0

Proveedores de ropa

Tabla de contenidos

Boutique de moda de mujer en Castellón

L&V nace de la pasión e ilusión de dos hermanas, Laura y Vanesa, quienes en agosto de 2002 decidieron abrir su primera boutique de moda para la mujer en la plaza del Real, número 23, de Castellón de la Plana.

El referente de la moda de mujer en Castellón

Tras sus primeros años de andadura fueron cuidando y teniendo en cuenta hasta el mas mínimo detalle, ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado y una atención humana. Esta característica, unida a su excelente labor profesional, hace de estas dos mujeres un verdadero referente en el mundo de la moda.

En L&V encontrarás las últimas tendencias del sector de la moda

Laura y Vanesa viajan de forma continua a las principales ciudades europeas de la moda, como Milán, París o Madrid, entre otras. El objetivo principal de estos viajes es conocer de primera mano las últimas tendencias del sector y así mantenerse en la vanguardia en todas sus colecciones.

Nuestra tienda de moda de mujer en Castellón ha ido abriendo fronteras y en marzo de 2006 se inauguró un nuevo establecimiento de L&V, situado en la calle Alloza, número 64. Se trata de un espacio mucho más amplio que les permite ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda, alta costura y Prêt-à-porter. Te esperamos.

Proveedores de ropa joven

En Sisishop destacamos como proveedores de moda joven, pero nuestra posición en el mercado va mucho más allá de eso. Contamos con una clientela fiel y cada vez más amplia por nuestra capacidad para entender lo que busca el público juvenil actual, presentando propuestas que beben de las tendencias más interesantes en el mercado sin dejar de buscar un punto de distinción y personalidad propia. Todo ello repercute en la aceptación de nuestra tienda, donde los clientes saben que siempre pueden encontrar opciones interesantes cuando quieran cubrir una carencia en su armario o simplemente darse un buen capricho.

Nos definimos como proveedores de moda juvenil pegados a la actualidad y capacitados para entender lo que buscan nuestros usuarios. Nuestro éxito solo se entiende desde un permanente esfuerzo por incorporar prendas y colecciones de indudable atractivo que brillan con luz propia, y lo mejor es que tenemos sitio para una gran variedad de creaciones, tanto en lo que se refiere al estilo como en cuanto a los propios tipos de ropa que abarcamos. Así, somos al mismo tiempo una tienda online donde comprar camisetas lisas baratas con un aspecto ideal para el día a día y una boutique que reúne vestidos inimitables para las noches más especiales.

Bienvenida a nuestra área de venta de ropa al por mayor

*Nota Importante: Los precios que estás viendo en este website son precios de venta al público, los precios de venta a profesionales están dentro de un área privada a la cual tendrás acceso una vez tus datos hayan sido confirmados.

Si, si, has leído bien, a nuestra nueva área de venta de ropa al por mayor y seguro que si ahora mismo estás leyendo esto es porque o bien, estás buscando mayoristas de ropa o, porque eres una de nuestras preciosas clientas que le ha llamado la atención.

Si eres clienta, lamentamos decirte que únicamente realizamos venta al por mayor de ropa mujer a profesionales, aunque si te estás planteando montar tu propio negocio y estás buscando proveedores para comprar ropa al por mayor puedes solicitarnos información sin compromiso, y cuando estés dispuesta a ser un/a súper empresario/a podremos hablar ^__*

Si ya eres profesional y estás buscando mayoristas de ropa de mujer, puede ser que hayas llegado a tu sitio, aunque antes de que rellenes el formulario de contacto nos gustaría contarte varias cosas, que posiblemente no habrás leído en otros proveedores de ropa al por mayor online que hayas ido encontrando en internet.

Queremos hablarte de nuestra marca, de nuestra historia y queremos anticiparte que no, no vendemos a todas las tiendas que quieren comprar ropa de mujer al por mayor, porque la magia con la que se ha creado esta marca y con el cuidado que desarrollamos nuestras colecciones se merece estar en aquellos puntos de venta donde realmente empaticen con nuestra filosofía.

Dicen que las cosas que de corazón se hacen, al corazón llega, pues aquí te abrimos un poquito el nuestro…

CholloModa es una marca de ropa online Extremeña, sabemos que extremeña se escribe en minúsculas, pero nos sentimos muy orgullosas de poder decir que somos de Extremadura, tras muchísimo trabajo, a día de hoy, somos consideradas una de las tiendas de ropa online de referencia en España, nuestros diseños los lucen las Blogger más punteras del panorama nacional e internacional.

En este 2017 tomamos la decisión de huir, como alma que le persigue el demonio, de las masificaciones, plagios y demás historias que por desgracia se tienen que ver en el mundo de la moda, y tras esta decisión nacieron nuestras propias colecciones, creadas a las orillas de las Vegas Bajas, diseñadas íntegramente en España y fabricadas en Portugal, siempre buscando una prenda final con la mejor confección, diseño y tejidos, para que nuestro cliente final pueda comprar a precio Low Cost moda online española de calidad.

Ahora creemos que entenderás por qué te contábamos al principio que no somos mayoristas de ropa de mujer para todas las tiendas, no podemos ser partícipes de lo que huímos.

Por eso, si eres una tienda multimarca amante de la moda de calidad, si estás iniciando tu proyecto con toda la ilusión de este mundo, si eres una pequeña tienda escondida en un pueblo con encanto o estás en la ciudad más cosmopolita, si tienes una boutique y quieres darle un aire juvenil y fresco a tus colecciones… En definitiva, si sabes valorar la moda de calidad, entonces, rellena el formulario y estaremos felices de poder hablar contigo y darte la bienvenida a la familia CholloModa.

CUALQUIER DUDA LLÁMANOS AL 646 677 153 o escríbenos a [email protected]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *