0

Precio de mechas californianas

  • AUTOR MENSAJES —

  • marilyn.pro

    marilyn.pro

    Enviado el día: 11-11-12 a las 10:24 am

    Yo las cobro 5€, más que las normales, la verdad, dan menos trabajo, pero el que quiera caprichos, que los pague no? Además en mi zona, por lo que veo, no hay muchos sitios que las hagan. Se las hacen normales pero mas bajas y el resultado no es el mismo.

    Lugar Last post Responder «


  • papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 11-11-12 a las 12:05 pm

    Tenemos que pensar que no tienen mantenimiento no hay que venir cada 2 meses a retocarlas. Por tanto hay que cobrar un poco más por las mechas californianas, balayage, etc…

    Lugar Last post Responder «


  • violeta67.pro

    violeta67.pro

    Enviado el día: 12-11-12 a las 12:15 pm

    Ya no están de moda ,menos mal porqué vaya trabajitos con dejarse las que tienen 3meses ya las lucían.

    Lugar Last post Responder «

  • miknulam.pro

    miknulam.pro

    Enviado el día: 12-11-12 a las 14:49 pm

    ¿Que no están de moda? Por favor…
    Dentro de un ratito os pongo precios que ahora mismo no lo tengo delante.

    Lugar Last post Responder «

  • Rcruz.pro

    Rcruz.pro

    Enviado el día: 12-11-12 a las 15:23 pm

    Hola yo las cobro mas caras por que no se paga realmente el
    tiempo si no la técnica, ademas no en todos los sitios las
    ofrecen asi que punto a favor para tener un servicio de moda y
    diferente.
    Yo las cobro a 39.90 aunque ahora están en promoción a 32
    Un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • violeta67.pro

    violeta67.pro

    Enviado el día: 14-11-12 a las 15:00 pm

    Es posible que en España las empiecen a pedir las personas que no están actualizadas en moda ,pero la tendencia en color ya no es esa ,fué el verano del 2011 .

    Lugar Last post Responder «

  • olga,.pro

    olga,.pro

    Enviado el día: 15-11-12 a las 19:51 pm

    Hola, yo tambien las cobro 5 euros mas caras que las normales. Se lo hacen cada vez más gente! Si no están de moda, entonces por qué las llevan todas las presentadoras de la tele, modelos y actrices?

    Un saludo!

    Lugar Last post Responder «

  • Luisa.pro

    Luisa.pro

    Enviado el día: 15-11-12 a las 20:47 pm

    Creo recordar o por lo menos cuando yo las descubri, que se pusieron de moda como hace dos años, este año están en pleno auge, no hay una sola revista de moda o cotilleo que no vea un monton de mechas californianas y creo que el año que viene aun se llevaran más, porque el color les dura mas y asi alargan visitas, yo las cobro mas caras, no por su dificultad que no la tiene, ( pero si hago ver que la tiene) si no por su durabilidad y porque hay que hacer negocio. Saludos.

    Lugar Last post Responder «

  • ximotom.pro

    ximotom.pro

    Enviado el día: 16-11-12 a las 09:42 am

    También las cobro mas caras que las normales , ya que la técnica es distinta y tienen mas durabilidad.
    Hace 2 años, empece a introducirlas y la gente las rechazaba mucho y eso que cogí a varias clientas estratégicas y se las hice gratuitamente para que otras lo vieran y se animaran , a las que se las hice gratuitamente las sigues llevando y están encantadas , porque se las hacen casa 3 o 4 meses .
    Hace como un año… fue cuando empezó la demanda por parte de las clientas , y la verdad cada vez las piden mas !
    Y como siempre todo esto hay que agradecérselo a las revistas y prensa del corazón que son los que marcan las moda !

    Lugar Last post Responder «

  • Yeymis

    Yeymis

    Enviado el día: 27-04-19 a las 05:24 am

    Cuanto cobras por hacer las mechas californianas soy de Santa Marta

    Lugar Last post Responder «

Las mechas californianas están y seguirán estando de moda, puesto que favorecen y no requieren de grandes cuidados.
Para el que todavía no sepa exactamente que son. Se puede decir, que el nombre proviene de las playas de Santa Mónica, del look surfero que se luce tras un montón de horas de sol en los cabellos.
Y ese es justo, el efecto que debe producir. Tanto en cabellos rubios, como oscuros. Cualquier melena tendría ese aspecto, si tuviéramos la suerte de poder pasarnos horas y horas tomando el solo.
Así que, unas perfectas mechas californianas, deben tener un efecto totalmente natural. Un perfecto degradado de color, de más oscuro en raíz, a más claro en la punta.

SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

Desventajas:
– Castigamos un poco el cabello en las puntas.
Ventajas:
– Sólo castigan realmente las puntas, que es donde tenemos que aclarar más el cabello. Pero también es la primera zona que cortamos cuando saneamos el cabello.
– Son realmente favorecedoras.
– Crean un look desenfadado y casual.
– No hacen efecto raíces ya que, si están bien hechas, no habría a penas de notarse el degradado del color de la raíz a la punta.
Pero si realmente deseas que todas estas ventajas sean reales, debes hacerte este servicio en una peluquería de confianza y ponerte en manos de buenos profesionales.
Unas mechas californianas perfectas no son fáciles de hacer. Desconfía de los productos con que te las puedes hacer tú misma en casa, sólo conseguirás estropear el cabello y crear un efecto antiestético y poco natural.
Se necesita una técnica profesional, tanto para su realización, como para elegir la gama de colores que se adapte mejor a tu tono de cabello y de tu piel.
En Raffel Pages de Concepción Arenal, disponemos de un equipo profesional que disfrutarán recomendándote los tonos que te favorecen y que se adaptan mejor a tu tono de piel y cabello.
Relájate en nuestro salón y deja que transformemos tu melena llenándola de luz y movimiento.
Mechas californianas + matiz 48,40€ * * Este precio es para una melena de largo normal, hasta media espalda. En caso de melenas más largas, se aplicará un suplemento. El precio no incluye secado.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Mechas balayage: las mechas de moda

Las mechas balayage entraron con fuerza el año 2018 y se mantienen fuerte este 2019. Son las mechas que desbancaron a las famosas mechas californianas el pasado año, convirtiéndose en la tendencia más seguida por todas las mujeres que buscaban un look diferente pero natural.

Desde AMM Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos todos los secretos de las codiciadas mechas balayage: origen, significado y técnica.

Además, hacemos un repaso de algunas de las celebrities que apuestan por esta tendencia y repasamos cuáles son los efectos de estas mechas tanto en melenas lisas como rizadas. ¿Te lo vas a perder?

El origen de las mechas balayage

Las mechas balayage se crearon en Francia en los años 70 con la intención de conseguir iluminar las melenas más neutras, por este motivo son las mechas para el cabello castaño más idóneas.

Sin embargo, fue 20 años más tarde, en la década de los 90, cuando estas mechas empezaron a ponerse de moda.

El concepto ‘balayage’ hace referencia al término ‘barrer’, justamente la acción que se persigue con esta técnica: barrer el color desde las raíces del cabello hasta las puntas.

Las Mechas Balayage

Las mechas balayage son las mechas que simulan a los rayos de sol y que se han puesto de moda actualmente gracias a las pasarelas y a las celebrities.

Algunas de esas celebrities son:

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero luce una preciosa melena castaña con unas mechas balayage en tonos rubio caramelo. Es una de las melenas más envidiadas de nuestro país, pues consigue un efecto de movimiento y de volumen que muchas de nosotras deseamos.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el Dic 12, 2017 at 1:35 PST

Ana de Armas

La famosa actriz luce unas mechas balayage que crean un bonito contraste con su color natural de pelo. Estas mechas son de unos tonos más claros que su raíz y le dan a su look un toque muy juvenil. ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el Jun 15, 2017 at 10:24 PDT

A todas nos gusta mucho ese efecto sol tipo ‘reflejo’ que únicamente conseguimos de forma natural durante el verano. Ahora, gracias a las balayage podremos lucir la melena con ese toque de luz en cualquier época del año.

No obstante, si la sutileza no es lo tuyo, con las balayage también podrás crear contrastes mucho más marcados para modernizar tu look. Para conseguir este efecto recomendamos, sin duda, la balayage en cabello oscuro.

¿Cómo quedan las mechas balayage en los diferentes tipos de cabello?

Ya te hemos contado que las mechas balayage en morenas quedan de infarto. Sin embargo, en función de tu tipo de pelo quedarán de una forma u otra. ¡Te lo contamos!

Mechas balayage en pelo liso

Para todas aquellas que tenéis el pelo liso, las mechas balayage son un acierto. Estas mechas, al ser tan sutiles, quedan muy naturales. En el pelo liso, siempre y cuando te gusten los looks naturales, lo mejor es optar por esta técnica porque proporcionara un efecto sol, evitando que la mecha se vea muy marcada.

Mechas balayage en pelo rizado

Las mechas balayage en pelo rizado también son una buena opción, sobre todo, si tu intención es darle movimiento a tu melena. Estas mechas se realizan en lugares estratégicos para darle volumen y crear efectos de movimiento espectaculares.

¿Mechas balayage o mechas californianas?

Es una pregunta compleja. Pues, independientemente de las tendencias de color 2019, la elección de unas mechas u otras variará en función de tu tipo de pelo, de tu color y de tu estilo.

  • Mechas balayage: normalmente son las mechas que recomendamos a las mujeres que buscan un efecto más natural. Es común ver estas mechas en pelo largo, no obstante, cada día son más las mujeres con el cabello corto que se suman a esta tendencia.
  • Mechas californianas: son las mechas modernas que han estado marcando tendencia durante muchos años. Actualmente las balayage han desbancado a las californianas aunque todavía son muchas las mujeres fieles a este estilo de mechas. Siguen siendo perfectas para las mujeres atrevidas que buscan darle a su look un toque veraniego e impactante en cualquier época del año.

Por tanto, desde AMM Estilistas, te recomendamos que, a pesar de tener en cuenta las últimas tendencias, tengas claro cuál es tu estilo antes de decantarte por unas mechas u otras y, sobre todo, que te dejes asesorar por los profesionales del sector.

Precio de las Mechas Balayage

Sabemos que es un punto que os interesa especialmente, pero para poder conocer el precio de las mechas, debemos de conocer más sobre vuestro cabello. Si es un cabello largo, corto, con tinte, liso, hidratado, etc. Buscáis algo profesional, y para ello tenemos que ser profesionales con vosotras y daros un servicio de calidad. Dándoos el precio más ajustado a las características de vuestro cabello.

Para poder ayudaros, y poder ofreceros un precio para vuestras mechas Balayage, podéis contactar con nosotras sin compromiso.

Mechas Balayage en Valencia

¿Te preguntas cómo hacer las mechas balayage? La técnica balayage no es nada fácil y es necesario que lo realicen profesionales para obtener los mejores resultados.

Es muy importante que acudas a un centro de estética donde sepan realizar paso a paso las mechas balayage para que tu melena quede perfecta y no sufra ningún daño.

Si quieres hacerte las mechas balayage en Valencia ven a AMM Estilistas, en nuestro salón de belleza contamos con peluqueros altamente cualificados en el color y que, además, conocen todas las tendencias de 2019.

¡En AMM Estilistas adaptamos las tendencias a tu estilo!

AMM Estilistas: Tu imagen en buenas manos

Diferencias entre mechas balayage y mechas californianas

Las mechas californianas y las mechas balayage, son una de las tendencias para esta temporada y con el buen tiempo, seguro que más de una está pensando en hacerse unas mechas, para saber qué diferencias hay entre ambas, os explicamos en que consisten, estas mechas tan bonitas.

Hoy os traemos las diferencias entre mechas balayage y mechas californianas.

Las mechas balayage

Las mechas balayage, que pueden parecer algo nuevo, tienen su origen en los años 70, balayage, significa barrido, y la técnica consiste en aplicar las mechas, desde la raíz hasta las puntas, se realizan con un pincel, a mano alzada y sin aluminio, unas mechas que quedan de lo más bonitas.

Ejemplos de Mechas Balayage:

Las mechas californianas

Las mechas californianas, tienen su origen en la misma década, y se pretende simular el efecto de los rayos del sol, en el pelo. Se aplica de medio a las puntas del pelo.

Para estas mechas, conmunmente si se utiliza el aluminio, aunque nosotros seguimos utilizando el film transparente, realizándose igual que una mecha normal.

Ejemplos Mechas Californianas:

Principales diferencias

Mechas balayage

Las mechas balayage quedan muy naturales, se difuminan con el color natural del pelo, aportan luminosidad y son las mechas perfectas, para aquellas, que las gusta tener un pelo natural y con un color similar al suyo, lo que habría que destacar, de las mechas balayage, es sin duda, la naturalidad.

Mechas californianas

Las mechas californianas, son más destacables, hay más contraste con el color natural de tu pelo y se nota, dónde empieza y dónde terminan las mechas.

Técnica de las mechas balayage y californianas.

Respecto a la técnica, las mechas balayage, tienen que ser realizadas por un profesional en este campo, puesto que es una técnica que se realiza a mano, con un pincel, y te aconsejamos, que si estás pensando en hacértelas, te pongas en manos de un buen profesional, consiguiendo las mejores mechas balayage.

Las mechas californianas, son algo más agresivas para el cabello y son para mujeres más atrevidas, puesto que hay un diferencia con respecto al color natural de tu pelo, y es una mecha, más atrevida, aunque quedan muy bien y conseguirás el mejor look, estarás preciosa.

Principal diferencia entre las mechas balayage y las mechas californianas

La principal diferencia entre las mechas balayage y las mechas californianas, es que las mechas balayage son muy naturales, apenas va a parecer que te has realizado las mechas, puesto que se difuminan con el color natural del cabello, mientras que las californianas, se notan dónde empiezan, son más potentes y es una mecha para mujeres que optan por un contraste en el color del pelo.

También tienes que tener presente, las mechas balayage, utilizan una técnica más respetuosa con el cabello y las californianas, normalmente requieren calor, aunque nosotros rara vez lo utilizamos, preferimos dejar que la mecha vaya subiendo poco a poco, es decir con un proceso más natural.

Ten presente el estilo que vas a obtener con cada mecha, las balayage son naturales y tendrás un look elegante y más formal, mientras que las mechas californianas, son más destacables y son perfectas para aquellas mujeres que eligen un look más informal.

Sea cual sea, la mecha que te quieras realizar, nosotros somos expertos en éstas, y tanto las balayage como las californianas, son nuestra mejor arma para satisfacer a nuestras chicas más atrevidas.

Nos encantará decidir la mejor mecha contigo y que salgas preciosa, con un look ideal. Las mejores mechas con las que destacar. Puedes pedir cita en nuestra peluquería en Madrid o nuestra peluquería en Marbella donde estaremos encantados de asesorarte.

Mechas Balayage en nuestro salón

Ejemplo de Mechas Balayage

Tarifa de Precios

OFERTAS MENSUALES:

  • Tratamiento de Alisado de Keratina (proteína del cabello) adiós al encrespado, brillo suavidad y naturalidad 89,90€ – SUPLEMENTOS, de los hombros a media espalda (tira sujetador) 10€, de media espalda al cinturón 20€. Cabello afro o mucho volumen 10€ adicionales
  • Alisado de keratina brasileña PLUS HIDRATACIÓN para cabello con mechas, dañado, teñido, decolorado… 89,90€ (en lugar de 180€). SUPLEMENTOS, de los hombros a media espalda (tira sujetador) 10€, de media espalda al cinturón 20€, del cinturón en adelante 30€Cabello afro o mucho volumen 10€ adicionales
  • Terapia Reconstrucción Capilar con Microsellado de Keratina. Dar, vitalidad, saneamiento, y mejora del cabello dañado. 111 – 20% promoción= 89,90€ SUPLEMENTOS, de los hombros a media espalda (tira sujetador) 10€, de media espalda al cinturón 20€. Cabello afro o mucho volumen 10€ adicionales
  • Mantenimiento de Keratina, lavar y peinar Aporta brillo suavidad y vitalidad al cabello 26€ – 20% dto = 23.90€. Suplementos, si llega a media espalda (sujetador) 4€.
  • Color + lavado + secado y peinado 30.90€. Cambio de color pedir presupuesto. SUPLEMENTOS, de los hombros a media espalda (tira sujetador) 6€, de media espalda al cinturón 12€. Cabello afro o mucho volumen 6€ adicionales

  • Reflejos + lavado + matiz + hidratación + secado y peinado 41.90€. Dar luz, con decoloración de 1 o 2 tonos. SUPLEMENTOS, de los hombros a media espalda (tira sujetador) 6€, de media espalda al cinturón 12€. Cabello afro o mucho volumen mucha cantidad de reflejos pedir presupuesto.
  • Mechas plata, balayage o californianas: lavado con champú de tratamiento + masaje craneal + mechas + matiz + HIDRATACIÓN + peinado y secado 50,90€. SUPLEMENTOS, de los hombros a media espalda (tira sujetador) 6€, de media espalda al cinturón 12€. Mucho volumen o mucha cantidad de mechas pedir presupuesto.
  • Lavado + masaje capilar + secado y peinado pelo 12€, melenas si llega a media espalda 4€ de suplemento.
  • Corte + lavado + secado y peinado 23,90€, melenas si llega a media espalda 4€ de suplemento.
  • Lifting Reconstructor – rejuvenecedor capilar 29,90€ (este mes por solos 23.90€, y junto con otro tratamiento x solo 12,90€ melenas si llega a media espalda 4€ de suplemento.
  • Lifting Reconstructor más Oil Lifting (producto mantenimiento en casa) El precio es de 58.5 – 20 % dto = 46.80€, melenas si llega a media espalda 4€ de suplemento.
  • Look Afro – Si te gusta ondulado el tratamiento que incluye mascarilla, peinado y secado sale por 69€. (Si tu melena llega a la media espalda, suplemento de 15€ para gasto producto adicional)
  • Look Afro Rizo pequeñito – Si prefieres el rizo pequeñito, te costará 89€ (Si tu melena llega a la media espalda, suplemento de 15€ para gasto producto adicional)
  • Extensiones – consultar

Peinado, moños, y recogidos. Especialidad novias. Todo tipo de peinados y recogidos para que te sientas especial en el día de tu boda. Si te hacemos el peinado “a la prueba invitamos nosotros”. Pide presupuesto.

Las mechas babylights son la técnica más novedosa para dar brillo y color a nuestra melena y lograr un difuminado muy natural. ¡Las californianas son historia!

En el universo de la coloración capilar ha irrumpido una nueva técnica que llega para quedarse: las mechas babylights, pero ¿qué tienen, que cada vez están más solicitadas? “Son más finas y discretas. Se aplican desde más abajo de la raíz y sólo admiten tonalidades muy parecidas al color natural del cabello, para que se fundan visualmente con el resto”, explica Gabriel Llano, director creativo del salón Moncho Moreno (Lagasca, 3, Madrid).

Su técnica es similar a la de las mechas tradicionales: se separan secciones de muy poco pelo, se envuelven con film transparente (en lugar de plata) y se deja que el producto actúe más de una hora. “Se diferencia también de las otras mechas por la manera en la que se trabajan, ya que se refuerza su contorno y la zona superior”, comenta Xavi García, director creativo de Salón 44 (Valverde, 44, Madrid). Ambos centros han sido los primeros en traer a España esta nueva forma de coloración originaria de Reino Unido.

Duranción permanente

Las babylights nunca desaparecen del cabello: “Éste va creciendo de manera natural”, cuenta García. “Aunque, para mantenerlas mejor, es conveniente retocar la raíz cada tres o cuatro meses”, añade.

Ante el dilema de si sientan mejor a rubias o a morenas, Gabriel Llano aclara: “se pueden aplicar en todo tipo de cabellos, pero quedan especialmente bonitas en los que no están previamente coloreados o decolorados”.
Otra de sus ventajas es que se pueden combinar con otras mechas, ya sean californianas o tradicionales: siempre nos ayudarán a reavivar y refrescar el color de nuestro pelo. ¿Te hemos convencido para unirte a esta tendencia?

Mechas con pincel

Como hemos dicho estas mechas no necesitan hacerse con papel de plata. Se usa una técnica que se llama balayage (en francés, barrido) y consiste en aplicar el color en el pelo con un pincel, a mano alzada. Esto permite crear efectos de luz más sutiles sobre el cabello y evitar así el temido efecto ‘paso de cebra’ en las mechas.

Mechas balayage o mechas babylights: ¿qué look elegir?

26 febrero 2018

Las mechas han experimentado una gran evolución histórica a lo largo de las últimas décadas. El paso de los años ha sido directamente proporcional a nuestro empeño por disimularlas. Atrás quedaron esas mechas que se aplicaban a mechones gruesos para que quedasen bien marcadas, hoy la tendencia es la discreción y la naturalidad. Y las balayage y las babylights llevan estos dos adjetivos por bandera.

Los hairstyle del momento han llegado a nuestro cabello de manos de las celebrities, que se han convertido en embajadoras de estas dos tendencias capilares.

PRIMER ROUND: PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LAS MECHAS BALAYAGE Y LAS BABYLIGHTS

La principal diferencia entre las balayage y las babylights radica en el propio concepto. Las primeras son una técnica y las segundas son un tipo de coloración.

¿En qué consiste la técnica balayage? El concepto es francés y significa “barrido”. Se trata de una técnica con la que se aplica el color poco a poco en todo el cabello a partir de mechones muy finos. Pueden aplicarse en cabellos de cualquier color de base, desde la raíz a las puntas, o bien de medios a puntas.

En cambio, las babylights son una coloración que recrea el brillo natural propio de los bebés rubios. Lo habitual es que se apliquen a chicas con base rubia, desde la raíz, a través de la técnica balayage o de cualquier otra.

SEGUNDO ROUND: LO QUE LAS MECHAS BABYLIGHTS Y LAS MECHAS BALAYAGE TIENEN EN COMÚN

Tanto las babylights como las balayage tienen un denominador común: sus ventajas. Suponen para el cabello un cambio de look traducido como un toque de coloración que, en general, aporta al cabello más brillo y luminosidad -también conocido como efecto shine- y nos aleja de las coloraciones monocromáticas.

Por otro lado, en ambos casos se evita un choque brusco entre nuestro tono de cabello habitual y el resultado posterior a la coloración, puesto que las babylights suelen aplicarse a chicas con base rubia y las balayage consiste en aplicar uno o dos tonos menos en mechones muy finitos. Por tanto, el objetivo es potenciar la naturalidad y mostrar la coloración con extrema sutileza.

De nuevo, estamos ante un look apto para todos los públicos, es decir, puede aplicarse a todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados y ondulados, y de cualquier longitud, especialmente en el caso de la babylights.

TERCER ROUND: UNA COLORACIÓN PROFESIONAL PARA UN ACABADO PERFECTO

Si cuando termine el verano y llegue “la vuelta al cole” decides optar por uno de estos looks, te recomendamos que no escatimes en recursos y vayas a un buen estilista que domine la técnica y la coloración, bajo ningún concepto –repetimos “ningún concepto”- intentes hacértelo en casa porque se avecina un completo desastre que no está cubierto por tu seguro de hogar.

Además, una vez tengas tu look, cuídalo como se merece. Encuentra aquí los mejores productos para mantener tu rubio perfecto.

Last round: Este combate tiene una clara vencedora: You win!

  • Balayage
  • Reflejos
  • Mechas

Me gusta este artículo Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde…

Balayage santiago chile cuanto cuestas, ahora con precio oferta en Pamelan

Balayage Santiago Chile, la coloración de cabellos de moda.
Encuentra tu propio estilo, según largo, color y ondas de tu cabello

¿Qué es el Balayage?

En primer lugar, existe una tendencia creciente de las coloraciones de cabello estilo degradé, consistente en lucir raíces oscuras que se van aclarando gradualmente hacia las puntas. Por lo tanto, se trata de una técnica de coloración degradada, que permite barrer el color en forma diferenciada, mientras que una coloración completa cubre todo el cabello. También se le conoce como técnica de iluminación del cabello que se aplica en forma personalizada.

¿Cuál es la Historia del Balayage ?
Este estilo, nace por los años 70 y se ha popularizado en años recientes, siendo difundida ampliamente por los medios de prensa debido a que destacadas actrices, artistas y personas famosas, en todo el mundo, lo han adoptado para su uso personal, destacando sus atractivos personales. En Chile ha sido adoptado en forma creciente por mujeres de todas las edades y los profesionales de la peluquería han mejorado su técnica obteniendo resultados notables.

¿El Balayage es distinto a las conocidas mechas californianas?

Si, el Balayage sobre todo, aplica una degradación, a la totalidad de la melena, a partir de unos centímetros de la raíz hasta las puntas, con un degradado progresivo y sutil.
Tiene la ventaja que no tendrás que retocar la raíz cada mes, ahorrando tiempo de peluquería. Queda con un estilo muy natural, evita cambios muy radicales a la coloración del cabello.
Las mechas californianas, por su parte, son una coloración con un tono de raíces a medios y otro de medios a punta, con degradación que evita el corte del color entre tono y tono. Combina dos tonalidades en una misma cabellera con un efecto degradé. Más oscuro en la parte superior y más clara en la inferior, pero dentro de la misma gama de colores y generalmente terminando en puntas casi decoloradas o en tonos pastel.

¿El Balayage se puede aplicar a los distintos tipos de cabellos?
El Balayage una técnica de coloración con degradado, es ideal para cabellos con melenas medias a largas. Por favor tome en cuenta que requiere una longitud apropiada del cabello para obtener una degradación óptima del tono.
Es una técnica desarrollada inicialmente para mujeres de pelo castaño, sin embargo, el estilo degradé se puede adaptar a todas las tonalidades de cabello. Además, el estado del arte en los estilistas y peluqueros se ha desarrollado en forma notable, en particular en cabellos naturales oscuros, neutralizando la oxidación de la coloración que se tiende a dar en los cabellos tinturados y en oportunidades en los cabellos naturales sobre expuestos al sol de verano. En consecuencia, se puede aplicar en todo tipo de cabello, teniendo en cuenta el largo como ya se mencionó. Finalmente, ten en cuenta que el Balayage queda ideal en cabellos con ondas largas y relajadas.

¿ Cuáles son los Beneficios y ventajas del Balayage ?

  • Por su naturaleza no tiene efecto raíz, de modo que luego puede manejarse con baños de color para evitar los colores deslavados.
  • Tiene un resultado natural, se aprecia una luminosidad y no se puede distinguir bien desde donde comienza la mecha, cuyo comienzo queda camuflado
  • Además, el cabello en degradé hace ver más juvenil a las mujeres que lo usan, al imitar la tonalidad del cabello virgen, que lo hace lucir natural, fresco y luminoso.
  • Al crecer el cabello, el color va bajando, hasta quedar como una californiana
  • En cabellos virgen se puede aclarar hasta 3-4 tonos, evitando la decoloración
  • Finalmente, el Balayage te puede durar unos 3 meses en la medida que ocupes productos de limpieza capilar de calidad

¿Cuánto tiempo demora la aplicación del tratamiento Balayage y por cuanto tiempo me durará ?
El tratamiento de aplicación Balayage demora entre una y media a dos horas, según el largo del cabello. A mayor largo más tiempo se requerirá.
En cuanto a su duración, el Balayage en promedio puede durar 10-12 semanas, luego pierde intensidad y es recomendable visitar nuevamente a tu peluquero.
Como el Balayage consiste en raíces oscuras y puntas claras, no hay necesidad de ir a la peluquería seguido para retoque de raíces. Lo mejor es mantener las raíces del color natural e ir aclarando el color del cabello a medida que se llega a las puntas.

¿ Que cuidados debes tener antes de hacerse un Balayage ?

Si tienes un cabello sensibilizado o dañado, siempre es recomendable primero realizar un proceso de recuperación del cabello con productos como el botox, olaplex u otros que aporten sanidad al cabello. Siempre debes tomar en cuenta que las aplicaciones de tintura al cabello aportan químicos que pueden dañar en la medida que sean muy reiterados y/o sean de mala calidad o se apliquen de manera incorrecta en cantidad o tiempo de exposición. En consecuencia, antes de realizarte tu Balayage asegúrate de contar con una evaluación de tu cabello.

Balayage santiago chile; ¿Por qué hacerme el Balayage en Pamelan?
Primero, en Salones de Belleza Pamelan, contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en coloración de cabellos.

Segundo, nuestros estilistas han sido capacitados especialmente para desarrollar estas nuevas técnicas.
Finalmente, toma en cuenta que sólo trabajamos con productos profesionales que cuidan de tu cabello en todo momento.
Ven con toda confianza y asesórate con nuestros profesionales, para lograr la tonalidad que mejor te quede.

¿Cuánto cuesta un Balayage?
Por lo tanto, si quieres saber cuánto cuesta hacerse un Balayage cotiza con nosotros. Tenemos precios promocionales muy convenientes.

Cotiza tu Balayage Santiago Chile

Sucursal Latadía 5042 (esquina Sebastian El Cano), Las Condes
Servicios Peluquería, Nails y Estética
Teléfono 2298 273 18 ; cel +569 6608 4061
Horario atención martes a sábado, de 10.00 a 19.30 hrs.

Revisa nuestro Video Balayage en Youtube

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *