0

Protagonista de harry potter

Tabla de contenidos

Fotos del antes y después de Emma Watson y sus cambios

Las fotografías de Emma Watson muestran su increíble evolución desde su actuación en Harry Potter hasta sus proyectos actuales.

Emma Watson es el más claro ejemplo de que es falso ese horrible cliché de que si una mujer es hermosa, seguro es tonta.

Es imposible que se siga pensando de esa manera, y para eso Emma Watson representa una ruptura. A pesar de que a los 13 años ya era una de las niñas más ricas de Inglaterra (su fortuna igualaba la de los príncipes William y Harry de Inglaterra), no dejó de lado sus estudios. Se preocupó por forjar un futuro que no estuviera sujeto a la actuación y a la fama.

Ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo.

Nacida en París y de padres graduados de la Universidad de Oxford, la chica tuvo una infancia sin eventualidades, a excepción del divorcio de sus padres, lo cual la obligó a mudarse a Londres, lugar que se volvería su hogar y el país que le daría las mejores oportunidades.

Tenía escasos 9 años cuando se presentó al casting de Harry Potter para interpretar a Hermione Granger, a partir de entonces, la fama para ella y para el resto del reparto sería tan grande que la vida daría un vuelco increíble, pero Emma siempre tuvo la sensatez de mantener los pies en la tierra.

Después de Harry Potter quería continuar su vida de chica normal, así que decidió terminar los estudios en la escuela media superior, los cuales había abandonado por la grabaciones, y después de eso se enfrentó a la difícil decisión de elegir una universidad.

Los medios especulaban que optaría por integrarse a la universidad de sus padres o a cualquiera en Londres. Sin embargo, se matriculo en la licenciatura de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

Mientras estudiaba tuvo que rechazar diversos papeles importantes y otros proyectos que le ofrecían las productoras ya que no quería interrumpir sus estudios.Emma se matriculó en un diplomado especial de inglés en Oxford para complementar su licenciatura. Y tal y como había prometido, regresó a Brown y se graduó como Licenciada en Literatura Inglesa.

Emma es consciente de la volatilidad de la fama y la fortuna, razón por la que ha lanzado una línea de ropa accesible y sustentable. También ha apoyado a líneas de moda independientes que fabrican ropa orgánica. Además, lleva su preocupación por el planeta y la inclusión de todas las mujeres a todos los aspectos de su vida.

Además de todo, siempre está en busca de un balance interior que mantenga su espíritu equilibrado y limpio, por eso optó por el camino de la meditación hasta llegar a ser instructora de yoga y meditación certificada. Ya que viaja constantemente, quiso que ese balance que tanto busca no se viera afectado por los viajes y semanas lejos de su hogar; su solución fue aprender a estar en armonía en cualquier entorno.

Debido a que su mente siempre se encuentra activa, en nuevos proyectos y formas de crecer como persona, lleva más de un diario —casi 30—. No sólo el diario común de anécdotas cotidianas, también uno de sus meditaciones con el yoga, uno donde documenta a todas las personas que conoce, uno de sueños, uno de interpretaciones en el que trata de encontrar un sentido a todo lo que le sucede día con día, y otros más. Asegura que escribe en ellos todos los días.

Pero sin duda lo más notable han sido sus participaciones en beneficio de la humanidad y la famosa campaña He for She en la que los hombres juegan un papel importante en la inclusión y la igualdad entre hombres y mujeres. Los discursos que ha dado alrededor del mundo y en diferentes congresos la han colocado como una de las embajadoras de la Buena Voluntad por parte de la ONU.

Las maravillas alrededor de Emma Watson son incontables, pero lo más importante es que siempre se mantiene con los pies en la tierra y es consciente de los dolores del mundo. No sólo es bella, es inteligente, buena actriz y un hermoso ser humano.

*

Te puede interesar:

El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada

7 secretos de belleza que Emma Watson aplica todos los días

2019 Protagoniza una nueva versión de Mujercitas. Aparece en el Calendario Pirelli junto a Rosalía. 2017 Estrena la versión real de La Bella y la Bestia. Durante la promoción de la película, da un giro romántico a su look con vestidos de Dior o Valentino. Un hacker filtra imágenes íntimas suyas. 2015 Protagoniza Regresión del español Alejandro Amenábar. 2014 Estrena la superproducción Noé. Epata en la alfombra roja de los Globos de Oro con su look de Dior Couture compuesto por un vestido descubierto por atrás y unos pantalones. Acude a los Oscar vestida de Vera Wang. Ofrece un discurso feminista en la ONU sobre la igualdad de género por el que recibe multitud de elogios. Le otorgan el BAFTA a mejor artista británica del año en Los Ángeles. 2013 Es una de las protagonistas de la película de Sofía Coppola, The Bling Ring. «El personaje representa todo aquello de lo que estoy en contra. Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. Me di cuenta de que la odiaba y, ¿cómo encarnas a alguien que odias? Pero fue realmente interesante y me dio una visión nueva de lo que es mi trabajo y en lo que puede llegar a ser mi rol como actriz”, comentaba Watson al respecto. Para asistir a la proyección del film en Cannes escoge un diseño de Chanel. Acude a la gala del Met con una creación de Prabal Gurung. 2012 Protagoniza la adaptación de la novela Las ventajas de ser un marginado. 2011 Diez años después de su debut, y ocho películas después, se estrena la última parte de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2. Para asistir a la premier londinense escoge un diseño de Oscar de la Renta. Para el estreno estadounidense elige un vestido de Bottega Veneta. Firma para ser imagen de Lancôme. Protagoniza la portada del número de julio de Vogue USA. 2010 Aparece en la portada del número de diciembre de Vogue UK fotografiada por Mario Testino. Se corta el pelo a lo pixie. 2009 Protagoniza la campaña otoño-invierno de Burberry. Protagoniza la portada de agosto de la revista Teen Vogue. Comienza a estudiar literatura: «Quiero ir a la universidad y hacer una carrera, y eso significará que me daré un descanso en la actuación» puntualizaba. 2008 Acude a la inauguración de la exposición Vanity Fair Portraits: Photographs 1913-2008 con un vestido de Burberry. 2007 Asiste al homenaje a Karl Lagerfeld en Londres vestida de Chanel. 2001 Debuta en el cine interpretando a Hermione en la película Harry Potter y la piedra filosofal. 1990 Nace en París.

‘Harry Potter’ 17 años después: ¿cómo han cambiado sus protagonistas?

Permítenos sacar nuestro lado más friki mientras lees estás líneas, por favor. Porque somos muy (MUY) fans del universo Harry Potter y todo lo que orbita a su alrededor. Da igual el tiempo que haya pasado desde que leímos por primera vez las aventuras del niño mago, siempre habrá un hueco en nuestro corazón para él. Y hablando del tiempo… agárrate a la silla, amiga, porque vas a alucinar: ¿sabes que el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, se publicó en 1997? Es decir: ¡hace 21 años! ¡¡21!! Y no solo eso, su adaptación cinematográfica llegó a los cines cuatro años después, en 2001.

Es decir, han pasado cerca de dos décadas desde que comenzó nuestro crush con Harry Potter. Y sabemos que en estos instantes te sientes un poquito mayor y otro poquito nostálgica, y no es para menos. ¿Recuerdas la larga espera entre película y película? ¿El ansia viva que sentíamos cuando veíamos aproximarse en la pantalla el logo de Warner Bros. antes del comienzo de cada una de ellas? Probablemente fueses solo una niña hace 20 años, pero estamos seguras de que recordarás cada detalle de esta época.

Y es que, quien fue fan de Harry Potter desde sus comienzos, lo será siempre. Por eso estamos seguras de que este artículo te va a gustar, o al menos, logrará impresionarte. Hemos querido celebrar los 17 años que han pasado ya del estreno de la primera película con unas imágenes muy especiales: el antes y el después de sus protagonistas. ¿Cómo ha cambiado el reparto de Harry Potter durante los últimos años? ¡Atenta!

Puede interesarte…

¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?

¿Cómo son los protagonistas de ‘El cuento de la criada’ en la vida real?

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo

Descubre qué fue de los actores de Harry Potter

Después del exitazo que fue la saga de pelis de Harry Potter (consiguieron recaudar más de 7 mil millones de dólares), algunos de los actores del reparto han podido ver cómo sus carreras vivieron una auténtica revolución. Sin embargo, hay otros nombres que no consiguieron el éxito deseado y que, hoy en día, siguen trabajando para hacerse un hueco en la industria del cine.

En Ticketmaster queremos hacer un repaso a una de las sagas de fantasía más exitosas de los últimos tiempos y, por eso, aquí te descubriremos qué fue de los actores de Harry Potter. ¡Alucinarás!

Daniel Radcliffe era Harry Potter

Es uno de los actores de Harry Potter que más éxito han conseguido tras esta saga. El actor británico combinó su participación en esta película inspirada en el universo de J.K. Rowling con otras producciones como la cinta “December Boys” o “The woman in black” donde consiguió destacar sobremanera por su interpretación en una película de terror.

También ha participado en otras grandes producciones como “Horns”, la novela del hijo de Stephen King. Su carrera no para de ascender y participa en el elenco de una gran cantidad de películas de mucho éxito internacional. Sin duda, ¡ser Harry Potter le lanzó directamente al estrellato!

Fuente imagen: Perú21

Emma Watson era Hermione Granger

Otra de las grandes triunfadoras de la saga ha sido Emma Watson que interpretaba a la dulce y “listilla” Hermione. La joven ha conseguido hacerse un hueco muy importante en la vida pública, tanto en su participación en grandes producciones cinematográficas como por su activismo humanitario y feminista. De hecho, en el 2014 fue seclarada como embajadora de la ONU Mujeres.

Ha participado en una gran cantidad de películas que obtuvieron un gran éxito como “The Bling Ring” de Sofía Coppola o “Colonia”. También se convirtió en Bella, de la mítica película de Disney “La Bella y la Bestia”, con una interpretación que consiguió los aplausos de la crítica.

Fuente imagen: Yahoo

Rupert Grint era Ron Weasley

Si querías saber qué fue de los actores de Harry Potter tienes que tener en cuenta que esta noticia NO te va a gustar… Y es que si te gustaba la saga, seguro que te encantaba el personaje de Ron, ¿verdad? El amigo fiel de Potter y Granger, simpático y bonachón, se ganó el corazón de todos los espectadores. Sin embargo, su carrera posterior no ha sido tan buena como el resto de sus amigos…

Grint, después de Harry Potter, participó en una gran cantidad de proyectos pero ninguno de ellos consiguió buenas críticas. Participó en el elenco de “Into the white” y, hoy en día, se trata del productor ejecutivo de la serie “Snatch”. Su idea era dejar el mundo del cine para centrarse en la televisión, sin embargo, su participación en series tampoco consiguieron el éxito deseado.

Fuente imagen: FMDOS

Tom Felton era Draco Malfoy

Otro de los personajes de Harry Potter más importantes de la saga era el encarnado por el actor Tom Felton. Él se ponía en la piel del antagonista, el enemigo de los tres amigos: el “malo malísimo” Draco Malfoy. Aunque consiguió que medio planeta le odiara, lo cierto es que interpretación en la saga fue muy destacada y llamó la atención de productores y empresas del mundo del cine.

Ha participado en algunos proyectos como ser el protagonista de “La aparición” o su trabajo en “El origen del Planeta de los Simios”; sin embargo, después de estas colaboraciones, su presencia en el mundo del cine fue disolviéndose y solamente le hemos visto en papeles secundarios.

Fuente imagen: Cine PREMIERE

Bonnie Wright era Ginny Weasley

¿Y cómo olvidar a Ginny? La hermana de Ron y el gran amor de Harry tampoco podía faltar en un artículo que habla sobre qué fue de los actores de Harry Potter. Esta actriz consiguió enamorarnos a todos por su inocencia, su dulzura y su amor por Harry desde bien pequeñita. Pero su carrera no ha terminado de despegar del todo y, hasta el momento, solamente ha tenido un papel importante: en “After Dark” interpretando a Georgina.

En el 2014 Whright decidió abandonar la interpretación porque quería estudiar en la universidad y fue durante este periodo cuando escribió y dirigió un corto. La actriz afirma a sus fans que en breves volverá a la gran pantalla, sin embargo, todavía no sabes cuándo.

Fuente imagen: Tupost.com

Richard Harris era Albus Dumbledore

No podemos hablar de los actores de Harry Potter sin referirnos a algunos de los profesores más queridos e importantes para la saga. Y uno de ellos es, sin lugar a dudas, Dumbledore. Este personaje fue interpretado por Richard Harris que, tristemente, falleció dos semanas antes del estreno de la segunda película: La Cámara Secreta. Tenía 72 años.

Fuente imagen: ABC News

Alan Rickman era Severus Snape

El personaje más interesante de Harry Potter y el que consiguió un vaivén emocional a todos los espectadores. Ese fue Severus Snape, un personaje que fue interpretado magistralmente por Alan Rickman y que consiguió la ovación de toda la crítica. Le dio un tono misterioso y enigmático a Snape que nos tuvo a todos en vilo. Sin embargo, en el 2016 recibimos la tristísima noticia de que Alan falleció por un cáncer. Tenía 69 años.

Fuente imagen: Upsocl

Y con esto concluimos este post en el que te descubrimos qué fue de los actores de Harry Potter. Como ves, han habido actores que han triunfado sobremanera y otros que lo siguen intentando. Un repaso completo por algunos de los personajes más destacados de la saga y que esperamos que hayas disfrutado igual que nosotros 🙂

Harry Potter: ‘The Cursed Child’, protagonistas aparecerán en la nueva secuela [VIDEOS]

La magia está lejos de extinguirse. Han pasado 19 años desde el estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, pero todo indica que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint podrían volver a interpretar sus personajes de la saga.

Aunque “Las reliquias de la muerte 2” marcó el final de Harry, Hermione y Ron, Warner Bros podría traerlos de vuelta en la última historia de J.K. Rowling, “El legado maldito”. De esta manera, las historias de los tres magos están lejos de terminar en una futura secuela, así lo asegura nueva información de We Got This Covered.

PUEDES VER: La Foquita: El 10 de la calle: ¿Qué otros futbolistas famosos incursionaron en el cine ?

Muchos de los seguidores de la obra de Rowling nunca perdieron las esperanzas de conocer el futuro del personaje interpretado por Daniel Radcliffe, y al parecer serán recompensados.

La escena del epilogo del último largometraje de la saga, dejaba abierta la posibilidad de continuar con la historia de los tres amigos de Hogwarts. Obviamente, esto significaría que los veríamos en su versión adulta, como padres de familia y magos que deben lidiar con su identidad en el siglo XXI.

De acuerdo a fuentes cercanas a WGTC, Warner Bros ya estaría planeando continuar con la franquicia. La idea central sería retomar la historia 20 años después con gran parte del elenco original y esto sucedería después de que terminen la saga de Animales Fantásticos.

La trama se centraría en la hija de Voldemort, quien intentará resucitar a su siniestro padre. Como si una nueva película no fuera poco, hay esperanzas de que esta secuela inicie una nueva saga de la franquicia, la cual tendría como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry que debutó en Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

PUEDES VER Harry Potter habría matado al personaje de Robert Pattinson en ‘El Cáliz de Fuego’

Las fuentes de WGTC también aseguran que J.K. Rowling se involucraría por primera vez en el guión del filme y todo indica que le gustaría que fuera dirigido por David Yates, quien dirigió todas las películas de la anterior saga desde La Orden del Fénix.

¿Cuántos hijos tiene Harry Potter?

Después de la guerra, Harry se convierte en auror y se casa con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry también es nombrado padrino de Teddy Remus Lupin.

¿Cuántos años tiene Harry Potter?

San Francisco, California, Estados Unidos.- Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, lo que indica que hoy cumple38 años. Es un mago de sangre mestiza, y el único hijo de James y Lily Potter.

¿Cuál es el nombre de la novia de Harry Potter?

La pareja del mago se llama Ginny Weasley.

Harry Potter – El sombrero seleccionador

¿Quién es el verdadero padre de Harry Potter?

JK Rowling desveló hoy que Harry Potter llamó a su hijo mediano Albus Severus en señal de “perdón y gratitud” hacia el odiado profesor de pociones y después director de Hogwarts, quien al final de la colección “murió por Harry debido a su amor por Lily”, la madre del famoso mago.

El beso entre Harry Potter y Ginny Weasley

¿Por qué Harry no se muere?

Lo que nos dice es que al lanzar el Avada Kedavra a Harry, Lord Voldemort destruye su propio Horcrux, y Harry no muere porque el Señor Oscuro lleva dentro de su cuerpo la sangre de Harry y con ella, la magia protectora del sacrificio de Lily Potter y por este motivo Harry está atado a la vida mientras Voldemort viva.

¿Cuáles son los 7 Horrocruxes?

Anillo de Marvolo Gaunt, el Diario de Tom Riddle, la Copa de Helga Hufflepuff, Guardapelo de Salazar Slytherin, Diadema de Rowena Ravenclaw, Harry Potter y Nagini.

¿Cual fue la primera película de Harry Potter?

La primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada mundialmente a finales del año 2001 y desde entonces se estrenó una nueva entrega con una frecuencia de un mínimo de ocho meses.

Escena: Los recuerdos de Snape

¿Cuál es el orden para ver las películas de Harry Potter?

  • 1. Harry Potter y la piedra filosofal.
  • 2. Harry Potter y la cámara secreta.
  • 3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  • 4. Harry Potter y el cáliz de fuego.
  • 5. Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • 6. Harry Potter y el misterio del príncipe.
  • 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1.
  • 8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

Las escenas detrás de cámaras de Harry Potter

¿Cómo se llama la hija de Voldemort?

Delphini parte las varitas de Scorpius y Albus. Delphini Ryddle (n. 1998), conocida por el apodo de Delphi, era una bruja mestiza, la supuesta hija de Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange.

¿Quién es el señor Grindelwald?

Para matar a Harry Potter, decidió robar la Varita de Saúco. Gellert Grindelwald se ríe de Lord Voldemort antes de ser asesinado por este. … A pesar de que Grindelwald no delató a Dumbledore, Voldemort supo que la Varita estaba en su tumba con él, por lo que murió prácticamente en vano.

¿Qué le pasa a Harry Potter?

Rowling ha ido revelando el futuro de los personajes de Harry Potter durante entrevistas recientes. Esto fue lo que pasó entre el final de Las Reliquias de la Muerte y el Epílogo. -Harry se casó con Ginny Weasley.Tuvieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna.

¿Cuáles son los mestizos de Harry Potter?

Cuando un mago tiene un padre muggle y otro mago, se lo llama sangre mestiza, independientemente del origen del progenitor mago. Al igual que los nacidos de muggles, son discriminados por los sangre pura, pero no a tal extremo de ser llamados sangre sucia o impuros.

¿Fue un fracaso Harry Potter and the Cursed Child?

Los fans de la franquicia estaban, sin duda, encantados de que la octava parte de la saga fuera homenajeada tanto y tan bien por numerosos críticos y acudieron al estreno con altas expectativas. Sin embargo, cuando el guion llegó finalmente a la venta a medianoche y se pudo adquirir el título, algunos terminaron un poco decepcionados con el producto final.

¿Harry Potter muere en The Cursed Child?

En realidad, la secuela tiene un recuento de cuerpos muy bajo. A diferencia de “Reliquias de la Muerte”, no hay guerra, por lo que tiene sentido. Solo muere una persona: Craig Bowker Jr. Realmente, él estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y Potter se siente responsable de su muerte.

Tráiler de la primera película de Harry Potter

13 secretos que no sabias de Harry Potter

Las películas Harry Potter está basada en una serie de novelas fantásticas escritas por la escritora británica J.K. Rowling. En total, son siete entregas, siendo la última «Harry Potter y las Reliquias de la muerte’.

Desde 1997, año que se lanzó al mercado el primer libro, los fanáticos pudieron empatarse de la mágica historia; sin embargo, existen algunos detalles sobre la trama que pasaron desapercibidos.

Reglas estrictas para el elenco de Harry Potter

Gran parte de la película Harry Potter fue filmado en un estudio con pantalla verde y simuladores de todo tipo, y para que el producto final sea excelente, se necesitó la colaboración de una gran cantidad de personal.

Sin embargo, el director y parte de la producción tuvo que poner reglas estrictas para que todos sus colaboradores no filtren detalles de la película. Las reglas también se impusieron a los actores.

El mayor miedo de Voldemort

Si Voldemort se topase con un boggart, el no-ser amortal encarnaría su propio cadáver, ya que la muerte siempre fue el mayor temor del mayor enemigo de Harry.

Draco, ladrón de comida

Durante el rodaje de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, el equipo cosió los bolsillos de las túnicas que usaba Tom Felton para impedir que robara comida en el set.

Harry Potter
La trágica historia familiar de Daniel Radcliffe, el protagonista de «Harry Potter»

Actualizado18/07/2019 a las 08:15

Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter en la conocida saga de películas basada en las novelas de J.K. Rowling, rompió a llorar en la televisión británica después de leer la carta de suicidio de su bisabuelo, quién posiblemente pudo escribirla después de sufrir un ataque antisemita de manos de la policía británica.

Sucedió durante la grabación del programa de televisión «Who Do You Think You Are» (¿Quién te crees que eres?), un programa de la primera cadena de la BBC en el que los famosos hablan de su historia familiar.

El tabloide «The Sun», informó de esta noticia pero está previsto que este episodio sobre la familia de Radcliffe sea televisado el próximo 22 de julio.

Desgarradora historia

El bisabuelo de Radcliffe, Samuel Gershon, era dueño de una joyería en el barrio londinense de Hatton Garden y se arruinó a causa de un robo ocurrido en 1936. La policía acusó al empresario judío de fingir el atraco para reclamar el dinero de la aseguradora.

Esta desagradable acusación pudo haber sido el detonante para que se quitara la vida, a la corta edad de 42 años, a pesar de que la compañía de seguros finalmente pagó la indemnización.

Según «The Sun», el informe policial decía: «Los judíos, con frecuencia son responsables de la destrucción de sus propios locales comerciales». Radcliffe ante esto, expresó con tristeza «Es muy chocante ver que ser judío sea tomado como una prueba, como tal». A lo que añadió, «lo único que quieres es llegar al pasado y decirle: no importa lo que estés pasando, tienes mucho que ofrecer a quienes están a tu lado».

Ha pasado década y media desde que comenzó la saga y el elenco de Harry Potter ha cambiado mucho. Míralos en estas fotos.

2016 es un año cargado de regresos y desde videojuegos hasta la música, pasando por el cine, los que fueron niños en los 80’s y 90’s tendrán otro chance para revivir experiencias y sentimientos de su época.

Tal es el caso del universo de J.K Rowling, que vuelve a ser noticia este año con la salida de Harry Potter And The Cursed Child, que en formato de obra de teatro y libro sale al mercado. Eso sin contar que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, que se estrena en noviembre.

Por eso te traemos una lista breve y entretenida para que conozcas cómo lucen los actores de tu saga favorita en la actualidad.

Harry Potter

Pese a sus problemas con el alcohol, confirmados por el mismo, Daniel Radcliffe es uno de los pocos niños que sobrevivió a la fama y siguió haciendo cine.

Algunas de las películas donde ha actuado son La Mujer de Negro, Victor Frankenstein y Amigos de más.

Hermione Granger

Una de las más destacadas de la escuela de magia de J.K Rowling también sobrevivió a la fama y ha tenido una estupenda carrera dentro y fuera del cine. Ha trabajado en films como Regresión o Ventajas de ser un Marginado.

Emma Watson también es conocida por su apoyo abierto y constante al movimiento feminista.

Ron Weasley

Del trío de amigos de Hogwarts, Rupert Grint es el que menos ha cosechado tras el final de la saga. Luego de Harry Potter, el actor ha salido en CBGB y Moonwalkers.

Severus Snape

Alan Rickman, uno de los más grandes de Reino Unido, falleció a los 69 años a causa de cáncer. Además de Severus Snape, al mítico actor también se le vio en La Jungla de Cristal, Robin Hood y Sentido y Sensibilidad.

Lord Voldemort

El más temido de la saga, fue llevado a la vida por el indetenible Ralph Fiennes, quien al terminar con su personificación del señor Voldemort trabajó en El Gran Hotel Budapest, Skyfall, Spectre, entre otras.

Sirius Black

Gary Oldman, tío de Harry Potter ha sido visto en un gran número de proyectos cinematográficos. Algunos han sido El Topo, El Caballero Oscuro y El Amanecer del Planeta de los Simios.

Otras no tan afamadas son Robocop o El Poder del Dinero.

Draco Malfoy

Otro de los actores de la saga que más ha trabajado es Tom Felton, y dentro de las producciones donde se le ha visto, destacan El Origen del Planeta de los Simios, Resucitado o Flash, la serie de TV.

Neville Longbottom

Matthew Lewis quizás no haya actuado tanto luego de Harry Potter, pero para los fans, su cambio es uno de los más radicales.

A pesar de no haber actuado más, tal cambio le ha permitido dedicarse al modelaje.

Ginny Weasley

La hermana de Ron y novia de Harry Potter tampoco ha hecho mucho desde Las Reliquias de la Muerte II. Bonnie Wright, como se llama en la vida real, solo ha aparecido en The Highway Is For Gamblers.

Fuera de los sets, a Wright se le ha visto escribiendo para el Huffington Post.

Minerva McGonagall

Además de ser la profesora más adorable de la producción, Maggie Smith es una heroína que superó el cáncer mientras trabajaba en las historias de J.K Rowling.

Luego de terminada la historia, a la ex profesora se le ha visto actuar en Downton Abbey o El Exótico Hotel Marigold.

Más: Frane Selak, el tipo con la suerte más rara del planeta

¿Quién crees que falta en esta lista?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

Daniel Radcliffe

(Daniel Jacob Radcliffe; Fulham, 1989) Actor británico. Desde los lejanos tiempos en que en el dorado cine de Hollywood reinaban los niños-estrella Judy Garland, Mickey Rooney o Shirley Temple, ningún actor infantil ha conquistado la arrasadora popularidad mundial de Daniel Radcliffe, intérprete del joven mago Harry Potter (el personaje literario de la escritora inglesa J. K. Rowling) en todas las películas que se realizaron a partir de sus libros. Si los siete volúmenes aparecidos hasta 2007 fueron un fenómeno editorial sin precedentes, las ocho versiones cinematográficas estrenadas desde 2001 hasta 2011 no le fueron en zaga. Para millones de espectadores de todo el orbe, el rostro de Harry Potter es el de Radcliffe.

Daniel Radcliffe

Hijo único del agente literario Alan Radcliffe y de la directora de casting Marcia Gresham, Daniel Radcliffe quiso ser actor desde muy niño y comenzó a actuar en representaciones escolares. En 1999 debutó profesionalmente en la película para televisión David Copperfield, en el papel protagónico, y en 2001 encarnó al hijo de los personajes que interpretaban Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis en el filme de John Boorman El sastre de Panamá, basado en la novela homónima de John Le Carré.

Cuando se inició la multitudinaria selección del protagonista de Harry Potter y la piedra filosofal (2001), la primera de la serie sobre el aprendiz de mago, Daniel decidió presentarse. Sus padres, al principio, pensaron que podría ser una experiencia frustrante para él, pero después accedieron (eran conocidos del director, Chris Columbus, y del guionista Steve Kloves).

Con once años, Daniel Radcliffe se convirtió en Harry Potter. Su vida dio un giro mágico y su fama, multiplicada en cada nuevo filme de la serie, creció vertiginosamente. A sus dieciocho años, en vías de protagonizar las dos últimas películas de la saga Potter, ganador de numerosos premios de la crítica como actor revelación, elegido la Persona del Año en 2002 por la revista Time y considerado el adolescente más acaudalado del Reino Unido, Radcliffe se propuso demostrar que era mucho más que Harry Potter.

Radcliffe en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Así, tras causar revuelo por su desnudo integral en la obra teatral Equus (2007), en Londres, proyectó su intervención en la adaptación teatral en Broadway de la película de Ang Lee Brokeback Mountain (En terreno vedado), en la que daría vida a uno de los vaqueros homosexuales; el otro sería Zac Efron. De hecho, ya en 2007 había interpretado su primera escena de sexo (con Teresa Palmer) en el filme December Boys, de Rod Hardy. Con ello quiso acelerar, sin duda, la transición de actor niño a actor adulto; en los años siguentes, sin embargo, le sería muy difícil desprenderse de la sombra de Harry Potter.

Una de las series que prometió Marvel durante la D23 fue la del excéntrico Marc Spector, uno de los personajes más longevos, apareció en ‘Werewolf by Night #32’ de 1975. Pero para este complicado papel se necesita un actor fuerte que pueda sobrellevar las diferentes personalidades y dentro de la lista de candidatos posibles se dice que Daniel Radcliffe podría ser Moon Knight, de entrada, podría no ser buena opción, pero analizándolo bien te decimos porque le quedaría perfecto el personaje.

Actores como Zac Efron, Stephen Amell y hasta Shia LaBeouf han sido nombrados para interpretar a Spector quien era el hijo de un rabino que sobrevivió la segunda Guerra Mundial. Al final se convirtió en un mercenario que, estando cerca de la muerte, es salvado por el dios de la luna Khonshu. Cambió de personalidad tantas veces que acabó con esquizofrenia. Sin embargo, formó parte de Avengers, aunque lo terminaron expulsando por aprovecharse de sus privilegios.

La ventaja de que Daniel Radcliffe podría ser Moon Knight es, primero, que conoce perfectamente lo que es trabajar en una gran saga cinematográfica. Harry Potter contó con ocho películas donde empezó con tan solo 12 años.

Desde entonces no ha parado, cada dos años se estrenaba una nueva entrega de la saga, pero una vez terminada empezó a realizar proyectos más maduros que significaban un mayor reto como la película que combinó fantasía, drama y misterio ‘Horns’, la comedia romántica ‘Swiss Army Man’ o la producción de suspenso que fue ‘Now You See Me 2’. Conoce el genero y tiene una mirada que quedaría perfecta con la locura de Spector.

Moon Knight es un personaje complicado, que en un momento puede ser un encanto, pero segundos después se transforma en un mercenario cruel. Es verdad que el estudio ha mencionado que quiere un actor judío para el personaje, sin embargo el trabajo de Radcliffe es la mejor carta de presentación que tiene y lo convierte en el candidato perfecto para tomar el papel y hacer un excelente trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy pero 15 años atrás, ‘Harry Potter and the Prisoner Of Azkaban’ llegó a la pantalla grande de la mano de Alfonso Cuarón. ¿Qué escena inolvidable crees que nos faltó? . . . . . . . . . . #HarryPotter #HarryPotterAndThePrisonerOfAzkaban #Harry #Hermione #Ron #SiriusBlack #Hippogriff #Hogwarts #HermioneGranger #PotterHead #Slytherin #Gryffindor #Hufflepuff #RonWeasly #HP #Potter #AlfonsoCuaron #EmmaWatson #Voldemort #Wizard #Dumbledoe #DanielRadcliffe

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el 4 de Jun de 2019 a las 2:52 PDT

Así es como lucen actualmente 22 de los actores de la película Harry Potter. ¡Han pasado 14 años!

Muchas personas han crecido viendo las películas de Harry Potter, y a su vez los protagonistas que dan vida a los personajes de esta saga también han crecido a lo largo de sus producciones.

Es por eso que esta ocasión hicimos unas imágenes comparativas para que veas cómo han cambiado los personajes principales de esta increíble saga.

1. Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)

2. Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid)

3. Jason Isaacs (Lucius Malfoy)

4. Alan Rickman (Severus Snape)

5. Maggie Smith (Minerva McGonagall)

6. Warwick Davis (profesor Flitwick)

7. Gary Oldman (Sirius Black)

8. Shirley Henderson (Moaning Myrtle)

9. John Cleese (Nearly Headless)

10. David Bradley (Argus Filch)

11. Imelda Staunton (Dolores Umbridge)

12. Ralph Fiennes (Lord Voldemort)

13. Harry Melling (Dudley Dursley)

14. Evanna Lynch (Luna Lovegood)

15. Matthew Lewis (Neville Longbottom)

16. James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley)

17. Bonnie Wright (Ginny Weasley)

18. Tom Felton (Draco Malfoy)

19. Robert Pattinson (Cedric Diggory)

20. Rupert Grint (Ron Weasley)

21. Emma Watson (Hermione Granger)

22. Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Comparte este artículo:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *