0

Precio pañales deliplus

Absorción

  • Absorción bastante buena

La superficie de absorción del pañal es igual tanto por delante como por detrás, 10 cm de ancho x 31 de largo. Para evitar las fugas de pis o caca lleva una barrera antiescape doble, podeis ver el detalle en la imagen. De los pañales que he probado es en el único donde me he encontrado este detalle.

Primera barrera antigufas en primer plano, más atrás la segunda

Vamos a ver la prueba de absorción.

Tras la prueba de la absorción, el grosor del pañal pasa a ser de 34 mm, lo que viene siendo normal en estos pañales. La distribución del líquido es correcta y los resultados de la absorción son buenos.

Con el primer pañal que utilicé tuve una muy mala experiencia. Yendo en el coche sentado en la Maxi-Cosi el niño se hizo caca y al cogerlo…vi que se había escapado algo de caca y se había manchado la funda de la silla. Y lo que más rabia me dio es que el pañal apenas estaba manchado, todo se había ido hacia la espalda. Después de esta, he tenido alguna que otra fuga importante, aunque lo normal -lo que pasa con todos los pañales-.

Por las noches la absorción es correcta, tras 9 horas el culito está seco y el pañal todavía tiene posibilidad de seguir absorbiendo, pues la superficie de absorción trasera está sin hincharse aún.

En cuanto a transpiración, el pañal transpira correctamente detectando perfectamente el olor de caca y siendo el olor de pis normal. No se aprecia humedad en el pañal.

Los 13 mejores pañales según la OCU

Hasta que nuestro hijo esté preparado para dejar el pañal (se suele establecer ese momento en torno a los dos años, pero conviene recordar que cada niño tiene su ritmo y hay que respetarlo) estos serán una compra habitual y un gasto constante en nuestro carrito de supermercado, así que ¿cuáles son los mejores pañales? La OCU ha elaborado un ranking que os recogemos a continuación.

Un niño usará desde su nacimiento hasta que deje el pañal entre 3.000 y 5.700 pañales, lo que implica una familia se gasta aproximadamente entre 900 y 1.900 euros por niño, según datos ofrecidos por la OCU.

El pañal de bebé perfecto depende de multitud de factores, actualmente la mayoría de los pañales utilizan adhesivos que son reutilizables, de esta manera permiten pegar y despegar las tiras para comprobar si necesita un cambio de pañal sin tener que desperdiciarlo en caso de falsa alarma.

Otros punto a tener en cuenta es la absorción del pañal que debe ser ultrarrápida para evitar al máximo el contacto de la orina con la piel aunque hay que tener en cuenta que una excesiva impermeabilidad hace que el pañal sea poco transpirable y, por eso, provoca una excesiva sudoración del pequeño. Cuestión que provoca algún quebradero de cabeza, debemos recordar que actualmente la mayoría de marcas tiene buenos resultados en cuando a la absorción.

Otro factor en el que fijarse a la hora de comprar los pañales son las barreras anti-fugas de los mismos que tendrían que ser elásticas para permitir el movimiento del niño; estas son fundamentales para evitar los escapes.

Además, la superficie del pañal que está en contacto con el culito del bebé debe resultar suave al tacto. Estos factores son claves para tratar de elegir el mejor pañal del mercado.

¿Cuándo cambiar el pañal?

El olor suele ser la señal de alarma general que nos avisa de la necesidad de un cambio de pañal pero tampoco debemos esperar a que haya hecho caca. De hecho, aunque el pipí es menos incómodo para el bebé, suele irritar más la piel del niño. Por eso se recomienda cambiar el pañal cada vez que el bebé haga pis, lo que ocurre hasta diez veces al día las primeras semanas y suele coincidir después de cada toma.

Según vaya creciendo también lo hará su vejiga y sus deposiciones pasarán a ocurrir cada más tiempo. De todos modos, lo habitual es comprobar si el bebé está limpio poco después de comer, justo antes de dormir y antes de salir de paseo, ya que un cambio de pañal en mitad de la calle puede complicar un poco la operación.

¿Qué pañales son mejores?

La OCU suele hacer un estudio anual de los mejores pañales del mercado en el que se analizan diferentes marcas de pañales atendiendo a características concretas de absorción, fugas, transpiración irritabilidad, etc. Analizamos el ranking de los mejores pañales 2019 según la OCU:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *