0

Postales de navida

WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en el canal preferido por la mayoría de los usuarios para felicitar la Navidad 2019. Si en esta ocasión te gustaría ser verdaderamente original, la mejor manera de hacerlo consiste en crear tus propias tarjetas de felicitación de Navidad para WhatsApp.

Y para ello no necesitas ser un experto en diseño: puedes hacerlo fácilmente con distintas herramientas. Si estás un poco perdido y no sabes muy bien por dónde empezar, que no cunda el pánico porque vamos a explicarte paso a paso cómo crear tus felicitaciones de Navidad para WhatsApp para sorprender a tus familiares y amigos.

Además, para que no tengas ninguna duda sobre cómo mandar mensajes navideños por WhatsApp, aparte de explicarte cómo puedes hacer tus propias imágenes de felicitación, también te vamos a contar cómo enviarla de una manera rápida y sencilla a todos tus contactos o solo a una selección de amigos y familiares, tanto en iOS como en Android.

Las mejores frases cortas de felicitaciones de Navidad para enviar

El 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina, y las frases cortas de Navidad son ideales para desear unas felices fiestas a los tuyos a través de aplicaciones de mensajería.

Una de las maneras más sencillas y rápidas de crear tus felicitaciones de Navidad para WhatsApp es mandar un único mensaje a todos tus contactos. Olvídate de crear un mega grupo gigante con todos tus contactos incluidos. Es muy probable que muchos de ellos ni siquiera se conozcan. Además, ten cuidado, porque es ilegal que te metan en un grupo de WhatsApp sin tu consentimiento.

Enviar un único mensaje a todos tus contactos es muy fácil y puedes hacerlo a través de una función llamada «Lista de distribución», que curiosamente es una de las grandes desconocidas por los usuarios de esta plataforma. Con ella vamos a poder reunir a todos los contactos para mandarles de una sola vez un mensaje de Navidad. La ventaja es que les llegará de manera individualizada en un chat privado y nos responderán únicamente a nosotros.

Pero vamos a comenzar por el principio: en primer lugar te contamos cómo crear tu propia felicitación navideña con una herramienta de diseño gratuita, y después de explicamos cómo enviarla por WhatsApp a varios contactos a la vez tanto en iOS como en Android. ¡Manos a la obra!

Primero: crea una felicitación navideña para WhatsApp

En primer lugar vamos a contarte cómo crear una felicitación navideña para WhatsApp desde tu móvil con diferentes herramientas, como Canva o PicCollage.

Canva es una herramienta gratuita que te permite realizar fácilmente todo tipo de diseños desde tu móvil. Puedes descargar la app en Android y iPhone.

Una vez instalada en tu móvil, dirígete a la pestaña Crea un diseño y elige el formato del diseño que te gustaría crear, que determinará el tamaño de la imagen y la plantilla, que más tarde podrás personalizar. Puedes seleccionar, por ejemplo, el formato Postal, Flyer, Póster o Historia de WhatsApp, o en la opción Collage si te gustaría hacer una felicitación con tus fotos. Si lo prefieres, también puedes utilizar el buscador por palabras clave para encontrar una plantilla concreta, o introducir unas medidas personalizadas haciendo clic en los tres puntos de la parte superior.

Después de elegir la plantilla que más te guste, toca algún elemento para personalizar el diseño a tu gusto. Puedes cambiar el texto, cambiar los colores de los componentes o eliminar figuras. Si haces clic en el botón + también puedes añadir texto, elementos, imágenes y otros componentes.

Cuando termines de crear tu tarjeta de Navidad para felicitar por WhatsApp, pulsa en el icono de descarga de la esquina superior derecha para bajar la imagen en JPG a la galería de tu móvil, o toca el icono de compartir si quieres descargar el resultado en PNG o PDF.

5 tradiciones de Navidad insólitas que se celebran en el resto del mundo

La Navidad se celebra en muchos países del mundo, pero hay tradiciones navideñas que solo se dan en zonas concretas. Estas son las más curiosas e insólitas.

Si lo que quieres es crear una postal para felicitar la Navidad por WhatsApp con tus fotos preferidas desde tu móvil puedes utilizar PicCollage, una app gratis para para iOS y Android.

Después de instalar la aplicación, haz clic en la opción Tarjetas, pulsa en el desplegable Categorías y luego selecciona Happy Holidays o 2019. Aquí encontrarás plantillas con motivos navideños en las que puedes insertar una, dos, tres o cuatro fotos personales.

Tras escoger la plantilla que más te guste, toca en Fotos para introducir las imágenes. Si lo deseas también puedes añadir stickers o texto. Cuando termines, pulsa en el botón Listo y luego clica en el botón Más para descargar la imagen a la galería de tu smartphone. Aquí encontrarás un botón para enviar la postal por WhatsApp directamente.

Cómo enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp en Android

Ahora que ya tienes lista tu felicitación de Navidad para mandar por WhatsApp, el siguiente paso consiste en llevar a cabo el envío. Seguramente quieras enviar tu tarjeta navideña a varios contactos, y puedes ahorrar tiempo mandando la postal a varias personas a la vez mediante la opción de listas de difusión. Utilizando esta característica, todos los contactos elegidos recibirán el mismo mensaje de manera individual, por lo que si te contestan lo harán en privado y solo tú podrás leer la respuesta.

Para utilizar las listas de difusión en WhatsApp para Android, en primer lugar abre la aplicación, haz clic en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona la opción Nueva difusión.

A continuación, añade a todos los contactos a los que les quieres enviar tu felicitación navideña a la nueva lista de distribución, y por último envía la postal para que llegue a todas las personas seleccionadas.

Cómo enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp en iOS

La app de WhatsApp para iOS también cuenta con la función de listas de difusión, aunque su funcionamiento es ligeramente distinto al de Android.

Para crear una lista de difusión en WhatsApp para iPhone, accede a la app y pulsa en la opción Listas de difusión, que se encuentra debajo del rótulo Chats. Después, clica en Nueva lista e introduce todos los contactos a los que quieres enviar tu postal navideña.

Una vez creada la lista de difusión, lo único que tienes hacer es enviar un único mensaje con tu tarjeta navideña. Eso sí, recuerda que solo las personas que tengan guardado tu contacto en la agenda podrán recibir el mensaje.

¡Feliz Navidad!

Estamos en uno de los días del año donde se envían más mensajes por medio de nuestro dispositivo móvil o el correo electrónico. Todos ellos tienen un mismo fin, felicitar la Navidad a todos nuestros seres queridos. Cada año, solemos utilizar los mismos mensajes de felicitación, mensajes que recibimos una y otra vez a lo largo de todas estas fiestas. Si este año quieres destacar sobre el resto y sorprenderlos con algo totalmente original, nada mejor que utilizar estas webs y aplicaciones móviles para crear felicitaciones de Navidad de forma sencilla y rápida.

Navidades Sorprendentes

Empezamos con una web para crear felicitaciones de Navidad pensada para los más pequeños. Además de la web, también existe apps para dispositivos móviles. Gracias a Navidades Sorprendentes, podremos sorprender a los más pequeños con una felicitación personalizada en forma de vídeo donde los protagonistas pueden ser los Reyes Magos o bien Papá Noel.

Además de la versión gratuita, esta herramienta ofrece una versión de pago donde se puede crear un mensaje mucho más personalizado. Imaginaros la cara de vuestros hijos cuando reciban este mensaje.

Jib Jab

Jib Jab está catalogada como una de las mejores webs para crear felicitaciones de Navidad. Gracias a ella, podremos inmortalizar y personalizar tus mejores vídeos de forma sencilla y divertida. En estos vídeos, podrás incluir los rostros de toda tu familia. Al igual que el caso anterior, existe una versión gratuita y otra de pago. La primera incluye un número limitado de tarjetas entre las que poder elegir, mientras que en la versión de pago, este número de opciones aumenta considerablemente. También está disponible para iOS y Android.

También te puede interesar: Cómo crear originales felicitaciones de Navidad

TouchNote

La principal diferencia de esta herramienta respecto a otras webs, radica en la posibilidad de poder enviar una postal física a la dirección que se indique. Esta postal puede ser personalizada completamente. Por ejemplo, podemos tomar una fotografía con nuestro teléfono móvil y utilizarla para que aparezca dentro de la postal navideña. La pega es que no se trata de un servicio gratuito, como era de esperar. El precio no supera en ningún caso los 4,50 €.

iVillancicos

Que sería la Navidad sin los villancicos, esas típicas canciones que nos han acompañado durante toda nuestra vida. Ahora gracias a esta aplicación disponible para iOS, podremos crear originales felicitaciones de forma muy sencilla. Estos vídeos podrán ser enviados a nuestros familiares y amigos junto con un vídeo con motivos navideños. Los villancicos están disponibles en inglés, español y latín. Pero lo mejor de todo, es que también podemos elegir modernos estilos como el house o el dance. ¿Qué más se le puede pedir a la app iVillancicos?

Tarjetas y frases de Navidad

Pensada para personas de pocas palabras, llega esta aplicación desarrollada para dispositivos Android. Además de poder crear felicitaciones de Navidad personalizadas, también te ofrecerá la posibilidad de elegir alguna de las frases que ofrece por defecto. Con ellas, podrás crear divertidas postales que luego compartir con tus familiares ya sea por mail, WhatsApp o redes sociales.

También te puede interesar: 10 aplicaciones de Navidad para tu móvil o tablet

Kisstmas

Para todos aquellos que buscan la originalidad a la hora de felicitar, Kisstmas es la aplicación que andaban buscando. Esta herramienta permite tomar una fotografía de la persona para luego hacer un fotomontaje con alguna de las postales con motivos navideños que ofrece. Una vez creada, se puede compartir vía redes sociales, WhatsApp o por otros medios. Disponible para dispositivos Android.

Nice prints Navidad

Otra aplicación móvil con la que poder crear postales navideñas desde nuestros teléfonos Android o iOS. El funcionamiento es muy similar a algunas que hemos visto anteriormente. Se captura una imagen que luego se adapta en alguna de las postales de las que dispone la aplicación pudiéndole añadir además, algunos elementos tradicionales como el árbol de Navidad, los Reyes Magos o Papá Noel.

Greetings

Aplicación desarrollada para Android que permite la creación de tarjetas navideñas desde cero gracias a su sencilla interfaz. Se empieza con un lienzo blanco a la que le podemos ir añadiendo diferentes objetos que elegiremos entre los que ofrece la app. También ofrece la posibilidad de colocar texto y fotografías de tu galería en los espacios habilitado para ello.

Belén de Navidad

Otra forma divertida y original de felicitar la Navidad, es hacerlo mediante un belén virtual. Esta aplicación nos ofrece esa posibilidad. Podremos elegir dónde colocar cada elemento, desde el niño Jesús hasta el buey, sin olvidarnos de San José. Puedes colocarlos de la forma que más te guste, por lo que las opciones son interminables. Lo mejor de todo, es que la podremos editar siempre que queramos.

Correo Mágico

Para terminar nuestro repaso de webs y apps para crear felicitaciones de Navidad, os queremos hablar del portal Correo Mágico. Gracias a ella, podremos diseñar postales navideñas con las que felicitar las fiestas. Su uso es muy sencillo, y en la mayoría de los casos es suficiente con añadir una fotografía.

Se acercan algunas de las fechas más señaladas y entrañables del año y, por tanto, llega el momento de felicitar la Navidad a todos los familiares y amigos importantes, por lo que toca buscar cómo hacerlo: ¿con una foto de familia con padres e hijos disfrazados de Papá Noel? ¿Con una imagen de nuestro árbol con todas las luces encendidas?

Da igual lo que elijas porque lo importante es que sea algo tuyo, que hayas hecho tú, sin aprovechar los muchos GIF, vídeos e imágenes prediseñadas que nos acaban llegando a través de WhatsApp, Facebook o la aplicación que sea. Toca darle un poco al coco y felicitar estas fiestas con un christmas que nos defina.

El móvil, una herramienta imprescindible

Hace algunos años, si queríamos felicitar con una imagen a través del móvil, lo más sencillo era ir al ordenador, abrir Photoshop (o cualquier otro programa parecido) y convertir una imagen que nos gustara de internet en una tarjeta donde poner aquello de «¡Feliz Navidad!». Pero con el paso del tiempo, todos esos procesos se han simplificado.

Ahora es posible coger el móvil y tener una felicitación sencilla en apenas dos minutos. Eso nos permite, no solo corregir ese olvido el mismo día 24 de diciembre de no haber mandado a alguien un christmas, sino de personalizarlos según el chat al que vaya dirigido. No es lo mismo felicitar a nuestros padres que hacerlo con unas amigas de toda la vida.

Twinkly para iOS.

Para este trabajo os vamos a recomendar una aplicación tanto para iOS como para Android. Son de las que más valoraciones tienen y permiten utilizar muchas de sus funciones sin gastar un euro. También es cierto que la mayoría nos van a pedir compras extra a la hora de exportar con más calidad, conseguir animaciones, añadir músicas, etc. Ahí ya dependerá de lo mucho o poco que querías invertir en esas felicitaciones.

De todo lo que hemos visto tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android, os dejamos con estas dos recomendaciones. Y son las siguientes:

  • Twinky: disponible en iOS, nos permite añadir todo tipo de efectos en las imágenes o GIF que grabemos o importemos; como luces de navidad de muchos colores y formas, motivos navideños como renos, Papá Noel, etc., dibujar con el dedo y, por supuesto, superposición de texto para escribir mensajes personalizados (es gratis con compras).
  • Tarjetas de Navidad con fotos: disponible en Android, permite añadir marcos y elementos navideños a imágenes que importemos y que más tarde podremos compartir sin limitaciones (es gratis con compras).

In Spanish there are many ways to compliment the Christmas and New Year. Here are 13 ways to do it, with their translations into English, Portuguese and French.

¡Que tengas unas felices fiestas!

I wish you happy holidays!

Que você tenha umas festas felizes!

Que tu aies unes fêtes heureuses!

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Happy Christmas and prosperous New Year!

Feliz Natal e Ano próspero Novo!

Joyeux Noël et Bonne Année!

¡Felices Pascuas!

Happy Easter!

Feliz Páscoa!

Joyeuses Pâques!

¡Navidades felices y un Año Nuevo lleno de felicidad!

Happy Christmas and New Year full of happiness!

Feliz Natal e um Ano Novo cheio de felicidade!

Joyeux Noël et une Nouvelle Année pleine de bonheur!

¡Te deseo lo mejor para esta Navidad y fin de año!

I wish you all the best for Christmas and New Year!

Te desejo todo o melhor para o Natal e Ano Novo!

Tout le meilleur pour Noël et Nouvel An!

¡Que tengas unas fiestas navideñas llenas de amor y felicidad!

That you have a Christmas holidays full of love and happiness!

Que você tem férias de Natal cheias de amor e felicidade!

Que tu aies unes fêtes de Noël pleines de l’amour et de bonheur!

¡Feliz Navidad y mucha felicidad!

Merry Christmas and much happiness!

Feliz Natal e muita felicidade!

Joyeux Noël et beaucoup de bonheur!

Que Dios te bendiga estas Navidades.

God bless you this Christmas.

Que Deus o abençoe neste Natal.

Que Dieu vous bénisse pour ce Noël.

Te deseo unas Navidades llenas de amor y alegría.

I wish you a Christmas full of love and happiness.

Desejo-lhe um Natal cheio de amor e alegria.

Je te souhaite un Noël plein d’amour et de joie.

En estas fiestas te deseo paz y prosperidad.

In these holidays I wish you peace and prosperity.

Nestes festas eu lhe desejo paz e prosperidade.

Cette saison des fêtes, je vous souhaite la paix et la prospérité.

¡Paz, amor, alegría y prosperidad en estas Navidades y Año Nuevo!

Peace, love, happiness and prosperity in this Christmas and New Year!

Paz, amor, felicidade e prosperidade neste Natal e Ano novo!

Paix, amour, joie et prospérité en cette Noël et Nouvel An!

Te deseo unas muy felices Navidades y que todos tus deseos se hagan realidad.

I wish you a very happy Christmas and all your wishes come true.

Desejo-lhe um Natal muito feliz e todos os seus desejos se tornem realidade.

Je vous souhaite un très joyeux Noël et tous vos souhaits se réalisent.

Que el Niño Jesús ilumine tu hogar y te colme de dicha y bendiciones el Año Nuevo.

That the Baby Jesus illuminates your home and fulfils you with happiness and benedictions the New Year.

Que o Menino Jesús ilumina sua casa e o enche de felicidade e bênçãos o Ano novo.

Que l’Enfant Jésus illumine ta maison et te comble de bonheur et des bénédictions la Nouvelle Année.

Llega la hora de las felicitaciones de Navidad… ¿cuántas veces oiremos este año el consabido «Feliz Navidad»?… Seguramente muchas, y todas ellas son bien recibidas, pero lo cierto es que incluso la Navidad está cambiando con la nueva era digital y ahora las felicitaciones no se limitan a las clásicas postales de Navidad… ¿estáis buscando felicitaciones de Navidad originales? Os damos muchas ideas para que este año des la campanada…

Postales de Navidad, la forma tradicional de felicitar

Felicitar mediantes una postal de Navidad o Christmas navideños es la forma más tradicional de hacerlo, y sin duda tiene su encanto… sobre todo si invertimos un poco de tiempo e implicamos a nuestros hijos en mantener esa tradición tan bonita. Buscad una tarde tranquila y sentaros a hacer junto a los niños postales de navidad caseras… En Pequeocio te hemos dado muchas ideas para realizar tú mismo las postales de Navidad, y vas a encontrar muchas opciones: para realizarlas con dibujos infantiles, con botones, con cartulinas de colores… solo hace falta un poco de imaginación…

Felicitaciones de Navidad solidarias

Sin duda una forma estupenda de felicitar es comprando las ya clásicas felicitaciones de Navidad solidarias, para, de esta forma, ayudar a quienes más lo necesitan… En Intermón Oxfam por ejemplo tenéis muchos modelos para elegir… y casi todas las ONG tienen un apartado dedicado a la Navidad…

Felicitaciones de Navidad personalizadas

En Correo Mágico encontrarás muchas felicitaciones de Navidad para personalizar e imprimir gratis. Lo mejor es que puedes incluir tu propio mensaje y hasta tu foto en algunos modelos…

Felicitaciones de Navidad online

Otra de las formas de felicitar la Navidad es mediante internet y el correo electrónico. Ya que casi todo el mundo tiene correo electrónico, las tarjetas navideñas online llegan por esa vía haciendo uso de las páginas de tarjetas donde puedes escoger una tarjeta estática o dinámica (animación, flash, etc.) con lo que consigues que la tarjeta sea más llamativa al presentar una pequeña animación o cuento para, después, poder incluir un mensaje en la misma para esa persona.

En este sentido os volvemos a recomendar Correo Mágico que nos ha gustado mucho porque en su sección de tarjetas de Navidad animadas, tienen una amplia variedad y todas con un gran diseño. Lo mejor es que son en español y te permiten insertar tu propio texto bajo la tarjeta animada… y por supuesto, como casi todo en internet, son gratis.

Ya os hablamos el otro día de Navidades Sorprendentes, y os lo volvemos a recordar, porque aunque no es una felicitación propiamente dicha no deja de ser una forma encantadora de sorprender a los niños con Papá Noel y los Reyes Magos ¡les encantará!

Felicitaciones de Navidad con teléfono

«Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!»… Esta frase se hizo famosa una Navidad

Una de las formas que se usa, pero no tanto, es la de la llamada telefónica. Creo que recordarás ese anuncio donde aparecía un niño llamando por teléfono y su frase: «Hola, soy Edu. Feliz Navidad». Una frase original y que causó sensación en su época. Ahora el uso del teléfono se deja exclusivamente para aquellas personas muy cercanas.

Por último, aunque no menos usado, el uso del mensaje de texto (el típico sms) es uno de los más utilizados que crece año a año. Esto es debido a que es el método más directo para contactar con la otra persona de manera que puedes felicitarlo el mismo día (por ejemplo el día 24 de diciembre a las 23.59 horas) y el más exacto para felicitar la Navidad.

Los sms se caracterizan por la escritura de un mensaje con una ortografía diferente a la que utilizaríamos en un papel. Además, muchos juegan con la creatividad para sus mensajes. Por ejemplo, uno de los últimos mensajes que recibí fue este: «¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!». Como este tipo de mensajes puedes encontrar muchos en internet (en Practicopedia).

Como ves hay muchas maneras de felicitar la Navidad… ¿Has elegido ya la tuya?…

Imagen: ixot

Desde hace unos seis años los clásicos SMS navideños han sido sustituidos por mensajes de WhatsApp. ¿Lo bueno? Son gratis. ¿Lo malo? Son gratis: todo el mundo, desde el compañero de trabajo que en la oficina ni te saluda hasta tu madre, compartirá sus gracietas contigo. Si quieres ahorrarte mirar los 300 mensajes que tienes pendientes de leer desde ayer, te los resumimos en 15 felicitaciones que tienen que estar perdidas en alguno de tus grupos de WhatsApp. Y si no, al tiempo.

1. Lo malo de esperarse a la tercera copa para felicitar las fiestas

«¡Feliz borracho! ¡Voy navidad!»

2. Malentendidos con los regalos, episodio I

3. Malentendidos con los regalos, episodio II

4. Malentendidos con los regalos, episodio III

5. James Bond y Rafa Nadal te felicitan las fiestas en catalán

6. Y Bill Murray, en inglés

7. Deseo para 2016

8. El efecto de los atracones, episodio I

9. El efecto de los atracones, episodio II

10. La Navidad llega a la Tierra Media

11. Como las felicitaciones hechas con cariño por uno mismo, nada

12. El zapato más solicitado en Nochebuena

13. Lo peor de la crisis

14. Un villancico con emojis

15. El breve proverbio chino que te hará llorar de emoción

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

Si lo que buscáis es impresionar con una buena frase en vuestras tarjetas navideñas, os ayudaré y daré algunas frases que llegarán al corazón del destinatario. Estas son frases de Navidad para tarjetas.

Frases de Navidad para poner en las tarjetas

La canción de la noche de víspera de Navidad nos envuelve como una manta, pero no sólo calienta el cuerpo, calienta también el corazón y lo llena con una melodía que durará para siempre. (Bess Strrter Aldrich)

Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables. (Helen Steiner Rice)

……………………

Que cualquier otra cosa se pierda con los años, pero mantengamos a la Navidad como esa cosa brillante; aunque nos asalte la duda, o nos asalten los temores, llegará el día para recordarnos su conmovedor significado en nuestros corazones. Que nos hará volver nuestra fe de niños otra vez. (Grace Noll Corwell)

……………………

Una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos, desear lo mejor el año que llega, esto hace una Navidad feliz. (John Greenleaf Whittier)

……………………

Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años. (George Mathew Adams)

……………………

Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año. (Autor desconocido)

……………………

Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene que este. ¡Feliz Navidad! (Autor desconocido)

Relacionado con Frases de Navidad para tarjetas:

  • Frases de Navidad
  • Frases de Navidad cortas
  • Cómo hacer tarjetas de Navidad caseras
  • Cómo hacer tarjetas navideñas
  • Frases de Año nuevo
  • Dedicatorias para navidad
  • Frases para felicitar la navidad
  • Navidad

Frases y postales para felicitar en Navidad, fin de año y año nuevo

Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!

Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades! Atrás quedaron cientos de momentos, historias de disputas, abrazos, risas, alegría y llanto, que vale la pena olvidar.
Esperemos un nuevo año con fe en que nos traerá felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.
¡Feliz Año Nuevo!
Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti. Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2017. Que te sean de provecho ¡Feliz año nuevo! Hablé con la FELICIDAD y me dijo que iba para tu casa, le pedí que no deje de llevarte SALUD y AMOR. Trátala bien, va de mi parte. Un sabio dijo: «La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tenga» Gracias por hacerme millonario. ¡Feliz Año Nuevo! Si mi sonrisa te sirve de adorno en esta Navidad, cuenta con ella. Si mis manos te son de ayuda, tienes las dos. Si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. Yo solo quiero que tengas una ¡Feliz Navidad!
Te quería enviar algo especial para felicitarte por el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo te envuelvo todo el amor que te tengo, un abrazo y un beso? Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año. Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades! Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!

Hay solo dos días en el año en los que no podemos hacer nada: AYER Y MAÑANA, pero HOY puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Feliz Año Nuevo Para este fin de año no necesito nada, con solo un beso tuyo me basta y con saber que me quieres de verdad…
Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo! Los amigos se parecen a las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están allí para ti. Feliz año nuevo te desea tu amigo. Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo. Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces. ¡Feliz año nuevo! Para la gente que quiero les deseo lo mejor en este año, si yo fuera banquero todos ustedes serian millonarios. Para los buenos momentos, GRATITUD, para los malos, mucha ESPERANZA, para cada día, que tengas una ILUSION, para cada sueño FE. Y siempre, siempre FELICIDAD. Eso es lo que te deseo para ti en este año. Que nunca te falte el amor y si no lo encuentras ya sabes donde vivo.
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una mano que te ayude, un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad… Mi felicitación para ti. En el cielo están tristes porque se ha perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo. Ojalá que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD te ate con gruesas cadenas, de las que no puedas escapar. Bien te lo mereces. ¡Feliz Año Nuevo! Que nunca te falte el AMOR… y si no lo encuentras ya sabes dónde vivo. ¡Feliz Año nuevo! Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.

Postales de Navidad: ideas y diseños para crear la tuya

Cada año, con la llegada de la Navidad, el email y los chats WhatsApp se inundan de mensajes que nos desean unas felices fiestas y un feliz Año Nuevo. Los más tradicionales siguen recurriendo a las postales en papel enviadas por correo, pero son pocos aquellos que aún retoman esta bonita costumbre. ¡Este año nos hemos propuesto volver a nuestra infancia y hacerlo nosotras también!
Si quieres ser la más original y que todos pongan como ejemplo tu felicitación personalizada y la guarden para el recuerdo, seguro que aquí encuentras la inspiración. Puedes hacerla tú misma inspirándote en estas ideas, frases… ¡Toma nota!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Invadidas por el espíritu navideño, estas postales para felicitar la Navidad seguro que te sirven como fuente de inspiración para enviar nuestros mejores propósitos: textos inspiradores, imágenes originales, frases divertidas… Todo está en el gusto y la imaginación de cada una. Puedes crear una tarjeta tierna, divertida, romántica… ¡Lo qué tu prefieras! ¿Cuál te gusta más?

© Etsy

Postales de Navidad: diferentes estilos

Ahora que ya has visto algunas ideas en la galería, queremos repasar diferentes estilos de postales de Navidad para que elijas la que más se adapte a tu personalidad. Recuerda que algo tan personal como una felicitación debe reflejar quién eres, sino el resultado será artificial y no cumplirá su objetivo. Repasamos los estilos más habituales.

  • Postales de Navidad clásicas: en su diseño predominan las tonalidades de la Navidad (rojo, verde, blanco…) y su simbología (estrellas, muérdagos…). Son perfectas para aquellos que aman la Navidad más tradicional.
  • Postales de Navidad modernas: aquellas tarjetas con dibujos de Papá Noel, el árbol, bastones de caramelos, renos, galletas de jengibre… Aunque ya llevan muchos anos presentes en nuestro país, son símbolos navideños adquiridos de la cultura americana, por lo que para muchas son menos tradicionales. Si eres fan, ¡apuesta por ellas!
  • Postales de Navidad en clave minimal: nos referimos a tarjetas que tienen un fondo de un solo color y una felicitación sencilla con letras, sin dibujos ni adornos. Son la opción ideal para aquellos que siempre opten por la sencillez y huyan de lo estridente.
  • Postales de Navidad divertidas: la principal característica de estas tarjetas son los mensajes de felicitación divertidos que pretenden sacar una sonrisa al destinatario. Si siempre estás de broma e intentando hacer reír a la gente, ¡este es tu estilo de tarjeta! Para hacerla puedes buscar mensajes de Navidad graciosos en Internet, aunque si haces uno propio, ¡mucho mejor!

Postales de Navidad: frases originales para felicitar las fiestas

Además de estas bonitas felicitaciones, también queremos proponerte una serie de frases de Navidad para que felicites las fiestas que también te pueden servir como postales, por si eres de los que prefieres el texto a la imagen. En el siguiente álbum podrás coger ideas, o incluso usar las citas de Navidad que más te gusten. ¡No nos digas que no te lo hemos puesto fácil! Este año no tienes excusa para enviar tus mejores deseos vía online.

Descubre: 50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad

© iStock / enfemenino

Y si, a pesar de todo, aún te quedas con ganas de más, siempre puedes optar por recurrir a las letras de las mejores canciones de Navidad para felicitar las fiestas de una forma más emotiva… Si eres manitas, igual te sirve como banda sonora para algún vídeo de felicitación donde vayas pasando frases o fotos.

¡Hora de ponerse manos a la obra!

Si estas ideas te han servido de inspiración, pero aún así te gustaría crear un christmas desde cero, ten en cuenta una sola cosa: la personalidad del que va a recibir la postal. ¿Quién mejor que tú conoce a tus amigos y familia?
Probablemente estás cansada de recibir año tras año las mismas felicitaciones copiadas y pegadas de un chat a otro. Por eso, es hora de crear las nuestras, donde podemos expresar lo que realmente sentimos por las personas que más queremos, ya sea con unos sobres y unas postales o con el envío de una imagen a nuestros amigos.
Las felicitaciones personalizadas, llenas de colores o en blanco y negro, con imágenes o sin ellas, son una apuesta segura. Y recuerda, aunque el diseño sea muy importante, lo realmente necesario es que en un día como este transmitamos nuestro mensaje de cariño como mejor sepamos hacerlo.
Si no tenemos tiempo y aún así queremos crear algo personal, también podemos optar por plantillas, imágenes y felicitaciones que se pueden descargar o editarse en línea. Algunas herramientas ofrecen muchas posibilidades de personalizar tu postal navideña, desde dibujos clásicos como el regalo, el muñeco de navidad o el Papa Noel, hasta la opción de subir tus propias fotos y modificarlas a tu gusto. ¡Cualquier opción es válida si la intención es buena!

¿A quién enviarle postales de Navidad? ¡Organízate!

Seguro que ya tienes varias ideas de cómo hacer tus postales de Navidad y qué clases de frases poner, ¿verdad? Ahora solo falta elegir a quiénes quieres enviárselo.
Nuestra recomendación es que incluyas en tu lista a todas las personas que realmente aprecias. Al ser una tarea que requiere más mimo y cuidado que felicitar por redes sociales, lo mejor es enviarlas por afecto real y descartar cualquier tipo de compromiso.
Para que te organices mejor, también puedes hacer una lista con diferentes apartados:

  • Familia
  • Amigos
  • Familia política (si la tienes)


Apunta a todas esas personas que quieras que reciban una de tus postales de cada grupo y su dirección, así cuando llegue el momento de enviarlas será mucho más sencillo y no tendrás que recopilar datos en el último momento.
¿Has tomado nota para enviar las mejores postales de Navidad? Seguro que con estas felicitaciones y estas ideas, consigues sorprender a todo el mundo.

Villancicos: las 50 mejores canciones navideñas para celebrar estas fiestas
50 frases inolvidables para felicitar la Navidad
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *