0

Pronovias 2017 novias

Vestidos de novia 2017: Colección Pronovias, amor a primera vista

Elaborados trabajos en manos artesanas nos demuestran que los detalles son importantes para la Colección Pronovias 2017. Acostumbrados a exquisitos insumos, está afamada casa pone en evidencia cómo estas pequeñas piezas en la cintura, el escote y los hombros pueden ser las protagonistas de hoy hasta el punto de convertirlas en tendencia. Diseños como Otre, Albania, Precious, Dagen, prácticamente son ese grito de glamour que toda novia querrá lucir el día más importante de su vida, su matrimonio.

Gusto por los detalles

Apliqué trabajado en fina pedrería y cristales le dan realce al vestido de novia más lacónico. Escotes clásicos como el corazón o cavado en V se recrean con delicadas piezas sobre hombros y sutiles tejidos calados cubren los delicados brazos de la novia con mangas largas o tres cuartos. Los talles de las clásicas faldas princesas también han sido delimitados por cinturones confeccionados minuciosamente a mano despojados de vericuetos o convertidos casi en joyas.

De trenes y largos

Pronovias sabe que la mujer de hoy es dinámica y gusta de lo minimalista. Vemos como una constante el vestido de novia con tren barrido o sweep sobre todo en diseños que ostentan sobriedad, pero eso sí, muy elegantes. Las novias que se van por lo clásico seguro estarán más contentas con los causes capilla o catedral que han sido bien conjuntados con el caprichoso corte sirena, tal como se propone en los modelos, Austria, Armengol o Ashley.

La princesa por la puerta grande

Existe un vestido de novia corte princesa para todos los estilos de novia, desde la sofisticada hasta la más romántica. Onerosos telares sean estructurados, ligeros, fluidos o vaporosos, han sido utilizados para darle vida a estas faldas que nos deleitan con su magia e imponen la pincelada chic que busca la novia coqueta tal como se evidencia en Alelaida, Olvido, Otilia o Amanda, propuestos en la Colección Pronovias 2017.

Sirena en tierra firme

El corte sirena es evocado en distintos vestidos de la colección y cuyo efecto visual puede ser totalmente opuesto uno del otro. Unos con toda la intención de dibujar por completo la figura de la novia, ideal para la mujer latina. O por otro lado, simplemente dejar a entrever algunas líneas y darle esa pincelada sutil y peligrosamente femenina a la que nos tiene acostumbrados Pronovias.

Escotes para soñar

Pronovias dedica su colección principalmente a cuatro de los escotes más demandados por la novia de hoy: el romanticismo del escote ilusión, el atrevido escote V de distintas profundidades tanto en frente como espalda con exquisitos drapeados y transparencias. Destaca con elegancia la discreción del escote barco y sin alejarse de lo tradicional mantiene la figura del escote corazón, siempre presente.

Color en el vestido

La novia vintage no ha sido olvidada en la Colección 2017 de Pronovias. Inspirada en los años 50 vemos hermosos vestidos en tonos nude, dorado y arena en telas estructuradas que dejan entre ver los delicados dibujos de caprichosos encajes. Perfecto para la novia que se casará una mañana de verano o un atardecer de primavera sin perder su esencia y estilo.

Por sobre todo, sofisticada

Si hay algo inherente a Pronovias es ese toque de distinción que ha sabido conservar desde su aparición en 1922 y que mantiene hasta hoy en día. Siempre entregado al uso de finos y nobles materiales con diseños arriesgados que comprenden a la novia que busca brillar durante su gran día. Que toma distancia de lo grotesco para entregarse de lleno a no pasar desapercibida de pies a cabeza.

Los asistentes quedaron boquiabiertos y no es para menos; la colección Le Ciel, de la reconocida marca Pronovias, cautivó a quienes vieron de cerca los bellos trajes que desfilaron por el Prince George Ballroom de Nueva York el sábado por la noche. La empresa española, que ahora mismo vende en más de 90 países, se han han convertido en una de las marcas más fuertes dentro de su ámbito, y la razón es bastante obvia: los diseños, producidos de la mano del francés Hervé Moreau, ¡son espectaculares!

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

“Inspirados por la magia de una noche llena de estrellas, estos diseños brillan con luz y se convierten en un sueño hecho realidad para el gran día de cualquier novia”, dice la empresa sobre la colección Le Ciel 2017.

VER GALERÍA Blair Eadie en la presentación Atelier Pronovias 2017 en Nueva York. Foto: Xavi Meno

Entre las invitadas especiales se contó con la presencia de la presentadora inglesa Louise Roe, quien recientemente lució un traje Pronovias al casarse con Mackenzie Hunkin, Blair Eadie, la reconocida fashionista americana, y la modelo Vanessa Huppenkothen, quien vistió un espectacular jumpsuit Pronovias Berlín.

VER GALERÍA

“Desde que era muy pequeño, los trajes de novia siempre han llamado mi atención. Me fascinan”, confesó Moreau, quien fue nombrado el director creativo de Pronovias en el 2013 después de trabajar más de una década para Jean-Louis Scherrer. “Ser parte de esta empresa es un sueño hecho realidad”, confesó el modisto.

VER GALERÍA

Lo más impactante de la colección Atelier Pronovias 2017 es el detalle que lleva cada vestido. Vistos de cerca se pueden apreciar los bordados increíbles — hechos a mano, por supuesto — que convierten los vestidos en una pieza de arte más que una simple prenda. “Esta colección fue diseñada con el fin de deslumbrar gracias a sus toques de sofisticación y tradición. Estos trajes hacen que las novias brillen no solo por usar el vestido de sus sueños, sino por vivir el día más memorable de su vida”, comenta la marca.

Pronovias 2017: conoce todos los vestidos

Texto. Patricia de la Torre. Conoce todos los vestidos de Pronovias 2017. Poesía para las novias creada por Hervé Moreau que derrocha elegancia modera y estilo sensual lleno de detalles. ¿A qué esperas para enamorarte?

La colección de Pronovias 2017 que no te puedes perder

Pronovias 2017 presentó en BBFW una línea de vestidos románticos con detalles actualizados y tejidos cuidados. Sobresale el uso del encaje y el tul. La firma propone siluetas sirena y faldas abullonadas que juegan con el volumen para las futuras novias. Los detalles se dibujan entorno a las espaldas y subrayan las cinturas. Destacan los escotes profundos con transparencias. La mujer contemporánea tiene su momento en la colección de la firma de novias y se dibuja bajo un perfil fluido con una estética cuidada entre mikado, raso, crepe y encaje francés y la superposición de capas de tejido. Blanco total con pequeños detalles en dorado o plateado en mangas u hombros, sin ser recargados. La novia brilla por sí sola.

No te pierdas los vestidos más bonitos de la pasarela Atelier Pronovias 2017

La colección Atelier Pronovias 2017 da protagonismo a la anatomía femenina y es por eso que se posiciona como una de las grandes promesas de la temporada. Te traemos todos los vestidos que desfilaron sobre pasarela para que te inspires. Para el 2017 Pronovias trae un abanico lleno de propuestas para todos los gustos: pedrería, plumas, transparencias, largas colas, capas, corsés, corte princesa, faldas estructuradas… ¿cuál es tu estilo?

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Los vestidos de novia más bonitos de la temporada

Nuestros vestidos de novia favoritos mezclan tejidos y juegan a la combinación de capas con sobrefaldas y capas. Tejidos con encajes enriquecidos que marcan la silueta y ofrecen dos looks en uno (ceremonia y fiesta).

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *