0

Posiciones del kamasutras

4 posiciones sexuales que ellos odian (pero nunca lo confiesan)

30/07/2017 05:00

Los hombres y las mujeres no somos iguales, y mucho menos en la cama. Lo que a ellas les gusta, a ellos les horroriza o aburre, y viceversa. Además, cada persona es un mundo, y ya se sabe: sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, cuando muchos opinan lo mismo sobre algo se puede hablar de tendencia.

Al respecto, Chris Armstrong ha detectado una corriente en su consulta sexual. El coach sentimental y fundador de ‘Maze of Love’ ha revelado a ‘Bustle’ las posturas de las que ellos se quejan, en secreto. «He descubierto que a mis clientes varones no le gusta que la mujer se ponga arriba. Cada uno alega razones diferentes», asegura. Recogemos cuatro de las posiciones que Armstrong señala como las peores para ellos.

1) La amazona

♦ En qué consiste

Ella está encima de él a horcajadas, con una pierna a cada lado, como si empezase a «cabalgar». Esta postura facilita la penetración. También se puede practicar del revés.

♦ Por qué ellos la odian

«Cuando ella está controlando su orgasmo, controla el movimiento y el ritmo de las penetraciones para maximizar el placer. Esto es bastante incómodo para los hombres a los que no les gustan los imprevistos», asegura el experto, que se refiere a que ellas van a su aire y no son regulares en las penetraciones. «¿Por qué sigue retorciéndose?, piensan algunos, perdiendo el interés en el coito», añade.

2) La cucharita

♦ En qué consiste

La pareja se echa de costado, el hombre detrás de la mujer, que se encuentra en posición fetal. Él la rodea con sus brazos. El grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su gusto.

♦ Por qué ellos la odian

Todo parece indicar que no les gusta esta postura porque es un poco incómoda y no tienen suficiente control. «Si la matemática básica (y varios estudios y encuestas) nos dicen que el perrito es la postura favorita de ellos, es evidente que esta no les guste. Un chico me dijo una vez que la cucharita es «demasiado tierna», mientras que otro hombre me dijo que la odiaba porque no tenía tanto control como le gustaría», cuenta Armstrong.

3) El perrito tumbado

♦ En qué consiste

Ella está arrodillada de espaldas, con los hombros apoyados en la cama, mientras él la penetra desde atrás.

♦ Por qué ellos la odian

«Para algunos hombres esta postura es un cruce entre el misionero clásico (que muchos odian) y el perrito (que muchos aman). A pesar de que poseen el control y pueden evitar el contacto visual, tienen que doblarse y permanecer así un buen rato, lo que puede llegar a ser bastante complicado, sobre todo si son poco flexibles», cuenta el coach, quien también añade que la imposibilidad de jugar con los pechos de la pareja (ya que están presionados contra el suelo o la cama), es un punto negativo.

4) El misionero

♦ En qué consiste

Su funcionamiento es muy simple: ella abre sus piernas y él la penetra. Las miradas se buscan de manera voluntaria y todo se vuelve más consciente.

♦ Por qué ellos la odian

Aunque es de las más practicadas, Armstrong asegura que a muchos no les gusta. «Si bien las razones varían, la que más pesa es el hecho de que sea una postura rudimentaria en un mundo donde hay tantas posiciones sexuales», detalla.

Como hemos dicho, para gustos los colores. Aunque es bueno saber qué posiciones sexuales odian secretamente algunos, es una realidad que no todos piensan lo mismo. Así que, para salir dudas, un consejo a ellas: preguntad a vuestra pareja qué le gusta y qué no. Y a ellos: no hay nada como hablar las cosas y decir claramente qué preferís en la cama. A ambos: recordad que hay un sinfín de posturas, que podéis consultar en esta guía supercompleta.

Las 10 posiciones sexuales favoritas de los hombres

Toma nota de cada una de las siguientes posiciones que lo vuelven loco. A ti, ¿cuál te gusta?

Del perrito

Esta posición lidera el ranking de las favoritas de los hombres. “Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas en las que el hombre tiene el control. Esto incluye esta posición y todas las variantes”, detalla la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro Juntos y revueltos, ¿para siempre?

El sometido

El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de tu parte trasera. Además, para tener contacto visual, la mujer debe girar su rostro y asomar la mirada por encima del hombro, algo que les resulta muy sexy.

El misionero

“Es la postura más tradicional pero… no decepciona. Por supuesto, hay que sumar creatividad puesto que sino puede convertirse en la más aburrida”, afirma el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, en una nota de Entremujeres. En esta posición la mujer está debajo y el hombre se ubica sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da al hombre mucha libertad en los movimientos.

La profunda

La mujer acostada boca arriba, apoya sus piernas en los brazos o en los hombros del hombre, que está volcado sobre ella cara a cara. “Esta posición ofrece al hombre una gran vista de todo lo que está ocurriendo, lo cual puede aumentar su excitación”, detalla Emily Dubberley en el libro Solo quiero sexo.

Posturas de pie

Están entre las favoritas de los hombres porque sienten que tienen el control de la situación, en especial si la mujer se apoya contra una pared.

Del loto

En esta posición, el hombre se sienta y cruza las piernas en posición de loto; la mujer se sienta frente a él sobre sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él. El hombre tiene un primer plano del rostro y los gestos de su pareja.

De la cortesana

En esta postura, la mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama y el hombre se arrodilla frente a ella. Es original y satisfactoria para ambos.

La cucharita

La mujer se acuesta de costado y el hombre lo hace de la misma forma detrás de ella. “Si los movimientos son suaves y coordinados, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición resulta reconfortante para ella y tremendamente excitante para él”, lanza Mabel Iam en su libro El amante perfecto.

La mujer arriba

El hombre se recuesta y la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que la mujer alcance el orgasmo, pero también ellos la encuentran muy excitante. “Para el hombre resulta una buena posición porque puede relajarse y disfrutar por completo, además de tener una gran estimulación visual para ver el cuerpo de su pareja”, explica Alessandra Rampolla en su libro Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!

Molinillo de viento

El hombre se acuesta mirando hacia arriba y la mujer sentada sobre él, gira su cuerpo en 360 grados. Una postura distinta y sorpresiva. Solo para atrevidos.

Sigue leyendo:

* 6 cosas que, según la ciencia, nos atraen de ellos

* 10 cosas que los hombres deberían saber sobre el clítoris

Estas son POSTURAS SEXUALES favoritas para los españoles (y otras que debes conocer)

Hemos investigado un poquito en cuanto a los momentos más hot de los/las españoles/as para saber qué nos gusta y cómo nos gusta tanto en relaciones heterosexuales, como homosexuales. Según algunos estudios, los españoles todavía somos un poco tradicionales en el ámbito sexual, por lo que también hemos querido dar voz a esas posturas desconocidas que, quién sabe, lo mismo te provocan un placer jamás experimentado. ¡Vamos a ello!

1. Perrito

Para sorpresa de unos y para evidencia de otros, el perrito es la postura que más les gusta a los españoles y españolas, y siempre en la cama (concretamente en el borde), como lugar favorito donde tener sexo.

Con esta postura se llega al punto G fácilmente según el ángulo utilizado, y es que una de las posturas que permiten la penetración más intensa.

En el mundo homosexual, entre hombres también es la postura favorita para sus relaciones sexuales. Aunque también lo es para parejas heterosexuales que practican sexo anal.

2. Misionero

En segundo lugar, la postura más practicada y preferida por los/las españoles/as, es el misionero. Según las estadísticas, las mujeres prefieren el misionero con ellos encima, y los hombres el misionero con nosotras encima. Además, es la favorita de las parejas, ya que permite una relación sexual más íntima con contacto visual y besos, a diferencia de la anterior.

En las relaciones homosexuales entre mujeres, también es muy utilizada para excitar el clítoris con el muslo de una apoyado en el clítoris de la otra, dando la posibilidad de poder tocar otros puntos del cuerpo.

3. Cunnilingus

En el top tres de las posturas sexuales elegidas por el público español, se encuentra el cunnilingus. Obviamente por el lado femenino es evidente que sea de las más elegidas, pero por el lado masculino, también lo es. ¿Os sorprende? Pues es así, la mayoría de los hombres prefieren hacer cunnilingus a que les hagan una felación.

Sin duda, en el sexo homosexual entre mujeres, este ejercicio es el más practicado y favorito entre ellas, ya que la conocida tijera, representa un ideal y técnica que pocas consiguen realizar con éxito.

4. Con juguetes sexuales

Y ahora vamos con posturas o juegos algo más atrevidos que no se suelen practicar, ya sea por tradición, por desconocimiento o por vagueza. Por ejemplo, desde el Kamasutra erótico de Platanomelón, nos recomiendan hacer la postura del balancín, introduciendo a Otto, un anillo vibrador erector de pene y estimulador clitoriano para elevar las relaciones a otro nivel.

Además el anillo, no el vibrador, también es el accesorio sexual favorito para relaciones homosexuales masculinas. Y en sexo homosexual entre mujeres, lo más utilizado son los vibradores y no los arneses.

5. Los números desconocidos: 42 y 68

El número sexual que a todos se nos viene a la mente es el 69, pero… ¿has escuchado hablar sobre el 42 y el 68? Te lo explicamos:

El 42 sirve para hacer una mamada. El chico se sienta en una silla o al borde de la cama, y la chica se agacha de rodillas para la succión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de frankcisco (@frankciscovelazquez) el 27 Ene, 2018 a las 11:37 PST

El 68 es para el sexo oral tanto femenino, como masculino. Es similar visualmente al 69, lo que pasa que en este caso solo recibe placer un individuo. Se hace así: una persona se coloca abajo, y la otra arriba, mirando hacia el frente pero de manera invertida, dejando sus genitales a la altura perfecta de la boca del otro/a.

100 posiciones del Kamasutra: todos los artículos

Kamasutra: todas las posturas para hacer el amor

Si quieres divertirte en la cama y fuera de las sábanas, entonces nuestra Máquina de amor es la herramienta perfecta para ayudarte a darle vida a tus travesuras. Inspirada en el famoso Kamasutra, ofrece 100 prácticas sexuales, más o menos acrobáticas, pero siempre con la intención de descubrir el nirvana con tu pareja. Sigue la guía para convertirte en una maestra del sexo gracias a los consejos que acompañan a las posiciones ilustradas.

Kamasutra, un libro legendario sobre el arte del amor

Conocemos este libro mítico por su descripción de diferentes posturas para hacer el amor de mil y una maneras, pero el Kamasutra es principalmente una colección diseñada para enriquecer la vida de una pareja en un sentido amplio. Deseos, fantasías, relaciones entre hombres y mujeres, matrimonio, homosexualidad, adulterio (no explica cómo practicarlo, sino cómo evitarlo), prácticas sexuales… los siete capítulos que componen este libro escrito entre los siglos IV y VII fueron pensados para ayudar a las parejas de aquella época, en su mayoría aristócratas, a lograr una vida matrimonial armoniosa y alegre. Solo el primer capítulo trata de las diferentes posturas sexuales … ¡y siempre da mucho que hablar!

Kamasutra: posiciones sexuales para todos los gustos

Es verdad que, gracias a las versiones más recientes (las ilustraciones no aparecieron hasta el siglo XVI), es un poco más fácil entender cómo realizar estas posturas con nombres exóticos y que a veces pueden suponer un esfuerzo físico, como lo podemos ver con la posición del puente de madera, en la que el hombre realiza una postura de puente como en nuestras antiguas clases de gimnasia, mientras que su pareja se sienta delicadamente sobre él para hacerle el amor.

Pero tranquila: si prefieres el «sexo clásico» y con más ternura, nuestra Máquina de amor también tiene lo que necesitas. Te aconsejamos que veas las explicaciones de «el balancín» o » la caja». No es necesario ser un hombre o una mujer elástica para lograrlo, sino solo querer compartir un momento juntos y amarse.

Si prefieres experimentar otras prácticas sexuales para relaciones más intensas con penetración profunda, puedes probar «la cruz noruega», «la perezosa» o «el ventilador» (que también permite practicar el sexo anal). El Kamasutra no es incompatible si estás embarazada, como puedes ver con la posición de «la Santanderina».

Cara a cara, de espaldas, de pie, con accesorios, bajo las sábanas o fuera de la cama… el Kamasutra tiene una gran cantidad de ideas para llegar al orgasmo, estimular el G y el punto P. Todo es cuestión de gustos y preferencias como para todas las prácticas sexuales. Antes de comenzar, no duda en hablar con tu pareja para estar segura de estar sintonizados y no demasiado incómodos. E incluso durante el acto, puedes intercambiar sus percepciones. Las palabras también pueden tener un fuerte poder erótico.

En resumen, gracias a nuestra Máquina de amor, vas a prepararte para vivir grandes momentos de placer, complicidad y compartir experiencias extraordinarias con tu pareja. Solo tienes que atreverte …

Descubre posturas sexuales aún más estimulantes :

  • Kamasutra ilustrado: encuentra tu postura sexual favorita
  • Todas las posturas para una mujer embarazada
  • Hacer el amor de pie
  • Las mejores posturas sexuales para penes grandes
  • Las posturas sexuales para penes pequeños
  • Mujer pasiva: las mejores posturas sexuales
  • Las posturas sexuales más originales del Kamasutra
  • Tener sexo fuera de la cama
  • Las mejores posturas para tener sexo anal
  • Las mejores posturas del Kamasutra con la mujer encima
  • Las posturas sexuales que te garantizan orgasmos increíbles
  • Las posiciones más románticas del Kamasutra
  • Orgasmos clitorianos garantizados
  • Bondage: las mejores posturas
  • Las posturas más acrobáticas
  • Todo para estimular el punto G

La cascada

​¿Quieres innovarte y salir de la rutina con tu pareja? Prueba la cascada: posición que te permite tener sexo en una silla.

La amazona

El hombre se encuentra cómodamente sentado sobre una silla. La mujer se monta a horcajadas sobre él.

Candelabro Italiano

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Descubre la postura del candelabro italiano, clásica y original… Todos los detalles están aquí.

La estrella

La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna…

La montaña mágica

La montaña mágica es una postura muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama suavemente, esta posición es la mejor.

Velear en la cama, postura del barco en vela

​Descubre todos los secretos para velear en la cama con la postura del barco en vela. ¡Sal de la rutina!

El puente de madera

De todas las posturas del Kamasutra, el puente de madera es una de las más acrobáticas. Todos los consejos para probar el puente de madera están aquí…

Sexo contra la pared

​¿Quieres innovarte y tener sexo contra la pared? Esta postura sexual te permite gozar una nueva forma de hacer el amor y tener sexo contre la pared.

El pino indio

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos.

Postura estrella de mar

La postura estrella de mar es clásica y acrobática a la vez. No es necesario estar en la cama para experimentar la postura estrella de mar. ¡Atrévete!

La posición flor de loto

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? La posición flor de loto o unión del loto, permite un amor cara a cara muy placentero.

La pierna arriba

¿Te gustaría probar nuevas cosas y originales? Descubre piernas al hombro: posición del Kamasutra con las piernas en los hombros de tu pareja…

Posición del Mono

​¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Experimenta la posición del mono, una postura sexual original y divertida…

La nota X

En esta postura lo más importante es el control, así que asúmelo desde el primer momento y haz que tu chico se tumbe boca arriba en la cama. Date la vuelta y súbete encima a horcajadas…

La francesa

Si te gusta hacer el amor de otra manera, prueba la francesa : pose del Kamasutra muy placentera. Aquí, te damos todos sus secretos…

Las tijeras sexuales

¿Te gustaría probar nuevas cosas con tu pareja? Descubre la posición tijera, clásica y original… Todos los detalles están aquí.

El Candado

¿Te gustaría hacer el amor en un mueble? ¡La posición del candado es para ti! Encimera, lavadora, mesa de la cocina, cómoda: todo es posible.

Postura de la cruz noruega

La postura de la cruz es muy cómoda que todo el mundo puede experimentar. Si quieres innovarte en la cama empieza con la postura de la cruz….

Sexo en una silla

¿Quieres innovarte y tener sexo en una silla? Esta postura sexual te permite tener sexo en una silla y gozar una nueva forma de hacer el amor con tu pareja.

Posición mariposa, clásica y original à la vez

La posición mariposa es para los aventureros. Esta postura necesita fuerza y… ¡un toque de locura! Sal de la cama, y ¡innóvate con la posición mariposa!

Lo que más nos gusta en la cama

Tradicionalmente, la práctica sexual más anhelada (y realizada) ha sido el coito, un ‘rey impuesto’ por una cultura centrada en la genitalidad (sobre todo en la masculina). Durante demasiado tiempo, parecía haberse convertido en «lo único», en el objetivo principal, y se había exigido su realización -tanto a hombres como mujeres- como si el sexo fuera eso y lo demás, lo que ‘lo adorna’.

Pues bien, Bijoux Indiscrets, la conocida marca de cosmetica erótica, ha realizado el único estudio sobre «el sexo real», tal y como ellas lo han denominado, frente «al idealizado e impuesto socialmente». Los datos completos los veremos en el primer trimestre de 2020 pero, a día de hoy, podemos adelantar que, de una muestra de más de 2.000 personas, sólo un 6,59% aseguró que prefiere la penetración frente a un 66,86 que disfruta más con la masturbación o con el sexo oral. Un 26,54%, por su parte, elige los besos y las caricias.

«Buscamos un cambio de comportamiento y un cambio en nuestra manera de pensar’, explica Elsa Viegas, cofundadora de la marca. La ficción, la cultura y la poca educación sexual nos han enseñado que los preliminares son eso que llevamos a cabo ‘para calentar’. «Nuestra propuesta es el ‘slow sex’: experimentar y conocer sin prisas el sexo para vivir un sexo mejor», comenta la diseñadora.

PRELIMINARES

Y es que el sexo no es una carrera para alcanzar el podio, sino un paseo agradable, sin metas ni obligaciones. Y, cuando creemos que son necesarios preliminares, es que no hemos entendido bien el juego.

Porque besos, caricias, tocamientos y lametones se han denominado erróneamente de esa manera, pero nada es previo al sexo, porque todo es sexo. Por supuesto, lo podemos utilizar de maneras muy diversas. Incluso la seducción es sexo en sí, con ese juego de miradas que tanto activa, aunque no haya ni un roce de por medio. Al igual que las fantasías. Todo lo que nos genera placer erótico forma parte de nuestro repertorio sexual, sea o no lo más practicado por el resto de la humanidad.

Y, aunque ha costado, parece que vamos asimilando que no hay que llegar a ninguna parte, no hay ningún objetivo a alcanzar salvo el placer, deseado y consentido. Y si el placer se obtiene con el coito, adelante, pero si no apetece, se puede disfrutar tanto o más con infinitas prácticas, incluso sin alcanzar el orgasmo.

La sexualidad es diversa y se ha desbancado al coitocentrismo, tan instaurado en nuestra cultura y sexualidad.

Conforme a los criterios de

The Trust Project Saber más

  • Sexo

Hay personas que a pesar de no padecer un trastorno físico, emocional o psicológico que los limite en ese terreno, no gozan plenamente su sexualidad. Muchas veces, los responsables de ese escaso placer no son otros que los malos hábitos sexuales que han adquirido y perpetuado. Revisemos algunos de los más comunes:

1) Saltarse el juego previo

Ir directo al grano es uno de los vicios que hemos heredado el porno. Además de acercar emocionalmente a la pareja, los besos y caricias nos ayudan en la preparación física para el encuentro, especialmente a las mujeres ya que contribuyen al proceso de lubricación.

2) No atreverse a experimentar

Hay parejas que solo tienen dos o tres posturas y dos o tres estilos de beso, lo que hunde su vida sexual en la monotonía. Probar cosas nuevas, jugar, arriesgarse, divertirse, aventurarse, ayuda a mantener la chispa encendida.

3) Ser un egoísta sexual

Hay personas que se concentran solo en su placer y se olvidan de que están junto a otro ser humano. El amante perfecto toma en cuenta las necesidades de su pareja, las coloca junto a las suyas y busca la manera de satisfacer todas, en equipo.

4) No hablar

Tener una buena comunicación antes, durante y después de la relación sexual, puede marcar una diferencia importante en el disfrute. La falta de confianza o las propias inhibiciones que impiden hablar sobre lo que gusta y no en la cama, son una barrera que se interpone y no permite el goce pleno.

5) Mentir

“Estuviste maravilloso”, “sí, me encantó eso que hiciste”. Hay quien no se atreve a ser honesto en la cama con tal de no herir a su pareja, sin tomar en cuenta que muchas veces esas “mentiras piadosas” mandan un mensaje equivocado e invitan al otro a seguir haciendo esas cosas que no gustaron, provocando así un círculo vicioso de insatisfacción.

*Artículo escrito por Silvia Olmedo, psicóloga, experta en divulgación y escritora. Puedes seguirla en Facebook, Twitter e Instagram.

Si quieres saber más cosas sobre sexualidad, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

¿Sexo o gimnasio? Tú eliges

Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción

¿Cuántas posturas del Kamasutra existen?

Las posturas del Kamasutra son, desde hace un tiempo, las que actúan como base para los actos sexuales. Muchos hablan del famoso libro, pero en realidad son pocos los que realmente conocen su contenido.

El libro original considera al sexo y las relaciones amorosas como un verdadero arte que hay que cultivar. Y así se manifiesta en sus 36 capítulos, siempre haciendo énfasis en el placer del hombre y de la mujer.

¿Cuántas son las posturas básicas para hacer el amor según el Kamasutra?

Según este libro hay 8 maneras básicas y 8 posiciones con las cuales pueden cruzarse para conformar una variante. Por lo tanto, se puede afirmar que el Kamasutra tiene un total de 64 posiciones sexuales.

Generalmente, se confunde el capítulo sobre el arte de hacer el amor, con el libro. Sin embargo, este es solo un capítulo del mismo. El resto del libro trata temas como:

  • Sexo en general y su lugar en la vida del hombre y de la mujer.
  • La elección de una esposay lo relacionado a la misma.
  • Las esposas de los demás.
  • Las cortesanas.
  • La atracción de otras personas.

Ahora bien, con el tiempo hubo diferentes versiones y adaptaciones del libro original, y las posiciones fueron creciendo en cantidad. Aunque la base es siempre la misma, solo se trata de variantes nuevas para anexar.

El Kamasutra es uno de los libros más antiguos que existen y que más fama ha tenido a nivel mundial. La cantidad de ediciones que ha tenido habla por sí sola.

Las posiciones sexuales más conocidas del Kamasutra

1. El perrito

La posición del perrito es adorada por muchos, ya que disfrutan de su lugar de dominante mientras brindan placer extremo. La mujer se coloca en cuatro y el hombre arrodillado detrás, la penetra.

El instinto animal de las personas se pone en juego con la satisfacción de una de sus fantasías sexuales. La ausencia de contacto visual, les permite relajar y evocar todo tipo de gestos faciales sin vergüenzas.

2. El misionero

Quizá la más clásica de las posturas sexuales nunca pierde vigencia y es elegida por todos en algún momento. Ya sea la primera vez o luego de cientos de encuentros, el misionero nunca falta.

Es romántica, cómoda y genera una unión de cuerpo entero que permite caricias y besos durante el coito. Con esta postura, hasta los más inseguros pierden el miedo y se atreven al placer.

3. Flor de loto

Una preferida entre los más pasionales amantes que se estremecen con cada palpitación del compañero. El hombre se sienta con las piernas flexionadas hacia los lados, uniendo los pies. Ella, encima de su pene lo rodea con sus piernas y comienza a balancear.

Los besos y las miradas profundas son el complemento ideal para una noche de amor inolvidable. No hay hombre que no desee una repetición, ni mujer que olvide el orgasmo vivido.

4. La cucharita

Tierna, amorosa, contenedora y apta para todo tipo de relación. Quien está detrás inicia el coito y utiliza sus manos para contener o estimular las zonas erógenas del compañero.

Esta postura es muy aconsejable para una reconciliación o para que aquellas personas más tímidas, que aún no se atreven a mucho. Además, es una de las más dulces y motivadoras para el sexo mañanero.

5. El 69

El sexo oral también está presente entre las posturas del Kamasutra con su reconocido 69. Una posición que busca el equilibrio justo para ambos. Por tal motivo, al mismo tiempo los enamorados dan y reciben placer.

Armonía en las figuras y desenfreno en las sensaciones. La temperatura se eleva rápidamente y el clímax puede lograrse así o simplemente usarlo como un juego preliminar. Cada pareja decide en el momento, de acuerdo al deseo.

Ver también: Samantha Jones y sus 5 lecciones sobre el sexo

Los besos tienen tanta importancia como las posturas del Kamasutra

El autor y todos los que siguieron y ampliaron su obra, otorgan a los besos un lugar privilegiado en el sexo. Son quizá, el primer enlace que marca la piel existente entre las personas. Un beso pone en juego tacto, olfato y gusto en un solo segundo.

Aprender a besar y reconocer qué beso realizar en cada situación puede cambiar una historia de amor. Directo, romántico, francés o con mordiscos están entre los más populares. Sin embargo, son muchos más los que se pueden realizar según la ocasión y lo que se pretenda lograr.

A la hora de avivar la llama, mantenerla o bien innovar en la cama, muchos piensan en las posturas del Kamasutra, pero pocos se atreven a expresarlo. Es importante tomar confianza con la pareja e indagar juntos. Los libros sobre sexo o las películas pornográficas, ayudan a mejorar la conexión y a vivir un encuentro satisfactorio.

Kama sutra

Kama sutra

Texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre
Título original Los aforismos sobre la sexualidad
Autor(a)(es)(as) Vatsiaiana
País India

Kama sutra. Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a la actualidad solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios. Kamasutra presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral. Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente.

Características

Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana. El título completo es Vātsyāyana kāma sūtra (‘Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana’). Cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que sucedió entre el 240 n.e. y el 550 n.e.).

A lo largo del tiempo se han publicado diversas versiones. Originalmente, cualquiera de las versiones con ilustraciones, ya sean éstas en contexto o en portada, fueron dibujadas a mano; en la actualidad se encuentran versiones con ilustraciones fotográficas reales y videos eróticos educativos.

Estructura

El Kama Sutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:

  1. «Introducción» (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
  2. «Sobre el acto sexual»: una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos.
  3. «Sobre la elección de una esposa» (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
  4. «Sobre la esposa» (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
  5. «Sobre las esposas de otros» (6 capítulos): principalmente seducción.
  6. «Sobre las cortesanas» (6 capítulos).
  7. «Sobre atraer a otras personas» (2 capítulos).

Posiciones y maneras

Vatsiaiana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kamasutra tiene un total de 64 «artes», nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kámasutra cuando en realidad es sólo una parte de él. cabe mencionar que el hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ella sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos.

Posiciones sexuales que ofrece el Kamasutra

Unión de la abejaVarias posiciones de Kamasutra

  • Ejemplos
  1. Unión de la abeja
  2. Postura de Andrómaco
  3. Postura de la balanza
  4. Postura del jinete
  5. Unión del tigre
  6. Postura del alineamiento perfecto
  7. Unión del antílope
  8. Postura del columpio
  9. Postura del misionero
  10. Unión de la vaca (o del galgo)
  11. Unión del águila
  12. Postura del árbol frutal
  13. Postura de la cortesana
  14. Danza del misionero
  15. Unión del emú
  16. Unión de la ostra
  17. Unión del pulpo
  18. Unión de la tortuga
  19. Unión de los amantes
  20. Postura del arado
  21. Postura de las cucharas
  22. Unión de la diosa
  23. Postura del yunque
  24. Unión de la urraca
  25. Postura del pilar
  26. Postura de la Amazona
  27. Unión del gato
  28. Unión de la rana
  29. Unión del escorpión
  30. Unión de la boa
  31. Unión del cangrejo
  32. Unión de la mariposa
  33. Unión suspendida
  34. Postura del bambú
  35. Postura de la estrella
  36. Postura Indra
  37. Postura de la luna
  38. Postura de la caña
  39. Postura del sauce
  40. Postura del tallo
  41. Postura de las tijeras
  42. Postura de la gran abertura
  43. Postura del Loto
  44. El molino de viento
  45. Rueda giratoria
  46. Unión del mono
  47. Postura del Yin y el Yang

Placer y pecado

El resto ofrece consejo sobre cómo ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El Kámasutra define el sexo como una «unión divina». Vatsyayana creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. El Kámasutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo, y puede considerarse como una guía técnica para el disfrute sexual, así como un esbozo de las prácticas sexuales en la India durante esa época.

La traducción al inglés más famosa es la de Sir Richard Francis Burton que data de 1883. Otra traducción importante es la de Indra Shina, realizada en los años setenta del siglo XX.

PORN GIFS AND SOURCES

Beautiful Teen Blonde Has Orgasm by Pussy Licking Beautiful Busty Brunette in Black Stockings Plays With Cock Beautiful Busty Brunette Gets a Pounding in the Bed Hot Brunette Enjoys While Pounding in Doggie-Style Damn Beautiful Busty Brunette in a Wet Shirt Girl, Show Me Your Beautiful and Big Tits Beautiful Brunette Tiffany Thompson Gets Fuck From Behind Beautiful Brunette Yurizan Beltran Works Amazingly Good Blowjob Beautiful Brunette Gets Fuck in Doggy Style on Pedestrian Crossing Very Sexy Teen Brunette Gets Pounding on the Couch Hot MILF Helena Hughes Gets Acrobatic Pussy Licking Amazing Fuck for Busty Young Brunette Eve Laurence Beautiful Brunette Adriana Chechik Gets Pounding in Doggy Style Beautiful Teen Brunette Dillion Harper Rides Hard Cock of Her Boyfriend Drilling Insatiable Young Pussy With a Sweet Scream Titty Job Horny Cock With Big Boobs Nasty Brunette Ava Addams The Guy Screws Two Beautiful Teen Girl in the Bathroom Beautiful Brunette Enjoys While Licks the Top of Big Cock Beautiful Young Lady Enjoys and Sighs While Her Pussy Is Licked Beautiful Brunette Licks Capri Anderson’s Ashole and Pussy Beautiful Busty Brunette Enjoys While Does Blowjob Beautiful Brunette August Ames Enjoys While Impales on Cock Brunette Tied to the Bed Enjoys in Rubbing Pussy Beautiful Young Brunette Dillion Harper Shaking Tits While Getting a Hard Fuck Beautiful Busty Brunette Little Caprice Shoving Dildo in Pussy Beautiful Teen Licks Real Big White One… Twisting Handsome Body While Her Licks Pussy Beautiful Young Brunette Dillion Harper Fucks With Her ​​Boyfriend in Bed

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *