0

Que hacer en el pelo

Tabla de contenidos

1 El corte puede ser en forma de v para conservar el largo y a la vez cambiar el corte.

2 O puede ser recto, pero estar cortado en capas.

//336×280 –> Desktop and Mobile

3 Adelante puede ser rebajado resaltando las capas.

4 Puede tener ondas.

Las podés hacer así:

5 Y se puede usar flequillo.

6 O flequillo y ondas a la vez:

7 Las ondas pueden ser pocas y en las puntas:

8 Pueden ser apenas marcadas en el largo del pelo:

9 Pueden ser aleatorias en todo el largo del pelo.

10 Y pueden servir para darle movimiento a un corte rígido.

11 Esta técnica sirve para atarlo y simular tener menos pelo y más largo.

12 Para hacer una colita fácil pero diferente, está este instructivo:

13 Se puede empezar con la misma técnica desde más arriba y lograr este peinado:

14 Esta es una trenza, tipo espiga y de costado.

15 Este instructivo es rápido de hacer, sencillo y mejora el rodete de todos los días.

16 Si tenés poco tiempo, pero querés hacerte un rodete muy prolijo, podés probar este tutorial:

17 Si tenés más tiempo, y habilidad, podés intentar hacer este:

Si para este verano lo querés usar corto, mirá este artículo

Mirá más peinados de pelo largo en este tablero de pinterest.

15 Cortes y tintes de cabello para cambiar tu look de una vez por todas

Quizá has escuchado la famosa frase: “cuando una mujer decide cambiar su cabello, prepárense porque cambiará cosas aún más grandes”, y es totalmente cierta, porque no existe cambio más grande que el cambio de look, ese que nos hace sentir hermosas, confiadas y por supuesto capaces de conquistar el mundo con una linda cabellera.

Así que ya no lo pienses más, es momento de dejar tu cabellera clásica y realizar un cambio drástico, y si aún no sabes cómo deseas cortarlo o teñirlo, no te preocupes; aquí te mostraremos algunos cortes de cabello y colores que te harán cambiar de look de una vez por todas.

1. Rosa – dorado

Aún no es momento de descartar los colores pastel este año. Ahora tendrás que pensar en tonos rosas que son suaves y sutiles, con una linda combinación de rubios y dorados. Este color añadirá dimensión y calidez a tu cabello, simplemente es el mejor del momento. Si deseas ver más tonos de este color puedes darle clic aquí.

2. Corte Bob con color belayage

¿Quién dijo que no podías teñirte un corte bob en tonos belayage? Incluso el cabello corto puede beneficiarse de esta sensación de color. Además, los cortes bob son ideales para enmarcar tu rostro y darle volumen a tu cabello.

3. Arcoíris oculto

Este es probablemente el cabello más lindo que hemos visto, realmente no importa cuánto tiempo pases sentada en la silla del estilista, sin duda vale la pena. Este lindo y elegante look puede darle vida a tu cabello y rostro.

4. Bob asimétrico

El cabello corto es muy difícil de llevar, pero sin duda es algo que tienes que intentar por lo menos una vez en tu vida. Deja de tener miedo sobre si se verá bien con tu cabello redondo, este es el corte de la temporada y lo más importante es que lo luzcas con confianza.

5. Rojo vampiro

Siempre hemos amado el aspecto sombrío y seductor que tienen los vampiros. Si a ti te apetece ir por algo un poco más oscuro y gótico el color borgoña es perfecto para ti. Este tono es audaz, atrevido y sin duda más de una te envidiará.

6. Diseño geométrico oculto en la nuca

Definitivamente esto es para las chicas valientes. Lo mejor de este corte es que puedes llevarlo en la parte posterior de la cabeza y mostrarlo cuando tengas el cabello en un sexy moño o bien ocultarlo cuando uses tu cabello suelto.

7. Ombre azul brillante

Con un aspecto como este vas a tener que acostumbrarte a seducir al mundo. Este color te ayudará a reflejar más luz y vida a tu cabello. Ya sabes lo que dicen, una apariencia brillante es mejor que cualquier otra. Así que no lo pienses más, tienes que intentarlo.

8. Una joya color esmeralda

Este tono esmeralda es impresionante, ¿no lo crees? Luce justo como el cabello de un pavo real. Este aspecto colorido no sólo le dará personalidad a tu rostro, también te ayudará a hacerlo lucir más hermoso.

9. Corte Lob

Los cortes Lob van perfectamente con una cara redonda, el truco está en dejar el corte a la altura de la clavícula para hacer creer que tu cuello es más largo, este tipo de cortes rectos ayudan a añadir equilibrio a tu look.

10. Rubio platinado

Si quieres añadir a tu cabello una opción para que robe todas las miradas, entonces tienes que intentar con un tono platinado que casi llegue al blanco. Si bien es cierto que es un color bastante complejo de mantener, una vez que decidas teñirlo, el truco está en encontrar a una persona adecuada que pueda realizarlo sin que maltrate tu cabello.

11. Flequillo

Si estás aburrida de ver siempre tu cabello plano, la mejor forma de darle una nueva vida es usando un flequillo; definitivamente cambiarán el look de todo tu rostro. Si deseas saber qué tipo de fleco le queda perfecto a tu rostro sólo dale clic aquí.

12. Rizos

Todos estos meses hemos visto las ondas relajadas, pero ¿por qué no probar con unos sensuales rizos? Definitivamente cambiarán toda la estructura de tu rostro. Si tienes el cabello lacio lo mejor es preguntarle a un profesional cómo lograr obtener unos rizos definidos.

13. Shang

Las capas, el flequillo y el cabello a la altura de los hombros son las claves para tener un corte de moda.

14. Excesivamente largo

El cabello largo es algo que jamás logrará pasar de moda. Gracias a esto nuestro cabello tendrá una caída que aporta movimiento y sensualidad. Si no tienes la longitud suficiente puedes probar usando extensiones, el resultado te sorprenderá.

15. Bronde

Las melenas que tienen un color entre el rubio y el castaño continuarán siendo tendencia este año. Con este tono, no tendrás que pintarlo tan comúnmente y lo mejor de todo es que aporta luz a tu rostro sin importar el tipo de piel que tengas.

Mi cabello se enreda fácilmente, ¿qué puedo hacer?

¿Te cuesta mucho peinarte el cabello? ¿Se enreda con facilidad? Desenredarlo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por suerte, nuestros expertos te aconsejan para que digas adiós a los nudos y luzcas una melena bien peinada.

¿Por qué se enreda?

Primera posibilidad: tienes el cabello fino o largo. En consecuencia, con cada movimiento se forma una onda y el cabello se enreda, así que lo mejor es que lo manipules con cuidado. Segunda posibilidad: tienes la melena seca por naturaleza o está debilitada por algún tratamiento químico que te hayas hecho, como una coloración. En ese caso, las escamas capilares se sueltan de la fibra capilar o directamente no existen en algunas zonas. A diario, los mechones se enredan entre sí y es muy difícil separarlos.

Escoge productos capilares adaptados

El hecho de que tu melena se enrede con facilidad no quiere decir que esté en mal estado, más bien significa que sigues una mala rutina capilar. Escoge siempre productos que se adapten a la naturaleza de tu cabello, especialmente el acondicionador y la mascarilla que usas para peinarlo mejor. Además, a la hora de comprarlos, ¡fíjate bien en su composición! Algunos de los tratamientos que encontramos en las grandes superficies contienen alcohol en grandes cantidades que hace que tu melena se seque y se enrede aún más. Asimismo, ten cuidado con los denominados productos «suavizantes», ya que su principal componente puede ser la silicona.

3 trucos que debes adoptar…

• Desenrédate la melena bajo la ducha justo después de aplicarte la mascarilla y hazlo sección por sección utilizando un cepillo redondo. A continuación, déjala actuar algunos minutos y acláratela bien.

• Antes de peinarte, utiliza el cuidado bifásico Suavidad y Brillo sin aclarado de la gama Hydra Therapy. Este producto ha sido especialmente creado para facilitar el peinado independientemente de tu tipo de cabello.

• Córtate las puntas cada tres meses aproximadamente para evitar que se abran. Si tienes las puntas en buen estado, te será mucho más sencillo desenredarte el resto de la melena.

35 looks fashionistas para ficar por dentro das tendências de inverno 2019

Luiza Sobral

A moda está sempre se reinventando e, a cada temporada, vemos as peças e estampas que estão fazendo sucesso entre as fashionistas. As tendências de inverno 2019 são diversas e separamos as que estão bombando para você ficar por dentro de tudo.

Continua após o anúncio

Confira 7 tendências dessa temporada de inverno e 35 looks para você se inspirar e incorporar essas peças ao seu estilo!

Animal print

O animal print voltou com tudo esse ano e aparece nas mais diversas peças do vestuário. Veja 5 ideias de como combinar essa tendência:

1. Para a coleção de inverno, os casacos de oncinha chegaram com tudo

2. E o vestido de lã é uma peça quentinha para os dias frios

3. Trata-se de um item estiloso que veio pra ficar

Compre na Amaro

5. Saia de oncinha + suéter colorido resulta em um look autêntico e superfashion!

Oncinha, tigre, cobra… São as mais diversas estampas que permitem combinações estilosas. Combinar com preto, branco e vermelho é certeiro e tira qualquer look do básico.

Continua após o anúncio

Neon

O neon foi moda no início dos anos 2010 e voltou repaginado nessa temporada. As peças de agora são sofisticadas e as cores vibrantes destacam o look e tiram qualquer visual do óbvio.

Veja também

6. O casaco neon é uma peça que vai bombar nesse inverno

Compre na Amaro

8. Essas cores são originais e chamam a atenção

10. E as ousadas podem se inspirar nesse look

Não tem como o neon não chamar a atenção, mas vale mesclar com peças de tons neutros para equilibrar o look. E para um visual poderoso e superautêntico, aposte nos terninhos!

Vermelho

O vermelho e as cores quentes estão bombando nesse inverno e essa cor deixa os looks românticos e poderosos. Veja como usá-la:

11. Suéter vermelho + blazer é um visual certeiro para o trabalho

Camila Coelho

Continua após o anúncio

13. Além de deixar as produções sociais ainda mais deslumbrantes

15. E as práticas podem investir no versátil casaco vermelho

Tem vermelho para todos os estilos. A cor destaca looks básicos e as composições monocromáticas rendem visuais sofisticados.

Estilo Western

A moda western começou a fazer sucesso no Coachella, festival de música californiano, no qual as celebridades e influencers marcaram presença e mostraram seus looks com uma pegada country. Botas de cowboy, franjas e chapéu fazem parte desse visual. Confira!

17. E você pode combinar em um look diferentão

Compre na Lez a Lez

20. É o look perfeito para curtir um festival sem perder o estilo

Camila Coelho

Continua após o anúncio

Se vestir nesse estilo não significa que você vai sair vestida de cowgirl. Basta pegar peças características do western, como as botas e as franjas, e adaptá-la ao seu próprio look.

Manga bufante

Outro estilo que voltou com tudo é o new romantic, que fez sucesso nos anos 80 e traz peças excêntricas inspiradas no romantismo. Cores vibrantes e mangas exageradas são características desse movimento original.

Veja também

21. A manga bufante pode ser extravagante

23. Ela está em diversas peças do guarda-roupa de inverno

Compre na Amaro

25. Além de deixar os visuais mais elegantes

A manga bufante faz parte de looks autênticos e cheios de estilo. Para adaptá-la ao cotidiano, basta combinar com peças do dia a dia, como jeans ou calça de alfaiataria.

Pelo fake

Os casacos de pelo deixam o visual sofisticado além de serem quentinhos. A moda atual é investir nas peças de pelo sintético, que não machucam os animais e costumam ser mais acessíveis. Veja como combinar:

26. Para um visual elegante e certeiro, aposte em um casaco de pelo preto

Compre na C&A

28. Para destacar o look, aposte em um tom vibrante

30. E os pelos vão te manter aquecida até nos dias mais frios

Esses casacos vão te deixar quentinha e pra lá de estilosa no inverno. Mas se você mora em uma região que não faz tanto frio, invista em jaquetas com pelinho ou nos coletes.

Presilha de cabelo

Os acessórios também entram nas tendências de inverno e a aposta da vez são as presilhas de cabelo. Moda na década de 90, elas voltaram sofisticadas e delicadas.

32. Ou uma presilha cheia de detalhes e supercharmosa

iStockLesley

34. E deixa os visuais ainda mais caprichados

É um acessório simples, mas que faz toda a diferença no visual. Para o cotidiano, você pode escolher presilhas simples do tipo tic tac. E para ocasiões especiais, aposte em um acessório que destaque seu penteado!

Saiba mais sobre as tendências de inverno 2019

Além dessas principais, confira outras tendências que prometem estar nas lojas e nas ruas nesse inverno de 2019.

Veja também

As peças para o inverno 2019

Nesse vídeo acompanhamos diversas tendências do inverno desse ano. Além das peças da temporada, a youtuber comenta os movimentos da moda que inspiraram essas coleções.

As principais tendências do inverno 2019

Veja quais são as principais apostas para o inverno desse ano e as alternativas para adaptar essas tendências ao seu estilo. Confira as estampas da estação e como combiná-las.

Acessórios para o inverno 2019

A moda vai além das roupas. Se você é apaixonada pelos acessórios, não pode deixar de ver o que está em alta nesse inverno. Itens para o cabelo prometem ser os queridinhos da vez!

Muito do que já foi moda em outras décadas volta atualizado nesse inverno, por isso, essas informações vão te ajudar a compor looks estilosos com as peças da temporada.

Viu só como você pode estar na moda sem precisar renovar todo seu guarda-roupa? Com peças-chave da estação, você monta looks superfashion sem ter que abrir mão do seu próprio estilo. Qual a tendência que você vai seguir já?

Rihanna, Katy Perry, Kendall Jenner e Madonna foram algumas das famosas que marcaram presença no baile de gala, em Nova York. Veja a galeria completa.

Kerry Washington, Kendall Jenner e Madonna no tapete vermelho do Met Gala 2017.

O aguardado baile de gala beneficente do Metropolitam Museum of Art reuniu mais uma vez grandes nomes da indústria fashion em Nova York, na noite desta segunda-feira (01). Depois de apresentar como tema a relação da moda com a tecnologia, a edição 2017 do evento foi pautada por uma homenagem à Rei Kawakubo, fundadora da marca Comme des Garçons.

Fazendo jus ao estilo irreverente da estilista japonesa, o red carpet da festa foi marcado por looks extravagantes de personalidades como Rihanna, Madonna e Katy Perry – que polemizou ao surgir vestida de vermelho (literalmente) dos pés à cabeça. Quem também deu o que falar foi a modelo Kendall Jenner, com um vestido transparente ultra revelador, que deixou seu bumbum à mostra.

Quer saber mais? Então confira na galeria a seguir todos os looks bafônicos do Met Gala 2017.

Copyright fotos: Charles Sykes/AP/SIPA, Rob Latour//SIPA e Gourley/BEI//SIPA

Katy Perry

Katy Perry de Maison Margiela. © Charles Sykes/AP/SIPA

Uma das anfitriãs do baile, Katy Perry não tinha como passar despercebida pelo red carpet. Vestida em vermelho dos pés à cabeça, a cantora surpreendeu com um modelito customizado da grife Maison Margiela usado junto com um véu que cobria seu rosto.

Kendall Jenner

Kendall Jenner sensual com vestido La Perla. © Gourley/BEI//SIPA e Christopher Smith/AdMedia/SIPA

Kendall Jenner causou alvoroço no evento ao surgir quase nua com este vestido transparente (e um tanto revelador) da marca La Perla Haute Couture. A peça, que é feita com 85 mil cristais, foi usada junto com uma calcinha fio dental estilizada.

Rihanna

Rihanna com vestido Comme des Garçons. © Curtis/StarPix/Shutters/SIPA

Depois de virar o assunto na edição 2015 do Met Gala, Rihanna voltou a chamar atenção com este vestido floral da Comme des Garçons, marca que serviu de tema oficial para o evento deste ano.

Selena Gomez

Selena Gomez de Coach. © David Fisher/Shuttersto/SIPA

Selena Gomez cruzou o tapete vermelho do evento a bordo de um modelito delicado da grife Coach, feito sob medida para a cantora. Para deixar o look descontraído, a namorada do rapper The Weeknd apostou em choker e make com sombra rosa.

Blake Lively

Blake Lively com vestido poderoso Atelier Versace. © Stephen Lovekin/Shutter/SIPA

Arrasando no tapete vermelho, a atriz Blake Lively investiu em um longo dourado Atelier Versace, todo feito com correntes e ornado com uma cauda de penas azuis. Para completar, brincos e anéis de safira Lorraine Schwartz.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen com vestido sustentável da estilista Stella McCartney. © XPX/STAR MAX/IPx/AP/SIPA

Gisele Bündchen, que foi coanfitriã do baile do MET, não decepcionou no tapete vermelho: ao lado de Tom Brady, a top brilhou com um vestido prateado minimalista de Stella McCartney, feito com seda orgânica certificada.

Kim Kardashian

Comportada: Kim Kardashian usa vestido Vivienne Westwood. © Rob Latour//SIPA

Diferente de outras aparições em tapetes vermelhos, Kim Kardashian deixou de lado a irreverência e investiu em um vestido branco comportado da estilista Vivienne Westwood. Coincidência ou não, esta foi a primeira vez que a socialite foi ao baile do MET sem o marido, Kanye West.

Jennifer Lopez

J.Lo com vestido Maison Valentino. © Evan Agostini/AP/SIPA

Jennifer Lopez também abriu mão dos vestidos sensuais e apostou em um modelo azul claro Maison Valentino, que cobriu todas as suas famosas curvas. Além do look, a cantora chamou atenção por comparecer ao evento ao lado de seu novo namorado, Alex Rodriguez.

Bella Hadid

Bella Hadid com macacão revelador by Alexander Wang. © Stephen Lovekin/Shutter/SIPA e Evan Agostini/AP/SIPA

Quase na mesma linha da amiga Kendall Jenner, a modelo Bella Hadid ousou no red carpet com um macacão transparente bem colado ao corpo by Alexander Wang. Se não bastasse, a peça ainda tinha um decote profundo nas costas que chegava bem perto do bumbum da morena.

Cara Delevingne

Musa prateada: Cara Delevingne veste terno Chanel. © Evan Agostini/AP/SIPA

Cara Delevingne cruzou o tapete vermelho com um look reluzente composto por terno brilhante Chanel, glitter no peito e acessórios prateados. De cabelo raspado, a modelo ainda pintou a cabeça com tinta prateada para combinar com o visual.

Brie Larson

Brie Larson com conjunto Chanel. © Rob Latour//SIPA

Abusando do brilho, Brie Larson apostou no conjunto dourado Chanel de blusa e saia com texturas diferentes. Para combinar com a roupa, a atriz ainda usou folhas de ouro no cabelo e mini-pérolas no acabamento dos olhos.

Kylie Jenner

Kylie Jenner com vestido Versace. © David Fisher/Shuttersto/SIPA

Sempre causando impacto, Kylie Jenner apostou em um naked dress rosé da Versace com franjas compridas nas mangas e muito brilho. Para a ocasião, a irmã mais nova de Kim Kardashian ainda usou uma peruca loira platinada em corte chanel.

Lily Collins

Gótica: Lily Collins com vestido Giambattista Valli. © Charles Sykes/AP/SIPA

Usando um vestido couture Giambattista Valli, a atriz Lily Collins surgiu irreconhecível com um look de pegada gótica suave, composto por peruca preta curtinha junto com batom e esmalte preto.

Julianne Moore

Julianne Moore de Calvin Klein. © Evan Agostini/AP/SIPA

Julianne Moore escolheu um vestido de penas descontraído da Calvin Klein para comparecer ao Met Gala 2017.

Rita Ora

Rita Ora com vestido Marchesa. © Evan Agostini/AP/SIPA

Expert em looks ousados, Rita Ora marcou presença no evento com vestido vermelho Marchesa customizado, cheio de laços e amarrações. A cantora também lançou mão de uma peruca platinada que deixou o visual com um toque futurista.

Kerry Washington

Kerry Washington com look Michael Kors. © Rob Latour//SIPA

Falando em peruca, Kerry Washington foi outra convidada que lançou mão de um penteado de mentirinha para comparecer ao evento. Com os fios lisos e bem curtinhos, a atriz apareceu no red carpet com vestido e choker by Michael Kors.

Gigi Hadid

Gigi Hadid com vestido Tommy Hilfiger. © Stephen Lovekin/Shutter/SIPA

Não tão ousada quanto sua irmã Bella, a modelo Gigi Hadid usou um vestido assimétrico da Tommy Hilfiger que trazia uma saia longa de tule em um dos lados. Meias sete-oitavos à mostra deram um toque sensual discreto ao look.

Reese Whiterspoon

Reese Whiterspoon de vestido Mugler. © Evan Agostini/AP/SIPA

Reese Whiterspoon apostou em vestido preto e azul marinho de um ombro só da grife Mugler. No visual, a atriz inovou no rabo de cavalo prendendo os fios com fivelas na parte de trás da cabeça.

Zendaya

Zendaya de Dolce & Gabbana. © Stephen Lovekin/Shutter/SIPA

Fashionista de carteirinha, a atriz Zendaya atraiu todos os olhares com este longo de estampa tropical Dolce & Gabbana, usado com cabelo volumoso e make em tom coral.

Mary-Kate e Ashley Olsen

Mary-Kate e Ashley Olsen usam vestidos de noiva vintage no Met Gala 2017. © Rob Latour//SIPA

Dividindo opiniões o red carpet, as irmãs Mary-Kate e Ashley Olsen investiram em vestidos de noiva vintage para ir ao Met Gala 2017. As composições em estilo boho, trabalhadas em renda, foram combinadas com diversos acessórios garimpados pelas duas.

Ashley Graham

Ashley Graham com vestido H&M. © Stephen Lovekin/Shutter/SIPA

Pela primeira vez no red carpet do Met Gala, Ashley Graham desfilou suas curvas a bordo de um vestido vermelho e branco customizado H&M. A modelo plus size completou o look com sapatos Schutz, joias Piaget e clutch Jimmy Choo.

Adriana Lima

Adriana Lima de Alberta Ferretti. © David Fisher/Shuttersto/SIPA

Adriana Lima foi mais uma representante brasileira que arrasou no Met Gala 2017. Sem ousar no look, a top preferiu um longo preto clássico com decote e fenda da estilista Alberta Ferretti.

Solange Knowles

Solange Knowles com look Thom Browne. © Evan Agostini/AP/SIPA

Casaco, vestido ou casaco-vestido? Solange Knowles deixou muita gente na dúvida ao aparecer com esse modelito esportivo do estilista Thom Browne. A peça, que lembrava uma jaqueta doudoune, ainda foi usada com sapatos parecidos com patins de gelo.

Miranda Kerr

Miranda Kerr de vestido Oscar de la Renta. © Evan Agostini/AP/SIPA

Com visual clássico e delicado, Miranda Kerr decidiu fugir do tema avant-guarde do Met Gala 2017 usando este vestido rodado Oscar de la Renta. A modelo de 34 anos ainda completou a produção com poderosas joias Cartier.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra de Ralph Lauren. © David Fisher/Shuttersto/SIPA

A atriz indiana Priyanka Chopra atraiu muitos olhares ao aparecer no red carpet do evento com um trench coat cáqui em versão vestido da Ralph Lauren.

Jessica Chastain

Princesa da vida real: Jessica Chastain com vestido Prada. © Stephen Lovekin/Shutter/SIPA

Arrancando suspiros no tapete vermelho, Jessica Chastain encarnou uma verdadeira princesa da Disney com este vestido amarelo claro Prada. Para combinar com o visual romântico, a atriz usou os cabelos presos em uma trança simples.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o com vestido Prada. © Evan Agostini/AP/SIPA

Lupita Nyong’o encantou com este vestido coral Prada, de top todo bordado com flores de organza. A atriz complementou o look com joias discretas by Tiffany & Co, marca da qual ela é garota-propaganda.

Karlie Kloss

Karlie Kloss com conjunto Carolina Herrera. © Gourley/BEI/Shutterstoc/SIPA

Minimalista, Karlie Kloss apostou em um conjunto de blazer e saia discreto Carolina Herrera com scarpin preto clássico Louboutin para cruzar o tapete vermelho.

Madonna

Madonna com look militar Moschino. © Charles Sykes/AP/SIPA

A bordo de um longo com estampa militar da Moschino, Madonna também foi destaque no tapete vermelho. Além da peça inusitada, a cantora apostou em diversos acessórios, que foram de correntes a um cantil de água levado a tira-colo.

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp com vestido vintage Chanel. © Evan Agostini/AP/SIPA

Queridinha da Chanel, a modelo e atriz Lily-Rose Depp escolheu um vestido pink vintage da grife para comparecer ao Met Gala 2017. Sutil, a peça vinha decorada com flores prateadas no top.

Halle Berry

Halle Berry com macacão transparente Atelier Versace. © Schildhorn/BFA/Shutters/SIPA

Hall Berry aderiu à moda das roupas transparentes com este macacão preto Atelier Versace. Feita sob medida para a atriz, a peça ainda trazia uma cauda cheia de detalhes em dourado.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen com vestido Marchesa. © Evan Agostini/AP/SIPA

Ao lado do marido John Legend, a modelo e apresentadora Chrissy Teigen compareceu ao Met Gala 2017 vestindo um naked dress branco e preto com bordados em renda da grife Marchesa.

Stella Maxwell

Empieza esta temporada de otoño-invierno con el pie derecho y renueva tu look con estas 17 ideas, verás que es súper sencillo verte y sentirte espectacular. Por Isa Cisneros.

1- Corta tu cabello

Si tienes el cabello súper largo o la altura de los hombros, entonces la manera más fácil de tener un cambio muy radical es haciéndote un corte diferente. Quizás quieras pasar de tu cabello largo a un corte pixie o boho, además cortarte el pelo en Año Nuevo es símbolo de dejar las cosas viejas atrás.

2- Ponte extensiones

En cambio, si tienes el pelo corto y ya te desesperaste porque no crece y no puedes hacerte un corte diferente, entonces las extensiones son una buena opción para ti. Checa en diferentes estéticas el costo de las extensiones y también ve el tipo de aplicación que quieras, puedes elegir una que broche, que se quitan o se ponen.

3- Pintate el cabello de otro color

Para un cambio súper extremo, entonces cambia el color de tu cabello. Si eres güera hazlo oscuro o pelirrojo, si tienes el pelo negro hazlo un castaño más claro y así; ve que el color que quieras hacerte vaya bien con tu tono de piel y también ponte un tratamiento para prevenir el maltrato causado por el tinte.

4- Hazte rayos en el cabello

Si no te atreves a cambiar todo el color de cabello por miedo a que se maltrate demasiado, entonces puede agregarle unas cuantas luces para que se vea diferente o hacer un decolorado californiano en rubio o en algún otro color, verás que eso hará totalmente la diferencia.

5- Cambia tu peinado

¿Quieres un cambio de look en tu cabello y no quieres cortarlo o pintarlo? La opción ideal para ti entonces es cambiar el peinado que usar normalmente; si tienes el pelo lacio, entonces puedes enchinarlo en la puntas y si lo tienes chino, alasiarlo un poco.

También puede empezar a probar peinados diferentes como un chongo con corona de trenzas o un agarrado medio.

6- Cambia tus accesorios

Si no tienes dinero para renovar tu closet, entonces haz que tu ropa vieja parezca nueva utilizando accesorios diferentes. Lo único en lo que tendrás que invertir será en renovar tus accesorios y así tus outfits de siempre, no se verán igual.

7- Cambia los colores básicos de tu maquillaje

Es momento de que tu maquillaje también se renueve. Si siempre usas los mismos colores para tu look de todos los días, entonces cambia un poco la paleta de colores que utilizas. Por ejemplo, si tu labial siempre es rojo, cámbialo por uno color rosa o morado, igual que tu delineador negro por uno café o azul oscuro.

8- Cambia tu maquillaje

Otro cambio que le puedes hacer a tu maquillaje, es comenzar a usar cosas con texturas diferentes. Por ejemplo, si tu labial siempre es brilloso cambia a uno mate, también puedes dejar el delineador de lápiz atrás por uno líquido. Podrán parecer cambios súper sutiles, pero se notarán al instante.

9- Dale una nueva dirección a tu cabello

Un cambio de peinado que hará que luzcas totalmente diferente y hasta puede dar el efecto de que te hiciste un nuevo corte, es cambiar de dirección la raya de tu cabello. Usarla de lado o en medio puede hacer una gran diferencia.

10- Intenta con el fleco

Para que no tengas que cortar todo tu cabello y tengas un detalle diferente, entonces córtate el fleco. Recuerda ver antes todas las opciones disponible para la forma de tu cara y tipo de cabello, así no cometerás ningún error.

11- Renueva tu ropa

No tienes que comprar ropa nueva para que sea diferente, agarra la ropa que ya tienes y ve varios tutoriales sobre cómo puedes modificarla y que se vea como algo que acabas de comprar.

12- Haz ejercicio

Aunque no lo creas el ejercicio no sólo te hace estar saludable, también hace que tengas un aspecto diferente y además te sentirás mejor internamente. Haz una nueva rutina o comienza con un ejercicio diferente, que sea una de tus metas de Año Nuevo.

13- Cuida tu piel

Empieza una rutina nueva de belleza o intenta con varios tratamientos exfoliantes.

Cuidar tu piel hará que tenga un brillo diferente y te verás increíble. Aprovecha tus vacaciones para hacer sesiones de belleza en tu casa con todas tu BFF.

14- Compra ropa diferente

No necesitas gastar una fortuna de un jalón, puedes comprar una blusa a la semana o un poco de ropa al mes, la clave es que lo que compres sea de un estilo diferente, pero que te guste. Por ejemplo, si eres súper girly y chic, compra una chamarra de piel. Verás que tus outfits tendrán un toque rockero pero seguirán siendo súper chics.

15- Experimenta nuevos productos (y marcas) de maquillaje

Muchas veces la piel y el cabello llegan a acostumbrarse a los productos que usamos siempre, por eso experimentar con nuevas marcas de maquillaje es buena opción. Quizá una marca nueva de sombras o delineador, hará que tu make up de todos los días luzca diferente.

También puedes experimentar con nuevos productos, como en lugar de usar labial, busca un gloss. ¡Hará toda la diferencia!

16- Usa lentes nuevos

Si eres de las que usa lentes, entonces aprovecha la oportunidad de Año Nuevo para comprar un armazón totalmente diferente al que siempre usas. También puedes probar usando lentes de contacto y dejar que tus ojos luzcan mucho más.

¿Qué me hago en el pelo? 5 melenas que van a ser furor

¿Qué me hago en el pelo? Esta es la gran duda que tenemos todas a la hora de decidir qué cambio podemos realizar en nuestro cabello. Tranquila, en esta nota te cuento 5 estilos con melena que son furor este 2018.

Tomar la decisión de cambiar es algo que nos cuesta y mucho, y en realidad lo más importante es tener información para saber cuál es el estilo que más nos favorece.

Este año, la tendencia es más variada que el año pasado y se reversionan más power que nunca.

Flequillo baby

De la mano de la diosa de Tokio de «La casa de papel» es que se empieza a instalar este estilo súper relajado. Una melena midi bien corta y un flequillo baby es todo lo que marca tendencia en este momento.

Su color castaño natural, es otra de las grandes apuestas de este año, y la textura desmechada de sus puntas y sobre todo en su fleco dan como resultado este que este look sea súper fresco, juvenil y con un toque rocker.

Lo mas si querés mantener un color natural y un corte con mucha onda.

Melena y fleco

Esta es la temporada donde este estilo pisa fuerte. Una buena melena midi y combinado con flequillo largo y desfilado para que puedas peinarlo como quieras es lo más fácil de adoptar.

La idea de ondas naturales que acompañan este estilo podés lograrlo con una crema de peinado. Alexa Chung es una de las it girls que hace años reversiona este corte así que no dudes en googlearla para chequear cuál de todos sus looks es el que más te gusta.

Long Bob perfecto

Sigue siendo uno de los elegidos, porque su facilidad de mantenimiento es ideal si no tenés mucho tiempo para ir a la pelu y tu textura no es ni lacia ni ondulada.

Desde la altura de la clavícula hasta el busto son los largos mas elegidos. El mas elegido del año pasado.

El cabello de Margot Robbie

En los últimos Oscars pudimos ver su estilo y de algo estamos seguras: es elegante, fresco y chic. Platinado, melena, recto con movimiento y ondas retro.

Distinguido y luminoso es todo lo que necesitas si te sentís sencilla. Ideal si tu cabello es claro, y querés innovar 100%.

Emma Stone

Sigue siendo la cobriza favorita por excelencia. Su color es pura luz y siempre juega en esos tonos que levantan su piel blanca y sus ojos claros. Su cabello en un largo midi acompaña todos sus estilos de red carpet con mucho glamour.

Ondas, lacio, línea al costado, mas cobre, mas rojo, mas rubia, si querés inspirarte en estos tonos cálidos ella es la celebridad que tenés que buscar.

La semana que viene te cuento qué se viene en color. Así, además de cortar tu cabello sabes con que podés combinar y cambiar totalmente tu look.

Nos leemos la semana que viene.

Noelia Moreno Moon – Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
-Facebook
-Instagram
-WhatsApp: 2616725889

SOS beauty: ¿dónde me hago la raya del pelo?

24/01/2019 05:00 – Actualizado: 24/01/2019 13:46

En el arte de peinar, dónde y cómo traces la raya marca la construcción de cada look. No importa con cuántas herramientas de styling te alíes y cuáles sean tus fórmulas fetiche porque lo esencial para cimentar tu estilo es la línea que marca al mismo.

María Baras, la estilista de Pantene y la artífice de algunos de los mejores looks que lucen nuestras celebs patrias en cualquier photocall, reconoce que esta sección puede ser tu aliada para disimular aquellas cosas que no quieres que se vean, enfatizar ciertas facciones o matizar cualquier peinado (por ejemplo, si la haces en medio endurecerás tu aspecto).

Con tantas opciones, decidirse es complicado. (Imaxtree)

La naturaleza de tu melena manda

María Baras lo tiene claro: por mucho que te empeñes, en ocasiones la propia forma de tu pelo marca dónde se debe ubicar la raya. No te ciñas a pautas impuestas porque lo esencial es que tengas presente que tanto el inicio de crecimiento de pelo como los remolinos de tu cabeza son los que imponen su criterio. Soledad Rebollar, experta de Redken, reconoce que si quieres un resultado natural, no puedes ir a contracorriente y ubicar la línea en el lado opuesto de tu remolino. Al contrario: lo que más favorece a la caída natural del cabello es que la sección pase por él.

¿Al centro o en el medio?

En términos generales, Soledad Rebollar recomienda que si tu rostro tiene una forma más redonda o cuadrada, lo ideal es que la ubiques en el centro, con el objetivo de poder alargar visualmente las facciones. Mientras que si es alargado, con la raya al lado consigues el efecto opuesto (crea armonía). Otro de los factores que la experta sostiene que es importante es el tamaño de la frente. Si es muy ancha, puedes jugar con los volúmenes para disimularla con un trazo a un lado o en diagonal.

María Baras afirma que lo más divertido es mover el pelo de un lado a otro para ganar cuerpo: “Cuando estamos acostumbrados a llevar la raya del pelo en un mismo sitio, hacemos que esa zona del cabello pierda su volumen. Por eso, al cambiar el sentido del pelo conseguimos mucho más volumen en la parte de arriba”. Pero hay más: “Marcarla siempre en el mismo sitio no es nada bueno para el cabello porque se envicia y podemos incluso crear pequeñas calvas en esa zona”. Palabra de María Baras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salon Cheska (@saloncheska) el 17 Ene, 2019 a las 12:35 PST

¿Afecta la estructura de mi pelo?

Cuando tu cabellera es lisa, sigue las pautas anteriores (los remolinos, la forma de tu rostro y la caída del cabello mandan). Si es rizada, lo esencial es hacerla en diagonal y no muy marcada con el fin de que la melena caiga de un modo natural, enfatizando los volúmenes propios.

Si luces flequillo, los expertos confirman que lo mejor es ser cautos. Soledad Rebollar admite que lo esencial es que visites a tu estilista para que valore todos los factores como el propio corte, el largo del flequillo, el tamaño de la frente y la cantidad de cabello total. La suma de todos los factores te dará el diagnóstico idóneo.

Tips extra

Necesitas un peine específico. Todos los expertos sostienen que el mejor aliado es uno de mango metálico. Debes ubicarlo en el punto de partida de la raya (donde quieres que comience) y, sin levantarlo del cuero cabelludo, trazarla hasta el final de un solo movimiento (sí, el espejo tiene un papel clave para conseguir el efecto deseado). Uno de los mejores trucos de María Baras para el pelo fino es mover la sección con el fin de ganar tanto cuerpo como textura. Estas melenas tienden a apelmazarse y a quedarse aplastadas, pero ese gesto te ayuda a voluminizarlo de forma rápida y sencilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia de la Vega (@tachabeauty) el 23 Oct, 2018 a las 1:20 PDT

Soledad Rebollar admite que si las canas empiezan a colonizar tu cabellera (o si tu apretada agenda te impide visitar la peluquería con tanta frecuencia como te gustaría), trazar la raya en un lugar estratégico te puede ayudar a camuflarlas a través de una división en zigzag.

  1. Laca Perfect Volume, de Pantene (3,99€). Ideal para dar cuerpo y proteger del encrespamiento a los cabellos más finos.

  2. 3 Minute Miracle Pure Locks, de Aussie (8,70 €). Ayuda a domar tu pelo desde el lavado con este acondicionador cargado de antioxidantes.

  3. Body Mass, de Kevin Murphy (39,20 €). Es como una máscara de pestañas para tu melena. Gana grosor aplicándolo en la raíz y el cuero cabelludo.

  4. Wonder Boost Total Results, de Matrix (15,85 €). Presume de peinado (y de raya) con un spray voluminizador de raíz con fijación flexible y que no deja residuos.

  5. Champú Luxurious Volume Core Restore, de John Frieda (7,30 €). Cuida de tu cuero cabelludo con un complejo fortalecedor con proteínas.

  1. Peine de Carbono 821, de Termix (10,50 €). De alta resistencia y durabilidad, su mango metálico es perfecto para realizar secciones.

  2. Peine Pro Quick Volume Comb, de Beter (2,60 €). Permite separar fácilmente mechones y trabajar el cabello para ganar cuerpo.

Muchas personas se preguntan cuánto tarda en crecer el pelo y se preocupan si lo hace muy lento. Es algo lógico pero cada persona es un mundo. Muchos desearían hacerse unos peinados de moda y para ello necesitan tener el pelo más largo.

No todas tienen las mismas características ni la misma hidratación, alimentación, etc. Todo influye en el crecimiento del pelo, aunque sí podemos poner en marcha algunos remedios caseros para que crezca antes.

¿Cuánto tarda en crecer el pelo?

Con esta pregunta podemos resumir con una respuesta lógica y científica. El pelo crece alrededor de unos 0,4 milímetros al día. Un centímetro al mes y alrededor de 15 centímetros al año. Pero, recordamos que cada persona es un mundo y que depende de muchas cosas el crecimiento del cabello.

Esto lo tenemos que tener en cuenta si deseamos hacernos unas bonitas trenzas de raíz.

A pesar de ello, podemos poner en marcha muchos trucos para hacer crecer el pelo. El cabello saludable suele crecer más rápido, por lo que no podemos olvidarnos de poner en marcha varios consejos. Los remedios caseros pueden ayudarnos mucho a conseguir que el pelo no solo crezca rápido sino sano y fuerte.

Remedios caseros para hacer crecer el pelo

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran aliado para que el pelo crezca completamente sano además de proporcionarle una gran vitalidad. Esto es posible porque cuenta con ácidos grasos insaturados, conserva la hidratación y protege la salud de las células capilares.

Para aprovecharnos al máximo de su potencial hay que calentar durante un minuto el aceite de oliva. Debemos incorporar una cucharada de romero molido y después lo dejaremos maderar durante 48 horas. Tras ese tiempo aplicaremos sobre raíces y puntas durante 20 minutos y lo retiraremos con champú.

Huevo y plátano

Desde siempre, el huevo ha sido un fantástico producto para nuestro cabello. Para conseguir nuestro objetivo podemos hacer una mascarilla de huevo, algo muy fácil y con unos resultados excelentes.

Batiremos un huevo e incorporaremos un plátano bien machacado hasta conseguir una mezcla homogénea. La aplicaremos en nuestro cabello y dejaremos que actúe durante unos 20 minutos aproximadamente. Después, enjuagaremos con agua tibia, aplicaremos nuestro champú habitual y un buen acondicionador.
Cebolla

La cebolla es un producto que todo el mundo tiene en su casa y es un aliado estupendo. Resulta nutritiva no solo para el organismo sino también para nuestro cabello. Debemos picarla en trozos muy pequeños e incorporarlas a un bote de champú. Dejaremos la mezcla una semana y contaremos con un producto que hará crecer el pelo fuerte y rápido.

Té verde

Todos hemos oído en muchas ocasiones los grandes beneficios con los que cuenta el té verde. Es de gran ayuda para nuestra salud y también la de nuestro cabello.

Gracias al gran aporte de nutrientes con el que cuenta, nuestro cabello podrá crecer rápido. Además, ayuda a prevenir su caída, lo que lo hace tan importante. Para ello, hay que tomar una taza de té verde durante todas las mañanas durante un mes. No tardaremos mucho tiempo en ver los excelentes resultados.

Agua con limón

El agua con limón es un producto natural muy potente. Estimula el crecimiento porque consigue regular la grasa que obstruye los folículos pilosos. Además, proporciona un gran aporte de antioxidantes y vitaminas, que lo nutren con gran intensidad.

Incorporaremos un par de cucharadas de zumo de limón a un vaso de agua, aplicaremos y dejaremos actuar durante 15 minutos. Después lo retiraremos con bastante agua. El tratamiento puede hacerse una vez a la semana, pero si se tiene el pelo muy graso se puede hacer dos veces.

Hábitos diarios que debemos mantener.

No solo debemos poner en marcha los remedios caseros, sino que hay rutinas que debemos adquirir. Debemos olvidarnos de los malos hábitos y cuidar al máximo nuestro cabello.

Por ejemplo, ¿sabías que una buena alimentación puede ayudar mucho a la salud de nuestro cabello? Una dieta equilibrada ayuda mucho al aspecto y salud de nuestro cabello. Debemos evitar productos precocinados, bollería industrial, grasas saturadas, etc.

Debemos apostar por alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Las verduras y frutas no deben faltar en nuestra dieta diaria, pero también pescado y carnes magras.

Hay que procurar olvidarse de usar planchas para el pelo, así como el secador, porque dañan el cabello. El agua muy caliente cuando se lave el pelo no es recomendable, siempre es mejor tibia o incluso fría. Además, también se recomienda cortar las puntas cada mes y medio o dos meses. Sobre todo, si hay tendencia de que se abran las puntas.

Para finalizar, no hay que olvidarse de hacer masajes capilares. Con ellos se puede conseguir una excelente circulación en los folículos. Todos los días debemos masajear el cuero cabelludo durante unos 15 minutos. Hay que hacerlo con las yemas de los dedos de una forma suave.

Con estos consejos de belleza, siguiendo los pasos que os hemos dado, y eligiendo el color de pelo que mejor nos favorece, veremos resultados en muy poco tiempo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *