0

Posturas en un coche

Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

Las mejores posturas del Kamasutra para practicar sexo en el coche
Ya sea por falta de un hogar donde hacerlo tranquilamente, por una cuestión de pasión desenfrenada que no puede esperar o por puro morbo, practicar sexo en el coche es algo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez. Y por eso mismo, casi todo el mundo sabe (o se imagina) lo incómodo que puede llegar a ser. Y, cuanto más pequeño, ¡más se complica!
Aunque hoy en día los coches sean cada vez más modernos y tengan mejores amortiguadores, la falta de espacio y la poca movilidad que nos permite el auto hace que esta sea una experiencia menos apasionada de lo que nos gustaría… ¡Al menos hasta ahora! Porque hoy te mostramos las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche.
Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña hay muchas formas de hacer el amor en el coche y te lo vamos a demostrar. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde podáis practicar con calma. ¿Te atreves con las 20 posturas del kamasutra que te proponemos? El molinillo de viento, el triángulo tórrido, la cruz, tortilla francesa… Aunque solo sea por los nombres de estas posiciones, merece la pena probarlo. ¡Toma nota y dar rienda suelta a tu pasión!

El molinillo de viento

No es tan complicado como parece. En primer lugar, el hombre y la mujer se sientan uno junto al otro en el coche, girando su cuerpo para que puedan mirarse fijamente. Ella rodea con sus piernas el torso de él. Para no perder el equilibrio, apoya sus manos en el asiento, justo detrás de ella. Entonces él también abraza con sus piernas la cintura de la chica, sujeta sus piernas y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

La pierna arriba

La mujer permanece tumbada boca arriba y pone una pierna en el hombro de su pareja. El hombre se queda de rodillas en el asiento frente a ella, mirándole a los ojos, sujetando con una mano una pierna y con la otra mano, la parte superior del muslo. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja.

Actitud flexible

Esta es una postura muy excitante para los hombres, ya que les permite una visión increíble del cuerpo de su chica. La mujer se acuesta boca arriba sobre el asiento, encogiendo las rodillas hacia sí misma y estirando los pies. Entonces, el chico se coloca de rodillas y la penetra, apoyando una mano en el muslo de la ella y la otra en el asiento para no perder el equilibrio. Por su parte, en esta postura la chica puede acariciarlos testículos, las ingles o el perineo del hombre, zonas erógenas del chico.

El triángulo tórrido

Si te gusta mucho la postura del misionero,esto es lo más parecido que podrás hacer en el coche. Ella se tumba boca arriba, mientras que él se coloca justo encima. está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. El truco en esta postura es que el hombre está prácticamente a cuatro patas. Así, la mujer levanta la pelvis para que él le pueda penetrar y se mueve hacia arriba y hacia abajo.

La nota X

Para esta postura, es posible que necesitéis algún cojín. Él se recuesta en el asiento con las piernas un poco abiertas. La mujer se sienta encima dándole la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a los hombros de su chico. El tronco se va hacia adelante entre las piernas de él, donde se puede apoyar sin problema. Para más comodidad, se puede agarrar a los pies del chico. Entonces ella, que es quien lleva el ritmo en este caso, empieza a moverse. Otro truco, si puedes, es abrir una de las puertas para una mayor comodidad.

El mono

Esta postura no es apta para gente con poca agilidad. Aquí el hombre se tumba boca arriba y dobla las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas a él apoyando su espalda contra sus pies. Cuanto más peso apoye en las piernas del chico, más fácil será para su pareja. Es una postura rara y diferente pero intensa. Eso sí, se necesitará un poco de fuerza para mantener el equilibro. Si os agarráis de las manos, todo será más fácil.

Rodillas al frente

El chico y la chica se colocan de rodillas frente al otro y se acercan. El hombre coloca sus piernas entre las de ella y penetra a su pareja. Además de ser una postura placentera, el contacto visual y físico que os permite es infinito: ¡que empiecen las caricias!

La cruz

Esta postura es muy excitante para practicar sexo en el coche. Para estirarse completamente, puede venir muy bien abrir la puerta que da a los pies de la mujer. Si no, simplemente adaptaos. La mujer permanece tumbada boca arriba con una pierna estirada y con la otra doblada. El hombre se sienta sobre ella a horcajadas y sitúa su rodilla bajo el muslo de la pierna doblada. Apoya las manos detrás de su espalda. Ella puede colocar una mano sobre la cadera de su chico y marcar el ritmo de la penetración o dejar que él tome el control.

Super G

¡Piensa en el nombre de esta postura! Sí, es ideal para llegar al punto G y alcanzar grander orgasmos. Es muy prácticamente igual que el perrito, pero adaptada al coche. En ella la mujer se coloca a cuatro patas con los brazos frente a su cabeza. El hombre se arrodilla tras ella y la agarra de las caderas para poder penetrarla con más comodidad. Un punto a favor de esta postura en el coche, es que al ser los asientos mullidos, las rodillas no van a sufrir. ¡Pruébala!

Cabalgando hacia atrás

Otra buena postura para abrir una de las puertas o, en caso contrario, tu chico deberá doblarlas ligeramente. Aquí el hombre permanece tumbado boca arriba, y es la mujer la que, sentada ahorcajadas sobre él, lleva el movimiento en forma de vaivén. Como ves en la imagen, debes darle la espalda y colocar las rodillas a los lados del asiento. Al mismo tiempo que te penetra, podéis jugar a tocaros con vuestras manos. ¡Hay mil zonas erógenas por explorar!

La adoración

Esta postura puede ser muy romántica ya que hay mucho contacto físico. Ella debe colocarse a cuatro patas, apoyándose con los brazos en el asiento. Él, penetra de rodillas, por detrás. Esta es una postura ideal para alcanzar el orgasmo femenino, ya que favorece favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer.

La silla

En este caso, el hombre se sienta en el asiento de atrás desnudo. La mujer hace lo mismo encima de su chico, y es ella la que lleva el ritmo levantándose y sentándose todo el rato. Lo bueno de esta postura es que hay mucho contacto: él te puede besar el cuello, susurrarte en la oreja,acariciar tus pechos…

Flor de Loto

Esta es una de las posturas más fáciles,placenteras y románticas del kamasutra. El hombre se queda sentado con las piernas cruzadas en el asiento y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos, los labios o el cuello de su pareja. ¡Orgasmo asegurado!

Tortilla francesa

El hombre necesita tener cierta habilidad en esta postura. Se debe colocar sentado, apoyándose con mano derecha y con las piernas estiradas. Ella se coloca de espaldas a él y a horcajadas, arrodillada y apoyada en sus brazos. Aunque ella también podría llevar el ritmo del movimiento, la opción más cómoda es que sea él quien suba y bajo el trasero para conseguir penetrarla.

El limbo

Se necesita un poco de maña para esta postura. En el asiento de atrás del coche, el chico está sentado de forma normal, aunque lo mejor es poner un cojín o algo similar debajo de sus piernas para que esté nun poco elevadas. Ella debe sentarse sobre él a horcajadas con las piernas por encima de sus hombros, de forma que apoye los tobillos en el maletero. Él la sostiene con las manos y marca el ritmo. Y atención, porque esta es una gran postura para una penetración en profundidad, por lo que puede ser muy placentera.

Ábrete sésamo

Una gran postura para excitarse con el contacto visual es esta. Él se arrodilla mientras la chica se tumba boca arriba mirándola. Ella levanta un poco el trasero y rodea con sus piernas a su chico.Él mantiene el equilibrio de ella con las manos en su espalda, y ella puede acariciarse los pechos para excitarse y excitar aún más a su pareja. Aunque será más cómodo que él marque el ritmo de la penetración, ambos pueden hacerlo.

La galleta de la pasión

¿Habéis llevado el coche a la montaña o algún acantilado? Si queréis disfrutar del sexo con las estrellas como testigo excepcional, subid con cuidado al capó del coche. Si no está del todo limpio, utilizad una manta. Una vez arriba la pareja se arrodilla uno frente al otro.Entonces se acercan, elevan una pierna apoyando el pie en el suelo y él la penetra. El contacto es imprescindible aquí, así que abrazaos y besaos en este entorno tan romántico.

El barco

Esta es una postura bastante diferente a lo habitual. Puedes echar el asiento del conductor o copiloto hacia atrás del todo. Aquí el hombre permanece tumbado boca arriba, e introduce el pene a la mujer, que debe colocarse de lado y con los muslos separados. Ella será la que vaya marcando el ritmo de la penetración haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo.

El arco del triunfo

Despliega el asiento delantero. El hombre se tumba con las piernas dobladas sobre este. La mujer se sienta de espaldas sobre él. Eso sí, ¡cuidado con la cabeza! Después de encontrar una postura cómoda,ella arquea la espalda con sus manos hacia atrás, y empieza a llevar el ritmo de la penetración.

El perezoso

Primero, él se sienta sobre el asiento con las piernas estiradas. Entonces ella se tumba boca arriba sobre su chico y encaja las piernas dobladas a su cuerpo. Él marca el ritmo de la penetración mientras agarra el cuerpo de su chica para mantener el equilibrio. Con la boca puede acariciar el cuerpo de la mujer. ¡Sexy!

Para que tengas una imagen clara de cada una de ellas, visita todas y cada una de las fotografías de nuestro álbum para que no te quede ninguna duda de cómo tienes que hacer cada una de estas posturas. ¡Viva el kamasutra!

Puede interesarte:
Las 100 mejores posturas del Kamasutra

Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?
¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

5 posturas para hacer el amor en el coche

Seguramente que por un motivo u otro alguna vez habrás terminado teniendo sexo en un coche. Sin embargo, eso no es tarea fácil, puesto que encontrar la postura adecuada puede ser mucho más difícil de lo que parece a simple vista.No importa cuán grande sea el coche o los expertos que seamos en la materia, que si no sabemos bien cómo hacerlo podemos sufrir, incluso, algún indeseado accidente.

Lo más importante es que encontremos un espacio con total intimidad, a nadie le gustaría ser pillado ni por mirones ni por gente que pueda llegar a impresionarse. Lo ideal sería hacer el amor en lugares privados y totalmente íntimos, pero esto no es posible para todo el mundo. Por eso, en Bekia te contamos cuáles son las cinco mejores posturas para hacer el amor en el coche para que disfrutes de la experiencia a pesar de las circunstancias.

1. La mujer encima

Esta es la postura clásica y más conocida, que seguramente habremos podido observar en muchas películas. El hombre sentado en uno de los asientos delanteros reclinado lo más hacia atrás posible y ella sentada encima de cara a él.

Es aconsejable escoger el asiento del copiloto, ya que tiene más espacio en el salpicadero que donde está el volante, además no habrá peligro de apretar los pedales u otro botón cerca del volante.

Encuentra un lugar íntimo donde os sintáis cómodos]

Sin embargo, cuidado con los excesos de pasión, porque depende de dónde os encontréis estacionados, un golpe al embrague podría hacer que el coche se fuese cuesta abajo.Con la mujer sentada encima será mucho más cómo realizar el sexo dentro del coche. No obstante, encontrandoos en este pequeño espacio será muy difícil cambiar de postura entre la pasión del momento y deberéis quedaros cómo estáis si no queréis complicaros mucho la tarea de hacer el amor en el coche.

2. El asiento de atrás

Depende del tamaño del coche tendréis más o menos espacio en los asientos de atrás, sin embargo debes tener en cuenta que por mucho espacio que parezca mientras estáis haciendo el amor parecerá mucho más estrecho de lo que es.

No tendrás la misma libertad de movimiento que tienes en la cama y terminará siéndote igualmente incómodo. Una de las ventajas del asiento de atrás es que es mucho más cómodo para realizar juegos preliminares, tanto para el hombre como para la mujer, por ejemplo tendrán más espacio para realizar el sexo oral.

En cuanto a las posturas que puedes realizar, el misionero suele ser la más apropiada, porque el hombre tiene mucha más posibilidad de maniobra en el asiento trasero y la mujer puede tumbarse boca arriba con más facilidad.

La mejor opción es hacerlo en el asiento trasero hay más capacidad de movimiento

3. Más opciones en el asiento trasero

Lo bueno de tener más espacio en el asiento de atrás es que te da más posibilidades para realizar otras posturas. Por ejemplo, la mujer puede ponerse sobre sus rodillas y con las manos apoyadas en el asiento para que el hombre pueda penetrarla por detrás.

Sin embargo, esta postura es para gente con más experiencia en tener sexo en el coche, ya que el hombre no podrá estar de pie, sino a cuatro patas. También depende de la altura de ambos, de su flexibilidad y del espacio que tengan los asientos traseros del coche. Si esta postura no es cómoda, lo mejor será que cambiéis a una más tradicional.

4. Asientos traseros reclinables

Si tu coche tiene un maletero grande y te permite reclinar los asientos traseros ganarás mucho más espacio. De este modo podéis tumbaros completamente y realizar distintas posturas, como el misionero con él encima, ella encima o incluso de lado.

Ten cuidado que no haya ningún objeto que pueda hacerte daño, sobre todo si estáis desnudos e intenta tener el coche lo más limpio posible para la ocasión. Para más comodidad antes de tener sexo puedes poner una toalla o una sábana por encima del asiento reclinado, además hará más íntimo el hecho de hacer el amor y poquito menos improvisado.

5. En el asiento del copiloto

Otra postura para realizar el sexo en el coche con la mujer encima es en la que ella está de espaldas al hombre. Este, sentado en el asiento del copiloto podrá reclinar el asiento para atrás para darle más espacio para moverse a la mujer, ya que el no necesitará más espacio. Ella, sentada encima de espaldas a él, podrá reclinarse en el salpicadero o en el cogedor que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Lo importante es estar seguro de lo que haces para poder disfrutar al máximo

Estas son algunas de las ideas de posturas sexuales que puedes llevar a cabo si te ves con la necesidad, debido a no tener otro sitio donde hacer el amor o por la pasión del momento, de tener sexo con esta persona que acabas de conocer o con tu pareja.

No obstante, debes buscar siempre un sitio lo más tranquilo e íntimo posible. Recuerda que corres algún que otro peligro teniendo sexo en un lugar público, no solamente por la gente a la cual puedas ofender, sino porque en los lugares apartados y solitarios nos encontramos menos protegidos y, ante una agresión o atraco, no podremos defendernos ni seguramente nadie podrá venir en nuestro socorro.

Además ambos en la pareja tenéis que estar de acuerdo en que queréis tener sexo en un coche. Si uno de los dos no se siente del todo cómodo no tendría porque hacer el amor de este modo. El sexo es algo muy íntimo y personal y los dos tendrían que gozarlo de la misma manera. Si te sientes forzado o incómodo será mucho más difícil que llegues a gozar de la experiencia o que tengas un orgasmo, porque estarás mucho más pendiente de lo que sucede a tu alrededor o de si estás o no cómodo en ese espacio.

Finalmente, estas son solamente algunas de las muchas posturas sexuales que existen para hacer el amor en el coche, pero si ambos os sentís a gusto, y no tenéis otro lugar al que acudir para tener sexo, podéis probar todas aquellas posturas que os sean de vuestro agrado y poco a poco encontrar con la que os sintáis más cómodos y os dé el máximo placer.

Las mejores posiciones del kamasutra para tener sexo en el carro

SEXUALIDAD

Aprovechando que el nuevo reglamento de tránsito no incluye nada sobre tener relaciones sexuales en el coche… Tengo para ti las mejores posiciones del Kamasutra para tener

Escrito por: Valeria Ávila
val_avila

Aprovechando que el nuevo reglamento de tránsito no incluye nada sobre tener relaciones sexuales en el coche… Tengo para ti las mejores posiciones del Kamasutra para tener sexo en el carro y no termines contracturada. ¡Una dosis de adrenalina no le cae nada mal a cualquiera!

1. Pierna arriba:
Recuéstate sobre el asiento trasero, antes de comenzar asegúrate que los seguros de los cinturones de seguridad estén por debajo del mismo para no lastimarte.

Este video te puede interesar

2. Actitud flexible
De igual manera en el asiento trasero colócate boca arriba y apóyate del respaldo para evitar el cansancio, hasta te resultará mucho mejor que en la cama.

3. El triángulo tórrido
Las camionetas suelen ser las mejores para esta práctica, recuesta totalmente el asiento y dale rienda suelta…

4. La nota X
Si quieres aparentar que no está pasando nada dentro del carro, esta posición es perfecta. Cúbranse con algo y listo.

5. El mono
Si eres más intrépida recuesta a tu chico sobre el asiento trasero y siéntate sobre él… Dile que use sus piernas para darse soporte a tu espalda.

6. Rodillas al frente:
Finge que no está pasando nada, puedes ejemplificar sólo una escena de mucho amor.

7. La cruz
Si la parte trasera del carro es muy estrecha prueba con esta posición, las piernas no estorbarán para nada.

8. Súper G
Si tu chico es bajito de estatura esta posición es muy buena porque no pegará en el toldo del carro. Además en general a los hombres les gusta esta vista.

9. Cabalgando hacia atrás
Dale una probadita de tus movimientos tomando un poco el control. Colócate de espaldas hacia él y utiliza las rodillas como apoyo para no cansarte demasiado.

10. La adoración
Es de noche no se ve nada, y él es un poco alto, pues esta es la mejor opción. Así los dos no tendrán que golpearse por todos lados, y si la cajuela es amplia y no sufres de claustrofobia, inténtala pero de cucharita.

11. La silla
Benditos asientos de copiloto, utilízalo como lo harías con una silla normal, además tienes el tablero en donde puedes apoyar tus manos y soportar un poco de tu peso.

12. Flor de loto:
Con tus piernas rodéalo, también es una buena opción para que nadie se dé cuenta de lo que está pasando ahí… Además puedes usar el cinturón de seguridad para no caerte.

13. Tortilla francesa
Perfecta para estaturas bajas de ambos, él deberá estar sentado con las piernas extendidas dejando un hueco entre el asiento y él para que puedas colocar tus piernas de manera libre.

fotos porno Rubias gratis

Rubias19 en Fotos de sexo duro

Fotos de rubitas follando las rubias19 más petardas de la red, entra y disfruta de todas nuestras fotos xxx gratis con jovencitas rubiazas y maduras rubias follando a tope.

Rubiacas19 el portal de sexo favorito de España nosotros no tenemos vídeos porno pero si una gran recopilación de mujeres desnudas y en fotos porno completamente gratis y es que son muchos los sitios que ofrecen videos xxx de sexo gratis y miles de porno tube que suben vídeo de más de 30 minutos de porno xxx nosotros no queremos especializarnos en videos porno gratis sino más bien de fotos y videos de rubias follando y xxx de rubias19.com te dejamos con otras paginas porno gratis con actrices como Brandy Love, Carolina Abril, Peta Jensen entre otras bellezas del pornotube.

Tetazas, Culazos y Actrices porno de Cumlouder

Madison Ivy es una reina del xxx y te dejamos también a August Ames, Susy Gala, Nicole Aniston, Kendra Lust, Francesca Jaimes, Claudia Bavel, Eva Lovia, Valentina Nappi, Jynx Maze, , Nikki Benz, Dillion Harper, Apolonia Lapiedra, Riley Reid, Alexa Tomas, la española Jimena Lago que en verdad todas ellas tienen unos autenticos culazos y muchas más actrices de productoras de porno como Porndoe, ConejoX, Pulpo69

Hay muchos webmasters que intentan meter contenido relacionado a rubias folladas y nosotros te ofrecemos las mejores galerías porno con chicas de 19 años son las llamadas rubias19 ellas son chicas que tienen el coñito muy delicioso y además de ser inexpertas vamos las chicas más novatas que te puedas imaginar, hoy os queremos dejar con un par de cientos de galerías muy cerdas de esas llamadas guarras follando os dejamos con las teens más cachondas y con las galerías de sexo que no te puedes perder.

Muchas de ellas son mujeres españolas, jovencitas que hablan castellano y que saben disfrutar de una buena polla, esperamos que sean de su agrado las jovenes putas que tenemos para todos ustedes.

Advertencia: Este video no es seguro para verlo en el trabajo, o en el hogar, o el autobús, pero ya que cuenta como ciencia, vamos a demostrarlo.

Un par de participantes con cámaras en sus partes “picantes” filmando el tener relaciones sexuales en la posición del misionero. A través de una pequeña lente colocada dentro de la vagina misma, los espectadores pueden obtener un primer plano del pene, como entra y cómo estimula el clítoris y la pared vaginal frontal, donde se encuentra el punto G.

Otras cámaras colocadas en los pezones de la mujer y el pene del hombre proporcionan diferentes perspectivas sobre los efectos del sexo en el cuerpo, que, como era de esperar, tiende a ser bastante emocionante antes de hacer un lío con la cámara, con lo que el experimento científico llega a su fin.

Mientras todo esto sucede, la mujer puede experimentar un orgasmo por si misma, que se anuncia a través de diversas maneras, incluyendo las contracciones musculares y una sensación de ser capaz de sentir el propio latido del corazón en la vagina. Esto sucede como resultado de la estimulación directa del clítoris, que, como los espectadores pueden ver, es uno de los grandes puntos en la posición del misionero.

Tanto el clítoris como el glande (la cabeza del pene) contienen un gran número de terminaciones nerviosas, que envían información sensorial al cerebro cuando son estimulados, lo que resulta en la liberación de grandes cantidades de dopamina y la oxitocina. Estos son los responsables de las sensaciones de placer y la intimidad que acompañan a los orgasmos.

Así que ahora ya saben. Da click en la imagen para ver el video.

Con información de IFL Science.

Por arritmias. Otro caso en que una persona puede morir durante el sexo es que se tomen sustancias que pueden producir arritmias, o bien cuando la persona tiene un desequilibrio entre la demanda y el aporte de oxígeno debido a un problema de salud y no llega completamente la sangre a las arterias del corazón y puede haber un infarto.

Todas las personas aunque hayan adquirido una enfermedad cardiovascular puede tener relaciones sexuales siempre que estén supervisadas, un acto sexual equivale de cinco a siete mets, ( unidad de medida del índice metabólico) y si el paciente normalmente tiene capacidad de ejercicio de 10 no le va a pasar nada, es mito, pero sí hay que tener más cuidado con las posiciones que requieren mayor energía, porque si se sobrepasa la frecuencia cardiaca máxima para la edad y para el género, el corazón sí puede fallar.

¿Es ejercicio? Otra mentira que se cree cierta es que tener sexo sirve de ejercicio. Es mito, dice Arias, que con el sexo se logra estar físicamente bien en todo, ayuda, pero no es igual o equivalente a los 30 minutos de ejercicio aeróbico, tipo bici o caminata sin parar y a paso firme recomendado.

El sexo tampoco reduce el riesgo de enfermedades cardiacas como dicen los rumores urbanos, en realidad no puede pasar eso, pues hay factores que el acto sexual no elimina como ser fumador y tener dislipidemia mejor conocido como colesterol alto.

El sexo rudo también tiene muchos mitos al rededor y como es difícil que los pacientes digan a los médicos que tienen estas prácticas cuando llegan a urgencias o consulta mienten al respecto, pero explica Arias, por ejemplo provocar desmayos o sincopes en el sexo es lo más común, y se puede dar incluso cuando se acude al vapor o saunas y se tiene sexo porque lo caliente hace vaso dilatación y tiende a bajar la presión haciendo que sea posible un desmayo o hasta presentar una enfermedad cardiovascular? indica.

Por depre sí. Lo que sí ayuda a provocar infartos es la depresión, que ya está considerada un factor de riesgo cardiovascular, y que en muchos casos está asociada a una frustrada vida sexual, igual que el estrés que tiene mucho que ver con las relaciones sexuales y amorosas. Arias recomienda que los pacientes deprimidos antes de buscar pareja deben buscar ayuda médica para sacarlo de ahí, en ocasiones la depresión viene de asuntos de hipotiroidismo.

  • Compartir esta nota:

Cuando se trata de sexo hay muchas cosas que podemos explorar, ya sean nuevas posturas, juguetes, aceites o juegos de provocación. Pero algo que siempre puede cambiarle el tono a nuestras relaciones sexuales son los escenarios en los que lo practicamos, así que ¿por qué no tener sexo en el coche?

Y es que la verdad es que no sabemos dónde nos va a agarrar ese subidón de excitación que no podemos resistir. ¿Por qué desaprovecharlo solo porque no estamos en casa y vamos en el coche? Tener sexo en el coche puede ser toda una aventura llena de adrenalina y te contamos las mejores posturas para hacerlo.

  • Artículo relacionado: “10 posiciones sexuales difíciles (que no debes dejar de probar)”

Primeros tips para no morir en el intento

Tener sexo en el coche puede ser toda una aventura llena de pasión y adrenalina o un fiasco y una decepción total si no se tienen las precauciones adecuadas.

Con esto no te estamos diciendo que debes llevar contigo un manual o que debes prepararlo con anticipación, porque eso le quita toda la emoción de la espontaneidad. Pero si se te presenta la oportunidad de tener sexo en el coche, hay ciertas precauciones que debes tener en cuenta en el momento.

¿Está permitido en tu país?

En muchos países tener sexo en el coche es considerado como mantener relaciones sexuales en espacio público y está prohibido, así que si no quieres pasar una vergüenza policial en medio de tu momento de pasión, asegúrate de que no estén a la vista de todos y aparquen el coche en un lugar más privado en el que no vayan a tener problemas.

También asegúrate de tener bien cerradas las puertas, pues aunque estén en una zona muy segura, no quieres intromisiones ni sorpresas desagradables en este momento de intimidad tan alucinante.

Un poco de ventilación

Otro consejo que te damos antes de hablar de las mejores posturas para tener sexo en el coche es que procuren dejar un poco abiertas las ventanas, así evitan que se empañen los vidrios y permiten que haya circulación de aire. Aunque ustedes no lo noten porque están concentrados en su intimidad, el aire se concentra y pueden quedar aromas delatores dentro del coche.

También cuando terminen de tener sexo en el coche, fíjate que no hayan quedado sorpresitas por ahí y ventilen bien el coche, especialmente si es el coche de tus padres y no propio.

Mejores posturas para tener sexo en el coche

Hay varias posturas para tener sexo en el coche con las que puedes experimentar, todo depende del tiempo del que dispongan, el lugar en el que están, la flexibilidad y las ganas. ¡Elige tus preferidas!

1. Empecemos con la masturbación

Si bien la masturbacion no es un postura, es la manera más sencilla por la que podemos demostrar nuestras intenciones de tener sexo en el coche, ya que la forma en la que van sentados lo permite muy fácilmente.

Para masturbar a tu pareja, basta que pongas tu mano sobre su pene y empieces a acariciarlo y muy sutilmente abras su pantalón y le permitas salir, de ahí en adelante seguro ya lo sabes. Ahora, para permitir que tu pareja te toque y te masturbe necesitas desplazarte un poco hacia adelante para que tu vagina no se quede encerrada entre tus piernas por tu posición sentada, sino que quede un poco más fácil de acceder.

  • Artículo relacionado: “Masturbación femenina: beneficios y 6 técnicas para hacerlo”

2. Ahora el sexo oral

Otra forma de empezar el sexo en el coche y entrar mucho más en acción podríamos decir que es el sexo oral. Si están en los asientos delanteros será más fácil que tu simplemente te inclines hacia donde está tu pareja y le practiques sexo oral.

Ahora bien, para que él pueda hacerte sexo oral a ti, deben cambiar al asiento trasero. Una vez allí, extiéndete tu principalmente sobre el asiento y abre un poco las piernas para que él, apoyado en el asiento sobre sus rodillas pueda practicarte sexo oral.

3. La mejor postura: sentada de frente a él

La mejor postura para tener sexo en el coche por excelencia es que tu te sientes sobre él mirándolo de frente, especialmente si no tienen mucho tiempo es muy fácil de lograr esta postura y les dará mucho placer. Cuando estén en ello, intenta reclinar el respaldo de la silla a su máximo para que puedan quedar acostados, estando tú sobre él.

4. El clásico misionero

La postura más tradicional en la cama y que nunca falta también podemos utilizarla para tener sexo en el coche. Eso sí, tendrá unas mínimas variaciones que pueden ir cambiando para que se conviertan en otras posturas.

Si están en la parte delantera del coche, deben reclinar completamente el respaldo del asiento del copiloto, para que tu chico pueda acostarse sobre ti. No es lo más cómodo, especialmente si tu chico es alto, pero se logra.

Ahora bien, si están en el asiento trasero será más fácil que tu te acuestes sobre la silla y tu chico se ponga sobre ti. En todo caso él va a tener que estar sobre sus rodillas y no con las piernas estiradas, por eso decimos que esta postura para tener sexo en el coche tiene una pequeña variación.

5. Con las piernas elevadas

Una postura con la que se sentirán muy cómodos los dos es la de las piernas elevadas. Para ello, deben estar en el asiento trasero y tú debes recostarte sobre tu espalda en la silla con las piernas elevadas, bien sea apoyándolas sobre los hombros de tu chico, o apoyando tus pies en el techo del coche.

6. Postura del perrito

Si tienen tiempo y están en un lugar en el que nadie los puede ver, también pueden tener sexo en el coche a lo doggy style o la famosa postura a 4 patas. Cuando estén en el asiento trasero ponte a 4 patas y tu chico apoyado en sus rodillas podrá penetrarte desde ese ángulo. Si están en un lugar con mucha privacidad, incluso pueden abrir la puerta del coche y tu chico puede estar parado fuera de él para que les resulte más cómodo a ambos.

En todo caso, lo que realmente se necesita para tener sexo en el coche y quedar muy satisfechos son las ganas, atreverse y la creatividad. Ya verás como se las pueden apañar en el momento.

  • Artículo relacionado: “15 juegos eróticos para parejas que buscan huir de la rutina”

Más de:

Sexualidad

Posiciones sexuales

Hay muchas cosas que puedes experimentar en el sexo, no sólo se trata de utilizar juguetes para intensificar el placer, también de probar diferentes lugares para subir la adrenalina y aprovechar el momento con tu pareja. Tener un hot moment en el auto se puede convertir en una increíble aventura, lo único que debes tener en mente son las posiciones que puedes realizar y prepararte para disfrutar al 100. Aquí las 5 posiciones sexuales que debes probar dentro de un coche, ¿lista?

Sexy back al volante

Sin duda es la mejor postura que pueden hacer si él está en el asiento del conductor. Debes sentarte sobre él mirándolo de frente, mientras estén en ello, reclina su asiento para que estén mucho más cómodos, de esta forma sentirán más placer. Go for it!

Agreguen un poco de adrenalina a su vida sexual, con estas posiciones sexuales perfectas para el auto Getty Images

Misionero on the road

En esta posición tú debes estar en el lugar del copiloto, el secreto es reclinar al máximo el asiento para que él pueda estar sobre ti sin ningún problema. Recuerda bajar tu cadera al ras del asiento para que él pueda penetrarte sin hacer tanto esfuerzo.

High heels mistery

Una posición realmente sexy que a él le encantará, tendrán que estar en la parte trasera del coche. Él debe ponerse de rodillas sobre el asiento con la espalda encorvada y tú con las piernas elevadas sobre tus hombros recostada boca arriba. ¡Ultra hot!

Las mejores posiciones para tener sexo en el coche | Foto Unsplash

Si hay algo que vuelve al sexo una experiencia única e inolvidable, sin duda, es la adrenalina. El peligro aumenta la excitación, pero tener sexo en el coche es otro nivel. Algo más intenso que la sensación que te recorre el cuerpo cuando se acarician por debajo de la mesa. Entonces, ¿cuáles son las mejores posiciones para tener sexo en el coche?

¿Quién no lo ha hecho en un coche? Particularmente, cuando se trata de la primera vez, la respiración se vuelve un reto y el corazón parece salirse del pecho. Es claro, que la piel se eriza de manera descontrolada y el miedo a que te descubra alguna autoridad causa una revolución en tus hormonas.

Un espacio reducido es el ideal para decirle adiós a la rutina y darle un toque divertido a la sexualidad en pareja. De hecho, según las estadísticas 6 de cada 10 parejas aseguran que lo han hecho en un coche. Estas son las mejores posicione sexuales para dicha ocasión:

  • Asiento delantero

Una de las más clásicas, si tienes sexo en un coche de verdad que ¡que no se te pase! Basta con que el hombre se coloque en el asiento del pasajero. Posteriormente, la mujer se monta haciendo una espectacular Vaquera. Aquí la que lleva el control, ritmo y velocidad es la dama.

Es muy satisfactoria porque da oportunidad al contacto visual y permite una penetración más profunda.

  • Asiento trasero 69

Si nunca imaginaste que el 69 se podría realizar en un coche, te hace falta vivir más intensidad. El hombre se recuesta en el asiento trasero boca arriba. Enseguida, la mujer se pone encima y procede a saborear los deleites del sexo oral. No hay que centrar la atención en lo compacto del espacio.

  • De perrito

Para muchos, de las posiciones sexuales favoritas. Lo primero que hay que hacer es empujar el asiento del conductor los más delante posible. Esto para que dejen más espacio, luego la mujer se pone en cuatro patas, (la ventaja es que las rodillas amortiguan en el asiento), la mujer debe ver hacia la parte trasera del coche.

  • De cucharita

Sin duda, de las posiciones sexuales más fáciles de realizar dentro de un coche, aquí da igual las estaturas (siempre y cuando no sean de esos coches mini). Primero se coloca el hombre en el asiento trasero y espera a que la mujer se acomode para proceder a la penetración.

  • Vaquera a la inversa

Todos aquellos que tienen un coche amplio o convertible, no pueden dejar pasar esta oportunidad. Es indispensable tener cuidado, sobre todo, darse un golpe en la cabeza. Si eres aventada podrías abrir un poco la ventana para obtener más espacio. El hombre se coloca en el asiento del pasajero, ella se monta de espalda y ¡listo! Empieza la penetración.

Temas

  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad
  • posiciones sexuales

Sexo: las 12 formas que todos deben practicar al menos una vez

Descubre cuáles son las 12 formas de tener sexo que debes probar al menos una vez en tu vida.

El sexo se puede clasificar según los sentimientos y emociones que se tienen en ese momento. La experiencia sexual puede ser dulce, apasionada o agresiva, los gustos varían y para descubrir cual es tu favorita, debes probar todas las formas al menos una vez en tu vida.
Según el portal Colombia.com, existen 12 tipos de sexo que no debes dejar de experimentar.

PUEDES VER Sexo: 4 tipos de orgamos y cómo alcanzarlos

1. El sexo sin inhibiciones: La pasión debe ser más fuerte a cualquier temor. Con o sin luz, subidos de peso, depilada o no, el lugar, la pose; nada importa más que tener buen sexo. Esto suele darse por lo general en parejas donde existe mucha confianza.

2. El sexo rudo rompe cosas: Esto no solo se puede dar en las películas, tú y tu pareja también pueden intentarlo. Hacerlo sobre la mesa, tirar algunas cosas, besarse intensamente y hasta rasgar algunas prendas es algo que debes experimentar.

3. Sexo vespertino: Este forma parte del “sexo rápido”. Lo puedes practicar antes de ir al trabajo o a clases. Probablemente, esto mejorará tu día.

4. El sexo ¿Yo hice eso?: Luego del encuentro, tendrás que preguntarte cómo pudiste haberlo hecho. La pasión y la excitación serán clave para sorprenderte de tu experiencia.

5. La posición exótica: Debes experimentar todas las posiciones sexuales y esa, la más complicada, divertida, excitante y hasta dolorosa será la “exótica”.

6. Sexo súper ruidoso: La confianza será fundamental para hacer, sin control, el ruido que hará sonrojar a tus vecinos.

7. El sexo súper romántico: Al igual que en las películas románticas. Todos deben experimentar esto algunas vez, sexo tranquilo y delicado, lleno de amor.

PUEDES VER Consejos para tener el mejor sexo vespertino

8. Sexo con música: Las parejas suelen usar música para incentivar la pasión o el romance. Pon la canción que más te guste y disfruta de la experiencia de hacerlo al ritmo de la música.

9. El sexo cómodo: Solo uno hace todo el “trabajo”. Pueden turnarse, un día cada uno para que uno descanse, el otro se esfuerce y ambos disfruten.

10. El sexo atacado de risas: Esta experiencia llegará sola, por lo general se produce cuando algo “falla” y termina siendo algo divertido.

11. El sexo “no entiendo nada”: Cuando en la pareja no hay “química” puede darse esto. Si te pasa, descuida, es una experiencia y a muchos les ocurre.

12. El sexo “Oh!”: Esta es la mejor de todas, esa que te hace sentir el placer al máximo y dices: “ no hay nada mejor en el mundo que el sexo”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *