0

Que es una wag

Tabla de contenidos

Las 18 novias más guapas de los futbolistas

Los futbolistas tienen la reputación de tener parejas que parecen salidas directamente de las pasarelas. Y en este listado te damos algunos ejemplos del buen gusto que tienen estos futbolistas en lo que respecta al sexo opuesto.

Estas son las 18 novias más guapas de los futbolistas.

1. Ann-Kathrin Brommel

Novia de Mario Götze.

2. Antonella Roccuzzo

Esposa de Lionel Messi.

3. Sara Carbonero

Novia de Iker Casillas.

4. Carla Higgs Kompany

Novia de Vincent Kompany.

5. Michela Quattrociocche

Novia de Alberto Aquilani.

6. Amra Silajdzic

Novia de Edin Džeko.

7. Evangelina Anderson

Novia de Martín Demichellis.

8. Pilar Rubio

Novia de Sergio Ramos.

9. Sarah Brandner

Novia de Bastian Schweinsteiger.

10. Melissa Satta

Novia de Kevin-Prince Boateng.

11. Lucía Villalón

Novia de Javier “Chicharito” Hernández.

12. Sandra de la Vega

Novia de Andrés Guardado.

13. Wanda Nara

Novia de Mauro Icardi.

14. Shakira

Novia de Gerard Piqué

15. Daniella Semaan

Novia de Cesc Fábregas.

16. Alena Seredova

Novia de Gianluigi Buffon.

17. Ludivine Sagna

Novia de Bacary Sagna.

18. Malena Costa

Las novias más sexys del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 ya está aquí. La atención del mundo girará en torno a un balón y concentrará a los mejores futbolistas del planeta. Pero el atractivo no estará solo en el césped: en la grada, las novias y mujeres de los futbolistas pondrán el punto picante y sexy a la cita.

En mujerhoy.com: Las WAGs más sexys de la Selección Española

Por CÓDIGO ÚNICO

32 selecciones estaban citadas en el Mundial de Rusia 2018 entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Algunas ya se han ido. Y a partir de ahora, solo puede quedar una…

Después de la agónica clasificación de España (eso sí, como primera de grupo), toca visitar a la anfitriona: Rusia. Los chicos de Fernando Hierro deben hacerlo mucho mejor tras los flojos partidos ante Irán y Marruecos si no quieren volver a casa antes de tiempo…

Descubre a la aficionada más sexy del Mundial de Rusia

Así que en Código Único queremos saber que hay detrás de los futbolistas que acudirán al Mundial de Fútbol de Rusia… Y es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (y viceversa).

Así que es hora de conocer a las mujeres más sexys y espectaculares que acompañan a los jugadores más destacados de las selecciones de Brasil, Alemania, Francia, España, Polonia, Bélgica, Colombia, México, Argentina, Rusia… Las Lucía Villalón, Edurne, Pilar Rubio, Sara Sálamo, Georgina Rodríguez, Andrea Duro o Raffaella Szabo, por citar sólo a unas pocas…

Las aficionadas rusas más sexys del Mundial

Entre ellas hay modelos, periodistas, cantantes o actrices; pero también otras deportistas, empresarias, bailarines o expertas en derecho, nutrición o marketing… Todas ellas entre los 20 y los 30 años. Estas son las novias más sexys del Mundial de Fútbol de 2018 de Rusia.

– Más sobre el Mundial de Rusia en Código Único…

    • Las aficionadas más sexys de los últimos Mundiales
    • Las ‘reinas’ de Instagram son también las modelos más sexys
    • Las WAGs más sexys de la final de la Champions

El Ránking: las WaGs más influyentes de nuestra Liga

WaG’s es el término genérico que define a las ‘wives and girlfiends’ (esposas y novias, en inglés) de los futbolistas. Pero no todas las WaGs son iguales. No basta con mantener una relación sentimental con un futbolista famoso para ser una de las WaGs más influyentes. No basta con ser una de las bellezas más admiradas. En el Ranking de las WaGs más Influyentes están las más guapas, con más éxito profesional y una enorme influencia, por su número de seguidores en las redes sociales.

Más allá de sus relaciones sentimentales con futbolistas profesionales, las WaGs de nuestro Ránking brillan con luz propia y son un valor en alza para las firmas comerciales. Algunas de las más influyentes del mundo ‘juegan’ en nuestra Liga. Otras han salido del ‘Club de las WaGs’ o se han trasladado a otras ligas extranjeras.

Shakira

Shakira es sin duda la WaG más universal y con mayor repercusión mundial por su música. Emparejada con Gerard Piqué (FCBarcelona) desde hace 5 años, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Su cuenta de Twitter alcanza los 34,2 millones de ‘followers’ y en Instagram tiene cerca de cuatrocientos mil seguidores.

En Diario As le dedicamos una fortogalería con sus fotos más sexys, coincidiendo con el lanzamiento de su album ‘Cant Remember to Forguet You’, del que fue noticia el sensual videoclip grabado junto a Rihanna.

Rihanna

La prensa internacional confirmaba los rumores de la relación entre Rihanna, una de las cantantes más sexys del mundo y Karim Benzemá (Real Madrid).
Le siguen 50 millones de usuarios en Twitter, y cerca de 25 millones de personas diferentes, están atentas a las imágenes y vídeos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Sus fotos de vértigo durante el carnaval de Barbados, celebrado durante la primera semana de agosto, desataron los rumores sobre una posible ruptura de su relación con Benzemà.

Pilar Rubio

Saltó a la fama como reportera del programa ‘Sé lo que hicísteis’ y posteriormente presentó ‘Operación Triunfo’ y ‘Mas que Baile’. Arrasa con su look de rockera sensual y su relación con Sergio Ramos (Real Madrid) la ha posicionado como una de las WaG’s más cotizadas de la liga de las WaGs galácticas. Espera su segundo hijo con el jugador madridista, y su belleza deslumbra a sus 37 años de edad.

Pilar Rubio tiene su propio Blog de moda y estilo y cuenta con 700.000 seguidores en Twitter, y 236.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Actualmente colabora en el show televisivo ‘El Hormiguero’ donde tiene una sección de fitness en casa.

Daniela Ospina

La colombiana Daniela Ospina tiene su propio nombre en el mundo del deporte. Es la delantero del VP Madrid, en la Superliga Femenina de Voley Playa.

Su matrimonio con el centrocampista del Real Madrid James Rodrígez, con quien tiene a su pequeña Salomé, la catapultan como una de las Wags del momento.

A sus 22 años, su vocación de empresaria la llevaró a abrir su propio salón de belleza en Majadahonda, Madrid y disfruta de una posición dominante en redes sociales, su cuenta de Instagram tiene 1,4 millones de fans y 157.000 personas siguen su Twitter, desde que la creó en agosto de 2013.

Edurne

Nuestra cantante eurovisiva del momento podría pasar al Ránking de las WaG’s más influyentes de nuestra liga, si se confirma el fichaje de su novio, David De Gea, por el Real Madrid.

Tras su paso por Eurovisión representando a España, Edurne es una de las cantantes del momento en nuestro país, y actuó en el Orgullo Gay 2015.

Cuenta con 615.000 ‘followers en Twitter y cerca de 350.000 fans en Instagram.

Las WaGs ‘influencers’ que ‘ya no juegan’ en nuestra Liga

Sara Carbonero

Periodista, corresponsal y redactora deportiva, saltó a la fama mundial cuando el diario The Times insinuó su relación sentimental con el portero de la Selección Española Iker Casillas, en 2010.
Está considerada una de las periodistas deportivas más sexys del mundo, y actualmente, tras el fichaje de Iker al Porto FC, espera una oferta del canal deportivo Porto TV, tras su marcha de Informativos Telecinco.
Casada con Iker Casillas, padre de su hijo Martin, de un año de edad, compagina su trabajo en el periodismo deportivo con su labor de ‘influencer en moda’. Colabora con la revista ELLE y está en pleno lanzamiento de su propia firma de moda.
En su cuenta de Instagram tiene 192K sin subir una foto. En una cuenta no oficial de Facebook le siguen 400.000 usuarios en Facebook.

Irina Shayk

La super-modelo rusa ocupa casi todas las portadas de moda internacionales, por su belleza y por la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk es una estrella con luz propia, tal y como demostró en la fiesta Vanity Fair, tras la ceremonia de entrega de los pasados premios Oscar de Hollywood, donde podría haber conocido a su nueva pareja, el actor Bradley Cooper, con quien podría tener planes de futuro, incluso el de ser madre.

Irina se declara ‘enamorada de su cuerpo’, y dueña de su destino. Factura cerca de 5 millones de euros anuales con su trabajo en moda y cuenta con 700.000 followers en Twitter, además de los 3,5 millones de fans en Instagram. Aunque técnicamente ya no es una WaG, su paso por el Real Madrid a nadie dejó indiferente.

Malena Costa

Es una de nuestras top models internacionales. Entró al ‘club’ de las WaGs por su relación con Carles Puyol (FCBarcelona) y actualmente mantiene una relación sentimental con el jugador Mario Suárez, recientemente fichado por la Fiorentina FC, con quien podría tener planes de boda próximamente.

Malena Costa mantiene actualizado su propio blog de moda en la revista Glamour, es una ferviente defensora de los animales y en sus perfiles sociales, cuenta con 165.000 fans en Instagram y 254.000 followers en Twitter.

¿Qué es una ‘WAG’?

El término se usa para designar a ese extraño grupo de mujeres de distintos backgrounds que conforman las parejas de los futbolistas de alto nivel

LAS PROVINCIAS Martes, 29 julio 2014, 13:54

Juegan al fútbol, viven como reyes y les sobra el dinero, pero además tienen las mujeres más sexis de planeta. De estas relaciones nació el término ‘WAGs’, acuñado por la prensa británica durante el Mundial de Fútbol de 2006.

A partir de este momento los tabloides británicos acuñaron el término ‘WAGs’, acrónimo de ‘wives and girlfriends’, para dar nombre al grupo de mujeres que mantenían una relación con los futbolistas. Este fue el lugar donde las WAG alcanzaron estatus de iconos de la moda y se convirtieron en ejemplos absolutos de imitación para el gran público.

Desde entonces la expresión ‘WAGs’ se ha ido instalando en el vocabulario habitual, utilizado para designar a todas aquellas mujeres, ya sean esposas o novias, que mantienen una relación con un futbolista profesional.

Recientemente la importancia de las WAGs para el mundo de la moda las convierte en foco de atención y iconos de belleza y moda. No es de estrañar, pues es habitual que entre las características de estas mujeres se encuentre una envidiable forma física, un trabajo delante de las cámaras o una profesión relacionada con la moda.

Las WAGs más famosas

SARA CARBONERO: La periodista deportiva es una de las mujeres más guapas del planeta. Sus profundos ojos azul verdoso – le cambia el color en función del color de su ropa, según confirma su estilista – y ese aire étnico que le caracteriza, han enamorado a más de uno, pero en especial al capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, con quien sale desde enero de 2010.

IRINA SHAYK: La modelo rusa saltó a la fama al convertirse en la primera rusa portada de la revista Sports Illustrated en 2007 y desde entonces no hay quien le pare. A partir de ese momento Irina ha sido imagen de Intimissimi, La Perla o Agua Bendita, además de acaparar las portadas de todas las revistas. Pero lo que de verdad ha acaparado es el corazón del mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, con quien lleva saliendo desde 2010.

EDURNE: La guapa cantante lleva saliendo con el portero del Manchester United, David De Gea, desde diciembre de 2010 y nunca han tenido problemas para mostrar su relación al público. La pareja empezó a salir cuando el guardameta aun jugaba en el Atlético de Madrid, pero en el verano de 2011 De Gea fichó por el club inglés. Desde entonces viven su relación a caballo entre Madrid y Londres, y es la cantante quien se pasa el día yendo y viniendo cuando su trabajo se lo permite.

LENA GERCKE: La modelo alemana causa sensación sobre la pasarela y en los estadios de fútbol. Y es que Gercke es novia del futbolista alemán del Real Madrid Sami Khedira desde mayo de 2011. La espectacular modelo es una apasionada del fútbol y no se corta a la hora de decir que «Me gusta ver a mi chico trabajar. Está muy sexy con ese uniforme tan corto. Además, me da pena no haber conocido todavía a Mourinho porque Sami me cuenta maravillas de él», según afirmó a la revista GQ.

SHAKIRA: La famosísima cantante lleva muchísimo tiempo siendo una de las artistas más famosas del panorama nacional e internacional, desde que en 1996 debutase con su álbum Pies descalzos. Pero desde que en agosto de 2010 comenzase una relación con el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, su fama se ha disparado. Ella es diaz años mayor que él, pero eso no les ha impedido tener un hijo juntos, al que han llamado Milan.

YOLANTHE SNEIJDER-CABAU: La mujer del futbolista holandés Wesley Sneijder es una de las actrices y presentadoras más sexy del mundo, solo hay que verla. De nacionalidad hispano-alemana – nació en Ibiza debido a que su padre es catalán, pero su madre es alemana – la actriz de 27 años se casó con el futbolista del Galatasaray, y exjugador del Real Madrid, en julio de 2010, un año después de comenzar su relación.

COLEEN ROONEY: La mujer de la estrella del Manchester United, Wayne Rooney, se casó con el futbolista inglés en junio de 2008. Siempre ha sido su principal apoyo y va allí a donde su marido tiene que jugar. En noviembre de 2009 dio a luz a su primer hijo, Kai, y actualmente está esperando el segundo, que llegará al mundo en mayo de este año.

CAROLINE CELICO: Caroline no será la WAG más sexy, pero sin duda es una de las más guapas. En diciembre de 2005 contrajo matrimonio con el futbolista brasileño Ricardo Kaká, actual jugador del Real Madrid, tras tres años de relación. Cuando se conocieron Caroline tenía 15 años y Ricardo 19, por lo que tuvieron que esperar a que ella cumpliese la mayoría de edad para pasar por el altar. Educados en la fé evangélica Kaká y Celico forman uno de los matrimonios más estables del panorma futbolístico. Lejos de las fiestas y los escándalos Kaká y Caroline reconocen haber esperado a contraer matrimonio para perder su virginidad.

NAGORE ARAMBURU: Nagore y el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, forman una de las parejas más elegantes del panorama desde que contrajesen matrimonio en 2009. Nagore lleva una vida muy discreta y siempre en un segundo plano de su marido, al que no duda en acompañar a donde sea. Ambos son muy familiares y siempre se les ve cuidando de sus hijos, Jon y Anne.

LORELEI TARÓN: Con tan solo 17 años conoció a su actual marido, y lo hizo en una iglesia. Tarón lleva casada unos años con el futbolista del Atlético de Madrid y día a día se demuestran su amor. Además de una fanática de la música y del fútbol Lorelei es una fiel devota. Tanto ella como su marido son fervientes religiosos, incluso Tarón reconoce que «Siempre quise a un hombre que amara a Dios sobre todas las cosas».

MALENA COSTA: La joven modelo es habitual del mundillo futbolístico y aunque su fama aumentase cuando comenzó su relación con el defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, ahora mismo mantiene una relación con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez. A pesar de todo la modelo ha llegado a donde está por méritos propios, ya que puede presumir de tener una espectacular figura y cara de ángel.

SARAH BRANDNER: El centrocampista del Bayern Munich y la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, lleva años saliendo con la modelo alemana Sarah Bradner, una de las mujeres más bellas de todo el panorama futbolístico y altamente cotizada en Alemania, donde causa sensación allá por donde va. Primera dama del Bayern Munich y de la selección alemana, Sarah es la encargada de patrocinar a su novio allí a donde va.

MARÍA IMÍZCOZ: Es la WAG por revelación, pero ha hecho falta que lo reconozcan los alemanes para darnos cuenta de que tenemos este bellezón entre nuestras filas. La joven María es novia del futbolista Javi Martínez (Bayern Munich) y ha sido elegida como la mujer más guapa de la Bundesliga, arrebatándole el primer puesto a nuestra WAG anterior, Sarah Brander. La joven no dudó en marcharse a Alemania cuando su novio, del que está enamorada hasta las trancas, dejó el Athletic Club de Bilbao. Imízcoz intenta abrirse paso en el mundo de la moda y no deja de asistir a todos los castings que puede, algo que nos cuenta a través de su blog De pasarela en pasarela.

PILAR RUBIO: La última adquisición del mundo WAG es la presentadora española Pilar Rubio, pareja del central madridista Sergio Ramos. Pese a que al jugador se le hayan conocido varias parejas esta parece ir en serio, ya que es a la primera que presenta oficialmente. Lo hizo durante la gala del Balón de Oro en Zúrich y desde entonces se han dejado ver en un par de ocasiones más.

CARLOTA RUÍZ: Esta guapa logopeda lleva desde los 17 años saliendo con el futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa. En julio de 2009 contrajeron matrimonio, fruto del cual nació su hija Alba. Carlota es encantadora y se lleva fenomenal con las WAGs españolas, cosa que demuestran cada vez que coinciden en algún acto o cada vez que deciden salir juntas a cenar, de compras, etc. Actualmente Carlota y Álvaro no pueden ser más felices ya que su segundo hijo nacerá en breves.

LORENA BERNAL: Y si de bellezas patrias hablamos no podemos no hacer referencia a Lorena Barnal, ganadora del trofeo Miss España en el año 1999. Esta guapa modelo contrajo matrimonio con el futbolista del Arsenal, Mikel Arteta, con quien tiene dos hijos, Gabriel y Daniel.

Edurne, la WAG que odia serlo: «Destruiría ese término, me parece machista»

El término WAG surgió en el Mundial de Fútbol de Alemania, en 2006, cuando la prensa británica comenzó a utilizarlo para referirse a las esposas y novias de los futbolistas (acrónimo de wives and girlfriends). Desde entonces, han sido muchas las mujeres que se han posicionado en contra de este apelativo. La última ha sido Edurne, quien ha asegurado que, si fuera por ella, lo destruiría.

«Es un concepto muy machista. Me parece demasiado machista tener que hablar de las ‘mujeres de los futbolistas’ o de ‘las novias de los futbolistas’, como si nosotras hubiéramos elegido a nuestras parejas porque son futbolistas. ‘WAG’ es un término que me encantaría destruir, odio las etiquetas y no me gusta que nos etiqueten como ‘WAGs’. En el mundo del fútbol hay tantas cosas que cambiar, es tan machista… Queda mucho por hacer, pero lo conseguiremos», ha declarado la artista madrileña en la presentación de Demasiado tarde, su nuevo single junto a Carlos Baute.

Lea también – Descubrimos a la Edurne inglesa: ambas son artistas, guapas y con novios toy boys

Edurne también ha sido preguntada por las críticas que recibe cuando su novio, David De Gea, falla en el terreno de juego: «Ni las leo. Las que van a hacer daño es que no merecen la pena. Hay mucha gente que, bueno, no sé si es por desahogarse», ha comentado Edurne, que sí suele leer las críticas constructivas «para mejorar».

Asimismo, prefiere no entrar al trapo de los ataques que tanto ella como David sufren en la red: «Yo es que paso. No me merece perder ese tiempo. ¿Qué consigues con eso contestando? No merece la pena. Yo prefiero pasar. No le doy ni importancia», ha explicado.

En lo que se refiere a su relación con el portero del Manchester United, la miembro del jurado de Got Talent ha dejado claro que la distancia que hay entre ellos no es ningún obstáculo para lo suyo: «Si hay amor, da igual la distancia. Evidentemente se echa de menos, hay muchos momentos que dices, ‘jo, me encantaría verlo…’. Pero bueno, echarse de menos también es fundamental: te coges con más ganas, disfrutas más el momento… Que tenga paciencia. Hay que apoyarse mutuamente porque creo que es una de las cosas más importantes de una relación: el apoyo y el amor».

Edurne, por último, ha desvelado que aún no tiene planes de boda con «el hombre de su vida»: «No hay boda. Lo importante es querernos y si llega, pues fenomenal, y si no, nada. No es algo importante»; al tiempo que contaba que sí quieren ser padres «pero más adelante».

Top 10: las novias y esposas más lindas de los jugadores de la Copa América

Pareciera que la debilidad de muchos futbolistas reconocidos es estar con una mujer que llame la atención, y así lo demuestra esta versión de la Copa América donde fácilmente se podría alzar una titular femenina de lujo con las esposas y novias de los futbolistas que participan en el torneo que se celebra por estos días en Estado Unidos.

Estas mujeres no pasan desapercibidas al momento de acompañar a los jugadores en la copa centenario, muchas de ellas son reconocidas modelos y otras deportistas de alto rendimiento con cuerpos despampanantes que se roban las miradas de los amantes del Fútbol.

A photo posted by Patricia Callero Passarino (@_patriciacallero) on Aug 11, 2014 at 3:09am PDT

Patricia Callero, esposa del portero uruguayo Fernando Muslera

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on Aug 31, 2014 at 12:57pm PDT

Antonella Carruzo, esposa de Messi

Posted by Daniela Ospina Ramirez on Wednesday, March 16, 2016

Daniela Ospina esposa de James Rodriguez

A photo posted by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on May 31, 2015 at 5:43am PDT

Alondra Garcia, novia de Paolo Guerrero delantero de la selección Perú

A photo posted by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on May 17, 2016 at 11:20am PDT

Lucia Villalón novia del chicharito Hernandez

Yanina Screpante novia de lavezzi delantero argentino

Karin Jiménez esposa de Santiago Arias defensor de la selección Colombia

A photo posted by Carol Cabrino (@carolcabrino) on May 2, 2016 at 3:53pm PDT

Carol Cabrino novia del jugador brasileño Marquinhos

Gigantes del fútbol a la B, ¿Cuáles son los mejores equipos que han descendido?

1. Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Tiene una vida arriba de las pasarelas internacionales. A los 17 años, participó en el concurso Supermodel of The World y se catapultó a la fama y al reconocimiento de marcas de lujo. Fue elegida modelo del año y su cara es moneda corriente en las revistas de moda.

instagram/joanasanz

Fue en el 2016, cuando la española originaria de las Islas Canarias sumó el balón a su rutina diaria e hizo un gol en el corazón del siempre rebelde delantero brasileño Dani Alves. Fueron presentados por amigos en común y un año más tarde, la pareja caminó hacia el altar en París. Hoy, son una de las parejas más consolidadas y divertidas del fútbol.

2. Shannon De Lima, novia de James Rodríguez

La hermosa venezolana es modelo, empresaria e influencer. Comenzó su carrera como finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth en 2005. Y luego no se detuvo: protagonizó diferentes campañas publicitarias de vestimenta, perfumes y maquillaje, ¡su gran pasión! Al punto que es toda una gurú del maquillaje y tiene su propia línea de productos de belleza, que ella misma publicita en sus redes sociales junto a otras influencers.

Instagram/ shadelima

Su belleza y caridad para los más necesitados, hizo que muchos hombres asomaran su vista sobre ella. Sin embargo, De Lima solo tiene ojos para James Rodríguez, atacante mediocampista del Real Madrid, es el futbolista colombiano más exitoso de los últimos tiempos. De Lima también tiene un hijo de un matrimonio anterior, con quien muestra dulces momentos en Instagram.

3. Elena Galera, esposa de Sergio Busquets

Desde sus comienzos como modelo hasta la actualidad como sensación de las redes sociales, Elena siempre disfruta de la exposición y no escatima en mostrar sus intereses en su cuenta de Instagram: animales, la moda y por supuesto su marido, Sergio Busquets, futbolista estrella de Barcelona.

Instagram/ elenagalera

Elena es fanática de su esposo y se ha visto alentarlo hasta quedar sin aliento en las tribunas del Camp Nou. Siempre acompañada de sus dos pequeños hijos y de sus amigas incondicionales, como Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi. Juntas, con sus niños, disfrutan desde tardes bajo el sol hasta vacaciones en Ibiza.

4. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

De madre española y padre argentino, Georgina nació en Argentina, pero creció en un pequeño pueblo del norte de España. Su vista siempre estuvo firme hacia la gran capital y armó sus maletas rumbo a Madrid para ser una famosa artista. Mientras tanto trabajaba en el mítico Corte Inglés, para sustentar su sueño hasta que la fama le llegó hace dos años, pero por ser la novia de Ronaldo.

Alexander Hassenstein /UEFA-UEFA via Getty Images

Un dato curioso es que abandonó su empleo como vendedora, ya que ¡Habían filas y filas de personas que querían tomarse una foto con ella! Desde entonces, Georgina ha cumplido su anhelado sueño y se ha dedicado al modelaje. Además, es una firme asistente a los juegos de su novio: primero en el Real Madrid y ahora en la Juventus. Hoy reside en Italia junto al astro portugués, la hija de ambos y los otros tres hijos de Ronaldo.

5. María Zulay Salaues, novia de Paul Pogba

Poco se sabía de ella hasta la última Copa del Mundo de Rusia 2019. La modelo boliviana llamaba la atención desde el otro lado del mundo, su selección no participó del Mundial. Sin embargo, se la veía apasionada y muy pendiente en las tribunas. Allí se supo que María Zulay estaba alentando nada menos que… ¡a su novio!

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Tantos cánticos hacia el delantero dieron excelentes resultados pues Pogba llegó a la gloria y fue campeón junto a la selección de Francia. Zulay dejó los Estados Unidos, donde estaba construyendo su carrera profesional, para residir en Inglaterra con la estrella del Manchester United y criar juntos a su pequeño. ¡Todo fue con la mayor de las discresiones! Esperamos enterarnos cuando la joven decida volver a las pasarelas.

SIGUIENTE: PAREJAS QUE VENCEN LAS DISTANCIAS

6. Cora Gauthier, esposa de Karim Benzema

Una relación de bajo perfil es la de estos dos franceses. Si bien Cora es una famosa modelo y Karim es un delantero estrella del Real Madrid, deciden mantener su vida privada apartados de los medios. Comenzaron su romance en el 2016, contrajeron nupcias al año siguiente en una boda secreta y luego tuvieron un pequeño niño.

Instagram/ its_me_co

Dicen que ella es la responsable de enderezar la conducta rebelde de su marido. ¡Y le ha ido muy bien!. El delantero tiene una faceta más hogareña, lo que le ha permitido estar en forma para ser el mayor goleador en la historia del club madrileño y hacerse ganador de múltiples torneos nacionales e internacionales.

7. Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos

Es presentadora, actriz y modelo. Toda España conoce a Pilar, quien está presente en la pantalla desde muy joven. Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, no fue la excepción y dice que de tanto ver su cara en la televisión española, ¡soñó tres veces seguidas con ella! Y no dudó en ponerse en contacto con Rubio.

Instagram/ pilarrubio_oficial

Desde entonces, su historia es conocida y forman una de las parejas favoritas del mundo deportivo desde el 2012. Pilar Rubio es habitué a los partidos del Real Madrid y una figura indiscutida en las alfombras rojas de premiación y estrenos, como el nuevo documental de su marido. Para sellar su amor, contrajeron matrimonio este año y festejaron junto a sus pequeños tres hijos varones.

8. Sofía Calzetti, novia de Sergio Agüero

Todo comenzó una noche acalorada en el verano argentino. Sofía lo saludó como una fan más, comenzaron a charlar. Esa soltura de la joven atrajo de inmediato al distinguido futbolista del club Manchester United de Inglaterra. Su historia de amor se mantiene entre dos continentes: la modelo e influencer de Buenos Aires, Argentina, se encuentra estudiando en la Universidad y enfocada en su incipiente carrera.

Instagram/ soficalzetti

La distancia no es impedimento para que la joven de 22 años asista a los juegos de su novio, ¡incluso viaja muy seguido a alentarlo en Inglaterra! Hay solo un hecho que perturba al futbolista, Calzetti es fanática de River, uno de los rivales del amado Independiente de Aguero, club al que adora ver en las tribunas cuando está en Argentina y al que quiere volver cuando termine su carrera. Si eso ocurre, ¿Alentará Calzetti al equipo rival con tal de apoyar a su novio? ¡Dicen que el amor todo lo puede!

9. Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez

¿Existen historias más alucinantes que las de los cuentos de hadas? Sí, ¡La de Suárez y su esposa! Él era un joven humilde y rebelde, ella provenía de una familia de banqueros. En su Montevideo natal, sortearon largas distancias para estar juntos: 24 kilómetros los separaban. La distancia fue aún mayor cuando Sofía debió migrar a tierras catalanas junto a su familia. Luisito hizo todo lo posible para ser el mejor futbolista y hacer el dinero para visitar a su amada.

Instagram/ sofibalbi

Dos años más tarde, se concretó el ansiado reencuentro: El delantero uruguayo consiguió ser contratado por un desconocido club holandés. Cualquier club europeo era mejor y más cercano a ella que Montevideo, ¿no? Luis fue a buscarla a Barcelona y desde allí las distancias quedaron en el pasado. Balbi es la mayor fanática de su marido y asiste a todos sus juegos junto a los tres hijos de la pareja. Tuvo un paso por el mundo de la moda junto a su amiga Anto Messi, aunque su verdadera pasión es organizar viajes para la familia.

SIGUIENTE: ESTAS CANTANTES, BAILARINAS E INFLUENCERS SON PAREJAS DE FUTBOLISTAS

10. Edurne García, esposa de David de Gea

Es una estrella con brillo propio. Comenzó su carrera en un reality show y aunque no ganó obtuvo un contrato con Sony Music. Ha lanzado seis discos, protagonizado la obra Grease y fue jueza de la versión española de Got Talent. También representó a su país, España, en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015.

Instagram/ edurnity

Edurne no descansa y ese espíritu atrajo la atención del futbolista español David De Gea. Se conocieron grabando villancicos navideños con fines benéficos hace nueve años y nunca se separaron. A pesar de tener una vida entre dos países, ya que David es el guardameta de Manchester United, se las arreglan para estar juntos todo el tiempo posible.

11. Sarah Kohan, esposa de Chicharito

¿De qué vale esperar cuándo el amor desborda? En un año y medio de relación, la joven de 24 años y la figura de la Selección mexicana, se conocieron en el Mundial de Rusia 2018, salieron y rápidamente se comprometieron, casaron y fueron padres de su primer hijo.

Instagram/ sarahkohan

¿Quién es la joven que le robó el corazón a Chicharito? Sarah es una modelo e influencer australiana, que ha viajado por todo el mundo gracias a su trabajo. Fue así como recaló en Rusia el año pasado. Además, estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. ¡Qué partido!

12. Lorelei Taron, esposa de Radamel Falcao

Su sueño siempre fue ser cantante y no paró hasta lograrlo. Comenzó formándose en su pequeño pueblo argentino a los tres años con clases de canto y piano. Más que decidida armó sus maletas rumbo a la gran ciudad de Buenos Aires e ingresó al Conservatorio nacional.

Instagram/ loreleitaron

De familia cristiana, ¡la estrella colombiana y Lorelei se conocieron en la iglesia! Falcao viajó a la ciudad natal de Lorelei para pedirle la mano a sus padres y en el 2007 se casaron. Hoy tienen tres bellas hijas y han vivido no solo en Argentina, sino también en Mónaco, Portugal, Inglaterra y España. Ella lo apoyó firmemente cuando tuvo lesiones y ello le dio inspiración para componer su primer disco ¡Bravo!

13. Jocelyn Burgardt, esposa de Edinson Cavani

Es una bailarina indiscutida en las comparsas uruguayas. No hay verano en el que esté desplegando su destreza en el Carnaval. Jocelyn ama la cultura, y a su pareja, el jugador top del Paris Saint Germain, Edinson Cavani. Solo él pudo distanciar a esta joven de su Uruguay natal y querido, al que ambos vuelven cada vez que es posible.

Jean Catuffe/Getty Images

Ese espíritu alegre y pasional es el que atrajo al jugador charrúa. Se conocieron en un casamiento en el que Jocelyn era bailarina de samba. Al principio ella se negó a salir con él por la “mala fama de los futbolistas”. Pero el “Matador” demostró que iba para algo serio e invitó a la joven y toda su familia a París, y desde allí no se separaron nunca más. Hoy, son padres de una adorable bebé.

14. Sofía Herrera, esposa de Diego Godín

Una pareja charrúa nacida enteramente del fútbol. Sofía estaba de vacaciones con amigas en Europa para celebrar su reciente graduación de la Universidad. No quisieron perderse el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid. ¡Qué bien que no lo hicieron! Ese instante marcó sus vidas para siempre.

Instagram/ diegogodin

Con un bajo perfil, la joven apoya a Diego desde que viven juntos en el Viejo Continente. Ello ha dado excelentes frutos: es uno de los mejores defensores de la Liga Española y Capitán indiscutido del Atlético de Madrid. Luego de cinco años de relación, con una hija y cuatro perros en común, dieron el ¡Sí! Fue en la Navidad pasada en su Uruguay natal, en una boda romántica con muchos invitados del mundo futbolero.

15. Ainé, esposa de Philippe Coutinho

Otra pareja que perdura en el tiempo es la del jugador de la Selección brasileña, Coutinho, y su esposa Ainé. Juntos desde los 14 años y gracias a una tarde de fútbol en Río de Janeiro, no existe uno sin el otro.

Alexander Hassenstein/Bongarts-Getty Images/

Su estilo es muy relajado y lo muestra en sus redes sociales. Familia, tatuajes y moda están en el top de sus intereses. Ella es una madre full time: le encanta compartir momentos con sus hijas y su esposo. Ainé lo apoya siempre, dentro y fuera del campo de juego. Su actividad preferida es disfrutar de una tarde con el mejor fútbol brindado por la selección brasileña. ¡ Y si su esposo forma parte del equipo, lo disfruta mucho más!. ¡Y si es con su esposo en el equipo mejor!

SIGUIENTE: MODELOS Y EMPRESARIAS DE TODA LA CANCHA

16. Izabel Goudart, novia de Kevin Trapp

De pequeña un estilista le sugirió que debía ser modelo. Ese comentario caló hondo en Izabel, que había sufrido burlas en su infancia por su altura. Sin embargo, tomó esa sugerencia y llegó hasta las pasarelas más importantes del mundo. Fue un ángel de Victoria’s Secret y es embajadora de marcas de lujo como Armani Exchange, Chanel, Michael Kors, Ralph Lauren entre otras.

instagram/ izabel

Su trabajo la llevó hasta París. En la ciudad del amor, conoció a su prometido, el portero alemán Kevin Trapp..Juntos desde 2015, demuestran ser inseparables. Ella siempre está presente en el estadio, vaya o no: el futbolista tiene canilleras con la primera foto oficial como pareja. ¡Un amor en juego!

17. Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann

Es la responsable de que el futbolista francés hable español, escuche ritmos latinos y ¡hasta tome mate! Es que Griezmann cayó rendido a los pies de la joven española, y no fue nada fácil conquistarla. Ella estaba enfocada en su carrera estudiando Psicología y ambos vivían en San Sebastián coincidiendo en la residencia estudiantil.

Visionhaus/Corbis via Getty Images

Con su título de egresada en mano, Choperena se mudó a Madrid con la estrella de la Selección francesa. Erika tiene asistencia perfecta a los juegos de su marido. Él envía constantes muestras de amor en el campo de juego y redes sociales a “La Jefa” como llama cariñosamente a su mujer por ser la encargada de todo, desde sus dos niños hasta el hogar, los atuendos y su exitosa tienda de trajes de baño.

18. Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala

Lleva el arte en la sangre y está acostumbrada a las cámaras. Estudió teatro desde pequeña y obtuvo su primer papel coprotagónico a los 17 años. Hija de una famosa actriz y sobrina de la extenista argentina, Oriana es cantante, modelo y actriz argentina y, desde hace un año también es la pareja del delantero de Juventus.

Instagram/ orianasabatini

Su historia comenzó en las redes sociales cuando él la siguió en Instagram y es allí donde no escatiman en muestras de amor. Con un amor repartido entre su Argentina natal e Italia, donde el futbolista es estrella, Oriana no duda en viajar todas las veces que sean necesarias para acompañar a la joya en cada una de sus hazañas.

19. Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas

Comenzó su carrera de modelo muy joven en el Líbano, su país natal. De belleza exótica y carisma sin igual, hoy es una de las parejas de futbolistas más famosas y es una top influencer. Anteriormente estuvo casada con un millonario libanés con el cual se mudó a Londres por sus negocios. Allí conoció a quien es su amor, nada menos que Cesc Fabregas, una de las estrellas del Barcelona.

Instagram/ daniellasemaan

Poco les importaron los rumores y los 12 años de diferencia que ella le lleva al futbolista, forman una de las duplas más encantadoras del mundo deportivo y formaron en España, una adorable familia con tres niños, que se suman a los dos que Daniella tuvo en su matrimonio anterior.

20. Sara Salamo, esposa de Isco Alarcón

A los 11 años dobló un cortometraje que había dirigido su padre y ese fue el puntapié para su pasión por el mundo de la actuación. Estudió teatro en su ciudad natal, Islas Canarias, y cumplida la mayoría de edad se embarcó rumbo a la gran capital. Allí forjó una vasta carrera en televisión, cine y teatro. Sara ha pisado tierras internacionales e incluso, llegó al Festival de Cannes.

Instagram/ sarasalamo

La ajetreada vida laboral de Salamo no pone de lado su tierna familia: desde hace dos años está en emparejada con mediocampista del Real Madrid, con quien tiene un pequeño hijo de tan solo cuatro meses de edad.

21. Shakira, esposa de Gerard Piqué

Cantante, bailarina, empresaria, filántropa. Shakira es una mujer muy completa y la conocemos desde adolescente moviendo las caderas. ¿Qué más sabemos de su vida? Es esposa del del futbolista español Gerard Piqué y madre de dos niños. ¡Gracias Shakira por el inolvidable Waka Waka!

Instagram/ shakira

Cantaba sorprendiendo a todos en la Copa del Mundo 2010 y fue en el videoclip de esa canción donde Shakira y Piqué se conocieron y enamoraron. En el esperado Mundial Piqué se coronó campeón con la Selección española y la colombiana tuvo mucho que ver con ese triunfo. Desde entonces, ambos se apoyan en sus carreras: comparten viajes, partidos de fútbol y giras musicales.

22. Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

Si alguien sabe como trabajar duro, esa es Wanda. Proveniente de una pequeña ciudad argentina, comenzó a trabajar desde niña en pasarelas y en publicidades. Fue vedette, bailarina y participó en numerosos shows argentinos. Su salto al otro lado del océano llegó cuando se casó con el futbolista Maximiliano López. Y luego conoció al gran amor de su vida, Mauro.

Instagram/wanda_icardi

Juntos forman una dupla arrasadora desde hace cinco años: él es un futbolista clave en Paris Saint Germain, y ella es su manager. Además, Wanda forma parte de un show italiano y es una madre dedicada de cinco hijos: dos niñas que tuvo con Icardi y tres varones de su matrimonio anterior. Esta gran familia disfruta de muchas actividades compartidas, que la pareja muestra en sus redes sociales.

23. Jessica Farber, esposa de Toni Kroos

Se desarrolló en el sector turístico hasta que abandonó su Alemania natal para acompañar a su pareja a Madrid. No son tiempos fáciles los de vivir en un lugar ajeno a la ciudad o país de uno, pero Jessica siempre fue el apoyo fundamental para el gran futbolista alemán.

Alexander Hassenstein /FIFA/FIFA via Getty Images

La novia de toda la vida del delantero es ajena a la prensa y a los flashes, a diferencia de la mayoría de las novias de los futbolistas. Esa sencillez es la que cautivó a Toni desde el primer momento. Dedica sus días a la vida en familia y a manejar la Fundación Toni Kroos, en la que organiza causas benéficas para ayudar a niños enfermos y con enfermedades terminales.

24. Vjana Modric, esposa de Luka Modric

Ella era una habitué del mundo deportivo y conocía a Luka desde cerca. Es que ¡trabajaba en la agencia del representante de futbolista croata! Hubo un flechazo y hace nueve años que están juntos y ya son seis años que llevan casados.

Pablo Cuadra/WireImage via Getty Images

Cuando el croata enfilo hacia Inglaterra, Vanja puso la familia al hombro y desde entonces ella es su representante. Juntos tienen tres hijos y ella ifluye mucho tanto directa como indirectamente en el crecimiento profesional del jugador. Se desempeñó en Real Madrid y es un emblema en su selección nacional de fútbol. ¿Quién mejor para velar por su carrera que su esposa?

25. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Conoce el verdadero apoyo incondicional. Junto a Messi desde su adolescencia en Rosario, Argentina, Antonela ha alentado a su marido desde el comienzo. Primero dejando sus estudios universitarios para mudarse al otro lado del mundo y luego asistiendo a todos sus juegos y eventos de premiación. No es raro verlos juntos derrochando estilo en la alfombra roja.

Instagram/ antonelaroccuzzo

Anto es tan fanática de la moda, como Messi lo es del fútbol. La rosarina supo tener una exclusiva marca de zapatos en Barcelona con su amiga Sofía Balbi, ¿Les suena? ¡Sí! La esposa del futbolista Luis Suárez. Además, realiza diseños para tiendas de ropa de niños y trajes de baño. Hoy, Anto y Messi son una de las parejas más consolidadas y son padres de tres niños. ¡No faltan los balones en la casa de la familia Messi!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *