0

Porque crecen los senos despues de los 40

¿Pechos más grandes en la menopausia?

Cuando una mujer se va acercando a la menopausia, su cuerpo deja de producir estrógeno y progesterona.

La pérdida de estas hormonas provocan la aparición de los síntomas típicos de la menopausia: sofocos, sudoración nocturna, cambios de humor, sequedad vaginal o dificultad para dormir, pero durante este tiempo, los senos también sufren cambios.

El tejido y la estructura de los senos comienza a cambiar con los años

El descenso de los niveles de estrógenos es el responsable de que la piel se vuelva seca, por lo tanto menos elástica. Lo que provoca que los senos comiencen a perder su firmeza y plenitud.

Sería lógico pensar que la disminución de las hormonas provocaría una disminución del tamaño del pecho, pero en algunas mujeres ocurre al contrario y se produce un aumento.

Es importante conocer todos estos cambios no sólo para identificarlos como propios de la edad sino para no confundirlos con ninguna patología mamaria.

1 de cada 5 mujeres experimentan un aumento del tamaño del pecho después de la menopausia

No se sabe muy bien a qué se debe este aumento del tamaño del pecho que algunas mujeres experimentan con la edad.

Pueden ser muchos los factores que podrían contribuir a este aumento de tamaño como :

  • Cambios en los niveles de hormonas
  • Tendencia a ganar peso en todas las partes del cuerpo, incluido el pecho
  • Retención de líquidos

Existe un estudio publicado en el que se encontró que aproximadamente 1 de cada 5 mujeres experimentaron un aumento en el tamaño del seno después de la menopausia, y que el factor más importante asociado con este aumento era el aumento de peso.

Desarrollo normal y cambios del seno

¿Qué es el desarrollo normal del seno?

El desarrollo del seno es una parte vital de la reproducción en la hembra humana. A diferencia de otros mamíferos, sin embargo, las hembras humanas desarrollan senos completos mucho antes de que se necesiten para alimentar a sus hijos.

El desarrollo del seno ocurre en etapas distintas a lo largo de la vida de una mujer, primero antes del nacimiento, de nuevo en la pubertad y durante los años de maternidad. Los senos también sufren cambios durante el ciclo menstrual y cuando una mujer llega a la menopausia.

¿Cuándo comienza el desarrollo de los senos?

Los senos comienzan a formarse durante el desarrollo fetal con un engrosamiento en el área del pecho llamado borde mamario o línea mamaria. En el momento que una hembra infante nace, se han formado los pezones y los inicios del sistema del conducto lácteo.

Los cambios del seno continúan ocurriendo durante la vida, desarrollándose primero los lóbulos, o pequeñas subdivisiones del tejido del seno, Las glándulas mamarias se desarrollan a continuación y consisten de 15 a 24 lóbulos. Las glándulas mamarias son influenciadas por hormonas que se activan en la pubertad. La involución o retracción de los conductos lácteos es el cambio final importante que ocurre dentro del tejido del seno. Una contracción gradual de las glándulas mamarias (involución) generalmente comienza alrededor de la edad de 35 años.

¿Cuáles cambios del seno ocurren en la pubertad?

A medida una chica se aproxima a la adolescencia, comienza a aparecer el primer signo hacia afuera del desarrollo de los senos. Cuando los ovarios comienzan a secretar estrógeno, la grasa en el tejido conectivo comienza a acumularse haciendo que los senos se agranden. El sistema de conductos también comienza a crecer. Generalmente, el comienzo de estos cambios de los senos está también acompañado por la aparición de vello púbico y vello debajo de los brazos.

Una vez comienza la ovulación y la menstruación, comienza la maduración de los senos con la formación de glándulas secretoras al final de los conductos lácteos. Los senos y el sistema de conductos continúa creciendo y madurando, con el desarrollo de muchas glándulas y lóbulos. La velocidad a la cual crecen los senos varía grandemente y es diferente para cada mujer joven.

Etapas del desarrollo de los senos femeninos

Etapa 1

(Preadolescencia) únicamente la punta del pezón se eleva

Etapa 2

Aparecen brotes, los senos y pezones se elevan, y la aureola (área obscura de piel que rodea el pezón) se agranda

Etapa 3

Los senos son ligeramente más grandes con tejido glandular del seno presente

Etapa 4

La aureola y el pezón se vuelven protuberantes y se forma un segundo montículo sobre el resto del seno

Etapa 5

Senos maduros del adulto; los senos se vuelven redondos y solamente el pezón se eleva

¿Qué cambios cíclicos le ocurren a los senos durante el ciclo menstrual?

Cada mes, las mujeres experimentan fluctuaciones hormonales que preparan el ciclo menstrual normal. El estrógeno, que es producido por los ovarios en la primera mitad del ciclo menstrual, estimula el crecimiento de los conductos lácteos en los senos. El nivel en aumento del estrógeno conduce a la ovulación a mitad del camino del ciclo, y luego la hormona progesterona toma el control en la segunda mitad del ciclo, estimulando la formación de glándulas mamarias. Se cree que estas hormonas son responsables de los cambios cíclicos como la inflamación, el dolor y la sensibilidad que muchas mujeres experimentan en sus senos justo antes de la menstruación.

Durante la menstruación, muchas mujeres también sufren cambios en la textura de los senos, sintiéndolos particularmente con bultos. Estos son las glándulas en los senos que se están agrandando para prepararse para un posible embarazo. Si no ocurre el embarazo, los senos regresan a su tamaño normal. Una vez comienza la menstruación, el ciclo comienza de nuevo.

¿Qué le ocurre a los senos durante el embarazo y la lactancia?

Muchos médicos creen que los senos no están completamente maduros sino hasta que una mujer ha dado a luz y producido leche. Los cambios de los senos son uno de los signos más tempranos de embarazo, un resultado de la hormona progesterona. Además, las aureolas (las áreas obscuras de piel que rodean los pezones de los senos) comienzan a inflamarse seguido de la inflamación rápida de los senos mismos. La mayoría de mujeres embarazadas experimentan sensibilidad abajo y a los lados de los senos y hormigueo o dolor de los pezones debido al crecimiento del sistema de conductos lácteos y la formación de muchos lóbulos más.

En el quinto o sexto mes de embarazo, los senos son totalmente capaces de producir leche. Como en la pubertad, el estrógeno controla el crecimiento de los conductos, y la progesterona controla el crecimiento de los brotes glandulares. Muchas otras hormonas, como la hormona estimulante de los folículos (FSH), la hormona luteinizante (LH), la prolactina, la oxitocina, y el lactógeno de la placenta humana (HPL), también juegan papeles vitales en la producción de leche.

Ocurren otros cambios físicos, como la prominencia de los vasos sanguíneos en los senos y el agrandamiento y oscurecimiento de la aureola. Todos estos cambios ocurren en preparación para amamantar al bebé después del nacimiento.

¿Qué les pasa a los senos en la menopausia?

Cuando una mujer llega a los 40 o 50 años de edad, comienza la menopausia o se encuentra en progreso. En este momento, los niveles de estrógeno y progesterona comienzan a fluctuar, disminuyendo dramáticamente los niveles de estrógeno. Esto conduce a muchos de los síntomas asociados comúnmente con la menopausia. Con esta reducción en la estimulación por el estrógeno a todos los tejidos del cuerpo, incluyendo el tejido de los senos, hay una reducción en el tejido glandular de los senos. Sin estrógeno, el tejido conectivo de los senos se deshidrata y se vuelve inelástico, y el tejido de los senos, que estaba preparado para producir leche, se encoge y pierde forma. Esto conduce a la «caída» de los senos asociada con frecuencia a mujeres de esta edad.

Las mujeres que están tomando hormonas pueden experimentar algunos de los síntomas premenstruales de los senos que experimentaron cuando todavía estaban menstruando, lo que puede incluir sensibilidad e inflamación. Sin embargo, si hubo caída de los senos antes de la menopausia, esto no se invierte con la terapia hormonal.

FILOSOFÍA

Natvral Lavde es una firma de Cosmética Probiótica Certificada, que utiliza agua purificada con principios activos de plantaciones ecológicas, de diferentes lugares del mundo.

Firma 100% sensorial que apuesta por las experiencias diferentes, da valor a la sostenibilidad y a la imagen natural mimando el interior.

Nuestra cosmética surge de la necesidad de dar una respuesta a las personas que buscan compatibilizar el cuidado de su imagen con su personalidad y los valores que la hacen única.

Por nuestra experiencia en el sector sabemos que te gusta cuidar de la imagen y ayudar a lucir una figura saludable. Pero también entendemos que hay factores que te pueden hacer difícil decidir qué productos o marcas son las mejores para el estilo de vida que hoy día llevamos.

¿Qué ocurre si somos intolerantes a ciertos ingredientes?

¿O si no confiamos en los procedimientos de grandes marcas que testan en animales o utilizan parabenos?

Por ello, en Natvral Lavde utilizamos formulaciones naturales ricas en activos de origen orgánico, combinadas con una tecnología que no se queda en la superficie de la piel, sino que actúa a nivel celular, siendo apta para todo tipo de piel, personas veganas y celiacas utilizando formulaciones con alta tolerancia dermatológica, donde sus INCIS están expuestos al público.

NUESTRO VALOR AÑADIDO: LOS PROBIÓTICOS

En nuestros tratamientos utilizamos ingredientes probióticos, que son la base de nuestra eficacia. Nuestro probiótico utilizado lo extraemos del alga wakame. Nuestra tecnología probiótica trabaja para calmar los desencadenantes inmunes naturales (defensas) en la piel que pueden ser sobreestimulados por la contaminación y el estrés.

Queremos que nuestros productos marquen una diferencia real para conseguir una piel tonificada y equilibrada todos los días.

No utilizamos bacterias vivas ni trabajamos en el microbioma de la superficie de la piel; creemos que hay una manera mucho mejor y más avanzada. Usamos un probiótico natural procedente de las algas, en forma de una glicoproteína (una molécula que ayuda a la comunicación célula a célula) que luego combinamos con un péptido del alga wakame para proteger y restaurar la piel desde adentro que favorece la capacidad natural de la piel para repararse a sí misma y potencia el proceso natural de restauración del colágeno, elastina y células sanas.

El microbioma, o el manto de la piel ácido, es una parte fundamental del rompecabezas de una piel equilibrada y de aspecto saludable. ¡Debe cuidarse con sumo cuidado!

El mayor impacto para la salud de la barrera natural de la piel en realidad es causado por una serie de factores, pero la más importante es la forma en que elegimos tratar nuestra piel ya que tiene un gran impacto. Hoy día usamos productos con ingredientes demasiado fuertes que eliminan los aceites naturales, exponiendo la piel a irritantes que provocan desequilibrio, enrojecimiento y sequedad a medida que la humedad escapa de las capas de la piel. Los dermatólogos lo llaman TEWL (pérdida de agua transepidérmica). Por este motivo nuestro laboratorio junto el departamento de I+D, está en constante evolución para solventar ese problema y ofrecer un valor añadido a nuestro público.

El manto ácido o microbioma natural de la piel es delicado y debe cuidarse para ayudar a protegerlo. La mejor manera de hacerlo es tratar la piel con suavidad y evitar los conservantes agresivos, los agentes espumosos (SLS) y los ácidos fuertes, así como demasiada exfoliación. El estrés, las hormonas y la falta de sueño también pueden afectar negativamente la barrera de la piel, por lo que cuidar de ti mismo también ayuda a promover una piel de aspecto saludable. Los factores externos se suman a esto, incluida la contaminación diaria, la suciedad, el clima extremo y la luz solar intensa.

En Natvral Lavde, creemos que evitar ciertos ingredientes en la piel mejora el manto ácido y que el uso de nuestros productos probióticos en combinación ayuda a restaurar, equilibrar y proteger la piel desde adentro. Al trabajar eficazmente en los desencadenantes inmunes dentro de la piel, la protegerá de los contaminantes diarios y el impacto de los desafíos diarios en la piel. Nuestra ciencia no funciona en la superficie de la piel, sino más profundamente dentro de la piel a nivel celular.

La calidad de nuestras formulaciones se une en perfecta armonía con las técnicas que utilizamos en los tratamientos con prácticas de reflexoterapia, digitopresión, aromaterapia y fitoterapia.

De esta forma conseguimos restaurar, equilibrar y proteger la piel desde el interior, consiguiendo que se regenere con un proceso natural.

VALORES NATVRAL LAVDE

-Producimos en España.

-Empleamos los ingredientes más puros, traídos de otras partes del mundo respetando su tiempo de recolección con origen ético y sostenible.

-En todas nuestras formulaciones hacemos uso de agua purificada, utilizándola como el mejor vehículo transmisor de información.

-Cada fórmula es un placer para los sentidos por sus aromas y texturas.

-Cada producto tiene altas concentraciones de vitaminas, oligoelementos y minerales fundamentales para la piel y el organismo.

–CON: Certificado ecológico, extractos orgánicos, envases eco-friendly, estrictos controles de calidad, alta tolerancia dermatológica, aromas procedentes de aceites esenciales.

–SIN: Aceites minerales, lanolina, urea, alcohol, parabenos, siliconas, petrolatos, colorantes artificiales, gluten, pruebas en animales ni uso de ellos en nuestras formulaciones, pesticidas químicos y herbicidas tóxicos

CON CERTIFICADOS ECOLOGICOS DE EFICACIA Y GARANTÍA

Todo pensado en la profesional que hoy día necesita apoyo y elementos que aseguren la eficacia de lo que llevan en sus manos para la eficacia de sus tratamientos y el día a día de su cliente.

?ESCUCHAR o LEER? Tú eliges. -Tras dar a luz, las hormonas se alteran y la piel aparece apagada, seca y deteriorada. Por suerte, contamos con cremas, productos cosméticos, tratamientos para lograr recobrar la belleza del cutis.

Cuidado a lo largo del Embarazo

Es sorprendente que todos y cada uno de los cambios que han ocurrido en su cuerpo a lo largo de estos 9 meses de Embarazo eterno; es sorprendente pues este mecanismo perfecto que es nuestro cuerpo ha amoldado su estructura ósea a las caderas de su hijo; es sorprendente como los senos se han transformado en una fuente inacabable de leche para satisfacer el apetito de su hijo.

▷Cremas de cosmética Probiótica ecológica NATVRAL LAVDE apto para embarazadas

Poquito a poco y con el tiempo, las cosas vuelven a su sitio natural, si bien en ocasiones debemos trabajar con un tanto de dieta y ejercicio. Ahora que su hijo es un tanto mayor, está mejor organizado y tiene más tiempo para, mire su cuerpo y descubra ciertas consecuencias del Embarazo en su piel, le afirmaremos de qué forma cuidar su piel tras el Embarazo.

No te sorprendas si la gente te afirma que tu «piel» está brillante cuando estás embarazada: el Embarazo aumenta el volumen sanguíneo y hace que las mejillas se pongan un tanto más rosadas de lo normal. Además de esto, los cambios hormonales aumentan la secreción de las glándulas sebáceas y hacen que la piel reluzca más refulgente. Por exactamente la misma razón, el acné de manera frecuente ocurre a lo largo del Embarazo. Otros cambios ocasionados por las hormonas del Embarazo en la piel son máculas amarillentas o bien cobrizos en la cara llamadas melasma y una banda obscura del ombligo al hueso púbico famosa como la línea negra. Cuidado en el Embarazo

Cuidado en el Embarazo – Cambios Cutáneos

Además de esto, las cremas o bien pecas que ha tenido ya antes del Embarazo pueden ser más grandes o bien oscuras. Asimismo, la areola, el área alrededor del pezón se vuelve más obscura. Los arañazos de las rayas (líneas finas rosadas o bien moradas) asimismo pueden aparecer en el abdomen, el pecho o bien los muslos.

Salvo por el disfraz prácticamente permanente de la areola, los cambios en la piel desaparecen tras el nacimiento.

Tras el parto, como siempre y en toda circunstancia, concéntrese en su bebé, más su piel precisa Cuidados singulares tras el parto.

La nueva situación de la vida, el cansancio y los cambios hormonales afectan la salud de la piel. Por consiguiente, es esencial sostenerlos en condiciones perfectas puesto que son el punto de contacto más esencial con el pequeño. Estamos a puntito de aprender a cuidarla.

Tiempo de renovación de la piel

El posparto es buen instante para renovar la piel. La epidermis ha de estar libre de células fallecidas y también impurezas superficiales amontonadas.

Limpie la piel meticulosamente con productos convenientes que no la dañen. Por una parte, limpian la superficie de la piel y vas a sentir la suavidad y suavidad de la piel, al tiempo que por otra parte prosiguen siendo más sensibles a los tratamientos siguientes, como crema arrogadora y cremas o bien aceites hidratantes.

tratamiento de alargamiento

Como afirmamos en el posparto precedente, el aplazamiento es un periodo de tratamiento esencial para las estrías. Se desarrollan no solo cuando la piel está relajada, sino más bien asimismo cuando se regenera.

Además de esto, las estrías más recientes pueden desgastar su apariencia si se sostienen apropiadamente.

Usted debe escoger ciertos productos que poseen ingredientes que actúan como medicamentos, como la atrocidad y la vitamina liposoluble K que estimulan la producción de colágeno para arreglar la piel dañada.

La congruencia asimismo juega un papel esencial en el tratamiento de las estrías. No se olvide de hacer movimientos circulares un par de veces al día, mañana y noche, en el área de las nalgas y piernas, abdomen y columna lumbar.

Devuelve elasticidad y solidez a la piel.

La hidratación de la piel es un ritual de belleza que debemos efectuar todos y cada uno de los días, singularmente tras el nacimiento. Los aceites vegetales son una buena solución para hidratar con perfección la piel con su textura suave y agradable y darle un masaje reafirmante.

Escoja aceites o bien cremas que den compacidad y asistan a remodelar tejidos como los aceites vegetales de argán, almendras dulces o bien de aguacate o bien rosas silvestres, centellas asiáticas y aceites de jojoba anteriormente diluidos.

Si se prefiere la consistencia de las cremas, se puede decantarse por ingredientes que aportan una buena hidratación, como la manteca de karité, que une el agua a las células que componen la piel, más asimismo por la solidez, como el colágeno, la centella asiática, con propiedades afirmativas y regeneradoras, la elastina y la vitamina liposoluble de tipo E.

Si tu piel está muy seca, puedes seleccionar una crema singular para el Cuidado en el Embarazo.

Alimenta el interior de la piel.

Tras el nacimiento, la piel puede parecer seca y sin vida. La alimentación y el agua pueden hacer mucho para prevenirlo, en verdad, es esencial que la piel esté nutrida desde el interior, como la hidratación y propiedades de las cremas y aceites que empleamos.

Aumenta el consumo de frutas y verduras, particularmente de vitaminas y comestibles antioxidantes ricos en minerales, que contribuyen a la producción de colágeno. No olvide los granos omega-tres y los ácidos grasos que se hallan primordialmente en el pescado graso.

Productos singulares para el Cuidado facial

Los cambios hormonales pueden afectar la piel. Si bien el acne por norma general desaparece tras el parto cuando ocurre a lo largo del Embarazo, debe sostener una limpieza de cutis conveniente y quitar todos y cada uno de los indicios de maquillaje o bien suciedad cada noche. En dependencia del género de piel, utilice un jabón singular o bien gel limpiador.

Aplicar un humidificador un par de veces al día, preferentemente plano y aplicar el tratamiento. La evaporación debe hacerse Cuidadosamente y semana a semana.

Si a lo largo del Embarazo hay máculas llamadas cloasma o bien melasma, use un humidificador con un factor de protección solar alto.

Las máculas tienden a desvanecerse tras el nacimiento y la piel asimismo ayuda a desaparecer. Si el inconveniente persiste, suprima las máculas con cremas singulares. Consulte siempre y en toda circunstancia a un médico ya antes de blanquear. Cuidado en el Embarazo.

▷Productos de cosmética ecológica NATVRAL LAVDE apto para embarazadas

Últimas entradas relacionadas con alimentación Vegana Alimentación vegetal Cada producto de origen Read more

Cuidado Low Cost ¿El Cuidado Low Cost corresponde a la calidad? Aquellos Read more

Categorías de Lifestyle Últimas entradas relacionadas con Lifestyle Lyfestyle y Estilo de Read more

Cuidado de Lujo Cosméticos de lujo viene a pues están destinados a Read more

Maquillaje Natural El maquillaje natural adquiere poco a poco más relevancia debido Read more

Dietas Saludables Las dietas saludables son la opción mejor para aquellos que Read more

Remedios caseros y naturales para cualquier enfermedad La vida es lo que Read more

Cosmética probiótica Estoy convencido de que todos han oído charlar de los Read more

Cuidado Corporal El Cuidado Corporal y la higiene personal son esenciales para Read more

Categorías de Belleza Últimas entradas de Belleza Natural Detente y piensa: ¿Qué Read more

Cuidado del Cabello Cuidado del Cabello -¿Quién puede alardear de un cabello Read more

Perfumes Naturales Los perfumes naturales son perfumes derivados de una substancia natural Read more

Categoría de Handmade o Hecho a Mano Últimos post relacionados con el Read more

Cuando se trata de ser vegano, el alimento para tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él.

Cuidado a lo largo del Embarazo Es sorprendente que todos y cada Read more

Alimentos Probióticos No debe confundirse con los Alimentos prebióticos. Los Alimentos probióticos son Read more

Cuidado Facial El Cuidado de rutina puede retrasar los signos naturales del Read more

COMO RESALTAR LA BELLEZA NATURAL En Belleza y Lifestyle encontraras Diferentes vertientes de Read more

Últimas categorías de Nutrición Últimas Entradas Relacionadas de Nutrición Nutrición saludable Ofrecemos Read more

  • AUTOR MENSAJES —

  • orli.pro

    orli.pro

    Enviado el día: 26-02-16 a las 16:17 pm

    Va a parecer que es publicidad pero juro que no. Use Skeyndor, Montibello, Anubis, Utsukusy… Y hoy día desde hace 5 años uso Freihaut y Klapp.
    Ya no sólo por la calidad, que también, sino porque los cursos de formación son bastante más asequibles que la media y hasta la fecha es de las pocas firmas que sin meter aparatos de por medio consigues resultados. Pero es mi opinión personal.

    Lugar Last post Responder «


  • claugut.pro

    claugut.pro

    Enviado el día: 26-02-16 a las 18:21 pm

    Hola! Trabajo con varias marcas todas muy buenas, MMontibello, Anubis, para corporales. Si buscas calidad-precio te recomiendo Paraiso Cosmetics, tienen mucho producto y van muy bien.

    Lugar Last post Responder «


  • Gesta.pro

    Gesta.pro

    Enviado el día: 28-02-16 a las 18:33 pm

    Depende que estés buscando. Masada es más de tendencia natural y Klapp es más selectiva. Las dos son buenas marcas con diferentes conceptos.
    Para mí, lo importante es escoger lo mejor de cada casa. Antes te metían unos pedidos mínimos muy grandes, pero ahora ya no son tan exigentes. Yo elegiría de una y de otra, porque las dos tienen cosas buenas. Pero no te quedes solo con esas marcas, hay mucho donde escoger y variedad para tener lo mejor en tu centro.
    Si te gusta natural mírate CV Primary Essence, son muy buenos productos a un precio reducido con muchos protocolos. Si quieres más info me lo dices. Suerte.

    Lugar Last post Responder «

  • cristina-r.pro

    cristina-r.pro

    Enviado el día: 25-04-16 a las 13:34 pm

    Yo ahora mismo estoy usando Toskani, me parece muy buena y mi distribuidor es una maravilla. Y estoy empezando a probar Utsukusy, que tiene muy buena pinta.

    Lugar Last post Responder «

  • Estetic Derma.pro

    Estetic Derma.pro

    Enviado el día: 02-05-16 a las 09:29 am

    A mi más que Pevonia me gusta Alissi Bronte, relación calidad precio me parece mejor. Lo uso en exclusiva para facial y corporal.

    Lugar Last post Responder «

  • gatubelas.pro

    gatubelas.pro

    Enviado el día: 17-05-16 a las 17:03 pm

    Hola, yo trabajo con Zak Cosmetics, antes eran DIETBEL (pero DIETBEL cerro el año pasado y el laboratorio externo fabrica ahora para Zak Cosmetics, y siguen siendo iguales… Además son muy atentos y colaboradores. Te forman también, y tienen una línea súper completa de ampollas bio y oligoelementos que van geniales para Mesoterapia. Un saludo.

    Lugar Last post Responder «

  • calma.pro

    calma.pro

    Enviado el día: 25-11-16 a las 12:13 pm

    Paraiso Cosmetics, miraré esta marca, no la conocía.

    Lugar Last post Responder «

  • esteticasonia.pro

    esteticasonia.pro

    Enviado el día: 29-11-16 a las 13:10 pm

    A mi me gusta Natura Bissé, pero es muy cara, y en comparación escojo Pevonia, que no es muy conocida pero a la que la pruebas ves que es realmente buena. También he trabajado con Thalgo, pero no me acabó de convencer.

    Lugar Last post Responder «

  • Rebenails77.pro

    Rebenails77.pro

    Enviado el día: 03-12-16 a las 18:27 pm

    Yo empiezo esta semana con Alan Coar, tienen muy buenos comentarios en los foros… Probaré y os diré cómo me ha ido.

    Lugar Last post Responder «

  • Gigi.pro

    Gigi.pro

    Enviado el día: 05-12-16 a las 15:35 pm

    Yo te aconsejaría antes de seleccionar cualquier marca que estudiaras un poco cuál va a ser el perfil de tus clientes, quién es tu cliente objetivo? cuál es su poder adquisitivo, alto, medio, bajo?
    Cuando lo tengas claro, creo que es el momento de enfocarte en qué marcas son las que mejor se adaptaran a tus clientes.
    Yo podría darte el nombre de las marcas con las que trabajo, pero a lo mejor mi público objetivo no es el mismo que el tuyo.
    Mi centro está totalmente especializado en marcas BIO, tratamientos naturales y personalizados pero con resultados muy buenos desde la primera sesión.
    Si este fuera tu público objetivo, escríbeme un mensaje y te hablaría de varias marcas. No las quiero anotar ahora ya que no quiero hacer publicidad.

    Lugar Last post Responder «

  • gym.pro

    gym.pro

    Enviado el día: 06-12-16 a las 07:28 am

    Yo utilizo cosmética cronológica, no es lo mismo tener 40 años que 60 años; ni llamarla antiedad en general, cada edad requiere unos principios activos y me funciona.

    Lugar Last post Responder «

  • calma.pro

    calma.pro

    Enviado el día: 20-12-16 a las 09:18 am

    Miré Paraiso Cosmetics y la verdad que demasiado sintéticos para mi, me gusta la cosmética más natural.

    Lugar Last post Responder «

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 15-08-18 a las 12:31 pm

    Grande Nature se adapta bien en precios en calidad y en servicio a lo que yo necesito.

    Lugar Last post Responder «

  • CAROLINA

    CAROLINA

    Enviado el día: 30-10-18 a las 09:53 am

    Hola Gym, me ha llamado la atención este tipo de cosmetica. Cual es el nombre de estos cosméticos?

    Lugar Last post Responder «

  • Calma.pro

    Calma.pro

    Enviado el día: 05-11-18 a las 08:01 am

    Thalgo me gusta muuucho, en corporal es una maravilla, sus tecnicas de tratamiento y masaje me encanta.

    Lugar Last post Responder «

  • Carmen

    Carmen

    Enviado el día: 11-11-18 a las 12:28 pm

    Hola, tras ver mensaje, es justo el enfoque q quiero para mí negocio, quiero aplicar productos Bio, cómo tienes experiencia quiero q me asesores de los tratamientos facial y corporal. Muchas gracias a todas ya q se aprende mucho !!! Gracias

    Lugar Last post Responder «

  • Gloria

    Gloria

    Enviado el día: 28-11-18 a las 11:09 am

    Hola,
    Yo te recomiendo Gley de Brech, son productos preparados con activos naturales y cuentan con una línea 100% natural. En su página web puedes ver los productos de venta al publico, pero tienen precios especiales para centros de estética en varios formatos y con gran variedad de tratamientos. yo estoy encantada con estos productos y mis clientas también.

    Lugar Last post Responder «

  • gbr

    gbr

    Enviado el día: 28-11-18 a las 11:22 am

    Hola, yo uso Klapp y Freihaut estoy muy contenta con los resultados, las clientas también y las formaciones son muy buenas, muy buena atención y detallistas. A mi me encantan las dos y como natural ayurvedica uso Aloha Natura que tanto los aceites como los rituales de cabina también me encantan.

    Lugar Last post Responder «

  • Carmenn2255

    Carmenn2255

    Enviado el día: 12-01-19 a las 10:40 am

    Thalgo en cabina

    Lugar Last post Responder «

  • Sara

    Sara

    Enviado el día: 22-01-19 a las 19:07 pm

    Me gustaría meter líneas ecológicas en mi centro. Cuáles marcas o firmas de cosmética ecológica me recomiendas?
    Gracias.

    Lugar Last post Responder «

  • Rocío Ábalos

    Rocío Ábalos

    Enviado el día: 28-01-19 a las 02:29 am

    Hola! Estaba buscando opiniones sobre radiofrequencia con luces LED y he visto este foro, en el centro en el que trabajo utilizamos varias casas, pero destaco Yellow Rose Professional Cosmetics, es una casa pequeña pero muy efectiva, lo distribuye Cosmonou Cosmetics. Hay muchas casas que trabajan bien, pero estan muy vistas considero, si conoceis de otra que sea poco conocida pero calidad precio buena, estamos abiertas a propuestas. Un saludo!

    Lugar Last post Responder «

  • Isa

    Isa

    Enviado el día: 28-01-19 a las 04:47 am

    Buenas noches Carmen voy a emprender un nuevo negocio y no puedo ni dormir. Jajaja y este tema me está matando. Me podrías facilitar en teléfono de algún representante en Madrid xq me meto en su página y no sé cómo contactar. O tú como pides los productos?

    Lugar Last post Responder «

  • Mt

    Mt

    Enviado el día: 30-01-19 a las 18:34 pm

    Hola, en los próximos meses abriré mi propio centro y me gustaría enfocarme en marcas BIO, tratamientos naturales, etc…
    Si podrías asesorarme con algunas marcas con las que trabajas lo agradecería.
    Muchas gracias

    Lugar Last post Responder «

  • Maria porcel

    Maria porcel

    Enviado el día: 16-02-19 a las 21:27 pm

    Buenas tardes gigi. Pro me podrías decir las marcas con las que trabajas voy a abrir mi estetica y quiero hacer una linea bio al igual k tu y estoy un poco perdida con el tema de las marcas cielo. Te agradezco mucho tu ayuda de antemano. Mil gracias

    Lugar Last post Responder «

  • Cristina

    Cristina

    Enviado el día: 18-02-19 a las 16:35 pm

    Hola! Nosotros trabajamos en nuestro centro con Farmogal, una línea libre de parafinas, siliconas y conservantes, tiene tratamientos faciales y corporales muy completos, aunque por ahora sólo trabajamos su ciclo de faciales

    Lugar Last post Responder «

  • Rosa

    Rosa

    Enviado el día: 23-02-19 a las 17:09 pm

    El perfil de mis clientes es como los tuyos me podría facilitar tu proveedor
    Gracias un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 26-02-19 a las 20:12 pm

    Hola, no se puede prohibir la venta por internet. Ninguna marca/laboratorio puede hacerlo. Es cuestión de legalidad Europea. La ley de libre competencia permite a cualquier centro de estética / clínica vender por los canales que estime oportuno para su negocio, incluido Amazon, eBay… nos guste o no. Que un comercial o la empresa te diga que esta prohibida la venta por internet es mentira, estarían cometiendo ilegalidad, de hecho es ilegal que te dejen de vender porque coloques los productos en internet, se les puede caer el pelo. Consultadlo con vuestros asesores.

    Debemos informarnos de nuestros derechos y obligaciones. Que no nos tomen el pelo.

    Lugar Last post Responder «

  • Ruzafa. Pro

    Ruzafa. Pro

    Enviado el día: 03-04-19 a las 23:42 pm

    Yo llevo trabajando con Casmara 20 años y tengo que decir que genial, y cada día más contenta con esta marca de cosmética profesional para mi cabina.

    Lugar Last post Responder «

  • Txus

    Txus

    Enviado el día: 04-04-19 a las 10:30 am

    Hola Marta..hablo de que la firma ( la empresa,laboratorio) no vende por internet,ya nos ha venido Amazon para ponerla y se dijo que no…esta en la empresa si quiere hacerlo, lo que dices es que un cliente ( centro de estetica)te compra el producto y despues lo pone a la venta en su pag web..a la hora de hacerla clienta,solamente haces un contrato valido para que el precio que ponga sea el que marca la firma de venta al publico (esto es lo que dice la ley) ..Hace poco mas de un mes ..Natura B. y Skyndoor ..estan en la web de salud y belleza de Carrefur…si la empresa lo permite alla ellos ..hay otras que no, protegen a la profesional…y de esto saben mucho los de peluqueria ..pero esto seria otra historia..saludos

    Lugar Last post Responder «

  • EstherBell

    EstherBell

    Enviado el día: 06-05-19 a las 15:24 pm

    Si te sirve de ayuda, yo trabajo con Academie, y estoy muy satisfecha tanto a nivel productos, como trato personal y dan muy buen servicio. No intentan venderte más de lo que necesitas, y tienen muy buenas líneas, para todo tipo de necesidades. Los precios son variados, tienes para todos los niveles. Sus tratamientos son espectaculares… Si te animas a probar, ya me cuentas.

    Lugar Last post Responder «

  • Mireia

    Mireia

    Enviado el día: 07-05-19 a las 14:49 pm

    Conoces Vagheggi?

    Lugar Last post Responder «

  • EstherBell

    EstherBell

    Enviado el día: 07-05-19 a las 15:49 pm

    No conozco esa firma.

    Lugar Last post Responder «

  • Bea

    Bea

    Enviado el día: 08-05-19 a las 11:21 am

    Hola, estoy mirando esta marca q comentas y no sé si seguirás usándola, sigues a día d hoy? He mirado su mesoterapia virtual q tienen, la conoces? O conoces a alguien q la tenga? Q tal con ella?

    Lugar Last post Responder «

  • lili

    lili

    Enviado el día: 10-05-19 a las 09:30 am

    Hola Virginia, la verdad es que no llevo mucho tiempo pero en facial sobre todo lo estamos trabajando mucho y corporal tambien, tiene unos protocolos que estan gustando mucho a las clientas el concepto de estetica cuerpo y mente la verdad que se vende solo, nosotros tenemos tambien es verdad el centro muy orientado a tratamientos de estetica y bien estar, ya que damos mucha importancia a estar bien uno mismo para ver mejor los resultados, el producto en cuanto a calidad precio esta bastante bien, es producto que cunde mucho tambien es cierto que nos han asesorado en todo lo que hemos necesitado y cuando abres un centro es muy importante estar arropado por alguien que controle y en eso tambien no han ayudado, yo solo tengo hasta ahora palabras de agradecimiento, espero que todo nos siga llengo asi de bien, cruzaremos dedos. os ire contanto

    Lugar Last post Responder «

  • Marilen encina

    Marilen encina

    Enviado el día: 10-05-19 a las 13:21 pm

    Natura Bisse y algo de Alisse Bronte

    Lugar Last post Responder «

  • Mónika

    Mónika

    Enviado el día: 13-05-19 a las 21:50 pm

    Yo utilizo klapp y fr-haut. Son de muy buena calidad.

    Lugar Last post Responder «

  • poli

    poli

    Enviado el día: 30-05-19 a las 17:58 pm

    aqui huele a multinick por todos lados

    Lugar Last post Responder «

  • Txus

    Txus

    Enviado el día: 25-06-19 a las 09:05 am

    Muy de acuerdo con poli…..a veces tardan una eternidad en contestar y aqui pregunta respuesta y me encanta me encanta…mejor que salgais a trabajar a la calle…para vender solo hay un truco ..visitar visitar visitar….

    Lugar Last post Responder «

  • Fina

    Fina

    Enviado el día: 08-08-19 a las 09:39 am

    Hola Gigi, me interesa mucho las marcas eco . Me podrías informar por favor , de las que tú utilizas ?

    Lugar Last post Responder «

  • Olimpia

    Olimpia

    Enviado el día: 22-09-19 a las 01:25 am

    ¿Con cuántas marcas recomendáis trabajar en cabina?? ¿Qué valoráis a la hora de decantaros por una u otra?
    Gracias

    Lugar Last post Responder «

Natvral Lavde

Natvral Lavde, es una firma de alta cosmética natural ecológica certificada por ACENE, es una de las marcas pioneras en España en enriquecer con probióticos de origen vegetal (Algas) en sus productos, que combinados con su tecnología hacen que sus activos no se queden en la superficie de la piel, sino que actúen a nivel celular.

Natvral Lavde une en simbiosis el cuidado de la piel con el cuidado del medio ambiente. Emplea activos y nutrientes procedentes de todo el mundo, con origen ético y sostenible.

La cosmética Natvral Lavde es de alta tolerancia dermatológica con ingredientes certificados, apta para celiacos y veganos.

Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca (AMACMEC) y esta ayuda es muy importante, ya que con cada compra de la línea de cuidado del seno se está contribuyendo con 3€, destinados a realizar un impacto en este entorno ayudando a disminuir el primer problema socio sanitario de España, el cáncer.

Colaboramos en el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Te presentamos un nuevo tratamiento totalmente innovador y efectivo para el aumento de pecho sin cirugía. Está indicado para mujeres entre 18 y 55 años, donde se puede aumentar entre 1 y 2 tallas, sin ningún tipo de intervención ni procedimiento invasivo.

MARCAS: Natvral Lavde

¿Sabías que la cosmética probiótica proporciona beneficios para tu piel?

Los alimentos ricos en probióticos vuelven a estar de moda y no es de extrañar ya que, una investigación reciente ha revelado la importancia de la salud intestinal para nuestro bienestar general y, por ello, los probióticos son esenciales para una buena dieta.

Pero no solo eso, una creciente categoría de productos de cosmética para el cuidado de la piel contiene probióticos, especializados para cuidar el órgano más voluble del cuerpo.

»Algunas bacterias en el intestino pueden ayudar a eliminar toxinas y reducir la inflamación, pero ahora estamos descubriendo que los probióticos pueden ayudar a eliminar el daño de los radicales libres en la piel», señala la directora de educación de Elizabeth Arden, Philippa Curnow.

Los probióticos tienen un efecto antiinflamatorio y ayudan a calmar el enrojecimiento​

»Cuando nuestro estómago experimenta síntomas de tener algún problema digestivo, la piel es la primera área de nuestro cuerpo en notar estos signos de que algo no va bien», señala la nutricionista Lola Berry.

»Esta es una señal de que el sistema digestivo y los órganos que eliminan las toxinas no funcionan de manera óptima». Por esta razón, se utilizan probióticos que ayudan a reequilibrar la flora intestinal.

En este sentido, al igual que el intestino, la piel tiene su propia población de flora bacteriana. »Los probióticos en el cuidado de la piel actúan de la misma manera que en el intestino, para ayudar a equilibrar tanto lo bueno como lo malo», explica la directora de marketing de Andalou Naturals, Tina Randello. Por eso, cuando se produce este desequilibrio, la piel puede sufrir brotes y congestión.

Los beneficios que proporcionan son muy variados; disminuyen las bacterias causadas por las manchas; fortalecen la barrera de la piel; y ayudan a prevenir y tratar estos problemas antes de que ocasionen más daños.

Los probióticos, además, tienen un efecto antiinflamatorio y ayudan a calmar el enrojecimiento, la irritación de la piel y determinadas afecciones como el acné. Por otro lado, ayudan a mantener una piel limpia, fresca y equilibrada.

Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *