0

Precio master profesorado viu

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

El formato «on line» caracteriza al trabajo de esta institución

El campus

La VIU es una universidad online, donde, gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación potencia la innovación educativa, seleccionando las formas de enseñar que resultan más adecuadas a las exigencias del siglo XXI y fomentando los conocimientos y destrezas que deben desarrollar los estudiantes para adaptarse a la sociedad actual. Dado su carácter online, no cuenta con un formato físico de Campus Universitario, pero su metodología se desarrolla a través de su Campus Virtual al que los alumnos pueden acceder desde cualquier lugar del mundo conectándose desde un ordenador o smartphone. A través de un software puntero permite que el alumno y profesor interaccionen en directo, rompiendo toda barrera de presencialidad. Además, la docencia incluye tutorías, de manera que el estudiante se siente guiado durante todo su proceso formativo. Esta flexibilidad metodológica y horaria permite organizar el propio ritmo de aprendizaje, adaptándolo a las necesidades de cada individuo. Si el alumno no puede asistir a clase, éstas quedan grabadas, y pueden ser visualizadas siempre que quiera.

  • Por contar con 3.000 empresas colaboradoras.
  • Porque además de las clases con tus profesores, puedes acceder a lecciones magistrales en directo con expertos de reconocido prestigio internacional.
  • ¿Dónde puedes estudiar online las carreras con más salidas?

    Algunas de las carreras con más salidas en la actualidad y en el futuro próximo son ADE, Ingeniería Informática, Derecho, Marketing, etc. Aunque las profesiones derivadas de las Ciencias de la Salud tienen también una excelentes salidas profesionales, en ninguna de las universidades online se puede cursa estudios de este tipo, salvo Psicología. Es por esto que no hemos incluido estas profesiones en la lista siguiente. En este artículo podrás ampliar la información sobre cuáles son las carreras universitarias con más salidas.

    A continuación vamos a ayudarte a encontrar la universidad en la que podrás estudiar online algunas de las carreras universitarias con más salidas.

    ¿Donde estudiar online el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE)?

    Los graduados en ADE siguen encabezando las contrataciones actualmente, al ser la titulación más demandada por parte de las empresas. Si quieres formar parte del tejido directivo o enfocarte al asesoramiento y la gestión en el mundo empresarial, esta debería ser tu elección.

    A continuación te facilitamos los enlaces de las universidades online que te permitirán estudiar el grado de ADE.

    • UNIR
    • UOC
    • UDIMA
    • VIU

    ¿Donde estudiar online el Grado de Derecho?

    Otra de las titulaciones más demandadas por parte de las empresas es el Grado en Derecho. Si te gustaría trabajar gestionando las cuestiones legales de una empresa, su asesoramiento jurídico, las relaciones interempresariales, etc., esta es tu opción.

    Además, no podemos olvidarnos de la vertiente jurídica pura y dura, por supuesto. Si tu intención es ser abogado o incluso obtener una adjudicatura en un futuro, tu elección debe ser Derecho.

    A continuación te facilitamos los enlaces de las universidades online que te permitirán estudiar el grado en Derecho.

    • UNIR
    • UOC
    • UDIMA
    • VIU

    ¿Dónde estudiar el Grado de Marketing online?

    ¿Te gustaría trabajar en el mundo de las ventas preparando estrategias, diseñando planes para mejorar las ventas de tu empresa o llevando a cabo acciones para incrementar la presencia de tu empresa a nivel internacional? Sin duda, el Grado de Marketing Online sería tu mejor opción. Además, esta es una de las titulaciones con más futuro a nivel global y existe cada vez una mayor demanda de graduados con este perfil.

    A continuación te facilitamos los enlaces de las universidades online que te permitirán estudiar el Grado en Marketing Online.

    • UNIR
    • UOC
    • UDIMA

    ¿Dónde estudiar el Grado de Ingeniería Informática online?

    Si eres un apasionado del mundo digital, tal vez tus intereses están más orientados a cursar una Ingeniería Informática. Este es uno de los grados con más salidas laborales, tanto hoy en día como en el futuro. Pero, ¿creías que no se puede cursar una ingeniería online? Nada más lejos de la realidad, ya que es una de las fijas que ofertan todas las universidades online por su futuro y su proyección.

    A continuación, dispones de los enlaces de las universidades online que te permitirán estudiar el grado en Ingeniería Informática.

    • UNIR
    • UOC
    • UDIMA
    • VIU

    ¿Es posible estudiar online en las universidades públicas?

    Aunque no es algo común, ya que la mayoría de universidades públicas no disponen de oferta de titulaciones online, hay dos universidades públicas que cuentan con estudios de grado online. Son la Universidad de Burgos (UBU) y la Universidad de Murcia (UM). Vamos a ver qué puedes estudiar en cada una de ellas.

    ¿Qué carreras online puedes estudiar en la Universidad de Burgos (UBU)?

    La Universidad de Burgos (UBU), es la una de las escasas universidades públicas españolas que actualmente tienen oferta formativa de grados online.

    Con una trayectoria de más de 5 años en este tipo de formación, la UBU imparte cinco grados distintos en la modalidad online.

    • Grado de Ciencias Políticas.
    • Grado de Lengua y Literatura.
    • Grado de Historia y Patrimonio.
    • Grado de Ingeniería Informática.
    • Grado de Turismo.

    La comunicación se lleva a cabo a través de su campus virtual, en la que se comparten documentos, videos y demás material que sirve de ayuda en el desarrollo de cada asignatura.

    Aquí dispones de más información sobre las carreras online que puedes estudiar en la Universidad de Burgos (UBU).

    ¿Qué carreras online puedes estudiar en la Universidad de Murcia (UM)?

    La Universidad de Murcia (UM) es la otra de las universidades públicas que permiten cursar algún grado online. Podríamos decir que es, al igual que la Universidad de Burgos, una “rara avis” en el panorama universitario español.

    En la Universidad de Murcia puedes estudiar online el Grado de Sociología y el Grado de Turismo.

    Aquí dispones de más información sobre las carreras online que puedes estudiar en la Universidad de Murcia.

    Universidades públicas donde estudiar una carrera a distancia

    Actualmente, el mercado de la formación universitaria online podríamos decir que, salvo alguna excepción como la Universidad de Burgos y la Universidad de Murcia, es un territorio exclusivo de las universidades privadas, lo cual tiene como consecuencia un encarecimiento del precio de los estudios superiores. No obstante, hay algunas universidades públicas que disponen de algunos grados en los que la formación es semipresencial, por lo que se se combina el estudio a distancia y presencial, y los exámenes se realizan presencialmente en los propios centros universitarios. Esta modalidad de estudio en muchas ocasiones permite a los estudiantes compatibilizar sus estudios universitarios con el trabajo y otras obligaciones.

    A continuación vamos a ver cuáles son las principales universidades que te permiten estudiar a distancia y qué carreras ofertan con esta modalidad.

    Estudiar una carrera a distancia en la UNED

    Al ser la primera universidad en implantar este tipo de formación, la UNED cuenta con una larga trayectoria, por lo que es la que más oferta de carreras a distancia tiene.

    En la UNED, al matricularte tienes acceso a un campus virtual, en el que podrás acceder a ciertos contenidos y donde podrás mantener contacto con los profesores para mandarles las dudas que te vayan surgiendo.

    Tendrás que comprar su material didáctico en formato físico, ya que no está disponible en formato digital. La queja de muchos alumnos de la UNED es que la compra de los libros que necesitan supone un desembolso importante.

    Pero, ¿sabes cómo se estudia en la UNED? Tú estudias por libre los temas de las asignaturas en las que te hayas matriculado y semanalmente puedes ir a tutorías con los profesores de las diferentes materias en la sede que tengas más cercana.

    Dependiendo de los créditos de cada asignatura, dispondrás de uno o dos días semanales de clases de apoyo para resolver dudas de cada una de estas materias. Estas clases están orientadas principalmente a resolver dudas de los alumnos, aunque el profesor también podrá explicar los conceptos más importantes de la asignatura. No esperes que en las clases de apoyo se explique todo el temario que entra en cada materia. Son clases cuyo objetivo principal es resolver dudas sobre lo lo que has estudiado en casa.

    Los exámenes se llevan a cabo semestralmente en sus sedes.

    En este enlace puedes ver más información sobre las carreras que puedes estudiar en la UNED a distancia.

    Otras universidades públicas donde estudiar una carrera a distancia (semipresencial)

    Además de la UNED, hay varias universidades públicas que ofertan estudios de grado en la modalidad semipresencial. Los estudios semipresenciales te permiten estudiar por tu cuenta algunas asignaturas, pero debes ir a clase para otras. Además, podrás acogerte a una reducción de asistencia de hasta un 25% del tiempo por incompatibilidad con el trabajo. Los exámenes se llevan a cabo presencialmente en la Universidad correspondiente y son de evaluación continua.

    A continuación dispones de un listado con las universidades públicas que disponen en su oferta formativa de carreras que podrás estudiar en la modalidad semipresencial.

    • Universidad de Alicante (UA): Grado en Criminología en modalidad semipresencial.
    • Universidad Miguel Hernández (UMH): Grado en Derecho en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Valladolid (UVA): Grado en Relaciones Laborales en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Zaragoza (UNIZAR): Grado en Gestión y Administración Pública en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Alcalá (UAH): Grado en Magisterio y Grado en Nutrición Humana y Dietética en modalidad semipresencial.
    • Universidad Complutense (UCM): Grado en Derecho en modalidad semipresencial.
    • UC3M, Universidad Carlos III: Grado en Humanidades y Grado en Información y Documentación en modalidad semipresencial.
    • Universidad Autónoma de Barcelona (UAB): Grado en Prevención y Seguridad Integral en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Huelva (UHU): Grado en Relaciones Laborales en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Extremadura (UNEX): Grado en Información y Documentación y Grado en Educación Social en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Santiago de Compostela (USC): Grado en Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Vigo (UVIGO): Grado en Dirección y Gestión Pública, Grado en Ciencias de la Lengua y Estudios Literarios y Grado en Geografía e Historia en modalidad semipresencial.
    • Universidad de Girona (UdG): aunque actualmente no disponen de ninguna titulación en la modalidad online o a distancia, nos han transmitido que actualmente están trabajando para desarrollar una metodología para incluir en un futuro cercano una oferta formativa de grados online.

    Universidad ofrece 8 becas para Maestrías. | Fuente: Universidad Internacional de Valencia

    La Universidad Internacional de Valencia (VIU) lanzó la primera edición de ‘Becas Lógralo’ para peruanos talentosos, interesados en estudiar maestrías innovadoras y con alto contenido tecnológico. Las becas cubren el 100% del costo total de los programas. En esta primera convocatoria las becas cubrirán las maestrías de 8 estudiantes por un monto total que bordea los 150 mil soles.

    Para postular al beneficio educativo se tiene que ser ciudadano peruano mayor de edad, contar con 3 años de experiencia mínima profesional, tener un título o bachiller universitario y demostrar excelencia académica y compromiso con su desarrollo profesional. Las postulaciones se podrán realizar del 11 de junio al 14 de julio de este año.

    Los requisitos y documentos a presentar están disponibles ingresando a: www.becaslogralo.pe

    “Los ganadores de las becas se beneficiaran y desarrollaran sus perfiles profesionales a través de una maestría internacional exigente, con profesores de primer nivel con amplia experiencia profesional, que estarán a su acceso sin dejar de trabajar o descuidar su familia, gracias a la última tecnología en educación online”, comentó José Ramos Rodrigo, Director General de la Universidad.

    En esta primera convocatoria se entregarán becas que implican la reducción del 100% del costo para estudiar las siguientes maestrías online:

    • Maestría en Internet de las Cosas
    • Maestría en Big Data
    • Maestría en Ingeniería Biomédica
    • Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas
    • Maestría Universitaria en Marketing y Gestión Comercial
    • Maestría Universitaria en Psicopedagogía
    • Maestría Universitaria en Criminología Delincuencia y Victimología
    • Maestría Universitaria en Terapias de Tercera Generación (Salud)

    Las 60 plazas disponibles en las especialidades de Inglés y Matemáticas e Informática están ya casi cubiertas

    • El plazo de inscripción en este curso de postgrado está abierto en sus diez especialidades

    (Valencia, 02-07-2013). La Universidad Internacional (Valenciana) (VIU) oferta ya sus últimas plazas en las especialidades de Inglés y Matemáticas e Informática (60 plazas en cada una) dentro del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas . Esta titulación de posgrado sustituye al antiguo CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y habilita para acceder a oposiciones de profesor de Secundaria en centros públicos o dar clases en centros privados.

    El acceso a este curso de postgrado es directo para aquellos alumnos que certifiquen estar en posesión del título universitario o títulos de grado equivalentes que corresponda a la especialidad elegida y, además, estar en posesión del certificado B1 de cualquier lengua extranjera. Las especialidades son Geografía e Historia; Lengua y Literatura Española; Lengua Extranjera (Inglés); Orientación Educativa; Música; Formación y Orientación Laboral; Dibujo; Educación Física y Matemáticas e Informática, además de Física y Química como novedad pendiente de reconocimiento oficial, para ofertar un total de 600 plazas, 60 por cada una de las 10 especialidades. Las 60 plazas en las especialidades de Inglés y Matemáticas e Informática están prácticamente cubiertas. En la actualidad, hay ya más de 200 estudiantes que han formalizado su reserva para el próximo curso académico, lo que demuestra el elevado interés por este curso de postgrado, sobre todo, tanto por su calidad como por las facilidades que ofrece la formación online al poder compatibilizar vida familiar y laboral con estudiar desde casa a través de un PC.

    Estudiantes de toda España y del extranjero

    Alumnos de 37 provincias, ciudadanos españoles residentes en diferentes países como el Reino Unido, Suiza y Alemania, así como extranjeros que viven en Emiratos Árabes (un irlandés) e incluso italianos que residen en su país han solicitado ya su reserva de matrícula en este Máster de la Universidad Internacional Valenciana (VIU). Valencia (14,72%), Madrid (10,15%), Murcia (7,61%) y Barcelona (7,10%) son, de momento, las provincias con mayor demanda de este Máster de la VIU.

    La VIU, primera universidad online, interactiva y audiovisual de España, cuenta con una metodología docente que permite seguir a través del PC las clases desde casa y desde cualquier lugar del mundo. Hasta la fecha las provincias con representación de alumnado en este Máster de la VIU son Valencia, Madrid, Barcelona, Girona, Murcia, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Castellón, Cantabria, Granada, La Coruña, Asturias, Cádiz, León, Segovia, Córdoba, Lleida, Ávila, Badajoz, Huelva, Las Palmas, Guipúzcoa, Navarra, Jaén, Salamanca, Pontevedra, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Ourense, Zamora, Zaragoza, Málaga, Huesca, Baleares y Cáceres. Este Máster cumplirá el próximo año su cuarta edición.

    Opiniones de alumnos y ex alumnos de la Universidad Internacional Valenciana

    «He tenido la inmensa suerte de poder participar en este proyecto innovador y adaptado a las actuales circunstancias sociales. La VIU me ha permitido compaginar la vida laboral, académica y familiar. Son muchos los motivos que hacen de la VIU una universidad atractiva:

    • Tú decides dónde estar durante las clases, no importa en qué lugar del planeta te encuentres.
    • La posibilidad de visionar las clases en diferido y cuantas veces quieras.
    • El contacto directo con los profesores.
    • Los contenidos y la metodología acordes con la actual sociedad de la información.
    • Los materiales. Todo está en la plataforma, sólo necesitas un PC y conexión a Internet.
    • Y un equipo de gente con mucha ilusión y compromiso que están siempre a disposición del alumno.

    Estoy encantada de haber elegido la VIU y recomiendo la experiencia».

    Pilar Martínez. Alumna de la Universidad Internacional Valenciana (VIU)

    «Tras haber realizado un máster con la Universidad Internacional Valenciana, la concepción que tengo de esta universidad la puedo resumir diciendo que no es una ventana abierta al conocimiento, sino que es una gran puerta que permite el acceso a la enseñanza a muchos estudiantes que por muy variadas cuestiones, personales, laborales, espaciales o temporales, no podrían cursar sus estudios en universidades con carácter presencial.

    Su metodología, semi-presencial, nos permite, por ejemplo, asistir a las clases en tiempo real mediante videoconferencias, pudiendo intervenir, plantear dudas a los profesores, realizar observaciones, etc. o bien, ver la grabación de las clases si no nos fue posible asistir en directo. A pesar de emplear herramientas de carácter tecnológico, su manejo es muy sencillo y siempre contamos con la fantástica ayuda del equipo informático. El pudor me impide confesarme “analfabeta digital”, pero mis conocimientos al respecto eran realmente escasos al comenzar el máster que he cursado en la VIU; sin embargo, no he tenido ningún problema para seguir ningún aspecto de éste.

    Otra cuestión que me gustaría destacar de su metodología es la constante y paciente ayuda de profesores y tutores a lo largo de los estudios que hace que nuestro trabajo personal se vea optimizado por sus sugerencias y explicaciones, en las clases, seminarios, actividades guiadas, trabajos, etc. Ha sido una experiencia extraordinaria, de la que me siento muy satisfecha tanto respecto a la aprehensión de conocimientos como al desarrollo general del curso, y muy contenta por haber compartido experiencias, dudas, conocimientos con compañeros de diferentes provincias y países que han enriquecido aún más los estudios».

    Susana Fernández. Alumna de la Universidad Internacional Valenciana (VIU).

    La VIU, hacia una nueva etapa

    La autora afirma que el sistema educativo actual debe evolucionar y que la VIU nace y se desarrolla para liderar el cambio en la formación universitaria’online’ para la nueva sociedad tecnológica.

    HOY internacional es todo, las barreras culturales y geográficas se difuminan y la concepción que tengo para la VIU es la de una Universidad global y enfocada hacia estudiantes de cualquier lugar del mundo.

    Como rectora de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) arranco con ilusión una nueva etapa en la que tengo la responsabilidad de consolidar un proyecto universitario de enseñanza online con fuerte crecimiento internacional, con un modelo educativo diferente e impulsado desde Valencia, proyectando el nombre de nuestra ciudad al mundo.

    En nuestro proyecto sentimos que el sistema educativo actual debe de evolucionar, dando paso a un espacio donde las oportunidades de aprendizaje sean otras. Vivimos un momento de digitalización universal, el Internet de las cosas ha inundado nuestro día a día, compramos online, realizamos vídeo llamadas, controlamos los electrodomésticos de forma remota y es, en esta nueva sociedad cambiante y tecnológica, donde la VIU nace y se desarrolla para liderar el cambio en la formación universitaria.

    La VIU es una universidad joven que nace con la vocación de atender a una comunidad tremendamente diversa de estudiantes que han encontrado en el entorno digital el canal idóneo para hacer posible su desarrollo formativo, intelectual o profesional. Nuestro modelo permite a los alumnos, la mayoría de ellos con actividad profesional, realizar sus estudios sin los requisitos de espacio, asistencia y tiempo habituales. Lo logramos a través de una metodología en la que los procesos de enseñanza y aprendizaje se realizan en directo, dando la opción al estudiante a asistir a las clases en tiempo real. El alumno puede interactuar con los docentes, y con sus compañeros, como la sociedad actual lo hace, a través de dispositivos móviles, ordenadores, y todo esto ocurriendo no en un campus físico, sino virtual. Además, de forma complementaria sustentamos este modelo formativo con un acompañamiento integral para el estudiante, contribuyendo así a una experiencia diferencial y de calidad, orientada en todo momento al desarrollo del estudiante.

    En esta nueva etapa, tenemos que seguir apostando por un claustro comprometido con nuestro modelo. Los profesores, son el eje fundamental para diseñar nuestra nueva experiencia universitaria. Profesores comprometidos con nuestra metodología, motivados con nuestra realidad y capaces de ayudar a los alumnos a poner en valor su tiempo y sus recursos, profesionales en activo y académicos reputados que responden así a los requerimientos de nuestros alumnos: alumnos exigentes, con experiencia universitaria previa, que demandan cada vez más especialización y que conocen muy bien cuáles son sus necesidades de formación de alta calidad.

    Estamos consolidando una institución moderna, con capacidad de adaptarse a estas necesidades de formación de nuestros estudiantes que están en un entorno cambiante a velocidad vertiginosa, siendo en este entorno donde mostramos nuestra fortaleza. Nos adaptamos a estos cambios de forma ágil y eficaz en un mercado laboral cada vez más exigente. Somos una universidad joven, con capacidad para pensar y actuar de forma creativa, lejos de los cánones tradicionales.

    Desde VIU, nos proponemos crecer con calidad en nuestros títulos, en nuestro claustro, en nuestra relación con la sociedad, siempre hacia una mejora continua de nuestro servicio. Nuestra calidad no está en el qué, si no en el cómo, en la optimización de los recursos y la efectividad de su uso.

    Nacimos en Valencia, estamos en Valencia, somos una universidad valenciana, es importante para nuestra tierra tener una universidad online. Valencia nos aporta su reconocimiento nacional e internacional como polo universitario, y VIU se suma y complementa la actual oferta educativa. Es por ello que contribuimos a que las universidades valencianas sean más accesibles a un mayor número de estudiantes en todo el mundo. Somos la única universidad de la Comunitat con metodología online, y es debemos colaborar con nuestras universidades locales. Nos encantan las relaciones con otras universidades, estrechar lazos de acompañamiento para que el alumno actual sea el verdadero beneficiado, ofrecer sinergias de programas y metodología. Creo que no es difícil, es motivador y, por ello, nos estamos reforzando como una universidad generalista, con la creación de siete áreas de conocimiento, donde títulos maduros conviven con innovadores.

    Así, en nuestra oferta educativa conviven programas ya consolidados como el Grado en Educación Infantil , con programas de área clásicas como el Grado en ADE, con otra áreas más cercanas a la realidad social del día a día como el Máster Universitario en Prevención e Intervención psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela o el Máster en Big Data y Data Science. Nos estamos replanteando todo, investigando y trabajando para ofrecer programas interesantes, nuevos, diferentes, necesarios para proporcionar las herramientas precisas a nuestros alumnos de hoy que serán los agentes de un cambio no tan futuro.

    Como rectora de la universidad me siento tremendamente agradecida de poder liderar una institución moderna, flexible y que está abierta al mundo.

    Eva Mª Giner es magnífica rectora de la Universidad Internacional de Valencia.

    Las oposiciones para Educación en España son de las más concurridas. Además de realizar los exámenes, compuestos de una prueba práctica y una prueba de temario, hay que lograr conseguir sumar puntos para la fase de concurso. Una manera de obtener estos puntos es a través de un máster.
    Si es un máster oficial este mérito puntúa como formación académica y puede subir hasta un punto la nota. Si se trata de un máster propio (título privado) se incluye en la categoría de formación continua, y por lo tanto tiene menos puntuación. Por eso, lo más común es que las personas que optan a una plaza de magisterio opten por cursar un máster oficial, y en muchos casos, de manera online para poder compaginarlo con los estudios o el trabajo.
    En Mastermania dispones de una recopilación de másteres oficiales online y másteres oficiales a distancia de distintas temáticas, donde puedes consultar más información sobre cada programa. En el ámbito de la Educación, encontrar un máster online y oficial no es una tarea sencilla. Por eso reunimos la oferta de másteres en Educación online oficiales que puedes cursar en España:
    Máster online oficial en Educación en universidades públicas
    · Máster Universitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento de la Universidad de Lleida / Universidad de Murcia/ Universidad de las Islas Baleares/ Universidad Rovira i Virgili: 60 ECTS, 2.900€
    · Máster Universitario en Enseñanzas de Español/Catalán para Inmigrantes de la Universidad de Lleida: 60 ECTS, 2.700€
    · Máster Universitario de Educación y TIC (eLearning) de la Universidad Oberta de Cataluña: 60 ECTS, pago fraccionado en cuotas.
    · Máster Universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior de la Universidad Oberta de Cataluña: 60 ECTS, pago fraccionado en cuotas.
    · Máster Universitario en Psicopedagogía del CUNIMAD Centro Universitario Internacional (Universidad de Alcalá): 60 ECTS, 5.400€
    · Máster en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Córdoba / Universidad de Jaén: 60 ECTS, 820€, Inglés.
    · Máster en Psicopedagogía del Centro Universitario Internacional de Barcelona (Universidad de Barcelona): 60 ECTS, 6.300€
    Máster online oficial en Educación en universidades privadas
    · Máster Universitario en Resolución en Conflictos en el Aula de la Universidad Católica San Vicente Mártir: 60 ECTS, 3.290€
    · Máster Universitario en Psicopedagogía de la Universidad Internacional de Cataluña: 60 ECTS, 5.700€
    · Máster Universitario en Educación Universitaria de la Universidad Europea: 60 ECTS, 5.850€
    · Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos de la Universidad de Deusto / Universidad Autónoma de Barcelona: 60 ECTS, 6.300€
    · Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la Universidad Internacional de La Rioja: 60 ECTS, 6.900€
    · Máster Universitario en Neuropsicología y Educación de la UNIR: 60 ECTS, 7.200€
    · Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural de la UNIR: 60 ECTS, 6.300€
    · Máster Universitario en Enseñanza del Español de la UNIR: 60 ECTS, 7.500€
    · Máster Universitario en Orientación Educativa y Familiar de la UNIR: 60 ECTS, 6.300€
    · Máster Universitario en Métodos de Investigación en Educación de la UNIR: 60 ECTS, 6.120€
    · Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de la UNIR: 60 ECTS, 6.120€
    · Máster Universitario en Métodos de Enseñanza de Educación Personalizada de la UNIR: 60 ECTS, 6.120€
    · Máster Universitario en Neuropsicología y Educación de la UNIR: 60 ECTS, 7.200€
    · Máster Universitario en Educación Bilingüe de la UNIR: 60 ECTS, 6.600€
    · Máster Universitario en Investigación Musical de la UNIR: 60 ECTS, 6.240€
    · Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de la UNIR: 60 ECTS, 6.240€
    · Máster Universitario en Didática de la Lengua en Educación Infantil y Primaria de la UNIR: 60 ECTS, 6.120€
    · Máster Universitario en Didática de la Lengua en Educación Secundaria y Bachillerato de la UNIR: 60 ECTS, 6.120€
    · Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación, de la Universidad Internacional de Valencia: 60 ECTS, 5.040€
    · Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana, de la VIU: 60 ECTS, 5.220€
    · Máster Universitario en Psicopedagogía, de la VIU: 60 ECTS, 5.640€
    · Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta de la Escuela, de la VIU: 60 ECTS, 5.640€
    · Máster Universitario en Educación Bilingüe, de la VIU: 60 ECTS, 5.040€
    · Máster en Diseño Tecnopedagógico (e-Learning) de la Universidad Isabel I: 60 ECTS, 3.840€
    · Máster en Neurociencia y Educación de la Universidad Isabel I: 60 ECTS, 3.840€
    Máster oficial a distancia en Educación en universidades públicas
    · Máster Universitario en Enseñanza y Adquisición de la Lengua Inglesa en Contextos Multilingües (MELACOM) de la Universidad Jaume I: 60 ECTS, 2.350€, Inglés
    · Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red, de la UNED: 65 ECTS con dos especialidades, 1.900€
    · Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para la Función Docente en la Sociedad Multicultural, de la UNED: 1.700€
    · Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria de Ecuador, de la UNED: 60 ECTS, 6.300€
    · Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas, de la UNED: 5.670€
    · Máster Universitario en Innovación e Investigación en Educación, de la UNED: 60 ECTS, 2.980€
    · Máster Universitario en Intervención Educativa en Contextos Sociales, de la UNED: 60 ECTS, 3.060€
    · Máster Universitario en Memoria y Crítica de la Educación, de la UNED y Universidad de Alcalá: 60 ECTS, 2.980€
    · Máster Universitario en Orientación Profesional, de la UNED: 60 ECTS, 3.060€
    · Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la Diversidad, de la UNED: 120 ECTS, 5.960€
    · Máster Universitario Euro-Latinoamericano en Educación Intercultural, de la UNED: 90 ECTS, 2.640€
    · Máster Universitario en Atención a Necesidades Educativas Especiales en Educación Infantil y Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos (no ofertado para el curso 2019/2020): 60 ECTS, 2.700€
    · Máster Universitario en Competencias Docentes Avanzadas para Niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Universidad Rey Juan Carlos (no ofertado para el curso 2019/2020): 60 ECTS, 2.700€
    Máster oficial a distancia en Educación en universidades privadas
    · Máster Universitario en Psicopedagogía de la UDIMA: 60 ECTS, 5.400€
    · Máster Universitario en Tecnología Educativa de la UDIMA: 60 ECTS, 5.400€
    · Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos de la UDIMA: 60 ECTS, 5.400€
    · Máster Universitario en Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjerade la UDIMA: 60 ECTS, 5.400€
    · Máster Universitario en Lingüística aplicada a la enseñanza de inglés como Lengua extranjera de Funiber (Universidad Europea del Atlántico): 60 ECTS
    · Máster Universitario en Lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera de Funiber (Universidad Europea del Atlántico): 60 ECTS
    Máster oficial semipresencial en Educación en universidades públicas
    · Máster Universitario en Comunicación Intercultural y de Enseñanza de Lenguas (CIEL) de la Universidad Jaume I: 60 ECTS. 2.356€
    · Máster Universitario en Formación Avanzada del Profesorado de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Lleida: 60 ECTS, 2.900€
    · Máster en Educación para el Desarrollo, Sensibilización Social y Cultura de Paz de la Universidad Pablo de Olavide: 60 ECTS, 820€
    · Máster en Educador/a Ambiental de la Universidad Pablo de Olavide: 60 ECTS, 820€
    · Máster en Entornos de Enseñanza y Aprendizaje Mediados por Tecnologías Digitales de la Universidad de Barcelona: 60 ECTS, 2.790€
    Máster oficial semipresencial en Educación en universidades privadas
    · Máster Universitario en Educación Bilingüe de la Universidad CEU Cardenal Herrera Oria Valencia: 8.952€
    · Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos de la Universidad CEU Cardenal Herrera Oria Valencia: 3.100€
    · Máster Universitario en Educación Inclusiva de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir: 60 ECTS, 3.290€
    · Máster Universitario en Innovación Tecnológica en Educación de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir: 60 ECTS,
    · Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir: 60 ECTS, 3.290€
    · Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación de la Universidad Mondragón: 90 ECTS, 9.500€
    · Máster Universitario en Pedagogía Montessori de la Universidad Central de Cataluña: 60 ECTS, 9.928€
    Becas y prácticas
    Los másteres oficiales se pueden financiar con las becas que convoca cada año el Ministerio de Educación y algunas universidades ofrecen la posibilidad de pagar el máster a plazo o cuentan con sus propias becas y ayudas. Los plazos de inscripción del máster debes consultarlos en la página web de cada universidad. A su vez, algunos de los másteres incluyen prácticas.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *