0

Que hacer con la ropa interior roja de nochevieja

En Nochevieja las tradiciones son las protagonistas: comer lentejas, tomar las 12 uvas, echar una pieza de oro en el Champagne y optar por ropa interior roja. Tres supersticiones para tener suerte en el nuevo año que hay que tener en cuenta, además del look de fiesta. ¿Qué hacer con la ropa interior roja de Nochevieja? Te lo contamos todo, además de proponerte un shopping cargado de looks muy sensuales para sentirte guapa por dentro y por fuera, y despedir y comenzar el nuevo año como se merece.

Un clásico de Nochevieja es la ropa interior roja. La tradición dice que para atraer la suerte, la prosperidad, el amor y la pasión, es imprescindible llevar prendas íntimas en color rojo. Si tu eres de las supersticiosas no dudes en elegir un conjunto en este tono tan pasional. Las propuestas son muy variadas, desde las piezas más sencillas hasta las más sexys de encaje y con transparencias. Lencería perfecta para seducir.

¿De dónde viene la tradición de lucir ropa interior roja en Nochevieja? Todo se remonta a la Edad Media, una época de prohibiciones, donde el color rojo se relacionaba con el demonio y la brujería pero que con el tiempo tildó en un símbolo de vida y buena suerte, ya que representaba la sangre y la vida.

  • Sujetador de portada con relleno de encaje La Redoute 16,49 euros
  • Conjunto plumeti de Bestform 31,04 euros
  • Conjunto braga reductora Hunkemöller 47,98 euros
  • Conjunto con detalle de tiras de Intimissimi 39,90 euros

Pero ¿qué hacer con la ropa interior roja de Nochevieja? Si quieres completar el ritual, la tradición manda que posteriormente hay que quemarla para destruir lo negativo. Una pena porque seguro que el modelito escogido es una monada, pero así tendrás un año lleno de buena suerte y especialmente mucho amor.

  • Conjunto de encaje de Intimissimi 39,90 euros
  • Conjunto con detalles de terciopelo de Oysho 23,98 euros
  • Conjunto de encaje en forma de flores de Triumph 71 euros

En esta fecha tan señalada, una de las noches más esperadas del año, el rojo es el color por excelencia en lencería y corsetería. Apuesta por ropa interior en este tono y prueba a la suerte. ¡Feliz Año nuevo a [email protected]!

  • Body Chiara ferragni Intimissimi 39,99 euros
  • Body de encaje clásico de Etam 39,99 euros
  • Body cuello halter de Hunkemöller 32,99 euros
  • Body escotado de Etam 39,99 euros
  • Conjunto sujetador bralette de Triumph 61 euros
  • Conjunto sujetador bralette de Intimissimi 55,80 euros
  • Conjunto sujetador bralette de Oysho 24,98 euros
  • Conjunto sujetador bralette de Hunkemöller 55,98 euros
  • Conjunto sujetador bralette de Etam 49,98 euros
  • Conjunto sujetador bralette Black Limba 37,99 euros
  • Look negro y rojo de Hunkemöller 52,98 euros
  • Look de satén rojo con detalles en negro de La Perla 502 euros
  • Look de encaje negro de Intimissimi 40,80 euros
  • Look de encaje con corpiño de Agent Provocateur 160 euros
  • Corselette con liguero y tanga de Topprivée 59,95 euros
  • Look de encaje. tul y cintas de Agent Provocateur 420 euros

Se aproxima la Nochevieja, la noche más deseada del año. Además de tomar las uvas de la suerte, una costumbre muy extendida es lucir ropa interior roja. Existe la creencia de que este color dará buena suerte a quien lo lleve la última noche del año.

El origen de esta tradición

La versión más aceptada de su origen se remonta hasta la Edad Media. El color rojo estaba relacionado con el demonio y la brujería, por lo que estaba prohibido llevarlo en la ropa. En esa época comenzó también a creerse que en el invierno, cuando todo está blanco y no hay color en las calles, llevar algo en color rojo era símbolo de vida y de buena suerte. Al estar prohibido, para añadir toda la suerte posible a sus vidas, el pueblo usaba ropa roja a escondidas y, ¿qué mejor manera que usarla de ropa interior? En España la tradición se ha mantenido hasta nuestros días.

Son creencias, no hay nada científico, pero es una manera divertida de comenzar el año y para muchos el rojo es un color relacionado con la prosperidad, el amor y la pasión. La tradición también dice que aumentará su efecto si te la regalan.

Algunos optan por llevar un lazo rojo en la muñeca izquierda, o en el caso de las mujeres, llevar una liga de color rojo. En Argentina prefieren que la ropa interior que sea de color rosa, en Colombia prefieren que sea amarilla, en Perú se la ponen del revés y en México y otros países escogen en función de lo que interese: amarilla para tener dinero y suerte, roja para tener amor.

Tampoco olvides besar a tu pareja en Nochevieja, trae buena suerte para todo el año pero… ¡no tiene que ser un beso cualquiera!

¡Nuestros mejores deseos para este 2020!

▷ Ropa interior ROJA de MUJER y HOMBRE para NOCHEVIEJA 2019 ¡atrae la suerte!

ESCRITO POR Olalla Mellado | VENTAS | Categoria: ventas

Se acerca la última oportunidad del año para disfrutar. En esta noche denominada Nochevieja la magia y las posibilidades en forma de comienzo de nuevo año se dan lugar. Rodeado de tus personas de confianza es el momento de dar paso a nuevos objetivos.

¿Qué es el Día de Nochevieja?

La Nochevieja es la celebración del último día del año y la víspera de paso al Año Nuevo. Esta se lleva a cabo de manera diferente en cada país. No obstante casi todas coinciden en realizar reuniones sociales junto con fuegos artificiales.

Propósitos de Año Nuevo

Si no tienes aun tus propósitos de año nuevo te dejo algunos que te pueden inspirar a ser la mejor versión de ti este próximo año:

– Mejorar una característica de tu personalidad: puedes optar por mejorarte en tu faceta personal. Por ejemplo tener más paciencia, ser más constante, ser más curioso, mejor amistad o más firme con tus decisiones.

– Adelgazar: es un tópico. Pero este año es en el que por fin conseguirás el objetivo de adelgazar aunque solo sean algunos kilos. ¡Comienza a hacer deporte para ser más feliz!

– Ser más culto: aprovechar el nuevo año para llenarte de cultura y libros enriquecerá tu pensamiento y te abrirá a nuevas posibilidades sociales y laborales.

– Hacer ese proyecto que deseas: posponer es un mal que a todos nos afecta. Puedes aprovechar este nuevo año para desempolvar algún proyecto que te hacía ilusión hacer.

– Planea un viaje increíble: las maravillas del mundo te están esperando. Aprovecha este año para viajar más y disfrutar. Empieza a planearlo hoy mismo.Te propongo descubrir Estonia como un gran destino turístico.

– Aprender un nuevo idioma: los idiomas son poder. Te abrirán oportunidades laborales, sociales y te ayudarán a viajar. Elige tu idioma y comienza a estudiar. El saber no ocupa lugar.

– Proponte un reto: un objetivo que te saque de la rutina es lo que necesitas. Quizá un salto en paracaídas, tú eliges. Este objetivo es para los más atrevidos.

Tradiciones de Fin de Año en Nochevieja

Es España durante la Nochevieja se llevan a cabo unas tradiciones que son presagio de buena suerte. Entre ellas encontramos:

– Tomar 12 uvas en el paso al año nuevo durante las campanadas.

– Tomar champán para celebrarlo e incluir dentro una pieza de oro como pueda ser un anillo.

– Comer lentejas durante ese día.

– ¡Y lo que os voy a contar en este artículo! Hacer el paso al año nuevo llevando ropa interior roja.

¡Las Mejores Opciones! Ropa Interior Roja para Mujer y Hombre

Sujetador Rojo Bralette

El esencial que necesitas para que tu Año Nuevo sea exitoso es un sujetador rojo. El sujetador bralette es el más cómodo ya que no tiene aros. Descúbrelos todos.Ver todos

Braguita roja básica

La braguita roja es esencial para completar el conjunto con el sujetador más increíble.Ver todos

Conjunto Sensual Rojo

Puedes optar por un conjunto de dos piezas con un toque más sensual. Aprovecha esta Nochevieja para sentirte muy guapa.Ver todos

Conjunto Frío Rojo Interior

Si eres de las mujeres frioleras a las que les gusta llevar capas y capas de ropa en invierno, la ropa términa roja también en una opción.Ver todos

Camisón Rojo

Duerme con la suerte y con un camisón increíblemente bonito. Te asegura empezar el año con buen pie.Ver todos

Calzoncillos Rojos básicos hombre

La suerte no tiene por qué estar reñida con la comodidad. Estos calzoncillos rojos son la perfecta opción más confortable para el paso de año con ropa interior roja. Ver todos

Calzoncillos Rojos Navideños de hombre Déjate embriagar por la suerte al más puro estilo navideño con estos calzoncillos con pompones para hombre. Una apuesta segura.

Ver todos

Tanga Sensual Hombre

Una opción más provocativa son los tangas. También para hombre y de color rojo. En tu mano queda elegir esta opción tan atrevida. Ver todos

Espero que te haya gustado este artículo y disfrutes mucho de esta Nochevieja y Año Nuevo, ¡nos esperan cosas realmente buenas!

¿Por qué se lleva la ropa interior roja en Nochevieja?

https://img.bekianavidad.com/articulos/1000/1911/1.jpgEl color rojo atrae el amor y la pasión

La nochevieja está llena de tradiciones: las 12 uvas, un anillo en la copa de Champagne, estrenar algo de ropa…pero el color rojo en tu lencería es, sin duda, una de las que más fuerza cobra año tras año.

El color rojo dicen que representa la suerte, y es imprescindible en tu vestuario más íntimo si quieres asegurarte de que todo va a ir bien en el nuevo año. Además, es el color de la pasión y del amor, así que si queremos que esto no nos falte en el año que entra, no debemos olvidar poner algo rojo en nuestra lencería.

El origen de la ropa roja

Aunque el origen de esta tradicción es incierto, parece que viene de la Edad Media, una época plagada de prohibiciones, principalmente para las clases más bajas. El color rojo se relacionaba antigüamente con el demonio y la brujería, llegando a prohibirse llevarlo en la indumentaria.

Empezar el año com la ropa interior roja nos traerá buena suerte

No obstante, durante esta época se empezó a creer que en invierno, cuando todo está blanco y no hay color en las calles, llevar algo rojo era un símbolo de vida y buena suerte. Y al estar prohibido, para evitar que fuera apreciable a simple vista, optaron por utilizando en la ropa interior.

Asi que ya sabés, si queréis un 2012 repleto de amor y prosperidad, no olvidéis poneros vuestra ropa interior roja. La tradición, que se mantiene desde entonces, también dice que aumentará su efecto si te la regalan.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *