0

Que le compro ami novio

Tabla de contenidos

Regalar va más allá del simple hecho de obsequiar algo especial, sin duda, la forma como lo ofrendas marca siempre en la relación y si tu pareja más. No dejes el romanticismo y originalidad a la hora de regalar a tu novio o novia un presente en cualquier celebración o simplemente porque quieres agradarle y demostrarle que tan importante es para ti. Para ello, queremos orientarte.

Recuerda que al regalar un obsequio a tu pareja entregas una parte de ese sentimiento que les une y por eso debes de marcar la diferencia para que ese momento esté presente en su vida que es el que perdura, hazlo especial con nuestros consejos.

Ten en cuenta que por muy exigente que sea tu pareja y puedas complacer sus gustos para pagar una prenda, un perfume, zapatos, una buena cartera, un buen licor o hasta un carro, lo material puede extinguirse y aunque no está mal darle ese gusto el acercamiento entre ambos es lo esencial de la relación.

Entrega con alegría, no esperes nada más que su felicidad a cambio y proyecta tu amor en ese momento con el presente y hazle entender que el mejor regalo que recibe es el momento y tu compañía.

Qué le puedo regalar a mi novio que le sorprenda

A todos nos gustan las sorpresas, hombres o mujeres disfrutamos que nos sorprendan con un regalo sin ningún motivo más que la necesidad de pasar un momento único en pareja.

Si eres detallista con seguridad tu novio siempre espera un regalo en fechas como su cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín o la fecha de celebración de su profesión, pero no te imaginas que tan importante es para un hombre ser atrapado con un regalo sorpresa para celebrar el amor que les une.

Prepara un momento memorable para los dos, tú conoces los gustos de tu novio y sabes lo que le gustaría vivir contigo, sorpréndelo con una experiencia nueva donde solo ustedes sean quienes disfruten con estas ideas:

Guíalo a un encuentro sorpresa, puede ser el lugar donde se conocieron. Estar enamorados es tener siempre presente la casualidad de coincidir ese día, es uno de los momentos que siempre tendrán presente, revívelos con un plan para llevarlo a ese lugar y recordar el día que se conocieron.

Véndale los ojos indicando de ante mano que le tienes una sorpresa, una vez que estén en el lugar recuerda cada una de las cosas que pasaron ese día para que vea lo importante que fue y es para ti.

Cumple sus fantasías, ponte atrevida y si conoces de alguna fantasía que te haya expresado y estas preparada para complacerlo, atrévete a cumplirle. Algo totalmente diferente para los dos, pero que estés segura que él espera vivirlo contigo, un disfraz sexy, un paseo a un lugar retirado, una noche en la playa o un baile especial.

Una sesión de masaje, una muy relajante tarde de masajes donde tú seas la masajista de tu novio que comience con la intención de relajarlo con aceites esenciales y culmine en una íntima sorpresa. Eso sí, prepárate con algún tutorial en internet y busca las mejores esencias para el masaje.

Un desayuno sorpresa, planifica una tarde de meriendas, pero sorpréndelo a la puerta bien de mañana con un desayuno cuando menos te espera. Puedes encargar un arreglo frutal para hacer de la ocasión algo más romántico.

Regalos traviesos, tu novio es el hombre que amas y el protagonista para este momento de tu vida, si se acaba de mudar, ponte creativa y prepara una caja con muchas cosas que sabes que necesita, pero entre ellas, coloca unas camisas que ya ha usado y en cada una déjale un mensaje especial que les una y que siempre tenga presente.

Qué le puedo regalar a mi novio por su cumpleaños. Ideas originales

Si buscamos un momento especial para demostrar amor, puede ser en cualquier ocasión, pero jamás dejes el día del cumpleaños de tu novio fuera de la lista para demostrarle cuanto lo amas y tu alegría por ese año de vida que cumple.

Solo tú puedes conocer mejor los gustos de tu novio, así que piensa cual es la mejor opción para regalarle, si quieres ser original orientarte con sus amigos para la entrega, pero las opciones del regalo solo tú puedes conocerla, sin embargo, te refrescamos con estas propuestas y te decidas para ese día especial:

Puedes meter en la lista un par de zapatos, muchas veces lo debes acompañado a comprar calzado así que sabes sus gustos y hasta su talla, pero haz de este regalo una entrega especial cuando lo envuelvas, escribe por ejemplo una dedicatoria que diga ”Bendito el día que llegaste a mi vida, espero que juntos caminemos nuevas experiencias”

Si tu novio es amante del deporte, prepara un buen regalo con un kit deportivo, entrégaselo junto a un buen vino en una hielera, sin hielo claro está y colocas en ella cada uno de los objetos que hacen el kit.

Comparte parte del día con él con un regalo muy sexy, te propongo dos opciones; la primera es que envíes a un taxi con un regalo a su oficina bien temprano en la mañana, quizás después que hayan conversado por teléfono y que le entregue algo que no esperaba como un ramo de flores y en donde el encontrará una cita para que vaya a un lugar muy íntimo, donde lo esperes sexy y hermosa.

O la segunda que le envíes una tarjeta de invitación que diseñaste a su celular indicando; motivo, hora, fecha, lugar y como llegar a ese íntimo lugar donde ya lo esperas para celebrar su cumpleaños.

Esta idea le va fascinar y seguro la va conservar siempre en su cuarto, compra un globo terráqueo y pega sobre el fotos de los dos, con un mensaje que puede decir; “lo eres todo y eres mi mundo”.

Qué le puedo regalar a mi novio por nuestro primer año. Cinco regalos románticos

Ya llevas un año con tu novio y quieres obsequiarle un regalo que llegue hasta lo más hondo de su corazón, no es difícil si lo amas. Aunque los regalos no son los que condicionan el sentimiento que les une, es bueno tenerlos presentes y pasar un buen momento a su lado y de esta manera conocer la espontaneidad que hay en ti para regalar.

Aunque ya llevan un año juntos y se conocen lo suficiente para saber que le gusta a cada quien, créeme que en esta fecha vale la pena esforzarse ya que los hombres valoran lo que le expresa su amada. Por ser el primer aniversario debe hacer algo diferente que le emocione a tu novio y estas ideas románticas pueden ayudarte:

  1. Puedes ponerte creativa con un regalo y toma en cuenta la profesión de tu novio, por ejemplo, si es abogado, obsequiale un compendio de las últimas leyes con un mensaje que diga, “Mi amor rompe todas estas leyes” o si es médico enmarca tu electrocardiograma con un mensaje que exprese “Así late mi corazón por ti”
  2. Planifica citas para el próximo año juntos, puedes hacer un mapa en un marco con los próximos encuentros que crees que puedas cumplir a su lado.
  3. Elabora un crucigrama de los dos, no es muy difícil y es divertido que intente resolverlo contigo, si se conocen bien será resuelto rápidamente. Márcale un tiempo para entregarle un regalo especial.
  4. Las fotografías siempre son un regalo muy lindo para las parejas enamoradas y de ellas pueden hacer mil ideas para regalar: una secuencia fotográfica, un portarretrato o un video.
  5. Comparte mensaje en franelas o ropa de playa.

Qué puedo regalar en Navidad para mi novia

La época navideña es propicia para compartir con regalos y momentos lo especial de estas fechas, además son días de muchas ocupaciones en la casa, familia, trabajo y en celebraciones con compañeros de la oficina y amigos por lo que generalmente agobian un poco, pero no por eso puedes llegarle a tu novia con una caja de bombones de regalo en Navidad.

Si todas estas ocupaciones decembrinas te dejaron sin creatividad necesitas urgente que te orientemos para el mejor regalo para tu novia, no tenemos la fórmula mágica para saber los gustos de tu novia, pero si podemos saber por su complejidad las cosas que generalmente disfrutan que le regalen.

Encuentra el regalo ideal para tu novia en Navidad, con estas propuestas:

  • Toda mujer disfruta que le regalen ropa, parece una elección difícil, pero si la conoces bien, sabes lo que le gusta lucir. Marca bien el estilo de tu novia y cómprale algo que vaya lucir, puedes seguir las tendencias y buscar entre ellas cómo se vería tu novia por ejemplo, con unos jeans desgastados y certifica las tallas.
  • Si te resulta muy complicado comprar ropa intenta regalarle a tu novia accesorios, en este renglón entran las carteras, monederos, collares, pulseras, anillos, zarcillos y relojes. Busca una combinación retro entre algunos de ellos, como el reloj, la cartera y el monedero y en algunos de ellos puedes dejar mensajes de amor que les une.
  • Todas las mujeres adoran los perfumes, pero la fragancia la identifica. Así que también es cuestión de elección, recuerda que es un producto muy personal y tiene que gustarle a tu novia. Escoge las fragancias dulces para las novias con esta característica y los aromas ácidos para las mujeres más atrevidas. Olfatea a tu novia y escoge entre los que usa.
  • Si las opciones anteriores no te convencen y a tu novia le gusta leer, entonces un buen libro es un excelente regalo para ella, solo conversa con ella de algunos autores y temas que ha leído y escoge entre esa temática.
  • Otra opción que te va resultar fácil elegir; es la música escoge entre los artista que disfruta y sus canciones y manda a grabar un CD especial para ella. O si conoces que tiene algún álbum de música a la espera, simplemente ubícalo y cómpralo.

Qué regalo puedo hacerle a mi novio de aniversario. Diez obsequios perfectos

A veces los obsequios para los hombres pueden quitarnos tiempo y nos colocan en el dilema de escoger entre lo que le gusta y lo que le dará utilidad tu novio en un regalo de aniversario. Aun así, queremos hacer el intento y terminamos como tu rebuscando entre las opciones de internet y las buenas asesorías, estás en el lugar apropiado. Vamos a ayudarte con unos cuantos consejos para decidirte entre los diez regalos perfectos para esta fecha.

Como todos, los hombres también disfrutan de recibir regalos y realmente estos momentos también los hace felices, sobre todo si el regalo viene de su novia, entonces, no lo decepciones en el aniversario y escoge el perfecto para él, detallando cada una de estas opciones y tomando en cuenta el estilo de tu novio.

Una de las cosas a evaluar es las características de tu novio, si es un novio muy elegante, deportivo, hogareño, divertido, profesional o recién comienza una carrera universitaria.

Toma en consideración también; la edad y su personalidad, si tu novio es joven puedes pensar en opciones más divertidas, pero si es maduro regalos más útiles le irán mejor. Escoge entre estas diez opciones de regalo de aniversario para tu novio:

  1. Una de sus botellas de licor favorita
  2. Si el novio es joven, un equipo moderno para escuchar música
  3. Accesorios para su bar personal
  4. Si viaja mucho, una maleta o bolso de mano
  5. Para los novios que aman la tecnología, accesorios para su celular o si puedes darle el gusto un celular nuevo
  6. Una sesión de masajes, para los novios súper ocupados
  7. Unos lentes de sol
  8. Una portachequera con su correa y el reloj de la misma marca
  9. Una cobija, unas toallas o una bata de baño
  10. Y la más especial una noche junto con una cena especial y una bebida para los dos

Qué regalo puedo comprar para mi novio. Personaliza la ocasión

Decidirse por el regalo apropiado para tu novio es una elección no muy rápida, como hemos recomendado en este artículo lo primero a tener en cuenta es la personalidad del novio y la edad.

Resuelto esto es hora de decidirse si lo que andas en búsqueda de un regalo que selle el amor con un detalle muy personal:

  • Compra artículos que pueda usar en su trabajo desde papelería hasta una taza para café o un vaso para el agua y lo mandas a personalizar.
  • Un par de relojes, collar o pulsera con mensajes compartidos para la pareja que separados no expresan nada, pero al unirlo sea el resultado de una frase, por ejemplo o una imagen.
  • Vinos personalizados, escoge entre las marcas Rioja, Riviera o Andalucía, y diséñalo una tarjeta de presentación con un mensaje personal y especial para el momento.
  • Franelas personalizadas, puedes colocarles tu retrato o uno de los dos con un mensaje de amor.
  • Invade su carro y deja en él varios mensajes de amor pegados desde afuera hasta el volante.

¿Qué regalar mi novio por navidad? Una pregunta que nos hacemos año tras año para poder sorpender a una de las personas más importantes de nuestra vida en esta época de año. En el post de hoy os damos las mejores ideas de regalos navidad novio para ayudarte a decidir y que el regalo de este año… ¡ sea un regalo para recordar!

Saludos, ça va?

Si habéis llegado aquí es porque os estaréis preguntando: ¿Qué regalar a mi novio por navidad? Y es que seguro que año tras año quieres regalar cosas sorprendentes, originales y que le emocionen pero… vas agotando recursos y al final se acaban las ideas. Y es que los regalos navidad novio se complican a cada año que pasa, y queremos que el regalo de este año quede en el recuerdo. Por eso, en el post de hoy os damos respuesta a “qué regalar mi novio por navidad”

¿Qué regalar a mi novio por navidad?

Dicen que la cantidad perfecta de regalos de navidad es 4. Le llaman la regla de los 4 regalos y consiste en seleccionar únicamente 4 regalos basándose en una serie de criterios. Esta regla de regalos para navidad se aplica normalmente en niños, pero nosotros os recomendamos que la apliquéis en regalos para novio en navidad. Esta regla nos deja muy claro qué regalar a tu novio por navidad, se basa en hacer 4 regalos muy específicos:

  • Primer regalo: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos, complementos…). Un regalo que pueda utilizar en el día a día, sin lugar a duda es un regalo útil y con el que acertarás. Hay varios regalos para hombres navidad que podrías hacer que fueran útiles. Por ejemplo, regalar unos calcetines divertidos podría ser un regalo ideal, seguro que los utilizan y este complemento puede cambiar un look completamente. Otro buen regalo podría ser una pajarita original, seguro que tenéis algún evento especial en que llevarla, por ejemplo una cena de empresa, fin de año o una boda.
  • Segundo regalo: algo para leer. Tanto si es una persona que le guste la lectura como una persona que no, siempre puedes encontrar algún libro que vaya acorde con sus gustos y sus aficiones. Si no sabes qué libro le puede gustar prueba de comprar un libro de crecimiento personal, de coaching o de motivación. Este tipo de lectura siempre puede mejorar la vida de cualquiera. Son regalos para novio en navidad transcendentales, que ayudan a mejorar como persona.
  • Tercer regalo: algo que realmente deseen. Este es el regalo en el que puedes ser más original y sorprender. Se trata de aquello que siempre repiten que les gustaría tener y por mil problemas no han podido comprar. Estos regalos para hombres navidad pueden ser muy diversos, podría ser una escapada a alguna ciudad, una experiencia , el último modelo de móvil o tablet… las opciones son infinitas, pero se trata de un regalo muy especial y con mucha carga sentimental.
  • Cuarto regalo: algo que realmente necesiten. Estos regalos navidad novio son sin duda los más útiles. Se trata de regalar aquello que necesitan con más urgencia. Este tipo de regalos pueden ser regalos complementarios a los otros regalos o bien puede ser el regalo protagonista entre los cuatro escogidos. Por ejemplo, puede ser que tu novio necesite un coche, porque se estropeó el suyo y ahora tiene que hacer muchas horas en transporte público hasta llegar al trabajo. O bien pueden ser regalos mucho más baratos y complementarios. Siempre recordaré aquella Navidad que entre todos los regalos para mi novio en navidad el que más le ilusionó fue un tapón para poder bañarse en la bañera.


¿Se acerca una fecha especial y no sabes cómo sorprender al hombre que amas con un detalle único o, simplemente, deseas recordarle lo mucho que lo quieres por medio de un obsequio especial? ¡Llegaste al lugar correcto!

A continuación, responderé tu pregunta: qué regalarle a mi novio y tendrás las mejores y más geniales ideas de regalos para que te inspires y ganes muchos puntos con ese ser especial.

¡Échale un vistazo a mis recomendaciones, organizadas por categorías y listas para ser usadas!

Tips para saber qué regalarle a mi novio

Cuando de regalos se trata, se suele pensar que, la intención es la que vale; sin embargo, cuando los obsequios son para nuestra pareja, siempre queremos quedar bien y nos esforzamos por complacer sus gustos e impactar su mente con algo, realmente, asombroso y agradable.

Para nadie es un secreto que hallar el regalo perfecto no es tarea fácil, por tanto, toma atenta nota de los siguientes tips y no los pierdas de vista a la hora de ir de compras, elaborar o personalizar el obsequio para tu chico.

Te invito, también, a leer el artículo 30 regalos originales para tu novio, ¡seguro te encantará!

Piensa en sus gustos

Enfócate en buscar un regalo que llene sus expectativas; no pienses en tus gustos femeninos, piensa en sus preferencias y logra que sea feliz con tu detalle.

Sé original y auténtica

No recurras siempre a lo mismo: chocolates, cenas, peluches, etc. ¡Sorpréndelo con un toque de autenticidad e ingenio!

No necesitas tener mucho dinero, solo un poco de imaginación y la mejor intención de agradar a tu chico con un obsequio increíble, especialmente pensado para él.

Escúchalo con atención, él te dará las pistas que necesitas

Pregúntale, indirectamente, cuál sería su regalo ideal y tenlo presente cuando sea el momento de elegirle un buen obsequio.

Ya no tendrás que cuestionarte qué regalarle a mi novio porque lo tendrás más que claro.

Qué regalarle a mi novio de cumpleaños

Celebra su día y hazlo más especial con un regalo que le saque más de un suspiro.

Las siguientes alternativas serán tus mejores aliadas, ¿te atreves a ojearlas y personalizarlas para hacerlo sentir como el mejor hombre del mundo el día de su cumpleaños?

Kit de los cinco sentidos

Este simple pero significativo obsequio, estimulará todos sus sentidos.

La idea es que armes un kit con elementos que puedan activar su gusto, olfato, oído, tacto y vista; por ejemplo, los dulces, las fotos y la música son excelentes opciones.

¡Tú lo conoces mejor que nadie y sabes cómo impactar su mente de forma positiva!

Prepara dicho kit creativamente, no te olvides del empaque y considera elaborar una carta de amor o un afectuoso y emotivo mensaje.

Si no se te ocurren muchas ideas, consulta cartas de amor para mi novio y mensajes de amor para mi novio.

Mug + portavasos personalizados

Seguramente si tu pareja es un adicto al café o a las bebidas calientes, este será un regalo que sabrá apreciar.

Haz que sus mañanas o tardes sean más divertidas y regálale un mug y portavasos personalizados con su comic, personaje o frase favorita.

Procura evitar caer en la cursilería y apuéstale a un regalo genial, le fascinará saber que te tomaste el trabajo de pensar en algo poco común para su cumpleaños y eso incrementará sus sentimientos por ti.

Fiesta sorpresa

¿Qué regalarle a mi novio? ¿Qué tal si contactas a sus familiares y amigos más cercanos y organizas, junto a ellos, una fiesta sorpresa?

¡Seguro le encantará! En caso de que tu hombre sea sociable y le guste celebrar su cumpleaños por lo grande, esta alternativa te hará quedar como la mujer más maravillosa del mundo.

La clave está en saber planear sin que él lo sospeche; puedes hacer una fiesta temática para que se diviertan muchísimo y sea un cumpleaños inolvidable.

Desayuno especial

Si tu novio es amante de la comida y quieres tener un detalle diferente con él en su día, ¡prepárale un delicioso desayuno, hazlo feliz desde las primeras horas de la mañana y regálale una buena dosis de energía y amor!

Existen muchas formas de preparar un desayuno especial; sin embargo, como tienes la ventaja de conocer sus preferencias con respecto a la comida, ya tendrás pistas para cocinarle una apetitosa receta.

Recuerda no excederte con el azúcar, las harinas y tener muy presentes las frutas, los pancakes y una bebida que estés segura que le va a encantar.

Qué regalarle a mi novio ya no será un dilema, ¡tienes todo a tu favor para seguirlo enamorando con un detalle original.

Solo hace falta que conozcas el revolucionario Método del Deseo Magnético y lo seduzcas, intensamente, con dulces detalles, no solo en su cumpleaños o fechas especiales sino todos los días del año.

Qué regalarle a mi novio en San Valentín

¿Ya sabes cómo vas a reafirmarle tu amor en San Valentín? Si aún no tienes nada en mente, ¡prepárate! porque las siguientes ideas te fascinarán.

¡No olvides que lo más importante es que ambos disfruten de una experiencia única, recargada de amor!

Picnic romántico

¿Te gustaría tener un presente poco tradicional con tu pareja el día de los enamorados? ¡Contempla la opción de un picnic romántico!

Tendrás la posibilidad de conversar plácidamente con tu chico mientras disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza.

Encuentra un hermoso lugar, haz una lista de lo que necesitas con anterioridad, prepara la comida y las bebidas ligeras, ¡ah, y no olvides los bocadillos!

Cupones de San Valentín

Quizá estés pensando que este regalo es demasiado simple para tu novio pero, estás equivocada, lo disfrutará por montones.

Para realizar los cupones solo necesitas crearlos a tu antojo, simulando cupones reales, y la parte más importante: escribir en cada uno su equivalente; es decir, si vale por un masaje, una noche de pasión, una cena romántica, un viaje, una tarde de películas o alguna actividad que los divierta a ambos.

¡Estará fascinado porque tendrá más de un obsequio y muchos beneficios exclusivos para él!

En caso de que desees saber más sobre San Valentín, lee el artículo publicado por encuentromatrimonial.com

Un paseo soñado

Ya sea a la playa, al bosque o a una gran ciudad, lo que importa es la buena compañía.

Elige un destino soñado para ambos y planea minuciosamente esta grata sorpresa, más aún si es su primer paseo juntos.

Tendrán la posibilidad de compartir amaneceres, atardeceres, cielos estrellados y veladas repletas de magia. ¿Te suena la idea?

En caso de que tu presupuesto no sea el mejor, ¡sé ingeniosa! e invítalo de camping y verás cómo se motiva su espíritu aventurero y libre, además podrán explorar otras facetas de la relación.

Detalle único e insuperable

Piensa, detenidamente, en algo que lo identifique y que considere valioso.

¡No busques regalos especiales en centros comerciales sino en lugares especiales!

Acude a sitios donde vendan antigüedades, curiosidades o donde personalicen objetos, todo depende de las inclinaciones y preferencias de tu chico.

Otra alternativa bastante buena es conseguir entradas para un concierto de alguna banda o agrupación que le guste; lo que importa, finalmente, es que llenes de atenciones a tu pareja el día de los enamorados.

Si quieres descubrir más opciones de obsequios para el 14 de febrero, te invito a leer “Regalos para San Valentín”

Qué regalarle a mi novio en navidad

Navidad es la época del año donde todos disfrutan de la compañía de sus familiares y amigos en paz y armonía; pero, también es la época en la que debemos pensar qué regalar.

Si no se te ocurre nada, especialmente, para regalarle a tu novio, ¡te tengo la solución, sigue leyendo!

Álbum de los recuerdos

Aprovecha navidad y fin de año para recordarle algunos de los mejores momentos que han compartido y vivido juntos mediante fotografías.

¡Es muy fácil!, selecciona las mejores fotos, imprímelas y construye un álbum de los recuerdos para obsequiarle en navidad.

¡Es un detalle simple, pero muy sentido!

Accesorio u objeto útil

Este regalo es adecuado si tu novio es artista, deportista o tiene algún hobby particular; un accesorio u objeto que pueda serle útil será bienvenido en cualquier época del año, pero en navidad será todo un detalle.

Piensa bien en sus intereses y hazle saber que te importan todos sus asuntos.

Para descubrir más opciones, échale un vistazo a 21 increíbles regalos de navidad para mi novio.

Velada navideña con masaje incluido

¿Quién dijo que en navidad estaba prohibido regalarle a tu pareja una buena dosis de relajación y sensualidad? Seguramente no se lo esperará, pero le encantará tu idea.

Cocínale algo liviano, no olvides el vino y preparar el ambiente: la iluminación, la temperatura, la música y el aroma del lugar.

Luego, cuando lo creas conveniente, puedes obsequiarle el masaje más fabuloso que haya recibido en toda su vida.

¿Se te ocurre un mejor regalo para el hombre que amas?

Qué regalarle a mi novio de aniversario

¿Se acerca la fecha más importante para ti y tu pareja, pero no se te ocurren muchas ideas para festejarla?

¡No pienses más! A continuación, te compartiré varias alternativas de regalos para celebrar tu aniversario.

¡Recuérdale lo mucho que lo amas por medio de un sentido presente!

Revive tu primera cita

¿Recuerdas la mayoría de los detalles de tu primera cita? ¡Tengo una idea para ti: recréala!

Este es uno de los regalos más valiosos porque afianza el vínculo amoroso que los une, los saca de la monotonía y fortalece la relación mediante los recuerdos positivos.

¿Te animas a revivir tu primera cita?

Una mascota

¿Tu novio es amante de los animales y te ha comentado sobre lo feliz que sería si tuviera una mascota?

¡Es tu gran oportunidad!

Analiza sus posibilidades, sus horarios de trabajo o estudio y su espacio.

¡Piénsalo bien y busca la manera de encontrar el mejor compañero para tu amado novio!

¡Sin lugar a dudas, te adorará!

Además, piensa en los beneficios que le traerás al regalarle una mascota.

Si no sabes cuáles son estos beneficios, puedes enterarte leyendo el texto de dialnet.unirioja.es.

Recorrido en bote

Muchos lugares incitan al romance y al amor; pero, ¿qué tal si para este aniversario optas por un recorrido en bote?

Mientras tu ciudad te lo permita, es una opción ideal para escaparte con tu enamorado y festejar su primer año juntos.

Por otro lado, si tu presupuesto es alto, incluso tienes la alternativa de viajar a otra ciudad como Venecia, Praga o Paris y disfrutar de las mieles del amor.

Qué regalarle a mi novio está resuelto; si necesitas más ideas sorprendentes, te invito a leer “Regalos para mi novio” para que actives tu ingenio y le demuestres tu amor en cada detalle.

15 Regalos de cumpleaños que puedes hacerle a tu novio

A veces olvidamos que los mejores regalos son aquellos que vienen del corazón, aquellos que expresan los verdaderos sentimientos de las personas.

Los cumpleaños son una oportunidad de decirle a esa persona especial cuánto es que te alegra que cumpla un año más de vida.

Estas son algunas propuestas que te hacemos para que hagas de su día el más especial.

Zapatos.

Si tienes un poco de dinero ahorrado y ya habías pensado en regalarle un par de zapatos, puedes hacer de la envoltura la mejor parte.Por ejemplo: “Tú caminaste hacia mi vida y me hiciste darme cuenta porqué no había funcionado con nadie más”.

Kit deportivo.

Si tu novio es gran fan de los deportes y dedica sus domingos a ellos, puedes hacerle un regalo que le va a servir a la perfección. En una hielera puedes hacerle un kit de botanas o si le gustan los juegos para apostar, agrega algunos.

Regalo sexy.

Algo para oler, ver, tocar, saborear y escuchar. Te aseguro que este regalo no le va a gustar, le va a fascinar.

Eres mi mundo.

Pega las mejores fotos que tengan juntos sobre un globo terráqueo. Será un hermoso adorno para su habitación u oficina y llevará en él un poderoso mensaje.

En caso de emergencia.

Ya sea que coloques lo mismo que se encuentra en la imagen, u otra cosa que creas le gustaría tener. Podrá adornar su habitación y tener algo que lo salvará en caso de emergencia.

Cajas sorpresa.

Es casi igual que el regalo sexy pero guardado en cajas. Puedes elegir varios regalos y darle un instructivo de cómo usarlos. O bien, esconderlos por la casa y hacer que él los busque con un mapa.

Un regalo divertido.

¡Golpea un color! Puedes poner dos o tres regalos distribuidos en algunos de los círculos. Así si golpea el equivocado no encontrará nada, pero si le atina tendrá su regalo.

Una caja para conservar.

La envoltura puede convertirse en un regalo secundario. Puedes crear una en forma de pastel, como la que te presentamos a continuación, y esconder un regalito adentro. Seguro que conservará la caja como adorno.

Globos sorpresa.

Llena una caja con globos llenos de sorpresas. Por ejemplo, puedes llenar algunos con un chocolate, cartas, dulces, o lo que sea que quepa en ellos. Tendrá que reventarlos para poder obtener su recompensa.

Globo carta.

Puedes escribir una hermosa carta en un globo y tendrá que inflarlo para poder leer lo que dice.

Invasión de globos.

Llena su puerta con muchísimos globos, así cuando llegue a su habitación se llevará tremenda sorpresa. Puedes llenar algunos con cartas, fotos, dulces, etc.

Pastel especial.

Arma para él un pastel que no podrá encontrar en ninguna parte. Puedes crearlo de chocolates, dulces, ropa o cervezas. Dependerá del gusto de tu novio.

Jarras de felicidad.

Puedes utilizar estas hermosas jarras para hacerle deliciosos regalos. Llénalas de lo que se te ocurra.

Caja de amor.

Puedes mandar a hacer o comprar una pequeña caja de madera, pintar sus iniciales en la parte de arriba y llenarla con fotos y cartas que hagan de su cumpleaños el más especial.

Post-it.

En lugar de dañar la pintura de su auto con el pegamento de estas coloridas notitas, pégalas por la parte de adentro. La sorpresa será aún mayor y no habrá daños.

Regalos originales para novios

Regalos para novios

Muchas mujeres se preguntan qué regalo les pueden hacer a sus novios. Si estás a la búsqueda de un regalo original que hacerle a tu novio, ya sea para la Navidad, su cumpleaños, vuestro aniversario, San Valentín o simplemente para decirle lo mucho que lo quieres, en nuestra sección de regalos para novios encontrarás la idea regalo perfecta. Algo romántico como una foto de los dos en un bonito marco o una exclusiva cartera, todas las ideas para regalar a tu pareja las tienes aquí.

Qué difícil es encontrar el regalo perfecto para tu novio, ese que combina amor, estilo y calidad. Muchos hombres prefieren un regalo personalizado o que tenga que ver con lo que más les interesa como el deporte, la tecnología, la buena cocina, la música y por supuesto, el fútbol pero ¿cómo elegir el más adecuado para tu chico? En nuestra tienda tenemos la sección “Regalos para Novios” donde descubrirás una gran selección de regalos e ideas para regalar a tu marido, tu novio, tu compañero o ese amigo tan especial que quizás acabe siendo algo más. Aquí tienes los regalos más originales para cualquier ocasión como una recopilación de los Rolling Stone en una edición especial aniversario perfecta para los amantes de la música o una divertida baraja de cartas Kamasutra para compartir en la intimad, porque un buen regalo también puede ser original y sobre todo divertido.

Dar con el regalo para novios ideal no siempre es fácil. De hecho, si hay alguien que nos conoce, esa es la pareja, con quien pasamos la mayor parte del día y de nuestras vidas. No obstante, vivimos en un mundo donde prima lo originalidad, así que acertar con un presente que todavía le pueda sorprender es una posibilidad real.

A la hora de pensar un detalle para novios, es importante hacerse una pregunta: ¿qué es lo que más le gusta? Hoy en día se pueden realizar miles de experiencias divertidas, así que no hay que tener en mente únicamente un regalo físico. Es decir, se puede considerar un presente, pero este no tiene por qué ser un objeto, puede ser perfectamente una aventura entre ambos.

Lo mejor para que no haya dudas será descubrirlo en base a ejemplos. Si a una persona le encantan los coches, no cabe duda de que una experiencia conduciendo vehículos de alta gama en circuitos profesionales será una aventura única que nunca va a olvidar.

Pero hay muchas más experiencias en las que se puede pensar. Por poner otro ejemplo, imaginemos que le encanta viajar, pasear por la naturaleza y explorar. Se puede optar por noches de hotel en alojamientos únicos, paseos en globo por el maravilloso cielo despejado de infinidad de localidades de España, vuelos, parapente, puenting… La oferta es enorme, y en nuestro catálogo vas a encontrar prácticamente todo cuanto puedas imaginar.

Ya ves todo es proponérselo para dar con ese detalle que va a encontrar a tu pareja.

Regalos originales y personalizados para novios

Pero tal vez se puedan pensar en otros detalles mucho más personalizados y centrados en la personalidad de la pareja. Es decir, ¿por qué no optar por un presente físico que sea original y que tenga la relación como eje central? Es seguro que encantará a cualquier novio.

En este sentido, el catálogo de detalles es enorme, y se pueden localizar muchos presentes realmente bonitos y únicos pensados únicamente según la personalidad de la pareja.

Por dar ideas, aunque en este caso la imaginación es el límite, un chico amante del fútbol puede tener su propia almohada personalizada con su nombre para dormir todas las noches junto al balón.

Otros detalles simpáticos que siempre encantan a las parejas son los candados personalizados, que simbolizan un amor irrompible. Se puede grabar cualquier nombre o fecha para que quede para siempre como muestra de fidelidad.

Y así podríamos imaginar decenas de presentes divertidos y originales, como un peluche personalizable incluso con foto, un maravilloso set de tazas que pueden incluir fotos y nombres de quien se desee, un marco de fotos, una pulsera, un diario…

Por imaginar, si se desea ser realmente original, incluso existen tablas para cortar, así que si el chico es un amante de la cocina y Masterchef, podrá hacer sus pinitos con su equipo de cocinero casi profesional totalmente personalizado con su nombre.

Es evidente que la lista es muy larga y podríamos explayarnos durante horas. Pero lo mejor es que cada cual busque en el extenso catálogo de regalos y localice el que sabe que será perfecto para la persona amada.

¿Qué le puedo regalar a mi novio?

¿Es tu novio un cocinillas? ¿Le vuelve loco la música? ¿Las dos cosas a la vez? ¡Por qué no comprarle unas originales cucharas para servir ensalada en forma de guitarra! Una idea regalo única que tienes en esta sección. Porque a menudo encontrar el regalo ideal para tu pareja, ese que nunca olvidará es sólo cuestión de detalles, por eso también te proponemos interesantes regalos personalizados y personalizables para que puedas crear tu misma el regalo más especial para tu novio. Y si ya tiene de todo, prueba con una experiencia inolvidable como pilotar un avión por un día o subirse a un mítico Ferrari en un circuito de carreras. En nuestra tienda tienes de todo para elegir, desde el regalo más gracioso al más exclusivo, romántico u original. Seguro que encuentras ese detalle especial que hace que tu pareja tenga un día mágico e irrepetible.

¿Cuáles son las mejores ideas para sorprender a tu pareja?

No es fácil elegir y decidirse por una idea en concreto para regalar y sorprender a la pareja. De hecho, es más bien complejo, ya que cada persona es un mundo, tiene sus gustos particulares y su singular forma de ver la vida.

Si hubiera que elegir una idea fantástica para sorprender a alguien, no cabe duda de que conducir coches de alta gama es verdaderamente increíble. Poder quemar asfalto y soltar adrenalina en vehículos deportivos de gran cilindrada sin miedo al límite de velocidad es una verdadera maravilla que no se olvida jamás.

¿A quién no le gusta degustar una cerveza bien fría? Hasta ahora tenemos los microondas para calentar. Pero hoy en día se pueden enfriar también las bebidas gracias a los avances tecnológicos. Sin duda, un regalo fantástico para tener ese espumoso manjar de dioses siempre en perfecto estado para disfrutar en pareja, con familia o entre amigos.

Las tazas son siempre un gran regalo. Pero viendo el nivel de las que se pueden encontrar en este catálogo, se observa que son una idea fantástica. Las hay para vagos, ya que mueven el contenido solas, otras permiten grabar mensajes personalizados, algunas se pueden personalizar con foto… Cualquiera de ellas será un acierto pleno.

Es evidente que hay regalos para parejas y para novios de todo tipo y para todos los gustos. Solo hay que buscar bien y acertar de pleno con un detalle inolvidable.

Cuando me pongo a pensar en regalos originales para mi novio se me acelera el corazón. Hay tantas opciones como personas, y es que el mejor regalo es aquel que nos dice, estoy pensado especialmente para ti.

Los regalos son asuntos mágicos, no solo porque se usan para celebrar a los seres que son importantes para nosotros, sino porque cada uno lleva impregnado algo de nuestra personalidad. Es por eso que en el caso de elegir regalos originales para mi novio, siempre me concentro en estos detalles:

  • Qué sea algo que se acople con su personalidad.
  • Qué sea algo que lleve impregnado mi sello personal.
  • Qué sea algo que evoque el amor y deje una huella en las emociones.
  • Y qué tal vez sea algo que nadie más le haya dado.

Espero que mis ideas de regalos te ayuden a encontrar el regalo perfecto para tu amor.

Regalos originales para tu novio que lo harán delirar de amor

Una de las ventajas de estos regalos es que lo más probable es que no te costarán mucho dinero y dibujarán una sonrisa enorme en el rostro de quien amas. Puedes combinar varios de ellos, o al menos ya tendrás a la mano muchas opciones si de sorprender se trata.

1. Playlist especial

Todos amamos la música, por eso regalar canciones es regalar recuerdos imborrables. La idea es que prepares un playlist especial para tu novio con las canciones que quieres dedicarle o que representan su amor.

Puedes incluir una carta (Escrita a mano es más romántica) en la que incluyas porque elegiste cada canción. Este es uno de esos regalos que nunca fallan.

2. Carrera de observación

Este regalo requiere más logística, pero seguro es una actividad que tu amor disfrutará. La idea es que dejes pistas por varios lugares de la ciudad, y que en cada lugar encuentre un detalle significativo, hasta llegar a la meta en la que estarás tú con un regalo principal.

Los detalles significativos pueden ser flores, poemas, osos de peluche, dulces ¡Deja volar tu imaginación! Los lugares pueden ser aquellos que guarden pedacitos de su historia, eso hará el juego más romántico. El regalo final para tu novio puede ser una cena romántica.

¡No te limites! esta es la idea base, pero en el camino puedes ir impregnando tu toque personal.

3. Cofre del tesoro

La idea del cofre del tesoro es romántica y funcional a la vez, puedes conseguir un baúl de madera o decorar una caja. Dentro del cofre pondrás varios regalos, puedes incluir un frasco de frases positivas para todo tipo de ocasión.

Esto es súper sencillo, solo debes escribir frases de motivación y de amor para tu chico, y unas indicaciones en las que le aclares que puede tomar una cada vez que necesite un mensaje de tu parte. También puedes incluir dentro de la caja sus chocolates favoritos, un libro, un disco o un par de boletos al fútbol, al cine o a un espectáculo artístico.

Las cosas que van dentro del cofre del tesoro ya depende de ti y de tu imaginación.

4. Novela de amor

A todo, sin importar lo poco cursis que seamos nos encantaría ser el protagonista de una buena historia de amor. Es por esto que en este punto la idea es que saques tus dotes de escritor y escribas un libro en el que cuentes la historia de su amor.

La idea es hacerlo en un estilo muy narrativo, incluyendo el momento en que se conocieron y contando todos los momentos felices y tristes que los llevaron hasta donde están hoy.

El libro puede terminar contando esos sueños que tienes con tu pareja en el futuro y poniendo por ejemplo algo como “El final de esta historia es que no tendrá fin”

5. Campamento sorpresa

Un viaje siempre será un regalo genial para tu novio, porque da la oportunidad de conocer nuevos lugares y crear recuerdos, que en últimas terminan siendo los mejores regalos. Salir a acampar juntos puede ser un viaje genial, pasar una noche en medio de la naturaleza los hará enfrentar a aventuras inigualables que seguro quedarán grabadas en sus corazones.

6. Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano nunca fallan porque el hecho de hacer algo por tu pareja siempre es muy valorado.

Puedes hacer cartas de amor en forma de rompecabezas, ramos de flores de origami, afiches personalizados, camisas pintadas a mano, portalápices, un cuaderno lleno de versos de amor, un álbum de momentos especiales. ¡En fin! las ideas de regalos hechos a mano abundan en internet y con seguridad siempre aciertan.

7. Tablero móvil

Aunque suene raro, un tablero o cartelera de corcho puede ser algo genial porque le ayudará a recordar las cosas importantes. La idea es que lo pongas en su habitación y lo decores como mejor te parezca.

Puedes ponerle luces de navidad o figuras de origami o ambas. Adentro puedes poner notitas de amor, fotografías de ambos, fragmentos de ambos y recordatorios de fechas especiales.

Le puse el nombre de tablero móvil, porque te da la opción de estar actualizándolo todo el tiempo con cosas nuevas. Además no puedes olvidar dejarle papelitos y marcadores para que pueda escribir y poner sus tareas pendientes.

8. Noche romántica

Este regalo es un clásico, y precisamente por eso nunca falla. Prepara una noche romántica con tu novio en la que incluyas sus actividades favoritas. Puedes empezar por una cena romántica, un paseo tomados de la mano por la ciudad, una salida y bailar, o alguna otra actividad que disfruten ambos.

Termina con una velada erótica en la que incluyas diversos juegos de pareja ¡Esto sin duda es un regalo para ambos!

9. Regalos personalizados

Dar un regalo personalizado es algo único. En esta categoría entran las camisetas, mugs, afiches y otras cositas que estén diseñadas especialmente para él. Puedes recurrir a sus bandas musicales favoritas, frases, mensajes o ilustraciones que los representen a ambos.

10. Pintura

Mi última recomendación de regalo original, es mandar a hacer una pintura, caricatura o retrato de tu novio o de ambos. Este detalle se sale de lo normal y seguro llegará directo a su corazón. En las redes sociales hay muchos artistas e ilustradores que hacen este tipo de trabajos de un modo genial y con costos razonables para su gran talento.

Espero que estas ideas que me funcionaron como regalos originales para mi novio, puedan ayudarte en el camino de sorprender a tu pareja con algo diferente que se salga de los detalles normales y que con seguridad puede crear un recuerdo imborrable en la pareja.

5 / 5 ( 18 votos ) The following two tabs change content below.

  • Bio
  • Últimos Posts

Karla Arango

Filóloga hispánica, investigadora literaria y poeta. Apasionada por la literatura, el arte, la cultura y la psicología. Soy redactora y editora para varios blogs de habla hispana, editora crítica y una eterna enamorada de las palabras.

Últimos posts de Karla Arango (Ver todos)

  • Pensamiento mítico: Definición, características y ejemplos – 2 febrero, 2020
  • Frases para fotos de Facebook e Instagram por temas – 24 enero, 2020
  • Las 23 mejores películas de Will Smith con sus trailers – 24 enero, 2020

20 Regalos que le tienes que hacer alguna vez a tu novio

Seguramente ya conoces muy bien los gustos de tu novio: qué tipo de regalos le gustan más, o cómo llegar hasta lo más profundo de su corazón.

Aun así aquí te dejamos para su próximo aniversario o fecha importante una serie de buenísimas ideas que te pueden inspirar para quedar como la novia más linda del mundo.

Materializa todo el amor que tienes por tu adorado novio con estas originales ideas de regalos hechos por ti.

1. Si tu novio es doctor, dale tu propio monitor cardíaco

“Tu haces que mi corazón lata más rápido”.

2. Un llavero con 12 citas planeadas para cada mes del año

3. Una bonita sopa de letras para los amantes de estos juegos

Es una idea super linda, sobre todo si tu pareja es amante de las letras.

4. Un detalle lindo para los novios fotógrafos

5. Una manera super fácil de hacer un portaretrato con amor

6. Una tarjeta de corazón de pixeles 3D

Ésta es una bonita idea para los enamorados gamers y fans de las texturas de pixel. Mira este sencillo tutorial para aprender a hacer tu propia tarjeta de corazón tridimensional:

7. Porque las relaciones de larga distancia también celebran el amor

Crea esta linda decoración con la figura del estado (o estados) que te dividen de tu amor, pero dibuja el camino que los une y sus iniciales.

8. Una sorpresa de aniversario con globos y notas de amor

Puedes incluso poner chistes locales de pareja, retos, secretos, las cosas que más te gustan de tu pareja. La idea es que el regalo sea el tiempo que estén juntos abriendo cada una de estas notas.

9. Para esos amores que serán jovenes por siempre

10. Una rómantica caja con sus fotografías favoritas

Puedes acomodar cronologícamente cada una de las fotos juntos; desde la primer foto en su primer cita para celebrar cada aniversario juntos.

11. Un original calendario con la fecha más importante de su relación

12. Crea esta linda idea para galletas de la suerte pero llenas de amor

13. Este hermoso brazalete con fecha de aniversario

14. Portaretratos con iniciales

15. Unos cojines de sus emoticons favoritos

Aprende a hacer estos simpaticos cojines con el siguiente tutorial.

16. Una vela de escencias con sus iniciales dibujadas

17. Puedes mandar a hacer este juego de joyería con sus corazones

“Yo cargo tu corazón conmigo”.

18. Guarda la ubicación de su primer cita de recuerdo

19. Para los amantes de la dualidad y las leyes de atracción

Una manera bonita de decirle a tu pareja lo mucho que amas sus diferencias y el equilibrio perfecto que hacen juntos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *