0

Precio ginecologo privado

¿Dónde es más barato pasar una revisión ginecológica?

La visita al ginecólogo puede ser más barato

El precio no tiene que ser un problema para acceder a esta atención sanitaria. En nuestra plataforma de servicios médicos privados se puede contratar una revisión anual con el ginecólogo en clínicas y hospitales privados de toda España, sin gastar más de lo necesario.

En este post te mostramos los mejores precios para contratar una revisión ginecológica en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, desde la consulta de Ginecología más básica hasta las revisiones ginecológicas más completas, incluyendo pruebas ginecológicas y sus resultados.

Por otro lado, es muy fácil contratar una revisión con el ginecólogo en nuestra web. No es necesario tener seguro médico y el coste es más económico que acudir a un ginecólogo privado. Sólo tienes que buscar el lugar donde quieres pasar la revisión ginecológica anual, elegir el centro que más te guste y contratar la revisión ginecológica.

Y si surge cualquier problema, siempre tienes la opción de recibir asesoramiento de expertos que te aconsejarán sobre las mejores alternativas para tu salud. Estos son los mejores precios para una revisión ginecológica.

Cuánto cuesta una revisión ginecológica en Madrid

Cualquier mujer puede contratar una revisión ginecológica en Madrid con analítica incluida desde sólo 40 euros. Este es el precio de una consulta con el ginecólogo en el Hospital La Paloma, aunque no es la única oferta que se puede encontrar en iDoctor.

Si se añaden pruebas médicas a la consulta, sube el precio, pero sigue siendo más barato que acudir a un ginecólogo por privado directamente.

De hecho, es posible contratar una revisión ginecológica completa en Madrid, con toma de muestras citológicas y ecografía, por un precio de sólo 85 euros. Si vives en la capital, nuestro buscador te permitirá ahorrar dinero en la consulta del ginecólogo.

El precio de una revisión ginecológica en Barcelona

Los precios de la consulta de Ginecología en Barcelona son diversos, en función de las pruebas y atenciones médicas que se incluyen. Hay opciones para todos los bolsillos, aunque siempre es más económico probar el buscador de nuestra plataforma de atención sanitaria privada.

Por ejemplo, en la Ciudad Condal se puede pasar consulta ginecológica con una analítica desde sólo 36 euros en la clínica Seven Medical Assistance.

Si lo que buscas es una revisión ginecológica completa en Barcelona, con toma de muestras citológicas y ecografía transvaginal, es posible contratarla desde 120 euros.

Ahorrar en la revisión ginecológica en Valencia

En la ciudad de Valencia, la consulta con ginecólogos de prestigio puede salir más barata al contratarla en nuestra web. Hay clínicas que ofrecen precios muy competitivos, como la Clínica Baró, donde puedes pasar una revisión ginecológica con analítica incluida por sólo 40 euros.

Los centros médicos privados valencianos es posible ahorrar en la consulta del ginecólogo, también en aquellas revisiones de Ginecología más completas.

Por ejemplo, se puede contratar desde 90 euros en la web la visita anual al ginecólogo con una prueba de citología y el examen de los órganos genitales de la mujer con una ecografía transvaginal. Toda una oportunidad para las mujeres que se preocupan por la prevención y la salud.

¿Cuánto cuesta una revisión ginecológica en Sevilla?

La prevención y el cuidado de la salud de la mujer tampoco es cuestión de dinero en la capital hispalense. Encontrar un ginecólogo privado en Sevilla para pasar revisión, puede salir más económico contratando estos servicios médicos en iDoctor.

Desde sólo 42 euros es posible acceder a una consulta de Ginecología en la clínica Medicur, con analítica incluída. También se puede contratar una citología, con estudio y revisión de los resultados, por sólo 40 euros.

Y si lo que buscas es realizar una revisión ginecológica anual más completa en Sevilla, con toma de muestras citológicas y ecografía transvaginal, es posible acceder a esta consulta desde 115 euros.

Son precios asequibles, que demuestran que el cuidado de la salud y la prevención no tienen que estar fuera del alcance de cualquiera. Con nuestra plataforma de servicios médicos privados contratar la revisión ginecológica anual es más económico y fácil para mujeres de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga. Pruébalo y no dejes de cuidarte.

Revisión Ginecologica Completa

REVISIÓN GINECOLÓGICA COMPLETA

Por ello, la revisión y el chequeo ginecológico, junto el control del embarazo y la atención al parto son las actividades centrales de nuestro centro ginecológico de Madrid.

Nuestra clínica ginecológica de Madrid y nuestros ginecólogos le ofertan un chequeo y una revisión ginecológica integral, privada y muy completa, a realizar en menos de dos horas por un ginecólogo o una ginecóloga expertos.

  • Historia clínica médica y ginecológica. Sobre todo, los ginecólogos le preguntarán sobre planificación familiar (DIU e implantes hormonales), antecedentes de enfermedades de transmisión sexual o venéreas, embarazos, partos, abortos…
  • Exploración ginecológica.Incluye la revisión de las mamas, de los genitales externos, del útero y los ovarios. El ginecólogo puede ver verrugas en vulva o condilomas en la piel.
  • Citología vaginal o Papanicolaou.Para el estudio del virus del papiloma humano. Si lo desea, nuestra enfermera le pondrá la vacuna del cáncer de útero en la misma consulta.
  • Ecografías: ecografía ginecología abdominal, ecografía vaginal o transvaginal para diagnosticar miomas uterinos, pólipos del interior del útero, endometriosis, ovarios poliquísticos…como mas destacados

Le damos la opción de elegir entre ginecólogo o ginecóloga:

Dr. Betancor Jiménez, Juan , Ginecólogo

Dra Abanto älvarez, Yanet Ginecóloga

Dra Suarez Rubiano, Ana Ginecóloga

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Historia clínica médica y ginecológica
  • Exploración ginecológica
  • Citología vaginal
  • Ecografías: ecografía ginecología

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Colposcopia.
  • Análisis clínicos de sangre y orina.
  • Ecografía mamaria.
  • Mamografía bilateral digital.
  • Densitometría ósea.

CONDICIONES

  • El Centro Clínico Betanzos 60 le garantiza una servicio de calidad por la compra de este servicio.
  • El precio del servicio médico es de 65 € (impuestos incluidos).
  • Recibirá un correo electrónico con todos los detalles y desde ese momento, podra pedir cita para reservar su tratamiento.
  • Esta oferta caduca a los tres meses de su adquisición
  • Contacto : * Telefónico al 917 302 684 / 917 304 202 Abierto de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 y sábados de 08:30 a 14:00 *WhatsApp 630 322 428 *Enviar un email a [email protected] * Chat onLine en la parte inferior derecha

Chequeo Ginecológico

Las revisiones anuales, o chequeos ginecológicos, son esenciales para la detección precoz de patologías ginecológicas, e incluyen ecografía, citología y exploración mamaria.

La visita al ginecólogo es muy importante para poder diagnosticar de manera precoz cualquier posible patología, como la infección vaginal, los problemas en la vagina, útero, ovarios o mama, las disfunciones hormonales, el cáncer de mama o de cuello de útero. Estos problemas se complican si no se curan en su estado inicial. Algunos consejos para las mujeres que asisten por primera vez:

  • Es importante que confías plenamente en el médico, puesto que toda información es de gran ayuda.
  • En primer lugar, te preguntará sobre tu estado de salud general.
  • Seguidamente, te hará preguntas acerca de tu higiene íntima, de tu sexualidad, así como de tus expectativas de futuro en temas de concepción y anticonceptivos.

  • Es aconsejable asistir a la primera consulta cuando se tiene la primera regla.
  • También es recomendable ir a visitar al ginecólogo cuando se mantiene por primera vez relaciones sexuales.
  • No debes dudar en ir a consulta en caso de notar alguna molestia o cualquier tipo de síntoma.

¿En qué consiste?

  • Visita con el Ginecólogo.
  • Analítica completa.
  • Exploración mamaria para descartar nódulos mamarios que deban ser estudiados.
  • Ecografía Ginecológica por vía vaginal para asegurar normalidad de útero y ovarios.
  • Citología cervico-vaginal para detección precoz del cáncer cervical.
  • Ecografía mamaria o Mamografía en función de la edad y antecedentes del paciente.

Las ventajas de tener un ginecólogo privado

El ginecólogo privado es una opción a la que cada vez se acogen más mujeres, probablemente porque les proporciona una mayor comodidad y seguridad a la hora de realizar las revisiones ginecológicas, el seguimiento del embarazo, el parto, la menopausia y el tratamiento de cualquier enfermedad ginecológica.

La ginecología y obstetricia de la sanidad pública es tan buena como la que ofrece la sanidad privada. Sin embargo, esta especialidad es la que hace que muchas mujeres se decidan por la contratación de un seguro médico o de una sociedad médica. Probablemente porque optar por un ginecólogo privado ofrece importantes ventajas:

  • La mujer elige el ginecólogo que la va a atender y será siempre el mismo, un factor importante, pues conocerá de primera mano su historia clínica y ello le permitirá una atención completamente personalizada de cada paciente. Asimismo, se desarrollará con él una relación de confianza.
  • Se puede elegir el horario más adecuado para las consultas, de modo que no se pierdan jornadas de trabajo y se pueda atender adecuadamente a las obligaciones familiares.

  • El acceso al ginecólogo privado es directo, sin necesidad de pasar previamente por la consulta de atención primaria. También será el que atienda a la mujer en situaciones de urgencia, con la ventaja de que conocerá toda su historia clínica.
  • Se evitan las listas de espera que caracterizan el sistema público de salud y que afectan tanto a las consultas, como a los análisis de sangre, las pruebas diagnósticas y los procedimientos clínicos.
  • El seguimiento del embarazo se podrá realizar mes a mes y no de forma trimestral, pudiéndose realizar tantas ecografías como se consideren necesarias, con posibilidades de que éstas sean en color o en 4D.
  • La elección de un ginecólogo privado se asocia también a la elección de un hospital o clínica privada, con las ventajas que ello supone: habitaciones individuales, cama para un acompañante, ninguna restricción en el horario de visitas, etc.

Por todo ello, elegir ser atendida por un ginecólogo privado proporciona a la mujer una asistencia integral, personalizada, basada en la confianza, con la seguridad de que éste conoce su historial clínico, conciliable con su actividad habitual y al que podrá consultar siempre que quiera.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *