0

Psicologos en granada

Otros servicios gratuitos

En muchas ocasiones, nuestros clientes necesitan que algún familiar pueda hablar con su psicólogo o es el propio psicólogo quien, en función del caso, puede necesitar hablar con algún familiar, previo consentimiento del cliente. Estas entrevistas con familiares, siempre que sean necesarias para el buen desarrollo de la intervención psicológica, serán gratuitas, previa cita concertada por teléfono o directamente en nuestro Centro.

Otro servicio gratuito que ofrece nuestro Centro, es el de seguimiento. Una vez que el psicólogo, considere que ya se ha conseguido superar el problema y que ya no es necesario acudir semanalmente al Centro, se establece un seguimiento gratuito, consistente en que el cliente acude a sesión primero pasado un mes, luego pasado medio año y finalmente al año, con la finalidad de comprobar si se mantiene la mejoría o bien es necesario recordar algunas directrices dadas acerca de cómo afrontar el problema.

En el caso de que el problema sea una adicción, el programa de seguimiento y de prevención de recaídas es diferente, debido a que estas sesiones deben realizarse con una frecuencia mayor y durante más tiempo.

El factor económico es determinante a la hora de acudir a un psicologo. Si el precio es elevado, el paciente no podra acabar el tratamiento y el problema persistirá en el tiempo. Y si elegimos psicologos gratuitos o sin experiencia, no veremos mejora.

Por eso nuestros precios y trarifas están ajustados par que todos los pacientes puedan realizar el tratamiento que necesitan. El precio para cada consulta individual, tanto para adultos como niños, es de 40 €.

La terapia de pareja tiene un coste de 55 €.

¿Por qué sois nuestros psicólogos en Granada son baratos?

Nuestros precios son reducidos ya que el volumen de pacientes del centro es alto. Muchos otros centros tienen menos pacientes, por lo que sus sesiones son más caras. Lo que nos diferencia es que nuestros pacientes nos eligen y recomiendan, lo que permite que podamos ajustar más el precio.

Los tratamientos suelen realizarse de manera semanal, una sesion cada 7 dias, aunque siempre nos adaptamos a tu disponibilidad, si prefieres venir una vez cada 15 días puedes hacerlo, adaptaremos el tratamiento a tus necesidades para que puedas encontrarte mejor.

Permite trabajar la toma de decisiones para ser realmente independientes.

Ayuda a mejorar la capacidad de analisis y de resolucion de problemas, lo que permite tener el control de tu vida.

Desarrollar habilidades y recursos para toda la vida, tecnicas de relajacion, de control emocional, instrucciones para hijos…

Tener herramientas suficientes para poner en practica en situaciones de ansiedad, depresión, dependencia emocional.

Si quieres pedirnos una cita puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Pide Cita

  • Miembro de la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud
    • Graduada en Psicología por la Universidad de Granada
    • Master Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Granada

    e-mail: [email protected]

    La orientación teórica del Centro desde sus orígenes ha estado dirigida hacia el Análisis Conductual. En la actualidad se siguen distintas líneas de investigación:

    • en el campo del lenguaje, en la corrección de los problemas de articulación;
    • en el campo del retardo en el desarrollo, en el tratamiento de las conductas problema.
    • en la aplicación de las psicoterapias:
      • Psicoterapia Analítica Funcional (Kohlenberg y Tsai, 1991)
      • Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT; Hayes, Strosahl & Wilson, 1999)
      • Terapia de Activación Conductual para la Depresión (BATD) (Martell, Addis y Jacobson, 2001)
      • Terapia Integral de Pareja (Jacobson y Christensen, 1998)
      • Terapia de Interacción Padres-Hijos (Parent-Child Interaction Therapy, PCIT)(Eyberg, 1988)
    • en el campo de las Relaciones de Equivalencia, en la formación de reglas y en la transferencia de funciones a través de la equivalencia de estímulos.
    • El centro se ha especializado en la Terapia de Interacción Padres-Hijos (PCIT) una terapia reconocida como basada en la evidencia por distintas agencias privadas y públicas internacionales. Ha demostrado su eficacia experimentalmente en el tratamiento de problemas de conducta en la infancia, Trastorno negativista desafiante (TND), Trastornos por Déicits de Atención e Hiperactividad (TDAH) y en la prenvención del maltrato infantil y en el tratamiento de sus secuelas,

    Altea Psicólogos Granada, es un Centro de Psicología y Logopedia con más de 25 años de trayectoria profesional. Nuestra dedicación, nuestros años de experiencia y más de 20.000 clientes, avalan nuestro saber hacer. Nuestro orgullo es trabajar contigo y con los tuyos como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. Nuestra experiencia y el cariño por el trabajo que hacemos, es nuestra principal garantía.

    En Altea Psicólogos Granada, abordamos todo lo relacionado con la psicología clínica y los trastornos del lenguaje, y al ser un equipo de profesionales, podemos atenderte a ti o a tu familia en un amplio rango de edad: atención temprana y trastornos del desarrollo (0-6 años), logopedia, problemas emocionales en niños y psicología infantil, psicología infanto-juvenil y problemas adolescentes, psicología de adultos, problemas de pareja y conflictos de familia. Sea cual sea el proceso en el que estás, tenemos para ti las herramientas, los conocimientos y el apoyo que necesitas.

    Nuestros clientes nos eligen porque somos efectivos, ya que más de 25 años de experiencia como psicólogos en Granada nos dan nuestro saber hacer. Así, entre los servicios que te ofrecemos en Altea Psicólogos Granada encontrarás: terapias para tratar las crisis de pánico, terapias para la ansiedad y estrés, pasando por los trastornos del estado de ánimo y la depresión, problemas de lenguaje, mediación familiar, terapia de pareja y terapia familiar, dificultades escolares y del aprendizaje, problemas de conducta en niños, TDA-H, Dislexia…, y otra serie de problemáticas que pueden ser tratadas desde la psicología clínica en Granada.

    Para ello, en Altea Psicólogos apostamos por nuestra formación continua, motivo por el cual como equipo de psicólogos en Granada, ofrecemos un amplio abanico de técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de persona y necesidad. Estudiamos y personalizamos cada situación y sus posibilidades de tratamiento como lo que son: únicas; para dar siempre el mejor servicio individualizado según el tipo de demanda y necesidad de la persona.

    Nuestra amplia experiencia, unido a la creencia de que el terapeuta es una pieza relevante para motivar el cambio, nos mantiene en un proceso de formación y mejora continua. Este es nuestro mejor compromiso para ofrecerte una atención de calidad como uno de los más experimentados gabinetes de psicología en Granada. Es por ello que abordamos nuestro trabajo desde múltiples disciplinas, entre las que destacamos: Psicología Clínica, Logopedia, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Mediación Familiar, Psicología Infantil, Psicología Infanto-Juvenil, Constelaciones Familiares, Eneagrama, EMDR, Coaching, Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia Gestalt…, entre otras.

    Además, estamos comprometidos con difundir una comprensión de lo humano que permita extender el bienestar psicológico a la mayor parte de las personas de nuestro entorno. Por ello trabajamos para divulgar lo máximo posible los conocimientos sobre psicología y contribuir así a crear una sociedad más libre y feliz. Colaboramos con muchas instituciones tanto públicas como privadas, ofreciendo cursos de formación, seminarios, talleres, charlas, escuela de padres, departamentos de orientación escolar y asesoramiento psicológico.

    Por todo ello, la presencia de Altea Psicólogos en Granada aporta profesionalidad, experiencia, preparación y conocimientos punteros en todo lo relacionado con la psicología clínica y la logopedia, para ofrecer terapia de psicología en Granada y psicólogos en Granada a la altura de cualquier tipo de problemática que la persona pueda presentar.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *