0

Psicologo por telefono

Línea de Ayuda Origen

Brinda atención psicológica y orientación legal y médica, confidencial a nivel nacional.

Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm
Teléfono: 800 015 16 17
Whatsapp: 55 3234 8244
www.origenac.org/Ayuda en Línea
Correo: [email protected]

A lo largo de los años, hemos desarrollado una metodología y protocolos de atención propios que son únicos en el país y garantizan la efectividad de la intervención. Nuestro modelo de atención se basa en la intervención en crisis, sesión única con enfoque de terapia breve.

Contamos con un equipo de psicólogos, abogados titulados y con experiencia. Damos seguimiento personalizado en cada caso y cuando el caso lo requiere lo canalizamos a alguna de la 6000 instituciones públicas y privadas que tenemos en nuestro directorio de alianzas.

Nuestro modelo de atención es único en México, está registrado ante el IMPI y cuenta con los certificados que avalan su expertisse. Por su efectividad ha sido replicado para atender a distintos sectores de la población a través de alianzas estratégicasestablecidas con instituciones públicas y privadas.

Desde noviembre de 2013 operamos la Línea de Ayuda Háblalo del Gobierno Federal que atiende a mujeres en situación de violencia y la Línea de Ayuda Basta MX de atención de bullying promovida por la Secretaría de Gobernación. De 2004 a 2007 operamos el Centro de Atención Telefónica Línea Vida Sin Violencia del Instituto Nacional de las Mujeres.

En noviembre de 2016 establecimos una alianza con la Secretaría de Relaciones Exteriores, SRE; operamos la Línea Estamos Contigo, y la Línea de Apoyo Emocional del CIAM, con el fin de proporcionar un servicio integral de orientación telefónica a migrantes y sus familias que viven en los Estados Unidos.

A través del servicio brindado en éstas Líneas de Ayuda, contribuimos a:

  • Crear conciencia sobre las causas y tipos de violencia
  • Disminuir la violencia en el ámbito familiar, educativo, laboral y social
  • Dar a conocer a las personas los derechos humanos y jurídicos
  • Fortalecer la autoestima de las personas
  • Mejorar la salud emocional de la población
  • Facilitar la toma de decisiones asertivas
  • Generar Bienestar psico-social y psico-emocional
  • Propiciar una mayor movilidad social
  • Aprovechar los servicios que brindan instituciones privadas y públicas
  • Construir una cultura de paz y de respeto a los derechos humanos

Psicologos por telefono

Desde Ayuda Psicológica Online creemos que es fundamental adaptarse a las necesidades de la sociedad y que exista la figura del psicólogo por teléfono para ayudarte estés donde estés, es clave para contribuir a tu bienestar mental.

La terapia psicológica por teléfono es adecuada para aquellas personas con falta de tiempo o incompatibilidad de horarios. Es una alternativa a la terapia presencial con numerosas ventajas, desde el ahorro económico hasta los beneficios anímicos y mentales.

El teléfono de ayuda psicológica también es para personas que prefieran preservar el anonimato o se encuentren fuera del domicilio familiar por motivos laborales y necesitan atención urgente, personalizada y anónima.

El servicio de psicólogos por teléfono permite planificar tus sesiones donde y cuando te venga bien, adaptándolas a tus horarios de trabajo y vida social. No hay agobios por encontrar aparcamiento, estés donde estés, llámanos a psicólogos por teléfono gratis y te resolveremos todos tus problemas. Además, como no tienes que desplazarte, el coste por sesión es más económico.

¿Por qué elegir la terapia psicológica por teléfono?

  • 1º Facilita la desinhibición al no existir el contacto presencial y visual.
  • 2º Favorece a la reflexión al encontrarte en tu zona de confort.
  • 3º Preservar la identidad. No tienes porqué desvelar tu nombre
  • 4º Sensación de cercanía. Hablar vía telefónica genera un lazo de proximidad entre el psicólogo y el paciente.
  • 5º El coste de llamada corre por nuestra cuenta.
  • 6º Primera consulta gratuita.

Psicólogo por teléfono

Generalmente, los psicólogos por teléfono tienen unas tarifas más económicas que la terapia tradicional, por su propia naturaleza. También, es una alternativa eficaz y funcional, que puedes compaginar con una terapia presencial si se desea para favorecer el tratamiento y obtener resultados prontamente.

Si necesitas una terapia psicológica por teléfono porque te vas de viaje, tienes depresión, angustia o simplemente, necesitas desahogarte y prefieres hacerlo desde tu casa, llamar a psicólogos por teléfono gratis es tu mejor opción

Pide cita ahora y nuestros psicólogos por teléfono te ayudarán. ¡Primera consulta gratuita!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *