de mañana al menos poder vivir de lo que me gusta también».

Pol Badía, con 22 años. (Mediaset)

Concursante de ‘GH 17’

Aunque muchos no lo recuerden, Pol Badía fue muy criticado en ‘GH 17’ debido a su vídeo de presentación. La primera impresión que dio es que nos encontrábamos ante el nuevo discípulo de Rafa Mora. «Soy de Barcelona, estudio segundo de INEF y soy el luchador genéticamente perfecto. No voy a decir todas mis virtudes porque tengo muchísimas, pero si me tuviera que describir… me considero una persona simpática, guaperas, chulete y currante, ya que todo lo que he conseguido en la vida lo he conseguido yo solito. Yo creo que mi defecto es no encontrarme defectos. Me considero único e irremplazable. A día de hoy, vaya donde vaya, aún no he visto a un tío que sea más guapo que yo. ¡Soy el puto amo!».

El joven se refería a sí mismo como «la fiera de la noche», «el luchador genéticamente perfecto» e incluso el «dashing Pol» (apuesto, en inglés). «Soy el mejor, el macho alfa, el terror de las nenas, el ‘dashing’… tengo tantos motes como tías en el bote. Soy el típico chaval guaperas que llega a una discoteca y más de una se desnuca al verme pasar. Soy muy romántico y si me enamoro, me enamoro de verdad».

Relación con Adara

Pol inició una relación sentimental con Adara Molinero, a quien conoció dentro de la cada en ‘Gran Hermano 17’. La pareja atravesó numerosos vaivenes y, finalmente, acabó rompiendo. La semana pasada la exazafata de vuelo reconocía en su ‘curva de la vida’ que se había sentido «engañada y vacilada» por Pol, a lo que el joven respondió que él sí se había enamorado. «Yo lo que sentí fue real. Nos fuimos a vivir juntos. Estuve con ella 11 meses. Todas las relaciones tienen su fecha de caducidad».

Adara y Pol, juntos en la cama en ‘GH 17’. (Mediaset)

La relación entre ambos empezó en otoño de 2016. Fueron, sin duda, una de las parejas protagonistas de la edición de ‘GH’ de aquel año. Pol rápidamente puso sus ojos en Adara Molinero, tan pronto como pisó la casa de Guadalix. Los sentimientos de ella tardaron algo más en aflorar, tal vez porque en aquellos primeros días sus miradas estuvieron también dedicadas a Rodrigo Fuertes, otros de los concursantes con quien compartió grandes muestras de cariño.

En aquella ocasión, Pol no consiguió seducir a Adara de primeras, pero lo cierto es que no desistió. A base de ‘pico y pala’, consiguió conquistar el corazón de Adara y ambos regalaron a la audiencia del programa los momentos más empalagosos de la edición.

Pol sorprendió a Adara, una vez había sido eliminado. (Mediaset)

Tonteo con Miguel Vilas en la casa

Pol Badía coincidió en ‘GH 17’ con Miguel Vilas. Dentro de la casa mantuvieron una relación muy especial, tanto que provocó los celos de Adara. Y razón no le faltaban. Miguel sentía una gran atracción por Pol y prueba de ello fueron los muchos vídeos que llegó a protagonizar en el ‘reality show’. Cabe recordar que incluso se lo confesó dentro de la casa a Pol y este, a su vez, se lo hizo saber a Adara. La reacción de ella será recordada para siempre: «¡No tienes vergüenza, mala persona. Me has estado tratando de loca!, le gritó a Miguel completamente fuera de sí a Miguel. «¡No puedo más, estoy al límite!».

Pol y Miguel en ‘GH 17’. (Mediaset España)

Además, el exconcursante aprovechó para atacar a la pareja de Pol y dio a entender que no se creía el amor entre ellos: «Me sorprende que te guste la arqueología, si necesitabas dinero estoy dispuesto a ayudarte. Me duele verte hacer el ridículo». Sea cierta o no esa relación, lo cierto es que ya llevan «juntos» once meses.

Miguel Vilas, acariciando a Pol en ‘GH 17’. (Mediaset)

Ruptura con Adara

Tras casi un año de relación, Pol y Adara informaron que ya no estaban juntos. Con reproches de por medio, los jóvenes tomaron distintos caminos asegurando que la relación no daba más de sí. A través de las redes sociales, Pol escribió lo siguiente: «Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño».

Pol y Adara. (Mediaset España)

Su primer novio: Maestro Joao

En septiembre de 2018, Pol Badía fue pillado mientras paseaba de la mano con Maestro Joao por una céntrica calle de Madrid. La escena la grabó Amor Romeira, que fue la primera en poner sobre la mesa si su relación era o no un montaje.

La exgranhermana llegó a comentar que, en un principio, incluso pensó que le estaban grabando para un montaje y que ella por casualidad les había jodido el negocio. «Mi amiga me dijo: ‘El Pol no sabe que hacer ya para salir en la tele’. Yo me quedé en shock. Está claro que es algo muy raro, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera».

Pol, abrazando a Maestro Joao. (Instagram de Pol)

Poco después, Pol sorprendía a propios y extraños al confirmar la relación, la primera que tenía con un hombre. Tal y como ha detallado en varias ocasiones, el vidente es la primera persona de su mismo sexo con el que ha mantenido (y mantiene) una relación sentimental. Badía se considera un hombre moderno que se enamora de las personas, no del sexo.

La relación entre Pol y Maestro Joao. (Mediaset)

Polémica con Fernando Tejero

Esta pasada primavera, Pol Badía fue pillado besándose con Fernando Tejero, actor de ‘La que se avecina’. Las imágenes aparecieron en la revista ‘Cuore’, aunque según aclaró el actor, a través de sus abogados, «las imágenes robadas han sido adornadas con unos textos que para nada atienden a la verdad». Estaba comiendo con un sobrino, en un restaurante de las playas de Barcelona, cuando se vio sorprendido por la situación que una cámara captó y «de la que no se desprende ni se puede desprender nada».

Portada de la revista ‘Cuore’.

El actor dejó clara su postura de que Maestro Joao y el exconcursante de ‘GH’ se la habían jugado. Tejero no tuve reparo alguno en contestar a los mensajes que recibió de muchos usuarios de Twitter. «El montajazo de Pol y Joao para joderte la vida se nota a km… Eso pasa cuando confías en un friki que busca fama». La respuesta de Tejero fue contundente: «Así es, pero la vida te lo devuelve».

Según aseguró Pol para ‘Outdoor’, «Me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao.

Un año junto a Maestro Joao

Los últimos acontecimientos han sorprendido incluso a sus más allegados. No hay que olvidar que a mediados del pasado mes de septiembre el propio Pol hizo pública una carta para Maestro Joao, cuando él ya estaba dentro de la casa y cuando supuestamente su relación no atravesaba por un buen momento. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ aseguró públicamente que soportaría la distancia con tal de que su chico llegara a la final del concurso.

Jorge Javier Vázquez, con Pol Badía en el plató. (Mediaset)

«Hoy hace un año desde que nuestros caminos se cruzaron. Gracias por ser mi compañero de vida pero, sobre todo, gracias por estar a mi lado en mis momentos más difíciles. ¡Nos vemos en tres meses!», escribió Pol Badía junto a una imagen en la que aparecía junto a Joao.

Pol Badía, en el plató de ‘GH VIP 7’. (Mediaset)

La infidelidad de Joao

Durante la cuarta gala de ‘GH VIP 7’ Pol Badía se quedó helado tras escuchar de boca de Maestro Joao que le había sido infiel. El joven no daba crédito a lo que estaba escuchando y acabó llorando en pleno plató. Son muchas las personas que cuestionan la relación que ambos mantienen y quienes la tachan de montaje.

Pol, en la cuarta gala de ‘GH VIP 7’. (Mediaset)

«No estábamos bien, no estábamos atravesando un buen momento, no quería hablar de esto pero como él lo ha dicho no tengo otro remedio». Según contó el joven, ya no hablaban ni estaban como antes, de hecho, durante el mes de agosto ni siquiera se vieron una sola vez. «Estuvimos tres semanas sin hablarnos. Él entró a la casa y la situación era: tú haz tu concurso, valora si me echas de menos o no y después hablamos».

A pesar de reaccionar con un «estoy flipando», Pol aseguró que iba a hacer «todo lo posible por seguir con él» porque «gracias a él he aprendido que puedo ser feliz con una persona del mismo sexo y con independencia de la edad. Voy a luchar y no quiero tirar la toalla».

Adara y Pol tienen por fin su conversación pendiente

Adara y Pol liman asperezas en su conversación más sincera. / Mediaset.

Desde que Pol entró en la casa de GH VIP, Adara se preguntaba como sería poder cerrar el capítulo que tienen en común. La madrileña confesó que para ella sería desnudar el alma, «muy heavy», llegó a decir, «tenemos la oportunidad de decirnos todo lo que quedó en el aire cuando lo dejamos». Ayer el programa Límite 24 horas les dio la oportunidad de hacerlo.

En 2016 Pol y Adara comenzaron una historia de amor en GH 17. Para algunos fue muy tóxica. Las peleas entre ella y Miguel Vilas por el amor de Pol le costó la expulsión a la madrileña. Adara confesó que todo lo que vivió dentro de la casa con su ex, las mentiras y las dudas, afectaron al comienzo de su historia con Hugo, el padre de su hijo.

Adara y Pol están juntos nuevamente, pero como amigos

Hugo, pareja de la concursante, estuvo muy atento a la conversación de ambos. / Mediaset.

Los rumores de relación entre Pol Badía y Joao, sirvieron para que Adara recordara todas las dudas que había tenido durante su relación con el catalán. La tensión era palpable aún con cientos kilómetros entre ellos. La idea de reencontrarse no parecía la mejor, pero ahora su relación ha cambiado. Los dos han aprendido a vivir juntos y han dejado ir lo malo para quedarse con lo bueno.

«Es el momento de cerrar el capítulo y resolver las cosas que quedaron pendientes», comenzaba la madrileña. Pol se mostraba de acuerdo, pero hacía hincapié en su buena relación actual y su deseo de que esto no se viera afectado por sus problemas pasados. Adara necesitaba una explicación por parte de Pol acerca de sus sentimientos hacia quien fuera su compañero de encierro hace tres años, Miguel Vilas.

¿Qué sentía Pol por Miguel Vilas?

Pol Badía considera que GH 17 se le quedó muy grande. / Mediaset.

«No me gustaba nada. Yo en Gran Hermano entré siendo un niñato y el concurso me sobrepasó», comenzó diciendo el catalán. «Si hubiera sido verdad, cuando lo dejamos habría ido a buscarle», explicaba Pol sobre sus sentimientos. «Él –Miguel Vilas- se quiso poner en contacto conmigo, pero yo nunca he querido saber nada». Jorge Javier instó a Adara para que compartiera las dudas que le rondaban la cabeza. «Él me decía que no, pero con la historia de Joao me sentí vacilada», aseguraba entonces ella.

«Yo he estado toda mi vida con chicas hasta que conocí a Joao», contestaba tajante Pol a la gran duda de su amiga. «Le conocí cuando estaba en un momento muy bajo, él salvó mi vida», continuó, «nunca he querido hablar de ello, pero cuando lo cuente mucha gente se identificará conmigo». El presentador quiso saber si las explicaciones estaban convenciendo a Adara, «ya no tendría por qué mentirme», y concluyó, «eso me hace sentir mucho mejor».

  • Pol Badía aclara que él no es gay
  • El concursante asegura que el único hombre por el que se ha sentido atraído en su vida es Joao

El concursante de ‘GHVIP 7’, Pol Badía, reconocía en una conversación con Alba Carrillo y El Cejas que él no se considera gay. Según ha contado, el único hombre que le ha gustado ha sido El Maestro Joao. «Yo les decía a mis amigos que estaba empezando a sentir algo que nunca había sentido por alguien de mi mismo sexo», reconocía Pol Badía al recordar sus primeras conversaciones con Joao. Además, aclaraba que si algún día él y El Maestro Joao lo dejan, cabe la posibilidad de que «no vuelva a estar con un hombre».

Telecinco

Alba Carrillo, que estaba muy atenta a lo que le estaba confesando su compañero de concurso, no pudo evitar preguntarle cómo se tomaron sus padres que estuviese con un hombre mayor que él, adivino y famoso. Por su parte, Pol aseguraba que sus padres siempre han querido lo mejor para él y que no pusieron ninguna resistencia porque veían lo feliz que Joao le hacía. «Aunque obviamente fue chocante», admitía el concursante de ‘GHVIP 7’.

Pol se define como una persona súper abierta a la que le gusta gustar y el tonteo, y reconocía que todo el revuelo causado por su relación con Joao había merecido la pena porque él «le quiere».

Lo cierto es que ahora mismo la relación de ambos no está pasando por su mejor momento. Pol Badía ingresaba al concurso después de escuchar como Joao confesaba en la casa que le había sido infiel. Aunque Badía se ha mostrado dispuesto a perdonarle, Joao no tiene tan claro sus sentimientos y ya en la gala de ‘GHVIP 7’ mandó un mensaje a su amante instándole a que le esperase y reconociendo que solo él «le había hecho sentir lo que es la felicidad y no estar contento».

Telecinco

Antes de Joao, Pol Badía había sido noticia por la relación que mantuvo con Adara durante el concurso de ‘Gran Hermano’. Una relación que no quedó muy bien y con la que también ha tenido que reencontrarse al ingresar en la casa de Guadalix.

Telecinco Contenidos relacionados

Pol Badia no es gay: se ve que tiene novia

09.10.2019 19:23 h. 6 min

Ha estado mucho tiempo diciendo que estaba de lo más enamorado de uno de los videntes más famosos de nuestro país. Sin embargo, a Pol Badia puede que se le haya caído la careta para siempre, y se haya descubierto el enorme pastelón que esconde detrás de su tonificado cuerpo de gimnasio.

Un pastelón en forma de mentira con mayúsculas, que ha destapado la colaboradora del programa de Telecinco, Ya es mediodía, Liz Emiliano. Pues según la dominicana al catalán no le gustarían los hombres, sino todo lo contrario. ¿Será verdad?

El plato favorito de Pol Badia es el marisco

Ni 24 horas lleva en la casa más famosa de la televisión y ya se ha destapado la primera gran y enorme mentira que podría haber estado ocultando durante todo este largo tiempo. Y es que según la ex concursante de GH, y actual colaboradora de televisión, Liz Emiliano, el que fuera novio del Maestro Joao, Pol Badia, le podría haber engañado porque le gustan las mujeres. «Voy a desmontar las lágrimas de Pol porque resulta que durante la pasada gala recibí unas llamadas de personas muy cercanas a su entorno. Unas llamadas de la supuesta novia de Pol».

@pol_badia DESTROZADO #ghvip #GHVIP7 #gh_duo_2019 #ghvip_2019 #mediaset #myhyv

Una publicación compartida de TELECINCO NOVEDADES (@gh_vip_2019) el 8 Oct, 2019 a las 3:22 PDT

Estas han sido las palabras que la televisiva ha soltado, contra todo pronóstico, a su paso por el programa de Ya es mediodía. Una noticia bomba con la que la dominicana se propone desenmascarar al concursante de GH VIP 7, asegurando que Badia tiene novia en Barcelona, y además desde hace un tiempo. De hecho, tan segura está la dominicana de lo que dice que asegura que las lágrimas que el catalán soltó, nada más poner un pie en la casa de Guadalix, fueron totalmente falsas y forzadas porque «le tardaron mucho en salir». ¿Será verdad que Pol tiene novia? ¿O es que está muy entregado al amor y le va absolutamente todo?

Pol Badia se reencuentra con Joao

Tras la repentina marcha de la pareja de Omar Montes del concurso de Telecinco, debido a su supuesta alergia a los melocotones, la productora de Gran Hermano se guardaba un as en la manga para dar, más emoción aún, al programa. Aprovechando que actualmente Adara Molinero, ex pareja de Pol Badia, y el Maestro Joao, también ex pareja de Pol Bada, están concursando en el reality de Mediaset, el programa decidió ir un paso más allá y suplir el sitio vacante con el mismísimo Pol Badia.

Así está Joao después de encontrarse con Pol ¿Qué os pareció? #gh #ghvip7 #ghvip8O #ghviplimite4 #ghvipestreno #ghvipultimahora #ghvipdirecto #ghvip24horas #cantinflasexpulsado #somoslaaudiencia #expulsionpormontajistas #expulsioncantinflas #ghvip9O

Una publicación compartida de ghvip7 (@lacasadeghvip7) el 9 Oct, 2019 a las 8:55 PDT

Una entrada que revolucionó a todos los inquilinos de la casa, en especial a Adara Molinero y al vidente. La ex azafata, quien rompió con el catalán en septiembre del 2017, no se podía dar crédito de la entrada del catalán en GH VIP 7 y, nada más verle, aprovechó para soltar su artillería pesada y reprocharle todo lo que se había guardado en su contra durante este tiempo. Por su parte, el Maestro Joao, también hundido, aprovechó para hablar con el catalán e intentar solucionar su delicada situación amorosa. Y es que el mediático vidente, hace unas semanas, confesó a su compañero Kiko Jiménez que había sido infiel a Badia y que estaba ilusionado con otro chico, del que aún no ha trascendido su identidad. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría al ex boxeador, quien se puso a llorar nada más ver al Maestro Joao pidiéndole explicaciones. De momento, la relación entre ellos está en tiempo muerto y solo la casa de Gran Hermano dirá si vuelven a enamorarse o no. ¿Se unirá a la pareja la supuesta noticia que Pol Badia tiene en Barcelona? De ser así, seguro que los tres se lo pasan a las mil maravillas. Larga vida al poliamor.

Pol Badía, que entró hace tan solo unos días a «GH VIP 7» en sustitución a Nuria Martínez, ya no está con el Maestro Joao; este lo ha dejado en pleno concurso tras confesar que sigue pensando en la persona que comenzó a conocer antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, el joven, aunque afectado, ha decidido que lo mejor es desahogarse con sus compañeros y, entre otras conversaciones, tuvo una muy interesante sobre su orientación sexual con ‘El Cejas’ y Alba Carrillo.

14/10/2019

Act. el 15/10/2019 a las 11:51 CEST

D. Cruz (@usuaridavid)

«Ósea, no eres gay. Te gustan las chicas y Joao, ¿no?», le preguntó una curiosa Alba Carrillo. Pol admitió con la cabeza y añadía: «efectivamente, soy un tío súper abierto, súper moderno. Me gusta gustar y me gusta el tonteo», explicaba a sus dos compañeros. Tras «Supervivientes», confesó que comenzó a quedar con el vidente y comentó a sus amigos que estaba «sintiendo algo que nunca había sentido» por alguien del mismo sexo.

Joao, a Pol: «Uno no puede decidir sobre sus sentimientos» #GHVIPDBT5 pic.twitter.com/M6gG6ELvVg

— Gran Hermano (@ghoficial) October 13, 2019

También habló sobre cómo se tomaron sus padres la relación con Joao, a lo que añadió que «fue un choque y algo heavy para ellos», aunque siempre le han respetado si decidía seguir con él en un futuro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *