0

Pulseras plata tous

Actualizado el:06/6/17

Si tienes una pulsera PANDORA esta es la mejor manera de limpiarla. El nuevo kit de limpieza pandora

¡Hola de nuevo! Como ya sabéis los que sois seguidores de nuestro blog, somos muy fans de la marca PANDORA. Por eso hoy, hablaremos de su kit de limpieza. El kit de limpieza PANDORA. Este kit está disponible en nuestra web.

EL KIT DE LIMPIEZA PANDORA. ¿QUÉ INCLUYE?

  • Lo más importante es la presentación: Pandora siempre se preocupa por la presentación de sus productos. Por eso, este kit tiene una presentación impoluta. Una cajita de cartón blanca con la palabra PANDORA en la parte superior de 13,5 centímetros de largo por 9,6 de ancho y con una altura de 5 centímetros.
  • Instrucciones: Este kit incluye muchos productos, por eso PANDORA nos ofrece una guía en varios idiomas (incluyendo el español) para que podamos sacarle el mayor partido posible a esta herramienta.
  • El abridor de PANDORA: Todas las que tenéis la pulsera pandora sabréis lo difícil que es abrirla y cerrarla, solemos usar las uñas. Estas se desgastan y se pueden romper, por eso, en la primera altura del kit (que tiene dos alturas) tenemos un abridor de pandora con forma de corazón y con la palabra pandora escrita en él. También sirve para abrir los clips de la marca.
  • Un cepillo: Este cepillo de color rosa palo y con la palabra pandora escrita en él. Lo encontraremos en la primera altura del kit, ¿Para qué sirve? Como nos explican en las instrucciones este cepillo sirve para limpiar nuestras joyas, con la ayuda de un jabón líquido suave y agua tibia. Desde joyeriaOnline os recomendamos este proceso para una limpieza diaria. Recuerda que el jabón debe ser siempre un jabón neutro. Para una limpieza más profunda es mejor acudir a una joyería donde la limpiarán con productos y máquinas especializadas.
  • Almacenar pandora: La marca nos ofrece en la segunda altura de este kit varias herramientas. Con dos bolsitas, de colores negro y blanco (ambas con la marca escrita en ellas) para almacenar nuestras joyas. Tenerlas protegidas dentro de estas bolsitas evitará arañazos. También que algunos productos ambientales como ambientadores o perfumes caigan sobre las joyas y las puedan estropear.
  • Pulir pandora: Por último, dentro del kit de la marca y en la segunda altura encontraremos dos paños de colores blanco y negro. ¿Para qué sirven estos paños? Estos paños son gamuzas que usamos en el mundo de la joyería para pulir una pieza de manera diaria sin estropearla. Cuando tus piezas pierdan un poco de brillo pasando estos paños notarás como el brillo vuelve a ellas. El paño negro, obviamente es más sufrido que el blanco, por lo que os recomendamos usar este con mayor frecuencia. Cada gamuza tiene un producto llamado hidróxido de sodio (sosa cáustica).
  • EL CONSEJO DE JOYERIAONLINE.COM: Nuestro consejo para cuidar pandora es el mismo que para cualquier otra joya. Si queremos mantener nuestras joyas perfectas no debemos usarlas en situaciones incorrectas. Nuestro consejo es no llevar puestas las joyas en duchas, playas o piscinas, evitar el contacto con productos químicos de limpieza, perfumes o lacas. LOS PAÑOS DE PULIDO: Estos paños al llevar sosa cáustica pulen las joyas. Pero lo más importante que debéis saber es que estos paños NO SE PUEDEN LAVAR. Al estar tratados si se lavan pierden el efecto. Es posible que llegado un momento, sobretodo el paño blanco se quede negro, no os preocupéis el efecto es el mismo siempre.

EL KIT DE LIMPIEZA PANDORA. ¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO?

Os dejamos un vídeo, lo podréis ver en nuestro canal de youtube. Aquí os explicamos como usar el kit de limpieza, el abridor y mucho más. Y ya sabéis, si queréis ver más vídeos mirad nuestro canal.

La plata es un material que cuesta muy poco de limpiar pero, como debe hacerse de una manera especial, solemos dejarlo de lado porque nos suena complicado. No es así. Limpiar la plata es una de las cosas más sencillas que hay y puede hacerse con productos caseros: desde una piel de plátano hasta el clásico método con bicarbonato y vinagre, o producto específicos que puedes encontrar en el mercado.

Si quieres saber cómo limpiar plata de manera efectiva sigue leyendo este artículo y elige la solución que más se adapte a tu necesidad.

Cómo limpiar la plata con métodos caseros

A continuación te presentamos una serie de métodos caseros para limpiar la plata. Limpiar con productos caseros es una opción ecológica y económica que te permite limpiar la plata en cualquier momento con productos que siempre tienes a mano y sin dañar el planeta.

Limpiar plata con papel de aluminio y sal

Este método es perfecto para limpiar alajas y pequeños objetos de plata. Coge un bol de tamaño mediano y cúbrelo con papel de aluminio. Llénalo con agua caliente (a punto de ebullición) y añade una cucharada grande de sal. A continuación, introduce los objetos de platas que quieras limpiar en el bol y déjalos 10 minutos sumergidos en el agua. Frota y seca los objetos con un paño limpio y seco.

Si te estás preguntando cómo puede funcionar este método, es porque el aluminio atrae las partículas metálicas que ennegrecen la plata. Y la sal, junto con el agua caliente, las despega.

Limpiar plata con pasta de dientes

Usa pasta de dientes que no sea blanqueante ni especial para sarro, ya que estos tipos de pasta de dientes tienen componentes abrasivos que podrían dañar un poco la plata. Sí que son recomendables, en cambio, las pastas blancas y las que estén hechas con base de bicarbonato.

Una vez hayas escogido la pasta de dientes, unta con ella los objetos de plata que quieras limpiar. Utiliza un paño húmedo de microfibra o un cepillo suave y frota con cuidado la plata. Verás que el paño se ennegrece, deberás irlo enjuagando para conseguir una limpieza óptima. Cuando acabes, enjuaga los objetos. Si aún quedan partes negras, repite la operación.

Limpiar plata con crema tártara o cremor tártaro

La crema tártara o cremor tártaro tiene múltiples usos en la limpieza y cocina. Por su cantidad de potasio, sirve como estabilizador de algunos ingredientes (como las claras de huevo) y es ideal para eliminar manchas y desinfectar superficies.

Pon una cucharada de crema tártara con una cucharada de sal en un litro de agua en una olla y ponlo a hervir. Cuando esté hirviendo, sumerge los objetos de plata en el agua y déjalos 5 minutos. Retira la olla del fuego, deja que se enfríe el agua y luego limpia la plata con un paño seco y limpio.

Este método también es ideal para limpiar alajas y objetos de pequeño tamaño

Limpiar plata con bicarbonato y vinagre

Haz una pasta con una cucharada grande de bicarbonato y medio vaso de agua. Añádele un chorrito de vinagre y envuelve tus objeto de plata con la mezcla. Deja reposar 5 minutos y luego limpia con un cepillo de dientes usado o de hebras blandas, para no rallar la plata.

Retira los restos de la pasteta con un paño húmedo de microfibra. Si es necesario, seca con un trapo limpio.

Limpiar plata con piel de plátano

Parece increíble, ¡pero es cierto! Se puede limpiar la plata frotando los objetos con la parte interior de una piel de plátano. El plátano contiene elementos activos que ayudan a limpiar la suciedad en objetos metálicos.

Frota varias veces la plata, cambiando la cáscara de plátano para tener un mayor efecto.

Limpiar plata con limón y sal

Si te gusta la idea de utilizar las propiedades de la fruta para hacer limpieza, prueba a cubrir medio limón con sal y a frotar con él tus objetos de plata. ¡Te quedarán relucientes! Tienes que insistir frotando un rato para que el jugo del limón impregne la sal y juntos hagan un efecto exfoliante, que quite la negrura de tus la plata. Cuando acabes, enjuaga o limpia los restos de la mezcla con un paño húmedo de microfibra.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *